Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Tiempo de confesar

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo de confesar

Mensaje por Drew Brown el Mar 1 Sep 2015 - 9:59

Recuerdo del primer mensaje :

Habian pasado al menos medio mes que habia salido de la casa, un mes y medio mas a la cuenta de su emabarazo, dos meses y medio tenia ahora.. nada que se notara solo un leve aumento de peso, despues de que el primer mes su bebe le estaba dejando sin comer y dejarlo en una anemia esporadica al igual que la casi perdida de su bebe, estuvo en casa del señor Depyran en cama con atencion las veinicuatro horas, hasta su recuperacion, se le habian hecho examenes y revisiones de su bebe, todo estaba llendo mejor, a lo que despues de ese tiempo, ya era hora de decirle a Patrick lo que pasaba, ya era tiempo, ya no era miedo a tener a un bebe sino era miedo de que jamas le fuera a ver de nuevo.

-Señor Depyran, esta ocupado?- Pregunta detras de la puesta de la oficina, lo que deseaba decirle era que se queria comunicar con Patrik, no iba a negarlo pero ya lo extrañaba, solo le veia de lejos en esa casa cuando patrik exigia verlo, pero ahi estaba pero no lo veia a el sino a otro con ese disfraz.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Tiempo de confesar

Mensaje por Drew Brown el Jue 1 Oct 2015 - 21:54

Volteo ante esa voz, Era el señor Angrel y le sonrio, no me esperaba poder despedir de el, pero era una buena fortuna, aun que la cara de Patrik empezaba a ser de fastidio.

-Señor Angrel..- Casi era una suplica para decir que no molestara mas a Patrik, ya habia hecho mucho con que me llevara a la oficina a regañadientes y dejarme despedir. -He venido a despedirme señor, regresare a casa con Patrik- Le sonrio y tomo su mano. -Gracias por todo, estare bien, en cuanto nazca les hare saber, de verdad gracias por cuidar de mi- No sabia que mas decir, mis hormonas estaban a flor de piel y sentia que dejaba a personas importantes, al voltear veo a Kay. -Gracias Kay.. tu me cuidaste mucho y me ayudaste- Cielos tenia ganas de llorar en ese momento.. ya tenia las lagrimas en los ojos.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Sáb 3 Oct 2015 - 9:12

Patrik estaba recargado en una de las paredes para darle espacio a Drew quedando alerta y vigilando no de muy buen humor pero respetaría las amistades de su pequeño Drew.

Viendo mas friamente a Angrel cuando llego ese sujeto era de peligro... con esa maldita mascara de hombre bueno....

Pero al ver como se humedecían los ojos de Drew hizo que se acercara a el casi al instante para abrazarlo - No llores ... no los dejaras de ver ... tranquilo .... -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Sáb 3 Oct 2015 - 19:43

Nunca habia pensado que pidiera ponerme de esa manera, tal vez por el hecho que mis hormonas estaban al borde de mi locura, pero al mismo tiempo por que jamas despues de muertos mis padres, se habian preocupado por mi de esa manera.

-Gracias - les veo a los tres ahora en brazos de Patrik - Les prometo que sabrán de mi de el o ella, por cierto espero que me inviten a la boda- si lo dije, pero tenia la sospecha que ese par se iba a comprometer pronto, se les veia bien y el señor angrel estaba al pendiente del señor Taros. - Creo que es tiempo de irnos- si me quedaba mas tiempo no me iba a ir nunca. Ademas tenia que arreglar la casa, queria la habitacion del bebe, esa casa iba a tener muchos cambios incluyendobel sotano, no iba a permitir que ni bebe viera todo eso alla abajo.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Dom 11 Oct 2015 - 23:07

Patrik tenia de la cintura a Drew acariciando su espalda para que se tranquilizara era pare el muy extraño el tener que consolar a alguien .

Pero con Drew simplemente le nacía el hacerlo. Para sonreir de lado cuando dice que ese par se casarían vaya muy interesante Depyran,,,, y te lo permitirán tus negocios??- sonriendo de lado oh si patrik conocía ese lado oscuro de Depyran .... si varias veces lo llamaba cuando se comportaba de esa forma extraña .... pero que "Olvidaba" pero recibía una muy generosa paga -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Lun 12 Oct 2015 - 21:17

Y por que han de interferir... mis asuntos de la casa están debidamente controlados - fue su calmada y suave contestación aunque su mirada fue a drew sonriendo para ver a patrick aun estaban bajo su techo... era algo que blackstar no debía de olvidar...

Espero que puedan asistir ... sera una lista exclusiva solo familia pero por drew podremos hacer una excepción, verdad cariño- expreso este viendo a angrel con una sonrisa, oh el si estaba mas que enterado del jueguito que anir y murasaky habían tenido con el pequeño drew... pero desvio su mirada a blackstar

espero u agenda no este saturada para esos días me asegurare de avisarle con tiempo
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Sáb 17 Oct 2015 - 18:47

Patrik ladeo la cabeza sonriendo de lado con esas palabras viendolo friamente -Si usted lo dice señor Depyeran .... -

Viendo a Drew suspirando -Tenemos que irnos estaremos esperando su invitación señor .... pero dudo que podamos ir a la misma... por la salud de Drew.... -viendo la cara de Drew esperando que no hiciera una pregunta ya después le explicaría.

-Compermiso nos vamos - Sin esperar una respuesta de Angrel definitivamente a ese sujeto no lo toleraba .. -Vamos Drew - le tendió la mano
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Dom 18 Oct 2015 - 16:46

Volteo a ver a Patrik, de verdad no iba a dejarlo estar presente en esa boda, ademas el estar cerca del señor Angrel no le gustaba, bueno, podia vivir con ello, le mandaría un presente al señor Depyran.

Solo puedo sonreirle al señor Depyran, prácticamente tenia encima a Patrik. - Muchas gracias de verdad- me habia quedado la espinita de que si le hubiera besado ambos hubieran terminado en la cama, jamas lo sabría, pero culpaba a sus estúpidas hormonas por pensar de esa manera.

Veo a Patrik.. Sonrio y me apoyo en el. - Patrik sera que hagamos una parada en el hospital... Este bebe se porta muy mal cada vez mas... - estaba palido y sudaba frio... Empezaba. Preocuparme... Que si este bebe no queria nacer? Me daba miedo mucho, yo ya amba ese bebe.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Dom 18 Oct 2015 - 17:18

Patrik saco de ese lugar a Drew de forma tranquila y lo subió a su aeronave escuchando como le pedía ir al hospital - Pero te sientes mal? - viendo su rostro para manejar a toda prisa al hospital mas cercano llevando al chico en brazos a urgencias

HAciendo que lo atendieran de inmediato esperando que le dijeran que era lo que estaba pasando con su pequeño conejito y su hijo.
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Dom 18 Oct 2015 - 18:04

De verdad me sentia mal... Me dolia el vientre eso no era norml verdad? Me decia a mi mismo estaba asustado, cuando patrik lo bajo del auto de inmediato le atendieron y llevron a una sala aparte haciendo que patrik se quedara en una sala seprado.

De inmediato el medico lo examino y le dio medicame tos para que me calmara. - mi bebe.. Esta bien? - el medico solo dijo que harian todo lo posible.. Despues me quede dormido... No supe que hbia psado.

"Señor Blackstar? Su esposo esta bien, su bebé tambien, pero debo decirle que debe estar en cama al menos un par de meses, al parecer su esposo tuvo una caida o algo parecido segun su expediente que me dio, no puede hacer absolutamente nada, si su esposo entra en estres o sufre algun otro accidente buede pro ocar un parto extremadamente prematuro y recuerde que esos bebes no sobreviven por mucho por mucha tecnologia que tengamos. Su esposo saldra de este hospital en quince dias aproximadamente, asi ue le sugiero que lo hable con su esposo"

El medixo se marcha, yo estba en la cama adormilado tratndo de enfocar, paso mi mano sobre mi abdomen temiendo no encontrar su pequeño bulto, pero aho estaba.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Dom 18 Oct 2015 - 19:25

Patrik se quedo en la sala de espera dando vueltas como loco esperando alguna noticia.

Después de varias horas el medico salio diciendo que estaban bien ambos pero que deberían de guardar reposo.

Escuchando todo lo que le decía para después entrar en la habitación de Drew .

Viendo como despertaba y tocaba su abdomen - Están bien los dos - sonriendo cuando lo ve -Hola .... - acercándose para tomar su mano -Te tengo un par de noticias - viendo su cara -Primero tendremos vacaciones en el hospital por lo menos unos 15 días... y dos pues lamento decirte que tu tour por el sótano se postergara por dos meses ya que estarás en cama todo ese tiempo.... -

Viendo su cara -Calmate ... debes de estar tranquilo porque el estresarte de mas .... adelantara mucho el parto que tienes 5 meses con el bebe...y si nace asi de prematuro no sobrevivirá ... así que quieto conejito .... y haber explicame esa caída? -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Lun 19 Oct 2015 - 10:44

Escucho esa voz, apenas si podia dibujar una sonrisa, pero su mano me conforta, y oigo todo eso que no estaba esperando escuchar. - Quince dias... - iba a seguir respingando cuando me dice que si no me calmaba traeria a mi bebe antes de tiempo, y no deseaba que pasar nada a ese bebe, el cual al principio me preocupaba por que no tendria dos padres o el hecho de que no pudiera tenerlo.

Tomo una respiración profunda y lo veo a los ojos. - Esta bien.. Son unos dias- vuelvo a respirar, seguramente el resbalon de hacia tiempo habia sido un pro lema, jamas lo hubiera imaginado. - Yo.. Yo me resbale en las escaleras de la casa del señor Depyran, pero eso fue casi cuanzo deje la casa un par de dias despues de estar en esa casa, fue descuido mio, nadie tuvo que ver lo juro. - sabia perfectamente que si patrik pensaba ue habia sido una persona de inmediato iria a matrlo.

Pero el estar en el hospital no me agradaba mucho, aun tenia vigente el recuerdo de ese pelirrojo. - De verdad no podemos ir a la casa? No me gustan los hospitales. - siento como se movia mi bebe... Tomo su mano y la pongo sobre mi abdomen... - Aqui esta... Vez..? - eso de ser padre er algo que no tenia planeado realmente y mucho menos estar enamorado de alguien y de un alguien como Patrik menos, pero a pesar de su caracter tormenta habia un momento de calm.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Sáb 24 Oct 2015 - 8:59

Patick se le quedo viendo acariciando su cabeza -mmmm por tu cara me estoy dando cuenta que no te agradan los hospitales conejito- acariciando su rostro viendo como toma su mana llevandola a su abdomen sintiendo como se mueve el bebe que estaba a dentro - Se mueve - levantando una ceja era extraño pero en cierta forma agradable -El miniconejo se mueve. -

Para escuchar lo que decía de esa caída - Estas seguro? - suspirando para teclear un control sobre la cabeza de Drew- me temo que es seguro para ustedes dos el que las vacaciones en el hospital sean aquí y no en casa... estas delicado conejito aparte eres muy inquieto.... -tecleando unos códigos -Lo que puedo hacer es que el lugar no tenga cara de hospital.... y lo sientas mas como la casa - terminando de teclear y la configuración de la habitación cambio a la forma de la habitación de Patrick -Vez ya conoces mejor este sitio ? - incluso la cama cambio a la amplia que tenia patrick -Esta cómoda ? -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Sáb 24 Oct 2015 - 10:55

No iba haber marcha atras al respecto sobre la estancia de quince dias en este infiernito, pero no podia mas que aguantarme, tras sentir esa mano sobre mi abdomen, el miniconejo, como le puso patrik estaba mas tranquilo, al parecer le habia gustado el hecho de conocer a su padre.

Solo puedo ver que tecleaba codigos sobre la cabecera de la cama. -Vaya!!- No sabia que se pudiera hacer eso, pero por mucho que se paresca a tu habitación, se que estoy en un hospital, pero debo admitir que me siento mas comodo. Y dime grandote.. el medico prohibio el que estes conmigo? y no me refiero a que solo duermas conmigo.- Bien sabia que estaba apenas mejorando tras unas horas, pero mi cuerpo deseaba ser atendido de una manera diferente, creo que el estar en estado de gravidez hacian que mis hormonas sexuales estuvieran sensibles. -Estas consciente de que tendre un humor pesimo, que puedo querer tener sexo todo el dia y en otro momento no te querre ni en mi cama?- Despues de leer todo lo que pude de embarazos podria hasta graduarme sobre el tema.. lo que mas me habia impactado era ver como nacian los bebes, tanto en mujeres como en hombres, y ambos eran terrorificos.

Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Sáb 24 Oct 2015 - 14:57

Partrik levanto una ceja con lo que le dijo de que si lo podía tomar - preguntare haber que me responden los doctores, pero no te preocupes si marcan algo extraño tengo metodos con los cuales te puedo complacer sin que salga lastimado el miniconejo -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Dom 25 Oct 2015 - 22:26

Esa mirada de Patrik fue todo lo que necesitaba para saber que haria cualquier cosa para darme un poquito de placer sexual en el estado en el que estaba. Aun con esa mano sobre mi vientre y los sedantes haciendo su trabajo de nueva cuenta estaba empezando a cerrar los ojos...

-Cuando abra los ojos estarás aquí verdad?- solo esperaba que asi fuera, aun tenia en la cabeza que estaba en el hosital.. solo esperaba que ese pelirrojo jamas se acordara de cumplir su segunda visita...No ahora que estaba embarazado... Ahora si sentía los ojos pesados..

Entre sueños escuchaba a los medicos...¨De verdad el no podra moverse...se le ha realizado un estudio mientras esta dormido.. la placenta esta un poco despegada..de su utero...no esta sangrando afortunadamente...pero si quieren que su bebe nazca a tiempo de verdad necesitan ser cuidadosos..ademas de que tiene que comer bien sus estudios salieron positivos a una anemia.. el no ha comido bien en estos dos meses¨

-Patrik? Mi bebe.. esta bien...- Casi salto de la cama si no es que me detuvo en la cama..No estaba preparado para perder a mi bebe apenas estaba feliz de tenerlo conmigo y ahora podia perderlo en cualquier momento?
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Lun 26 Oct 2015 - 10:32

Patrick se quedo a su lado viendo como Drew caia de nuevo en un profundo sueño escuchando esa pregunta cuando debatia en no caer en el sueño profundo - Claro que estare aqui.... si quieres hasta sere tu oso de peluche pero descansa que lo necesitan los dos.

En ese momento entraron los medicos para hacer una revisión de rutinia dando el espacio para que hiceiran su trabajo levantando una ceja escuchando como esos idiotas estaban dando todo esos diagnosticos o comentarios enfrente de su conejito que se estaba poniendo nervioso en sueños.

De forma tranquila se acerco a ese par de brutos de dorctores tomandolos de la solapa alejandolos de su hermoso conejito - Mire ... Doctor.... no quiero que mi esposo se ponga mas nervioso y se estrese de mas... ustedes me dijeron que debe de estar tranquilo y el hacer sus diagnosticos enfrente de el solo se los pedire de la forma mas amable -

Soltandolo cuando escucha como es llamado por su conejito completamente agitado, Se acerco para atraparlo - Ehy calma .,,,, - tocando su nariz viendo como estaba completamente perdido y asustado -Haber que te dije .... calmate ....el miniconejo esta bien... solo estaremos en cuidado .... tu acostado.... comiendo de todo .... - Viendo su cara - Medicina y todo... te estare supervisando todo este tiempo así que haste a la idea que estaras asalvo tu y el miniconejo -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Lun 26 Oct 2015 - 21:48

Me aferro a sus brazos, de verdad me habia asustado un poco mas de lo que me hubiera esperado.., los medicos que estaban ahi solo le dieron una leve inclinacion de cabeza y salieron de la habitacion. -Estamos bien verdad? el miniconejo estara bien verdad?- No iba a dejar por nada que ese niño me dejara, nos dejara.. No habia sido plneado, pero era querido mucho..

-Pero tu trabajo.. no tienes trabajo?? Ademas te aburriras aqui sin hacer nada..- Le veo a los ojos y la realidad era que tambien se aburriria de estar acostado, pero si lo que habian dicho esos medicos era cierto, no tenia mas remedio que permanecer en cama hasta que el miniconejo como nombraba Patrik al bebe naciera, no tenia mucha hambre.. pero si era por el bien de el bebe tenia que obligarse a comer aun que le costara trabajo tragarla.

Me acomodo en la cama recargandome en la cabecera de la cama..-Tal vez tenga un poco de hambre, podria empezar con algo ligero- Le digo a Ptrik con una pequeña sonrisa.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Jue 29 Oct 2015 - 9:50

Patrick sintio como se aferraba Drew a sus brazos para calmar su susto - Ya calma no pasa nada ...- viendo de reojo como esos sujetos se iban- Y yo soy pedante e intransigente - viendo su cara - ¿Que es la verdad o no?
- besando su frente -Si el miniconejo estara bíen igual que tu no te pongas paranoico -

Levantando una ceja con una sonrisa un poco burlona - ¿Mi trabajo? - susurrandole al oido -Conejito soy un asesino... no es de que tenga que ir a trabajar todos los días.... a fin de cuentas .....tengo el suficiente dinero como para no trabajar por uno 10 años con todas las comodidades que te puedas imaginar.... asi que por eso no te preocupes... -lamiendo su mejilla -Aburrirme.... quien dice que me voy aburrir contigo cerca.... - riendo divertido por su cara - Que es la verada - tocando su nariz -Aparte tu no te aburriras... tienes que ver como pondras el cuarto del miniconejo... le tienes que leer...y demas cosas que va necesitar y que las aras acostadito -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Jue 29 Oct 2015 - 11:59

Bueno era verdad, no es que tuviera que trabajar diario, pero verme arreglar la habitacion del bebe no era una diversion que sigamos al menos no para el, que era un hombre demasiado sexy y que probablemente deseaba tener sus manos sobre mi de una manera sexual.. solo esperaba que no se aburiera de mi al no poder hacer nada con nuestra vida sexual.

-Bien yo veo lo de la habitacion y leerle, pero tu te encargas del nombre.. busca uno y uno, ya que no se que sera y no quiero saberlo hasta que nazca.- Facil, habia encontrado en que se entretuviera patrik.

Vaya el sabia como administrase, bueno yo no era presisamente ahorrador, ya que los años en la que me habia pasado en depresion despues de la muerte de mis padres, solo vivia al dia, hasta que no tuve edad y reclamar los ahorros de mi padre, despues de eso, habia comprado el departamento, habia ahorrado lo suficiente para unos tres o cinco años sin trabajo, pero despues de irme a la casa de Patrik y vender el departamente mi ahorro aumento, asi que entre el y yo serian unos quince años sin preocupaciones.. pero aun estaba este bebe que consumiria al menos la mitad de mi ahorro y eso en sus primeros años.. diablos.. tenia que buscar que hacer despues de que naciera el bebé.

Habian llevado la comida.. ensalada, pollo, jugo, agua.. y gelatina.. bueno.. solo esperaba comerme la mayoria de todo eso. Tomo el tenedor y empiezo con la ensalada, estaba bien bocados pequeños o terminaria devolviendo todo.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Jue 29 Oct 2015 - 22:57

Patrick levanto una ceja -Del nombre?? - sonriendo divertido -Porque me dejas la tarea mas complicada... me pondrás a leer miles de libros en diferentes idiomas...- Suspirando

Viendo como llevaban la comida -Servicio al cuarto genial.... - viendo toda esa comida sana y como empezaba a comer - Que estas haciendo honor a tu apelativo de conejito? - Tomando un vaso con agua - Te ves Sexy comiendo de esa forma así que no te me insinues conejito que todavia no se si pueda hacerte muchas de mis perversiones -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Jue 29 Oct 2015 - 23:28

-Bueno, tal vez si este haciendo honor a mi sobrenombre, pero lo hago por que de verdad no tolero comer nada pesado, no quieres verme vomitar verdad?- le sonrio y sigo comiendo a mi ritmo y tomando agua.

-No es tan dificil tener el nombre o si?, yo llevo la parte mas dificil que es dar a luz a nuestro hijo... ademas el nombre que tu le des sera perfecto.- Empiezo a comer un poco de ese pollo, si se veía apetitoso, solo esperaba que no tuviera que regresarlo.

-Sexy dices?, como puedo verme sexy con bata de hospital encamado y con una palidez que los muertos podrian morirse de envidia..- Al menos eso me habia hecho reir mejor, de hecho me sentia un poco mas relajado. -Y por que no despues de la cena vemos que podemos hacer para no aburrirnos- Si definitivamente mi humor y mi otro apetito regresaban.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Vie 30 Oct 2015 - 6:59

Patrick se río divertido -yo no dije que era difícil lo del nombre solo complicado, difícil lo que te toco a ti con el miniconejo -tocando su nariz pero estaré a tu lado en el proceso ya que me lo permitiste -

Viendo hacia una delas ventanas para sonreír con lo que dice de sus fachas.
- estas escuchando tu descripción y aun dices que no me provocas? - levantando las cejas - estas en bata sin nada mas que esa delgada tela ....con ese delicioso tracerito al aire casi gritando juega conmigo....dejando ver es larga piernas que se saben abrir para mi ....y cuando te estaba educando estas peor de pálido en el sótano y tus labios tomaban un colo rojizo que me provocaban mas a tomarte - rozando sus labios y como por la distracción de sus palabras se estaba terminando la comida - y todavía dices que no me provocas conejito - acariciando su mejilla para ir bajando esa caricia por su cuello topando con la bata estirándola un poco para que sediera y mostrara mas piel de su hermoso conejo
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Sáb 31 Oct 2015 - 12:29

Esa conversacion le habian hecho distraerse y poder comer sin problema, hasta su postre se habia comido.. tal vez era lo que necesitaba, tener a su lado a Patrik, tal vez por ello no habia comido mucho en este tiempo, hasta ahora. sonrie al sentir esa caricia sobre su mejilla y ver como se deslizaba esa mano.

Hace a un lado la mesa, es espacio entre ellos se habia acostado mas, solo estaba deseando mas toques en el, de quien se habia enamorado como idiota. Levanta su mano hacia su rostro con una incipiente barba desalineada.. le gustaba esa sencion en su piel. -Te extrañe..ahora solo quiero que me beses y te quedes conmigo tendido en esta cama y tal vez poder jugar un rato hasta que me canse y me dejes dormido de nueva cuenta.. creo que ya se que el lo que haremos para no aburrirnos mucho-

Se acerca a el para probar de nueva cuenta esos labios que tanto habia extrañado y que tanto deseaba. -Espermos que el miniconejo no le moleste que su padre juegue conmigo- Solo queria fundirse en Patrik como nunca.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Sáb 31 Oct 2015 - 14:04

Patrick sonrió de lado Con esas palabras -vaya esas palabras me gustan - acercandose para tomar esos labios de forma lenta y muy sensual.

Terminando de recostarlo escuchando sus palabras - tenemos que conocernos el miniconejo y yo para que me deje el acosar a su pa, que lo pone feliz -

Bajando por su cuello acariciando de forma dulce ese vientre abultado
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Dom 1 Nov 2015 - 19:31

Solo podia estremeserse debajo de su cuerpo, le había extrañado como ninca habia pensado en haceelo, no con alguien, todos sus amantes eran de una o dos noches nunca se imaginaria estar a lado de un hombre como Patrik.

Su pequeño bulto habia rebotado un poco, de verdad el bebe estaba feliz de sentir el calor de la mano de su padre, solo esperaba que todo el embarazo terminara bien... Aun tenia mido de cualquier cosa que pudiera pasar por mucho que patrik le dijera que todo estaría bien.

-Creo que está feliz de conocerte- le sonrio mirandolo con amor, estaba enamorado de el y no había marcha atras.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba