Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

CONOCIENDO RUBIOS EXENTRICOS

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONOCIENDO RUBIOS EXENTRICOS

Mensaje por Maida Oneida el Mar 22 Sep 2015 - 11:59

Maida esa mañana estaba en su casa en el laboratorio estaba en boxers y con la bata puesta de laboratorio suspirando al salir de ahi escuchando como su padre estaba hablando con alguien en el estudio levantando los hombros debia de ser alguien importante para que su padre lo metiera en la casa.

Le valio sorbete como buena costumbre de el y se fue caminando a la cocina pensando en como resolver su problema del desorden quimico para mejorar ese medicamento que aceleraba la regeneración de la celulas.

Y tambien no se le salia de la cabeza cierto rubio que lo mataba con sus encuentros tan deliciosos que tenian llevaba dos semanas que lo tenia de cabeza y definitivamente no era de que se pudiera salir de su cabeza tan facil y vaya que veia rubios por donde quiera y les hacia ojitos pero perdia el interes a los 5 minutos y se desaparecia ya que el rubio se le venia a la mente - Me descompuso definitivo -

Se metio practicamente al refrigerador sacando un tazon con helado bañado en chocolate como le gustaba esa combinacion saliendo de la cocina. Viendo al invitado de su Padre soltando un silviido - Guauu que Rubio.... - sonriendo coqueto -HOLA- viendo como su padre levantava una ceja por sus fachas - Que tenia calor ..... el laboratorio parece un horno Harol me dijo que tardaria unas horas en reparar el aire -  camiando hacia ellos -HOLA RUBIO .... yo soy Maida y tu quien eres? - viendo como salia corriendo su fiel Bernardo que se paro a su lado -Ah el es Bernardo .... es muy coqueto ....pero su corazón es de Mika.... hasta ami me cambio por el tu crees - viendo a Bernardo -MAl ...muy mal cachorro ..... pero es una debilidad de los dos rubios bonitos-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: CONOCIENDO RUBIOS EXENTRICOS

Mensaje por Oliver Lasserre el Mar 22 Sep 2015 - 22:24

La verdad no le apetecia ir a una reunion, pero entre su padre y su hermano mayor le hacian ver su suerte, como si no tuviera cosas importantes que hacer, como la de ir a acosar a Kary, pero trabajo era trabajo..aveces la idea de ser señor de la casa principal Sur no era muy de su agrado.

Mientras caminaba por el pasillocon el señor Oneida, mientras hablaban de las nuevos lineamientos de contratacion de joyas, aparece un ser demasiado bonito a su parecer demasiado... y en esas vestimentas.. vaya vaya..solo bata y boxer y por la forma en la que le habia contestado al señor Oneida era de suponer que era el hijo prodigo.

-Maida?! Vaya sorpresa.. Soy Oliver Lasserre un placer joven Maida- Toma la mano del chico y la lleva a sus labios. -Tambien un placer Bernardo..- Le habla a la mascota como si de verdad fuera una persona, acariciando su cabeza y alborotanto su pelo. -Veo que te agrada el helacon con chocolate, tenemos gustos similares, espero que despues de la reunion con tu padre puedas invitarme uno, claro si el señor Oneida no se opone a ello- Esperaba que no se opusiera, tenia la curiosidad de saber un poco mas del niño con el que suponia que era el amigo de kary o mas que su amigo, y la verdad el tambien estaba interesado, ademas era un lindo niño como para chuparse no solo los dedos.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Mar 22 Sep 2015 - 23:20

Maida se le quedo viendo congelándose un momento - Oliver Lasserre - suspirando para ladear la cabeza - Pero que pequeño es el mundo verdad Bernardo - recordando como Mikary literalmente lo había mando a volar con ese sujeto que le gustaba a su Mikary no era de malos bigotes, pero se sentía extraño de conocer al sujeto, si de por si no se entendía de como lo tenia el condenado Rubio aspirante a padre .... para agregar otra variable como este rubio a la ecuación.

Levanto una ceja cuando le dice que también le gusta el helado con chocolate -Es una combinación explosiva el chocolate y el helado despierta muchas sensaciones - suspirando con la auto invitación -Si claro .... cuando salgas ve derecho por ese pasillo pasa la linea de caos... y entraras a mi laboratorio ... no se en que estado este en cuanto te liberes .... si son unas horas chance me encuentras vestido... si no probablemente me encuentras como me trajo mi Pa al mundo... por el calor infernal que tenemos .... pero que quieres locos trabajando ... o mejor dicho loco .... bueno bernardo cuenta .... somos dos a si que - levantando los hombros viendo a su padre - Ya ... ya no interrumpo mas te dejo al rubio.... tengo experimentos que atender -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Miér 23 Sep 2015 - 0:07

Der verdad era un niño irreverente, no pensaba que Maida Oneida fuera asi, bueno tal vez si, sus padres eran un caso raro, pero se amban hasta donde sabian, y su pequeño hijo era muy irreverente, ni que decir de su hija, era una fiera en muchas cosas, pero no la conocia en la cama, no, definitivamente ella no le atraia de esa manera.

Bien entonces si tu padre no se opone, estare encantado de visitarte. o mejor dicho de visitarlos.- Al ver el rostro del señor Oneida, sabia que eratiempo de no decir nada mas y seguir con los negocios, solo puede ver marchar al lindo niño caminar por el pasillo y ver tan lindas piernas. -Vaya señor Oneida, de verdad tiene un hijo interesante e inteligente, pero terminemos con los negocios- Le sigue hasta la oficina, donde se habian dejado en claro los arreglos, sabia que tarde o temprano terminaria yendo a la csa sur para hacerle saber a los señores de la casa lo que estas modificaciones de contrato se estabn llebando a cabo sin ningun problema, solo esperaba ver a Kary en ese viaje que haria despues de regresar a la casa Sur.

Afortunadamente el señor oneida, habia dado el visto bueno al tener una conversacion amistosa con su hijo, aun que le habia costado un poco de trabajo convencerlo. Camina sobre el pasillo que se le habia indicado, pasando el caos que tambien le habian dicho y ahi estaba la puesta del laboratorio del niño.. -Vaya vaya... esto es interesante- Entra en la habiatacion y ve a Maida haciendo experimentos aun con la bata puesta, solo era cuestion de tiempo y podria quitarsela.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 23 Sep 2015 - 7:44

Maida lo vio de arriba abajo sonriendo divertido -Si vale si te da permiso mi padre ... le caes al laboratorio....- levantando la mano -No ya me voy padre.... sere Maida bueno y estare con experimentos de laboratorio quimico ....hoy no tengo cabeza para hacker algo y correr con tio Taros bye bye -

Caminando por el pasillo ya metiendose en una conversación trascendental para el y Bernardo, sobre las galletas del pay de limón que tenia ganas de comer a medio día antes de que saliera a ver a su delirio tremen -Sabes que ese rubio es peor que una droga ...- negando con la cabeza -Ahh bernardo.... que vamos a hacer ...- Viendo su laboratorio - Efectivamente vamos a hacer ciencia es la mejor solución para los problemas - moviendo la bata - Condenado calor de los mil infiernos.... esto tiene que ver con Mizuky ha de estar enojada porque no la eh acosado.... por estar con el rubio...pero ella tiene la culpa para que me alenta de que lo vaya a acosar...-

Continuando con sus tareas estaba enfrente del microscopio análisando la reacción de una encima, levantado sus lentes -mmm interesante - reaccionando cuando Bernardo ladra al momento que alguien entra al laboratorio, volteando a ver como entraba ese alto rubio... si que era mas alto que Mika.- Hola.... si te dieron autoización de acercarte al loco de la casa.... - sonriendo y guiñandole el ojo - ya me pusieron todas las vacunas... - girando en el banco para verlo mejor - Pasa sientate... estas en tu laboratorio .. sauna por el momento .... disculpa la temperatura.... pero cierta chica esta molesta conmigo porque no la eh pelado en dos semanas...- levantando los hombros - la paga mi laboratorio y el pobre de Harol que lo tengo atosigandolo - señalando el bote -llegaste tarde para ese .... Bernardo no te quiso esperar....-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Jue 24 Sep 2015 - 22:37

Cielos, de verdad era un sauna dentro del lugar, por lo que me aflojo la corbata lo mas que pude, y desabotonarme la camisa. -Si me dieron permiso de conocer al hijo prodigo de la casa, pero no te preocupes, tu padre no me dijo nada raro de ti, y bueno ya vo que el helado me lo perdi, pero tal vez pueda probar de algo dulce- Le sonrio de manera coqueta y descarada, queria probar lo que probaba Kary..

Supongo que tu linda hermana esta celosa, bueno es de esperarce, tengo una pequeña hermana que tambien se pone celosa si sus hermanos no le hacen caso de igual manera, asi que puedes esperarte mucho de una mujer en casa. - Si de verdad era un hermoso niño, y esas piernas delgadas eran lindas, se veian deliciosas.

-Bueno si no te molesta, por que no vamos a asaltar tu nevera y comemos algo de helado y me platicas que es lo que haces en este lugar- Y yo de verdad le queria saltar en cima, era un verdadero manjar...
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Vie 25 Sep 2015 - 19:55

Maida levanto una ceja con una sonrisa divertida ante lo que dijo de algo mas dulce -Pues ... el chocolate también volo - haciendose el loco.

Viendo su microscopio para sonreir de lado cuando le recuerda a su adorada Mizuky - Celosa.... eso suena interesante - viendolo divertido - No entiendo eso de los celos .... mi adorada Mizuky no tiene que estar celosa.... los celos es falta de confianza ... segun yo ella se tiene mucha confianza .... lo que pienso que sea la rabieta es su forma de imponerme que no debo de descuidarla o quiere que la soborne con alguna idea que debe de traer en mente .... ella piensa las cosas extrañas y yo se las traigo a la realidad ... le tengo que echar coco... - levantando los hombros - pero se molesta cuando me distraigo mucho cuando estoy jugando con muchos rubios -

Negando con la cabeza - Esperar mucho de una mujer... estamos hablando de mi Mizuky ella no es una mujer es la Princesa .- Reina de esta casa... bueno a mi me gusta complacerla a ella y a mi Pa... a padre me gusta hacerlo desatinar deves en cuando... pero es el que saca mejor la casta para todos ...- riendo divertido

Sonriendo -Un segundo round con el refrigerado ....me gusta la idea - bajando del banco tomando su muestra para meterla en el agitador -Tengo que darle tiempo .... vamos - comenzando a caminar para la puerta - Bernardo ... te toca cuidar la muestra... si le salen tentaculos sales corriendo como cachorro despavorido...porque esos tentaculos buscan cachorros lindos amantes de los rubios - riendo divertido para salir de lugar seguido de Oliver - jajajaja tu disculparas pero es divertido asustarlo con esas cosas es un cachorro muy entendido -

Llegando a la cocina volteando para todos lados - ehy alguien vive ?- levantando los hombros - No todavia es hora libre Barra libre de Helado -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Sáb 26 Sep 2015 - 11:35

Si de verdad Maida Oneida era un chico muy excentrico, pero a pesar de eso lindo, de verdad que si, ahora veia la razon de Kary de verlo cada vez que podia. -Asi que Bernardo es acosador... y tu?- Le digo mientras estaba urgando en el refrigerador y yo recargado en la barra de la cocina.

Por la manera en la que habia mos entrado a la cocina como un par de delincuentes eso significaba que el niño tenia limitados los dulces en especial el helado ya que habia sacado un bote enorme de helado de chocolte, no queria imaginarme como se ponia co tanto dulce en cima, aun que si yo le pusiera el dlce encima si me pondria muy feliz.

-Dime Maida.. tu tambien eres acosador?- Le veia desde la barra mientras este servia en dos platos hondos el helado. -Que clase de acoso haces y aquienes?, sabes me interesa saberlo solo para ver si soy propenso a tus acosos- Me acerco a el lo suficiente para hablarle al oido.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 26 Sep 2015 - 21:50

Maida estaba literalmente adentro de la nevera escuchando que su cachorro era tildado de acosador a lo que río divertido -La verdad si que es un acosador y yo no me quedo atrás... entre los dos hacemos equipo ... tenemos los mismos gustos por así decirlo -

Sacando una de las reservas especiales de helado sonriendo mas que feliz ... oh si Mikary después del pay de limón lo tendría que aguantar ...en acoso remasterizado.

Entregando el tazón con helado sonriendo - Ya te dije que si... quien crees que le enseño al lindo de Bernardo a acosar?... el era un cachorro tranquilo y dulce bajo el cuidado de mi adorado Tío Jericob.

-Para reír divertido con esa pregunta ... que clase de acoso ...pues el directo.... me gusta acosar a rubios bien dotados.... que me puedan hacer ver estrellitas.... lo hago hasta obtener mi cometido y después me desaparezco de sus vidas...- suspirando - pero creo que me descompuse -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 27 Sep 2015 - 17:40

Aun seguía cerca de el, ahora lo tenia entre la barra de la cocina y mi cuerpo... de verdad era un lindo lindo niño... paso mi lengua por su oreja... -bueno a mi no me gustaria que desaparecieras...por que dices que estas descompuesto? quien te descompuso, tal vez podamos descomponerte un poco mas?.-

Si estaba siendo descarado, pero era lindo y las cosas lindas me atraían y yo tambien podia ser acosador si me lo proponía. -Bien.. que dices si vamos a jugar al laboratorio y comemos este delicioso helado, hay mas maneras de derretirlo y comerlo-

Paso mi lengua sobre su mejilla hasta su oreja... definitivamente me gusta corromper a los niños lindos como el, aun que estaba mas claro que el estaba corrompido, eso me gustaba mas.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Vie 2 Oct 2015 - 23:27

Maida estaba entretenido con el helado pero no supo en que momento ese rubio lo tenia acorralado - Com...- pero se estremeció cuando lo lama - oyes... - viéndolo a los ojos - Y porque no quieres que me desaparezca? - sonriendo viéndolo a los ojos -Eso es sencillo de explicar...me descompuse porque hay un rubio que no sale de mi cabeza... y eso es mas que raro .... tenemos una teoría que puede ser un capricho mio pero llevamos casi un mes... se va ir a un retiro...y sigo sin poder sacarlo de mis pensamientos eso si que me esta preocupando y no me ha dado por acosar tanto a los demás rubios - tocando sus labios - Si no estuviera este rubio en mi cabeza te juro que desde hace rato ya te hubiera brincada encima para que me violaras - tomando una cucharada de helado para zamparselo - riendo divertido -Va vamos al laboratorio .... pero no respondo de nada -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 11 Oct 2015 - 10:52

-Eres lindo, no puedes desaparecer tan facilmente- Pero al ver esa sonrisa traviesa, solo puedo sonreir de la misma manera. -Por que no tratamos de componerte de nuevo?- Veo como esa boca se abría y desaparecía el helado.

-Vamos a jugar entonces, todo puede pasar cuando se juega con helado- Le sigo hasta el laboratorio, donde su fiel mascota estaba sentado en sus patas traseras vigilando ese agitador. Me quito el saco y la corbata, el calor no era insoportable, pero si fastidiaba. -vaya Bernardo si sabe hacer las cosas, pero ya que estamos aqui sin nada de aire acondicionado, nos ponemos mas frescos?- Lamiendo mi cuchara y despues acercarme a el y lamer sus labios los cuales estaban con helado -Creo que tenias un poco escurriendo de tu boca- Definitivamente Maida Oneida era un lindo niño, y yo tambien queria estar en su cabeza, Mikary si sabia corromper a los niños hermosos, definitivamente era hijo de su padre.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Vie 16 Oct 2015 - 0:24

Maida se le quedo viendo a Bernardo - Buen cachorro - caminando al pequeño para acariciar su cabeza.

Levantando una ceja cuando le dice que era lindo -Gracias por decir eso ... pero creelo tengo esos malos habitos -

Escuchando su propuesta -Y como piensas que podemos estar mas frescos? - viendo como se acercaba y lamia sus labios haciendo que levantara una ceja - Etto .. sabias que el helado es sagrado en esta familia ... no debe de pasar esas cosas... es casi que pecado capital... tal cosa... - riendo divertido -Mejor di que querías besarme y se me haría mas normal jajajajaja-

Para sentarse en el banco viéndolo a los ojos - Sabes me das mucha curiosidad Oliver... no solo por lo rubio... - La curiosidad se instalo en su ser, porque le gustaba a Mika, al grado que lo negara rotundamente - Haber ... dime ... estoy viendo si me gusta la idea del psicoanálisis ... estoy explorando esa faceta ... al fin de cuentas soy de las ideas de Freud...todo lo relaciono con el sexo ... entonces si puedo llegar a compaginar con eso...

- Cual es tu tipo de gustos... se por berrinches de alguien que tienes un gran repertorio.... característica principal que sean bonitos...- ladeando la cabeza -Pero yo como encajo... cual es tu preferencia....Rubios.... Altos... de ojos azules y con complejo de padres? - Subiéndose a una mesa sin dejar de verlo o dejar su helado - ¿Que te dije que es sagrado estos ?
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Sáb 17 Oct 2015 - 12:15

El de verdad pensaba en desalojar a Maida de esa estorbosa bata, y descucbir lo que habia abjao de ella. Pero su curiosidad era inata.. bueno podia estar jugando cone l todo el dia, para su propio interes Maida era mas que lindo inalcanzable y a demas tenia cierta obsesion con cierto rubio que tambien era de su interes.

- Bueno mis gustos son selectos, pero solo tengo dos intereses en este momento, que aun que son opuestos, son hermosos, asi que tu encajas perfectamente en estos gustos. Digamos que encajas por que ambos estamos interesados en otro lindo rubio no es asi? el rubio que te ha descompuesto- Me acomodo entre sus piernas saboreando ese helado de la cuchara, pero pronto probaria ese helado de manera diferente. -Dime una cosa .. tu que piensas de mi que has escuchado de mi.. seguramente has oido lo peor supongo.- Aun tenia las manos en la mesa, pero las ganas me quemaban para tocar esas piernas.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 17 Oct 2015 - 19:21

Maida estaba saboreando su helado viendolo a los ojos para distinguir alguna reacción de mentira o invención - Bueno tienes un punto a tu favor se ve que eres sincero... o puedes ser un excelente mentiroso... tu cuerpo no te delata.... - torciendo la boca para dar otra cucharada a su helado.

- Encajo por que me interesa el mismo rubio que a ti ... aclarando .... estamos en fase de experimentación el rubio de quien estamos hablando y yo....aun no estamos seguros de nada... solo que no me lo puedo sacar de la cabeza.... y lo malo es que no me esta interesando ningún otro... eso me preocupa .... porque eso rompe el esquema que propuso... que era solo un capricho mio.... pero como le dije conozco mis caprichos....y esos llegan a estar en la cama de mi capricho ... para desaparecerme después....Obsesión.... no lo creo....- ladeando la cabeza bajandola un poco triste - Una obseción es algo que no puedes tener y deseas de forma enferma.... - suspirando para verlo -Yo lo tengo.... y me gusta estar con el de muchas formas aunque sea platicas extrañas de religión .....- cerrando los ojos - por lo tanto no encajo en el cuadro de obsesión - viéndolo a los ojos - Tu si estas en ese cuadro... verdad ... - sonriendo divertido por su cara -Que .... suelo razonar.... que sea un calenturiento no indica que la cosa que tengo arriba de los hombros no jale.... talvez por eso Mika ....me paso que fuera un libertino, lujurioso de mozalbete...- viéndolo a los ojos -Pero a ti te niega.... no entiendo .... porque....que has hecho para que te niegue con esa vehemencia -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 18 Oct 2015 - 17:45

Sonrie de lado....- digamos que estoy obsesionado con el, pero no esa clase de obsesión en la que soy un acosador, para nada, y el que me rechaze es por el hecho de que no fui lo que el esperaba en ese momento.. aveces soy un poco arrogante y para nada romantico, si soy un poco descuidado en ese aspecto, creo que cuando mi padre me quito un juguete interesante, solo tenía cuatro años... pero bueno.... Esa es otra historia. -

Dime una cosa lindura.. Crees que pueda haber un espacio en esa cabecita para un rubio mas? - ahora estaba mas cerca a maida, definitivamente deseaba corromperlo, deseaba a maida, deseaba conocer mas a ese lindo niño, no solo sexual, era un chico listo y me gustaba esa parte. - No crees pdemos hacer un delicioso sandiwch con ese hermoso rubio en medio? - Paso su lengua sobre sus labios saboreando del helado.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 18 Oct 2015 - 18:18

Maida se le quedo viendo moviendo sus pies - Como que no fuiste lo que esperaba en ese momento ...- abriendo grande sus ojos - No te funciono ?.... a ti?... quien te viera te ves bien dotado -

Pero soltó la carcajada cuando le dice que fue arrogante y cero romántico - oyes pero se te nota lo arrogante hasta en la forma en la que te paras... y romántico.... Mika tampoco es de esa linea .... - ladeando la cabeza escuchando lo del juguete - mmm yo creo que eres algo atolondrado...-

Escuchando esa pregunta del espacio - Quieres que se meta a esa ecuación confusa otra variable? - viendolo un poco incrédulo - Estas de broma verdad? -

Escuchando las ultimas palabras que le daba razonando la idea seriamente a Mila le agradaba que le dieran mientras que lo tomaba a el.

Sonriendo cuando lamia sus labios, ese sujeto le agradaba a Mika no era mal mozo.

-Pero tiene un defecto te falla al momento de la hora final - riendo divertido por hacer repelar a ese rubio que había hecho enojar a su Mika
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Jue 22 Oct 2015 - 23:53

-Bueno no voy a negar que soy un poco atolondrado y tal vez kary de verdad no va por esa linea del romantisismo, pero no voy a negar que el me tine un poco mal.. simplemente no puedo negar que me ha atraido desde que le vi en la biblioteca leyendo. Y bueno una variable mas a la matematica no la hace interesante? Estoy seguro que a ti tambien te gustaria un resultado interesante en esa ecuacion, o me equivoco?

Sigue entre las piernas de Maida, saboreando de su helado el cual empezaba a derretirse y como el lindo niño habia dicho seria un pecado no terminar de disfrutar el helado, por lo que termino su tazon y regreso a la cuchara de Maida la cual lamio cuando la habia llenado de helado antes de que la pusiera en su boca.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 24 Oct 2015 - 15:47

Maida se quedo razonando las palabras de oliver riendo por lo que dijo de mika que lo puso de cabeza desde que lo vio en la biblioteca - vaya mika tiene su aura hechizante cuando esta de noño leyendo -

Levantando una ceja al ver que se había acabado el helado y le estaba ayudando sin permiso -ehy .... ese es mio.... - sonriendo de forma coqueta - porque tengo la sensación que tu quieres jugar conmigo mas porque le gusto a mika que por otra cosa-

Viendolo a los ojos - yo soy curioso.... te seré franco tu le llamas la atención a mika, de que forma es mi duda, lo hiciste enojar .....por atolondrado pero te trae en la cabeza ..... pero que te ve?? - suspirando - estas buenote eso se ve a leguas .... tas bien rubio... pero el que tiene fijación con los rubios soy yo ....mika esta cuerdo en eso ..creo ... - tocando su barbilla haciendo que baja para ver sus ojo - tienes bonitos ojos....-tocando sus labios para suspirar - AHHHH TU Y MIKA SON RAROS PARA LA CIENCIAAAA .....- viendolo un poco frustrado
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 25 Oct 2015 - 23:23

Bueno tampoco estaba seguro en si que era lo que Kary veía en mi...pero yo en el veia muchas cosas, era listo, extraño y de manera inconclusa era tierno, aun que tenia su caracter y eso lo habia visto el dia en el bote, con Maida.. bueno a pesar de que solo saber algunas cosas y no conocerlo bien directamente le atraia el hecho de ser un excentrico y de que era el centro de atencion de Kary.

-Bueno no voy a negar el hecho de que me interesas por que le interesas, pero me atraes.. tu tambien tienes algo hechizante y quiero saber que es...-

se inclina para ver a los ojos a Maida quien estaba muy cerca.. -Bueno... recuerda que la ciencia no todo lo puede controlar y conocer... hay cosas en que la ciencia no hay cabida..- Le toma del menton para acercalo poco a poco a sus labios, pasa la lengua sobre su labio inferior degustando el sabor del helado.

-Dime que te gustaria hacer ahora que tu vena cientifica a brotado?- No le quitaba la mirada de encima al lindo niño.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Lun 26 Oct 2015 - 11:19

Maida se rie bastante divertido al momento que le decia que se acercaba a el por ser el centro de atención de Mika - Eres un suicida no te has dado cuenta? -

Levantando una ceja con lo que dice de la ciencia - Estas de broma.... la ciencia trata de explicar todo... fennomeno que sucede....cuando no encuentra la respuesta es la frustración de los cientificos de punta... - estremeciendose cuando lame sus labios -Ehy .... yo....- pero se confundio un poco cuando le hace la pregunta que lo desconcerto

- Hacer?... te gusta la ciencia? ....- eso si que se le asía raro que alguien le interesara a jugar con el con la ciencia... y no solo juguetear - Me estas bromeando o en serio quieres saber que hago ? -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Lun 26 Oct 2015 - 22:55

-Puede ser que sea un suicida, pero me gustan los retos, no me doy por vencido facilmente aun que lo parezca.- Viendo como esos ojitos se iluminaban al pensar en ciencia y no solo bromear. Cuando podia y ameritaba el caso era lo suficientemente serio.

-No estoy bromeando bonito.. puede que no lo parezca, pero me gusta la ciencia.. no todo es lo que parece verdad?- Le digo sonriendo...No era un genio como el, pero me podia defender, habia sido educado y habia aprendido muchas cosas con el paso de los años, sabia exactamente lo que mi padre esperaba de mi, mis padres eran estrictos, mas mi padre, mi papa era mas bien consentidor.. aun que aveces era estricto, no solo tenia notas como hijo del señor de la zona, tenia que conseguir mis propios meritos y asi lo habia logrado.

-Entonces cosita bonita.. que quieres hacer?- Me quito la corbata, dejandola en la silla y el saco de igual manera.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Jue 29 Oct 2015 - 10:43

Maida simplemente le sonrio eso le llamo mucho la tención - De verdad tienes razón no todo aparenta lo que se ve -

Abrazandolo - A ver grandote dime ¿cual es tu campo favorito en la ciencia? - viendolo fijamente eso era emocionante para Maida que alguien pudiera entender su idioma - anda dime... yo tratare de entender tu rama -

dejando que se pusiera comodo cuando se quita la corbata quedanse en la mesa moviendo sus pies viendo sus movimientos -Dime que haces.... yo mi especialidad es la farmacologia y medicina ....pero tu? -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Jue 29 Oct 2015 - 13:22

Era lindo verlo emocionarse por algo ta sencillo como la ciencia, pero a quien iba a engañar, de vez en cuando podria ser un maldito gusano de biblioteca.

Quitando un par de botones de la camisa..y verlo de regreso en la mesa, sesiendo sus pies, se veia de verdad emocionado cuando le tocaban el tema de las ciencias. -Bien soy bueno en matematicas, mas cuando se trata de exactitud para unas cosas, soy bueno en ingenieria..aun que es una carrera que no llevo a cabo mas por que mis padres no saben que curse doble cuando entre a la universidad. Asi que no es mucho.. pero eso no lo cuentes a nadie, nadie sabe que soy un ingeniero y asi prefiero tenerlo guardado. Hay que cubir las apariencias en este negocio, y no me refiero a la ciencia, me refiero a lo que despues tendre que hacer en unos cuantos años.-

Le sonrio y pongo mis manos en la orilla de la mesa, acercandome mas a ese lindo niño..- Que te parece? soy extraño?- Veo esos labios que me estaban dando ganas de comer y probar.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Jue 29 Oct 2015 - 19:49

Maida se quedo asombrado con lo que decia -En serio .... oh que bien eres como mi Pa ... en que rama... dime o como el tio Taros .... dime mas.... - riendo mas que divertido cuando le dice que lo estudio a escondidas ...y que como señor no veian bien que tuviera esa especialidad - Pero a fin de cuentas son numeros no?...-tocando su rostro - Y te gusta la idea de tu futuro trabajo?- suspirando -Si te considerara extraño .... yo seria mas... o Mika.... - suspirando definitivamente Mika no se salia de su cabeza lo metia siempre hasta en la sopa - no te molesta que hable mucho de el? - tocando sus labios -Mejor dime ... Ingeniero en que?... mi Pa y tio Taros ,,,, son unos genios en computación ... que tan bueno eres hakeando y haciendo esas cosistas?.... inventas cosas o que clase.... yo le hago siempre los caprichos que se le vienen a la cabeza a Mi.chan .... pero como te dije esta enojada porque no la eh pelado ahorita -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba