Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

CONOCIENDO RUBIOS EXENTRICOS

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONOCIENDO RUBIOS EXENTRICOS

Mensaje por Maida Oneida el Mar 22 Sep 2015 - 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Maida esa mañana estaba en su casa en el laboratorio estaba en boxers y con la bata puesta de laboratorio suspirando al salir de ahi escuchando como su padre estaba hablando con alguien en el estudio levantando los hombros debia de ser alguien importante para que su padre lo metiera en la casa.

Le valio sorbete como buena costumbre de el y se fue caminando a la cocina pensando en como resolver su problema del desorden quimico para mejorar ese medicamento que aceleraba la regeneración de la celulas.

Y tambien no se le salia de la cabeza cierto rubio que lo mataba con sus encuentros tan deliciosos que tenian llevaba dos semanas que lo tenia de cabeza y definitivamente no era de que se pudiera salir de su cabeza tan facil y vaya que veia rubios por donde quiera y les hacia ojitos pero perdia el interes a los 5 minutos y se desaparecia ya que el rubio se le venia a la mente - Me descompuso definitivo -

Se metio practicamente al refrigerador sacando un tazon con helado bañado en chocolate como le gustaba esa combinacion saliendo de la cocina. Viendo al invitado de su Padre soltando un silviido - Guauu que Rubio.... - sonriendo coqueto -HOLA- viendo como su padre levantava una ceja por sus fachas - Que tenia calor ..... el laboratorio parece un horno Harol me dijo que tardaria unas horas en reparar el aire -  camiando hacia ellos -HOLA RUBIO .... yo soy Maida y tu quien eres? - viendo como salia corriendo su fiel Bernardo que se paro a su lado -Ah el es Bernardo .... es muy coqueto ....pero su corazón es de Mika.... hasta ami me cambio por el tu crees - viendo a Bernardo -MAl ...muy mal cachorro ..... pero es una debilidad de los dos rubios bonitos-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: CONOCIENDO RUBIOS EXENTRICOS

Mensaje por Oliver Lasserre el Jue 29 Oct 2015 - 23:43

Definitivamente Maida le hacia reir, le hacia ponerse de buen humor, era tan inquieto y queria saber de todo..no le importaba, le gustaba esa sensacion de que alguien se interesara en su persona y no por ser el futuro señor de la zona sur, si tan solo hubiera empezado asi con Kary..

-Calma.. te dire todo lo que quieras saber. Veamos.. me gusta inventar cosas, a mis hermanos les hice un par de aero trasnsportes individuales, obvio habia dicho que los habia comprado, y con las computadoras, bueno, no soy un genio en hakear, eso se los dejo a los gemelos..pero si me defiendo un poco, debo confesar que por estar experimentando el funcionamiento del asistente de mi padre Allen, cambio por completo su personalidad, aun que su trabajo sigue siendo el mismo.-

Aun seguia muy cerca de Maida, sintiendo esos dedos sobre mis labios...levanto mi mano pasando mi pulgar por sus labios. -No me importa que hables de Kary me gusta Kary y ese es un comun denominador entre nosotros y puedo decir que esta ecuacion me gusta..quiero ver el resultado de ella. tu que opinas?-
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Vie 30 Oct 2015 - 10:07

Maida abrio grandes los ojos -Ingeniaria aeronautica .... cielos eso es realmente complicado.... el elevar las cosas por los aires es toda una ciencia es como hacer magía -

Sonriendo cuando toca sus labios - Debes... debes de enseñarme esos planos si tu lo hicieste solo.... - Simplemente se emociono como rara vez lo hacia, bueno solo cuando se encontraba experimentado oh haciendo sus cosas de cientifico loco, la unica que solia ver esa carita llena de esa clase de emoción al trabajar era Mizuky que se quedaba a ratos a su lado cuando estaba trabajando.

Riendo divertido cuando le dice lo que hizo con un asistente de su padre -Suertudo ... ami no me dejan meterle mano a ninguno ..... - se sentía tranquilo y mas porque a el no le molestaba que hablara de Mikary hasta por los codos ...- Vaya ... eres agradable Grandote .... - tocando su nariz - Jajajaja pero definitivo eres atolondrado porque no supiste como hablarle a Mika....de seguro te le lanzaste encima.... - viendolo a los ojos - Es buena técnica ... pero Mika no funciona con eso..... - lamiendo los labios del mayor de forma juguetona
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Sáb 31 Oct 2015 - 12:53

Era definitivo, Maida le gustaba, jamas habia hablado de sus cosas tan personales con alguien ni con Selene que apesar de ir juntos a la misma universidad y salir por un tiempo jamas habian sacado nada de sus labios cuando de sus actividades personales se trataban.

-Bien estoy seguro que te interesaran unas cuantas cosas, te las enseñare en cuanto pueda arrancarte de tu laboratorio- sonriendo sobre esa lengua juguetona. -Si no mentire, me le lance en cia, mala idea en nuestra opinion no? Solo quisiera saber como puedohacer para que esta ecuacion funsione como debiera.. alguna sugerencia mi pequeño genio?-

Una de sus manos fuedirectamente sobre su pierna acariciando un poco de esa suculenta piel expuesta, iria como debia ser, lento.. no la iba a joder como con Kary. -Dime mi pequeño genio.. que has creado tu?- No le quitaba la mira da de encima.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 31 Oct 2015 - 13:30

Maida sonrió feliz cuando acepto mostrarle sus proyectos cuando lo sacara de su laboratorio - eso es sencillo yo me dejo secuestrar - sintiendo esa gran mano en su pierna levantando una ceja para sonreirle de forma coqueta y traviesa- me mostraras tu escondite personal donde eres tu y haces tu magia?? - lamiendo sus labios -yo no tengo refugio tengo varios santuarios como este pero quiero conocer tu refugio...-

Suspirando tengo idea como puede funcionar la ecuación le gustas a mika de eso estoy seguro ....pero esta molesto o decepcionado de ti..... el problema es que te debes de acercar sin que te quiera patear o este a la defensiva -

Ladeando la cabeza pensando sintiendo como el mayor tenia sus manos en sus caderas
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 1 Nov 2015 - 19:46

Finalmente sus manos estaban sobre su cadera, no haciendo nada, solo sosteniendolo mientras le miraba aun con su emocion. -Entonces es un trato, te llevare a mi refugio y conoceras las cosas que tengo ahi, y he de confesar que nadie lo ha visto, solo sabes que es mi refugio, mas no sabes que hago o tengo ahi.-

-Creoq que pronto habra un momentopara hechar en practica la ecuacon y ver si hay errores o sigue siendo una operacion sin problemas. Pero por lo pronto quiero saber mas de mi pequeño genio- Una de las manos suelta su cadera, pasando su pulgar sobre esos labios que solo estaban haciendo invitacion para deborarlos.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 1 Nov 2015 - 22:28

Maida estaba muy entretenido con las palabras de Oliver -Vaya ya cuando te aflojas y te abres completamente como eres ... no resultas tan repelente como puede llegar a pensar Mikary -

Sintiendo como tocaba sus labios - En serio creo que puede funcionar pero es demasiada complicada la ecuación .... son tres variables muy diferentes.... no se , si se puedan complementar -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Lun 2 Nov 2015 - 10:31

-Pero te das cuenta que por lo muy dificil que sea la ecuacion, hay un lindo e inteligente comun denominador?- sonrie sobre sus labios.. aun no habia dado el paso de besarlo, solo sintiendo esos carnosos labios.

-Tal vez el dia que estuve solo con Kary, estaba demasiado ansioso- Confesó, si estaba ansioso, pero no iba a negar que la cara que le mostro a mikary le impresiono mucho, ya que siempre parecia timido y su hermana siempre lo andaba cuidando ni que decir su padre.

-Y entonces.. por que no empezamos con una ecuacion sencilla- Si definitivamente Maida era un chico unico.. en pocas palabras megustaba... -Como quieres acomodar esta ecuacion?- sera verdaderamente interesante, no lo crees asi?-
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Mar 3 Nov 2015 - 11:00

Maida se le quedo viendo cuando le comenta de lo complicado de la ecuación pero que tenian un comun denomidar lindo e inteligente - suspirando pensando - El comun denomidador si es lindo .... pero es muy testarudo Oliver...- vienolo a los ojos -Sabes que se va ir a un retiro para hacerse padre...- sus ojos se entristecieron en ese momento -Eso es malo .... el experimento que proposu Mika no esta funcionando....no ....no se ha podido salir de mi mente .... esta mas presente - soriendo de lado - Se termina el plazo y algo me dice que no fue capricho mio.... y ...- suspirando -No quiero que se haga padre porque a mi ver no tiene madera .....pero debe de tener la oportunidad de experimentar.....- recogiendo una de sus piernas para apoyarse- No se que hacer Oliver -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Mar 3 Nov 2015 - 19:30

Toma su menton para levantarle el rostro y que le viera a los ojos. -Lo se.. quiere ser un padre, pero por lo que veo y que tienes razon el no tiene como que esa vocacion en realidad, es muy libertino en ocaciones para que el sea un padre, hagamos una cosa, tratemos de persuadirlo, pero demosle la oportunidad de experimentar, nuesta variable debe ver que es mejor nuestra ecuacion que la otra-

Besa su mejilla. -Yo tampoco podria quitarme de la cabeza a tan linda variable, asi que esperemos, solo disfrutemos su presencia por el momento.. haremos que regrese, muy en el fondo sabe que no puede deshacerse denostros- Estaba ahora mas cerca ya no iba poder esperar por tener a Maida.. era demasiado sexy para dejarlo ir asi como asi.

-Maida.. creo que el que ya no podra sacarte de su cabeza a demas de Kary soy yo.. no podria despues de hablar contigo y contarte de mi.. sabes jamas he hablado de mi a nadie.. eres la primera persona. - Por fin toma su menton y lo acerca a sus labios..disfrutando por primera vez de esos labios carnosos.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Vie 13 Nov 2015 - 22:23

Maida dejo que oliver lo moviera como quisiera escuchando sus palabras riendo de forma floja -Vez pero es un cabezota - riendo divertido cuando le dice que es un libertino - No creo que sea libertino ... si te soy sincero.... - suspirando - bueno ... si pero...no... como explicarte.... - riendo porque a el también le caía el saco... - Te explico ... libertino es que andamos brincando de cama en cama.... - viendo su cara - Mika puede que lo hiciera...igual que tu,,,, o yo....pero.... se que np se ha dado un revolcón en este tiempo de experimentación, si fuera un libertino lo hubiese echo.... y si es el caso... pues en serio .... que no podrá ser padre... -

pero se comenzó a sonrojar por lo que le dijo Oliver de que ahora a el no lo sacaría de su cabeza y que era la primera vez que habla de esa forma con alguien sintiendo como le daba ese dulce y sensual beso que lo dejo bobo - ah.. o..Oliver... yo... y luego...- suspirando sonriendo de lado - Oyes grandote .... pretendes conquistarme .... o soy una herramienta para llegar a Mika.... - Viendolo a los ojos para ver ese dejo de tristeza - perdón .... te creo ... pero tienes que admitir que tienes un muy mal expediente que a cualquiera haces dudar....- le tendió la mano -Hagamos un trato.... seremos amigos.... te mostraras tal cual eres y te gusta ser... y yo seré lindo como siempre... soy Maida quiéreme y consienteme mucho -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Sáb 14 Nov 2015 - 9:44

Toma su mano y la besa.. -Amigos entonces.. pero quiero que mi amigo me de deliciosos besos como el de hace un momento.- Vuelve a besarle, definitivamente Maida le gustaba como Kary.. ambos le gustaban...y al parecer no podria tenerlos por separado. Le toma del menton para que le mirara. -Maida.. no eres un medio para un fin.. de verdad me gustas, quiero tener la oportunidad de poder conquistarte y poder mostrarte lo que verdaderamente soy y creeme que mi expediente puede ser exagerado un poco...hay demasiados que hablan de mas mi pequeño genio, definitivamente haremos que nuestro pseudo padre regrese a nuestros brazos-

Definitivamente estaba pensando que la compañia de Maida le traeria mucha diversion y paz mental de cierto modo, ahora la cuestion seria que solo podria verlo en ciertos dias.. tenia trabajo que hacer..y sus padres y hermano seguramente se preguntaran que demonios hacia en casa de los Oneida. -Bueno.. por que no empezamos con enseñarme alguno de tus proyectos.. aun tengo tiempo para ti lindo-
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 14 Nov 2015 - 16:33

Maida le vio extrañado cuando le toma la mano y la besa. -Eso es raro- descolocando su razonamiento al momento de plantear las nuevas condiciones su pacto - Pe....- quedando medio bobo con ese beso que le dejo en el limbo, llegaban a hacer casi los mismos efectos que los labios de Mikary - Sabes que no es bueno .... estoy pisando terreno desconocido Grandote...Mika me desorienta ... tu ... tu me pierdes.... no ....no tendré respuesta .... eso me da miedo ....-

Escuchando lo que decía que haría que Mika se quedara con ellos - Eso me gustaría mucho.... no quiero que se aleje .... - abrazándose a Oliver.

Estaba tranquilo entre sus brazos pero cuando lo insta para que le mostrara sus proyectos eso definitivamente lo animo mucho. - Siiii yo te muestro - Soltandose para bajar de la mesa tomándolo de la mano -Tengo muchos .... - corriendo con el por el laboratorio a una parte donde comenzaba a ver pura maquinaria -Esta es la área de robótica -guiñandole un ojo -soy inquieto y no me tienen tranquilo solo en una área así que mi Pa, y mi Padre implantaron esta área para que estuviera tranquilo es decir cuatro grandes áreas, una biológica, una química, robótica e informática .... es para que este tranquilo .... no recuerdo que cuernos hizo mi Pa y mi Padre.... algo de una movilidad de dimensiones por nanotecnología... en pocas palabras es algo de las compañías de mi Padre... los cuatro laboratorios están en Cuatro enormes naves en diferentes puntos de la zona este... pero algo hicieron entre pa con su habilidad para programar....y la cabezota de mi Padre.... que hicieron que los cuatro laboratorios coincidan en el mini laboratorio de la casa ...- levantando los hombros -Es algo sencillo para alguien con ingeniería.... pero a mi se me llega a complicar la explicación - suspirando -Bueno el chiste es para consentirme y que este tranquilito sin meterme en lios y que tenga todos mis juguetes a la mano y no me tengan que buscar en cada polo de la zona por mis ideas ....-

Llegando ante un esqueleto - Este es un prototipo que pretendo usar.... - viéndolo fijamente al recordar por quien estaba con ese proyecto aun no entendía como su adorado Tío Jericob no se rendía y tenía esa vitalidad únicas pese a su enfermedad debía de darse prisa con ese esqueleto por sus cálculos y los cuidados de cascarrabias de su Tío Dark su amado Tio Jericob no aguantaría mucho.

Cerro sus ojos al recordar como se había enterado de lo de su Tío .... sabia que tenia algo igual de extraño que su Padre..... pero su Padre era eterno.... solo se le cambiaban las bolsitas de sangre.... y estaba como nuevo... eso era su idea ya que siempre su Pa le decía que su padre era un roble un Vampiro Matusalén... eternos....

Riendo por lo que su Pa le decía de su Padre.

Viendo la cara de Oliver -Es un flexo esqueleto artificial, basado con nanotecnología, pero necesito que sea perfecto en sus movimientos.... estoy batallando en conseguir que los desgastes de las articulaciones no sean dolorosos es decir que no friccionen .... en la actualidad existen muchas prótesis y tienen ese defecto de desgaste... este flexoesqueleto no estará en el exterior ..... se inyectara y tomara el lugar o fortalecerá el interior.... es decir tomara el lugar del original ....-

Viendo la cara del Oliver - mmmm aun no tengo bien medido como sera el proceso pero si va hacer eso tiene que no tener defectos en ninguna parte y es preciso que no se tenga los desgastes que te platico .... eh estado pensando en los sensores antigravitatorios.... pero mi cabeza no como aplicar los sensores.... - sonriendo a Oliver - Tu tienes idea de como hacerlo ? -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 15 Nov 2015 - 19:55

Tener a Maida en sus brazos lo habia disfrutado, se acoplaba perfectamente a el, y la idea de que no pia pensar como debia era señal de que almenos le atraía, seguiría por el camino de conquistarlo debidamente. Pero al momento de preguntar sobre sus proyectos era como si hubiera apretado el boton en el, empezaba a hablar tan rapido que si no fuera aveces como el no le hubiera entendido.

-Vaya si que tus padres te conscienten mucho lindura- al ver todos esos proyectos hacia que le hprmiguearan las manos y le picaban cierto punto de su cabeza. Todo era perfecto, desordenado, pero perfecto. - Claro que en medio de este caos hay un buen orden- le dijo mientras observaba el esqueleto..

-Vaya es perfecto... Y dices que solones el prototipo? Si que eresbun genio lindura- sin mas y como sibfuera natural se inclina y le da un suave beso en los labios. - Censores gravitatorios dices? - se queda pensando un poco. - mmm dime la enfermedad de tu tio es parecida a la que tuvo alguna vez el señor Carter?? O bueno algo parecido? Si mal no recuerdo, el señor carter tuvo una enfermedad la cual afectaba a sus huesos, y gracias a un ex novio loco pudo recuperarse, igual que mi padre cuando no podía caminar.. Es un procedimiento efectivo, solo se requieren nanocelulas específicas para el cuerpo, con mi padre solo las vertebras que afectaban los nervios, con el señor carter renovación completa de su estructura osea, y creeme se han hecho innumerables trabajos, ybquien lleva todo ese proyecto el el jefe del hospital de la zona Oeste, el Dr. Marcus Brigth, has leido algo de sus trabajos??? -

Le comento mientras seguia viendo y pensando sobre donde colocar los Censores, serian perfectos fuera de las zonas de mayor riesgo, como cabeza y pecho..
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Lun 16 Nov 2015 - 14:58

Maida estaba tratando de resolver el problema de los sensores mientras escuchaba lo que le decía Oliver -de esas personas con esos trastornos en los huesos -En serio.... eran crónico degenerativas... por el Adn?.... - sonriendo de lado -Creo que si eh escuchado de ese doctor ... es una eminencia en cirugías reconstructivas si mal no recuerdo sus trabajos y tiene trabajos muy lindos en prótesis y rehabilitaciones. - Pensando - Bueno hasta donde se la enfermedad de mi Tío lo ha tenido desde su nacimiento un defecto en el momento de su gestación aun no se que hicieron bien los abuelos - sonriendo - Mi tío ha estado en un tratamiento anual donde le inyectan nonocelulas pero como su enfermedad es degenerativa y solo soportan un año o dependiendo..... aunque con el paso aunque ah aumentado el conocimiento y la ciencia ..... el cuerpo de mi tio esta mas debil.... aunque si tu lo vez no lo aparenta ..... tiene mas vitalidad que yo.... pero sus huesos están por colapsar.... por eso es completo el esqueleto .... - sonriendo - Ya se mi inspiración para las cosas mas increíbles es para mi gente querida -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Lun 16 Nov 2015 - 18:08

Termina de revisar el esqueleto y decide que es perfecta la base del craneo...-Bueno.. la enfermedad que tenia el señor Carter era desde su nacimiento...su hermano gemelo fallecio de la misma..la historia no la se, pero decidio tomar el tratamiento de ese exnovio loco y la regeneracion de sus huesos fue total, y como lo vez sigue siendo excepcionalmete habil.. lo llegue a ver haciendo unos trabajos que no presisamente son muy legales.. pero eso yo no te lo conte. Por que no pruebas con ese tratamiento.. o al menos compruebalo y habla con el.. puede que te cuente la historia y despues me la cuentas a mi..- Levanta las cejas y le da una sonrisa...

-Aqui estarian bien los sensores, las terminaciones nerviosas pueden ser anexadas en el, y todo lo demas sera registrado desde el cerebro, que te parece..- bueno de medicina no sabia mucho, pero leia de vez en cuando para poder hacer experimentos en el guardaespaldas de su papa..aun que solo esperaba que su padre no se enterara por hacer modificaciones al guardespaldas de su querido esposo.

Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Lun 16 Nov 2015 - 22:39

MAida tomo un banco para sentarse apoyándose en el respaldo viendo como Oliver revisaba el prototipo escuchando lo que le decía del señor Carter el novio y el famoso Dr. Brigter - Lo ideal es entrevistarme con eso tres el amante ... el señor Carter y el Dr. Brigter.

- Seria lo mas prudente con evidencia en la mano el cascarrabias podrá convencer a Tío Jeri para que siga algún tratamiento .... o que ya tenga el Flexoesqueleto en linea... El Dr, Brigter podría ayudarme para eso -

Dando un saltito para bajarse viendo donde le señalaba las cosas Oliver -mmm eso esta excelente grandote .... vaya no se me había ocurrido ese punto ciego - Sonriéndole - en serio si que eres listo....
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Mar 17 Nov 2015 - 23:39

-Gracias por el cumplido- Le sonrie y sigue revisando el prototipo. -Pero si, deberias tener una entrevista con ellos, solo que el amante loco ya no existe.. murio en un accidente o eso es lo que se.. trataba de raptar al señor Carter y su esposo obvio no lo dejo.. y despues paso el accidente... Pero no te preocupes, toda la investigacion fue sacada de su cerebro antes de que este muriera, ademas de obtener lo escrito en su laboratorio.-

Nunca le contaban las historias completas.. pero al final se salia con la suya. -Pero si deberias consultarlo con ambos.. tal vez puedan sacarte de tus dudas.. yo solo leo un poco de todo, los expertos son otros.- Si definitivamente Maida.. podia desconcentrar al mejor genio con esa bata corta y mas no teniendo nada debajo.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Vie 27 Nov 2015 - 17:24

Maida estaba muy entretenido viendo el prototipo escuchando sus recomendaciones sobre las entrevistas.

Viendolo fijamente - ¿Ya murió? y ¿quien tiene esas memorias? - asintiendo cuando lo insta a ver tanto al Dr. Marcus, como al Sr, Carter - Y son rubios?? - riendo divertido - Jajajaja no entiendo ..... que me tengan loco no se me quita lo chiflado con los rubios..-

Suspirando moviendo su bata tenia calor definitivamente Mizuky era mala cuando se lo proponia.... y de seguro estaba entreteniendo a Harol para que tardara en arreglar ese desperfecto.

Viendo de reojo a Oliver que no le quitaba la vista de encima sino fuera porque le gustaba que le vieran como chuleta realmente se incomodaria -Te doy un consejo Grandote.... a mi no me incomoda pero esa puede ser una razón por la que ahorita Mika no te quiere ....-

Riendo divertido para acariciar su rostro - Ahora te creo ... que te puedo gustar... pero mejor dime mas de ti .... que vamos a darle un poco mas al prototipo te gusta... si eres bueno .... podemos jugar ...-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Sáb 28 Nov 2015 - 11:06

Maida le sorprendio viendolo de una manera poco propia en esos momentos, pero sonrio al escucharlo, bueno tal vez esa era una de las razones por las que Mikary no deseaba verlo de nuevo. -Bueno ahora se que no te molesta, pero no puedes culparme, cualquiera podria estar babeando viendote de esa manera, creeme eres demasiado sexy para que nadie pueda notarlo- Toma su mano y la besa en la palma.

-Quieres saber mas de mi.. bueno.. puedes preguntar lo que te guste y mientras esa cabecita piensa, pongamos el prototipo en la mesa, para ayudarte a poner los censores y pasame los diagramas de la parte posterior de la cabeza. Por cierto, como dije antes consulta con el doc Marcus, es muy accesible y su prometido es lindo...lamentablemente no son rubios, solo el señor carter, pero eso ya lo sabes, es el padre de Kary-

Tomando los diagramas, y viendolos...vaya que eran concretos y especificos, Maida deberia etar trabajando con el mejor medico, y no era por nada pero MArcus era de los mejores, el numero uno en su area y de las cuatro zonas...

Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 28 Nov 2015 - 20:29

Maida lo ayudó a mover el prototipo riendo divertido con lo que dijo que era sexy.- Deberás tu crees que soy sexy? ... eso me emociona mucho... eso significa que puedo llegar a seducir más a Mika ...- riendo mas que divertido por sus palabras -AHHHHHHHHHHHHH... vez .... vez .... en lugar que diga algo coherente como así puedo seducir a todo rubio que me guste...NO... quiero seducir a Mika... a ti ... y no quiero hacer eso con ningún otro rubio.... ni con mi TIOOOO me están descomponiendo ....esto no es lógico... no es lógico... - viendo el prototipo soltando un suspiro - Dime Grandote por lo que veo te gusta mucho la ingenieria.... pero cual es tu verdadero sueño ... no el de tu Padre o el de tu Pa.... - volteando a verlo a los ojos - Tu manía por ser un caliente de primera tiene algo mas ... pero ¿qué te mueve? realmente ¿que mueve al verdadero Oliver? ... por ejemplo .... ya te das cuenta conmigo...mostrando el lugar .... soy muy transparente.... mi pasión es la ciencia .... y los rubios...era más la ciencia antes....ahora ..mika y tu estan haciendo un caos en mi mollita.... pero aun me sigue gustando lo que hago ... pero a ti que.....- viendo su cara con una sonrisa tenue...- porque tu te desenvuelves porque es lo que esperan de ti .... cuando estabas con Padre.... no se ... eras frío, sangron, te juro que le daba la razón a Mika de que eres un sangrón... pero ahora no lo creo .... me agradas... por eso quiero saber tu verdadera razón de ser...-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 29 Nov 2015 - 19:26

Viendo como se emociona por el hecho de que de verdad era un niño sexy, le habia sacado una sonrisa de su rostro, girando para verlo adecuadamente ante todo lo que estaba diciendo.

-Mio sueño dices.. bueno es sencillo, mi familia.. es lo mas importante en mi vida, tuve a mis padres separados por mucho tiempo, solo quiero tener cerca lo que mas amo. Bueno ser como soy con las demas personas con las que tengo que convivir es parte de mi trabajo, en casa soy simple, juego con mis hermanos, convivo con mis padres y mi hermano mayor me saca de mis problemas junto con Dante.. El hacer el tonto con esos otros chicos y tontear con ellos solo es una estrategia... de esa manera puedo convencer a sus padres para sigan apoyando mis inversiones y al mismo tiempo que disfruten de lo que hay en la casa principal.. Mis padres no saben de lo que me gusta, pero se que si se los digo no pasara nada.. los amo por eso, pero prefiero tener algunos secretos para mi. Te voy a decir algo... salia con su hermana.. la hermana de Kary, linda chica y heredera de la casa Oeste, inteligente, sexy, de fuerte caracter me gustaba no lo negare, pero al ver crecer a Kary.. bueno.. Kary es endemoniadamente sexy, al igual que tu.. Selene nunca fue un juego.. pero practicamente me boto. Tiempo despues solo podia fijarme en su hermano, seguirlo a la biblioteca, y conocer sus gustos, pero definitivamente lo heche todo a perder ese dia..
Sabes.. me doy cuenta que contigo me descoso.

Se empieza a carcajear...-Lo unico que quiero es tener a las personas que me importan con bien y estar cerca de ellas, por eso soy asi, sere el heredero y proximo señor, pero la ventaja de ello es que puedo tener mis secretos mas amados conmigo y ser lo soy con mis secretos, en pocas palabras quiero que seas mi secreto al igual que Kary, soy un poco envidioso y quiero tenerlo solo para mi-

Si me habia descocido la boca por completo.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 6 Dic 2015 - 8:27

Maida estaba entretenido con los sensores buscando las piezas escuchando lo que le decía Oliver - jajaja ... me suenas como a un camaleón grandote....usas tus habilidades para obtener lo que deseas .... y por lo que veo te importa el estatus de tu casa....- dejando las piezas armando con la ayuda de Oliver, escuchando lo demás - Es interesante que te guste tener a tu gente querida a tu lado ....y por lo que veo ya tienes definida a la misma - sonriendo de lado.

Para volver su atención a las piezas pero se sorprendió con lo de Selene -Saliste con ella??? - sonriendo nervioso -A mi Selene me pone MUY nervioso.... no se ....como explicarlo ... es rubia ... y mi hermana me regañaría.... pero fuera de eso... como decirte....Mizuky es dominante.... si pero es tierna conmigo... Selene mmm me da la impresion .... que es Fría ... no se .... le cuesta decir las cosas.... personales a la primera.... y ella lo sabe y de una forma torcida... lo disfruta...no ... se .... es la misma sensación que con Padre.... aunque diferente... papa goza torturar....no se si ella ... se lo tengo que preguntar a Mika ...-

Viendo a Oliver que lo observaba por su análisis - Que ... soy sensible... - apoyándose en el costado de Oliver - por eso me deben de cuidar por ser demasiado empático...- viéndolo a los ojos- Pero en serio ... que hiciste tan malo que tanto tu como Mika estan necios... eso lo hicieron en estos días ...eso lo se... Mika ahorita solo habla pestes de ti.... antes hablaba de todo ...-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 6 Dic 2015 - 16:32

Se carcajea cuando escucha hablar de Selene. -Si que te lo diga Kary, su hermana es muy especial y sobreprotectora, pero es linda en el fondo.- Claro que lo era ademas tenia esa vena sádica que compartia con sus padres, ellos si dan miedo.

-Fue algo inesperado lo que paso entre Mikary y yo.. un deseo, pero creo que me excedi en desear algo y solo tomarlo a la primera- Lo dice cinceramente, se sintio culpable y mal en ese momento, habia actuado como un estupido adolescente caliente, pero la cercania de Maida le reconforto. Terminaron de instalar los censores, les habia costado menos de tiempo de lo que se hubiera imaginado, trabajar con Maida era natural.

-Al parecer ya terminamos..fue facil y mas los dos juntos haciendolo- Levanta la barbilla de Maida con sus dedos y sin mas le dio un beso suave, sus labios eran suaves como el beso, de verdad Maida me hacia sentir cosas nuevas.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 6 Dic 2015 - 20:28

Maida se le quedo viendo - ¿inesperado ? -ladeando la cabeza -algo caliente de adolecentes jajajaja yo no me molesto por un rato de mucha mucha calentura -riendo divertido al ver que acabaron -dios salio rápido - dejando que levantara su mentón cerrando los ojos cuando le besa de esa forma lamiendo sus labios- rico grandote que bien besas pero juegas con fuego sabes que mika me comenzó a confundir con un beso??? - suspirando -me gustan tus labios -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Lun 14 Dic 2015 - 19:40

-Buno espero poder hacer lo mismo y confundirte un poco mas, por que a mi tambien me gustan tus labios y saben delicioso- Le sonrie y vuelve a besarlo, Maida y Kary eran dos jovenes inteligentes, algo que no encontraba a menudo, dehecho muy raro, y estar interesado en dos chicos inteligentes le gustaba mas.

-Dime ahora que quieres hacer, por que yo estoy dispuesto a confundirte un poco mas y de saborear un poco mas tus labios- Lo acerca un poco mas a su cuerpo para poder disfrutar de su aroma sobre su cuello. -Dime Maida.. que podria hacer yo para llegar a conquistarte?- El estaba dispuesto a saber mas de el, conocerlo y pasar ratos agradables trabajando y platicando de muchas cosas, esas si serian platicas productivas y no frivolidades.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba