Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Tiempo de confesar

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo de confesar

Mensaje por Drew Brown el Mar 1 Sep 2015 - 9:59

Recuerdo del primer mensaje :

Habian pasado al menos medio mes que habia salido de la casa, un mes y medio mas a la cuenta de su emabarazo, dos meses y medio tenia ahora.. nada que se notara solo un leve aumento de peso, despues de que el primer mes su bebe le estaba dejando sin comer y dejarlo en una anemia esporadica al igual que la casi perdida de su bebe, estuvo en casa del señor Depyran en cama con atencion las veinicuatro horas, hasta su recuperacion, se le habian hecho examenes y revisiones de su bebe, todo estaba llendo mejor, a lo que despues de ese tiempo, ya era hora de decirle a Patrick lo que pasaba, ya era tiempo, ya no era miedo a tener a un bebe sino era miedo de que jamas le fuera a ver de nuevo.

-Señor Depyran, esta ocupado?- Pregunta detras de la puesta de la oficina, lo que deseaba decirle era que se queria comunicar con Patrik, no iba a negarlo pero ya lo extrañaba, solo le veia de lejos en esa casa cuando patrik exigia verlo, pero ahi estaba pero no lo veia a el sino a otro con ese disfraz.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Tiempo de confesar

Mensaje por Patrik blackstart el Dom 1 Nov 2015 - 22:10

Patrick sonrió de lado cuando comenzó a besar de forma suave su quijada bajando poco a poco sin dejar de acariciar ese gran vientre que tenia su conejito escuchando sus palabras y como su conejito se estremecía.

-Creo que no es el único en ponerse feliz al tenerme en esta forma- Viéndolo a los ojos - mmm aunque alguien sigue siendo un conejito asustadizo - sonriendo en su cuello -Aunque también sigues siendo terriblemente apetecible para comerte entero -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Dom 1 Nov 2015 - 22:53

-Miedo?? De ti no.. miedo a otras cosas, miedo a que tendran que dejarme una marca en el vientre para que nuestro hijo nazca y si , algo sale mal?- Bueno.. si estaba asustado, pero estaba con el... Acaricio su mejilla mientras le veia de esa manera..

-Tengo un pequeño problema grandote...- Tomando su mano y bajando hasta su entrepierna, estaba duro.. y queria atencion de una manera u otra.. no tenia ganas de que le doliera mas de lo que ya dolia.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Mar 3 Nov 2015 - 8:50

Partrick sonrio de lado cuando su pequeño conejito externaba en realidad algunas de las causada de su miedo- Bueno la cicatriz.... se vera sexy y si no te gusta...pues existen operaciones que te pueden dejar perfecto....- besando su cuello -El miniconejo estara asalvo tiene un cuadro de medicos a su pendiente así que tranquilo.-

Sonriendo de lado cuando le hace notar cierto problemita en su entre pierna -Vaya, vaya el conejito esta emocionado de ver a su amo...- rozando la punta de esa excitacion, para pretarla un poco. Debo de revisar a mi conjito a fondo - bajando perdiendose entre las sabanas para ver ese pene que estaba ya mas que entonada para comenzar a devorarlo sin dejar que dijera nada.
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Mar 3 Nov 2015 - 18:57

Sabia que estaria al pendiente de el en cualquier cosa.. pero pensar en una herida y pensar lo que habia hecho ese pelirrojo a un dolia por pensarlo.
Pero Patrik lo saco de esos malos pensamientos cuando estaba ahora entre sus piernas.

-AAah.. me gusta lo que haces ahi abajo.- Estaba dispuesto... duro y con ganas de llenar la boca de su grandote y esa boca estaba haciendo un gran trabajo.. pasa sus manos sobre su cabello. -Aaah .. me gusta.. Patrik... aaaah- las hormonas hacian su trabajo..se habia corrido con solo una buena atencion en el solo con la boca.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Sáb 14 Nov 2015 - 7:31

Patrik continuaba devorando ese delicioso dulce con suma dedicación hasta que sintió como su adorable conejito se corría en su boca de forma copiosa tragando toda esa esencia, terminó de limpiar a su amado conejito para levarse viendo a Drew.- ¿Como te sientes? - recostandose a su lada sin dejar de verlo

Acariciando las mejillas sonrojadas y el se encontraba medio agitado pero tranquilo -En serio me provocas demasiado Conejito- tomando sus labios -Soy un pervertido.... y tu estas terriblemente vulnerable y antojable para acerté demasiadas perversiones....-
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Sáb 14 Nov 2015 - 9:07

Esa boca habia hecho que viera estrellitas y sumando sus hormonas al tope eso habia sido fabuloso, estaba agitado y sentia su corazon a mil..se acomoda de lado para estar en los brazos de Patrik. -Es cierto no puedes hacer muchas de tus perversiones, pero se que tu no has terminado- Sonriendole, mete la mano bajo esos pantalones. -Vez.. estas duro..- Empezando a masturbarlo.

-Sabes.. aun quiero un poco mas..- empieza a desabotonar el pantalón, pasando las manos hacia arriba para quitar esa camisa, se le queda viendo. -quiero que estes dentro de mi, por favor...- No iba a resistir.. le habia extrañado demasiado.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Sáb 14 Nov 2015 - 15:39

Partik se le quedo viendo gruñendo cuando lo comenzó a masturbar y esos ruegos definitivamente le estaban haciendo perder su cabeza fría.

-Así que me quieres tener .... - tengo una idea para no molestar al miniconejo y que no mi conejito pruebe su rica zanahoria ....- tomando sus labios en un beso apasionado que le robo todo el oxígeno a los dos.

Se levanto para cerrar bien la puerta de la habitación no deseaba que alguien fuera a llegar a revisar y vieran a su hermoso conejito en pleno orgasmo; se comenzó a desnudar ante la atenta mirada de su pareja sonriendole para subirse de nuevo a la cama botando esa sabana que cubría a su pareja, hizo que se pusiera en una posición cómoda en la cama para voltearse y quedar en un perfecto 69 - Vas a disfrutarlo conejito ...- volviendo a jugar con ese dulce pene de su niño para también comenzar a jugar con esa entradita que solo le pertenecía a el sintiendo como su nene lo estaba trabajando sacándole gruñidos de placer, mientras el seguía atendiendo ese pene y profanando esa entradita con sus dedos tocando esas paredes, adentrando mas sus largos dedos tocando ese delicioso punto con el que su conejito siempre brincaba y pedía por mas.
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Dom 15 Nov 2015 - 8:36

Esa vusta no se la perdía por nada del mundo, Patrik era enorme en todos los sentidos y mas entre las piernas.. Su ereccion casi tocaba su ombligo, era una jugosa carne y el habia pensado en que nadie entrara a molestar, cuando lo ve en su gloria solo puede padar su lengua sobre sus labios, y al acomodarse de esa manera definitivamente estaba deseoso.

-aaah pa..trik- ooh si definitivamente le estaba gustando esa boca de nuevo en su entrepierna, pero al mismo tiempo le daba a patrik placer, tener ese eje en su boca le habia traido deliciosos recuerdos su sabor era mas fuerte o serian por las hormonas, no lo sabia, pero alfinal gimio placentera mente esos gruñidos lo decían todo.

Jugaba con la punta, albergando todo el eje en su garganta o tratando de hacerlo, por que si llegaba mas alla, elnreflejo nauceoso haría aparición y no tenia deseos de regresar la comida y apenas estaba empezando a tolerar, pero esos digitos dentro de su interior le hizo gemir de manera fuerte dejando la rica ereccion fuera de su boca.. - asi.. Asii.. Mas- empezaba a chupar y envolver bien ese eje en su boca, queria ese delicioso nectar en su boca, degustarlo y correrse en cuanto lo tuviera en su boca... - Sabe rico.. Lo extrañe- medio balbueaba entre cada felacion.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Lun 16 Nov 2015 - 15:44

Patrik seguía en su tarea de hacer ver a su hermoso conjeito el mismo paraíso, sonriendo al momento de escuchar como su pequeño conejito se desvivía por las atenciones del que era víctima

-Eso ... eso es pequeño conejito disfruta .... disfruta de tu dueño - metiendo mas profundo sus dedos acariciando esas estrechas y deliciosas paredes.

Sin dejar de atender ese delicioso dulce que se encontraba ya botando dulce miel
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Lun 16 Nov 2015 - 19:34

No lo soportaria mucho, Patrik estaba siendo pervertido a pesar de que habia dicho que estariamos tranquilos, pero el que habia empezado el juego era el, pero se sentia tan bien que ya no iba a soportarlo mas...

-Patrik- Solo pude decir su nombre cuando su oprgasmo por fin llego...dejando salir listones blancos en la boca de patrik...pero no dejaba de dar tambien la misma atencion entre las piernas de el.. deseaba saborearlo de la misma manera y limpiarlo todo.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Lun 16 Nov 2015 - 20:03

Patrik no dejaba de darle placer a su conejito tocando esas cálidas paredes, escuchando como su adorado conejito gemía su nombre aequeandose de placer al momento de que se corría en su boca.

Su adorado conejito sabia como trabajarlo y definitivamente estaba gozando esa calida cavidad de el dando un par de embestidas mas haciendo lo mismo en esa linda entradita que adoraba. Dejando su semilla en la boca de su conejito.

Se quedo quieto un momento recuperando el aliento para comenzar a limpiarlo con su lengua todavia medio jugueteando y penetrado esa rica entradita -hasta que me digan si puedo hacer visitas al miniconejo ....solo podre jugar con ella de esta forma conejito -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Lun 16 Nov 2015 - 20:42

Eso habia sido perfecto.. esos dedos sabian perfectamente donde tocar y al final saborear a Patrik , lamiendo todo ese pequeño desastre tanto de su boca como de su ya dormida erección.. Suspira y trata de respirar un poco mas tranquilo.

-Entonces hasta que el medico diga que puedes jugar conmigo un poco mas.. tendre que conformarme con estos juegos. Estabien.. no me quejare. Le sonrie y se acomoda boca arriba.. poniendo su mano sobre su pequeño bulto. -Deberías crecer un poco mas no lo crees? quiero jugar con tu papa- Saca la lengua para pasarla sobre sus labios aun mojados.. -Sabes delicioso.. pero ahora solo quiero dormir- Cierra los ojos aun estando desnudo y mojado.. respirando suave.. aun sin alejar la mano de su pequeño bulto.. estos meses serian pesados..
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Lun 16 Nov 2015 - 22:44

Patrik se bajo de la cama para no aplastar a su conejito escuchando lo que le decía - Me temo que si conejito .... es por el bien tuyo y del miniconejo - sonriendo divertido - Si te tendras que conformar con este tipo de juegos.....- acercándose a su oído para susurrarle -PEro no dejaran de ser pervertidos y satisfactorios para ti -

Viendo como se estaba comenzando a quedar dormido se acerco dejando suaves caricias hasta que se quedo dormido para hacerlo después sin que de despertara y colocandola una bata, arropandolo - Para vestirse el después destrabando la puerta para que entraran los médicos de ser necesario
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Mar 17 Nov 2015 - 22:07

Esos juegos lo habian dejado cansado... Patrik sabia como relajarlo y que dejara de pensar en lo peor mientras estuviera encerrado en ese hospital.. que lo que mas deseaba era regresar a casa de su salvaje y sentirse mas tranquilo.

No sabia cuanto tiempo habia dormido.. pero ya se veía oscuro.. y olia bien.. la cena.. ahora tenia hambre... tal vez podria comer mejor. -Hola...- Viendo a Patrik leyendo documentos junto a la ventana. -Trabajo?- Le dice mientras bajaba las piernas de la cama.. necesitaba ir al baño... trato de levantarse pero sus piernas no le fueron inutiles... como si el cansancio se hubiera acumulado... Solo se dejo car lentamente por la orilla de la cama hasta el suelo...quedandose sentado en el piso.

-Me ayudas?- Le dijo como si nada hubiera pasado, solo estaba entumido..un poco de descanso y buena comida lo dejarian como nuevo y asi podría hacer crecer a su hijo.. que apesar de tener ya unos meses su ventre se veía pequeño.. solo esperaba que de verdad todo saliera bien...
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Mar 17 Nov 2015 - 22:51

Arropo a su amado conejo para después comenzar a leer algunos expedientes para algunos trabajos que estaban en puerta, para ver que pasado un tiempo despertaba y lo saludaba - Hola...- viendo como se intenta levantar pero se resbala sacando una de sus sonrisas sarcásticas.

- Que ya acostumbras sentarte de esa forma? -
Negando con la cabeza, acercándose para tomar en brazos a su conejito -Vamos te llevare a el baño - cargando de forma inmediata.

Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Mar 17 Nov 2015 - 23:55

-mmmm- Dice de manera espontanea.. pero al sentirse levantado y en medio de esos fuertes brazos, solo pudo reir.. -No no acostumbro sentarme de esa manera,pero vete acostumbrando por que si me vas a dejar asi de cansado.. no podre levantarme y claro yo estare feliz si soy llevado de esta forma a todos lados, sabes.. puedo aocstumbrarme- Le abraza del cuello mientras llegaban al baño... -Creoq ue lo de mas puedo hacerlo pormi cuenta.. te llamare si necesito algo...por que una cosa es que seas mi amado amante y otra que me veas orinar- Practicamente le habia corrido del baño.. aun era un poco vergonzoso..bueno jamas había entrado al baño hacer sus necesidades con Patrik dentro..

-Te prometo que llamare si pasa algo- Al escuchar la puerta cerrarse hace lo que tiene que hacer, se lava las manos y al final la cara.. tenia hambre...en ese momento tenia unas ganas enormes de comida japonesa.. no sabia si lo toleraria.. pero eso queria.. si empezaba con antojos eso era algo bueno no?.

Al salir del baño... ve a Patrik de pie frente a la puerta. -Vez solo mis piernas estaban un poco etumidas, ahora por que no hablamos de una sena internaconal mas especificamente comida japones? y de postre una rebanada de pastel de chocolate belga que venden el la pasteleria de ciudad central, cerca de la estacion principal... vaya era específico.. lo recordaba por que Kay le habia llebado una rebanada y habia preguntado del lugar de donde habia salido tan delicioso postre.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Dom 22 Nov 2015 - 22:32

Patrick llevaba a su pequeño conejito en brazos hasta el baño soltando una risa divertida cuando practicamente lo corre del baño porque tenia que hacer sus necesidades -Vaya calmate - apoyandose en el marco de la puerta esperando a que saliera.

Cuando sale solo tiene una sonrisa divertida cuando le empieza a describir el antojo que se cargaba - De la ciudad principal ...-negando con la cabeza -Bien te lo mandare traer ... comida japonesa algo en especial rollos frios, capeados, algún tempura ... que es de lo que tienes ganas de comer? -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Lun 23 Nov 2015 - 12:24

Camina hasta la cama para sentarse, amaria esa xama o terminaría odiandola en esas semanas. Se queda pensando y empieza a despotricar una lista larga de comida. - Bien entonces quiero un rollo de cada especialidad, normales fritos y capeados, no se te olvide la sopa miso, un tepanyaki, unos onigiri dulces y salados, si son de atun mejor, un tempura helado y si puedes pasar a la cafeteria un capuccino de crema irlandesa y el paste de trufa belga, y ya que estas allá pide un panque de frutos rijos para poder comerlo en la mañana y una caja de te de frutas, y si se te pega una ensalada de frutas que mejor, si es de mango con fresas mejor, sin crema batida, solo miel y un poco de arandanos. -

No sabía si se comería todo eso pero si probaría de todo un poco. - Creo que eso es todo, aaah.. Una botella de agua de mandarina. - le veo y solo tenia una extraña expresión en su rostro. - pasa algo mi amante amado?? -
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Vie 27 Nov 2015 - 23:11

Patrik comenzó apuntar todo el pedido que le estaba dando quedando un poco incrédulo. Para quedarse viéndolo un poco resignado - Eso de los antojos es nuevo para mi pero esta sonando tremendamente divertido -

Cerrando la libreta que tenia para apuntar - bueno dame unos minutos para organizar todo y tendrás tu comida aquí .- viendo su expresión - Vamos quita esa carita... -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Sáb 28 Nov 2015 - 10:40

-Creo que es un poco exagerado.. asi que espero te acostumbres, normalmente me levanto a media noche o en la madrugada.. aun que en ese tiempo todo lo que comia iba directo al baño, solo espero que no sea de la misma manera...-

Se levanta de la cama, yendo hasta donde estaba su amante sentandose en su regazo. -De verdad me extrañaste? Jamás habia pensado en el hecho de que nosotros tuvieramos familia, no hasta que me informaron.. en ese momento pense en tantas cosas que solo pude huir, pense en no tenerlo.. pense en que deberia tenerlo, obvio el segundo pensamiento gano, pero que puedo hacer yo.. un ladronzuelo y estafador saber de bebes o de tener mi propia familia..-

Se queda callado recargando su cabeza en ese amplio pecho, pasando su mano sobre su abdomen.. -Sabes.. aun pienso en el mensaje de ese pelirrojo.. tengo un poco de miedo...el prometio regresar a verme..solo espero que ya me haya olvidado...- Aun recordaba las heridas que le había hecho, no existien las cicatrices, pero recordaba.

-Tengo hambre- le recordo tratando de cambiar el tema y no recordar mas. -por que no vamos mejor?- Tratando de salirse con la suya...
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Sáb 28 Nov 2015 - 18:57

Patrick estaba ya terminando de ordenar sonriendo de lado cuando le dijo que no era normal y que era lo normal en su embarazo, suspirando al entender la razón de la anemia - Pues encontraremos la forma para que no lo devuelvas todo - tomandolo de la cadera haciendo que se sentara en su regazo dejando mimandolo con dulces caricias en su cuerpos suspirando al escuchar toda esa letania y sus miedos.

- Bueno te tengo una noticia ya no eres un simple ladronzuelo estafador.... eres mi pareja... y tener familia la tendrás era cuestión de tiempo... el miedo que te dío en cierta forma tengo algo de culpa ....por mi carácter...no soy nada sencillo de entender y tratar menos.... y eso puede generar mucha ansiedad... - tomando su mentón para que lo viera - Y no te preocupes por ese rojo.... no te tocara... si lo vuelves a ver no tocara de eso me encargare yo... entendido.... su pleito es conmigo te uso de rehen....pero no lo volvera a hacer... así que tranquilo que la ansiedad no te siente bien a ti ni al miniconejo.- tocando su nariz al ver su plan - No caeré ante tus planes maquiavélicos de escapar del hospital... nop... ya esta en camino la comida... si quieres te puedo entretener comiéndote a ti ... en lo que llegan tus sagrados alimentos-
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Dom 29 Nov 2015 - 18:19

En cierta forma tal vez ambos tenian la culpa, el siendo seco y el teniendo mis preocupaciones sobre tener familia a temprana edad, bueno no era un jovenzuelo, pero no se lo esperaba, sabia que pasaria por un descuido y asi habia sido, pero no estaba arrepentido.

Pasando sus manos sobre su cuello buscando sus labios, rozandolos. -Bueno puedes hacerme feliz mientras llega la comida- Bajando sus manos hasta la pretina del pantalon de Patrik y desabotonando y bajando la cremallera de ese pantalon..queria algo y no precisamente no era la comida en ese momento.

-Dime una cosa...que te gusta de mi? Yo puedo decirte una pequeña lista de lo que me gusta de ti..eres sexy, incensato, seco, lujurioso, mal encarado, terco, pero al mismo tiempo eres gentil, suave, y tierno, al menos conmigo.-

Deja ese juego por un momento, si deseaba tener sexo, pero tambien necesitaba sentirse seguro, queria estar cerca de Patrik de la unica persona que ahora concocia y que estaria con el hasta que se aburriera de el, si eramos amantes, pero quein podia asegurarle que estaria con el siempre.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Dom 6 Dic 2015 - 9:17

Patrik levanto una ceja sonriendo divertido al ver que definitivamente su conejito se había ya distraído y enfocado en otras necesidades que le gustaban mas.

Soltando una suave risa -¿Que me gusta de ti? - viéndolo a los ojos -Tu mal genio, lo voluntarioso que eres... tu sentido de no dejarte dominar.... - viendo su cara de reproche riendo divertido -Vez a la que me refiero... me encanta hacerte repelar...-Tocando su nariz - me atrae.... tus gestos... son dulce... y sexy.... tienes un aire soñador cuando ves por tu la venta pensando quien sabe que tantas cosas locas....- bajando su dedo por su cuello -Me encanta como te vez en la cocina solo con el condenado delantal moviendo ese lindo traserito de un lado a otro buscando las cosas para preparar algo... me gusta como cocinas... me gusta comer tu comida... me gusta comerte... en la cocina.... mmm, me atraes cuando estas en el estudio tratando de entender algo de comunicaciones que definitivamente no se te da pero te ves adorable con tu cara de no entender y lanzar el libro... amo que seas tan necio...- besando su cien - pero sobre todo amo tu esencia ... y te mataré si me vuelves a dejar.... -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Dom 6 Dic 2015 - 14:49

-Bueno por las buenas no lo vuelvo hacer- Le sonrio abrazandole del cuello respirando y disfrutando de su aroma a colonia amaderada y fresca,definitivamente sabia decir lo que deseaba oir, me sentia bien, jamas me habia dado cuenta de que el me miraba de esa manera o que me pusiera tanta atencion. -Pareces un acosador, pero me gusta saber que me miras-

-Sabes tu tambien me gustas mucho, demasiado, jamas habia pensado en que terminaras gustandome cuando nos conocimos la primera vez- Recordando el robo de su cartera, el hecho de que jugaba conmigo y el hecho de que era celoso, ya que se habia desecho de un par de clientes mios.

-De verdad que no entiendo nada de comunicaciones, solo espero que tu hijo no sea como yo-
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Vie 11 Dic 2015 - 16:14

Patrik sonrio divertido cuando le dijo que parecia un acosador - No soy un acosador solo demuestro lo que soy mi naturaleza siempre estudio al detalle mi objetivo o en tu caso la razón que mi atención -

Escuchando lo que decia que no pensaba que se terminaria enamorar de el - No tenias muchas opciones si se ve de un sentido objetivo...-

Riendo divertido - Se que no se te da definitivamente ...- pensando -El sera como el quiera.... puede ser adorable como tu y no saber nada de comunicaciones o ser un genio .... todo estara en el y lo que quiera ser... tendra el potencial para hacer cualquier cosa -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba