Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

un día de familia

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un día de familia

Mensaje por Leonardo Jhon el Mar 22 Sep 2015 - 21:42

Recuerdo del primer mensaje :

Leonardo estaba ese día en su casa, ese día le toco descanso en la universidad ya que era una celebración en la casa del Sur.

Así que como un "chico bueno " se quedo en su casa para evitar los sermones de su padre.

Estaba tumbado en uno de sillas de playa tomando el sol de los mas tranquilo viendo el agua de la alberca -Donde andará ese lindo Neko .... lleva varios meses desaparecido de la escuela ....- sonriendo de lado estaba realmente obsesionado con ese lindo chico. Tenia unos hermosos ojos verdes.

Suspirando - Es demasiado dulce.... pero puedo...- callando su tren de ideas cuando escucha que abren la puerta para la alberca - Padre.... que inesperada sorpresa..... que estés ah estas horas en casa - viendo a su padre de reojo esa mirada que lo mataba y lo hacia ser un chico bueno ante el
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: un día de familia

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 4 Jun 2016 - 22:04

Angrel lo tenia bien sujeto de esas caderas haciendo que se enterrara en lo mas profundo de su esposo haciendo que alucinara por la forma que tocaba su cuerpo y este reaccionaba contrayendolo sobre su pene haciendo que gruñera de placer.

Sonriendo de lado escuchando que se tenía muy bien guardado - Si solo me estaba reservando para mi esposo ... solo ah el lo llevare al mismo paraíso de mi mano .... y lo recorreremos juntos por mucho tiempo y un sin numero de veces-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Sáb 4 Jun 2016 - 22:13

Leonardo se retorcía de placer  ante los tratos de su padre ... estaba jodiendolo de una forma deliciosa que lo hacía jadear pidiendo por mas.  

Las embestidas que le daba eran la cosa mas deliciosa que se podía encontrar. Pero lloriqueo un poco cuando no lo dejo correrse - PADREEE- viéndolo suplicante - Anda .. lléname- levantando mas su trasero para que su padre pudiera mejor penetrarlo gimiendo de lo delicioso que sentia ese gran mastil
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Lun 6 Jun 2016 - 0:00

Me agrada como suena- murmuró sensualmente sobre los labios de su esposo gimiendo un poco por que estaba mas que prendido en ese momento abrazando a a angrel degustando sus labios y arañandolo levemente para.lamer su cuello y mlrdele un poco mientras cabalgaba a ese delicioso semental

Me gusta lo que haces - susurro pasando esas manos por el pecho de este disfrutando a mas no poder apretando los pezones de angrel para lamerlo después

Vamos a la cama-/ le invito por que el quería ser nuevamente tomado por ese hombre que le estaba sediendo todo sunpoder en el... Solo angrel iba atenderlo totalmente a su merced...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Lun 6 Jun 2016 - 0:05

Sonrió malicioso por la manera en que leo se le ofrecía... Así que le abrazo para.montarlo mucho mejor gimiendo a su oído por lo estrecho que lel era así que junto a su pene introdujo un dedo .

Así esta mejor - le susurro lamiendo su espalda viendo lo erótico que era leonardo así que lo subió a la mesa totalmente para arremeter mas fuerte contra el pero salió de el para voltearlo y tomar esos labios con desesperación subiéndolo a la.mesa nuevamente abriéndole las pierna y frotsr miembro contra.miembro....

Oh dios s me encantas... -/murmuro sobre sus labio al momento que entraba en el de nuevo

Eres riquisimo...vamos disfruta que deseo que me chuper.. Me Correré en tu boca, ya que deseas ser alimentado... Creeme que vas hacerlo
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 8 Jun 2016 - 0:43

Angrel observaba como su esposo disfrutaba de la misma forma que el esos jugueteos que tenían cuando se hacían el amor escuchando como quería ir a la cama - Lo que tu deseas mi vida -

Sujetando de las caderas para salir de su interior viendo su desacuerdo - Vamos a la cama.... para estar mas cómodos - lamiendo sus labios levantándose para cargarlo con delicadeza - tomando sus labios depositandolo con cuidado en la cama para subir por su cuerpo tomando sus intimidades masturbando a ambos para después acomodarse entre sus piernas volviendo a entrar en su interior
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Miér 8 Jun 2016 - 0:50

Leo gimió de forma deliciosa como su padre lo monto con ese enorme pene que se encajaba en su interior.- Ahhh siii - pero soltó un gritito cuando introduce ese dedo en su interior -ahhh padreee siiii ahhh- gimiendo completamente apasionado por como su padre lo montaba y lo hacia con una fuerza que parecia que lo partiría y eso le encantaba. - ahhh si... si... -

Pero de un momento a otro se sintió vacio cuando el mayor salio de su interior -PAdree..- pero lo volteo estremeciéndose cuando frota sus miembros para después ser deliciosamente penetrado por el mayor- Ahhh siii-

Escuchando como lo instaba a disfrutar- Yo siempre disfruto de como mi semental me posee y parte... ahhhmas... padre.... quiero toda tu leche... lléname ... alimentame... de tu rica leche... alimenta a tu bebe ...-
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 10 Jun 2016 - 20:58

Era jodidamente delicioso cuando angrel entraba en su cuerpo le encantaba demasiado la manera en que el era doblegado por angrel por que dijera lo que dijera angrel lo dominaba en todos los sentidos de la palabra cosa que le comenzaba a gustar mucho paso sus brazos por su cuello para jalarlo y tomar esos labios que le gustaban mucho todo ese hombre le encantaba mas gimió sobre ellos al momento en que toco en su interior ese delicioso dulce..

Te amo maldito hombre,- susurro mordiendo su labio abrazándolo mejor con sus piernas sintiendo como entraba mas hondo en el... Dioses el se iba a volver loco por como estaba siendo tomado

Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Vie 10 Jun 2016 - 22:49

Así que quieres que te alimente ... Bien bebe te daré todo en esa linda boquita la tuya - murmuro mientras salia de su bebe para hacerse asia atrás jalando a leo a que se a rodillara

Vamos cariño ordeñame con esa boquita lujuriosa - murmuró acariciando su propio pene antes de frotarlo contra esa carita preciosa de su hijo manchandola ...

Vamos bebe estoy escurriendo tu lechita... Chupame
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 11 Jun 2016 - 18:56

Angrel sujetaba firmemente esas caderas haciendo que cabalgara de una forma tan deliciosa entrando hasta lo mas profundo de su esposo tocando ese punto que le daba tanto placer.

Viendo esos hermosos ojos color agua tan llenos de pasión y lujuria- Eso mi amor - tomando sus labios sonriendo cuando le dice que lo ama -No tanto como yo lo hago mi hermoso Taros- mordiendo su lóbulo -Córrete... córrete para mi amor -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Sáb 11 Jun 2016 - 19:24

Leo se arqueo cuando toca ese rico punto que tanta lo llenaba de éxtasis completo escuchando que lo iba a llenar pero en su boca -Si... quiero ...-

Se sintió un poco vació cuando el mayor salio de su interior arrodillándose gateando un poco para llegar a hasta ese gran pene que lo volvía loco.

Era la vista mas pecaminosa y erótica ver al mayor acariciando y frotando su cara con ese gran instrumento que estaba escurriendo -Ah rico - lamiendo este en su extensión con avidez para después introducirlo por completo en su boca comenzando a chuparlo sintiendo ese rico sabor que comenzaba a salir -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 11 Jun 2016 - 23:21

se tenso tan delicioso que se arqueo cerrando sus ojos gimiendo, por el fuerte orgasmo del que estaba siendo victima, temblando un poco mientras besaba a su esposo para no gritar de deseo, sintiendolo tan adentro cuando se vino en su interior, algo que solo se lo estaba permitiendo a el... su esposo...

dios... que bien lo haces- murmuro coqueto sobre sus labios sabiendo que eso tendria consecuencias con el ego de ese madito hombre... pero habia valido la pena, era delicioso estar con el de esa manera... y con toda respiracion agitada lamio sus labios

aun quiero dar la vuelta he- murmuro a su oido, aunque le gustaba estar en la cama con el, casi no salia de casa por su aun delicado estado, pero el salir aunque fuera a ver el sol era un gran paso, ya seria libre pronto y viajaria comos siempre
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Sáb 11 Jun 2016 - 23:35

le encantaba como lo chupaba era como si leo supiera como lamerlo, donde apretar con sus labios donde succionar y morder, era algo realmente bueno con un pene en su boca, tomo su cabeza para follar su boca un poco gruñendo de lo rico que estaba eso.

vamos bebe tomalo todo- murmuro viendo como leo lo metia totalmente en su boca sintiendo como lo apretaba con su garganta que se vino fuertmeente en esa boquita viendolo chupar con mas avidez

que rico mi vida- susurro ondeando sus caderas viendolo lamer cada gota de el
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 12 Jun 2016 - 9:54

Angrel se vino en el interior de su esposo al mismo tiempo que el se venia estrechándolo mas contra su cuerpo besando su cuello amaba a ese hombre definitivamente.

Escuchando como alagaba - Claro que lo hago bien... porque te hago el amor con mi alma también amor -

Escuchando que todavia quería dar la vuelta - Pues debemos tomar un baño ... para salir....- sonriendo acariciando su mejilla -Pero te debes de portar bien y no provocarme porque si no, no saldremos de la habitación en todo el día o incluso la semana... por cierto a donde quieres ir de luna de miel .... aun estamos pendiente con eso .... esta descartada la visita a hospitales no me gustan mucho sus camas - viendo su sonrisa divertida.- Ves me apoyas... con las vacaciones anteriores basto verdad -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Dom 12 Jun 2016 - 11:06

Leo se estaba dando gusto disfrutando de ese gran pene de su padre era tan delicioso lo succionaba y jugaba con sus testículos haciendo que ese delicioso liquido saliera haciendo que lo tragara todo para después seguir lamiéndolo.

Era delicioso escuchar gemir a su padre y mas cuando le decía que lo hacia bien y seguía moviendo sus caderas buscando mas placer.

Seguía estimulando a su padre volviendo a ponerlo duro viendo a los ojos, con una sonrisa traviesa - Que mas perversiones quieres hacerle a tu bebe... tu bebe quiere que juegues mas con el ...
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 12 Jun 2016 - 20:23

Eres molesto sabes- expreso estirándose con pereza sonriendo ante sus palabras, pasando sus dedos por los labios de este...

me hablas de vacaciones un día antes de que regrese al trabajo, creo que tu calendario anda mal- dijo divertido mordiendo el pecho de angrel con diversion

yo siempre me porto bien- le dijo levantándose de la cama totalmente desnudo para ir asía el baño deteniéndose en la puerta

vamos deseo que me laves la espalda- expreso con una sonrisa coqueta en sus labios entrando al baño escuchar los gruñidos de angrel ante su deseo eran divertidos, pero se metio debajo de la ducha ... sonriendo sentir a su esposo detras de su cuerpo
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Dom 12 Jun 2016 - 20:47

Tener a leo lamiéndolo era algo pervertido mas por quien era pero siempre lo había deseado aun no entendía como fue que no lo violo cuando era un pequeño niño inocente, vio con satisfacción que no solo el se había corrido pero el pervertido de su hijo aun deseaba mas asi que acaricio su rostro con su miembro

tengo muchas créeme pero no para satisfacerlas todas en una noche- murmuro ayudandole a levantarse

vamos a ducharnos y solo ducharnos de ahi ala cama a dormir mañana tendremos una salida de acuerdo solo nosotros- expreso sobre sus labios besandolo ardientemente pegandolo a su cuerpo... era tan perfecto como prohibido
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 19 Jun 2016 - 0:26

Angrel levanto una ceja cuando le dijo que el siempre se portaba bien -Tu crees? -

Gruñendo cuando ve salir a su esposo de la cama mostrando ese perfecto cuerpo que poseía haciendo que deseara.

Se levanto alcanzándolo - Eres rebelde... lo primero que te digo y lo primero que haces -Tomándolo del cintura para besar su cuello lentamente mientras que acariciaba sus caderas
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Dom 19 Jun 2016 - 2:25

Leonardo se encontraba mas que alterado ante las provocaciones de su Padre, sentir como frotaba su miembro contra sus mejillas lo estaba exitando de mas.

Sonriendo cuando le dice que tiene muchas pero que no iba cumplirlas todas en una sola noche -Eso me promete días tan agradable padre -

Escuchando como lo condicionaba dejándose meter mano por el mayor de forma deliciosa - Si mañana te rapto, seras mio todo el día y la noche
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 19 Jun 2016 - 22:33

Si no estoy asiendo nada, si no veo mal eres tu quien esta insitandome a mi - murmuro cerrando los ojos, moviendose un poco para que pudiera besar mejor su cuello sonriendo al sentir ese firme agarre en sus caderas...

asi que... donde iremos a caminar, sino mal recuerdo debo caminar- murmuro pegandose al cuerpo de su esposo

no hacer demasiado esfuerzo o agitarme mucho- le dijo viendole de reojo

el que no diga nada no quiere decir que no lea mi expediente, pero por lo que leo estoy perfectamente bien, listo para volver a mi vida- murmuro girándose para pasar sus brazos por su cuello

ahora se bueno y lavarme la espalda si te portas bien, jugaremos en la noche.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Dom 19 Jun 2016 - 22:53

Sera como quieras, pero siempre a puestas cerradas entendido aya afuera sigues siendo mi amado hijo nada de celos leonardo- murmuro ayudandole a que se levantara para tomar entre sus manos el miembro de su hijo

demonos una ducha y vamos a dormir fue un dia largo- expreso para voltearlo y pegarse a su cuerpo, realmente le gustaba sentir el cuerpo desnudo de su bebe... era tan suave como siempre beso su cuello mientras se dirigian al baño

seras bueno verdad...
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Mar 21 Jun 2016 - 9:03

Angrel gruño un poco cuando iba recorriendo ese delicioso y blanco cuello esuchando las palabras de su esposo -Si... se la prescripciones de tu admirador .... - acariciando los costados de su esposo - Mmmm que te parece ir a caminar a el lago .... no da directo el sol... es de temperatura agradable y podre acorralarte en algún rincón para poder robarte besos.... sin que existan mirones que no te agradan -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Mar 21 Jun 2016 - 10:00

Leonardo escucho las palabras de su padre dejando que lo ayudara a levantarse soltando un suave gemido cuando acaricia de esa forma descarada su miembro, sonriendo travieso - Celoso siempre soy...padre como tu amado hijo saben que te celo ... y como tu amante sabes que soy muy posesivo...-

Asintiendo a lo que le dice del baño - Vamos seré bueno y are te voluntad - dejando que lo recorriera mientras que el agua tocaba su piel soltando deliciosos suspiros porque definitivamente estaba disfrutando de ese baño y las caricias de su padre.
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 21 Jun 2016 - 23:35

Solo me robaras besos?... Donde queda la aventura...- murmuro sobre los labios de angrel jalandolo debajo del agua para que no lo besara o de verdad no IBAN a salir de la cama y el por primera vez no quería estar encerrado más tiempo así que rio al ver la
Mirada de este... Le fascinaba que solo lo viera a el... Que realmente ese hombre lo viera totalmente 

Sé bueno si... - susurro al ver el deseo en su mirada era tan sofocante que era delicioso así que sonrio pasando sus manos por su pecho hasta su cintura y un poco mas acariciandolo suavemente

Te prometo que la noche me tendrá solo para ti como desees tenerme
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Mar 21 Jun 2016 - 23:57

Beso su cuello mientras pasaba sus manos enjabonadas con descaro sobre ese delicioso cuerpo que terminó duro por ese baño sonriendo a su bebe mientras el mismo se acariciana

Vamos espérame en la cama si me tocas seguro no dormiremos - le dijo apretando la punta de su miembro al ver salir a su niño joder como lo deseaba era algo tan enfermo que lo único que quería era joderlo de sol a sol... Así que solo suspiro corriendose en sus manos... Para salir después y meterse en la cama con su hijo

Vamos a dormir leo mañana te are de desayunar algo delicioso
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 25 Jun 2016 - 14:56

Angrel se le quedo viendo de forma intensa cuando se mete abajo del chorro de agua solo tentándolo y pedía que fuera bueno, para poder salir ... lo tomo en brazos pegándolo a su cuerpo - Solo porque lo pides de esa forma ... y se que deseas salir .... pero en la noche ..... después de alimentarte debidamente me alimentare de ti de otra forma por de mas deliciosa mi amado esposo - besando su lóbulo para separarse comenzando a bañarlo de forma meticulosa y suave.

Cuando termino lo arropo con la toalla tomándolo en brazos llevándolo a la habitación depositandolo en la cama para comenzar a secarle.- Y como piensas vestirte? - riendo -Te dejare que lo hagas ... voy por mi ropa besando sus labios suavemente
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba