Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Tiempo de confesar

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo de confesar

Mensaje por Drew Brown el Mar 1 Sep 2015 - 9:59

Recuerdo del primer mensaje :

Habian pasado al menos medio mes que habia salido de la casa, un mes y medio mas a la cuenta de su emabarazo, dos meses y medio tenia ahora.. nada que se notara solo un leve aumento de peso, despues de que el primer mes su bebe le estaba dejando sin comer y dejarlo en una anemia esporadica al igual que la casi perdida de su bebe, estuvo en casa del señor Depyran en cama con atencion las veinicuatro horas, hasta su recuperacion, se le habian hecho examenes y revisiones de su bebe, todo estaba llendo mejor, a lo que despues de ese tiempo, ya era hora de decirle a Patrick lo que pasaba, ya era tiempo, ya no era miedo a tener a un bebe sino era miedo de que jamas le fuera a ver de nuevo.

-Señor Depyran, esta ocupado?- Pregunta detras de la puesta de la oficina, lo que deseaba decirle era que se queria comunicar con Patrik, no iba a negarlo pero ya lo extrañaba, solo le veia de lejos en esa casa cuando patrik exigia verlo, pero ahi estaba pero no lo veia a el sino a otro con ese disfraz.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Tiempo de confesar

Mensaje por Drew Brown el Sáb 12 Dic 2015 - 12:00

-Sabes ahora hablas como un padre- Le sonrie y le roba unos cuantos besos, definitivamente las hormonas lo ponian de buen y mal humor y de hecho demasiado meloso a su parecer, pero se sentia bien.

-Y bueno cuanto crees que falte para que llegue mi comida??tenemos hambre.. hubiera sido mas facil ir, pero no, me quieres encerrado en este hospital.- Hace un puchero, y vuelve a besarlo. -Solo espero que tu hijo sea tan guapo como tu- Deberia de serlo, a el le encantaban los ojos azules como el hielo de Patrik, eran hermosos, y deseaba que fueran de ese color. -Bueno mientras sigo en la espera de la comida, por que no das una zanahora a tu conejo- Quiero comerla completa.- Se baja de su regazo y va directamente a la entre pierna de Patrik, sacando lo que deseaba y sin mas la trago por completo. Haciendo la felacion suave y despues un poco mas rapida.. si que deseaba comer de esa semilla y pasarla por toda su boca.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Sáb 12 Dic 2015 - 21:59

Patrik solo sonrió divertido ante los pucheros y reclamos de su conejito por no poder salir del lugar - Sabes que me encanta encerrarte y poder hacerte muchas de mis ideas pervertidas -

Sonriendo cuando dice que quiere su zanahoria en lo que llegaba su comida ... - Puedes darte gusto con tu zanahoria favorita conejito - gruñendo de placer cuando engulle su miembro con esa hambre, revolviendo el cabello de su precioso Drew - Así lo haces bien hermoso -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Lun 14 Dic 2015 - 19:45

Estaba disfrutando a sobremanera lo que estaba haciendo, de hecho su eje estaba animandose, por lo que deslizo su manos bajo esos pantalones de pijama para sacar su ereccion y poder masturbarse, mientras seguia engullendo y hasta raspando con los dientes el eje de Patrik.

Lamiendo la punta u jugueteando con ese orificio.-Sabe delicioso, mas cuando empiezas a escurrirte- Le sonrie y regresa a su trabajo, ssu mano izquierda estaba ocupada con el mismo y la otra estaba sosteniendo las bolas de Patrik, presionandolas para aumentar el placer en el. -Te gusta?- Pregunto y sin esperar respuesta vuelve a tragar su zanahoria.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Lun 14 Dic 2015 - 21:31

Patrick apretó los brazos del sillón en el que estaba sentado conde su conejito le estaba dando tan tremenda atención a su ser que el simplemente no se oponía a los deliciosos juegos de su conejito.

Pero sonrió de lado cuando su chico se estaba satisfaciendo con su propia mano ....-ahhh Drew... deja que yo me encargue de esos menesteres en tu ser... sabes que me encanta tu sabor .....y profanarte aunque sea con mi lengua pero primero tomarás toda mi semilla ahhh..-
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Lun 14 Dic 2015 - 21:37

Patrik habia llegado a su orgasmo tan fuertemente que habia llenado su boca, haciendo que parte de ese semen resbalara por las comisuras de su boca, eso habia sido intenso, le encantaba ver el rostro de su amante lleno de lujuria y satisfaccion por lo que el hacia.

-Asi que vas a terminar mi placer?- Le pregunto mientras se acomodaba en su regazo. -Vamos grandote, llevame a ver estrellitas- le dijo mientras lamia su mejilla.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Sáb 19 Dic 2015 - 18:20

Patrik se le quedo viendo después de soltar toda su semilla en eses deliciosos labios - Si ese es mi placer conejito - Ayudandole a levantar para llevarlo a la cama recostándolo y bajar a esa alegre excitación para comenzar a devorarla con ahínco, introduciendo sus dedos en ese delicioso pasaje que tenia su amante profanandolo con gran maestría acariciando esas cálidas paredes que se contraían con cada toque que le daba.
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Dom 20 Dic 2015 - 21:35

Solo se movia placenteramente ante la atencion de Patrik, entre las hormonas y el deseo, solo podìa pensar en el placer, Patrik sabia perfectamente donde tocar, y solo se estaba derritiendo en esos momentos, pero en el momento en el que toco ese punto se habia corrido en la boca del mayor, sujetandole del cabello para no sentir de inmdiato la perdida de sus labios.

-Patrik... aaaah..- Queria mas, pero el ruido de la puerta habia hecho que su pequeño juego terminara pronto...-Creo que es la comida- dijo casi jadeante...estaba desnudo y Escuchar la puerta de nuevo no le calmaban los nervios.. -Sera mejor que vayas o terminre por mandar lejos a esas pesonas por perturbar mi delicioso orgasmo- Bueno era complaciente pero tambien estaria de muy mal humor y se iba a desquitar con quien estuviera frente suyo.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Lun 21 Dic 2015 - 18:56

PAtirk trago por completo esa deliciosa semilla que su pequeño conejos le daba de forma abundante era simplemente un privilegio el ver como se combulsionaba de placer ante las atenciones de las cual era victima.

Pero sonrió divertido al ver como se engeniaba por interrumpir su postorgasmo -Calma disfruta yo me encargo de lo repartidores impertinentes que interrumpen tu placer ....- Se levanto de forma tranquila colocando una sabana sobre el cuerpo de su conejito para que no lo vieran, abriendo la puerta recogiendo y pagando las viandas que había pedido desde hace media hora -Gracias -

Regresando a la habitación volviendo a cerrar la puerta viendo a su amante -Quieres ya comer tu pedido o quieres seguir jugando -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Lun 21 Dic 2015 - 21:46

Era molesto ser interrumpido, pero la idea de la comids le gusto mas. Aún desnudo se acomodo en la cama esperando todo lo que habia pedido. - Anda trae todo aqui... Quiero comer detodo un poco- si su humor se habia desvanecido queria comer y eso ponia de buenas a su bebé. - Tu mini conejo quiere comer también, anda no nos hagas esperar... -

Patrik puso la comida en la cama, separando las charolas, - quiero mi postre primero, tu hijo lo demanda... - casi desesperado toma la charola donde venia el postre empezando con el, terminando siguo con algunos de losnroyos y arroz, de todo un poco hasta hartarse.... -tu no vas a comer? - le pregunto mirntras le veia incredulo. - acaso me ensucie la cara?? - limpiando su cara con la servilleta.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Mar 22 Dic 2015 - 23:56

PatriK lo escucho y coloco las charolas de todas las viandas destapándolas viendo como estabas ansioso por el postre.

Sorprendiéndose de como devoraba toda esa comida sonriendo de lado cuando le pregunta si va a comer -Si claro - tomando un rollo comiendo un poco sin dejarlo de ver sorprendido negando con la cabeza si pregunta si esta sucio - No estas perfecto... solo que me sorprende que el miniconejo te hace comer con mucho entusiasmo - acercándose para besarla suavemente- y mas que nada cosas dulces y lo sorprenderte que no eras muy fan de esas cosas -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Sáb 26 Dic 2015 - 10:11

Se le queda viendo despues de ese suave beso. -Bueno como tu dices es tu miniconejo el que me hace coer cosas que jamas en la vida he comido y no es que no me gusten los dulces, pero de verdad estaba delicioso el helado y cubierto de chocolate mas- Y era verdad, no comia muchas cosas dulces en casa, pero ahora era todo lo contrario.

-Tal vez despues de comer ahoa si pueda salir de esta habitacion al menos a que me de un pcoo de aire?- Su necesidad de no estar encerrado era grande. -Puedo ir en cilla si quieres, no levantarme, pero salir por favor?- Haciendo casi pucheros mientras seguia comiendo. Se recarga en la cabecera de la cama, sintiendose satisfecho despues de haber comido seis rollos el solo, el helado y el jugo.

Empezaba hacer frio, por lo que se levanta y saca una de las batas de armario, de hospital, pero que remedio.. hasta no tener su ropa no estaria agusto. -Crees que puedas traerme ropa? no quiero pasar dos semanas en este lugar sin ropa y usando esto- Señalandole la bata hospitalaria.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Dom 27 Dic 2015 - 8:37

PatriK se le quedo viendo un poco divertido con todas las excusas que le daba para comer cosas dulces -Calma se que el miniconejo te hace comer de mas - acariciando su mejilla.

Negando con la cabeza divertido por su insistencia de salir del lugar y como nene lindo tomaba la bata, empezando también una disertación de la moda del hospital.

- Bueno te puedo llevar de esa forma en la silla a dar una vuelta para que estés tranquilo ... pero me lo pensaré con la ropa es bastante agradable ver tu escultural trasero a los aires y con esa sexy bata que me permite haré muchas de mis perversiones... es algo demasiado tentador para mi ... que estés a mi placer para meterte mano -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Dom 27 Dic 2015 - 15:42

-Bueno mi escultural trasero, no necesita estar tapado con una bata.. estoy en mi habitacion y dudo mucho que los medicos entren sin mi permiso o tuyo mientras este desnudo, y no no me gusta esta bata, pero es lo unico que hay por el momento, ademas, quiero saber donde estoy y si me puedo escapar de la habitacion mientras no estas- Bueno lo ultimo era poco probable, conociendo al hombre estaria vigilado las veinticuatro horas del dia.

-Anda llevame afuera antes de que me vuelva un poco paranoico y quiera salir por la ventana.- se cuelga de su cuello esperando esa sonrisa sexy y malvada que tenía patrik.

Ya habian pasado las dos semanas correspondientes, con Patrik casi las veinticuatro horas del dia, solian jugar esos juegos perversos que se inventaba Patrik, teniendo placer en muchos espacios del dia, el miniconejo, le tenia con las hormonas alteradas, sino era por que se enojaba y mandaba lejos a Patrik o la otra de tenerlo a su lado dia y noche, el miniconejo habia crecido un poco mas y los medicos habian dicho que en pocos dias podian irse a casa, y a Drew le quemaban las ancias de regresar a su casa, ahora tenia escasos seis meses, un par de meses mas y podria nacer el miniconejo, solo que tenia que estar en reposo y no andar haciendo esfuerzos, aun su placenta estaba en riesgo de desprenderse y apresurar el nacimiento del bebe.

-Ya quiero regresar... te han dicho exactamente la fecha? he soportado bastante no lo crees ya quiero salir de estas cuatro paredes y estar en mi casa paseandome a mi antojo al menos ahí.- Si de verdad estaba fastidiado.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Lun 28 Dic 2015 - 15:44

Patrick estaba al pendiente de Drew todo ese tiempo no lo dejaba solo aunque el cambio de humor estaba a la orden del día.

Se quedaron el tiempo necesario en el hospital para la seguridad de esos dos.

Hasta que porfin los dieron de alta bajo una gran lista de condisiones que debian de cumplir la ventaja es que estaba la casa acondicionada para las necesidades de Drew

Estaban ya en la puerta del hospital -Estamos en la puerta y ya estas extrañanado el hospital - riendo divertido - Sera par finales de Agosto - así que tranquilo - ayudandolo a subir al carro
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Mar 29 Dic 2015 - 9:26

Finales de agisto aun faltaban unos meses, deseaba conocer a su bebé, los dias en el hospital habían sido un poco locos mas con sus cambios de humor, pero llegar a casa era lo que mas queria. - Bueno necesito saber cuanto tiempo tengo para disfrutar mi casa y no volverme loco. - de verdad que su humor habia cambiado y mas por el hecho de que no le gustaban los hospitales desde la última vez que estuvo en uno.

Estaban en camino y el comia palomitas de maíz con queso fundido, había insistido a patrik en oasar por unas hasta que le hizo caso. - Sabes que le faltan ademas de este delicioso queso... Limon y un poco de salsa de soja, quieres? Puedo convidarte- le dijo como si de una comida normal se tratara, aun que sus antojos empezaban a ser muy extraños. - creo que necesito un poco de soda, si esta fria mejor, si puedes detenerte en una tienda de conveniencia y comprarne una y de paso un sándwich de los que tienen el en refrigerador, uno que tenga mostaza antigua y ajonjoli. - ya casi terminaba sus palomitas y queria seguir comiendo, se habia desatado despuesnde comer la comida sin gracia del hospital.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Miér 30 Dic 2015 - 9:44

Patrick iba manejando escuchando todas esas manías que estaba generando Drew por el embarazo esos antojos cada día eran mas y mas extraños y extravagantes.

Riendo divertido ante la lista de comida que había vuelto a generar - Bien me paro y compro todo eso... no, gracias no se me antojan las palomitas no soy capaz de quitarle los sagrados alimentos al miniconejo que esta en pleno desarrollo - riendo divertido, estacionando el auto para comprar todo lo que le había pedido y conociéndolo compro mas golosinas ya sabia que las pediría y daría batería hasta llegar a la casa.

Regreso y le entrego dos bolsas llenas de chinches y cosas que había pedido - Listo con eso estará tranquilo miniconejo ?? -

Manejando hasta la casa cuando llegaron ayudo a Drew a bajar pero vio que ya no había nada de lo que había comprado hace unos minutos soltando una risa divertida para cargarlo con cuidado - Ven ya llegaste a casa -

Lo instalo en la casa y así pasaron unos días tranquilos en lo que Drew se acostumbraba de nuevo al movimiento de la misma y teniendo como costumbre el salir a un parque cercano por las tardes porque Drew le gustaban unos dulces que hacían en ese parque.
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 30 Dic 2015 - 10:17

Alex viajo al Norte para ajustar unas cuentas pendientes con cierto individuo que causó demasiado daño en su familia.

Solo le aviso al idiota de Dark por si quería ajustar también las cuentas con ese sujeto.

FerrIl iba a su derecha como era costumbre dejo a su precioso ángel al cuidado del gato de peluche de la casa, mas aparte sabía que Lux iba a ir a visitarlo con el Clon por lo cual estaba calmado que su ángel estaría mas que seguro con todo el séquito que su hermano cargaba para salir.

Estaba recargado en uno de los árboles de ese parque sin llamar mucho la atención viendo como el estúpido de Blackstart venia con un embarazado por una de las veredas - Que lindo- sonriendo de lado para caminar de forma tranquila hacia ellos con su clásica sonrisa fría - Blackstart....- viendo como Patrick se coloca enfrente del chico embarazado -Uhy porque esa reacción Blackstart... miedo .... - viendo fijamente al chico - Hola... permíteme presentarme ... Soy Alexander Anfangt, .- viendo la cara del joven - Bueno si no sabes de mi es porque tu esposo?...¿Pareja?.... ¿Bueno padre de la cosita que traes? .... - riendo divertido - ¿Si es su padre verdad? - Sonriendo - Si no es de los samaritanos que ayudan a lindos niños con regalo adentro, es de los que lo sacan el regalo para disfrutar al niño y después destrozarlo .- viendo la cara de terror del chico - Bueno .... la pregunta de que hago aquí... es por las condiciones en las que dejaste a los Anfangt, sabes que para dejarlos es con los pies por delante... vaya recuerda que tu ingreso no fue conmigo fue con mi padre... y era de reglas mas duras recuerdas.... y eso de la traición también se paga cara Blackstart -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Miér 30 Dic 2015 - 18:44

La estadía en casa habia sido transitoria, inocoaba el séptimo mes de embarazo y ese dia habia insistido a Patrik que lo llevara a caminar, esa habia sido ya un pequeña costumbre, siempre a las tres despues de comer ir ahí, vendian un helado tan rico, hasta el heladero le habia hecho un helado especial, uno de helado de frutas, rematado con un baño de chocolate y cubierro de nuez, era delicioso, asi que iría por uno.

Mientras caminaban por una de las veredas un hombre se les habia aparecido de frente, inmediatamente Patrik se puso de frente, a sabiendas que lo que pasaba era por algo que había hecho su amante. Pero oirlo hablar de esa manera le sorprendió, sería verdad? Que su amante de no ser por el preferiría disfrutar de un buen cuerpo tomarlo a su antojo... Eso habia sucedido con el en pasado.

Se sujeta a la camisa de Patrik...-Es cierto? Traicionaste a este sujeto? Porqué? - Estaba confundido, no sensupone que trabajaba para Taros? O mas bien en conjunto? Pero reacciono con el apellido, - A caso eres familiar delnseñor Angrel? - si era asi por que era agresivo, al menos el señor Angrel nonse habia comporrado asi. , - Que quieres... Si lo que hizo patrik fue en el pasado, solo dejalo... Dejanos.. No estamos haciendo nada malo- seguia aferrado a la camisa de Patrik, te nia un poco de miedo.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Jue 31 Dic 2015 - 19:31

Patrick estaba caminando a lado de su lindo conejos que estaba haciendo planes con el mentado helado bañado en chocolate - Paso y lo sabes a menos que te robe de los labios ... pero te pones fiera derepente -

Pero se quedo estático al ver enfrente de ellos a Alexander por instinto coloco a Drew a sus espaldas -Que haces aquí - escuchando la sarta de cosas que iban exclusivamente para perturbar a su pareja cosa que estaban haciendo efecto perfecto.

Sujeto a Drew para abrazarlo y calmarlo no dejaba de ver donde estaba ese maldito Gato negro del demonio Alexander era peligroso solo pero con ese mendigo Gato era mas que letal.

- No pienso regresar ....y lo sabes... soy un asesino ... las lealtades no van conmigo... bueno si la tuve en un tiempo tu lo has dicho a tu padre a quien le hice el juramento esta muerto a ti no te hice ninguna clase de juramento así que si estaba en la casa Anfangt era por conveniencia de sueldo ... alguien me pago mejor ... -

-Que quieres ... mi cabeza te costara cara.... el precio tu vida y la del gato ...-
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 31 Dic 2015 - 19:59

Alexander sonrió con su sonrisa fría al ver ese chico como entraba un poco en histeria y como preguntaban que era lo que quería soltando una risa divertida por las palabras de Patrick

- Tu cabeza.... que aburrido y que cliché tan tonto... Blackstart .... sabes que no soy mi padre... el si, por lo que hiciste querría tu cabeza - viendo al chico - El Señor ÁngRel es mi Tío, el no tiene nada que ver con el clan Anfangt al que pertenecía tu amante.... el Clan lo inicio mi padre como el acaba de hacer mencionar -

Viendo como Fenrril el gran gato negro esta merodeando a esos dos - Seré bueno y solo les diré que la ley del taleón esta activa Blackstart - Me quitaste algo que amo y es mi vida ...- viendo al chico con su cara de miedo - Dejaré que ames con locura y te lo quitare... es justo ... tu cabeza es algo sencillo sin dolor.... pero lo que haré... será matarte en vida... viendo al chico riendo divertido - Lo siento no es nada personal contra ti bonito pero eres joven ... puedes tener mas -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Vie 1 Ene 2016 - 0:33

Un enorme gato habia aparecido, si el sujeto frente a ellos se veía peligroso, no sabria como serían ellos dos juntos. Pero las palabras de el daban miedo, si no queria la vida de Patrik que mas querría, su vida... Lo dejo asi un momento.

Solo podia aferrarse a Patrik, pero verlo a lejarse con esa sonrisa llena de maldad y rencor le dio mucho miedo ahora si lo que dijo le habia analizado, solo pudo abrazar su abdomen... Al verlo marchar solo deseo desaparecer.... - Se llevara a mi hijo... nuestro bebé. Yo no puedo permitir eso... Patrik mi bebé - empezaba a desesperarse, las ganas de comer se fueron ahora tenia nauceas... - Patrik.. No pues permitir que pase, no... Por favor... - Apretaba mas su abdomen... No queria que pasara le había costado mucho el mantenerlo.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Miér 6 Ene 2016 - 6:42

Patrick estaba a la expectativa  con ese par estaba en una clara desventaja con ellos dos si estuviera solo no estaría preocupado pero tenia a su hermoso conejo y definitivamente si esos hacían algo Drew estaba indefenso.

Pero se tranquilizo cuando Alexander se alejo con el odioso gato siguiéndolo soltando un suspiro abrazando a Drew

Vio en la histeria que estaba cayendo Drew- Ehy- haciedo que levantara el rostro abrazándolo -Cálmate- viendo su cara -No voy a permitir eso... calmate.....quieres tener al miniconejo aquí? - acariciando su rostro -Si te alteras lo que pasara es que le das el gusto a ese sujeto y perderemos a el miniconejo- haciendo que respirara- No te mentiré este tipo no se anda por las ramas y si quiere lastimar lo hará....no caigamos en su juego... bien? - haciendo que se empezara a calmar - Bien así me gustas calmado..... no se llevarán al miniconejo......solo haste a la idea que a ese par los estaremos viendo para estresarnos.... dame tenemos que ganar tiempo par que no se lleven al miniconejo así que ..... no quieres tu helado?.... oh un algodón ... el bebe no se debe de preocupar o tu ... para eso me tienen a mi no ? - sonriendole
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Miér 6 Ene 2016 - 11:29

No entendía lo que le decia Patrik, solo estaba en su cabeza la posibilidad de perder a su bebé, que se lo llevarán lejos, estaba aferrado a la camisa de su amante, si no lo hacía sentía que caeria al suelo, pero al verlo, enfocarse en el le calno un poco, estaba con el y no solo.. Pero la idea de que un familiar del señor Angrel hiciera eso no podía creerlo, apesar de que dijo que el señor angrel no tenía nada que ver con el.

-Estaremos bien, si tu estas, pero no me gusta la idea de ser acosado y persegjido por ese hombre, hará que mis nervios se pongan de puntas- lo toma de la mano y empezaron a caminar, tratando de no alejarse tanto.

-Regresemos a casa, el helado puede esperar- si la idea de salir a la calle no le venia bien.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Miér 6 Ene 2016 - 17:27

Patrik estaba un poco mas tranquilo al ver como Drew estaba mas tranquilo y menos histérico - Bien vamos a la casa para que descanses y esperar tu cambio de humor vespertino .... que te gustaría hacer... un tarde ociosa para ver películas con tus palomitas con mostaza .... oh prefieres otra cosa? -

Llevandolo de la cintura para llegar a la casa aumentando la seguridad de la casa sin dejar que Drew... se diera cuenta - Y bien conejito que nombre te gustaría que llevara el miniconejo? - Era la mejor opción que pensara en cosas de embarazado -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Miér 6 Ene 2016 - 22:00

Al llegar a la casa, el apetito se le habia ido... Estaba sentado en el sillón, con Patrik a su lado, pero de solo pensae en que estaria siendo merodeado como una presa... Aveces de verdad no le gustaba el trabajo de patrik.

-eeh!!?? Nombre?? - estaba en sus pensamientos cuando esa pregunta llego... - No lo he pensado, ademas no se que es lo que nos espera... No se si es niño o niña.. Además se supone que tu lo escogerias, yo cargo al miniconejo tu escoges el nombre. Ahora hare de cenar tengo hambre. - se levanto y fue directo a la coxina haciendo ruido y quejandose.. No estaba muy de buen humor y la verdad no queria hacer nada....
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba