Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

un día de familia

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un día de familia

Mensaje por Leonardo Jhon el Mar 22 Sep 2015 - 21:42

Recuerdo del primer mensaje :

Leonardo estaba ese día en su casa, ese día le toco descanso en la universidad ya que era una celebración en la casa del Sur.

Así que como un "chico bueno " se quedo en su casa para evitar los sermones de su padre.

Estaba tumbado en uno de sillas de playa tomando el sol de los mas tranquilo viendo el agua de la alberca -Donde andará ese lindo Neko .... lleva varios meses desaparecido de la escuela ....- sonriendo de lado estaba realmente obsesionado con ese lindo chico. Tenia unos hermosos ojos verdes.

Suspirando - Es demasiado dulce.... pero puedo...- callando su tren de ideas cuando escucha que abren la puerta para la alberca - Padre.... que inesperada sorpresa..... que estés ah estas horas en casa - viendo a su padre de reojo esa mirada que lo mataba y lo hacia ser un chico bueno ante el
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: un día de familia

Mensaje por Logan Jhon el Vie 5 Feb 2016 - 23:12

Logan tan solo desperto se levanto sin despertar a su querido hijo pero el tenia que ir a trabajar, asi que cuando su hijo le hablo el estaba colocándose la corbata

por supuesto soy una persona abrazable- fue su mayor explicacion, mientra tomaba el saco

tengo cosas que atender en la clinica, asi que si deseas que comamos juntos tendria que ser en mi oficina, o quieres que nada mas cenemos juntos, si no mal recuerdo tienes que empezar a organizar tus cosas para tu escuala- expreso caminando la cama tomando su mejilla y darle un beso en ella

me avisas de acuerdo no te quedes acostad todo el dia-
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Sáb 6 Feb 2016 - 20:31

Leonardo se acomodaba de forma lenta en la cama escuchando lo que le decía sonriendo divertido - Me comunicare contigo - parpadeando cuando le besa en la mejilla pero fue rápido tomando la mano de su padre sin dejar que se fuera - Y si me das otro besito padre- viéndolo a los ojos amaba esos ojos verdes tan penetrantes y dominantes - cerrando sus ojos para recibir ese beso anelado.

Recibió ese dulce beso en sus labios que lo hizo suspirar para volver a tumbarse en la cama soltando la manos de su amado padre -Te presto a el trabajo ... pero definitivamente te iré a ver a tu oficina...así que has espacio para comer con tu amado hijo en ella -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Dom 7 Feb 2016 - 20:28

Cuando el salio de su casa lo hizo levemente caliente, parecía que se había equivocado y su hijo iba a querer mantener esa incestuosa relación cosa que el en si no podia permitir, pero era demasiada tentación, mas negó mientras se dirigia al trabajo una vez ahi se soprendio que el corazon que debia tomar sus celular habia llegado el no hizo preguntas y comenzo para que fuera modificado para alguien en especifico, cuando tomo el expediente del señor Depyran se soprendio al ver su imagen,  pero mas esos frios ojos azules tan misteriosos...

vaya... que bello- murmuro extaciado y por que no decir, excitado ansiaba poder conocerlo en persona, guardo todo en su lugar mas no la foto personal de ese hombre, esa foto la metio en su cartera...
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Miér 10 Feb 2016 - 18:31

Leo se levanto tranquilo para tomar una ducha de lo mas tranquilo, estaba mas que feliz por lo pasado con su padre, eso era una grandiosa oportunidad que tenia.

Prepararo todas sus cosas que tenia que hacer para regresar a la universidad estaba mas que feliz con esto estaba mas que motivado. Podia mandar a volar todo si su padre, lo amaba.

Ya en la hora de la comida se dirigio al hospital para comer con su amado padre, iba vestido como era su costumbre completamente sexy un pantalon negro entallado hasta la cadera botas negras y una camisa roja entrallada que semiabierta hasta el pecho.

Llegando con la secretaria de su padre -Buenos dias Diana... esta mi padre?...-
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Mar 16 Feb 2016 - 22:00

Esta en una reunion de emergencia joven jhon- se disculpo ella viendo exactamente con quien estaba el doctor o mas bien donde asi que solo suspiro

Es mas el doctor salio de la zona por una emergencia no puedo darte mas detalle es clasificado pero seguro que encuanto pueda el se comunica contigo- le dijo de nuevo pero a sabiendas quienes eran los clientes en esta ocacion seria imposible comunicarse para eñ doctor hasta que volviera ala zona norte
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Miér 17 Feb 2016 - 17:33

Leonardo se le quedo viendo a Diana - Es enserio? - se apoyo en el escritorio - Eso si que es mala suerte.... y con el hambre que tengo -

Viendo para el exterior - Bueno tengo que alimentarme .... comere en su poderosa cafeta y me dare una vuelta... dile que me hable cuando se libre de su trabajo.... - levantando los hombros.

Para llegar a la cafeteria dirigiendose a la barra ya era mas que conocido en el hospital muchos de esos recidentes habian sido sus modelos para escultura... y para otras cosas, y con su caracter tremendamente social se sento y mas de uno se sento con el para comer, junto con las ofertas de conocer todo el hospital... y muchos rincones... que el declinaba con sutileza pero seguía tan coqueto como siempre con sus juegos.
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Dom 21 Feb 2016 - 21:19

el caso en el que estaba era serio  y demasiado discreto pero recibio el mensaje de su hospital mas bien de su hijo asi que hizo un enlace con el y solo ver su bella sonrisa y preciosos ojos, le sonrio..

lamento haber roto nuestra comida hijo, pero se me atraveso un asunto importante, por que no me alcanzas estoy en la zona sur... mi paciente es de la zona norte pero su esposo de la zona sur y pues por que no me alcanzas aca, ya tienes todo listo para tu vije no es asi?- le pregunto aflojandoe la corbata un poco estaba cansado estabiizar al señor depyran habia sido un verdadero reto y mas traelo de la muerte y mantenerlo en lo que el corazon estaba listo para el...

vienes?
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Dom 21 Feb 2016 - 23:16

Leonardo paso la hora de la comida y regreso a casa sin tener noticias de su adorado padre hasta ya en la tarde suspirando terminando los pendientes para su regreso a la zona de Sur.

Termino su maleta y comenzó a ver un poco de televisión cuando sono su intercomunicador viendo que era sonriendo de mi soles - Hola ¿Como estas padre? ¿termino tu reunión? - escuchando como le pedia una disculpa por no estar a la hora de la comida asintiendo cuando le dice lo del famoso paciente - mmm si ya esta listo todo para ir para allá sonriendo ante su invitación - Ya me tienes en menos de 15 minutos usare el teletrasportador... dame bien tus coordenadas-

Guiñándole un ojo- ¿te gustaría cenar conmigo ? -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Mar 23 Feb 2016 - 15:52

Cenar con su hijo y con esa sonrisa parecia una buena idea si era que deseaba realmente relajado por lo que solo le sonrio dandole las coordenadas de donde estaba un departamento privado que no era en si la casa de ellos pero si de el propio

Alcanzame aqui de acuerdo- fue todo lo que dijo para cortar la llamada e ir a darse un ducha estaba cansado pero no podia quitarse de la cabeza a ese hermoso hombre...

Por que no lo abre conocido antes...- murmuro
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Miér 24 Feb 2016 - 19:32

Leonardo más que encantado cuando su padre le dio las coordenadas de su localización aunque se le hicieron extrañas por no ser las de la casa pero le restó importancia tal vez sería un nuevo restaurant o algo por el estilo.

Termino de enviar sus cosas a la casa y como lo había dicho en 15 min estaba en el lugar que le dio su padre. Se sorprendió al aparecer en medio de una sala de un departamento – ¿Padre? – Viendo el lugar un poco extrañado - ¿Padre estas aquí? - caminando un poco extrañado por el lugar.

Se asomó a la cocina y no había nadie guardo silencio y logro escuchar el correr del agua en una de las habitaciones, así que se dirigió a esa habitación entrando en la misma - ¿Padre? - pasando a el baño abriendo la puerta -¿Padre? -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Miér 24 Feb 2016 - 23:04

Escucho llegar a su hijo, y como este le llamaba pero decidio terminar de ducharse y se estaba colocando una toalla en la cintura cuando su hijo entro...

si? a quien esperabas- le pregunto con divercion alcanzando otra toalla para comenzar a secarse el cabello mas se acerco a su hijo tocando su precioso rostro

disculpame por no comer contigo, este paciente es importante, y aun esta bajo severa observacion- fue todo lo que dijo mientras se acercaba a su hijo

quieres cenar?- pregunto pasando su mano al cuello de este en una sutil caricia

o deseas ducharte antes?
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Vie 26 Feb 2016 - 23:48

Leonardo lo vio salir del baño quedando medio enbobado de verlo de esa forma sexy – Pues…. Pues no se … como no contestabas estaba diavulando por el lugar - Su padre era terriblemente sexy, cerrando sus ojos cuando lo acaricia tomando las manos el mayor para que no rompieran el contacto.

Abriendo los ojos cuando le pide disculpas – No te preocupes ya me recompensaras ….. en la noche Padre…- sonriendo divertido –Si vamos a cenar tengo hambre y extrañe tu presencia con que me piensas alimentar padre ¿ -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Dom 28 Feb 2016 - 23:04

A logan se le ocurrieron michas formas de alimentar a su hijo debidamente sucias pero solo le sonrio divertido ese niño estaba coqueteandolo y por dios el queria otra de esas calientes noches con su hijo...

Pide la cena me cambio y te alcanzo anda ve - expreso mientras caminaba a la habitacion y vio salir a su hijo por ponque se acaricio un poco antes de vestirse cuando salio iba casual pero nada mas ver a su hijo recargado sobre la mesa se coloco detras de este demasiado cerca susurrandole al oido

Que cenaremos?
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Miér 2 Mar 2016 - 16:59

Leonardo le sonrió – Bien yo pediré… te espero afuera …- tomo el intercomunicador para ver la agenda y pedir comida italiana era su favorita apoyándose en la mesa para ordenar la cena con todo y vino.

Soltó un suspiro por la vendedora estaba un poco necia pero logro su cometido su rica cena, pero dio un brinco cuando se acerco a el preguntando que pidió – Ah…. Pues pedí comida italiana algo de lasaña y algo de ensalada – pegándose a el cuerpo del mayor sintiendo como estaba algo despierto el gran amiguito de su padre.- Padre….¿Quieres jugar con tu bebe? En lo que llega la comida… tu bebe te extraño en la mañana -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Miér 2 Mar 2016 - 22:22

Un leve suspiro salio de sus labios ante esa clara invitacion y sonrio... leonardo era igual de exitante que el mejor de los amantes, por lo que se atrevio a colocar sus manos en su caderas para irlas subiendo por el pecho de su hijo... por debajo de su camisa... oliendo su cuello para lamerlo un poco

no... tu seras mi postre... asi que deja de seducirme con esa sensual voz y prepara la mesa...- murmuro apretandolo un poco mas contra la mesa

o voy a castigarte...- le expreso para soltarlo e ir a su habitacion recargandose contra la pared... tenia enfrete a su hijo y seguro qe esa noche lo tendria de nuevo pero... no podia sacarse de la cabeza al señor Depyran... era hermoso... joder... deseaba a ese hombre... igual como deseaba a su precioso hijo
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Jue 3 Mar 2016 - 7:53

Leonardo se estremeció al sentir esas grandes manos posarse en sus caderas pegándose más al cuerpo del mayor dejando que lo acariciara rosando la intimidad del mayor suspirando cuando lame su cuello.

Pero hizo un puchero cuando le dice que no, que sería su postre… - Pero Padre…- mordiéndose el labio inferior al momento en que le dice que no lo seduzca.

Viendo como escapaba sonriendo divertido- Soy niño malo padre….- hizo caso colocando toda la mesa de forma rápida, para seguir a su padre que estaba recargado en la pared con los ojos cerrados, se acerco a el sin hacer ruido, pegándose a su cuerpo besando su cuello –Ya hice lo que pediste padre…. Me dejaras jugar? – lamiendo su cuello mordiendo suavemente su lóbulo, frotando sugestivamente la intimidad del mayor..- Tengo hambre padre…-
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Vie 18 Mar 2016 - 19:13

Taros... Supiro abriendo sus ojos ante lo que dijo viendo el desconcierto en los ojos de su hijo por lo que simplemente le sonrio levemente al no saber que hacer... Lo de ellos estaba mal... Dios eran padre e hijo...

Leonardo no podemos seguir con esto- el se iba a enfocar en alguien mas de hecho tenia una nueva obsecion seria mejor dejar ir a su hijo tomo las manos de este besandola

Cenemos de acuerdo?- no podia con ello fue un error rendise ante su deseo pero seria imperdonable repetirlo mas ahora... Que habia alguien mas en sus pensamiento
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Sáb 19 Mar 2016 - 17:58

Leonardo se desconcertó cuando esos amados labios mencionaron otro nombre, y no el de su Pa... otro ser viviente.

Comenzando esa letanía, haciendo que se enfureciera, ni siquiera permitiendo que besara su mano - Como te a través...- estaba enojado... decepcionado - Sigues sin entender..... - Dando un paso para atrás....- apretando su puño estaba mas que celoso - Quédate con ese tal Taros.... Señor....obtendrás lo que deseas... no me acercare a ti de nuevo...- para salir corriendo del lugar lanzandole a la cara su brazalete, no era tonto sabia desde siempre que su padre lo controlaba y seguía por este, pero estaba demasiado dolido con esa acción.

Lo subestimaba todo el tiempo, comenzando a caminar por esas calles oscuras de la zona sur conocía de sobra la zona.

Entrando en uno de esos clásicos lugares de mala muerte donde conseguía a esos modelos para sus esculturas..... no dormiría se quedaría por ahi... y después iría a la escuela ya después pensaría como terminaría ese semestre estaba pagado... después de todo... ya vería donde viviría en adelante a fin de cuentas podía saltar de cama en cama de todos esos gatitos de ojos verdes que conocía.... tal vez al fin a alguno tomaría en serio ... o conociera uno que de verdad .... lo hiciera olvidar a el Señor Logan...-
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Sáb 19 Mar 2016 - 23:39

Sabia que eso iba a pasar nego mientras levantaba ese brazalete ahora levemente quebrado ... Sabia como pensaba y que no era estupido le daria su espacio y despues le buscaria... Fue asia la sala y la vio puesta para una cena de dos... No eran pareja eran padre e hijo eso era lo que ambos debian entender... Cerro los ojos y regreso a su habitacion cuando recibio el comunicado que los signos de su pacientes eran inestables por lo que tomo sus cosas y salio de ahi... Ya pensaria mas tarde como tranquilizar las cosas entre su hijo y el ahora se enfocaria en ese libdo ser... Casado si pero no inalcanzable... Destruir un matrimonio no era su estilo pero valdria la pena si olvidaba a su hijo de esa manera incestuosa
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Dom 20 Mar 2016 - 21:26

Leonardo al día siguiente entro a clases normales en la universidad de arte y su obseción seguía sin aparecer.

Ese condenado Neko de dulce mirar le encantaba de forma mas que enferma pero enserio ni el hermano para que hiciera que lo violara.

Paso casi tres mes y efectivamente cumplió lo dicho no se apareció en su casa ni en la del Sur, ni en la del norte.... dicen que un clavo saca otro clavo eso era mentira definitivamente ... se estaba echando toda la maldita tlapaleria y no mas no salia el maldito del señor Logan de su sistema de su alma.... con su estúpido purismo....Lo odiaba y lo amaba como podía... simplemente era una contradicción.... anelaba el verlo estaba muriendo por dentro y lo sabia.... extrañaba esa mirada, sus caricias.... esos besos... todo....pero no... no regresaría ... una cosa era compartirlo con su pa muerto ... a otra muy diferente con un estúpido....si un tarado ... paciente... a porque claro que desde luego que averiguo quien era el famoso Taros... ojala se muriera.... estaba casado... si pero con quien eso no le puso atención era  un tarado engendro .... pero no pensaba en eso, o eso intentaba, uno de sus amantes le dio un piso en el sur .... sin pedirle nada y el lo acepto pero le dio un par de sus esculturas...... de echo de las preferidas de su padre... por el lugar...

Se encontraba recostado  en los jardines de la universidad viendo el cielo cuando ve llegar un deslizador de lujo. Viendo que bajaba de este el mas hermoso ser que pensaba que existía -Neko... - pero levanto una ceja al verlo tan pero tan lindo ... se había puesto mas hermoso que antes. -Por Dios que se hizo... le dieron pescado exótico o que diablos esta mas hermoso - sonriendo bobamente le encantaba ese hombre... pero no tenia esa mirada que lo mataba... como el estúpido Señor Logan... - Maldito sal de mi sistema... deja que goze de esa belleza - Levantando una ceja cuando ve al lindo gatito colgado de ese sujeto ... - Es un anciano... y esta horrible- pero el hermoso minino le bailaba y hacia monada y media para el tipo sin pelar a nadie mas - Por los dioses perdidos .- para ver que se dirigían a las oficinas principales, recordó la exposición que sería la semana siguiente era unos de los artistas principales el pero ahora que lo recordaba también era el Neko.... que llevaba desaparecido un buen rato ...- Regreso...- sonrió divertido ... para levantarse y seguir a ese par....

Ya se encontraba siguiéndolos cuando en uno de los pasillos ve a Logan haciendo que se ocultara- Que diablos hace aquí? - viendo que acompañaba a un par de hombres reconociendo de inmediato al famoso Taros .... que iba del brazo de oh por los dioses que tipo.
Se quedo bobo un rato en su sitio que no se percato que fue descubierto por Logan.

Pero ese cuero de hombre era algo del neko que lo saludo cariñosamente - Por Dios que hombre - sonriendo travieso debía conocerlo, caminando tranquilo -Hola buenas tardes señores - Sonriendo a su obseción e ignorando a su Padre -Precioso Neko hace mucho que me tenias privado de tu parecencia.... donde estabas escondido ... bonito - viendo que el lindo gatito se escondía en los brazos de ese sujeto, a como le gustaba... era tan terriblemente dulce como para comérselo completo, pero ese hombre... esos ojos ... le estaban haciendo competencia a Logan.... tal vez el si lo pudiera sacar de su sistema... - Hola mi nombre es Leonardo John ....y usted es?...- tendiéndole la mano a Angrel.
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 20 Mar 2016 - 22:14

Lux por fin termino todas esas pinturas que tenia que entregar disfrutando de su luna de miel al fin.

Pero termino esta y esa semana habían regresado al sur en dos días con ayuda de mami Danna y Jan acomodaron toda su casa simplemente quedo perfecta, colores paisajes todo quedo a gusto de Sonata y el Neko... todo ese tiempo Neko supo cada detalle de los gustos de Sonata, sus claros, sus oscuros.... era tan fascinante para el su esposo ... lo sorprendía a cada instante.... hacia que estaubiera mas y mas enamorado del el.

Jan jugaba mucho con el y Luao los iba a visitar.

Ese día a petición de su esposo que quiso que fueran a la universidad para ve lo de su regreso y la exposición de como iban a estar los cuadros de neko, junto con todos los detalles administrativos  de eso se encargaba por lo general Alexander.... pero ahora que estaba casado con Sonata ... lo correcto era que el viera esos detalles ... porque definitivamente neko intento explicar.... pero se confundió por completo frustrandolo eso de los números no era lo suyo .... arte, percepciones, creatividad, y todo eso si no había rival para ello pero en los números .... solo le confundían en su totalidad...

Así que acordaron que Sonata se encargaría de eso, después de todo las obras de neko se cotizaban en preciosos exorbitantes.... y eso se dio cuenta Sonata al ver los estados de Lux... que le proporciono Luao... y estos solo era... por la venta de sus obras... junto con las estadisticas que tenia Luao de el promedio de obras que generaba Neko.... al año... eso sin contar cuando lo pedían para hacer campañas publicitarias esa era otra cuenta... que también se le dio a Sonata y no era menos grande que la de los cuadros ... simplemente el minino podía vivir sólito sin preocupación el resto de su vida comiendo pescadito si quisiera no haciendo nada.

Llegaron a la universidad en el deslizador de Sonata, llevaba una pantalón entallado de piel en rojo con una camisa de tirantes blanca con unas botas negras trayendo el el cuello un lindo collar con un cascabel, llevando su pelo suelto se veía terriblemente sexy, para seguir coqueteandole a su esposo todo el camino.

Cuando llegaron se subió a las piernas de este para besarle, definitivamente demostrando una agilidad y flexibilidad, regresando a su lugar bajando del vehículo -Vamos ... le dijiste a tío Angrel para que viera algunas de las pinturas y al señor Depyran-sama?.... ha sido muy bueno el con nosotros... me gustaría que fueran de los primero en verlas... aunque el que tuvo la exclusiva fuiste tu amor, como en todo siempre seras el primero en todo lo que haga -

Bajando del auto tomando de la mano de su esposo para caminar por la universidad definitivamente coqueteandole a su esposo robandole besitos... y mas detalles se notaba que el neko estaba terriblemente enamorado de Sonata.

Para encontrar a su Tio y al Señor Depyran-sama - Tioo - Saludándolo - Señor Depyran-sama... como sigue.... supe que estuvo en el hospital todo salio bien? - viendo al sujeto que los acompañaba. sonriendo de lado.

Pero de la nada aparece Leonardo era un escultor muy talentoso, por lo general lo llegaba a intimidar mucho por la forma en que lo veía, aunque siempre era muy cariñoso con el, pero seguía dándole temor y no fue la excepción en esta ocación -Hola Leonardo - escondiéndose en brazos de Sonata escuchando sus preguntas -Me case... esa es parte de la razón que no me aparecí por aquí -

Viendo como se auto-presenta a su tío levantando una ceja fue casi lo mismo que paso con Alex... pero no fue tan directo... o bueno Fenrril lo detuvo tantito y su Tío no tenia ningún gatote que lo defendiera - El es mi Tío Angrel - dijo ya resignado -viendo a Sonata

Última edición por Lux Anfangt el Vie 25 Mar 2016 - 12:54, editado 1 vez
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 20 Mar 2016 - 22:33

Angrel llevaba del brazo a su hermoso esposo, que se estaba recuperando de forma increible.

Fueron a la universidad de su sobrino a peticion de Taros supo que lux termino sus obras para la exposición y como dijo quería ver las obras de su juguete en primera mano para apartar algo que le llamara la atención.

Y ahi estaban ... para estar mas tranquilo mando llamar al medico por el momento de cabezara de su esposo pero no le agradaba que estuviera cerca de su esposo... no porque desconfiara de Taros sino para evitar que lo molestara... ese sujeto se veía su interes a 4 cuadras de distancia pero sencillamente no sabia con quien trataba... pero era el mejor en su rama por eso le permitia que se acercara a su esposo y su mismo escudero dejaba que lo hiciera.

Vio a su sobrino tan lindo y feliz como un pequeño minino - Hola bebe...- acariciando su cabeza como un nene pequeño que era.

Pero ve acercarse a un jovencito pelirrojo simpático que a leguas se notaba su interés por su sobrino, que este prácticamente decía estoy casado y mira mi esposo.

Eso le dio un poco de risa pero se extraño cuando el chico se autopresenta a el viendo de reojo a su esposo, cuando su sobrino lo presenta.

Tomando de la mano al jovencito para besar su dorso como costumbre suya de su habitual galantería de caballero - Un gusto joven Leonardo John... mi nombre como lo menciono mi sobrino Lux.. es Angrel Anfangt ...... - tomado la mano de su esposo besándola - El es mi esposo Taros Depyran .....- viendo al medico que tenia una mirada extraña... celosa? ... eso lo desconcertó sacudiendo la cabeza ... eso era raro - Y el señor Logan John creo que al debes de conocerlo mas...- viendo que el chico no volteo a ver ni a su esposo ni al medico, cosa que le hizo soltar un suspiro - Mejor Lux porque no vamos a ver tus obras... y después vamos a comer -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 23 Mar 2016 - 23:35

No se sentía muy bien que dijeran, pero realmente deseaba ver las obras de ese juguete, el por que? bueno siempre habían tenido ese no se que que a el le gustaba en una buena obra, ahora,,, con el nuevo estado civil debía de haber un notable cambio en ellas... decían que el amor hacia milagros, bueno el quería ver uno de ellos en ese pinceles, pero no evito sonreír amablemente cuando este les saludo por lo que solo devolvió el saludo, aunque no se espero la auto presentación de ese chico... por lo que vio de reojo al padre de este y sintió leves escalofríos...por lo que esos ojos mostraban... aunque las palabras de angrel lo distrajeron... por lo que en si no le dio mucha importancia a la poca educación del niño... mas cuando se alejaron de el...

Angrel... - le llamo levemente y la sonrisa de este era siempre tan agradable para el que se vio devolviéndosela...

El medico... lo investigaste cierto?... - le pregunto mientras tomaba una copa de agua de la recepción... se sentía sediento... mas cuando vio como el medito tomaba la mano del chico y se alejaban de ahí... kay capto la mirada de su amo y solo hizo una reverencia... para retirarse, taros solo le sonrio a angrel, negando... tenia que estar equivocado..

mera curiosidad- le dijo mientras veia a lux colgado de los brazos de un sonata que no se veia de tan buen humor...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Jue 24 Mar 2016 - 22:36

Tres hermosos meses habian sido esos... Era tan facil hablar con el señor depyran un pasiente modelo y educado pero lo que le intrigaba de ese hombre era la frialdad que sus ojos mostraban en ocaciones o la educacion de este... Cuantas caras tendria ese hombre?? Aunque habia una que no lograba hacer que se la mostrara a el... Esa cara esa mirada y sobre todo esa sonrisa ... Eran exclusivamente para su esposo... Algo que conenzaba a molestarle pero... El poder estar a su lado aunque fuera por el momento como su medico era un gran paso... Aunque el destino era cruel y se enfrascaba en ponerle en su cara al delirio de sus deseos... Viendo con deseo a otro hombre y no a cualquier hombre... Eso era inaceptable asi que despues de ese infantil desplante y que todos de algun modo se hubieras separado tomo del brazo a su rebelde hijo sacandolo de la sala

Me puedes decir que pretendes...- pregunto una vez que entraron a un salon completamente solo ...

Habla leonardo- pregunto pero lo tenia acorralado contra la pared tres meses sin verle era demasiado por que de que sabia donde estaba con quien y que asia estaba mas que bien informado...

Te estoy hablando- le pregunto cuando no decia nada pero la tentacion fue demasiada que sujeto de cuello jalandolo a sus labios devorandolo en un beso mas que habriento...
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Vie 25 Mar 2016 - 13:04

Lux se soltó un suspiro pero lo consterno que de un momento a otro su esposo estaba de un genio.

Se colgó del brazo de este pensando si su cambio de humor era por la presencia de Leonardo pero que podía hacer ya que era parte de grupo de artistas que iban a estar en esa exposición en esa ocación.

Entralazo sus manos con las de su esposo - So.chan... si quieres podemos ver a los organizadores y evaluadores... para que veas lo que dijiste...- sonriendo un poco perdido... - que era eso del costo... o un nombre raro mencionaste- suspirando - viendo su cara o mejor le mostramos las pinturas a Depyran-sama y a mi Tío y te diviertes en el lío que me puede meter... Depyran-sama.... - tocando su marquita que se hacia cuando estaba molesto para pararse de puntitas besándola - Anda....
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba