Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

un día de familia

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un día de familia

Mensaje por Leonardo Jhon el Mar 22 Sep 2015 - 21:42

Recuerdo del primer mensaje :

Leonardo estaba ese día en su casa, ese día le toco descanso en la universidad ya que era una celebración en la casa del Sur.

Así que como un "chico bueno " se quedo en su casa para evitar los sermones de su padre.

Estaba tumbado en uno de sillas de playa tomando el sol de los mas tranquilo viendo el agua de la alberca -Donde andará ese lindo Neko .... lleva varios meses desaparecido de la escuela ....- sonriendo de lado estaba realmente obsesionado con ese lindo chico. Tenia unos hermosos ojos verdes.

Suspirando - Es demasiado dulce.... pero puedo...- callando su tren de ideas cuando escucha que abren la puerta para la alberca - Padre.... que inesperada sorpresa..... que estés ah estas horas en casa - viendo a su padre de reojo esa mirada que lo mataba y lo hacia ser un chico bueno ante el
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: un día de familia

Mensaje por Leonardo Jhon el Jue 21 Abr 2016 - 0:38

Leo realmente amaba esas manos sobre su ser, entrecerrando sus ojos cuando lo acaricio, haciendo espacio para que se acomodara a su lado dejando que lo acomodara quedando arriba del cuerpo del mayor.

Se sentó sobre la excitación del otro sonriendo a sus palabras que le gustaba ver como lo montaba.- ¿Deberás? - sintiendo como apretaba su trasero haciendo que gimiera.

Movió sus caderas rozando ese gran instrumento para estimularlo un poco mas - sonriendo de lado cuando le dice que estuvieron separados por varios meses haciendo un puchero al recordar la razón de eso - No me recuerdes la razón de eso ...- tomando el instrumento del mayor para comenzar a empalarse el solo - recuerda solo eres mio ... -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Jue 21 Abr 2016 - 22:40

Podria ser llamado pervertido pero de verdad le gustaba tener el cuerpo desnudo de angrel entre sus piernas tomandolo de esa manera tan alucinante... Lo tenia en sus manos realmente estaba entregado a ese hombre a un grado que era increible.... Pero la poca conciencia que le quedaba se fue de paseo cuando angrel enbistio de esa manera en el... Que no necesito que lendijeran dos veces para venirse entre ellos de manera abundante... Jadeando deliciosamente sobre los labios hambrientos de su esposo pero enterro las uñas en la espalda de este al sentirse totalmente lleno por el... Era tan perfecto que su respiracion agitada chocaba contra la de angrel...

Tendras que ponerme en forma angrel... Pareces mas joven que yo
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Jue 21 Abr 2016 - 22:44

Eres muy celoso leo...- murmuro entrecerrando los ojos ante las ovbias caricias de su hijo sobre su cuerpo... Aunque era tan sexy el que este estuviera tan desnudo sobre au cuerpo y totalmente erecto... Una deliciosa imagen que tendria en su cabeza cuando se masturbara simplemente por placer de hacerlo

Muevete... Expreso viendolo a los ojos... Tenia aun muchas ganas de tenerlo en cada rincon de la casa...

Tengo ganas de amarrarte ala cama para satisfaccerme. Que opinas?- simplemente le dijo pero conociendo a su hijo eso iba a suceder e iban a jugar tan rico ese dia que puso a logan caliente de solo pensarlo
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 23 Abr 2016 - 8:30

Angrel sintió como su adorado esposo se corría contrayendo todo su cuerpo sin dejar de ver esos hermosos ojos que expresaban todo ese placer que sentia en ese momento.

Haciendo que el se corriera en su interior dejando su semilla hasta lo mas profundo de su ser gruñendo de placer cuando entierra esas uñas en su piel.

Besando eso labios de forma delicada para escuchar lo que decía, saliendo con cuidado sonriendo -Claro que te pondré en condición - acariciando su mejilla de forma dulce sin perder contacto ante esa mirada de mar - Te acondicionare... de las formas mas dulces mi amado esposo ...-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Sáb 23 Abr 2016 - 8:43

Leo entre cerro sus ojos cuando estuvo por completo empalado, en ese gran ariete de su padre, era tan grande y extremadamente delicioso -ahhh - moviendo su cadera ligeramente escuchando lo que le decía que era muy celoso.

- Si lo soy.... - viéndolo a los ojos - Padre ...¿sabes cuanto eh padecido para poder tenerte de esta forma?... que me aceptaras.... aun tengo que batallar contra tu moralidad.... pelear contra el fantasma de mi Pa....y me pones a ese maldito engendro tuyo de paciente... como no quieres que este celoso....Te amo... te amo y no lo entiendes....-

Pero estaba prendado de esa mirada tan imponente y cargada de deseo, escuchando esa orden; así que empezó a mover su lindo trasero para auto-profanarse de una forma mas que erótica, apretando ese pene que lo estaba haciendo delirar por la forma en que lo cabalgando haciendo que tocara ese delicioso punto que lo hacia gritar de placer y contraer su cuerpo.

Escuchando los pensamientos de su padre de que lo quería amarrar en la cama para complacerse sintiendo como volvía a pegar en ese punto que hacia que perdiera la cabeza -Si padre... hazme eso, educa a tu bebe en la cama.... a que sea un lindo niño...para tu placer padre... recuerda que soy tu regalo .....-
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 23 Abr 2016 - 22:29

pervertido.- dijo divertido disfrutando de ese momento intimo entre ellos, era agradable, solo ellos dos... asi que se acomodo entre los brazos de angrel... hata en ese momento daba cuenta que a ese estupido hombre le gustaba resaltar su titulo marital... a cualquier hora o en cualquier momento... incluso cuando asian el amor... vaya decir "hacer el amor" era un termino raro incluso para el mismo...

debo volver al trabajo...- tenia que sacar el tema tarde o temprano, que mejor momento que despues de haber estado intimamente juntos

lo sabes verdad... en todas mis ramas , - expreso pasando un dedo por el pecho desnudo de este viendolo a los ojos... tal vez no al cien, pero el debia volver a trabajar ya
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Sáb 23 Abr 2016 - 23:47

La manera en como leo hablaba era como lo asia su papa a esa edad, cuando estaba muy caliente y lo asian con un deseo animal... se lo recordaba tanto que se sentia mal en cierta manera, pero tener a leonardo montandolo tan avivadamente era... un enfermo placer que disfrutaba tanto que dolia...

eres mio leonado- era lo unico que realmente importaba, era de el nada mas, nadie mas podia tener ese lindo niño, ese lindo cuerpo, esa mirada, esos suspiros, solamente el, todo estaría bien si mantenia su obsecion aparte, si leonardo no se daba cuenta...todo estaría bien... 

tocate... quiero verte tocarte...- si todo iba a estar bien... por que algo era seguro, el iba a tener a ese otro hombre tambien... lo sabia.
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 24 Abr 2016 - 9:33

Angrel acomodo mejor a su esposo entre sus brazos mimándolo mas, viendo como estaba procesando algo en ese hermoso cerebro y hacia su clásico gesto al momento en caer en cuenta de algo - Y ahora que descubriste? - viendo su rostro delineando sus labios - Te amo -

Levantando una ceja cuando le dice que tiene que regresar a trabajar - No eso no estabas pensando - riendo como le decía que tenia que regresar de lleno - mmm se que debes de regresar .... pero no puedes hacerlo todo al mismo tiempo ... eso ya lo hable con tu señor.... - viendo su cara - Eres mi esposo .... no voy a interrumpir ninguna de tus actividades ... te conocí siendo el administrador de la zona Norte.... con todas tu luces y oscuridades.... me enamore de ti tal cual eres... me quede con todo el paquete.... - tocando sus labios con sus dedos en una delicada caricia -

- Tu señor no vio inconveniente que te fueras incorporando poco a poco... estas delicado... y estuvo de acuerdo que fueras asumiendo tus responsabilidades por bloques... para que pudieras regresar a el ritmo que tenias.... pero ahorita esta un poco en chino que lo hagas tan de repente y a todo lo que es .... -

Tocando su nariz -yo te protegeré.... siempre sin ahogarte amor... eres mi esposo .... es mis votos siempre han sido para ti ...- besándolo - bueno entonces que era lo que estabas pensando antes de lo del trabajo? -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Dom 24 Abr 2016 - 9:42

Leonardo seguía cabalgando de esa forma tan delicioso sobre su padre, era tan grande y se estaba profanando tan rico que lo estaba haciendo alucinar.

Movía sus caderas de arriba a abajo de un lado a otro haciendo que entrara tan profundo en su ser y tocaba esas paredes que lo estaban haciendo jadear de placer. Pero lo que tenia mas que hechizado era la mirada cargada de lujuria de su padres sobre su ser.

Sonriendo de lado cuando escucha esa declaración que era suyo -si... si padre.... soy todo ... tuyo... ahhh solo te pertenezco... ah .... soy tu bebe.... tu ... Leo... ahhh tu regalo .... para ... ahhh tu placer... ahhh -

Gimiendo cuando toca ese punto asintiendo cuando le da la orden que se tocara, sin dejar de mover sus caderas sobre ese gran ariete llevo su mano izquierda a su pene comenzando a acariciarlo de forma erótica mientras que con su otra mano tocaba su pecho estimulando sus botones gimiendo de forma descontrolada - ahhh padree-
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 24 Abr 2016 - 19:56

Mis pensamientos son privados- expreso negando  el placer de que supiera, su pensar o mas su sentir del todo, asi que solo le dio la espalda disfrutando del abrazo cerrando los ojos, debía ducharse lo sabia pero estaba cansado... lo cansaba ese hombre, no parecía tener esa edad... iba a volver a nadar, en si era el único deporte que practicaba, ya que según angrel hablo con su jefe , el mismo debía hacerlo y sabia que la inteligencia de su señor hablaría con el cuando fuera el momento... asi que solo suspiro levemente... 

entonces, ya vas a darme mi brazalete, me lo vienes negando desde antes de salir de la estupida clinica- dios el no era melindroso, bueno la verdad es que si, tambien caprichoso, pero angrel, lo estresaba se sentia incomunicado con el mundo.

quiero saber algo y tus sistemas son demasiado lentos o prehistóricos, ya se como es que anton entra y sale como juan por su casa, enserio angrel, ese chico hubiera sido una perfecta adquisición para ti- le dijo viéndolo de reojo

el cavernicola de tu sobrino  lo hachara a perder y terminara asesinándolo... puedo llegar a un acuerdo con alexander y obtenerlo- murmuro volteando a verlo

ese chico es casi... casi, tan bueno como yo- le expreso tocando un tema en si que jmas habia tocado con angrel

la diferencia es que el pierde el control y yo... bueno yo solo disfruto el dolor ajeno cuando se amerita- comento casual... aunque esperaba en si que no quisiera profundisar en algo que solo mensiono casualmente
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Dom 24 Abr 2016 - 20:04

su hijo era una lujuria total y el era un pervertido por ser participe de semejante placer que se movía para entrar cada que podia tan hondo como el delicioso cuerpo de leo se lo permitía, pero en ocasiones cerraba los ojos pensando en que se correría pronto si no se controlaba, por que ver a leo sobre si montandolo y tocándose de esa manera lo ponia cada vez mas duro que estaba seguro su pene estallaría

córrete- fue su ultimo pensamiento antes de, venir totalmente dentro de su hijo sentandose mientras l abrazaba sintiendo como su bebe se venia entre ellos de manera alucinante...

tan rico- murmuro al oido de este moridendolo para poder moverse dentro de el un poco mas

dios aun te deseo demasiado...- estaba tan enfermo por ese hombre que era su bebe
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 25 Abr 2016 - 20:52

Angrel escuchaba a su esposo de lo mas divertido como se quejaba de sus sistemas y porque Anton entraba tan fácil - Sabes que todo tiene una razón de ser... por algo los tengo piensa en eso ...y si Anton entra es porque se le permite...-

Se le quedo viendo con esos comentarios - Sabes lo que pienso .... aunque lo dudes .... siento que es el mejor lugar donde puede estar es con Alexander... no lo echara a perder como dices - sonriendo - Es como tu ....no lo creo Taros .... tu oscuridad no esta tan viciada como la de Anton ...-

Tocando sus labios - Así que eres sádico en tu forma torcida de ser .... eso ya lo sabía lo demuestras mucho.... en tu forma de moverte -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Lun 25 Abr 2016 - 22:53

Leo seguía cabalgando a su padre de esa forma tan deliciosa que lo estaba haciendo delirar y mas cuando se adentraba tanto en su ser que lo hacia tocar el mismo cielo.

Sus manos se movían por si solas dándole placer pero escuchar esa voz gruesa y cargada de placer dando esa orden de que se corriera bajo esa condenada mirada hechizante que tenia el mayor sobre el que lo hizo ser un niño muy bueno y obediente corriéndose, soltando un grito de placer cuando su padre lo lleno por completo en su interior.

Tomando los hombros de su padre para sostenerse y tener un apoyo después de ese orgasmo tan alucinante, gimiendo cuando el mayor seguía moviéndose en su interior haciendo que temblara por lo sensible que se encontraba gimiendo por lo delicioso que se sentia el estar tan receptivo por el mayor.

Estaba tratando de recuperar la respiración escuchando como su amado padre le decía que todavía lo deseaba- Soy tuyo.... soy tu hermoso bebe.... .- lamiendo sus labios de forma sumisa..- puedes seguir jugando con el si así lo deseas.... -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 26 Abr 2016 - 12:18

Asi que no esta tan viciada, interesante tu analogia- expreso con una sonrisa que decia mucho, aunque vio a angrel lamiendo sus labios antes de que quisiera tocar el tema, pasando sus manos por el cuerpo de este con una sonrisa que invitaba a volver a jugar

por que no te robo todo el dia de tus ocupaciones- murmuro pasando su pierna por las de angrel para subir a su cuerpo de nuevo, como disfrutaba de ese hombre... asi que comenzo a lamer su cuello, tomando las manos de angrel para que tomara sus caderas aunque no se quedo quieto mucho tiempo

vamos dejame consertirte ahora a ti un raro- le dijo al oido antes de pasar sus manos por sus miembros comenzado acariciarlos...aunque la mirada de angrel decia mas de lo que aria en ese cuerpo...

si o... tienes cosas que hacer mas interesantes.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Mar 26 Abr 2016 - 12:29

El orgasmo que había compartido con su hijo había sido de lo mas delicioso la verdad, pero tenerlo aun asi era delicioso, lo deseaba, siempre había deseado a su hijo desde que lo había visto desnudo la primera vez después de que había tomado ese pecaminoso cuerpo por lo que acaricio sus labios

lo seras, seras mio de nueva cuenta pero lo aremos mas tarde...por lo que mejor demonos un baño e iremos a cenar, podemos terminar nuevamente aqui si asi lo quieres- le dijo con claro deseo en sus palabras moviendo a un a su bebe sobre de si mismo...

o tienes otra idea mejor- le pregunto lamiendo sus labios disfrutando de la vista claramente
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Vie 29 Abr 2016 - 0:10

Angrel sonrió con esas palabras por su analogía -Yo siempre tengo un punto de vista fuera de lo común razón por la que no cualquiera me puede entender -

Dejando que su esposo lo comenzará a seducir como el solo podía hacerlo -Me dejo raptar por ti las veces necesarias... para cumplir a mi esposo mis deberes maritales - tomando su nuca atrayendolo a sus labios para besarle con la pasión que sentía por sus esposo dejando que este comenzara a jugar de nuevo con sus cuerpos.
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Vie 29 Abr 2016 - 0:24

Leo cerro sus ojos cuando su padre lamió sus labios amaba a ese hombre definitivamente - Padre...-

Suspirando cuando lo invita a tomar un baño - eso me agrada un rico baño como cuando era niño ... y me bañabas por completo - acariciando su pecho de forma suave- sonriendo - cuando cenemos en tu mesa veremos que cosas se nos ocurren padre -

Acercándose al cuello del mayor para besarle poco a poco moviendo sus caderas un poco estaba tan sensible pero era tremendamente delicioso sentirlo en su interior haciendo que jadeara por el placer.
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 1 Mayo 2016 - 18:49

Me gusta lo sacrificado que te pones...- le dijo sobre sus labios mientras seguía acariciándolos un poco aunque era divertido para el ver el deseo en los ojos de angrel mas cuando lamió su pecho entreteniéndose en esos deliciosos pezones de el... Tener a angrel así era la cosa mas deliciosa que hubiera podido hacer...

Supongo que te gusta no- murmuro para dar un lametaso al miembro erecto de su esposo... Enserio ese hombre le Asia hacer cosas que nunca Asia por ningún amante... A nadie por lo que introdujo todo el delicioso dulce de angrel que le daba demasiado placer a el.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Dom 1 Mayo 2016 - 19:03

Solo nos bañaremos leo ... Tenemos mucho tiempo para seguir jugando - murmuro suavemente con clara divercion en su voz mientras se levantaba todo el rato que estuvo jugueteando con su bebe tuvo la sensación que le estaban viendo, cosa tonta por que ede departamento estaba demasiado bien vuidado ... Así que alejo esos pensamiento para ayudar a su hijo a llegar al baño pero el claro que estaba pegado así cuerpo oliendo ese delicioso aro.a que le gustaba demasiado ...

Vamos bebe- murmuro mientras cerraba la puerta y abrirá la ducha con agua templaba

Un buen baño para cenar delicioso con un magnifico postres- murmuró a su oído acariciando ese lindo trasero.
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 1 Mayo 2016 - 20:56

Angrel no dejaba de ver a su esposo sonriendo con esas palabras - Para mi no es ningún sacrificio el estar contigo.... es mi mas puro placer ..... el complacer cada uno de los deseos de mi esposo .... cumplir cada deseo de sus mas oscuros deseos...-

Viendo como su esposo bajaba y comenzaba a tomar su pene, acariciando su mejilla de forma dulce escuchando lo que le preguntaba - Si tu lo haces claro que me va a gustar y fascinar - viéndolo con el deseo que despertaba en su ser - Solo te deseo a ti .... no hay ser mas perfecto que tu Te amo TAROS - gruñendo de placer
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Dom 1 Mayo 2016 - 21:01

Leo sonrió divertido cuando su padre le decía que solo tomaría una ducha - Si tu lo dices sere obediente padre - suspirando cuando sale de su interior y se levanta, tomo la mano de su padre cuando lo ayudo a levantarse sentía sus piernas un poco flojas pero le agradaba como su padre lo pegaba a su cuerpo y lo acariciaba - mmm rico ..-

Entrando a el agua suspirando con el contacto tibio de esta haciendo que se relajaran sus musculos pero suspiro con las caricias de su padre en su cuerpo, para verlo de forma coqueta en el momento que escucha esas palabras - mmm sera un rico postre en la cena padre...delicioso -tocando el gran pene de su padre frotándolo, estimulándolo
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Lun 2 Mayo 2016 - 0:06

Le encantaba verlo así de encendido uno de los pocos placeres que tenía para si mismo... Y era el primitivo... Era posesivo con ese hombre solo lo quería para el y nadie mas... Lo amaba demasiado que dolía... Pero se enfoco en darle placer amaba ver el deseo y ardor en esos ojos siempre tal cama dos... Sabia que no perdería ñs cabeza por que aun no estaba totalmente recuperado... Así que seria mas divertido verlo calentarse de mas

Tan delicioso- murmuró con lujuria aumentando la felación sin dejar de verlo a los ojos
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Lun 2 Mayo 2016 - 0:16

Estoy mas que seguro de ello bebe.. Sera mas que delicioso como cada vez que lo pruebo, disfruto demasiado cuando mi postre me aprieta de tal manera que saca mi relleno para saborearlo todo- murmuró cerrando los ojos por esa caricia que le estaba dando su bebe

Vamos cariño no quiere tomar un poco de lechits.. Apuesto que esta calientita- murmuro tomando su.miembro dándole a entender a su bebe lo que quería que hiciera... El disfrutaba de esos labios lujuriosos sobre de si
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 2 Mayo 2016 - 1:31

Angrel no perdía detalle de esos ojos color hielo que lo tenían comiendo de su mano dejando que su esposo se divirtiera como mas le placiera.

-Taros... - llamándolo con voz gruesa cargada de deseo por ese hombre que era su todo acariciando esas suaves cabellos- Asi... lo haces de forma maravillosa amor - como lo estaba trabajando lo estaba llevando al mismo paraiso .- Si.... delicioso amor -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Lun 2 Mayo 2016 - 1:36

Leonardo se prendía con esas palabras morbosas que le decía su padre.

Sintiendo como lo estaba acariciando sonriendo cuando le dice que si no quería probar su lechita - Si quiero me alimentes con tu rica lechita padre - volteándose para arrodillarse y tomar el gran pene de su padre comenzando a darle lenguetadas por toda esa gran extensión apretando un poco la punta de este para después engullirlo por completo jugando con los testículos del mayor comenzando a succionarlo con avidez viendo esas hermosas esmeraldas -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba