Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Tiempo de confesar

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo de confesar

Mensaje por Drew Brown el Mar 1 Sep 2015 - 9:59

Recuerdo del primer mensaje :

Habian pasado al menos medio mes que habia salido de la casa, un mes y medio mas a la cuenta de su emabarazo, dos meses y medio tenia ahora.. nada que se notara solo un leve aumento de peso, despues de que el primer mes su bebe le estaba dejando sin comer y dejarlo en una anemia esporadica al igual que la casi perdida de su bebe, estuvo en casa del señor Depyran en cama con atencion las veinicuatro horas, hasta su recuperacion, se le habian hecho examenes y revisiones de su bebe, todo estaba llendo mejor, a lo que despues de ese tiempo, ya era hora de decirle a Patrick lo que pasaba, ya era tiempo, ya no era miedo a tener a un bebe sino era miedo de que jamas le fuera a ver de nuevo.

-Señor Depyran, esta ocupado?- Pregunta detras de la puesta de la oficina, lo que deseaba decirle era que se queria comunicar con Patrik, no iba a negarlo pero ya lo extrañaba, solo le veia de lejos en esa casa cuando patrik exigia verlo, pero ahi estaba pero no lo veia a el sino a otro con ese disfraz.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Tiempo de confesar

Mensaje por Drew Brown el Mar 26 Ene 2016 - 23:00

-Ya veremos después que saco de cada quien.- Le dijo haciendo un puchero debido a que como sea siempre sabia las cosas, ni siquiera una mentira le creía.

-Se que soy sexy, me encanta verte babear por mi, y ya que el susto paso y tu hijo se calmo por que no te hago un pequeño espectáculo con esta bata que tanto te gusta, claro antes de que mandes traer por mi ropa- Sonrio malicioso y el dia la paso mejor, habían jugado un poco hasta el atardecer, y después de la cena, se paseaban por el hospital los días siguientes, no tenia mucho a donde ir.

Los quince días habían pasado rápido y hasta el no se lo había creído, solo faltaba que e medico le programara, tal vez una semana mas, pero a mitad de la misma mientras se paseaba con Patrik en los jardines interiores, vino lo inesperado. -Sera mejor que llames al medico, me duele, me duele mucho.- Le dijo mientras trataba de hincarse y envolver su abdomen.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Miér 27 Ene 2016 - 8:54

Patrik sonrio de lado su amado conejito era fácil de tranquilizar al igual de estresar... estaba demasiado sencible para las cosas y de eso se estaba aprovechando Anfangt para torturarlo, solto un suspiro cuando ya ve que simplemente olvida todo lo pasado, concentrandose en cosas de embarzado.

El simplemente se dedico a cuidar a Drew todo el tiempo programando a las inteligencias cazando también al manldito gato de Anfangt era tan escurridizo pero no permitiria que tocaran al su conjetito ni al miniconejo que sencillamante se estaba volviendo algo especial en sus vidas.

Estaban en la recta final del embarazo cuando salieron a dar un paseo en los jardines del hospital viendo como su conejito le pegaba un dolor, escuchando lo que le pedia, oprimio un boton de su brazalete que activo la alarma para llamar al doctor - Calma bonito te llevare a la habitación - cargandolo en brazos con sumo cuidado para conducirlo a la habitación, en la cual ya estaba el medico esperandolos, lo deposito con sumo cuidado en la cama para dejar que los medicos lo atendieran y haciendo que las inteligencias que habia programado comenzaron a cuidar el perimetro.
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Jue 28 Ene 2016 - 22:51

Al llegar a la habitación los médicos estaban esperándolo, le pusieron de inmediato una intravenosa y medicamento para empezarlo a dormir. ¨Es hora, debemos llevarlo a cirugía, se dormirá dentro de unos minutos despídase de el, en un par de horas sabra de ellos¨ El medico le dijo a Patrik, quien se acerco y tomo la mano de Drew, solo pudo sonreir ya que ya estaba haciendo efecto el medicamento, de inmediato fue trasladado al quirófano.

La cirugía empezó sin problema alguno al parecer, en menos de diez minutos el bebe había nacido, un varon dijo el medico, el cual se había previsto pequeño pero no estaba grave, solo necesitaría unas semanas en una incubadora para que creciera y se fuera a casa con ellos. La cirugía pasaba sin problemas, hasta que empezó a sangrar un poco mas de lo normal, salvaron el utero y a Drew, solo que necesitaría estar mas tiempo en el hospital por la perdida de sangre, paso a un área de recuperación, el bebe fue llevado a una incubadora, se le realizaron exámenes y solo hacia falta esperar un poco mas.

¨Señor Blackstart su esposo a salido perfectamente bien, quería complicarse, pero logramos parar la hemorragia, su utero esta bien, solo necesitara esperar al menos tres semanas para el sexo, y un par de años si quiere volver a procrear, su bebe un varón, nacio pequeño por el problema de la placenta y la gestación, estará en una incubadora al menos tres semanas mientras crece y se alimenta mejor, puede pasar a ver a su esposo, después le llevaran a su cama.¨

Drew se sentía mareado y con dolor, buscando de un lado a otro donde pudiera estar su bebe. -donde esta? quiero verlo, esta bien?- Preguntaba a los enfermeros y estos solo le decían que estaba bien que descansara. -Patrik!- Se sorprendio al verlo y enseguida pregunto. -Ya lo viste? esta bien? cuando podre verlo? Me lo van a traer verdad?- solo quería saber si estaba bien, le quería cerca no sabría que hacer si ese hombre se lo llevaba.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Miér 3 Feb 2016 - 12:11

Patrik estaba en la sala de espera viendo por la ventana esperando a que salieran esos dos del quirofano.

Viendo a ese maldito gato que rondaba el lugar ya tenia cubierto todo no dejaria que Alexander se quedara con su niño. Aunque sabia que no se lo llevaría en ese momento Alexander era frío y muy caculador al igual que sadico no solo estaba en ese momento ejerciendo presión.

Suspiro para ver al medico cuando salia sonriendo de lado cuando le dijo que sus par de conejitos habian salido bien, escuchando las instrucciones del mata sanos.

Antes de ver a su conejito fue a ver al miniconejo tomando unas fotos por si se ponia nervioso Drew por el bebe -

Cuando llego con Drew y lo vio tan inquieto sonrio de lado -Vaya enserio que si me dieran dinero por predecir las acciones de las personas seria muy rico contigo - tocando sus labios -Calma....- acariciando su rostro -Esta bien.... esta en una incubadora porque es miniconejo....- proyectando las fotos del bebe - No creo que te lo traigan.... o no se podemos ver si se puede mover la incubadora para que lo veas - tocando sus labios -Todo esta bien tranquilo lo hiciste bien... Josehef es hermoso como tu -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Miér 3 Feb 2016 - 20:37

Al ver las imágenes de su hijo se calmo un poco, a demás el hecho de que Patrik estaba con el, explicándole las cosas. -Si esta bien, espero que lo puedan traer, quiero tocar a...- se quedo un poco estatico y lo voltea a ver.

-Josehef? - Era el nombre de su hijo, Patrik de verdad le había buscado un nombre a su hijo. -Me gusta su nombre, pensé que lo habías olvidado- Estaba contento, de hecho se le estaba olvidando el hecho de que lo acosaban.

-crees que puedan traerlo ya?, quiero conocerlo y tocarlo, decirle como se llama- Se encoje un poco estaba siendo un poco doloroso. -No volveremos a tener hijos no hasta después de mucho tiempo, ahora puedes decir a los enfermeros que me traigan mi analgésico?-
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Sáb 6 Feb 2016 - 20:59

Patrik estaba ya mas tranquilo al ver como su pequeño conejo se empezaba a tranquilizar con todas las cosas nuevas que estaba experimentando por el hecho de ser papas.

Suspiro cuando le dijo que si podían llevar al pequeño Joshep, .- mmm no lo se si puedan traerlo en estos momentos, primero tu debes de descansar para tener fuerzas, ya después lo traerán para que seas un Pa feliz con el pequeño Joseph en tus brazos -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Dom 7 Feb 2016 - 20:03

Los enfermeros habían llegado con el analgésico, el dolor empezaba a pasar. estaba mas tranquilo, sabía que asaría un buen rato para que el volviera a pensar en hijos, al menos unos cinco años, además era joven, asi que no tendría que haber problema.

-Eso de ser padre será difícil, solo espero de verdad ser uno bueno, al menos se quien será el que va a malcriarlo de los dos y eso no seré yo. tratare de dormir un poco, espero que puedan traer a Joshep pronto- Le dijo mientras tomaba su mano para sentirse mas comodo y poder dormir un poco el estrés de la cirugía y el estrés de ser acosado por cierto gato no le agradaba en absoluto, pero los medicamentos hicieron su trabajo perfectamente haciéndolo dormir unas cuantas horas.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Miér 10 Feb 2016 - 18:55

Patrik se fue a sentar dejando espacio para que trabajaran los efermeros escuchando lo que decia -mmm bueno se que seras un buen Pa ... se ve que tienes madera eres demasiado preocupon - riendo divertido con lo de malcriar tomando su mano para que descansara - Duerme ya saca los murcielagos de la cabeza esos dejamelos a mi -

Suspirando para ver por la ventana metiendose en sus pensamientos en lo que su conejito dormia tranquilo por un tiempo.
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Jue 11 Feb 2016 - 19:53

No sabia cuanto tiempo había dormido, pero se sentía mejor, revisó debajo de su bata, la cicatriz empezaba hacer menos visible, al salir de las sabanas, ve a Patrik en la ventana.

-Cuanto tiempo llevas ahí?- Le pregunto mientras se acomodaba en la cama y tratar de sentarse en la orilla de la misma, ya estaba un poco cansado de estar acostado. -Crees que ahora si pueda ir a verlo?, Me he portado bien, asi que no puedes decirme que no- Se levanto caminando lentamente hacia el. -Esta allá afuera no es cierto?-
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Sáb 13 Feb 2016 - 21:09

Patrik dejo que Drew descansara lo mas posible dejando que nanorobots reconstructores hicieran su trabajo, viendo por la ventana a ese condenado Gato de Anfangt.

Volteando a ver a Drew cuando le pregunta cuanto llevaba ahi...- Mmm déjame ver... estoy aquí desde que llegaste al hospital por lo tanto la suma me dice que llevamos 3 días desde que nació Joshep.-

Ladeando la cabeza al verlo como se levanta y comenzaba con su clásico desorden de no quedarse quieto.

Haciendo su rabieta clásica y su pregunta, en el momento que lo tuvo enfrente lo cargo en brazos - si esta afuera pero no gastes tu mente con eso ... eso esta cubierta así que tranquilo - besándolo - Vamos te llevare .... para que lo veas ya esta mas fuerte .-
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Dom 14 Feb 2016 - 17:38

-Tres días? Por que no me despertaste?- le reclamo mientras estaba en sus brazos. -Con razón me siento cansado- Llegaron a la habitación donde había muchos pequeños en incubadoras. -Bueno supongo que podemos entrar verdad?- Cuando iba a moverse de esos fuertes brazos un enfermero salio y los llevo a la incubadora de su hijo, dormia, se veía tranquilo, pero al meter sus manos en la incubadora despertó, buscando el calor de su papa.

-Es hermoso, y tiene tu cabello rebelde, espero tenga tus ojos, tiene mi nariz y sus manos son tan pequeñas.- ¨Señores Blackstart, en unos cuantos días podrán tenerlo con ustedes, solo tiene que subir un poco mas de peso, por ahora por que no le da de comer¨ El joven tomo una manta y envolvió a Joshep dándoselo a Drew quien estaba un poco nervioso, no sabia si lo apretaría de mas o si le gustaría estar con el. El joven le dio un biberón y le explico como debía dárselo.

-Es pequeño, Patrick que vamos hacer con algo tan pequeño, donde lo pondré, donde dormirá, y si duerme con nosotros?- Joshep empezó a buscar su alimento y sin mas atrapó el chupete del biberón y empezó a comer sin mas, Drew solo lo miraba sorprendido, era pequeño, y necesitaría muchos cuidados en casa, además de que aun estaba esa amenaza.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Dom 14 Feb 2016 - 19:05

Patrik observo todo con detenimiento y como se empezaba a alterar con el cuidado de su bebe y que era pequeño ... y mil preguntas de un padre primerizo ....

Viendo sus bolsas -No ... no es tan pequeño para echarlo a la bolsa... por lo tanto debemos hacer que crezca y hermoso ... así que es largo el trabajo... -

Viendo su cara por sus palabras que habian ayudado a tranquilizarlo para retarlo tomando sus labios -Eso calma ... yo me encargo del resto y se adapta la casa -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Mar 23 Feb 2016 - 13:52

Esos labios de verdad lo calmaban, sabia exactamente que hacer para pararle todos esos pensamientos, ahora solo veía a su hijo comer y acomodarse en sus brazos. Cuando por fin termino de comer, lo acunó y se levantó con el en brazos, se lo quería llevar a su habitación y tenerlo vigilado a todas horas.

-Crees que ahora si puedan llevarlo a la habitación, me preocupa que esté solo aquí, además estaría mas tranquilo.-

Se acercó a Patrik con el niño en brazos. -Le enseñare una que otra cosa de familia, tiene dedos delgados, estoy seguro que tendrá habilidad- sonriendo al pensar en enseñar a su hijo como ser un pequeño bribón.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Miér 24 Feb 2016 - 21:38

Patrik se le quedo viendo cómo se concentraba en cosas sencillas para su par de conejos – Eso es piensa como un Pa – suspirando cuando pide que el niño se quedara en la habitación –Veré que se puede hacer que lleven esa cosa a la habitación para que estés mas tranquilo.

Riendo divertido ante sus ideas – Si tienes razón tiene dedos delgados servirán para armar y desarmar armas … pero creo que es muy pequeño para que aprenda todavía esas cosas …. Por el momento solo tendrá la misión de ser mimado por su pa…y aprender a abrir puertas…-
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Miér 24 Feb 2016 - 21:51

El enfermero toma a su bebe en brazos, aun que no quería que se lo llevaran, sabia que tenia que seguir las reglas del lugar, además sus pies se estaban poniendo frios. -Si será mimado, y estoy seguro que no sere el único que lo haga- Le sonrio a su grandote.

Se levantó de su silla y vio a su hijo.- Seras bueno en lo que quieras hacer, aun que la idea de las armas no me convence del todo.- El enfermero, les pide que se retiren puesto que tenían mas actividades que realizar. Era una lastima había sido poco tiempo, solo deseaba tener a su hijo vigilado por sus propios ojos, pero el cansancio también llegaba a el.

-Regresemos y después me dices que se puede hacer para que ya este en la habitación tu hijo, además quiero saber por que Joseph se llama así.- El nombre le gustaba mucho, jamas había imaginado que Patrik buscara uno en realidad.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Vie 26 Feb 2016 - 21:56

Patrik se le quedo viendo con una media sonrisa – Bueno si tú lo dices conejito pues veremos como es un consentido - viendo como se levantaba caminando un poco por la habitación para salir, siguiéndolo escuchando su disertación de que no le gusta que aprenda a usar las armas – Tendrá que saber usarlas por necesidad… sea lo que quiera ser….pero las armas las sabrá usar será su salva conducto para estar seguro –

Asintiendo cuando le dice que debían de regresar – Suena bien ya se te acabo el veinte debes tu también descansar – sonrió divertido ante esa curiosidad nata y la razón de ese nombre, lo cargo en brazos – La razón por la que escogí ese nombre – Tomando su labios llevándolo de esa forma a su habitación para que descansara, dejándolo en la cama arropándolo un poco

– Bueno la razón de ese nombre, bueno el miniconejo es especial en cierta forma … hizo que nuestra relación como pareja madurara … se engrandeciera ya que tu aprendiste de mi forma de ser…. Y me hizo ver que realmente eres importante para mi …- viendo el techo - El significado de Joshep del Hebreo significa “El que Dios engrandece” – tomando su mano – Me encanta el Hebreo es una de las lenguas que manejo a la perfección junto con el ruso, y otros pero este es uno de mis favoritos –

Acariciando su barbilla –Es por eso que escogí ese nombre para nuestro miniconejo… porque desde su existencia… ah engrandecido nuestra relación en muchos sentidos-
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Lun 29 Feb 2016 - 13:16

No se sorprendió al ser llevado en brazos de nueva cuenta a su habitación, de hecho le gustaba estar entre esos brazos, por lo que se dejo llevar mientras lo abrazaba del cuello, después de dejarlo en la cama, escucho sobre el nombre de su hijo.

-No pensé que aun existieran personas hablando ese idioma, es casi inexistente hasta donde yo sabía. Pero sabes, tienes razón, este niño, hizo muchas cosas mucho antes de nacer, estoy agradecido por ello, mas que nunca estoy mas seguro de mis sentimientos hacia ti, eres importante ahora en mi vida, y no creo que quiera cambiar algo de ella. Joshep es un hermoso nombre y espero que el también encuentre a alguien como su padre.-

Después de esa charla se había puesto un poco sentimental, recordar que estuvo separado de Patrik por unos cuantos meses, le hizo recordar lo mucho que lo necesitaba y deseaba ver y que aun que lo veía de lejos, siempre quiso abrazarlo.

-Quieres venir aquí un rato?, solo quiero estar en esos enormes brazs un rato antes de que me quede dormido, de verdad que esto del posparto es cansado y aun falta el cuidado de nuestro hijo en casa.- Solo esperaba que asi fuera, aun estaba esa amenaza ahí afuera.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Miér 2 Mar 2016 - 13:34

Patrik se le quedo viendo cuando su estado de ánimo cambio comenzando a ponerse sentimental – Bueno – Levantándose para sentarse en la cama abrazándolo dejando que se acomodarse en sus brazos –Sabes que eres un mimado…. En qué momento te malcrié tanto? – riendo ante su puchero –jajajaja vamos sabes que me gusta hacerte repelar –

Viendo el techo –Va ser un proceso y estamos juntos todo va avanzar como debe de ser y estará a salvo Joseph así que deja los murciélagos que te haces en la cabeza- tomando su barbilla – Es lo malo contigo le haces caso a tus murciélagos te asustas y sales corriendo… dame mas votos de confianza…. -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Sáb 12 Mar 2016 - 19:23

Mimado??- Hizo un puchero pero aun así se acomodo en sus brazos, ni el mismo sabia en que momento se había vuelto de esa manera.

-Bueno te doy el voto de confianza, se que te desharas de mis murciélagos como dices, ahora solo quiero ver a mi bebe en esta habitación a como de lugar, soy su pa debería ser yo quien lo este alimentando y cuidando-

No quitaba el dedo del renglón en ese aspecto, pero por mucho que estaba cansado, deseaba eatar con su grandote en ese cama de hospital, eso de esperar un tiempo para intimar no le gustaba mucho pero, al menos se hiba a comer ese enorme dulce que estaba entre sus piernas, por lo que lo acostó y bajo la bragueta de los pantalones de Patrik, jugando un poco con sus dedos sobre su eje.

-Digamos que también necesito un poco de diversión antes de que llegue nuestro hijo.- Después de eso, biendolo a los ojos sus labios tocaron la punta y después devoró ese enorme eje.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Dom 13 Mar 2016 - 23:40

Patrik sonrió divertido cuando por fin estaba entrando en razón muy a su estilo su conejito definitivamente era único en algunos aspectos - Eso es confía mas en mi -

Se le quedo viendo cuando continua neceando con tener al bebe en la habitación dale unos días mas en la incubadora ... los necesita para que no sea enfermizo -

Levantando una ceja con una sonrisa coqueta y divertida al escuchar las intenciones de su pareja -bueno ... si tu quieres comer tu rica zanahoria de otra forma no me opondré a tu deseos - Dejándose acomodar por Drew sonriendo al ver como tomaba su pene empezando lo a estimular para después comenzar a devorarlo con esos labios de lujuria -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba