Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

CONOCIENDO RUBIOS EXENTRICOS

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONOCIENDO RUBIOS EXENTRICOS

Mensaje por Maida Oneida el Mar 22 Sep 2015 - 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Maida esa mañana estaba en su casa en el laboratorio estaba en boxers y con la bata puesta de laboratorio suspirando al salir de ahi escuchando como su padre estaba hablando con alguien en el estudio levantando los hombros debia de ser alguien importante para que su padre lo metiera en la casa.

Le valio sorbete como buena costumbre de el y se fue caminando a la cocina pensando en como resolver su problema del desorden quimico para mejorar ese medicamento que aceleraba la regeneración de la celulas.

Y tambien no se le salia de la cabeza cierto rubio que lo mataba con sus encuentros tan deliciosos que tenian llevaba dos semanas que lo tenia de cabeza y definitivamente no era de que se pudiera salir de su cabeza tan facil y vaya que veia rubios por donde quiera y les hacia ojitos pero perdia el interes a los 5 minutos y se desaparecia ya que el rubio se le venia a la mente - Me descompuso definitivo -

Se metio practicamente al refrigerador sacando un tazon con helado bañado en chocolate como le gustaba esa combinacion saliendo de la cocina. Viendo al invitado de su Padre soltando un silviido - Guauu que Rubio.... - sonriendo coqueto -HOLA- viendo como su padre levantava una ceja por sus fachas - Que tenia calor ..... el laboratorio parece un horno Harol me dijo que tardaria unas horas en reparar el aire -  camiando hacia ellos -HOLA RUBIO .... yo soy Maida y tu quien eres? - viendo como salia corriendo su fiel Bernardo que se paro a su lado -Ah el es Bernardo .... es muy coqueto ....pero su corazón es de Mika.... hasta ami me cambio por el tu crees - viendo a Bernardo -MAl ...muy mal cachorro ..... pero es una debilidad de los dos rubios bonitos-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: CONOCIENDO RUBIOS EXENTRICOS

Mensaje por Maida Oneida el Lun 14 Dic 2015 - 21:51

MAida se le quedo viendo cuando le dice que le gustaría confundirlo mas - Mas..... tu sabes lo que estas diciendo .... yo no se a donde llegaremos con eso .... Mika esta igual o menos confundido que yo.... no espera..... estamos jugando carreras .... es mayor pero creo que se me despistar mas.... .- riendo divertido - tu serás el cuerdo??... puedes.... o definitivamente la ecuación no tendrá pies ni cabeza ...-

Maida se le quedo viendo para sonreír divertido - eso de confundirse mas me agrada por lo que implica y a la vez no porque realmente no es lo mío el sentirme confundido.... -

Riendo ante sus palabras que era lo que tenia que hacer.- No existe un manual para eso no lo han hecho y creo que tampoco funciono por recetas... pero creo que jalón bien con hablar y hacer lo que hemos estado haciendo hablar de las cosas que nos gustan.. tenemos cosas en común.... y demuestras que tienes cualidades muy buenas en todos los sentido de la palabra negándose al cuerpo del mayor rosando la dureza del mismo.- mira quien esta muy dispuesto ...-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Jue 17 Dic 2015 - 23:47

Bueno le habia sorprendido con su ereccion queriendo ser liberada, pero no haria nada que su genio no quisiera. -Bueno.. sere el cuerdo de la ecuacion, pero puede que en alguna ocacion la ecuacion sea tan extraña que no tenga respuesta alguna.-

Aun asi lo acerca un poco mas. -Me agrada la idea de seguir hablando de las cosas que nos gustan y claro el hecho de que me gustaria pasar mas tiempo contigo, pero por el momento deseo confundir esa linda mente tuya...tal vez con otro beso?-

Sin mas le volvio a besar, de verdad esos pequeños y carnosos labios eran deliciosos.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 19 Dic 2015 - 17:13

Maida estaba cómodo con la compañía del mayor no podía quejarse ya que tenían muchas cosas en común cosa que le agradaba.

Se sonrojo cuando le dijo que le gustaba confundirlo tomando sus labios en ese beso sabia bien y estaba siendo en extremo dulce eso le gustaba, le encantaba que lo mimarán y Oliver lo estaba haciendo - Me vas a malcriar.... igual que lo hace Mika -

Tocando su rostro - Grandote podrás jugar con los dos al mismo tiempo ?.
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 20 Dic 2015 - 21:49

-No te preocupes, podre ponerte limites para no malcriarte tanto, pero por el momento pretendo malcriarte solo por hoy pequeño genio- Le vuelve a besar y despues viene esa pregunta, bueno no es que no pudiera, y no le iba a decir que ya habia jugado asi antes, pero era tener a los dos niños mas interesantes en mi corta vida con los cales si deseaba tener en mi cama.

-A caso me estas invitando a pasar un dia los tres?- bueno eso se oye muy tentador... pero crees que mi lindo Kary acceda? hasta donde me has dicho solo piensa y habla pestes de mi. Pero por acercarme a el sere lo que jamas ha visto de mi. - Le dice mientras pasaba sus manos sobre espalda hasta sucientura y acercarlo mas, lo unico que separaban sus uerpos de tocarse piel a piel era la ropa.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Lun 21 Dic 2015 - 18:40

MAida se le quedo viendo con una sonrisa divertida - ¿Solo por hoy? - torciendo un poco la boca - Mmm no me gusta el trato me tienes que consentir y malcriar.... soy MaiDa - pero se le quedo viendo de forma intensa analizando su reacción guardar silencio - Oyes grandote como que tu ocultas algo o tienes miedo de algo -

Riendo divertido -Si te digo algo que suena a invitación es porque es una invitación grandote - ladeando la cabeza con lo que decía de Mikary .- mmm oyes como que te quedaste traumado con ese encuentro Grandote - viéndolo a los ojos - Te digo algo ... MikA no te odio... habla pestes porque se quedo en espera de mas ... bueno ese es mi sentir.... le gustas eso lo se ...y bastante ... no deja de hablar de ti de forma buena y ahorita mala pero sigues en su cabecita.... si no le gustara con eso que paso simplemente te hubiera ya desechado de su sistema.... y no lo ha hecho...- levantando los hombros... -Eres ...lindo ...y poco común ... podemos hablar... de todo ....aparte me confundes... eres rubio... del color que me gusta.... que mas puedes pedir .-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Mar 22 Dic 2015 - 11:05

Sonrie cuando dice que era Maida Oneida.. No iba a negar que el pequeño genio era consentido, de no ser asi no tendrua dos laboratorios y sus padres le dejaran hacer sus cosas. - Bueno la verdad si te malcriaria siempre, eres listo y tambien creo que eres único, eres de las pocas personas que hablan mi idioma cuando estoy en mi modo genio, y creo que puedo serlo con Kary solo que hay que buscar la manera de llegar a ese lindo rubio no lo crees? -

Tomandolo de la cintura lo sube a la mesa y sentarlo en ella. - Creo debo agradecer a mi padre ser rubio entonces- Allen era un rubio mas claro que Alessandro, y saco su colory si que tenia suerte o de plano jamas le habria hecho caso su pequeño genio. - Dime que te gustaria experimentar ahora? Puedo poner un poco mas nervioso o trato de entrar a tu cabeza un poco mas?? - lo ultimo se lo dice al oide pegando sus labios a sus sueves orejas.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Mar 22 Dic 2015 - 23:22

MaIda sonrió divertido - Vez tu deber es malcriarme... soy MaiDa y soy lindo.... - Dejando que lo acariciara, viéndolo a los ojos suspirando -MiKa habla nuestro idioma cuando quiere, pero de repente entra con temas aburridos de política que la verdad me dan mucha pereza creo que mas que a el- levantando los hombros dejando que lo subiera a la mesa tomando un mechón de su cabeza - Si dile gracias ... que tienes un rubio muy hermoso y seductor - sonrojándose un poco viéndolo a los ojos - Ponerme nervioso? .... o entrar en mi cabeza, o me quieres poner de cabeza? .- sintiendo un cosquilleo recorriendo su espalda cuando le susurra de esa forma en su oído - Oliver ... me estas generando muchas cosquillas... vaya me tienes sensible a tu tacto...- tocando sus labios ... juega conmigo.... -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Sáb 26 Dic 2015 - 10:31

Maida de verdad era sencible a su tacto? el diria que si, podia sentir como el suave y delgado vello de sus brazos se erizaban, y verlo ponerse rojo de esa forma estaba seguro que de verdad Maida sentia algo. -Bueno juguemos un poco mi pequeño genio, creeme que yo no te aburrire con eso de la politica.. por el momento tengo en cosas mas interesantes en que pensar- Le dice mientras toma la nuca del menor y tomando sus labios con los suyos, fundiendose en un beso abrazador lleno de deseo y algo mas... era una necesidad que no habia sentido en mucho tiempo.

El aire hizo falta, pero no impidio en que regresara a besarlo acariciando sus piernas expuestas ante la falta de ropa, y el de verdad empezaba acalorarse y eso que se habia quitado ya el saco y la corbata al trabajar con el prototipo de Maida, mientras seguian en ese ardiente beso, fue recostado a Maida en la mesa, abandonando sus labios para moreder su barbilla, besando su cuello hasta la clavicula, escuchando a Maida suspirar y agitarse un poco mas, mientras seguia el recorrido co sus labios por el pequeño y suave cuerpo de Maida. -Dieme.. cress que asi pueda enterrarme en tu cabeza?- le pregunta al oido lamiendolo.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 26 Dic 2015 - 14:50

MAida se rio divertido cuando le dice que no lo aburrirá de política - jajajaja deberás ? - sonriendo divertido - Eso me gusta si vamos a jugar grandote - correspondiendo a ese beso bastante apasionado y fogoso que lo estaba haciendo perder el piso, esos besos eran abrazadores de una forma mucho muy distinta a los besos de Mikary .... Oliver lo estaba incendiando... y Mikary lo dejaba en el limbo no sabia que era mas perturbador.

Oliver estaba tocando cada punto sensible de su cuerpo dejando que el mayor lo acostará en la mesa dejándolo de forma expuesta al mayor
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 27 Dic 2015 - 18:36

Ese beso lo estaba llevando al borde, estaba excitado si, pero deseaba mas de Maida, sentirlo y disfrutar su compañia de todas las maneras posible, en tan solo en poco tiempo Maida habia hecho que su deseo por una persona no solo fuera fisica.. Mientras le tenia en la mesa de esa manera, podia casi sentir como su corazon estaba aumentando el ritmo, la agitacion y esas manos aferrandose a su camisa...

-Necesito tocarte... que quemes mis manos- Seguia besandolo, pero no iba mas allá, por que? por que habia caido en las redes de Maida, y seguramente el lo sabia.. estar con alguien con gustos parecidos y hablar abiertamente con el, era dificil de encontrar en un apersona, y Maida, no solo le atraia, le gustaba y deseaba saber mas de ese pequeño genio.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 27 Dic 2015 - 22:59

Manida estaba  estirando esa camisa correspondiendo a esos besos escuchando las palabras de Oliver - Tocarme grandote...- tomando la mano de este haciendo que pasara por su pecho, haciendo que se estremesiera del contacto su cuerpo ardía - Oli... ahhh - lamiendo sus labios.

Estaba realmente agitado y de forma inconsciente estaba ya quitando los botones de la camisa del rubio su tacto le quemaba pero era algo agradable - Oliver.... - veía los ojos del mayor temblando suavemente - Esto me gusta -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Mar 29 Dic 2015 - 22:44

La bata de Maida ya estaba abierta, y pasar sus manos sobre esa suave piel lo habia erizado por completo, era suave, fresco, y apesar del calor de la habiatacion se sentia y olia delicioso. sus manos de inmediato empezaban a recorrer ese torso y ver a Maida deshacerse de los botones lentamente de su camisa, no podia esperar a sentirlo piel con piel.

-Es bueno escuchar que te gusta mi pequeño genio, sigamos entonces.. - La idea de tenerlo en el primer encuentro seria presipitado, pero tocarlo e imaginar lo que podia llegar a suceder en un futuro eso era mas que agradable. Su mano empezaba a deslizarse lentamente sobre sus muslos, su cadera, y regresar de nuevo a sus muslos y jalarlo un poco mas a la orilla de la mesa, acomodarse en tre sus piernas y empezar a jugar con ese miebro que empezaba a despertar y querer atencion.

-Sigue tocandome Maida...me gusta.. esas manos saben hacer cosas deliciosas no es asi? - Presguntandole juguetonamente sobre su oreja.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 30 Dic 2015 - 11:02

MaIda ya estaba quitando esa latosa camisa del mayor sonriendo al ver lo marcado que estaba riendo divertido - Vaya como me lo recomienda mi doctor...- lamiendo la clavícula del mayor dejando que lo moviera a su gusto... -claro que saben hacer cosas muy ricas grandote...- comenzando a jugar con uno de los pezones del mayor...- y tu debo de pensar que sabes hacer cosas ricas.. ricas .. a niños traviesos como yo.... que ricas cositas me harás....-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Jue 31 Dic 2015 - 11:38

Maida era un chico bastante sexy, caliente y ardiente, esa sonrisa y mirada llena de travesura y lujuria le gustaba, esas miradas que podria derretir a cualquier corazon frio, Oliver estaba perdiendose en esa mirada.

-Bueno se como castigar a niños inquietos...- Le dijo mientras tomaba las muñecas de Maida para poner sus manos sobre su cabeza mientras su lengua recorria su pecho hasta sus labios, mordiendolos, saboreandolo, pasando sus labios en su cuello y despues bajar lentamente con pequeñas mordidas hats sus pezones, torturandolos un poco, dejandolos erectos y rojos como un par de cerezas, siguiendo el recorrido haia abajo justo en la base del miembro de Maida, jugueteando con el escaso bello. -Mira alguien se ha mojado-
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Jue 31 Dic 2015 - 18:41

MaIda se le quedo viendo con una sonrisa traviesa cuando llevo sus manos por encima de su cabeza - Me castigaras?... - suspirando - Soy un nene muy bien portado.... aunque MiKa dice que soy un delicioso pecado .... pero soy bueno .... - retorciéndose de placer el tacto del mayor definitivamente hacia que su cuerpo arderá y se excitara de forma que era alucinante - Ahh Oli... rico ... - viéndolo a los ojos jadeante y sonrojado - Oli sabes jugar rico con tu genio.-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 3 Ene 2016 - 10:39

Sonriendo al terminar de lamer el largo del eje de Maida que ya estaba erecto, tocando su vientre, casi sientendo como palpitaba. -Si eres un niño bien portado.. vamos a ver si te portas bien y no te corres tan pronto.- Deborandolo de nuevo en los labios, viendo al termino del beso como sus labios se ponian de un rojo por la intencidad de los besos, esos labios eran un pecado. -Bueno estoy de acuerdo con Mikary, eres un delicioso pecado..uno en el cual caeria una y mil veces mas- Lamiendo sus sueves labios recorriendo su cuerpo hasta llegar de nuevo a su erección y deborarla por completo, sientiendo ese suave pelo en su nariz, degustando de el y persiviendo su delicioso aroma.

Sus manos estaban sobre sus caderas, sujetandolas fuerte haciendo que las dejara en la mesa, sin darle oportunida de moverse hacia el.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 3 Ene 2016 - 20:23

Maida se estaba retorciendo de placer ente las caricias expertas de Oliver, por dios ese hombre si que le estaba haciendo ver estrellitas - Ahhh ricooo.... ricooo... Oli -

Era completamente delirante el estar de esa forma con el mayor -Ah Oli... Oli .....- haciendo un suave mohin por no dejar que moviera sus caderas al cómpaz de esa caricias
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Mar 5 Ene 2016 - 23:20

Esos pequeños pero sonoros gemidos estaban haciendo que se excitara mas, ver esa piel erizada y sentir que su temperatura subía mas, le daban ganas de hacer lo impensable en ese lugar, cielos, era raro que alguien le hiciera pensar en cosas extremadamente sucias, y Maida lo estaba logrando con creces.

-Eso es.. mi pequeño genio.. gime un poco mas, veremos que tanto puedes aguantar antes de que puedas llenar mi boca con tu esencia.- Empezaba con avidez, a felar ese eje... ahora si soltando las caderas de Maida y que siguiera el ritmo que le estaba poniendo con su boca.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 6 Ene 2016 - 18:19

Maida logro mover sus caderas sintiendo como era succionado por el grande - Ahhh rico... juega con mi entrada ahhh mételos... mételos - riendo cuando lo reta a ver cuanto resiste antes correrse en su boca - ahh averígualo .... averigua .... como puedo aguantar a tus juegos - riendo y gimiendo ante las acciones del mayor, -

Esos jugueteos con su cuerpo era la cosa mas deliciosa del mundo - ahh si tienes mucha experiencia .... dame.... dame mas.... -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Jue 7 Ene 2016 - 22:47

Maida estaba muy excitado...se escuchaba y se sentia, ese eje estaba mojandose un poco mas... dejando de chuparlo, metio sus dedos en su boca...mojandolos un poco y despues tentando esa entradita apretada, sintiendo como se contraía una y otra vez... -Bien mi pequeño genio... veamos como se siente tu interior-

Metiendo lentamente sus dedos sintiendo como pasaba esos anillos de musculos, se sentia tan bien...-Rico .. te sientes ricos y caliente..- Claro que se sentia delicioso, se acomoda tomando ambos ejes en su mano empezando a frotarlos mientras mordia su cuello y lo lamia.. se sentia tan bien.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 10 Ene 2016 - 0:56

Maida se estaba retorciendo de placer con los toques de Oliver realmente ese rubio con su tacto lo quemaba y como lo estaba tocando lo hacia delirar - Ahhh si... rico .... - cuando lo comenzó a penetrar eso fue alucinante se notaba que tenia experiencia en el ramo - vamos... mas... esa entradita quiere ser toquetaeda como es debido -

Moviendo sus caderas - Anda ... anda dame mas .... demuestra que puedes con los dos ... que puedes complacernos a los dos -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 10 Ene 2016 - 1:08

Soltando el eje de Maida y el suyo.. sintiendo como esa entradita ya estaba suficientemente dilatada. -Eso espero hermoso, pero ahora voy a disfrutarte y a dejarte un poco cansado- Regresando a su entrada con sus dedos de manera presipitada, sin aviso.

-Te sientes tan bien Maida...- Estaba sufientemente estirado y mojado, listo para aceptarlo. Se acomoda entre sus piernas... pero no sin antes del buen amigo el condon. -estas suficientemente delicioso Maida- comodandose y colocando la punta de su ereccion en la entrada de maida, entrando de un solo empuje, gimiendo tan rico.. estaba apretado, podia sentir como su entrada se estiraba al paso de su ereccion.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 10 Ene 2016 - 13:53

Maida estaba sumergido en su placer personal por las atenciones del mayor - Se ve que pintas bien para esas faenas grandote - riendo divertido por lo de dejarlo cansado - No te preocupes por eso Bernardo me cuida ahhh .-

Gimiendo con esos jugueteos lo estaba haciendo perder la cabeza ese gran rubio y decir ran no mentía - ahhh ricoooo - cuando lo tuvo por completo en su interior - Ahhh si... grande... ahhh muevete ... muevete dame mas placer ...... -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 10 Ene 2016 - 15:54

Complaciendo a Maida Oliver empezó a mover sus caderas, su jetandonlas piernas de Maida por debajo de sus muslos, flexionandolo un poco para que abriera un poco mas, Maida estaba delicioso, su piel clara emoezaba a tornarse sonrojada, sus hombros, su rostro en especial sus mejillas y labios ni que decir de su ereccion estaba de un rojo delicioso, se podian ver el presemen aperlado escurriendo sobre su ereccion.

-Rico.. Eres delicioso Maida.. Haces que me ponga duro, mucho, haces que pierda la cabeza mi genio. -
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 10 Ene 2016 - 18:59

Maida estaba sumergido en su al ser profanado por Oliver era tan grande. - Ah si ....muévete ... si ... estas muy bien .... ah si - retorciéndose de placer bajo las envestidas de oliver que eran certeras.

-Si ...si eso es mas ... dame ... mas - viéndolo a los ojos - si grandote muévete mas- sonriendo de forma muy sexy - Eso .... eso grandote muévete mejor - sintiendo como este se tocaba en su interior ese punto especial -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba