Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Noche de Compromiso

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de Compromiso

Mensaje por Taros Depyran el Dom 27 Sep 2015 - 11:22

Recuerdo del primer mensaje :

Taros estaba en la privacidad de su habitacion, una parte de el quería salir por esa puerta y no mirar atrás... dios una cosa era haber dicho si y otra estar ya en el momento en si... había propuesto lo mas que podia  la platica con angrel sobre la "familia" pero era que verlo interactuar con el bebe de murasaky... le dejaba en claro que el deseaba familia propia y el... el no deseaba tener hijos... haba un 50% que el desarrollara las misma adicciones que su padre... con forme pasara el tiempo... cerro los ojos un momento mientras bebía un whisky ... tal vez eso era una mala idea

Señor los invitados han comenzado a llegar...- le informo kay despertando a su señor de sus pensamientos pero la bebida en su mano como la leve seriedad en su mirada le daban a entender que su señor estaba por dar paso atrás a esa decicion...

señor...- llamo pero tan solo lo vio beber todo el contenido de su bebida de un solo trago... 

si, enseguida voy ...- fue lo unico que dijo tal vez eso si era mala idea despues de todo maldicion...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Noche de Compromiso

Mensaje por Taros Depyran el Dom 11 Oct 2015 - 13:36

Seguro que no fuiste congelado en ese siglo y descongelado en este? estoy pensando seriamente que eres algún tipo de raro experimento- le murmuro taros a angrel bajo solo para el dios enserio el y sus raros protocolos, ahora no sabia si compadecerse de esos chicos o no... solo le sonrió sin soltar su brazo... cuando tomo su lugar y angrel a su lado le gustaba ese hombre... mas por la estabilidad extraña que le daba ... pero... por que no podia simplemente decirle todo?... vio anir hablar con su esposo, ellos se veian tan bien juntos, esperaba poder tener eso con angrel... esa estabilidad
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 11 Oct 2015 - 22:46

Lux tomo la mano de su esposo para seguirlo al comedor ya con una gran curiosidad en su ser- Miaaa esto se ve tan formal.... algo muy al estilo de mi Tío - pensando un poco - Va hacer una petición o va dar una noticia de que saldrá de viaje? - abrazando a su esposo, recordaba que cuando tenia que salir al exterior siempre reunía a toda la familia - se mordió un poco el labio -De que se tratara? -

Sentándose a lado se su esposo ya un poco bobo en sus ideas viendo todo el lugar comenzando a perderse en sus idas de artista... veía todas esas emociones.... ladeando la cabeza - miedos ...- al ver tanto al señor Depyeran como a el señor Musaraky ... de diferente índole pero eran miedos...lo que percibe su visión como artista ....- mordiéndose el labio inferior... eso lo dijo en un susurro ya su amado Sonata lo conocía y sabia cuando estaba en su mente algún tema o pintura era cuando se ponía mas distraído de lo normal y se ponía mucho mas receptivo para con su esposo.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 11 Oct 2015 - 23:01

Alex se le quedo viendo a su hermoso ángel cuando le pregunto que si respetaba a su Tío sonriendo de lado con un poco de resignación, eso era un rotundo SI.

Era muy capaz de hacer lo que el le dijera sin rechistar, para nada como ese trabajito que autorizo de la muerte del famoso Arágon... que ya había sido capturado y estaban en proceso de tortura.

-ángel esperemos la mejor decisión de el tiene todos los antecedentes ...- viendo como hace la invitación para el comedor -Vamos... debe de ser algo que saldrá ...oh que va fundar una nueva beneficencia...oh algo por el estilo todo este protocolo es por algo parecido -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 16 Oct 2015 - 20:56

Anir vio como su enano estaba noqueado. Soltando un suspiro aun seguía sin entender como era que logro convencer a todos para que lo llevaran si sabían perfectamente que no duraría despierto y quieto ni 5 minutos.

Se levanto para tomar la mano de su esposo y conducirlo a la mesa. Viéndolo fijamente era realmente hermoso.

Lo llevo hasta la mesa lo llevaba sujeto de la mano pero soltó un suspiro cuando se suelta de forma discreta. Viendo la imagen de Maida.

Riendo divertido por ese comentario -Sencillo Souma... es un Oneida ... dara dolores de cabeza porque los dara.... esta en su sangre... solo espero que no saque el condenado carisma del Enano o no se junte mucho con el porque me partira el cráneo si es tan revoltoso....- cerrando los ojos ante el panorama viéndolo a los ojos - Tiene tu sangre... sera necio... terco... rebelde... y agregale el carisma Oneida.... tendrás que hacer que sus niñeras sean muy hábiles....
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Vie 16 Oct 2015 - 21:10

Angrel llevo del brazo escuchando ese susurro de su prometido riendo divertido - jajajaja puede ser .... - viendo su cara - Eso me haría ser como uno de esos vampiros de las novelas que te gusta leer - viendo su cara -Que me ha llamado la atención todos esos libros en tu estudio en mi tiempo de ocio me he dado el tiempo de saber mas de tus gustos.... pero no me pidas milagros ... tecnología y yo .... no, nos llevamos .... para eso tendré a mi genio personal para salvarme de esos problemas -

Viendo como todos se acomodaban en la mesa disfrutando en cierta forma como todos estaban inquietos por saber de que se trataba todo el asunto viendo la cara de todos - Eres malo mi Taros - viendo su cara - le diste información a tu consentido para no disfrutar su expresión de sorpresa ... te castigare después por no dejarnos ver esa cara -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 18 Oct 2015 - 21:34

No los analices cariño si Depyran te ve va a acosarte con tus pinturas mira que aun no terminas sabes lo sutil que es para presionarte y tu tio aun no sabe de tu retraso, pueden unirse contra ti- expreso malicioso sonata besando su mejilla

o quieres que empleo lo de hace un par de meses atras- amenazo esa vieja tortura para ambos 

y peticion? que peticion podria hacer aqui? no creo mas bien sea alguna fucion con alguna de las empresas de Depyran puede ser eso no?- le pregunto para que taros estuviera involucrado
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 18 Oct 2015 - 21:52

Alain le siguió con calma aunque el no pensaba que eso fuera para decir que se iba de viaje nada mas o alguna fundación claro que no... eso era algo mas serio mas intimo, sonrió al ver como hablaba con el amo Depyran y abrió los ojos al comprender... tomo la mano de su amo sonriendo  oh el no iba a decirle nada...

esperemos su mejor juicio- le dijo con una sonrisa divertida ahora el si se iba a se recargo un poco en su señor besando su mejilla se sentía muy feliz por su amo Depyran dios esperaba no equivocarse pero jugueteo y se acerco al oído de su amo

mi señor cuando salgamos de aquí... quiere ir a intentar tener gatitos conmigo- le pregunto con divercion en sus labios mientras bebia un poco de su vino todo lo dijo bajo y discreto como si no le estuviera pidiendo que fueran a jugar a su canasta
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 18 Oct 2015 - 22:08

Dark se acerco a alexander viendo al famoso tío de este enserio ese sujeto era un vil bicho raro de epoca antigua

Que edad tiene tu tio?- le pregunto viéndolo de reojo para ver a alexander

vamos que nos lleva algo de añitos y Depyran es de nuestra edad. le dijo moviendo las cejas sugestiva mente malicioso solo para alex

le gustan jovenes y lindos, por lo visto he- murmuro riendo divertido negando ante la cara de alex

vamos acaso pensabas que son solo buenos amigos... por que de amigo no creo que tengan nada... crees que sean amantes... - le pregunto dark viendo alex con esa sonrisa maliciosa

es tu sangre tu lo conoces mejor  yo conosco a taros y te puedo decir que a taros le gusta mucho asi que que crees que sean amigos, buenos amigos novios... amantes- le pregunto viendo como alex se cuidaba de que nos los escucharan

miedoso...- riendo mejor alex enserio le tenia respeto a su tio
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 18 Oct 2015 - 22:14

Lo tomare como un halago anir- le dijo con una media sonrisa por todos esos apelitivos para ver a su bebe dormir... pero...

dudo que soporte alas niñeras de hecho detesta a dana- le informo viendolo.

le avienta todo lo que esta a su alcance, peluches sonaja todo... no la quiere cerca... - le informo dejando salir un suspiro

asi que dudo que soporte a las niñeras, asi que siempre podemos encadenarlo en el sotano - expreso con una radiante sonrisa

que opinas a pan y agua.
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 18 Oct 2015 - 22:24

Este solo sonrio con eso de que lo iba a castigas por farle informacion a su consentido asi que le vio a los oos con clara divercion

promesas puras promesas- expreso mientras bebia tranquilamente de su copa angrel era divertido con esas promesas de "castigo" que decia que iba a darle, las cuales realmente el dudaba... cuando su mirada se cruzo con la de alain y vio el leve sonrojo en el, se dio cuenta que alain lo sabia... oh el pequeño estaba aprendiendo a ser ma sobservador...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 21 Oct 2015 - 22:11

Lux comenzó a sonrojarse de forma furiosa cuando su esposo le comenta lo de el acoso por parte de Depyran-san - Nooo ... eso no.... soy neko lindo ....- para de forma inconsciente esconderese entre los brazos de su esposo casi.... casi brincando a sus piernas para esconderse.

Pero desde su agradable refugio veía a los demás con sus ojos grandes y mas que curiosos analizando ..... no podía evitarlo estaba mas que inspirado y no podía evitar el tratar de grabar todo en su mente para poder plasmarlo en sus pinturas.

-Miaaa creo que hoy no dormiré...... - comenzando a ronronear en el pecho de su esposo autoacariciadnose con su pecho sin dejar de ver a todos.

Ya estaba por sentarse en las piernas de su esposo.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 21 Oct 2015 - 22:23

Anir estaba viendo con una sonrisa dulce a Maida - jajajaja si lo debes de tomar como un alago - para estar divertido con ese comentario - Mmmm pues tendremos que inventar algo para que las aguante y no las descomponga -

Volteando a verlo un poco serio por lo que decía de Pan y Agua - Sabes que esa escuela me gusta para los castigos .... pero - suspirando - Velo ... es igualito que el enano de arriba.... lo podrás tener en el sótano... tienes el corazón mas blando que yo -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 21 Oct 2015 - 22:41

Alexander estaba entretenido tratando de entender porque diablos los mando llamar su tío pero se distrajo por completo con las palabras de su ángel haciendo que simplemente sonriera de forma automática -Yo encantado ...de hacer gatitos ... contigo .... y claro que cuando tengamos oportunidad nos escapamos.... tu y yo ...-

Pero se distrajo con la pregunta de Dark - Mi tío .... tiene 37 ...- viéndolo extrañado - Pero que dices ...- sonriendo de lado cuando dice que si solo eran amigos -Tu no lo conoces y muy posible que sean solo amigos.... - viéndolo como si le saliera una segunda cabeza -No es miedo son años de conocerlo y no creo que le falte el respeto a Depyran -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 24 Oct 2015 - 16:30

Angrel sonrió divertido porque ya todos en la mesa se veían inquietos por una o mas de mil cosas que traían en la cabeza.

Escuchando lo que le decía que eran puras promesas acercándose a su oído para susurrarle al oído - Soy un caballero y como todo caballero se cumplir mis promesas cariño... y tu castigo claro que lo disfrutare enormemente -

Para simplemente levantarse haciendo sonar su copa para que guardaran silencio y pusieran atención a sus palabras

-Buenas noches .... Gracias por acompañarnos en esta cena. Me es grato el volver a tener a toda la familia Anfangt bajo un mismo techo... así como todos los nuevos integrantes de esta y a su vez es un placer para mi el tener también con nosotros a los integrantes de la familia Depyran ....-

Sonriendo de forma tranquila al ver que todos los integrantes de la mesa se estaban en cierta forma reconociéndose.

Tomando unos minutos de silencio intensificando mas la curiosidad en la mesa disfrutando todo ese revuelo viendo de reojo a su prometido guiñandole un ojo porque el también estaba disfrutando como estaban todos

-Continuando con los protocolos que marca la sociedad.. mi querida familia Anfangt y familia Depyran .... me es grato el pedir formalmente la mano de uno de sus miembros .... quiero perdir de manera formal la mano del joven Taros Depyran ... para desposarlo por toda su vida .-

Viendo como sus sobrinos se quedaban de piedra Lux que estaba en brazos de su esposo atino a solo soltar un Miau...

Pero el que casi se le cae la copa fue a su sobrino Alexander que si lo tomo fuera de base .... pero el que también se quedo con cara de What fue su hijo que estaba algo incrédulo con sus palabras .
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Sáb 24 Oct 2015 - 22:05

Espero que no duermas por que yo tenga algo que ver en tus planes o sera por el lienzo que tienes ya en tu cabeza?- pregunto sintiendo como poco a poco lux comenzaba a subirse a su cuerpo eso era lo que mas le gustaba de su esposo... no podia estar lejos de su tacto y le encantaba... aunque puso atención cuando la copa zono... en que siglo estaban ahora? y despues cada palabra que afanth dijo lo dejo levemente aturdido... boda, matrimonio... taros??? y el??? 

Como?- murmuro viendo a lux...pero su neo¿ko estaba un poco mas perdido...asi que tomo su copa y bebio de ella oh eso iba a ponerse muy divertido...
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 24 Oct 2015 - 22:14

Alain se quedo callado ante las palabras del señor afangth... no dijo nada solo guardo silencio era como si todos en el lugar se hubieran quedado callados... asimilando las cosas... vio a su amo alex y no pudo evitar colocar una suave sonrisa en sus labios... pobre de su amo... asi que con cuidado tomo la copa de sus manos para evitar accidentes y solo sonrio a su querido amo depyran... dios... el jamas se lo hubiera imaginado... o tal vez si... no lo sabia la verdad los afantg tenian algo... muy llamativo
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 24 Oct 2015 - 22:24

Dark estaba por joder un poco mas  alex cuando la copa sonó y atrajo su mirada asi que se acerco a alex

Recuerda me el siglo en el que estamos?- le pregunto al oído acomodarse en su lugar escuchando esa bomba que le hizo quedarse a medio camino de beber su copa y ver aa taros el cual solo levanto su copa asia el... dark solo lo hizo por reflejo y sonrio... moviendo a alex para que se moviera

Idiota muevete... joder me das pena como amigo- expreso dark al ver que alexander era el que realmente se habia imprecionado por ello
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 24 Oct 2015 - 22:43

Anir no me conoces enojado- expreso souma sonriendo mientras quitaba la pantalla y le veía a los ojos para escuchar la copa... y solo pensaba que finalmente lo que fuera que fuera a decir su padre lo iba a decir ya...  mas lo que dijo lo dejo... frio... sabia su interés por taros. y que ellos tenían algo... y que había algo mas... pero no... que fuera tan serio o que llegara tan serio 

Vaya...- murmuro mientras lamia sus labios y tomaba de su copa la calma de anir le irrito un poco ya que significaba que el bastardo sabia... al ver los ojos de su padre le sonrio... le agradaba que fuera feliz si... lo que no le agradaba era con quien habia decidido serlo...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 24 Oct 2015 - 23:04

Cuando angrel dijo esas palabras las dijo con formalidad y seriedad... el disfruto ver cada uno de las reacciones de los presentes... fueron segundos muy muy divertidos para el pero la mirada fría y en desacuerdo de murasaky fue... inesperada.... pero vio a su abuelo levantarse de su lugar asi que el arqueo una ceja... ante eso... 

Afanth...- comenzó andrew... viéndolo a los ojos fijamente para lego sonreír suavemente el conocia an bien esos protocolos pero no penso que el iba a tener que entregar a su nieto en compromiso, asi que levanto la copa

Sera un honor que nuestras familias sean una con este matrimonio... - dijo andrew levantando su copa dando su consentimiento a que su nieto se casara con el, mas josepth se levanto con esa sonrisa traviesa

Solo su mano mi querido afantgh?- pregunto este sacando por primera vez en la noche una risa divertida de taros, el cual sabia que josepth se habia estado conteniendo todo el maldito rato
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 25 Oct 2015 - 13:54

Lux estaba en su refugio sonriendo feliz escuchando lo que le decía, riendo divertido -¿se pueden combinar las dos cosas amor? - cuando su tío al fin toco la copa supo que por fin sabría la razón de esa reunión.

Pero cuando su tío fue revelando todo ese protocolo comenzando a quedarse sin color - Miauuuu- ladeando la cabeza al tratar de entender lo que estaba pasando - pero.... pero ... tio? .... - se quedo un momento procesando la idea - Depyran -Sama sera mi Tío?- parpadeando -Mi tío con una pareja? ...- sonrió - Eso es bueno .....-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 25 Oct 2015 - 16:24

Anir simplemente sonrió divertido - A ese niño no te le podrás negar - levantando una ceja cuando comienza ese rabo verde todo ese circo.

Rodó los ojos con toda esa pantomima por parte de todos y ver la sorpresa de su esposo le dio un poco de diversión

-Sabes no se si compadecerte o felicitarte de tener un futuro Pa como Taros.... depende del humor que se encuentre -

Tomando tranquilamente de su taza de te
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 25 Oct 2015 - 17:38

Alexander estaba mas que emocionado con lo de ir a hacer gatitos.

Pero vio a Dark -No juegues conmigo Mousy -

Volteando a ver cuando su tío hace el llamado -Callate Mousy es una tradición familiar - pero se quedo helado cuando su tío suelta esa bomba dejándolo mas que helado ... se congelo no supo cuando su ángel le quito la copa, primero sabes que ese tipo era su cuñado ahora doblemente iba estar en la familia -Esto es una locura - y ver que todo corría -Pero...pero .... que...no tu ...el ... ah - se dejo caer en la silla.

Viendo a su ángel sonriendo de lado - Deben de tener algo - suspirando esa familia tenia algo especial para los anfangt aunque vio a su pequeño neko riendo divertido que el único de los anfangt que no cayo ante el embrujo de los Depyran

-suertudo mi neko -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 25 Oct 2015 - 19:52

Angrel estaba viendo esas reacciones de todos los presentes.

Ver la cara de sus sobrinos fue toda una poesía y mas la de su querido sobrino Alex sacandole una sonrisa divertida.

Para escuchar como Andrew le concedía la mano de Taros pero soltó una suave risa con lo que dijo el otro abuelo de su prometido - Bueno es mas que logico que no quiero solo su mano .... deseo todo el cuerpo de su adorado sobrino -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba