Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

un día de familia

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un día de familia

Mensaje por Leonardo Jhon el Mar 22 Sep 2015 - 21:42

Leonardo estaba ese día en su casa, ese día le toco descanso en la universidad ya que era una celebración en la casa del Sur.

Así que como un "chico bueno " se quedo en su casa para evitar los sermones de su padre.

Estaba tumbado en uno de sillas de playa tomando el sol de los mas tranquilo viendo el agua de la alberca -Donde andará ese lindo Neko .... lleva varios meses desaparecido de la escuela ....- sonriendo de lado estaba realmente obsesionado con ese lindo chico. Tenia unos hermosos ojos verdes.

Suspirando - Es demasiado dulce.... pero puedo...- callando su tren de ideas cuando escucha que abren la puerta para la alberca - Padre.... que inesperada sorpresa..... que estés ah estas horas en casa - viendo a su padre de reojo esa mirada que lo mataba y lo hacia ser un chico bueno ante el
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: un día de familia

Mensaje por Logan Jhon el Mar 22 Sep 2015 - 21:56

Buenos dias hijo- expreso saliendo de la casa mas no espero toparse a su hijo penso que tendria tiempo de... pero por lo visto no dejo su maletin y tecleo algo en su brazalete... cancelar su merienda era algo inesperado pero tener a leonardo en casa era un dulce placer...

Pense que estarias aqui mas tarde- expreso tomando asiento asu lado quitandose la corbata ...para ver a su hijo con una leve sonrisa....

Feliciades tus notas son estupendas como siempre... festejemos quieres salir a comer o cenar?- no era raro invitar a su hijo auna cena casual lo raro era querer finalizarla de otra manera...
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Mar 22 Sep 2015 - 22:18

Leo se le quedo viendo a su padre. Ese hombre era su delirio definitivamente sacandolé una sonrisa coqueta de forma mas que inconsciente cuando lo invita a comer

- Claro que me gusta que me invites a comer padre... - viendo el cielo un poco - Mis notas son buenas porque es la condicionante que me diste para poder estar en esa escuela .... - estirándose un poco - Aparte no me cuesta trabaja ser estudiante aplicado ya que me gusta mucho la modelación y escultura a ti te gustan mucho mis obras -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Mar 22 Sep 2015 - 22:27

Claro que me gusta tu trabajo y si fue la unica condicion no deberias quejarte .... siemplemente pude no dejarte ir- expreso para levantarse y dar por terminado el tema solo lo tenia en vacaciones y dias libres... oh se volveria loco si lo tenia como antes los 365 dias del años las 24 horas del dia los 7 dias de la semana... no el no tenia tanta fuerza de voluntad...

Arreglate no te llevare en tales fachas, me gusta presumir lo hermoso que se ha puesto mi hijo leory estaria orgulloso de ti- expreso para entrar en la casa y luego a si recamara... dejo todo pero abrio el espediente que tenia en vista

Taros Depyram...- el administrador de esa zona su caso era serio pero tenian una cita en dos meses... lo revisaria a fondo pero tomo la foto y vaya... sabia por rumores que era atractivo pero...

No tanto...- murmuro y con lo que le encantaban los hombres de ojos azules y jovenes....bueno... de 18 eran mas que perfectos y si eran pelirojos mil veces mejor
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Mar 22 Sep 2015 - 22:37

Leo se le quedo viendo cuando le dijo que no se quejara dedicándole una mirada fulminante - Pero ...- volviendo a tumbarse en el mueble - sonriendo de lado cuando se retira y termina de esa forma la conversación - Si ... señor...-

Se levanto un poco frustrado - Me debería ir solo con una toga haber que hace - mordiéndose el labio - No lo haré..... no puedo desquiciar tanto - pero en lugar de hacer caso y salir a arreglase se la lanzo a la piscina nadando un poco para después salir de ella e ir todo empapado a su habitación topándose de nuevo a su padre -Hola.... - viendo esa mirada que le encantaba - Ya... ya no te enojes.... me tienes a tu lado en menos de 5 minutos -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Mar 22 Sep 2015 - 22:47

5 minutos leonardo- expreso con voz baja viendo como su sexy hijo corria a su habitacion dios !!! Si estaba como quiere ese niño... esa noche iba a tener que salir o iba a domur empalmado y no ibaa ser nada agradable, le espero en la puerta como el caballero que era y cuando bajo sonrio satisfecho...

Cuando sera el dia que obedescan no tienes 5 años para que te de tus nalgada- le dijo abriendo la puerta para que saliera y asi ambos subieran al auto...

Espero que la casa del sur este en buenas condiciones debere hacer un viaje en unos meses te aviso con tiempo para que arregles lo que hayas destrosado- oh si conocia a su hijo asi que tomo su mano besandola...
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Mar 22 Sep 2015 - 22:53

Leo sonrió de lado cuando le da esos cinco minutos, y efectivamente tomo un regaderazo rápido y se cambio como un bólido ya tenia practica en eso de salir corriendo de los lugares -

Cuando vio a su padre suspiro riendo divertido ante eso de las nalgadas viniéndose a su mente una imagen nada santa - Que pena ...- para sentarse viendo por la ventana para regresar al mundo cuando le dice que ira a la casa del sur - Y para que vas ah estar allá Padre....- emocionándose de que fuera por el - Te tomaras tiempo para estar conmigo? -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Mar 22 Sep 2015 - 23:03

Me quedare contigo ... e ire por un paciente de esta zona pero recide en la zona sur es complicado... deseas que me quede en un hotel acaso- fue una pregunta casual mas o solto su mano una parte de el agradecia no estar tanto tiempo con su hijo... leonardo cada dia...le era mas ...dificil...pero sentia tambien que casi no hablaban como antes...

Por que si es lo que deseas no tengo inconveniente sobre ello- si era mejor quedarse en un hotel...

Que se te antoja para comer- pregunto casual cambiando el tema tal vez su hijo ya tenia a un amante viviendl en la casa que tenian en esa zona... oh pequeño bastardo con fuera verdad sus sospechas aun era joven para algo tan serio
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Mar 22 Sep 2015 - 23:24

Leonardo se emociono de sobremanera ante la idea que su padre pasara mas de 24 horas a su lado - ESo es gen...- pero guardo silencio cuando dijo lo del hotel - Por mi esta bien que te quedes en casa.... - volviendo su vista otra vez al exterior.

Soltando un suspiro - Un poco de comida italiana esta bien .... me gusta mucho la pasta y lo sabes....- comenzando a jugar con la radio del vehículo para no estar triste o decepcionado como solía pasar con su padre.
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Mar 22 Sep 2015 - 23:38

Lo se... pero cambias de gustos por la comida muy rapido- le dijo viendo el cambio de humor de su hijo asi que tomo su mano de nuevo besandola sin quitar la vista de la carretera

Que sucede? Tienes 18 leo pense que querias mas privaciad... no discutimoa la ultima vez por ello?- le pregunto acariciando su mano con su dedo...

El tenerme en casa no va a espantarte a tu "noviesito" en turno- si tema delicado y desagradable para el....

Tampoco deseo que estes soltero toda tu vida pero si que encuentres alguien a la altura- aunque dudara que existiera alguien digno de su hijo...

Vamos quita esa cara leo...- murmuro deteniendo el auto tomando su menton...

Vamos a comer y luego aremos lo que quieras como cuando eras pequeño vamos que incluso te dejare dormir en mi cama- joder eso no!!
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Mar 22 Sep 2015 - 23:50

Leo soltó una risa floja - Mis gusto son constantes padre para mi desgracia - viendo como tomaba su mano y jugaba con ella.

Escuchando esa pregunta y comenzaba con esa temática rodando los ojos tema peligroso, muy peligroso - Sabes que mi privacidad no es el problema - volteando a verlo de forma un poco incrédula - " mi noviecito " en turno.... pues por el momento no lo tengo .... -

Viéndolo a los ojos perdiéndose un momento en ellos para sonreir de una forma un poco triste - Me temo que te fallare en ese aspecto padre .... mi destino talvez si sea quedarme soltero.... existe alguien que me interesa .... pero .....nunca estaré a su altura ...-

Viendolo a los ojos cuando toma su mentón por Dios si que amaba a ese hombre sonriendo de forma automática cuando le pedía de esa forma - Todo lo que yo quiera ....- sonriendo de forma mas que radiante -Echo.... dormiré contigo esta noche lo prometiste.... iremos a cenar y bailaras conmigo .... seras mió toda esta tarde y toda la noche-
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Miér 23 Sep 2015 - 0:03

Creo que eres el unico joven de tu edad que desea estar con su padre que con chicos de su edad- expreso negando para bajar del auto eso habia sido mala idea aun asi abrio la puerta de su hijo y le sonrio

Y no digas tonterias... si crees que es el joven adecuado no dudes leonardo y ve por el no eduque a un cobarde con tendencias inferiores hijo vales mucho y cualquier hombre estaria orgullozl de llevarte del brazo- le expreso para tomar su mano y colocarma en su brazo

Ahora no hablemos mas de el sabes lo celoso que soy, aun eres joven para algo serio... incluso a mi edad no deseo nada serio- aunque cuando dijo eso vio su error...

Sabes que le soy fiel a tu papa- bueno no tanto ya
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Miér 23 Sep 2015 - 0:14

Leo sonrió divertido con lo que le decía que era el único joven que deseaba estar con su padre - Tu crees - viéndolo a los ojos divertido ... si supiera su amado padre que no solo quería pasar el tiempo con el .... sino mas cosas nada recomendables para puritanos, y para su desgracia el ser que mas amaba era demasiado puritano.

- Padre no es tan joven.... - viéndolo a los ojos - y si hago lo que me dices.... creo que podría destrozar su vida - apoyándose en su hombro - Lo amo demasiado padre -

Para reir un poco con lo que dice de los celos -Si lo se que eres celoso - para volver su tristeza para volver a su tortura personal la edad.... compromisos .... y para ponerle mas adornos a la cruz .... la fidelidad a su Pa...- De verdad que le tengo envidia.... realmente me agradaría que me quisieran de esa forma....-
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Miér 23 Sep 2015 - 0:24

Las palabras de su hijo lo dejaron en silencio asi qie se detuvo y le abrazo no supo por que pero parecia que leo lo necesitaba...

Hablando se entiende la gente leo, si no crees razonar con esta persona... dejalo ir dile adios a ese sentimiento y sigue tu camino... - renunciar a un imposible y amarlo de lejor era algo que no deseaba para su hijo pero le sonrio

Nl digas eso sabes que te amo con toda mi alma leonardo ... y que algun dia tendre que compartirte no es muy agradable... me compensa saber qie algun dia me tendras qie compartir si alguien llama mi atencion - le diko acariciando su rostro

Pero tranquilo entre tu y mi trabajo no me queda tiempo de nada mas que... nada, vamos a comer- si mejor comer le sonrio mientras entraban y les daban una mesa con suficiente privacidax

Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Miér 23 Sep 2015 - 7:13

Leonardo iba caminando un poco ya metido en su mundo cuando derrepente se detienen y es abrazado por su padre y eso fue realmente la gloria para el que se aferro con fuerza a el y unas lagrimas traicioneras querian salir de sus hermosos ojos azules.

- Eso intento padre... eso intento ....pero no puedo... alejarme del....no podria.... vivir sin su presencia al menos....- suspirando

Negando con la cabeza sin soltarlo - No quiero....no te quiero compartir....no eres mio.... solo mio padre... yo ni con el trabajo me gusta el compartirte -

Llegaron a la mesa y el mas que feliz entre los brazos de su padre escuachando sus palabras - Te voy a acaparar mas... pero no te dejas....- soltando un suspiro cuando se escapa con lo de la comida - Definitiva la tengo muy dificil - susurro bajito tomando la carta resignandose para mejor comenzar a escoger la comida .... pidiendo para su papa su vino favorito - Ya se que te gusta mucho por eso lo pedi... - alcanzando su mano para entrelazarla como le gustaban la manos de su papa y soñaba con ellas sobre su cuerpo de forma no santa claro esta.

-Me gustan tanto tus manos padre -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Miér 23 Sep 2015 - 11:03

El iba a irse derecho al infierno cuando muriera, sin pasar por ningún filtro, mas cuando su hijo tomo su mano y le dijo que le gustaban,  por dios lo que el deseaba tocar con ellas... asi que solo se limito a sonreír

Son manos de doctor claro que son perfectas que esperaban- si era arrogante pero era bastante bueno en su profecion asi que no tenia culpa de ello.

donde vas a querer ir a bailar mas tarde por que si quieres pasar la noche conmigo es por que deseas ir algun club donde seguramente con tu pinta jovenil no te dejarian entrar - ya no deseaba hablar del enamorado de su hijo, ya investigaria quien era ese idiota bueno para nada que despreciaba tan delicioso ser frente a sus ojos
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Jue 24 Sep 2015 - 18:09

Leo no soltaba esa hermosa y gran mano llevándola a su rostro haciendo que acariciara su mejilla, sonriendo divertido ante la arrogancia de su padre - Que seas medico no es indicio de que tengas manos perfectas padre... conozco otros médicos y te juro que sus manos no me gustan - viéndolo directamente a los ojos - Pero las tuyas tienen una medida perfecta -

Sonriendo cuando le pregunta que a donde quería ir a bailar -mmm al Rosequi.... es un club exclusivo....muy VIP...la música es buena de la retro que te gustan mucho.... y tienen salas privadas.... para que no atosiguen..... te agradara el sitio - sonriendo - Prometo el no intentar seducirte padre - para soltar una risa divertida pensando que no lo cumpliría el moría por su padre pero este no lo pelaria en mil años.... siempre fiel a su Pa....-
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Jue 24 Sep 2015 - 18:20

Seducirme? eres mi hijo que cosas divertidas dices- expreso este mas que entretenido por las ocurrencias locas de su hijo aunque le sonrió tomando esa mano y la llevo a sus labios dejando un beso en ella

Sera que te comportes leonardo, es un sitio realmente exclusivo y hasta donde se muy reservado por que quieres ir ahi, no es muy tu... estilo- fue directo al grano mejor dicho por que quería ir?

acaso ahí va el hombre que te gusta, no iras a presentármelo verdad? - oh por que si era asi el no queria ir en lo mas minimo pero se distraj cuando les llevaron la carta y sonrio tendiendosela a su hijo

impresiona me -  le encantaba cuando leonardo se comportaba como todo un adulto en una "cita" con el
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Jue 24 Sep 2015 - 18:35

Leonarado se le quedo viendo -si que cosas digo .... - viendo a otro lado debería de renunciar.... pero lo vio de soslayo suspirando de forma resignada ... no podía... por mas que lo intentaba..... se metía con muchos y traba de olvidarlo se desapercia por un mes y no podía existir sin verlo o escucharlo.... -

- Vamos padre.... me gusta pasar el tiempo contigo .... y tal vez no sea muy mi estilo pero se que si es del tuyo y quiero pasar agradable la noche contigo...-

Soltando la risa por la deducción de su padre - El hombre que me trae de cabeza.... padre... no es mucho de antros que yo sepa.... es demasiado dedicado a su trabajo.... y tiene una moral muy pero muy alta -

Viendo la carta y como se la tendía tomándola con cuidado para sonreir de forma sensual le encantaba pedir para su padre. - Bueno .... espero que te agrade padre...- pidiendo unos canapes de aperitivos con un poco de vino tinto que le gustaba a su padre para después pedir un poco de pasta con plato fuerte de codorniz bañada en salsa de pétalos de rosa -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Jue 24 Sep 2015 - 19:04

Fue agradable ver que su hijo conocía tan bien sus gustos por la comida y por lo visto por la música también , aunque no era nada agradable saber que era una persona mayor la que le atraía a su hijo, y si este tenia a los valores morales... era imposible que le hiciera caso...

ya crecerás leonado y entenderás varias cosas que no ves ahora  - le dijo tomando de su vino, le gustaba por que no tenia demasiado alcohol, el no bebía casi nada... pero disfrutaba de varios vinos... en la conversación su mano volvió a tomar la de su hijo y la platica fue realmente amena cuando estaban en el postre estaba divertido por las anecdotas de su hijo en la escuela de arte

ten cuidado cariño he escuchado que la familia afangt no tiene muy buena reputacion... - mas por que su hijo le brillaban los ojos por ese supuesto pintos de quinta del que no dejaba de hablar tan animado, eso le molestaba demasiado que beso su mano para atraer su atenciona  el de nuevo
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Jue 24 Sep 2015 - 19:28

Leo se apoyo en la mesa viendo a su padre de forma intensa cuando le dice que cuando creciera comprendería mejor las cosa -Tu crees .... yo lo dudo mucho padre... - sonriendo - Llevo mucho tiempo diciendome lo mismo y simplemente no sale de mi sistema

- Vamos padre ... ese lindo minino no saca sus garritas.... aunque el hermano lo he visto y no es de malos bigotes... el si que es peligroso.... pero créeme que vale la pena padre.... - riendo divertido ante el gesto del mismo - Vamos solo estoy comentando que es muy atractivo.... nada comparado contigo padre .-

Pero cambiaron de tema comenzando a platicar de varias anécdotas en la universidad y como le platicaba de su obsesión .. o capricho es que ese lindo Neko tenia fácil de cabeza a mas de la mitad de la universidad.....
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Jue 24 Sep 2015 - 19:33

Solo ten cuidado es una familia peligrosa- le advirtió con algo de molestia pidiendo la cuenta para después solamente salir de ahi con su hijo del brazo, como era costumbre una vez en el auto le encantaba por que todo se impregnaba de su aroma...

Debo pasar al hospital por el complemento de un expediente que estoy llevando no te importa esperar en mi oficina- le pregunto encaminandose le importara o no su hijo iba a esperarlo en su oficina debidamente encerradito para que nadie le viera, le sonrio cuado llegaron

una hora no mas lo prometo- le dijo besando su mejilla un poco  para que bajaran solo entrar fueron abordado por doctores y enfermeros  pero el solo tomo el brazo de su hijo y lo condujo a su oficina

esperame aqui y comportate  y lo digo enserio leonardo- le advitio acariciando su rostro  para salir de ahi
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Jue 24 Sep 2015 - 20:24

Leo asintió - Vale tendré cuidado - riendo de forma interna al pensar que el no se metería en lios con los Anfangt si tuviera la atención de los verdaderos ojos verdes que lo mataban que eran los suyos -

Camino del brazo de su padre como eras su costumbre llegando a el auto para acomodarse en este viendo a su padre para hacer un puchero cuando le dice que tenían que ir al hospital por un bendito expediente - Pero ...-

Rodando los ojos ya sabía que ni pelear era bueno -Tengo muchas opciones? - negando con la cabeza pero cuando llegaron recibiendo ese beso. Para ver como lo abordaban todas esas personas le molestaba que se le acercaran a su padre pero se dejo llevar por este cuando lo conduce a su oficina había chicos lindos pero no como el dueño de sus perversiones - Seré chico bueno....- riendo para negar con la cabeza eh ir a sentarse al escritorio de su padre jugando con algunas cosas que tenia ahi ,,,para matar el tiempo -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Jue 24 Sep 2015 - 20:38

No tardo mucho en si de encontrar todo el expediente del señor Depyran aunque tenían una cita programada dentro de un mes junto a su prometido para ver los detalles de la operación lo mas entretenido del asunto es que todo lo estaba tratando con el prometido ... "afanth" comenzaba a detestar el apellido, pero negó guardando todo y vio a su hijo mas que aburrido jugando con sus lapiceros

pensé que estarías babeando todo, vamos hijo tengo todo lo que necesito- le dijo tendiéndole una mano cuando su hijo la tomo por inercia la beso como era su costumbre ya y salieron de ahí, una vez en el auto

supongo que me mantendrás despierto toda la noche, asi que llegando dormiré, no tengo 18 como tu ni tu vitalidad para seguirte el paso, soy un hombre viejo - expreso divertido bueno tenia 37 no era nada viejo solo dramatizaba pero le sonrio a su hijo

no pongas la musica demasiado alta nada mas de acuerdo- le pidio acariciando su mejilla. como queria... tocar mas que sus manos y mejillas... queria... queria comerse vivo a ese hijo suyo lo deseaba como a nadie... pero fijo su vista en el camino oh joder el tenia que salir o minimo tener sexo en las proximas 24 horas o...aria una estupides.
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Jue 24 Sep 2015 - 21:20

Se estaba aburriendo como ostra en esa oficina y mas con todos los cajones cerrados para andar curioseando su padre siempre tan discreto solo veía fotos de su Pa en el lugar ... y de el cuando era pequeño.... - le voy a regalar una mía cuando este en la alberca... - riendo divertido -le da el ataque... -viendo como entraba diciendo que ya tenia todo -VIVA - extendiendo su mano para que la besara soltando un suspiro anhelaba ese beso pero en otra parte que no fueran sus manos

Entrando al auto escuchando lo que le decía - Música no fuerte... oh vamos padre... no seas tan anticuado - riendo divertido - no estas tan viejo solo que tienes costumbres un poco retrogradas... se que aguantas bien una noche de parranda ... deberíamos ir de copas un día.... si me darías permiso de tomar estando bajo tu custodia? - riendo divertido
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba