Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Noche de Compromiso

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de Compromiso

Mensaje por Taros Depyran el Dom 27 Sep 2015 - 11:22

Taros estaba en la privacidad de su habitacion, una parte de el quería salir por esa puerta y no mirar atrás... dios una cosa era haber dicho si y otra estar ya en el momento en si... había propuesto lo mas que podia  la platica con angrel sobre la "familia" pero era que verlo interactuar con el bebe de murasaky... le dejaba en claro que el deseaba familia propia y el... el no deseaba tener hijos... haba un 50% que el desarrollara las misma adicciones que su padre... con forme pasara el tiempo... cerro los ojos un momento mientras bebía un whisky ... tal vez eso era una mala idea

Señor los invitados han comenzado a llegar...- le informo kay despertando a su señor de sus pensamientos pero la bebida en su mano como la leve seriedad en su mirada le daban a entender que su señor estaba por dar paso atrás a esa decicion...

señor...- llamo pero tan solo lo vio beber todo el contenido de su bebida de un solo trago... 

si, enseguida voy ...- fue lo unico que dijo tal vez eso si era mala idea despues de todo maldicion...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Noche de Compromiso

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 27 Sep 2015 - 14:21

Ese día se adelanto a su familia para llegar a la casa de su adorado prometido... no le había dicho nada a nadie pues quería que todo fuera sorpresa para ellos también el único que se intuía de que se trataba el asunto era su hijo Souma que era muy intuitivo.

Por el resto de la familia solo estaban pensando que se trataba de una cena para celebrar algo un viaje o alguna de las cosas que solía hacer.

Pero al llegar vio a Kay y le dijo que estaba su prometido en su habitación - Deja le doy la sorpresa no avises que llegue .-

Viendo como Kay le anunciaba que estaban llegando los invitados vio el reloj y debían de ser los abuelos de su amado prometido.

Abrió la puerta con cuidado viendo el estado de su Taros y el terror que mostraban sus ojos.

Cerro la puerta sin hacer ruido para abrazarlo viendo como brincaba al no sentir su presencia - Y porque es el miedo mi amado Taros...- tomando su mentón para que lo viera directamente a los ojos - Que es lo que te preocupa...- viéndolo fijamente - No es la boda ... la ansias....- levantando una ceja -Es otra cosa que te preocupa que es ? -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 27 Sep 2015 - 14:58

Parpadeo cuando vio a angrel pero se sorprendió al no sentirlo, bueno joder pensó que no podia sorprenderlo de nueva cuenta de esa forma.

Dios enserio si no muero antes por mi enfermedad me mataras de un susto- le dijo en una diversión amarga tipica de el pero la sonrisa de sus labios se fue al escuchar su pregunta y desvió su mirada.

Es... complicado...- dijo simplemente... miedo a la boda no, al compromiso con angrel? no... nada de eso era... solo... nego dejando salir un suspiro aun tenia tiempo de cancelar todo eso... 

vamos nos estan esperando...- expreso... no se atrevia a tocar ese tema no tenia el valor de privar a angrel de ser padre si este lo deseaba en algun momento...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 27 Sep 2015 - 17:46

Angrel sonrió cuando le dijo que lo mataría de un infarto ladeando la cabeza cuando desvía esa hermosa mirada -Vaya... vaya .... que tan complicado es mi pequeño escudero -

Viendo como simplemente queria huir - mmmm ellos pueden esperar - tomandolo de la cintura para sentarse con el en sus piernas - haber ... si es tan complicado no quiero que se interponga ... en nuestras vidas se resuelve y sencillo - pensando un poco - Que puede afectar tanto a mi querido escudero - suspirando - mmm sera algo que ver con los niños ?... es algo que no te eh visto disfrutar a mi lado ... haber que es lo que te aterra-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 27 Sep 2015 - 18:14

Oye tu eres el de la etiqueta y no se que cosa- dijo con leve diversión aunque la verdad en cierto modo eran ambos lo que cuidaban eso quisiera admitirlo o no angrel pero se sentó en su piernas había dejado de pelear por ello tenia semanas, era necio en eso asi que solo lo dejaba hacer, pero solo decir sus ultimas palabras taros se crispo un poco y le sonrio cuando se levanto de sus piernas para recargarse en la pared frente a el...

es complicado y no es sencillo de explicar...  de hecho no creo que... pueda decirlo nunca a nadie- le expreso mientras se alejaba un poco de angrel para servirse otra copa...oh el necesitaba un poco de alcohol en su sistema

No me gustan los niños angrel, en todas sus edades, formas, colores, tipos despues de los 18 puedo aceptar a cualquier mocoso cerca... - dijo para verle

puedes decirme que no tienes problema con ello... pero tampoco soy ciego... a ti te encantan los pañales lo se por la manera en que juegas con el mocosito de maida-le dijo con una suave sonrisa en sus labios

Conmigo no vas a conseguir nada de eso... creeme cuando te digo que no vas a tener descendencia si te casas conmigo- asi o mas claro pensó mientras bebía de su copa 

No hacemos esto "oficial" aun podemos simplemente cancelar la "noticia" y seguir como si nada
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 27 Sep 2015 - 19:17

Angrel se le quedo viendo levantando una ceja con lo que decia - Bueno con paciencia me diras eso tan díficil - para reir divertido - mmm no lo voy a negar me encantan los niños ....y amo a mi NIETO .... - viendo como levantaba su ceja - Que pero a tu poderosa deducción te falta algo.-

Acomodandose mejor en el asiento -Amo a los niños... amo cambiar pañales .... - levantando su mano -Deja que hable .... sabes que eh criado a muchos niños .... Alex....lux....Souma.... por lo menos eh criado a tres .... el que ancie el criar a una bebe tuyo no me desagrada .... pero no es vital ....-

Sonriendo -No quiero perderte tu me quieres perder? -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 27 Sep 2015 - 19:32

Como dije eso me lo dices ahora... -el no deseaba realmente privarlo de ser padre, por que una cosa era criar hijos ajenos y otra criar a uno propio... también se conocía muy bien... si se casaba con angrel... el no iba a tolerar una infidelidad por que ese no iba a ser el acuerdo inicial de una relación abierta pero su ultima pregunta... perder a angrel?... no... no quería perderle...

No quiero niños angrel... realmente puedes renunciar a ser padre...- le pregunto acercándose a el acariciando su rostro...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 28 Sep 2015 - 18:33

Angrel se le quedo viendo -no te quiero perder a ti ....-tomando su mano para besarle - el tiempo decidira ese tema no tengo prisa tocando su nariz - ansiar ser padre como te dije ya lo soy .... por lo tanto no ye preocupes y no te comas el cerebro de más pero ...una cosa cuando tengas la fuerza me diras la razón verdadera por la que no te gustan los niños varios pajaritos me dicen ciertas cosas pero yo solo crere en tu palabra .-

Tocando sus labio ya estas mas tranquilo para la función??-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Lun 28 Sep 2015 - 19:01

No pudo hacer mas que darle una sonrisa a angrel para dejar su frente contra la de el, ese hombre era raro, pero único... tal vez solo tal vez alguna día le contara lo que sucedió 

Algún día... tal vez te cuente - murmuro para dejar que angrel se levantara

vamos, descuida kay esta preparado por si alguno de los miembros de tu familia sufre algún colapso...  no me veas asi los has traido a ciegas mi familia ya sabe, ya tuya ni idea- le dijo antes de besar su mejilla

vamos a jugar un rato con ellos- bueno el podia divertirse a costa de los demás que era en si lo mas divertido de todo.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Jue 1 Oct 2015 - 0:13

Angrel sonrió -Bien con eso tengo .... me contaras.... así pase mucho tiempo - levantándose para sonreir - Eso es lo divertido de este tipo de eventos... a tu familia se le aviso antes porque son personas adultas y realmente no quiero pasar la noche en el hospital por algún detalle -

Tomando su mano para besarle con dulzura - Bien listo para la función - Tocando su nariz -Se que te divertirás con este evento -

Para ver que en la sala ya estaban varios de sus invitados saludándolos
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Jue 1 Oct 2015 - 12:41

Taros solo se divirtió por las palabras de angrel definitivamente el iba a disfrutar por las reacciones de los demás  pero tan solo entrar a la sala del brazo de angrel las mirada de los jovenes afangt estaban sobre ellos

ire a socializar antes de que digas algo- le murmuro a su "prometido" para zafarse del brazo e ir con su pequeño jueguete

Hola joven lux- le saludo amablemente como era su costumbre viendo a su ahora esposo 

Sotana- saludo tambien pero le dio un beso en la mejilla a ese lindo gatito

tu exposicion se ha retrasado espero que la casusa de eso no sea este hombre a tu lado, realmente espero esa demostracion desde hace seis meses, me haces desearla demasiado - comento casual viendo a alexander de reojo
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Jue 1 Oct 2015 - 23:44

Lux bajo de la nave tenia mucho tiempo que no iba a la zona Norte desde que había desaparecido Alain.

Pero la casa del Señor Depyran era tan hermosa y había ido varias veces por trabajos y le gustaba mucho el lugar tenia tan buen gusto.

Bajo de la mano de su amado esposo. Iba de lo mas lindo con un pantalón de seda a la cadera en color rojo y una camisa pegada de likra blanca delineando de forma perfecta su cuerpo trayendo un lindo collar de neko con un cascabel en color rojo haciéndolo ver terriblemente sexy y adorable.

Estaban en la sala esperando a su tío en ese lugar ya estaba su hermano y el dulce Alain.

Ladeando la cabeza al ver al señor Musaraky con toda su familia viendo a el hermano de Jericob buscando con la mirada a su querido amigo .... estaba preocupado porque supo que estuvo varias semanas en el hospital y solo le permitían hablar con el bajo una linea segura o algo así le decía Sonata y solo por unos minutos y eso lo tenia terriblemente preocupado por su rubio amigo.
Al que vio fue a un pelirrojo que le hacia ojitos y no se separaba del hermano de su Sonata que lo veía con una mirada asesina, ya tenia suficiente de pelirrojos que lo acosaran - Miaa tu hermano creo que me odia - abrazándose de sonata no quería que dark lo odiara... porque eso lo alejaría de su amado Sonata... haciendo que se mordiera su labio.

Pero cuando su tío apareció trayendo del brazo a el señor Depyran ladeo la cabeza -Miaaa hacen bonita pareja no lo crees So.chan .- pero se quedo pensando un rato -Pero es raro ver a Tío Angrel con alguien ... de seguro lo adopta... es mas del estilo de mi tío -

Sonriendo cuando se acerca Depyran .- Hola señor Depyran - recibiendo ese beso en su mejilla sonrojándose de forma involuntaria era tan cálido siempre el señor Depyran con el.

Riendo con un poco de nerviosismo cuando le dice de su exposición atrasada - Oh señor Depyran .... sufrí un bloqueo... pero - tomando la mano de su esposo - A qui tiene el responsable de que saque esa exposición en estas fechas ....- besando la mano de su esposo - El es la fuente de mi inspiración señor Depyran ... estaremos felices de que este en esa exposición le aseguro que le va ah encantar... - sonrojándose mas - Bueno eso espero ... ya me están dando nervios - apretando la mano de su esposo
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Vie 2 Oct 2015 - 0:28

Alexander bajo de la nave ayudando a bajar a su hermoso ángel viendo la casa de su "Cuñado" - Presuntuoso - murmuro por lo bajo iba con traje gris claro y una camisa verde botella haciendo que sus ojos verdes resaltaran mas de forma cautivarte.

Llevando de la mano a su ángel para sonreir al ver a su pequeño Neko - Lux- alcanzo a susurrar bajo - Mira ángel esta aquí mi pequeño Neko - levantando una ceja al ver que ese maldito Clon no soltaba a su neko ni a sol ni a sombra - paciencia - tomando de la mano a su ángel para comenzar a platicar con el esperando la oportunidad para hablar con su pequeño Neko para aclarar las cosas .

Pero empezó a perder el color al ver en ese lugar a la familia de Murasaky levantando una ceja al ver al Anir en ese lugar pensaba que estaría destrozado por la perdida de la calamidad pero se veía sereno dentro de ese carácter que se cargaba.

Pero al que si no tenia mucha cara para ver era a Musaraky - Bonito lugar para toparme con ellos -
Levantando una ceja al ver a Mousy- Mousy- negando con la cabeza para sonreir - Vaya me equivoque pensé que estaría destrozado por la perdida de la calamidad....pero ya lo cambio ...que poco le duro el luto - viéndolo fijamente lo conocía bien, y sabia que la calamidad era algo importante para ese sujeto - aquí pasa algo - viendo a ese pelirrojo bonito si pero tenia algo ..-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 2 Oct 2015 - 0:36

Anir bajo de la aeronave familiar ayudando a bajar a Souma, y a su pequeña viendo como Jericob bajaba de un brinco pero se quedaba quieto un ratito, si estaba en ese lugar disfrazado era porque quería estar son su tío Angrel, y estaba volviendo locos a todos por estar encerrado primero en el hospital y luego en la casa con exceso de cuidados ya que todo ese tiempo estuvo demasiado delicado.

Cuando entraron a la casa vio a los Anfangt sonriendo de lado cuando ve al mayor de los hermanos que no tenia cara para verlo - Vaya al menos sabe reconocer cuando se equivocan ...- acercandose a su esposo - solo recuerdame porque estamos aquí - viendo a Taros salir del brazos del rabo verde - y luego me dice que no - viendo a los ojos a Taros con una sonrisa burlona marca Anir viendo como se escapaba -Ya lo agarrare solo y me divertiré de lo lindo - viendo a su esposo -Que dije? ... dame oportunidad de divertirme, es divertido molestarlo, siempre pago los platos rotos de sus rabietas... tu lo sabes - tomando su rostro besando su nariz -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Vie 2 Oct 2015 - 0:53

Jericob estaba emocionado de salir por primera vez desde el accidente en la casa de campo donde protegió a su adorada princesa.

Todavía le dolía mucho los huesos pero era tolerable pero ya no aguantaba estar quieto en cama ... aunque Dark aun no sabia como le hacia que lo tenia quieto entre sus brazos ..... y era como lo habían controlado, haciendo que tomara su medicamento junto con todas las indicaciones.

Pero no logro hacer que se quedara en casa en esa reunión.

Bajo de la nave de un brinco pero se quedo quieto porque eso no fue buena idea Dark lo tomo de la cintura y lo mantuvo cerca de el viendo en la reunión a su Neko queria brincarle pero ese Neko no se alejaba de Sonata ni a patadas y el no se podía separar de Dark ya que le había puesto una correa para que se quedara quieto.

Haciendo que le tirara miraditas a Lux que se hacia el occiso dándole risa -Vez que Neko no es chico fácil -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Vie 2 Oct 2015 - 1:01

Angrel entro a la estancia llevando del brazo a su adorado prometido sonriendo al ver la sorpresa en la cara de sus sobrinos y su hijo escuchando como se escabullía su prometido para socializar y hacer las cosas mas interesantes - Bien no hagas muchas travesuras -

Bajando con los abuelos de Taros y acercar a su Hijo souma que estaba con el Principe - Les presento a mi Hijo -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 2 Oct 2015 - 1:10

Taros sonrió por las excusas que daba lux, por eso le gustaba ese niño se ponía nervioso y se sonrojaba tan lindo que parecía un ser irreal, pero cuando dijo que sonata era su musa solo rió un poco

vaya de verdad? no sabia que los mousy sirvieran para algo mas que darme dolores de cabeza- expreso divertido viendo como sonata solo sonreía y besaba a su esposo levemente, tomo dos copas de los mesero para darselas a los chicos y otra para el

Felicidades, por su boda, espero que la hagan en grande pronto- murmuro para ellos dos nada mas a sabiendas que nadie mas en esa sala sabia de esa union... pero lux se veia tan lindo... pero dejar a angrel solo con sus padres y ahora hablando con mursaky no pintaba nada bueno

Andrew se sorprendió un poco, pero joseph un poco mas

Lo siento no sabia que tenían un hijo mi nieto nunca me lo menciono- comento jospeh educado como siempre sonriendo  a ese hermoso hombre pelirrojo

Que educación la nuestra un placer mi nombre es Jospeh Winner, mi esposo Andrew Winner abuelos de taros- expreso con una suave sonrisa tan diferente al joseph de siempre...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Vie 2 Oct 2015 - 1:12

Sonata le sonrió a su esposo besando su mano cuando llegaron a esa bella casa, algo que siempre le gusto de Depyran fue su clase y elegancia fria... pero al ver a varios invitados que no conoció se sorprendo un poco, ya que no era de fiestas propias, mas las palabras de su esposo le hicieron sonreír

Es algo mayor para el no te parece?- le dijo aunque el le llevaba a jeri 7 años a lux sonrió viendo a su esposo... acariciando su cadera discretamente...pero fueron abordados por Depyran sonriendo por las palabras de este 

Que dices si soy toda una inspiracion mi querido esposo lo ha dicho de viva y propia voz- expreso besando la mejilla de taros viendo de reojo como alexander queria asesinarlo con la mirada asi que sonrio mas sarcastico y acaricio a su bebe mejor de la cadera discretamente pero dejando ver que lux definitivamente iba con el 

Bella casa que festejamos?- quiso saber pero la sonrisa de taros le dijo que no iba a decir nada por ahora pero cuando brindo por ellos sonrio... tal vez lux no lo supiera pero taros jamas en su vida brindaba por nadie..

gracias...- eso era algo realmente digno de ver
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Vie 2 Oct 2015 - 1:17

Alain estaba encantado alex se veia tan bien pero honestmente el no tenia idea del por que estaba ahi, sabia que alex no lo dejaba solo casi nunca, nunca nunca nunca... pero ir del brazo con el aun reunion pese a ser en la casa de su querido señor Depyran era... mucho la verdad, pero cuando le dijo que estaba ahi el amo lux sonrio involuntariamente...

vamos a saludarle- le dijo con toda la calma del mundo pero su amo no se movio sino cando vio a un bello hombre pelirojo y su verguenza se desubico

alex que pasa... no quieres saludar a lux- jamas hablaba asi pero parecia que alex necesitaba cuerdad para que se acercara a su hermano...

esta con el señor... Sonata o el señor Dark?- quiso saber pero no podia distinguirlos ya que ambos gemelos estaban ahi...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 2 Oct 2015 - 1:22

solo le sonrio a su esposo cuando bajaron de la nave y mas por que jeri realmente no se podia quedar quieto... pero dudaba que anir quisiera saber como dark dejaba a jeri quieto casi las 24 horas del dia asi que sonrio cuando los vio entrar del brazo mas sabiendo que jeri debia comportarse serio y hasta frio todo contrario a su caracter, pero cuando anir dijo eso solo le dio un leve apreton de brazo

comportate, estoy seguro que aqui pasa algo y quiero saber, no todos los dias Depyran es tan sociable- si a eso se decia sociabilidad aunque le sonrio a anir

creo que iremos de viaje siempre... oh anir que se siente perder contra mi- pregunto recibiendo ese beso pero su padre se acerco aunque cuando lo presento a esos señores de edad se soprendio... no sabia que Depyran tuviera...familia la verdad, y anir parecia igual de sorprendido... oh alguien iba a estar celoso...

Un gusto conocerles... soy souma murasaky, mi esposo anir oneida- presento, el jamas se presentaba con el apehido de anir, jamas no por que no quisiera usarlo sino... no sabia por que... nunca lo habian hablado... 

No se preocupes mi padre siempre tiene sorpresas.
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Vie 2 Oct 2015 - 1:37

Este estaba de alguna manera divertido con el disfraz de jeri... bueno de pelirrojo era sexy pero lo preferia de rubio la verdad, pero cuando jeri no dejaba de ver al neko de su hermano... solo suspiro atrayendo lo mas de la cadera un movimiento inconsciente

Me voy a poner celoso si lo sigues viendo asi- expreso y sabia que el neko ese pulgoso no era fácil sino en cuanto hubo el disturbio se hubiera liado con otro pero no, va y espera a su hermano y lo amarra nego viendo a su hermano de reojo y sonrió de medio lado, la sonrisa le fue devuelta no había mas palabras que esas ellos tenían su manera de entenderse... asi que vio a alexander que si pudiera le hubiera arrancado las manos a su hermano por tocar a su hermano... oh el no sabia aun... pobre idiota le iba a joder mas tarde... pero beso la cabeza de jericob

recuerda tu papel, prometiste ser bueno, cumple o te llevo de regreso - amenazo viendolo intensamente dios que sexy era de rojo....
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 3 Oct 2015 - 8:49

Lux tomo la copa que le ofrecía el señor Depyran sonriendo ante ese brindis - Gracias señor Depyran es muy amable - tomando un trago de la copa, pegándose a su esposo no estaba a costumbrado a los brindis el siempre brindaba en reuniones y demás con jugos u otra cosa.

Viendo como se disculpaba para regresar con su tío viendo a Sonata a los ojo viendo de reojo a Alexander sonriendo de forma tierna su hermano era bueno pero a veces era muy torpe- Podemos ir a saludar a Alex y Alain... amor? - suspirando - por favor...- pero sentía la mirada de ese pelirrrojo y la verdad ya lo estaba poniendo nervioso -No se te ocurra dejarme sólito amor me ... me esta poniendo nervioso el chico que esta con tu hermano..... tu sabes porque no esta jeri aquí estará todavia delicado?? -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 3 Oct 2015 - 9:06

Alex escucho a su querido ángel -Claro que quiero hablar con mi Neko pero ese condenado Clon no lo suelta - sonriendo ante la pregunta de su ángel -Es sencillo esta con el famosos Sonata... el es el Clon ángel ...Mousy esta con el pelirrojo de buenos bigotes .- suspirando - Mi Neko no se acercaría a Mousy ni de chiste le tiene miedo...-

Viendo como su lindo cuñado se alejaba de su hermano sonriendo de lado el lidea con un cuñado a la vez que si se acercaba esos dos lo hacían polvo par de fieras.

Tomo a su ángel de la mano para acercarse a Lux viendo a ese maldito Clon que no le quietaba sus garras de encima aunque fuera discreto el bien que se daba cuenta que no lo soltaba -Buenas noches ... -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 3 Oct 2015 - 9:19

Anir se le quedo viendo con una sonrisa de lado - No se aun tengo mis dudas pero que se le puede hacer estoy perdiendo contra el mejor mi hermoso pelirrojo -

Viendo como el rabo verde se acercaba y presentaba a su amado esposo como su hijo a los abuelos de Taros cosa que lo sorprendió no sabia que estos vivieran par voltear a ver a Taros sorprendido y un poco sentido nunca le había comentado nada.

Dedicándole una mirada seria a el mismo para después voltear para otro lado sonriendo de forma sarcástica. Tomando la mano del señor Joshep -Un gusto Anir Oneida -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 3 Oct 2015 - 9:31

Jericob se dejaba hacer por Dark la realidad era que si le dolían muchos sus huesitos y el andar corriendo no era definitivamente una buena idea.

Pero estaba quieto de niño bueno riendo ante lo que le decía Dark - pero Da... no tiene porque estar celoso ... Jeri quiere jugar con Neko... pero neko se coibe porque no reconoce a Jeri el disfraz que le pusieron a jeri es muy bueno... y Da es el que siempre juega con jeri... pero Da puede jugar con neko y jeri ... Sonata no se molestara... aparte se debe castigar a Sonata ... me robo a Neko por mucho tiempo..... -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba