Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

un día de familia

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un día de familia

Mensaje por Leonardo Jhon el Mar 22 Sep 2015 - 21:42

Recuerdo del primer mensaje :

Leonardo estaba ese día en su casa, ese día le toco descanso en la universidad ya que era una celebración en la casa del Sur.

Así que como un "chico bueno " se quedo en su casa para evitar los sermones de su padre.

Estaba tumbado en uno de sillas de playa tomando el sol de los mas tranquilo viendo el agua de la alberca -Donde andará ese lindo Neko .... lleva varios meses desaparecido de la escuela ....- sonriendo de lado estaba realmente obsesionado con ese lindo chico. Tenia unos hermosos ojos verdes.

Suspirando - Es demasiado dulce.... pero puedo...- callando su tren de ideas cuando escucha que abren la puerta para la alberca - Padre.... que inesperada sorpresa..... que estés ah estas horas en casa - viendo a su padre de reojo esa mirada que lo mataba y lo hacia ser un chico bueno ante el
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: un día de familia

Mensaje por Logan Jhon el Mar 17 Mayo 2016 - 12:03

Pues mas vale que vayas adquiriendo alguno por que quiero saber en donde estas a cada hora- expreso con divercion viendo como este regresaba con la comida en mano por lo que comenzó ayudarle a poner la mesa pero se coloco detrás de este abrazándolo para pegarse a el totalmente besando su cuello para servirse una copa de vino y tomar asiento

venga vamos a cenar asi podre poner mis manos nuevamente sobre mi postre- expreso divertido viendo el exquisito cuerpo de su hijo que ahora definitivamente era de el y su placer, dios de verdad que su esposo lo habia hecho para todo sus gustos, asi que solo sonrio divertido

no vas a cenar?- le pregunto al ver que leo estaba viendolo asi que se movio para que viniera a sentarse a sus piernas

si quieres sentarte sobre mi solo debes pedirlo- susurro sobre su cuello
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Jue 19 Mayo 2016 - 10:54

Angrel levanto una ceja cuando le dijo que iría atrabajar mañana a la zona Norte y con carga completa no le agrado mucho la idea pero conocía de sobra a su esposo - Estas seguro? -

Lo sujeto de la cintura cuando lo sujeta al monto que dice que es suyo pero lo ve un poco pálido -Te baño .... y si eres mio daremos una vuelta en la tarde por los jardines.... me tomare la tarde para ti - viendo su cara -Eres mi prioridad y lo sabes.... solo te pediré un favor - viendo su rostro - Mañana no te excedas.... entendido todavia estas delicado.... - besando su mejilla - Promete que no te excederás eres bueno pero no te extralimites en este momento .... -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Jue 19 Mayo 2016 - 11:09

Leonardo hizo un puchero cuando le dice que debía tener uno para que sepa donde estaba cada hora - No pensé me tuvieras tan checado... padre... pensé que no te importaba para nada, prometo comprar uno lindo y te lo daré para que lo programes.... que sabes que no suele darseme mucho eso de las programaciones-

Comenzó a servir la comida con ayuda a de su padre estremeciéndose cuando este se poso a su espalda y besa su cuello.

Viéndolo fijamente cuando toma asiento con esa copa de vino, tenia ganas de comer en las piernas de su padre, su padre era listo y le dio espacio para que se sentara haciéndolo escuchando lo que le decía que le dijera - Padre....me gusta estar sobre tus piernas .... me gusta sentir tu cuerpo y calor .... siempre ha sido así -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 22 Mayo 2016 - 18:58

Descuida no abusare del hecho de regresar al trabajo- murmuro suavemente con una sonrisa en sus labios aunque le desubico que angrel nuevamente se tomara el dia, por esa razon no lo sentia en ocaciones seguramente trabajana de mas tambien asi que paso su mno suavemente por el pecho de este

Me parece biena idea aunque te advierto que no me gusta quemarme con el sol, aunque eso ya lo sabes solo te recuerdo- expreso para meterse a la tina con ayda de su esposo y sentarse entre sus piernas algo que disfrutaba eran de las dichas con el siempre era agradable  con el en todos lps sentidos ... Mas ppr que no tenia que disimular ser otro a su lado por lo que recargo su espalda en su pecho ...

Kay viajara conmigo mañana o deseas que se quede para que te ayude en algo que necesites...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Dom 22 Mayo 2016 - 19:24

Vas a sentir mas que mi calor si no te quedas quieto y comes sanamente asi que ven - le dijo para sonreirle como le gustaba si hijo en todos los sentidos era alguien bello a quien admirar, su talento era tan perfecto... Era unico para el asi que coloco su brazo en si cintura cuandl este tomo asiento besando su mejilla

Anda comer que has bajado de peso y mañana mismo iremos a comprar tu brazalete- le dijo con divercion  pasando su mano a su pierna

Mañana no tengo que ir a revosar al señor depyran podemos estar todo el dia juntos si eso quieres, te agrada idea?- expreso tomando su menton para verlo

Estas de acuerdo
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 22 Mayo 2016 - 23:00

Angrel ayudo a su esposo a sentarse en la tina escuchando como aceptaba sus planes de un tarde tranquila paseando por los jardines - Bien lo se ... amas tanto el sol - riendo divertido cuando hace su puchero pero se acomoda mejor entre sus brazos.

Escuchando lo que decía -Prefiero que te lleves a Kay ... yo puedo resolverlo todo por aquí... recuerda tengo a Jane ...y a Demian aunque se lleven como perros y gatos son muy eficientes... al menos Jane... si le saca dolores de cabeza a tu lindo Kay ..-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Dom 22 Mayo 2016 - 23:13

Leonardo sonrió divertido con lo que decía su padre -Oh esa es una promesa muy tentadora ... me gusta sentir mas cosas de ti padre - pero fue un niño obediente haciendo caso y quedándose quieto.

sonriendo dulcemente cuando besa su mejilla haciendo caso a la orden que le daba comenzando a comer pero se sorprendió que le dijera que perdió peso - bueno... no he tenido mucho apetito-

Pero se le quedo viendo cuando le dice mañana irían a comprar su brazalete. Pero se emociono cuando le dijo que que pasaría todo el día con el dejaría a ese enjendro ... -Si ... Si... vamos .... sabes que amo pasar tiempo contigo .... estar a tu lado es lo mas grandioso ....-
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 22 Mayo 2016 - 23:35

Oh la bella dama seguro que solo a kay me estresa?- expresó viéndole de reojobpara reír después volteandose para sentarse en el regaxo de su esposoncon divercio pegando su frente con la de angrel

Aun espereml mis vacaciones cariño- susurro sobre sus labios besándolos suavemente pasando sus manos por su pecho sensualmente

Bueno pueden esperar si me sigues entreteniendo de esta manera -/ murmuro sobre sus labios suavemenre
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Lun 23 Mayo 2016 - 23:13

Bien, si eres bueno en la noche seré agradable contigo - expreso pasando su mano por su espalda de manera insinuante, realmente su hijo era algo delicioso que tenia que desayunar comer y cenar debidamente en sus horas, aunque ver la idiolatria que tenia por su persona era algo que ni su padre había tenido con el, estaba enfermo de amor por el, tan grandioso que iba a explotar de ese sentimiento delicioso por un buen rato...

ahora cena que tengo deseos de tomar mi postre debidamente sobre la mesa y lamer cada pedasito de su capa dulce  - murmuro a su oido mordiendole un poco, insitarlo y seducirlo parecia algo erotico cada que lo intentaba
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 25 Mayo 2016 - 16:00

Angrel sonrío divertido cuando le dice que si solo a Kay estresaba - Como te dije Jane es una dama muy especial.... puede estresar a mas de uno.... el lo personal me simpatiza.... su carácter.... es completamente recta ...demente....y eficiente....tiene su forma de ser - levantando los hombros - Así que si te consiento mas de esta forma no extrañas unas buenas vacaciones.... pero también te puedo mimar de esta forma en tus vacaciones ....
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Miér 25 Mayo 2016 - 16:06

Leonardo se le quedo viendo sonriendo suavemente -Padre siempre soy bueno cuando estoy a tu lado - volteando a lamer sus labios de forma suave.

Asintiendo cuando le da la orden que se ponga cenar para poder disfrutar de su postre.
Sintiendo un escalofrío tan agradable cuando muerde su oído de esa forma tan sensual - Si.... si padre.... seré nene bueno.... comeré mi comida.... para que me des mucha lechita -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 25 Mayo 2016 - 23:19

Excusas puras y vanas excusas para tenerme en tu cama- expreso divertido lamiendo sus labios para dejarse besar por ese hombre tan delicioso, sentir sus manos sobre su húmedo cuerpo era algo único que lo excitaba demasiado, asi que bajo sus manos perdiéndolas entre el agua comenzando acariciarlo

creo que estas algo animado- murmuro sobre sus labios sin dejar de tocarlo, acariciarse a ambos era erotico mas en esa posicion... si angrel era algo delicioso, gracias a los cielos era todo de el... tal vez se volveria loco si lo perdiera...

estas interesado o solo estas jugando- murmuro a su oido lamiendo su cuello mientras se frotaba contra el,
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Miér 25 Mayo 2016 - 23:24

era tan pecaminoso para hablar o instarlo hacer mas de una cosa sucia que lo tenia ya excitado sintiendo el suave movimiento de caderas de su hijo se daba perfectamente cuenta que se habia dado cuenta, asi que movió la bata de su niño para ir penetrandolo poco a poco ahí cómodamente sentado  lo apretó de su cintura lamiendo su cuello

no dejes de comer, mi niño- susurro moviendo un poco sus caderas en un suave y sensual vaiven sin prisa simplemente disfrutando del delicioso movimiento por lo que tomo una copa de vino p bebiendola de un solo golpe, para lamer los labios de su bebe

te gusta cariño... te gusta como tu amante te ama
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 28 Mayo 2016 - 10:41

Angrel - Yo no necesito excusas .... para desearte en mi cama... y tenerte en ella.... tu eres el único dueño de ella....y de todas mis pasiones que despiertas en mi ser-

Tomando sus labios gruñendo en el momento que comienza a acariciarlo y jugar escuchando la pregunta- tu que crees?... - Tomando su mentón para besarle profundamente - te haré el amor... de nuevo .- tomándolo de su cintura para moverlo de forma lenta bajando su mano empezando a prepararlo.
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Sáb 28 Mayo 2016 - 10:49

Leonardo estaba comiendo sobre las piernas de su padre sintiendo como la dureza de padre estaba creciendo poco a poco, que de forma lenta movió sus caderas para incitarlo era tan delicioso sentir esa dureza.

Pero su padre de forma lenta y despreocupada quitaba su bata para comenzar a penetrarlo de forma lenta pero deliciosa hasta el fondo soltando un suspiro cuando lo tuvo por completo en su interior era tan grande y delicioso.

Sintió esas enormes manos en su cadera escuchando como le decía que no dejara de comer asintiendo jadeando cuando comienza a moverse de forma lenta - ahh...si.... si .. padre... - comiendo de forma lenta disfrutando de su comida y de su padre en su interior era delicioso comer su comida favorita, al mismo tiempo que su padre le tomara- mmmm rico.... ahhh.-

gimiendo cuando lame sus labios y pregunta que si le gustaba - Me encanta... me encanta que me ames... y des rienda suelta a tus instintos mas bajos y sucios...-
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 29 Mayo 2016 - 7:08

El unico que se habia tomdo la delicadeza de prepararlo habia sido anir pero a ellos les ganaba la pasion del momento solo pura pasion era los que los motivaba en la cama...pero angrel lo asia con una calma y deseo que lo tenia envielto totalmente algo realmente delicioso .... Aus labios sus manos ... Le encantaba ese hombre... Asi que literalmente el se entregaba totalmente a su ser cada que estaban tan intimamente juntos jadeando sobre sus labios cuando el deseo era mas que obio en el... Paso sus brazos por su cuello abrazandose mientra lo besaba, si definitivamente. Estaba enamorado de ese singular hombre que le habia hecho olvidar su obsecion.

Te amo...y te odio por ello- murmuro moviendo sus caderas ante ese intruso que le preparaba tan delicioso
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Dom 29 Mayo 2016 - 18:40

el solo pudo sonreír por las palabras de ese hijo sueño lamiendo su espalda por lo rico que era su bebe, mas al ver como su miembro se perdía entre ese delicioso par de glúteos redondos y mas que bien formados, era sumamente delicioso su hijo que le abrazo besando su mejilla mientras su mano se tomaba el atrevimiento de comenzar a tocar a su hijo... 

tienes un pene tan bello cariño. murmuro a su oido tocando la punta erecta de este sonriendo al ver como su hijo se afectaba por ello...asi que de manera suave quito esos platos de enfrete de su hijo y lo levanto para que quedara boca abajo en la mesa 

si de esta forma me gusta mucho- murmuro agachandose para lamer su oido

permiso tomare mi postre.
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 30 Mayo 2016 - 23:29

Angrel seguía preparando a su esposo para que disfrutara al máximo esos momentos, amaba esos ojos llenos de pasión y deseo, tan terriblemente expresivos - Vamos disfruta mas mi hermoso Taros-

Estimulando ese delicioso pene de su esposo que se erguía por los aires ante las atenciones que le daba a su marido - Gime para mi... amor... demuéstrame cuanto te gusta hacer el amor -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Lun 30 Mayo 2016 - 23:43

Leo se dejaba mover por su padre, gimiendo de forma suave, disfrutando de ese movimiento de caderas y como el mayor se enterraba de una forma tan deliciosa en su ser- Ah ...padre...-

Gritando suavemente cuando toca su pene comenzando a jugar con el.

Vio como su padre quito los platos haciendo que se recostara en la mesa boca abajo separando un poco sus piernas

sonriendo cuando se recarga sobre su cuerpo sintiendo su peso escuchando sus palabras- Si padre... toma tu rico postre.... esta servido para tu placer -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 31 Mayo 2016 - 7:19

Taros recargo si frente en el hombro de angrel disfrutando notablemente de lo que angrel le estaba asiendo tan delicioso que tomo sus labios de manera ardiente

Yo siempre disfruto de tu calor- murmuro a su oído lamiendo para comenzar a besar su cuello de manera deliciosa arqueándose de placer cuando lo toco mas rico lo tenia jadeando y a su total merced
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Mar 31 Mayo 2016 - 7:24

Si tan delicioso comona mi.me gusta todo calientito - murmuro a su oído mientras salia totalmente te y entraba de una sola embestida... Era realmente hermoso que paso sus manos por la espalda de este hasta sus caderas donde las sujeto arremetiendo mas vigorosamente en el ...

Dime si te gusta así o como me quieres-/ gimio lamiendo su espalda pegándose a el totalmente

Contesta- le dijo arañando su espalda.mientras sus embestidas se volvían mas fuertes...
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 1 Jun 2016 - 23:34

Angrel simplemente disfrutaba ver como su esposo disfrutaba el estar de esa forma con el sintiendo como ya estaba mas que preparado para la siguiente fase de esos instantes mágicos para el, gruñendo de placer por como su esposo se entretenía con su cuello de esa forma.

Saco sus dedos de ese glorioso pasaje para tomar su excitación llevándola a esa pequeña entrada eh ir entrando poco a poco en ella gruñendo de placer cuando estuvo de nuevo acogido por ese cálido pasaje -Delicioso - tomando sus labios - Disfruta amor -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Miér 1 Jun 2016 - 23:39

Leonardo sonrió divertido por las cosas que le decía su padre - Si todo calientito por y para ti padre -

Apoyando sus manos mejor en la mesa sintiendo como su padre entraba en el de forma tan profunda y deliciosa, levantando un poco su trasero para que lo profanara mejor - ahhh padre rico -

Sentir esas grandes manos sujetando sus caderas y arremetiendo en el de esa forma lo estaba haciendo alucinar - ahhh - gimiendo escuchando la pregunta de su padre y como lo insta a contestar

-Ah padre... me gusta.... mas duro... ahh si mas .. fuerte padre... ah toca ese punto... marcarme... has que no desee otra cosa que tu rico pene... ah... mas....mas.... dame... duro... parteme....
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Jue 2 Jun 2016 - 19:56

le encantaba como lo tenia sujeto de las caderas asi que el se entretenía besándolo ardientemente disfrutando de esos labios que lo tenían comiendo de su mano, aunque gimió en ellos cuando angrel toco su delicioso dulce en su interior, que le sonrió lamiendo sus labios pegando su frente a la de el medio cerrando los ojos, las sensaciones eran realmente buenas, ansiaba poder hacer el amor con el un poco mas apasionados, ero la intimidad que tenian era muy muy satisfactoria...

enserio... te tenias muy bien guardado cariño- murmuro moviendo sus caderas al ritmo que angrel le imponia, tan profundo que podia sentir sus bolas chocando con su trasero
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Jue 2 Jun 2016 - 20:40

Escucharlo tan lujurioso lo ponía realmente duro que lamió su espalda ahora desnuda para morderle fuerte mientras aumentaba mas sus embestidas dándole exactamente lo que este quería 

Asi... eres tan delicioso leo, que me pones caliente solo con verte, te deseo demasiado bebe mio, eres todo mio- murmuro a su oído mordiéndole levemente mientras se ergio para ver su miembro perderse en ese delicioso pasaje 

eres mio- murmuro por que eso era verdad, no solo era su hijo, era su amante, por lo que en todos los sentidos de la palabra leonardo le pertenecía totalmente asi que su mano fue al miembro de este apretándolo para evitar que se viniera

no bebe, aun no, te quiero duro toda la noche- murmuro lamiendo su cuello dejandole visibles marcas...

quiero que vean que tienes dueño y que te satisface tan bien - murmuro gruñendo de placer por que leo era bueno apretando su miembro
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba