Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

CONOCIENDO RUBIOS EXENTRICOS

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONOCIENDO RUBIOS EXENTRICOS

Mensaje por Maida Oneida el Mar 22 Sep 2015 - 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Maida esa mañana estaba en su casa en el laboratorio estaba en boxers y con la bata puesta de laboratorio suspirando al salir de ahi escuchando como su padre estaba hablando con alguien en el estudio levantando los hombros debia de ser alguien importante para que su padre lo metiera en la casa.

Le valio sorbete como buena costumbre de el y se fue caminando a la cocina pensando en como resolver su problema del desorden quimico para mejorar ese medicamento que aceleraba la regeneración de la celulas.

Y tambien no se le salia de la cabeza cierto rubio que lo mataba con sus encuentros tan deliciosos que tenian llevaba dos semanas que lo tenia de cabeza y definitivamente no era de que se pudiera salir de su cabeza tan facil y vaya que veia rubios por donde quiera y les hacia ojitos pero perdia el interes a los 5 minutos y se desaparecia ya que el rubio se le venia a la mente - Me descompuso definitivo -

Se metio practicamente al refrigerador sacando un tazon con helado bañado en chocolate como le gustaba esa combinacion saliendo de la cocina. Viendo al invitado de su Padre soltando un silviido - Guauu que Rubio.... - sonriendo coqueto -HOLA- viendo como su padre levantava una ceja por sus fachas - Que tenia calor ..... el laboratorio parece un horno Harol me dijo que tardaria unas horas en reparar el aire -  camiando hacia ellos -HOLA RUBIO .... yo soy Maida y tu quien eres? - viendo como salia corriendo su fiel Bernardo que se paro a su lado -Ah el es Bernardo .... es muy coqueto ....pero su corazón es de Mika.... hasta ami me cambio por el tu crees - viendo a Bernardo -MAl ...muy mal cachorro ..... pero es una debilidad de los dos rubios bonitos-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: CONOCIENDO RUBIOS EXENTRICOS

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 10 Ene 2016 - 21:41

De la misma manera que Maida le sonreía, el tambien, estaba absorto en ese rostro de niño travieso, pero al mismo tiempo saber que su pequeño genio era un pequeño pervertido, lo jala mas a su cuerpo, subiendo sus piernas a sus hombros, flexionarlo aun mas y seguir penetrandolo con fuerza.

-Eres un pequeño demonio, eso me gusta, sabes pedir lo que necesitas- gemia mientras seguia penetrandolo con fuerza, de verdad era un pecado como habia mensionado..Mikary tenia toda la razón.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Lun 11 Ene 2016 - 21:55

Maida estaba feliz por mas extraño que pareciera al despertar en el mayor esas lujuria que estaba sacando, no era tan denso como el creía.

La ventaja en ese rico coito era su flexibilidad que estaba haciendo que tomara posiciones raras... pero que hacían que disfrutara mas de ese rato.

Escuchando lo que decía que era un demonio - Cielos .... para uno soy un pecado y para el otro un demonio... debo de leer mas eso de la religión ... pero siempre me vengo durmiendo con algunos términos.
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Jue 14 Ene 2016 - 21:27

Sonriendo por lo que decia.. hasta en el sexo era un pequeño parlanchin y eso le estaba gustando, estaba disfrutandolo de verdad, no podia creer lo rico que estaba pasandolo. -Bueno solo necesitas leer lo ¨importante¨de la religion, lo demas es relleno, por lo que se- le dijo mientras seguia penetrandolo con fuerza para después salir de su interior, voltearlo y enterrarse de nuevo en Maida.

Pasando su lengua sobre su espalda, mordiendo su hombro, escuchando esa vocesilla gimiendo por el placer en el que estaba inmerso. -Eso es mi pequeño genio, gimes tan rico que haces que me excite mas cariño.- Penetrandolo aun mas, pasando sus manos sobre su cadera, deslizandolas hasta llegar a su erección e iniciar a marturbarlo.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Vie 15 Ene 2016 - 17:52

Maida seguia disfrutando de ese rico baiven que le estaba haciendo perder la cabeza - ahh rico .... no poner atención al relleno ...pero ahhh-

Pero de un momento a otro no sintio ese gran pene en su interior haciendo un puchero -OLIII - pero lo volteo haciendo que lo volviera a recibir - Ahhh rico... si... si ...- pero solto un grito cuando toca su pene y lo comenzó a masturbar - Ahhh siii ..... mas duro... si rico.... -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Vie 15 Ene 2016 - 19:26

Maida era hermoso, se movia tan delicioso, que solo podia excitarlo mas, seguia con esos pequeños cariños sobre su piel, su cuello, seguia dandole placer a esa erección. -Si mi pequeño genio, es delicioso, tu eres delicioso, tanto que podria comerte entero en este momento.-

Seguía penetrandolo con fuerza, sentia como se mojaba cada vez mas Maida, ese liquido preseminal hacia la friccion de su mano mejor.. -Asi mi pequeño genio... mojame mas- Apreto sus bolas un poco, sintiendo como se derramaba copiosamente.. ese gemido y estremecimiento del cuerpo debajo de el le hacia sentir el mismo estremecimiento. Sale de su cuerpo poniendolo de nuevo sobre la mesa, penetrandolo de nuevo. -Quiero verte cuando me corra mi pequeño genio- Sigui de esa manera hasta que sintio llegar su orgasmo, penetandolo mas... sale de el, se quita el condon, apretando su aun ereccion para ensuciarlo un poco su suave abdomen.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Vie 15 Ene 2016 - 22:02

Maida estaba mas que perdido en el mar de placer que le estaba provocando Oliver en la forma como lo estaba tomando definitivamente ese hombre si que sabia como mimarlo y consentirlo llevandolo a lugares llenos de placer -ahh si... siii... a...Oli....Oli... yo ...
- sin poder contenerse mas se corrió entre las manos del mayor que bien que lo sabia atender.

Sintiendo como lo volteaba y volvía entrar en el siguiendo con las embestidas en su ser que estaba sensible sintiendo como el mayor soltaba un gruñido para salir de su cuerpo y sentir que era machando por el semen del mayor -

-Si Sabes jugar con niños hiperactivos como yo -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Vie 15 Ene 2016 - 23:31

-Si, se atender a un niño hiperactivo como tu- Se inclino para lamer un poco de su propio semen del abdomen de Maida y despues besarlo, haciendole probar. Despues lamio su mano con la esencia de Maida.

-Sabes delicioso, tenemos que repetirlo de nuevo mi pequeño genio, estoy seguro que podemos jugar seguido si asi lo deseas- Claro que deseaba jugar de nuevo con el pequeño genio. -Estoy seguro que podre poner alguna excusa para venirte a ver.-
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 17 Ene 2016 - 22:49

Maida rió divertido con lo que decía afirmando sus comentarios - se nota - pero se estremeció de pies a cabeza cuando lo lamió de esa forma para después tomar sus labios.

Escucho que sabia delicioso - En serio.... soy un rico dulce entonces - dejando su cabeza sobre la mesa escuchando la propuesta de Oliver - Si me agradaría el poder volver jugar contigo...- suspirando - Deberás no me dejaras plantado.... vendrás exclusivamente a jugar conmigo? -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Lun 18 Ene 2016 - 15:27

-Yo hablo en serio mi pequeño genio, jamas te dejaría plantado, solo vendre exclusivamente a jugar contigo de muchas maneras si tu quieres.-

Volviendolo a lamer y sentarlo sobre la mesa. -Creo que no que necesitas ahora es un limpieza mi pequeño genio. -Al verle el cabello desarreglado y esa piel expuesta, solo podian darle ganas de seguir comiendolo.

Entonces te vere muy seguido por aquí, vamos te acompaño para limpiarte, tal vez podamos seguir jugando con tus juguetes antes de que venga el auto por mi.- Le sonrio y bajo de la mesa, viendo ese delicioso cuerpo contonearse rumbo al baño.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Mar 19 Ene 2016 - 20:42

Maida sonrio de lado ante las palabras del mayor -eso suena bien grandote -  temblando de pies a cabeza con esa lamida.

Levantando una ceja cuando le dice lo de la limpieza -ve que dezastre generamos .....tendras que ayudarme a limpiar - dejando que le ayudara a bajar  - ven vamos a arreglar este dezastre y ponerme bonito -

Caminando a su habitación  -no veas el desorden pero la realidad es que si vivo aqui - se veia libros, hojas  por do quier junto con posters de chicos rubios y una pantalla donde corrian fotos de la familia oneida en diferentes lugares, muchas fotos con su hermana y fotos con su adorado mika en la zona sur y con bernardo
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Mar 19 Ene 2016 - 22:41

Le siguio hasta su habitacion, de verdad era un pequeño desastre, pero conociendo a su genio era el orden en el caos, sonrio recordando el desastre universal que tenian siempre sus hermanos gemelos, desquisiaba a Allen cuando tenia que entrar a verlos a su habitacion.

-Limpiemos mi desastre- por todos lados habia posters de rubios y fotografias de la familia de su genio, ademas de con Mikary. -Espero que algun día tenga alguna contigo.- Sonriendo y ver como Maida entraba al cuarto de baño.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 20 Ene 2016 - 9:27

Maida entro tranquilo al baño donde se quito la bata y los boxers tirandolos en el piso y un par de unidades de servicio salieron y recogieron la ropa rapidamente.

Mientras el preparaba la regadera volteando a sonreirle de forma traviesa.... - Te vas a tener que quitar la camisa grandote si quieres ayudarme .... porque sino acabaras echo una sopa.... aunque te veras muy sexy con la ropa pegada... -

Suspirando viendo las baldosas...- Si eres bueno puedes entrar en mi mundo.... como lo hizo Mika...- cerrando los ojos -Oli.... no quiero que se vaya Mika de mi vida.... de verdad....no se que me hizo .....pero enserio tengo miedo de que se quede ahi .....y no lo vuelva a ver ....-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Jue 21 Ene 2016 - 12:41

Empezaba a quitar la ropa, iba a entrar a la ducha con el, eso no se lo perdería por nada del mundo. Cuando por fin se quedo desnudo, vio a su genio triste, eso no le gustaba nada en absoluto.

-No te preocupes, se como te sientes, yo tampoco quiero que Mikary termine siendo un clérigo, cuando no tiene madera de serlo, hasta donde lo conozco puede llegar a ser un buen político, pero no para ser un clérigo. Ahremos lo posible por hacerlo regresar después de su periodo de prueba, no creo que se pueda resistir a tu lindo cuerpo, menos olvidarlo, veraz que regresara.- Lo abrazo con fuerza y se inclino para besarlo tiernamente.

-Vamos a limpiarte y después pensaremos la manera de que regrese a nosotros.-
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 24 Ene 2016 - 21:43

Maida se dejo abrazar por el mayor escuchando sus palabras - Oli de verdad quiero creer en tus palabras... eso me dan gran tranquilidad - correspondiendo a ese dulce beso que le daba-

Sonriendo travieso con lo de limpiarlo - y limpiaras cada rinconcito de mi ser o seras pulcro - cerrando sus ojos para tranquilizarse no se iba a poner triste ya encontrarían la forma de que regresara... oh existía la posibilidad de esconderse en el cuarto de Mika debajo de su cama... -

Riendo divertido por sus ideas descabelladas - Oli...mika me quita lo genio ... jajajaja me hace pensar cosas muy tontas...-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Mar 26 Ene 2016 - 23:06

-Estoy seguro que es así, mas por que lo quieres, espero que también llegues a quererme como a el.-
Definitivamente al menos uno en esa ecuación podría quererle, Mikary era muy receptivo, y le costaría mucho trabajo en que le perdonara o que le viera de nuevo como antes lo hacia.

-Vamos, te voy a poner muy limpio, limpiare cada rinconcito de tu ser hasta quedar satisfecho que he hecho un buen trabajo- Tomando el shampoo y lavarle el cabello y espues el cuerpo con mis manos hasta llegar a esa deliciosa entradita con mis dedos y jabon liquido para el cuerpo, haciendo que se inclinara un poco para ver mejor el espectáculo.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 27 Ene 2016 - 22:07

Maida estaba entre los brazos de Oliver dejando que lo mimara y consolara, volteando a verlo a los ojos para regalarle una sonrisa muy dulce con esas palabras - Oli no te puedo querer como a el porque Mika es Mika pero te puedo querer como Oli... y te estas ganando ese puesto ... - sonriendo travieso.

Soltando una risa traviesa cuando lo insta a que lo va dejar muy limpio - Me dejaras limpio ... limpio...- cerrando los ojos cuando le comenzó a colocar el shampo y continuaba recorriendo su cuerpo con el jabón siendo dócil para que lo moviera como quisiera.

Pero en el momento que comenzó a jugar con su entradita estaba pegado al cuerpo del mayor comenzando a mover sus caderas provocandolo a jugar mas con su cuerpo.
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Jue 28 Ene 2016 - 23:09

-Estas siendo un niño travieso Maida- Estaba pegado a su cuerpo de tal manera que su erección rozaba la de Maida, esa sensación estaba incitándolo a buscar mas que solo limpiar a su genio.

-Mira como me aceptas pequeño.. al parecer estaremos mas tiempo en la ducha- Su de do se había perdido en su entrada, buscando ese punto que podría hacerlo brincar y gemir placentera mente, lo pega a la pared, empezando a bajar hasta su erección mientras su dedo seguía hurgando en ese estrecho pasaje, sintiendo como brincaba al sentir ese delicioso punto y al mismo tiempo engullendo la erección de Maida.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 3 Feb 2016 - 11:55

Maida estaba ya caliente con las atenciones de Oliver y se pegaba frotando su cuerpo contra el del mayor sintiendo como se estaba desperatando ese gran instrumento del mayor- Yo siempre soy travieso Oli... y te gustara mucho que lo sea- cerrando sus ojos ondulando su cuerpo por esos intrusos en su interior que estaban prendiendolo con facilidad estaba sensible y eso realmente que lo disfrutaba.

Solo sintió lo frio de la pared cuando el mayor lo tenia acorralado contra ella separando un poco sus piernas para que esos dedos largos entraran mejor en su interior mientras que Oliver tomaba su pene haciendo que soltara un gritito de placer -Ahhh rico Oli... mas adentro.... ahhh siii... siii.... pero ....pero quiero sentirte... de nuevo... anda meteme tu polla ... se bueno con tu genio...-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 7 Feb 2016 - 20:21

-Si eres un verdadero travieso mi pequeño genio- Le da una mordida sobre su hombro, escuchando el pequeño grito placentero de Maida, le da la vuelta para que le mirara, pero sin alejarlo de la pared, ahora su espalda estaba pegada a ella.

-Bueno mi pequeño genio, vas a sentirme de nuevo, cumpliré cada una de esas perversas peticiones tuyas.- lo levanta hasta que quedo en un ángulo perfecto, haciendo que le abrazara la cintura con esas lindas piernas, mientras su eje buscaba esa deliciosa entrada ya preparada para recibirlo de nuevo, haciendo que el cuerpo de Maida se fuera acoplando lentamente, pero el ultimo empuje fue fuerte y rápido llenándolo por completo. -OOh si mi pequeño genio, te acoplas perfecto, tu interior simplemente me ha recibido muy bien, ahora sigamos con nuestro pequeño juego hermoso- Moviendo la cadera una y otra vez llenando esa cavidad de manera fuerte escuchando esos gemiditos que llenaban la habitación.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 10 Feb 2016 - 22:53

Maida sonrió divertido con las palabras del mayor - Nunca eh dicho que sea un niño bueno... soy un genio... inquieto y travieso.... por lo tanto eso de ser bueno ... no .. señor... no se me da -

Apliandosé mas sus sonrisa cuando lo voltea dejandoló frente de el mayor - mmm rico - atrapando al mayor con sus piernas cuando lo levanta en brazos -Uhhh que fuerte .... por eso eres tan grande - lamiendo sus labios -Que rico- atrapando las caderas del mayo sintiendo como entrada de un solo movimiento en su cuerpo haciendo que gimiera de forma deliciosa - A hhh si bien adentro Oli.... ah.... si mueva esas caderas.... para que me hagas perder la cabeza mas-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Jue 11 Feb 2016 - 20:35

Con solo escuchar esas palabras, empezó a mover las caderas, dando empujones fuertes en esas deliciosa entrada, pegando mas a Maida a la pared, tener mejor ángulo de entrada en el.

-OOh si niño, sigue portándote travieso y mal y tedare el mejor castigo- le dijo antes de empezar a lamer su cuello y morderlo un poco, dejando solo pequeñas marcas rojas que desaparecerían después.

-Me meteré en esa linda cabecita para que me desees mas, por que creeme tu ya estas bien instalado en la mia- y si que lo estaba, maida era un chico diferente a los demás y le había atraído esa linda cabecita lista, mas por el hecho de que hablaba con el de manera natural.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 13 Feb 2016 - 20:49

Maida esta sintió como lo colocaba mejor contra la pared para tener mejor apoyo gimiendo de forma deliciosa.

Definitivamente sabia como moverse y tenerlo delirante por esa forma como se lo estaba comiendo - Si dame ricos castigos por ser genio travieso - Sujetandose mejor del cuerpo del mayor

Sonriendo de lado con lo que decía - jajaja tu puedes Oli ... ahhh ... suena interesante ahhh me tendrán de cabeza... ahhh siiii - tomando su rostro para verlo a los ojos sorprendiéndose de que en serio Oliver era un hombre determinado - Eres mas raro que yo aahhhhh - sintiendo como pegaba en ese punto que le hacia ver estrellitas - ahhh si... -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 14 Feb 2016 - 17:18

Seguía moviéndose de manera placentera en ese interior apretado, apretando mas el cuerpo de Maida, simplemente ese niño se había metido ya en su cabeza, dos chicos problemáticos dentro de sus pensamientos, eso si estaba de locos, jamás había pensado que se enamoraría de dos personas totalmente diferentes y al mismo tiempo iguales, de hecho uno complementaba al otro y los quería a los dos para el.

-Me gustas.. te deseo y no solo tu cuerpo esa cabecita tuya me fascina, ahora mi hermoso Maida.. correte para mi- Aprieta con mas fuerza su erección, sintiendo ese estremecimiento y como su erección era apretada en el interior de Maida.

-Asi mi genio, apriétame mas, has que me corra dentro de ti- solo deseaba llenarlo y marcarlo como suyo, Maida era lo que complementaba su vida, al igual que su testarudo Kary.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 14 Feb 2016 - 19:44

Maida seguía brincando sobre ese gran ariete disfrutando como era profanado por el mayor abrazándolo de forma desesperada - ahhh si... - viéndolo a los ojos cuando le dijo que le gustaba - Ahhh ami .... ami me gustas... oli.... -

Echando su cabeza hacia atrás cuando le dice que corra haciendo caso a ese pedido .
Soltando su semilla entre la manos del mayor sintiendo como lo llenaba a el en su interior -

Sujetándose fuertemente tratando de recuperarse de su orgasmo -ahh Oli ...oli ....-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Miér 24 Feb 2016 - 20:30

Se había corrido en el interior de Maida, eso había sido alucinante, aun podía ver estrellas en sus ojos, le abrazó con fuerza arremetiendo en el un par de veces mas, para terminar completamente.

De verdad Maida estaba adentrándose mas en el, esos ojos castaños y ese mechón característico de su padre, de verdad era hermoso. -Me gustas pequeño genio, creeme que estare mucho por aquí- Soltó ese pene ahora cansado, para empezar a lamer su mano. -Sabes delicioso, no creo cansarme de ese delicioso sabor- Le beso, metiendo su lengua hasta el fondo, escuchando esos pequeños ruiditos de su genio.

-Ahora creo que ya es tiempo de terminar de lavarnos, no quiero ser sorprendido infraganti desnudo, en tu habitación y menos por tu padre.- salio lentamente de su interior, gimiendo ronco al sentir ese apretón delicioso.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba