Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

un día de familia

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un día de familia

Mensaje por Leonardo Jhon el Mar 22 Sep 2015 - 21:42

Recuerdo del primer mensaje :

Leonardo estaba ese día en su casa, ese día le toco descanso en la universidad ya que era una celebración en la casa del Sur.

Así que como un "chico bueno " se quedo en su casa para evitar los sermones de su padre.

Estaba tumbado en uno de sillas de playa tomando el sol de los mas tranquilo viendo el agua de la alberca -Donde andará ese lindo Neko .... lleva varios meses desaparecido de la escuela ....- sonriendo de lado estaba realmente obsesionado con ese lindo chico. Tenia unos hermosos ojos verdes.

Suspirando - Es demasiado dulce.... pero puedo...- callando su tren de ideas cuando escucha que abren la puerta para la alberca - Padre.... que inesperada sorpresa..... que estés ah estas horas en casa - viendo a su padre de reojo esa mirada que lo mataba y lo hacia ser un chico bueno ante el
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: un día de familia

Mensaje por Taros Depyran el Mar 3 Mayo 2016 - 10:23

chupo poco mas sintiendo el sabor de la exitacion de angrel mas el leve movimiento de sus caderas colonsu mirada le daban a entender que no... Que no duraria demasiado ... Asi que lo dejo con plop sonriendo para besar su vientre e ir subiendo sentandose sobre su exitacion sin penetrarse aun...

Me encanta verte asi... Tan perdido - susurro sonre labios de angrel negandole un beso cuando pretendio besarle sonriendo travieso...Pasando sus manos por el pecho de ese hombre 

Debo de verte asiendo ejercicio... - fue un pensamiento que dijo en boz alta por que el tenia cuerpo de nadador pero angrel... Diablos angrel estaba demasiado bueno para su sistema
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Mar 3 Mayo 2016 - 10:28

Solto un gruñido de placer por la manera en que su bebe lo lamia a su antojo verlo tragarse totalmente su miembro era algo realmente delicioso que solo gimio roncanmente tomando la nuca de su bebe para empujarlo y que se la metiera toda... Soriendo por lo bien que se sentia se agacho robandole besos a ese niño precioso para hacer que lo volviera a chupar

Asi... Leo asi , lo haces tan bien mi cielo... -murmuro sutilmente viendolo con suma lujuria joder amaba demasiado a su hijo
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Mar 3 Mayo 2016 - 23:21

Angrel estaba perdido en el placer por como lo estaba trabajando su amado esposo haciendo que acariciara ese suaves cabellos moviendo su cadera para entrar mas adentro de su esposo.

Gruñendo cuando se separa de el queriendo tomar esos amados labios, sonriendo de lado cuando su esposo no le concede ese beso ansiado y escuchaba como decía que le gustaría verlo hacer ejercicio - Te llevare a alguna de mis rutinas si así lo deseas - tomando su nuca acercándolo a sus labios tomándolos con pasión .
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Mar 3 Mayo 2016 - 23:34

Leonardo estaba disfrutando de ese gran miembro que sabia delicioso pero la mirada de su padre lo tenia mas que hechizado.

Dejando ese delicioso dulce cuando el mayor se agachaba para besarle que por Dios eso era un éxtasis total.

Volviendo a ese dulce para seguir jugando con los testículos de su padre escuchando como lo alentaba para seguir con sus atenciones y claro que no se iba a detener quería toda la leche de su padre, sintiendo como su padre llegaba a su propio orgasmo llenando por completo tu boca comenzando a tragar toda es semilla del mayor que era abundante
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 3 Mayo 2016 - 23:43

sonrió en el beso al darse cuenta de lo excitado que estaba su esposo que movió sus caderas creando una deliciosa fricción entre sus miembros, escucharlo gemir era un placer para el... un hombre tan controlado de si mismo... era algo delicioso ver que el lo provocaba de esa manera, por lo que lamió sus labios con excitación, mientras con su mano guiaba el miembro de angrel a su entrada sonriendole sobre los labios cuando se auto penetro hasta el fondo quedando totalmente sentado sobre de el, con la respiracion agitada... 

el termino vida marital... comiensa agradarme- murmuro sobre sus labios con divercion
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Mar 3 Mayo 2016 - 23:56

Viéndolo tragarse todo su semilla le hizo jadear  mover sus caderas para que lo chupara pero estaba sensible que se agacho para tomar esos labios disfrutando de su sabor  sonriendo al ver que no habia sido el unico en correrse...

travieso- susurro ayudandole a levantarse para que se enjugaran

cenamos aqui o deseas salir- le pregunto saliendo de la ducha importandole poco su desnudes, al final de cuentas a puertas cerradas eran amantes no, que se acostumbrara su hijo a verlo desnudo por la habitacion por que el definitivamente le encantaba la vista

salimos o nos quedamos- volvio a preguntar al no haber obtenido respuesta pero al ver que su hijo solo lo veia sonrio

cenamos aqui y te violo mas tarde te parece mejor el plan
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 4 Mayo 2016 - 20:58

Angrel simplemente estaba encantado con su esposo cada gesto cada movimiento era lo mas hermoso que había para el en el mundo y hacia que deseara mas a su esposo en todos los sentidos.

Cuando comenzó a estimularlo mas alcanzo solo a gruñir de placer. Viendo a los ojos de su marido de forma intensa. Pero jadeo de placer al ver como este se penetraba, sujetando sus caderas.

Sonriendo con lo que dice del termino marital - Es el mejor estado en que puedes vivir mi amor- levantando su mano acariciando su rostro -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Miér 4 Mayo 2016 - 21:04

Leonardo estaba terminando de tragar todo esa deliciosa leche de su padre todavía lamiendo ese gran miembro, correspondiendo a esos besos dados por su padre.

Sonriendo de lado cuando le dice travieso por haberse corrido igual que su padre, dejando que lo ayudara a levantarse para enjuagarse con el mayor. Terminaron y tomo una toalla comenzando a secarse viendo como su amor paseaba desnudo por la habitación haciendo que lo viera como hipnotizado sin prestar atención a lo que decía.

Pero cuando volteo a verlo y lo atrapo viendo como se lo comía con la vista se sonrojo furiosamente poniendo ahora si atención a las palabras del mayor, captando lo que decía para sonreír - me gusta la idea... - caminando hacia el con la toalla en las manos secándose para besar suavemente al mayor - Y con que me alimentaras padre?-
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Jue 5 Mayo 2016 - 23:50

coloco sus manos en el pecho de angrel para tener un mejor apoyo, sonriendo... realmente le gustaba ver esa mirada deseosa, ese rostro lleno de pacer, un rostro que gracias al cielo solo vería el de ahora en adelante... asi que se comenzo a mover al ritmo de las manos de angrel sonriendo sobre sus labios antes de besarlo sintiendo como este entraba has lo mas profundo de el robandolo un jadeo delicioso...

en el mejor de los casos... en general... o solo aplica contigo- murmuro jalando con sus dientes la oreja de este jadeando  al sentir lo apasionado que estaba ese sexy hombre que lo tenia complemente en sus manos  que pego su frente a la de el moviendo sus caderas candentemente... como le gustaba el sexo... pero con angrel... era erfecto...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Vie 6 Mayo 2016 - 0:01

aparte de lo obvio puedes pedir lo que gustes- le dijo acariciando las caderas de su hijo tan joven, tan delicioso y tan sexualmente activo...asi que le paso nos pantalones holgados y el mismo se pudo un pijama suave

ya sabes lo que cenaremos- le pregunto saliendo de ahi con su hijo a sus espaldas pero solo se dejo caer en el sofa viendo como este pensaba en que cenaria, pero el estaba entretenido viendo lo hermoso que era ese niño... se preguntaba como seria de grande... o cuanto le iba a durar ese gusto por el
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Vie 6 Mayo 2016 - 11:07

Angrel ayudaba a su pareja para que tuviera mejor apoyo y se pudiera mover como el quisiera sonriendo divertido - Solo aplica contigo y conmigo amor - tomando sus labios con pasión haciendo que lo cabalgara con lentitud... no quería que se excediera su esposo pero si que disfrutara el estar con el -gózalo como tu solo podrás hacerlo amor -

Tomando la excitación de su esposo para estimularlo y que disfrutara mas viendo como sus ojos estaban llenos de pasión, lujuria, deseo y amor - tomando su barbilla sonriendo sin dejar de verlo -Yo también te amo con mi alma - haciendo eco a los pensamientos de su esposo.
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Vie 6 Mayo 2016 - 11:15

Leonardo sonrió divertido con la respuesta de su padre de que aparte de lo obvio- Bueno solo quiero confirmar ese rico manjar si estaba en meno padre - lamiendo su mejilla cuando acariciaba sus caderas.

Tomando el pantalón que le daba que le quedaba algo holgado, terminando de secarse. Para seguir al mayor a la sala viendo su ropa votada y desgarrada por el lugar escuchando la pregunta - Sabes que si me das a escoger ....pediré lasaña - recogiendo su ropa rota riendo -Me gustaba... - levantando los hombros -Ya tengo pretexto para comprar ropa - tomando el intercomunicador de su padre ya que el no traía desde el que le regreso a su padre.

Marco de lo mas tranquilo a la comida a domicilio pidiendo la cena convenciendo a la chica de nuevo de lo que quería cenar. Suspirando cuando termino -Porque siempre se ponen necios con la comida Italiana- para sentarse en las piernas de su padre- llega en 30 min.... que haremos en lo que llega padre?-
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 6 Mayo 2016 - 23:59

Ese hombre enserio lo tenia comiendo de sus manos era la cosa mas deliciosa que se hubiera topado antes o jamas tal vez hubiera dejado que se acercara tanto a el en el pasado... fue demasiado intenso como para no verlo... sonrió por ello acercándose a sus labios

gozarlo?... ya lo hago- murmuro con pasión sobre los labios de este mientras lo besaba con fuerza por que se había corrido sin esperarlo... jadando sobre los labios de angrel... de verdad le encantaba
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Sáb 7 Mayo 2016 - 0:05

nada pervertido, dime como vas con tus esculturas y con tu noviesito ese- le pregunto acariciando sus piernas un poco, que si tenia a leonado vigilado, si, sabia cada detalle desde la escuela hasta con quienes se acostaba su hijo cuando quería algo extra 

vamos cuéntamelo, cubre todos detalles que no me se de acuerdo- le pregunto mordiendo levemente el cuello de este para besarlo un poco

prometo no enojarme de los imbeciles que te tocaron- murmuro por que el enojo ya lo habia pasado con cada uno de esos idiotas que lo habian tocado... su buena madrisa les habia mandado a dar a todos ellos un a uno.
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 7 Mayo 2016 - 19:30

Angrel sintió como su esposo lo besaba con pasión para acallar sus palabras sin dejar de moverse en ese delicioso sube y baja que estaba haciendo, para correrse de forma abundante al llegar a su propio orgasmo haciendo que gruñera un poco en la forma tan sublime que lo apretaba en ese paradisíaco interior haciendo que lo moviera un par de veces mas corriendose en su interior de forma copiosa también -

Viéndolo de forma intensa a esos labios rojos junto con esa mirad de hielo que lo veía con pasión y deseo -Gracias mi amor por continuar a mi lado ... y seguir viviendo a mi lado .... - Acariciando su cabello viéndolo con la devoción que le profesaba -Te amo -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Sáb 7 Mayo 2016 - 19:56

Leonardo se acomodo mejor sobre las piernas de su padre ahorcajadas de este teniéndolo de frente viendo ese varonil rostro del mayor escuchando lo que decía -Estas seguro que nada pervertido... a mi me gusta cuando me  haces cosas pervertidas -

Levantado una ceja cuando le pregunta sobre sus esculturas -Bueno con mi trabajo van las cosas muy bien... parece que a la gente le gusta mucho mi arte... - levantando los hombros .... - Me da lo suficiente para sobrevivir sin ya ser un lastre para ti - sonriendo de lado... - Parece que les gusta mucho mi carácter sin vergüenza.... -

Pero eso del tema de su noviecito dudaba que su padre no se molestara - Te equivocas....yo no tengo novio.... para eso debería de amarlo .... y al único que amo a pesar de todas las aventuras que eh tenido es a ti ... eh tratado de arrancarte de mi alma, pero te tengo grabado a fuego .... - abrazándolo - Estaba furioso .... y el que he de creer que piensas que es mi novio, ah sido uno de mis aventuras incondicionales.... - viéndolo a los ojos -No creo que tengas idea de lo que eh hecho con tal de sacarte de mi sistema, todo por querer cambiarme por ese adefesio....- tomando su rostro - Te amo.... me vuelvo loco si no estoy a tu lado... entiendes eso padre....entiendes que no es una etapa?.... no es de poco tiempo.... te amo desde que soy un niño.... solo eh podido tener ojos para ti.... persigo fantasmas cuando no estoy a tu lado.... observa.... todas esas aventuras ve algo que tienen en común...  y lo tienen contigo ...- tomando sus labios de forma desesperada -No me dejes... te lo pido.... por favor.... padre... solo se mio ...-
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Lun 9 Mayo 2016 - 23:17

Solo una sonrisa suave se mostro en sus labios... Le gustaba cuando angrel le repetia lo mucho que lo amaba... Disfrutaba mucho de ello ya que era la primera vez que realmente un amante era de el... Aunque tambien le encantaba esos encerrones que se pegaban a mirad del dia pero se quedo como estaba alcanzando sus brazaletes sonriendo ante la cara de su esposo

Que?... Sabes que tengo que devolverte al mundo has cubierto tu cuota marital por el dia, tienes permiso de ir a trabajar...- murmuro moviendose para sentir comp salia de su interior... Algo rico que disfrutab demasido acostandose alado

Ire a ducharme me acompañas o atiendes esas llamadas pendientes en tu brazalete
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Miér 11 Mayo 2016 - 0:05

Logan sonrio por cada palabra que su hijo estaba diciendo... Podia notar el nivel de obsecion que tenia su hijo asia su persona... Era algo delicioso a decir verdad tener su entera devocion... Para su placer... Ese niño sobre sus piernas asi que recibio esos besos obsecibos con mucho deseo acomodandolo sobre sus piernas mejor abrazandolo con fuerza...

No quiero que nadie mas te toque leonardo o vas a repentirte demaciado...- le dijo asiendo que su delicioso bebe se sentara sobre su mienbro

Vamos muestrame que tanto me amas- le dijo lamiendo sus labios... El podia tener a ese bello hombre como su hijocada que deceara satisfaccer. Su obsecion y tener al esposo de afanth ... Eso era mas que perfecto

Muestrame hijo mio
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 14 Mayo 2016 - 19:02

Angrel vio a su esposo como se estiraba tomando sus brazaletes viéndolo un poco incredulo, soltando un suspiro con lo que dice revisando el mismo.

Dejandolo en la cama para tomarlo en brazos - Mi esposo es mas importante y me gusta ayudar en su limpieza personal para mi propio placer -

Tomando sus labios en beso suave y bastante apasionado en lo que llevaba a su esposo a el baño depositandolo con cuidado en un banco para preparar la tina viendo de reojo esa sonrisa traviesa que era solo para el -En que piensas amor? -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Sáb 14 Mayo 2016 - 19:23

Leonardo fue correspondido por su padre pese a ese ataque de celos que lo volvió a asaltar, amaba demasiado a su padre y realmente estaba demasiado inseguro por los sentimientos de su padre.

Pero sentir esas grandes manos en sus cadera pegándolo mas al cuerpo del mayor haciendo que sintiera ese gran pene que definitivamente lo hacia disfrutar de lo lindo.

Escuchando lo que le decía que no quería que lo tocaran - No me hagas hacer locuras .... y no me tocarán padre... puedes estar tranquilo en eso -

Sonriendo cuando le pide que le demuestre como lo ama -Deberás quieres eso - comenzando a mover su caderas sobre es gran pene incitándolo besando su cuello lamiéndolo de forma muy sensual mientra comenzaba a acariciar el pecho desnudo de su padre.
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 14 Mayo 2016 - 23:58

Que te hace pensar que tengo algo en mi cabeza, no leer la mente Afantg asi que mis pensamientos son privados- expreso este disfrutando de la vista, aunque maldito hombre sabia el perfecto cuerpo que tenia pese a su edad... como le gustaba pero lo que mas dirfrutaba era como angrel lo procuraba en todo, desde que salio del hospital no lo dejaba solo, correccion no lo dejo solo ni una sola noche, literalmente lo habia secuestrado... pr lo que rio entre dientes por esos pensamientos viendo esa ceja arqueada asi que decidio molestarle

te pareces anir cuando haces esa cara... son tan parecidos como diferentes, no entiendo como es que no se llevan bien, creo que podrían ser los mejores amigos- murmuro con esa sonrisa traviesa viendo la poca diversion en su esposo... enserio aun lo celaba de el... que hombre mas loco, bueno el... asesinaría a cualquier idiota que realmente intentra meterse entre ellos... y despues a angrel por permitir un tercero, asi que solo se levanto y lamio los labios de su esposo antes de besarle... le encantaba verlo celoso
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Dom 15 Mayo 2016 - 20:43

Ese juego que su hijo estaba teniendo era muy exitante demasiado a decir verdad por lo que sujeto mejor esas juguetonas caderas sintiendo esos besos tiernos y posecibos ...

No dejes marcas visibles cariño... Vivo también de mi imagen- murmuro en un jadeo cuando lo mordió que se levanto con el para sentarlo en la mesa siendo el, quien tomara sus labios suavemente pasando sus manos con calma y sensualidad sobre ese pecaminoso cuerpo...

Eres mio mi niño- murmuro lamiendo sus labios para abrir sus piernas besando deliciosamente mas el timbre les interrumpió ...

Diablos te salvo la campaña ve abrir
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 16 Mayo 2016 - 22:50

Angrel seguía preparando el agua para el baño de su esposo escuchando esa contestación - pero porque no puedo saberlos, quiero meterme hasta en el mas oscuro de tus pensamientos....-

Pero se le quedo viendo con una ceja levantada cuando se ríe de forma traviesa -El que solo se ríe de sus travesuras se acuerda -

Pero no le sentó bien que lo compara del principe Oneida -Tu crees que nos parecemos... yo no lo creo - viendo como se acercaba para tomarlo en brazos besándolo de una forma profunda y apasionada - En serio solo puedes ser mio.... como yo solo puedo ser tuyo....no cabe nadie mas-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Lun 16 Mayo 2016 - 22:57

Leonardo seguía provocando a su padre de forma lenta pero sensual le encantaba el calor que tenia su padre, el sentir ese cuerpo bien formado y esas manos que tomaban sus caderas. escuchando lo que le decía que no dejara marcas visible... - Seré obediente .... en lugares visibles no... pero en otra zonas si...- sonriendo travieso atrapando con las piernas cuando se levanta cargandolo dejando en la mesa, el ser recorrido por su padre era la cosa mas deliciosa del mundo escuchanda que era su niño - Si ....solo soy tuyo.... tu bebe .... nací para tu placer... padre...- pero gruño de placer al escuchar el timbre suspirando -Voy tomando su cartera para pagar lo que seguramente era la comida.

Una vez que coloco las cosas en la mesa vio el rostro de su padre -Que...no eh comprado un brazalete....porque algo me dice que es la forma como me tienes mejor controlado....por eso me manejo con tarjetas y efectivo -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 17 Mayo 2016 - 11:46

Yo no estoy metiendo a nadie mas- murmuro sobre los labios de angrel, maldita sea como le gustaba ese hombre, pero era mucho mejor que aun no lo leyera del todo... le daba ventaja, por lo que toco el agua y sonrió estaba fresca pero no fría... simplemente deliciosa

mañana iré ala oficina de la zona norte necesito ver la montaña de pendientes que hay en ella- murmuro sobre el cuello de angrel lamiéndolo un poco con una sonrisa divertida

regresare hasta en la noche de acuerdo- bueno el debía volver al trabajo, le gustase del todo o no a su esposo...aunque su mirada le decia que no le agradaba mucho la idea as que paso sus dedos por los labios de este

me ire alas seis emputo prometo regresar antes de la cena- le informo por que en si el ya tenia todo listo para ello... asi que sonrio divertido

pero hoy soy todo tuyo...- murmuro aun que se sostuvo de angrel al sentirse levemente mareado...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba