Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Noche de Compromiso

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de Compromiso

Mensaje por Taros Depyran el Dom 27 Sep 2015 - 11:22

Recuerdo del primer mensaje :

Taros estaba en la privacidad de su habitacion, una parte de el quería salir por esa puerta y no mirar atrás... dios una cosa era haber dicho si y otra estar ya en el momento en si... había propuesto lo mas que podia  la platica con angrel sobre la "familia" pero era que verlo interactuar con el bebe de murasaky... le dejaba en claro que el deseaba familia propia y el... el no deseaba tener hijos... haba un 50% que el desarrollara las misma adicciones que su padre... con forme pasara el tiempo... cerro los ojos un momento mientras bebía un whisky ... tal vez eso era una mala idea

Señor los invitados han comenzado a llegar...- le informo kay despertando a su señor de sus pensamientos pero la bebida en su mano como la leve seriedad en su mirada le daban a entender que su señor estaba por dar paso atrás a esa decicion...

señor...- llamo pero tan solo lo vio beber todo el contenido de su bebida de un solo trago... 

si, enseguida voy ...- fue lo unico que dijo tal vez eso si era mala idea despues de todo maldicion...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Noche de Compromiso

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 3 Oct 2015 - 12:24

Angrel sonrío ante la cara de josehp a eso se refería con la función. Y la cara del principe al saber de la existencia de los abuelos de su prometido era muy divertido- también me gustaría el presentarles a mi sobrinos.-

Sonriendo al ver que disimuladamente su escudero se acercaba para no dejarlo solo con sus abuelos - esto siempre es interesante no lo crees Souma al darse cuenta que su hijo lo observaba igual de divertido que el
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Sáb 3 Oct 2015 - 13:27

Bueno hasta donde el sabia jericob estaba aun delicado de salud y no podia salir pero ver a su hermano con un nuevo "amigo" colgado del brazo era para pensarse mas cuando ese pelirrojo no dejaba de ver a su esposo con ojitos de burrego a medio morir, sabia ue Dark era algo suelto en sus relaciones pero ´penso que se iba asentar seriamente con jericob se abria equivocado?

No se quien es el chico, pero dudo que se te acerque al menos que dark lo haga, quieres ir a saludarlos- bueno el tambien tenia una vena malvada y le gustaba molestar a su esposo, siempre y cuando fuera el quien molestara a su gatito pero ver su rostro mortificado era un no claro

Supongo que no...- expreso pero fue cortado por un"Buenas noches" ha si ese pequeño detalle

Eran buenas noches, pero que podemos hacer verdad Alexander- expreso sonata con tranquilidad incluso con una sonrisa amable en sus labios pero beso la mejilla de lux permitiendo que su hermoso gatito saludara al idiota de su hermano
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 3 Oct 2015 - 13:37

Clon?... pero son gemelos no comprendo- su amo le estaba confundiendo demasiado, pero por que el amo lux le iba a tener miedo al amo Dark, el era alguien muy amable, pero le sonrio cuando finalmente acepto que se acercaran a saludar, su alex estaba impaciente podia verlo pero cuando saludaron y la contestacion del... Clon fue algo fria pero tierna? lo confundian

Buenas noches...- saludo tambien amable y educado pero algo distante aunque le sonrio al amo lux... oh el era muy bello... 

Un gusto conocerle finalmente joven amo- expreso dijese lo que dijese su amo era su amo... y sonrio por la mirada  de su amo alex eso era algo que no iba a quitarsele ni volviendo a nacer.
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 3 Oct 2015 - 13:43

Conociendo a su querido anir sabia que eso iba a ser un golpe bajo a su...orgullo? ego? amistad? no sabría definir ellos dos tenían una rara amistad y su padre estaba disfrutando eso a mas no poder, bueno el también pero... solo negó con dejos de divercion ante las presentaciones mas cuando Depyran llego y literalmente solo les sonrió tomando el brazo de anir para alejarse con el...

Supongo que tiene trabajo para contentar a mi esposo , padre de verdad eres malo con mi lindo anir el no te hace nada- dijo souma soltando una divertida risa por ello....

Ho deseo ver lo demas, supongo que estamos reunidos por lo que pienso no?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 3 Oct 2015 - 13:54

Mi querido Naoki ya hablamos sobre los nombres y no, no me acercare a tu lindo neko hasta que hable con Sonata de acuerdo y tu tampoco ahora por que no vamos a socializar por ahi y te portas bien a mi lado de acuerdo- expreso besando su frente un poco aunque debia hablar con alexander pero no lo aria ahorita aun le revolvia un poco el estomago y primero su hermano... sobre casarse a esconidas que tenia 15 años o que?

oyes naoki ue pensarias si te digo que el neko tiene correa ya?
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 3 Oct 2015 - 14:24

Cuando llego supo por la mirada de anir que angrel se le había adelantado "diablos" asi que solo les sonrió a los presentes tomado el brazo de anir

Se los robare un rato caballeros con su permiso- y sin mas se lo llevo de ahi apartándose un poco del barullo de la gente

Vamos vamos quita esa cara que hasta a mi me das miedo - le expreso dejando salir un suspiro cuando se quedaron solos dios... anir era difícil cuando quería

Vamos no te enojes... por favor no tu no por algo tan... tonto- le expreso aunque si era algo tonto pero sabia que para anir no lo era...

Anir no habia visto a mis abuelos desde que tenia... que 12? 10 ni siquiera me acuerdo llegaron hace un mes y angrel literalmente lo adopto y una cosa llevo a la otra ...- oh el lo estaba empeorando, no era bueno pidiendo disculpas
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 3 Oct 2015 - 18:06

Lux se le quedo viendo cuando Sonata le sugiere que se acercaran a esos dos - Mmm no ...- pero volteo a ver a su hermano.

-Alex...- suspirando su hermano se veía entero pero veía su mirada y le decía mucho mas cosas cerrando los ojos

- Eres tonto.. te dejas llevar por tus pasiones... imprudente.... cabeza dura.... necio... testarudo.... no escuchas razones... no preguntas.... actúas sin pensar... debes de conectar el cerebro antes de hace las cosas... pero te quiero y te perdono grandote ... espero que tío te tenga mas en cintura ahora-

Volteando a ver a Alain para sonreir - Alain - abrazándolo mas que feliz - Gracias a Dios estas bien ...- besando sus mejillas con cariño - Sabia que Alex te rescataría de alguna forma - abrazándolo - No dejes que haga mas estupideces siempre necesita una cabeza sensata a su lado - tomando sus manos -Gracias por regresar .... muchas .... muchas gracias ...- viendo a alex con su cara - y no se te ocurra hacerle tus cosas.... me respetas a Alain... sino le digo a tío Angrel que te castigue por ser malo con el lindo de Alain ... te lo quito... - sonriendo divertido - y para cuando se casan .... no quiero que vivan en pecado... aparte quiero muchos sobrinos... -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 3 Oct 2015 - 18:23

Alexander rodó los ojos con ese saludo del clan - Que quieres que se haga.... pero puedes pasear para que se vuelva a hacer buena tu noche Neko se queda con nosotros - Sonriendo cuando su adorado Neko lo saluda

- Hi ...-

Bajando un poco la cabeza cuando Lux le empezó a decir toda esa letanía que mas que merecida se la tenía

- no tengo excusas... -

Sonriendo le de forma muy dulce cuando le dice que lo perdona tomando su manos depositando un beso en ellas

-Gracias.... Neko.... -

Suspirando que si lo tenía en cintura, claro que lo tenia quieto .... desde que regreso incluso el amo de la zona Sur estaba quieto

- No te preocupes Neko me quieren reformar ...-

Viendo como cambiaba de tema tan rápido cuando ve a Alain escuchando lo que le decía -Oyes no me lo acoses...- levantando una ceja - Ehy ... nada que se queda contigo... es mio .... no lo presto ... que me lo quitas... olvídalo Neko.... NO - tomando a Alain de la cintura pegándolo a su cuerpo - No es mio ...- sonriendo - Ah pues eso lo decide el .... no yo .... deja que asimile la idea -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 3 Oct 2015 - 18:37

Jeri hizo un gesto de desagrado no le gustaba ese nombre - Pero .... Da.... Naoki es un nombre extraño....- haciendole ojitos -Anda vamos con Neko.... yo le brinco a Neko ... y tu hablas con tu hermano.... -

Parandose de puntitas lamiendo sus labios - Anda...Je..Naoki?? ... - haciendo un gesto - es bueno ... se porta bien....- quería jugar pero ya estaba cansado y eso que en ese rato estubo quieto solo brincoteo un poco - Anda Da... di que si-

Sonriendo divertido con lo que le dijo - Pues te diré que ya sabía ..... la correa de Neko ha sido Sonata desde hace mucho.... casi desde que lo conoció ... ya diría que se hizo su correa desde el cumpleaños del Neko... pero la pregunta es que tan corta esta esa correa - ladeando la cabeza -Pero porque la pregunta Da... eso no quita que mi Neko sea mi Neko.... se lo presto a tu hermano.... pero Neko es mi Neko ... juego con el ... no te gusta jugar con Neko? -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 3 Oct 2015 - 18:50

Anir estaba serio pero se dejo arrastrar por Taros cuando se lo llevo lejos de toda la gente escuchando lo de su cara -Es la única que tengo y siempre da miedo -

Levantando una ceja cuando le pide que no se moleste - Creo que me estas pidiendo algo imposible no lo crees Taros -

Recargándose en la pared observándolo seriamente y como este en su intento de excusarse le regaba mas levantando una ceja - Taros ...- viendo como se revolvía mas acercándose para abrazarlo tapando su boca haciendo que lo viera.

- Estoy molesto si no lo niego... se cosas de ti porque siempre lo eh tenido que averiguarlas por mis medios.... llega el condenado rabo verde y se entera de todo tan fácil ... te tiene de cabeza.... es la primera vez que te veo tan interesado en alguien y que dejes que se acerque tanto a ti.... ni yo eh estado tan cerca de ti....-

Sin soltarle de ese abrazo - Es un rabo verde, un vejete.... ah no me gusta para ti....pero a ti te agrada.... - soltando un suspiro - solo te perdonare.... si me  prometes y cumples lo que te pido - viendo sus ojos - que cualquier cosa que pase con el o con quien sea o lo que sea ... me avisaras.... no importa lo que sea ...- tomando su barbilla - No importa lo que pase tu y yo somos amigos, cómplices y no lo dejaremos de ser... prométeme eso y te perdonare esto de tus abuelitos.... y me tendrás que compensar.... te dejo seguir haciendo travesuras con mis empresas pero me acabas de hacerme perder unas vacaciones familiares ....iras a ellas aunque no te gusten los mocosos y te aguantas Ángel-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 3 Oct 2015 - 19:01

Angrel vio como esos dos se perdían por los pasillos para el traer una sonrisa divertida que fácil se daba cuenta su hijo y el señor Joseph .- Tu principe... es agradable molestarlo porque es un denso en ocasiones mi querido pequeño... -

Sonriendo de forma dulce a su hijo era tan observador y cotilla - No se te puede ir ni un detalle a ti mi hermoso hijo - viendo la cara de Joseph tratando de ver algún parecido entre los dos - Los ojos Joseph .... un distintivo de mi familia son los ojos ve a mis sobrinos.... para que tus dudas se aclaren los anfangt tienen ese distintivo-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Sáb 3 Oct 2015 - 19:36

Sonata solo sonrio por la manera en que su bebe reto a alexander estaba siendo amable pero al final doblo sus bellas manos con su hermano, para ir acosar al pobre alain, pobre chico iba a ser acosado con eso de la "boda" pero solo vio alexander y le sonrio con burla sutil en sus labios tomo la mano de lux para que dejara al pobre de alain antes de que sufriera un infarto, pero beso su mano donde estaba su argolla cosa que no paso desapersivido para alexander... y su sopresa no tuvo presio asi que  tomo el menton de lux para que le viera antes de besarle suavemente

Por cierto alexander, mis disculpas, no tuve tiempo de invitarte a nuestra boda... pero piede cuidado mi hermoso esposo esta organizando una hermosa ceremonia, si te portas bien y no le haces enfadar estoy seguro te invitara- expreso calmado pero por dios su sonrisa era identica a la de dark cuando estaba por joder seriamente...mas cuando su hermano se acerco a ellos con el pelirrojo asi que vio divertido a su esposo

Oh pelirrojo acosador cerca no te alejes- dijo divertido viendo el reproche en su esposo

solo me divierto no dijistes que me divirtiera... te hago caso cariño
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 3 Oct 2015 - 19:43

Boda?- heeeee el no se iba a casar verdad?? no era correcto, pero las palabras del joven amo y la felicidad con las que las dijo eran tan palpables que el se sintio mareado, pero cuando menciono que el lo cuidaba se acerco mas a su amo inconciente, pero sonrio cuando este dijo que no iba a ningun lado... 

Una joya no puede casarse, joven amo, soy muy feliz estando solamente a su lado, pero no debe preocuparse cuidare que no se meta mucho en problemas- expreso mas calmado pero sintio una mano sobre su brazo y no pudo evitar sonreir al ver al señor mousy

Amo Mousy un placer verle- saludo pero al ver la sonrisa de este y la de su hermano, no supo en si distinguirlos... del todo...gemelos identicos...

amo alex... por que pienso que no es alentadora esa sonrisas- murmuro a su amo bajito
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 3 Oct 2015 - 19:55

No me gustan los gatos me gustan solo los jeris nada mas, ahora, aremos esto, iremos a saludarlos te comportaras, nada de acoso, nada de saltar, despues nos sentaremos tranquilamente y nos retiraremos cuando esto termine, estas cansado y no te atrevas a mentirme, eres malo asiendolo de acuerdo ese el trato lo tomas o lo tomas, sino nos vamos- expreso este tocando su naris para tomarle del brazo pese a los rezos de desacuerdo de jericob oneida para cuando estuvieron cercas y dark escucho el comentario de alain rodo los ojos

pero ya no eres una joya hermoso alain- expreso este sonriendo sarcastico ante el desacuerdo de alex, que hombre mas posesivo joder...

Buenas noches- pero fue educado y saludo.

Sonata... - viendo al gato roba hermanos de manera calculadora y un poco frio... le encantaba intimidarlo

Lux... - toco su menton pensando seriamente como decirlo "sutilmente "

Mousy verdad...?- cuando sonata sonrio solo dijo

Bienvenido a la familia que mejor que llevar el apehido de tu esposo, lo que me recuerda no tienen 15 años por dios escaparse.- expreso este viendo alexander

oh no te invitaron tampoco a la boda?... pero sabias verdad...?- pregunto con una sonrisa claramente burlona en sus labios el si estaba disfrutando joder alexander, bueno no podia dispararle verdad, asi que se valia joderlo
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 3 Oct 2015 - 20:05

No me di cuenta cuando fue que se acerco tanto... me disculpo anir- expreso este abrazandolo pero oculto su rostro en el pecho de anir, tal vez era la primera vez que de verdad bajaba sus barreras con el... de esa manera...

no hagas apuestas con un diablo como tu esposo solo tiene cara de inocente no lo es... deberias saberlo- expreso sin moverse, cualqueir que les viera diria que ellos estaban asiendo algo mas que hablar... pero anir de algun modo le estaba pidiendo confianza y se la daria

te lo prometo seras el primero en saber si algo malo pasa... asi que  te pondre sobre aviso, no deseo que te agarre con la guardia baja de nuevo, creo que le gusta molestarte y tu se lo permites con tus caras- dijo divertido tocando su rostro para que le viera a los ojos

he aceptado casarme con el...- tocando sus labios para que no dijera nada...

me he enamorado de el anir... no se lo he dicho propiamente de voz, es algo que no le dare ya me tiene que se conforme con eso hasta el dia de mi muerte- expreso con diversion besando la mejilla de anir...

gracias por estar conmigo no tienes idea lo importante que eres para mi... - expreso volviendo abrazar anir...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 3 Oct 2015 - 20:10

Su padre era malo de todos lados dios si que se divertía a su manera solo tenia la bandera de paz pero nada mas asi que vio al señor joseph

Angrel no es mi padre biológico pero no necesitamos tener la misma sangre para que lo sea verdad?- expreso este viendo a su  papa tomando su brazo

asi que es mi padre por que lo quiero como tal- termino aclarando el tema viendo la sonrisa de los abuelos de Depyran pero vio por donde se habian ido esos dos y vio a su padre hacer lo mismo

oh celos celos celos no importa la edad el tiempo siempre presentes...- dijo el divertido sonriendole

ve a buscar a tu escudero antes que mi principe lo enamore de nuevo y escapen por el balcon antes de la bode con el caballero balnco.
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 4 Oct 2015 - 14:10

Lux vio como su hermano le quitaba Alain - Miauuuu- levantando su ceja muy al estilo de su tío Angrel -Alexander Anfangt - pero se distrajo cuando su adorado esposo toma su mano besándola haciendo que volteara a verlo - Miaa - como minino obediente se pego a su esposo viendo de reojo como se acercaba Dark con ese rojo.

Escondiéndose entre los brazos de su esposo dándole un golpecito en el pecho - Pero lo haces a mis costillas malo - viendo como Dark saludaba sintiendo como se le erizaban todos los bellos de su nuca al ser mas que inspeccionado por Dark , el Rojo y su hermano

- Si soy Lux de Mousy - abrazándose a Sonata mas escuchando ese sermón

- Gracias por la bienvenida ... me gusto mas la que me dio tu mama.... pero se agradece...y si hicimos eso de escapar y casarnos sin decir nada ustedes dos par de Necios, tontos, cabezas duras.... y torpes... tienen la culpa ....así que no tienen derecho a regañar a mi Sonata y menos a mi, por su poco cerebro al momento de hacer las cosas.... -

Lux se veía serio, raro en el pero no dejaría que le dijeran algo a su esposo.

Lo amaba demasiado como para dejar que le dijeran algo y mas porque sufrieron mucho por las niñadas de Alexander y de Dark.

Viendo a Dark desde los brazos de su esposo, si era un Neko muy lindo y mimado, pero era capaz de sacar sus garritas si pretendían lastimar o regañar a su esposo era su todo.

-Y una cosa mas Dark Mousy .... hablas con Alexander ... arreglan sus líos ... no quiero que otra vez mi Sonata page el pato por tus berrinches ... y si te molesta algo de mi dímelo de frente... podre tenerte miedo.... pero cobarde no soy es algo que me enseño mi Tío y Alex se enfrentar las cosas... amo a tu hermano con toda mi gatuna alma y no lo pienso dejar, el es mi vida, mi inspiración; lo haré feliz... toda su vida... por lo cual lo defenderé como sea -

Viendo a ese pelirrojo -Miaaa deja de verme así tengo esposo..... respeta...- abrazándose a su esposo, gruñendole a Dark - Ya dije... aclarado los puntos.... quien eres tu ...- viendo al rojo con sus ojos llenos de curiosidad no le gustaba que lo acosaran pero era curioso.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 4 Oct 2015 - 14:27

Alexander alcanzo a escuchar lo que decía su ángel -A mi tampoco me dan buena espina esas sonrisas -

Suspirando pero se percato de la sortija de Lux levantando una ceja igual que su tío o como Lux cuando se molestaba no negaban ser familia esos tres.

Pero las palabras del maldito Clon de poca monta lo dejaron frío viendo a su querido NEko -Queee - pero lo que estaba rematando con su Shock fueron las palabras de ese tal por cual de Mousy - mira tu guarda silencio Mousy -

-HABER NE...- pero empezó a hablar su hermoso Neko dandoles una arrastada tanto a el como a Dark por sus cosas - Oyes.... respeta a tus mayores Neko... no saque tus garritas...- viendo la mirada asesina de su Neko - Que.... lo que.....- pero guardo silencio al ver como Alain te tomaba la mano para que se calmara -Ok..... vale ..... no diré....nada....pero una cosa Clon ..... si llora Neko por tu culpa lo dejo viudo .... y te acompaña el original en el circo... porque meterá las manos por si no lo conociera -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 4 Oct 2015 - 14:44

Jericob se le quedo viendo a Dark -Pero.... - haciendo un puchero cuando le dice que no le mintiera - Pero Naoki.... no quiere ....estar quieto ..... porque no le puedo brincar.... Neko es lindo y apachurrable - Dejando que lo arrastrara hasta el grupo donde estaba el Ogro.

Su neko se veía tan lindo. Pero la cara del Ogro era tan divertida no estaba entendiendo todo el circo solo sabia que neko saco garritas por que iban a regañar a Sonata.... había visto como regañaban a Neko y el era muy dócil para aceptar los retos para su persona pero cuando era para alguien que quería sacaba sus garritas si bien que lo defendía con anir por sus travesuras y al final terminaba temblando como gelatina cuando Anir se iba y eso le daba risa a Jericob -

Pero también era divertida la cara de Da.... porque no se espero la reacción de Neko... y que tuviera las agallas de enfrentarlo de esa forma y que lo retara - JAJAJAJAJA- ese neko era todo un dulce...-
Le seguía haciendo ojitos al neko y este se puso a repelar que respetara que estaba casado - JAJAJAJa y eso que tiene .... yo quiero jugar y apachurrarte - viendo su cara - Yo soy Naoki...todos quieren un Naoki.... quiere a Naoki.... Naoki es bueno ....Da... cuida a NAoki..... pero NAoki quiere jugar te puedo abrazar?.... Ahy que castigar a So.chan.... te acapara mucho... Naoki quiere jugar.... -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 4 Oct 2015 - 14:54

Anir sonrió de lado cuando le dijo que no supo cuando fue que burlo sus barreras - Dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo ... te agarro descuidado por ser un rabo verde... -

Cerrando los ojos soltando una risa divertida - Que quieres me hechiza esa sonrisa que tiene mi esposo ... pero procurare no caer en sus bellas trampas -

Suspirando aliviado cuando le da su palabra - Con eso tengo - Bajando su rostro quedando a milímetros de su rostro escuchando lo que le decía viéndolo a los ojos -Entendido, me he percatado de eso pero es también en viceversa pero me cuesta al hacerlo desatinar esta demasiado trampeado-

Viéndolo un incrédulo -Tan duro te atrapo por los dioses perdidos estas seguro que estas enamorado del rabo verde? - viendo que asentía - Si no le digas hazlo sufrir por arrogante - recibiendo ese beso en su mejilla - Gracias por considerarme ángel.... tu también eres alguien muy importante en mi vida desde hace mucho tiempo y lo sabes - abrazándolo fuertemente de forma intima era una conexión que siempre tuvieron...- Y no lo olives ... cómplices en todo .... no importa con quien estemos casados... ok -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 4 Oct 2015 - 15:03

Angrel si que tenia su humor un poco torcido, tenia su estilo para divertirse pero su hermoso hijo aclaro la confusión de los abuelos de su prometido viendo como su hijo veía hacia donde se fueron los otros dos.

Igual que el observando como sus otros niños estaban arreglando sus asuntos tenia que generar ese espacio o si no nunca se acercarían.

Riendo divertido con lo que dijo -Crees... celos... eso es interesante siempre han existido no importa la edad o el tiempo no lo crees mi hermoso bebe - viendo esa sonrisa tomandolo del brazo para caminar a por el pasillo donde se habian perdido los otros dos.

-No creo que tu principe se lo robe ... enamorarlo puede ser posible pero es un poco denso tu principe ... oh torpe.... para suerte tuya solo tiene ojos para ti ... y es obtuso par los demás... por eso es divertido molestarlo en esa área por las demás áreas se defiende bastante bien ... se ha ganado mi respeto pese a lo joven que es -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 4 Oct 2015 - 16:48

Sonata solo les sonrio a ese par de idiotas con superioridad, su gatito se vea jodidamente sexy cuando sacaba sus garritas dios esa noche le iba a decir que le hablara asi de "duro" en la cama mas al ver la mirada de Dark supo que su hermano le iba a contestar a lux como lo que era asi que paso su brazo por los hombros de lux

Basta Dark- dijo nada mas obteniendo una mirada de advertencia asi que solo suspiro y tomo el menton de lux

Nosotros no tenemos por que meternos en sus asuntos, si ellos salen y se matan con palabras bien, si salen y toman las armas buenos ya es otra cosa de acuerdo- le dijo a su neko conocia a su hermano y sabia que estaba usando toda su paciencia para no decir nada, pero las palabras del dicho pelirojo de jugar" juguemos y no se que mas le hicieron reir

hola jeri lindo disfras pero me gustas mas de rubio
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 4 Oct 2015 - 16:56

Amo por favor...- susurro alain, su amo estaba algo molesto pero no se veía enfadado como el amo mousy el si quería comerse al gatito de señor santa pero le impresiono que una sola palabra lo detuviera de un omelet felino... pero el de desubico con lo que dijo el pelirrojo y mas con lo que dijo el señor sonata

quien es jeri?- en no entendía nada pero se mantuvo en calma mas cuando ese niño ya estaba sobre el amo lux 

Amo creo que me he perdido de la conversación- dijo resignadamente alain, pero le sonrió al señor dark el cual solo negó y le tendió una copa al momento en que alain la tomo su mano se roso con la de el y la sonrisa del señor dark seguía siendo tan... coqueta...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 4 Oct 2015 - 17:02

Como seria la mejor manera de cocinar a un saco de pulgas gatuno? se preguntaba el las maneras de freír y dejar viudo a su hermano pero este debió sentir sus instintos asesinos por que le dijo que se aplacara asi que solo le advirtió con la mirada que el gato aprendiera a callarse cuando debía, al final de cuenta asuntos de traficantes eran asuntos de traficantes no de bebes con pañales nuevos, pensó pero jeri le crispo los nervios con su desobediencia mas cuando literalmente su hermano lo desenmascaro y todo se vino abajo agradecía que ahi había gente de "confianza"... a si anir iba a pegar el grito en el cielo en no confiaba en alexander... pero vio el desconcierto de alain y nego para que no hiciera caso e¿todos ahi estaban locos, tomo una de las copas de los meseros y se la tendio sonriendole coqueto, le encantaba molestar a ese lindo niño desde que lo conocia, pero al ver a alex solo se encogio de hombros

que? no soy ciego, me cubro los ojos, o que?- pregunto este tomando otra copa

quieres que te la ofrezca también, pero te he dicho miles de veces que eres de mi total desagrado asi que ni te emociones conmigo afangt
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 4 Oct 2015 - 17:12

Complices...- murmuro solo para ellos sonriendole, anir era unico lo sabia... en ese momento realmente supo que podia decirle todo anir... que no iba a juzgarlo y sobre todo que no iba a tener asco de su persona... pero en ese tema era realmente inseguro asi que le sonrio un poco... no se atrevia no aun... toco su rostro no era el momento ni el lugar...

volvamos antes que tu esposo comience a pensar que estas enamorandome y que planeamos escaparnos por el balcon...- le dijo divertido pero por inecia vio por el balcon

esta demasiado alto yo usaria el trasportador seria mas efectivo y un brazalete de desviacion termica para que no puedan hubicarnos nos aria literalmente invisibles en mi propia casa...- le dijo con una sonrisa maliciosa ya que no estaban solos en la habitacion

creo que han escuchado nueestros planes, lo lamento anir sera para la otra- comento divertido viendo sobre su hombro
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba