Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

CONOCIENDO RUBIOS EXENTRICOS

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONOCIENDO RUBIOS EXENTRICOS

Mensaje por Maida Oneida el Mar 22 Sep 2015 - 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Maida esa mañana estaba en su casa en el laboratorio estaba en boxers y con la bata puesta de laboratorio suspirando al salir de ahi escuchando como su padre estaba hablando con alguien en el estudio levantando los hombros debia de ser alguien importante para que su padre lo metiera en la casa.

Le valio sorbete como buena costumbre de el y se fue caminando a la cocina pensando en como resolver su problema del desorden quimico para mejorar ese medicamento que aceleraba la regeneración de la celulas.

Y tambien no se le salia de la cabeza cierto rubio que lo mataba con sus encuentros tan deliciosos que tenian llevaba dos semanas que lo tenia de cabeza y definitivamente no era de que se pudiera salir de su cabeza tan facil y vaya que veia rubios por donde quiera y les hacia ojitos pero perdia el interes a los 5 minutos y se desaparecia ya que el rubio se le venia a la mente - Me descompuso definitivo -

Se metio practicamente al refrigerador sacando un tazon con helado bañado en chocolate como le gustaba esa combinacion saliendo de la cocina. Viendo al invitado de su Padre soltando un silviido - Guauu que Rubio.... - sonriendo coqueto -HOLA- viendo como su padre levantava una ceja por sus fachas - Que tenia calor ..... el laboratorio parece un horno Harol me dijo que tardaria unas horas en reparar el aire -  camiando hacia ellos -HOLA RUBIO .... yo soy Maida y tu quien eres? - viendo como salia corriendo su fiel Bernardo que se paro a su lado -Ah el es Bernardo .... es muy coqueto ....pero su corazón es de Mika.... hasta ami me cambio por el tu crees - viendo a Bernardo -MAl ...muy mal cachorro ..... pero es una debilidad de los dos rubios bonitos-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: CONOCIENDO RUBIOS EXENTRICOS

Mensaje por Maida Oneida el Miér 24 Feb 2016 - 21:48

Maida quedo exhausto entre los brazos de Oliver al correrse y sentirse lleno por la semilla del mayor, dando gracias que el mayor fuera fuerte , ya que lo estaba sosteniendo sin problema alguno-

Escuchando lo que le decía que estaría por ahí mas tiempo del que pensaba –Espero que lo cumplas Oli – sonriendo divertido cuando le dice que no se cansara de su sabor – Eh de creer que dices la verdad Oli – correspondiendo a ese beso que le saco leves gemidos por todavía estar medio montado en Oliver y lo sensible que estaba

Riendo divertido con lo que decía que lo encontraran ahí – Pues seria un poco extraño …. Papa me regañaría por seducirte…. – mostrándole la lengua – Sabe de mi debilidad por los rubios porque crees que me mantuvo a raya cuando nos vimos hace un rato -

Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Miér 24 Feb 2016 - 22:04

-Creeme, regresare las veces que sean necesarias para que no me extrañes y no te extrañe.- Tomando el shampoo del estante poniendo un poco en la cabeza de Maida y después en la suya, para empezar a lavarse y lavar el cuerpo de Maida, aun se podía ver como escurría su semilla en sus muslos.

-Bueno, ahora creo que tu padre no querra verme muy seguido por aquí, a sabiendas que yo estoy dispuesto a no solo hacer negocios con el si que también con su hermoso hijo verdad?- Sonrio, estaba disfrutando de la compañía, pero también se hacia un poco tarde, tenia que regresar y dar respuesta a su padre sobre lo que había dicho el señor Oneida.

Terminaron de acearse, se vistió como si nada hubiera ocurrido. -Bien es hora de irme mi pequeño genio, espero que te portes bien hasta mi regreso.- Se inclino y beso a maida con hambre de ueva cuenta, ese pequeño genio tenia una atracción que era difícil de reisistir.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Vie 26 Feb 2016 - 23:05

Maida sonrió divertido cuando le dijo que regresaría todas las veces necesarias – Eso suena divertido - dejando que lavara su cabello.

Pero rio mas que divertido ….- si se da cuenta que podemos hablar el mismo idioma de experimentos te dejara pasear mas libre…..no le gusta que tenga amigos que no me comprendan… en mi forma de ver el mundo –

Salieron del baño para comenzar a vestirse … el se coloco una pijama verde – escuchando como se despedía – Bueno …. Yo siempre me porto bien todo depende de la perspectiva con la que observes mis actos -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Lun 29 Feb 2016 - 12:35

-Bien entonces nos veremos pronto- Por fin se despidió, le había gustado esa manera de conocerse además estaba seguro que regresaría.

Después de regresar a casa y de hablar con su padre sobre lo que había hablado con el señor Oneida, tenia aun la espinita de ver a Maida de nuevo. Por lo que su semana fue de hacer algo interesante para ese pequeño genio.

al finalizar su trabajo siempre iba a su pequeña guarida donde estaba haciendo un pequeño androide, no mas alto que los muñecos de sus hermanos, pero con inteligencia artificial propia, propio carácter, lo había tratado de hacer un poco mas adulto que pudo, pero el mismo androide quería su persnalidad como la de un niño, mas como la personalidad de Maida, y eso le había gustado, menos mal que no le gustaban los rubios. Seria su regalo.

Había hecho una video llamada al señor Oneida con la razón de ir a ver a Maida, obvio salio todo lo buen educado y el interés de los experimentos de su hijo, a lo que no hubo problema. -Entonces estaré en su casa en un par de días.-

Ese par de días había pasado rápido y el pequeño androide era un poco hiperactivo, se le había es capado un par de veces y jugaba con sus hermanos, los cuales querian el propio, sin remedio solo les dijo que lo haría.

LLegaria a casa de los oneida, sin aviso previo a Maida, seria como una sorpresa, hasta hayarse en la puerta de su laboratorio. -Entrega para el joven Maida Oneida-
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 2 Mar 2016 - 16:42

Maida sonrió divertido cuando se despidió de Oliver era un rubio muy agradable, y para su desgracia también se coló en su cabeza como cierto rubio que lo tenía de cabeza. Se fue a dormir como un angelito en la cama de su hermana, le gustaba ser su osito de peluche y ser su osito evitaba que se enfureciera la mayor, castigando sus laboratorios.

Cuando despertó se dedico a sus actividades en los laboratorios y sus experimentos en las tardes visitaba a Mikary, aunque todavía seguía rondando en su cabeza otra variable Oliver…. Seguía pensando en él y que Mika solo se ponía un poco gruñón últimamente si salía al tema el mayor de los rubios, el ya se estaba acostumbrando a esa rutina eso de que Mika estuviera en la escuela le daba mucho tiempo libre por las mañanas.

Estaba trabajando con el flexoesqueleto en que lo ayudo Oliver, sonriendo divertido metido en sus ideas – Ne lo voy a regañar dijo que me vendría a visitar y fueron promesas…. Bernardo…. Lo tendremos que castigar….- pero escucho en la puerta que había una entrega- ¿Entrega….pero no eh pedido algo en especial?.... se me pasaría algo? Vamos Bernardo – Cuando abrió la puerta vio a Oliver que le sacó una sonrisa radiante –OLI…. – Brincando encima de él besándolo haciendo que los dos casi cayeran, para percatarse del androide que los estaba viendo –Hola?.... – viendo a Oliver y luego al Androide –Oli es mío …Bernardo también y que haces aquí tu? -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Sáb 12 Mar 2016 - 21:39

Apenas lo atrapo, cayendo hacia atrás con Maida en sus brazos, vaya que le había extrañado al igual que el, solo que no había tenido oportunidad de verlo por llevarle su regalo, el cual tuvo un efecto un poco inesperado.

-Hola mi pequeño genio!!- Disfrutando de ese delicioso beso. -Bueno.. no estes celoso de tu regalo, además es pequeño, vez?- Mostrando su tamaño. Lo toma de la nuca para acercarlo a el y darle un beso que estaba lleno de necesidad, de verdad había extrañado a su genio.

Después de quedar sin aliento, besa su nariz. -Y bien te gusta tu regalo? El fue la razón de no poder venir, lo quería listo para ti. Este pequeño androide aprenderá de ti. Ahora, creo que deberíamos entrar o terminara viniendo tu padre y creeme que quiero dar buena impresión, además, necesito revisar ese lindo cuerpo.- Sonriéndole de manera picara y divertida. De verdad deseaba estar con su genio delicioso.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 13 Mar 2016 - 22:32

Maida se le quedo viendo -Mi regalo?-observando al androide para después despistarse del mismo cuando es tomado por su nuca y lo besa el mayor con esa pasión desbordante que lo caracterizaba - Mmm rico - jadeo un poco para volver a ver el androide que le llamo la atención -

Pero se sorprendió al escuchar que el fue la razón para que no lo visitara como había prometido -Deberás? - pero estaba mas que emocionado - En realidad es de tu propio diseño... y para mi ? - extendiendo las manos para tomarlo - esto es genial es raro que me den algo creado por ellos mismos.... es algo sumamente especial Oli - para escuchar que quiere dar una buena impresión - Viendolo extraño - la impresión ya la tiene desde el primer momento ... Oli padre no suele cambiar mucho sus criterios si llega hacer negocios contigo y te permitió el conocer a su dolor de cabeza principal que soy yo .... no puede tenerte en mal concepto.... aparte me conoce de cabo a rabo... - levantándose con el androide en sus brazos mas que fascinado y encantado -Y es un sistema inteligente ... tiene voluntad propia Oli ? - Esperando a que entrara al laboratorio - Y como se llama?...-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba