Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

un día de familia

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un día de familia

Mensaje por Leonardo Jhon el Mar 22 Sep 2015 - 21:42

Recuerdo del primer mensaje :

Leonardo estaba ese día en su casa, ese día le toco descanso en la universidad ya que era una celebración en la casa del Sur.

Así que como un "chico bueno " se quedo en su casa para evitar los sermones de su padre.

Estaba tumbado en uno de sillas de playa tomando el sol de los mas tranquilo viendo el agua de la alberca -Donde andará ese lindo Neko .... lleva varios meses desaparecido de la escuela ....- sonriendo de lado estaba realmente obsesionado con ese lindo chico. Tenia unos hermosos ojos verdes.

Suspirando - Es demasiado dulce.... pero puedo...- callando su tren de ideas cuando escucha que abren la puerta para la alberca - Padre.... que inesperada sorpresa..... que estés ah estas horas en casa - viendo a su padre de reojo esa mirada que lo mataba y lo hacia ser un chico bueno ante el
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: un día de familia

Mensaje por Logan Jhon el Sáb 24 Oct 2015 - 21:48

Eres mi hijo leonardo- expreso logan, apretando un poco las mandíbulas al pensar en el hecho de que su bebe retosara con algún sudoroso ser de ese asqueroso lugar....asi que solo suspiro tomando su mejilla

vamos a casa... hablaremos de esto ahí, con calma... no te odio leo, jamas podría odiarte - expreso acercándose para dejar un beso en su mejilla dejando ver lo tomado que el estaba en ese momento asi que se levanto pagando la cuando de su bebe tendiéndole la mano

vaos leo... no tienes nada que hacer aqui...
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Dom 25 Oct 2015 - 21:12

Leonardo levanto una ceja .- Si soy tu hijo - sonriendo de lado - quieres hablar ..... - escuchar sus palabras .- Estas seguro? - pero al recibir ese beso en la mejilla percibió ese aliento de alcohol con su padre.

Tomo su mano - Bien vamos a casa creo que necesitas dormir - para seguirlo de forma tranquila

Cuando llegaron a casa bajo de vehiculo - Vamos padre debes de descansar - Viendo la cara de su padre - Padre que es lo que pasa por tu cabeza? - Negando con la cabeza -Creo que fue mala idea que me fueras a buscar.... sigues decepcionado ...ya entendí que no me odias ... pero ahora te alejaras mas de mi.... solo fuiste por mi por tu conciencia .... o tu gran moral . -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Miér 4 Nov 2015 - 22:56

Un suspiro salio de sus labios tomando a su hijo del rostro para que le viera

te amo leonardo, eres mi tesoro, esto aunque me digas que no lo es, es una etapa y no me alejare  de acuerdo?- pero solo le abrazo fuertemente

vamos a descansar tu noche no salio como querias iremos en otra ocacion- le dijo para pasar su brazo por sus hombros tal vez si bebio de mas

creo que bebi de mas... llévame a mi habitacion por favor.
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Dom 8 Nov 2015 - 23:45

Leonardo se le quedo viendo viéndolo a los ojos cuando le toma del mentón se perdió por un minuto en sus ojos - Yo también te amo padre - cerrando los ojos para soltar un suspiro -Padre una etapa.... dime .... de cuanto es una etapa padre -

Abrazado al mayor soltando una suave suspiro - Realmente te amo padre con toda mi alma - escuchando lo que le decía de que no salio la noche como lo había planeado -No creo que no - Sonriendo de forma traviesa - mmmm te llevare padre ... y me dejaras dormir contigo? -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Dom 15 Nov 2015 - 23:45

Paso su mano por los cabellos de su niño y le sonrió... era tan malditamente hermoso que fue inconsciente cuando se acerco a los labios de su hijo y los tomo de un suave y delicioso beso que le robo el aliento a su hijo pero eso no le basto... ese beso.. esos labios.. los había deseado tanto que se vio nuevamente tomándolo con deseo e inconsciencia empujo a su hijo contra la pared devorándolo con un hambre unica.... una noche... penso para alzar a su bebe en brazos y poder apretarlo mejor contra la pared... dios... eso estaba tan mal... pero.. le encanto sentirse correspondido aunque fuera una confucion de su hijo... dios el iba arder en el infierno

Leo...- susurro sobre los labios de su amado hijo viendolo a los ojos lo deseaba y ocultarlo era en ese momento imposible... y estaba seguro que leonardo lo habia visto por lo que lo apreto mas contra la pared antes de volver a perderse en esos labios con deseo ...
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Lun 16 Nov 2015 - 15:21

Leo se le quedo viendo a los ojos detenidamente estremeciéndose cuando lo acaricia correspondiendo a esa sonrisa -Padre...- pero al verlo tan cerca y como se acercaba mas correspondiendo a ese beso anhelado... su amado padre lo estaba besando de forma consciente eso era la misma gloria.

Ese beso le robo el aliento, sonrió feliz con el mismo pero no se espero el segundo que fue mas fogozo, apasionado que de un momento a otro fue a dar contra la pared ante esa pasión que mas que feliz correspondía.

Simplemente eso era la misma gloria estar entre los brazos de su Padre ser besado por el de esa forma ver el deseo...y pasión en sus ojos.

Con la respiración entrecortada sin dejar de verlo -Padre....-acariciando su cabello - Te amo.... hasme tuyo... por favor padre.... lo deseas...-
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Dom 29 Nov 2015 - 22:11

Esas palabras pronunciadas por su hijo lo volvieron a la realidad que pego su frente ala de el respirando con agitación... tal deliciosamente ofrecido ante el.... negó

No... - murmuro sobre los labios de su pecado, de su condena... mas sus manos lo apretaron mas a su cuerpo era imposible ocultar su deseo...

Sera un pecado tu padre jamas me lo perdonaría..- susurro tratando que la lógica fuera y se grabara en su cabeza, pero el aliento de su hijo sobre sus labios lo llevaron al borde... y cayo ante esas lujuriosas palabras tomando sus labios nuevamente con deseo decesperado mientras sus manos se colaban sin pudor entre la ropa de su preciado hijo... dios lo queria, lo necesitaba tanto.... y lo iba a tener esa misma noche
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Dom 6 Dic 2015 - 7:51

Leo se quedo quieto y unas enormes ganas de llorar se apoderaron de el cuando su padre dijo que NO.

Cerro sus ojos esperando que se alejara pero esto nunca paso escuchando ese susurro de su padre que era un pecado y que su Pa nunca se lo perdonaría - Soy tu regalo ... porque el se fue...no puedo ser un pecado para ti ....- pero no pudo decir mas al volver a sentir esos labios sobre los suyos y esas manos tocando ya su piel.

Como pudo lo fue llevando a la recamera en lo que iban ambos perdiendo la ropa que iba siendo arrancada por parte de los dos entre besos y caricias nada santas.

Hasta el momento en que cayeron en la cama de su padre, viéndose a los ojos intensamente - No es de un momento realmente te amo padre - volviendo a besarle de forma apasionada
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Dom 6 Dic 2015 - 22:18

La hermosas palabras de su hijo terminaron de derrumbar sus defensas... asi que cuando fue arrastrado ala cama le fue quitando una que otra prensa... estaba hambriento... de leonardo a un nivel enfermo que cuando logro sacarle los pantalones y ver su miembro excitado beso su pecho poco a poco hasta que llego a ese delicioso manjar que literalmente estaba devorando con un habre unica... un deseo tan carnal que sabia despues iba a condenarse por esa noche de debilidad...

leonardo....- susurro antes de comenzar a chuparlo deseosamente sin dejar de tocar cada parte de ese precioso cuerpo tan soñado.
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Vie 11 Dic 2015 - 17:06

Leo no supo como fueron a terminar compleamenete desnudos a la cama de su padre.

Su padre si que era habil de un momento a otro estaba deborando su excitación haciendo que se arqueara al sentir esos carnosos labios sobre su parte mas sencible y deseosa por ese semental que lo estaba atenciendo -Ahhh Logannnn - cerrando los ojos apretando sus sabanas...- Ahhh si... mas ,,,, juega con mi cuerpo .... tomalo.... hazlo todo tuyooo ahhhh te deseooo -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Vie 11 Dic 2015 - 23:34

Oir a su hijo gemir su nombre fue... algo inexplicable para el que lamió la cabeza de esa excitación viendo el rostro de placer de su bebe... dios el iba a tomar ese cuerpo y comenzó acariciando esas finas y blancas piernas hasta que sus dedos rosaron esa preciosa entrada que planeaba tomar... por lo que dejo de la merlo para ir subiendo dejando besos por su viente y pecho tomando esos labios de nuevo colocándose entre las piernas de su bebe frotándose dureza con dureza 

leo...mi pequeño bebe- murmuro a su oido lamiendolo con lujuria entreteniendose en su cuello rosando un poco su miembro contra la entrada de su niño

como lo deseas?- fue su baja pregunta... mientras alzaba esas piernas que lo levarian a la gloria...

como...quieres que te tenga- volvio a preguntar sobre sus labios mientras se apretaba mas a el
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Dom 13 Dic 2015 - 9:02

Leonardo estaba realmente perdido por las expertas caricias de su padre sobre su cuerpo haciendo que se perdiera en ese hermoso mar de placer.

El escuchar como lo llamaba por su nombre y como le daba su cariñoso apelativo -si soy tu bebe soy solo tuyo padre ahh si todo para ti ahh - aferrándose a su cuello derritiendose mas ante esas caricias del cual era victima 

Escuchando esa lujuriosa pregunta -padre te quiero muy adentro viendo tus hermosos ojos llenos de pasión, te amo, te necesito
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Dom 13 Dic 2015 - 22:05

Su pequeño bebe era de sangre caliente... como el mismo... su sonrisa lo dijo todo al momento en que iba entrando poco a poco en su pequeño retoño gimiendo roncamente en su oído cuando entro totalmente en el hasta la base...se contuvo para no embestir en el momento por lo que tomo los labios de su hijo de manera mas que apasionada para devorarlos totalmente mientras lo acariciaba sin pudor y mucha calma... iba a tomar todo de su hijo después... simplemente no sabría como lidear con las consecuencias... pero eso lo pensaría después... alzando un poco las caderas de su hijo comenzo a moverse descaradamente lento en el de manera profunda robandole los besos a su querido hijo
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Lun 14 Dic 2015 - 9:21

Leonardo al sentir como lo iba penetrando poco a poco ese gran ariete fue la cosa mas deliciosa de todos los planetas. Se aferro mas al cuerpo del mayor cuando estubo por completo a su cuerpo.

El sentir como tomaba sus labios dejandolo si aliento haciendo que se derritiera ante las caricias del mayor, sintió como se comenzaba a mover dentro de el de forma tan deliciosamente lento gimiendo de forma placenter a las embestidas de su padre -ah.. si padre... ah ... eres fabuloso ... ahhhh - tocando el paraiso cuando toda ese delicioso punto en su interior.- Ahhh padre... vuelve a tocar ahi.... ahiii...-
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Mar 15 Dic 2015 - 0:08

Aun no...- le susurro al ver como su niño se retorcía de placer... tan malditamente perfecto que le encanto ver como este se disfrutaba de su miembro profanandolo... lamió su cuello antes de morderle con un poco de fuerza e ir aumentando las embestidas hasta que escuchaba su propia pelvis golpear con fuera ese precioso trasero... cayo a su hijo con besos hambrientos, deseosos y sofocantes e incluco se escucho a si mismo gemir del placer que sentia pero salio del cuerpo de su hijo colocandolo boca abajo y penetrarlo de una sola embestida...--

que bello eres pequeño- murmuro a su oido lamiendo el sudor de la espalda de su hijo tenerlo asi inclinado para el era un placer que jamas penso que algun dia ocurriria mas que en sus juegos y fantacias
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Miér 16 Dic 2015 - 18:00

Leo sentía como iba en aumento las embestidas de las cuales era victima disfrutando en gran medida de ese gran ariete de su padre era la misma gloria.-Ahhhh padree - se aferraba del cuello del mayor.

Pero hizo un gran puchero cuando el mayor abandono su cuerpo -padree nooo -pero no supo como el mayor lo volteo sobre el colchó, no tuvo tiempo para protestar cuando se volvió a sentir lleno por el mayor -ahhh si, si - levantando mas su trasero para dar mas acceso al el mayor y pudiera penetrarlo mejor-ahhh rico...rico ...padre  ahhh si mas fuerte padre...mas mas adentro ....-
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Jue 24 Dic 2015 - 0:25

El que lo llamara de esa manera en vez de poner sus pies sobre la tierra lo nublo totalmente que paso sus manos desde los hombros de su caliente hijo hasta las caderas del mismo para moverlo a un mejor ritmo que el pego su frente a la espalda de su hijo para lamerla despues

eres delicioso peque leo... demasiado bueno en la cama- murmuro para tomarlo del cabello con violencia

cuantos?...- no supo por que pero le entraron unos celos enfermos por saber que ese delicioso cuerpo que era para el estuvo con otros...

con cuantos estuvistes-volvio a preguntar mordiendo levemente ese preicoso cuello dejandole una marca que lamio despues mientras detenia sus caderas

si no contestas me detengo ahorita- amenazo sobre su oido posesivamente

habla querido hijo
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Jue 24 Dic 2015 - 0:50

Leonardo si que estaba gozando de la virilidad de su padre, era tan grande y sabia realmente como complacerlo.

Por todos los dioses era un semental en toda la extensión de la palabra. Escuchaba como le decía que era hermoso y esas enormes manos lo recorrían a placer de ambos.

Pero soltó un suave quejido cuando su padre estiró su cabello haciendo esa pregunta que lo des ubicó por completo - ¿Cómo? - pero soltó otro delicioso gemido cuando muerde su cuello - ahh padre- moviendo sus caderas cuando este se detuvo y le dio esa amenaza - Noooo ... mas... padre... .- viéndolo a los ojos... nadando para cerrar sus ojos - Que han tenido mi cuerpo como tu lo haces solo dos padre... jugar con otros cuerpos sonrojándose unos 10 - viendo su cara - harás que olvide esos cuerpos y solo piense en el tuyo? -

Última edición por Leonardo Jhon el Jue 24 Dic 2015 - 1:15, editado 1 vez
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Jue 24 Dic 2015 - 0:59

Una sonrisa arrogantemente fria se coloco en sus labios al saber que dos han tenido ese delicioso placer, como el... ninguno en la vida lo iba a tener por lo que se enterro hasta el fondo jalando mejor el cabello de su hijo

nadie... escuchamente bien leonardo johon puede volver a tenerte de esta manera o juro por la tumba de tu padre, que te asesinare- su voz salio tan clara que no estaba mintiendo asi que comenzo a moverse como poseido una y otra vez hasta que su hijo comprendiera sus palabras... podia jugar con otros... entregar ese delicioso dulce trasero a otro? jamas... dios ese delicioso trasero era solo para el, paso sus manos por el pecho de su delicioso hijo para mejor apoyo 

tan delicioso.... eres mio leonardo.... para mi placer... solo mio
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Jue 24 Dic 2015 - 1:22

Leo solamente gimió de placer al sentir como se enterara de forma profunda en su ser - Ahh padreee- entre cerrando sus ojos cuando da ese tirón a su cabello eso le estaba gustando que su padre lo castigara lo estaba excitando de mas.

Sintiendo como volvía a moverse en su interior con tanta vigorosidad que sentía como lo partía de una forma tan deliciosa que solo atinada a pedir por mas escuchando todas las palabras que el mayor le decía - Ahhh si .... solo será para ti.... únicamente ... ahhh si ... padre.... así ...mas... dame ... mas... marcame ... has que solo quiera tu cuerpo ... únicamente el tuyo... ahh vas por buen caminoooo ahhh -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Vie 25 Dic 2015 - 16:40

Escuchar a su hijo hablar de esa manera era la cosa mas erótica que hubiera escuchado en mucho tiempo, era idéntico a su papa en la cama... algo realmente bueno que despertaba su lujuria al maximo... se incorporo un poco pasando sus manos por el cuerpo de su retoño, era precioso, algo delicioso para tener en la cama muchas veces mas... tal vez debajo del agua podia tener semejante manjar... ahora despues de esa noche podria buscarse un esposo ... sonrio por ese pensamiento sujetando mejor las caderas de su hijo para arremeter con mas fuerza gimiendo por la manera en que era apretado... un placer demasiado bueno para una sola vez.
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Vie 25 Dic 2015 - 23:16

Leo estaba sumergido en un placer único su padre definitivamente era un semental sabia como hacer que tocara el máximo placer.

- Ahhhh padre... si mas... dame... dame mas... - sintiendo como apretaba sus caderas haciendo esas embestidas mas profundas tocando ese punto especial en su cuerpo haciendo que gritar de placer.

Definitivamente su padre en su estado consiente era muchísimo mejor semental que dormido por esos momento valía la pena .... valía la pena que su padre lo tomara eh hiciera suyo...- Eres solo mío padre.... no te quiero compartir. -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Dom 27 Dic 2015 - 19:40

Rio levemente por las palabras de su hijo " solo de el" interesantes pero su mente estaba en otra cosa que en palabras dichas en el calor de la pasion aferrandose a las caderas de su hijo se enterro en el de manera posesiva corriendose fuertemente en su interior disfrutando al maximo de no ser el unico que llego al delicioso placer... Gimio al salir de esa deliciosa cavidad caliente y humera para lamer su espalda levemente y acostarse a su lado... Habia tenido sexo con su hijo... Y habia sido delicioso
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Dom 27 Dic 2015 - 21:38

Leonardo sentía como su padre tomaba sus caderas con fuerza y depositaba su semilla en su interior haciendo que el mismo se corriera de lo maravilloso que había sido esa experiencia.

Se derrumbó en la cama agotado y en éxtasis completo volteando a ver a su adorado padre sintiéndose realmente feliz que de forma mimosa y dulce se refugio en los brazos del mayor.

El realmente amaba a su padre y eso fue la máxima y mejor experiencia que pudo haber tenido en toda su vida . - Te amo tanto padre - cerrando sus ojos
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Mar 29 Dic 2015 - 0:18

No supo como tomar las palabras de su hijo pero agradeció que quedara agotado al grado de dormirse de inmediato en en cambio estaba encantado por la manera en que leo se movía en la cama era idéntico a su papa cuando ellos hacían el amor o cuando simplemente tenían sexo desenfrenado... Hacerlo con su hijo fue maravilloso pero sabia también que era una cosa de una sola vez.... Su bebe estaba confundido no como el que quería tenerlo cada noche gimiendo su nombre de placer

Descansa pequeño- murmuro pasando su mano por el cuerpo de leo tan jodidamente violable que se sentia duro de pensar en volverse a enterrar en su hijo.... Dios habia sido fantastico... Penso al verlo desnudo a su lado dios lo deseaba de nuevo
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba