Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Tiempo de confesar

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo de confesar

Mensaje por Drew Brown el Mar 1 Sep 2015 - 9:59

Recuerdo del primer mensaje :

Habian pasado al menos medio mes que habia salido de la casa, un mes y medio mas a la cuenta de su emabarazo, dos meses y medio tenia ahora.. nada que se notara solo un leve aumento de peso, despues de que el primer mes su bebe le estaba dejando sin comer y dejarlo en una anemia esporadica al igual que la casi perdida de su bebe, estuvo en casa del señor Depyran en cama con atencion las veinicuatro horas, hasta su recuperacion, se le habian hecho examenes y revisiones de su bebe, todo estaba llendo mejor, a lo que despues de ese tiempo, ya era hora de decirle a Patrick lo que pasaba, ya era tiempo, ya no era miedo a tener a un bebe sino era miedo de que jamas le fuera a ver de nuevo.

-Señor Depyran, esta ocupado?- Pregunta detras de la puesta de la oficina, lo que deseaba decirle era que se queria comunicar con Patrik, no iba a negarlo pero ya lo extrañaba, solo le veia de lejos en esa casa cuando patrik exigia verlo, pero ahi estaba pero no lo veia a el sino a otro con ese disfraz.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Tiempo de confesar

Mensaje por Patrik blackstart el Sáb 9 Ene 2016 - 23:29

Patik sonrío de lado cuando por fin esta regresando a la normalidad con eso de los nombre -Va esta bien ya se me ocurrirá algún nombre - riendo divertido - pero no te quejes si ese extraño -

Escuchando lo de la cocinada - Estas? - Riendo divertido al momento que se escucha el ruido de los sartenes, parándose para llegar a la cocina viendo la escena - ¿Estas seguro que quieres preparar algo ? - ladeando la cabeza tomando el teléfono -Siempre existe la opción de pedir algo por teléfono - pensando -Oh salir ..... o arriesgarnos a que cocine yo.... te dolerá el estomago .... mis artes son en matar, destripar y asesinar.... lo de la cocinada no creo que se me de bien -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Dom 10 Ene 2016 - 0:09

Sonrie por fin de manera simple, Patrik sabia como alejarle de los pensamientos desagradables en ese momento. -Mas te vale que o sea un nombre extraño... y si prefiero mandar traer algo de comer antes de que termine con dolor de estomago, me ha quedado mas que claro que lo tuyo no es la cocina...-

Se acerca a el y toma el telefono... -bueno.. yo pedire la cena, será comida italiana, pizza.. pasta, ravioles.. lassaña y para acompañar una botella de vino.. que te parece??- Le gustaba como sonaba eso -De postre solo comere helado- La cena paso bien, se habia relajado y habia dormido perfecto... pero la idea de salir no le gustaba.

Pasaron tres dias sin tener que oir o ser molestados por ese par, tal vez salir estaria bien.. y para su mala o buena suerte, tenia que salir, tenia que hacer compras al super, al menos estaba cerca.. una pequeño local donde tenian de todo un poco, eso de pedir en linea ya habia sido demasiado y jamas le llevaban lo que deseaba. -Bonito dia para que no estes patrik- Lo dijo en la puerta abriendola para salir de la casa.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Dom 10 Ene 2016 - 1:13

Patrik dejo que le quitara el teléfono y pidiera el "pequeño " menú - Solo eso es para ti o me piensas invitar algo ? - riendo divertido con otra discusión campal por la falta de uno de los platillo - ya estaba acostumbrado a esos Rounds que se aventaba Drew con los repartidores pero eso servia para que se desestrezara por eso siempre le dejaba echar bronca a los despistados.

Pasaron varios días y Drew estaba mas calmado y esa mañana lo mando llamar el Señor del Norte así que salio de la casa dejando a Drew en la casa la teoría marcaba que no saldría ese día .
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Dom 10 Ene 2016 - 12:59

Se asomo por la puerta, no habia nada fuera de lo normal, salió y cerro la puerta, dio un suspiro de alivio, al menos todo era normal, camino sin prisa hasta el pequeño local, estaba en mitad de una calle a dos cuadras de la casa, todo parecia bien...

Entro a la tienda tomando una canasta, no habia carritos asi que tendria que cargar con todo, afortunadamente no era mucho. - veamos.. Asi que sente antoja un helado y chatarra.. Bueno estoy de acuerdo con tigo, llevaremos leche, un poco de este cereal con chocolate y estas sodas.. Son de mandarina y mango.. Seguro esta delicioso. - le hablaba a su miniconejo como si nada hasta llegar a la caja... pago y se retiro del lugar con dos bolsas en cada mano.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Dom 10 Ene 2016 - 13:58

Patrik estaba llegando de esa reunión un poco fastidiado viendo en la esquina como Drew venia con dos enormes bolsas.

Salio a su encuentro bastante apresurado para quitarle las bolsas -Bueno... que no te enseñaron que existen carros de mandado ... oh antigravitatorios? - suspirando - hola - besándolo - ;e gusta que salgas pero la palabra no esfuerzos se refiere a esto - levantando las bolsas- no pesaran mucho pero creo que miniconejo es receloso....-
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Dom 10 Ene 2016 - 14:31

-Hola- viendo como le quita las bolsas.. - Debo recordarte que yo no hago estas cosas seguido, además era una pequeña emergencia- hizo una mueca y le toma de la mano. Podria decirse que parecian un matrimonio, pero legustaba estar en los términos en los que estaban.

-regresemos, no quiero encontrar algo desagradable, además tengo hambre, bueno tenemos habre, por cierto que queria tu jefe? Tendras que trabajar cierto? - cuando el señor del norte le mamdaba a llamar era para trabajo... - Cuanto tiempo te iras?? -
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Dom 10 Ene 2016 - 19:51

Patrik se rió con eso de encontrarse cosas desagradables - Que nos podemos encontrar un gato destripado ? - escuchando lo del hambre viendo el reloj- si mas exacto que el bigben - tocando su barriguita - Es mas puntual que una maquinaria suiza -

Sonriendo de lado con lo de la llamada - Vaya eres psíquico - abriendo la puerta dejándolo pasar - En una semana me tendré que ir espero solo tardar tres días máximo -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Dom 10 Ene 2016 - 21:26

Sonrio divertido, por las cosas que decia y hacia con su persona, estaba contento que ya estuviera acostumbrado a la idea de que sería padre. -Bueno estoy embarazado, no soy tonto, se que cuando te habla ese hombre es por algo y no presisamente para decirte que tendras vacaciones-

Se sentaron a la mesa, la cena estaba lista, solo habia ido a comprar sus golosinas. -Bueno son solo tres dias, no creo que pase nada interesante en ese tiempo, solo que es mi revision, tenemos que ver cuanto ha crecido tu miniconejo, ya que es pequeño a pesar de que ha pasado un tiempo, se que aun no estoy muy bien con respecto a su crecimiento..espero regreses a tiempo- Bueno no estaba quejandose, hasta este momento el habia ido a sus revisiones.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Lun 11 Ene 2016 - 21:33

Patrik le abrió una silla para que tomara asiento para sentarse y ver lo que había preparado - mmm se ve bien ... demasiado sofisticado como para que lo preparas en un rato... ya de que restaurante lo mandaste pedir -

Viendo su sonrisa - mmm lo sabía le atine .... tu sazón es distinto- suspirando - No te preocupes me interesa ver esa valoración ... desde que regresaste a mi lado no me eh perdido ninguna de ellas....y tengo casi todos los retratos del miniconejo desde entonces -

Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Jue 14 Ene 2016 - 20:28

-Bien... lo traje de tu restaurante favorito, pero solo por que no tengo muchas ganas de cocinar, pero puedo hacer algo como esto.- Se sento y empezo a cenar con el.

-Se que tienes esas fotografias, al parecer seras el que lleve la vida de tu hijo en fotografias no es asi?- Se rio divertido, no sabia en si que las tuviera, pero le gustaba ese lado de Patrik, le hacia menos peligroso de alguna manera.

La semana paso practicamente rápido, Era de madrugada cuando sintio a patrik moverse en la cama, solo se movio para verlo levantarse y ponerse una camiseta. -Te tienes que ir tan temprano?- Se sienta en la cama recargandose, viendo ese par de piernas largas y esas nalgas antes de verlas cubiertas por los interiores. -Comeras algo? puedo prepararte algo si quieres?- Se sento en la orilla de la cama dispuesto a levantarse cuando lo ve parado frente a el.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Vie 15 Ene 2016 - 17:13

Patrik ese día se levanto de madrugada para poder llegar a el sitio previsto.

Se levanto de forma tranquila para tratar de no despertar a Drew pero resulto imposible ya que su conejito se estaba mimando mucho con las temperaturas .

Se dirigio a el closet para tomar la ropa escuchando sus preguntas -Si esta un poco retirado a donde tengo que ir - dirigiendose al baño para tomar una ducha rapida colocandose de forma impecable un traje negro - mmm no hace falta ... en un super tomare un cafe.... - acercandose para besar sus labios - No me extrañen mucho...y no hagan cosas locas.... no dejes que miniconejo te manipule con sus antojos extraños .... - tocando su nariz - No hables con extraños - colocandole un brazalete .... - Si pasa cualquier cosa.... oprime el boton .... aparecera varias inteligencias con la prioridad de savalguardar tu vida y la del miniconejo así que tranquilo ellas te llevaran conmigo entendido ....-
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Vie 15 Ene 2016 - 18:13

No iba a negar que de verdad Patrik era atractivo, cuantos no habran pasado por sus brazos, se puso celoso en un momento y después se le bajo por ese tierno beso. -Estabien.. solo no quiero que tardes mas tiempo de lo necesario esta bien?- Sujetando el brazalete.. estaria solo por una semana, de verdad esperaba no usar el brazalete.

Te acompaño hasta la puerta- Le dijo para levantarse y ponerse unos pantalones, de verdad lo iba a extrañar, de hecho ya lo extrañaba y aun no se iba. -No te preocupes por los antojos de tu hijo, estoy seguro que no seran tan extravagantes. Te vere en unos dias.- Solo ve como Patrik sube al auto, viendo como se alejaba. Regreso a su habitacion y se dio una ducha, desayuno y el dia paso sin problemas, a media semana, necesitaba salir de casa, se sentia encerrado, su bebe se habia aburrido, ademas.. era dia de helado, vio su brazalete. -Estare bien, además tengo esto, estaré bien- Salio de casa, cerro y camino hasta la entrada del parque, camino por la vereda de siempre hasta ver al señor.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Vie 15 Ene 2016 - 21:50

Ferril el enorme gato negro de Alexander ya llevaba casi una semana vigilando a ese chico era muy aburrido porque se la vivía enclaustrado en la casa fortaleza de ese mal nacido de Blackstart que daño a su amo.

Pero parecía que ese chico al fin se despabilaba de su encierro y va al parque - Que aburrido -

Siguiendolo para quedar parado a lado de el viendo los helados - En serio no te aburres de estar encerrado ? - viendo como voltea a verlo con cara de miedo -Bu... - riendo divertido
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Vie 15 Ene 2016 - 22:29

Solo pudo caminar hacia atras cuando escucho la voz y ver a ese enorme gato, solo pudo soltar el helado...si, estaba asustado, solo pudo poner su mano alrededor de su abultado estomago.

-Que quieres? Sera mejor que te vayas..Patrik vendra en cualquier momento, no querra verte cerca de mi- Empezo a caminar por una de las veredas de la manera mas rapida que podia, pero sabia que ese gato estaba pisando sus talones.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 17 Ene 2016 - 21:51

Ferril sonrió divertido cuando vio la cara del chico y como decía esas tonterías - Me gustaría ver a Blackstart enojado.... -

Viendo como el chico caminaba por las veredas para escapar de el para brincar a los arboles y comenzar esa divertida persecución claro esta para el - ¿Que es lo que quiero asustarte....pequeño Drew....? ¿Porque.... porque es divertido.... ? apareciendo de cabeza frente de el - Miauu... sabes debes de controlarte que ni no pedreras al mocoso...y mi señor lo quiere ...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Lun 18 Ene 2016 - 9:54

Termino en el suelo despues de ver aparecer a ese gato de sorpresa, tenia miedo, tanto que se había olvidado de que traia un brazalete especial. - Prefiero perderlo a que me lo arrebaten- la verdad era que ninguna delas dos queria que pasara, se levanto y sigui caminando, tenia que llegar a casa.

Se cuestionaba por que habia salido, sino lo hubiera hecho, pero estar encerrado no era una opción, solo camino lo mas que podia, solo tenia siete meses y medio, aun era pronto para que naciera, eso penso cuando sintió una punzada, tenia que calmarse no podia nacer aún.

-solo un poco mas y llegaras a casa- se dijo para si, pero vio de nuevo a ese gato esperando en la salida del parque. - Solo dejame ir-
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 19 Ene 2016 - 21:03

Ferril si que estaba divertido con ese chico y mas cuando ve que se cae por el miedo -que divertido - ladeando la cabeza con esas palabras -jajajaja no me hagas reir - 

Dejando que escapara para volver a seguirlo por los arboles llegando a la salida antes que el escucharlo -puedes irte no te detengo de echo solo te sigo ..... ya me estaba aburriendo de estar en el techo vigilando tu aburrida vida en esa fortaleza.... pero sigo sin entender porque saliste por un helado y lo tiraste -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Mar 19 Ene 2016 - 22:32

Se le quedo viendo sorprendido..de verdad pensaba que era divertido lo que estaba haciendo, pretendia asustarme y de paso hacer nacer a su bebe antes de tiempo y llevarselo. -Mi vida es perfecta aun encerrado, si sali por algo que se me antojo y claro no lo tire por que quisiera- su estomago gruño por el hecho de estar hambiriento y su bebe de igual manera se movio, queria algo de azucar en su pequeño sistema y ese enorme gato se lo habia quitado.

-Bien si pretendes seguirme bien.. solo no te acerques demasiado, solo quiero que mi bebe este bien y no estas ayudando mucho con tu acoso.- Se quedo pensando que era lo que patrik le habia uitado al dueño de ese neko para que quisiera lo mas presiado para mi y para el.

Regresos sus pasos hasta donde estaba el señor, quien le vio de lejos y le levanto el cono de helado. -Bien, regresare a mi aburrida vida dices tu, pero estare mejor encerrado a saber que tu me acosas- se volvio y camino por la vereda principal, sentia la presencia del gato, termino su helado, sin problema, pero un dolor vino de repente...se hizo bolita en cuclillas..-Vamos bebe, ya comiste helado... no te pongas dificil si?- El dolor vino de nuevo, pero disminuyo conforme pasaba el tiempo, se levanto, tenia que ir al medico.. no deseaba que nada pasara, por el momento no le diria a patrik, estaba en un trabajo, tal vez cuando regresara hablaria con el.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 20 Ene 2016 - 9:20

Ferril se apoyo mejor en el árbol escuchando lo que decia ese chico, mostrando sus colmillos cuando el mismo se escucha como ruge su estomago en protesta.

-si claro .... no te pretendía pedir permiso para seguirte, el unico al que obedesco ciegamente es a mi Amo Alexander Anfangt o en determinado caso hare caso al amo Angrel - levantando los hombros para quitarle importancia a fin de cuentas era un embarazado histerico.... -

Suspirando cuando regresa por el famoso helado rodando los ojos- Bueno creo que es bueno que estires las piernas... estas subidito de peso ...- para subir a otro árbol siguiendo al chico viendo como el chico se sentaba y le baja el color - Uhy .... el niño esta receloso...-

Vio como tomaba un taxi, de forma tranquila lo siguio hasta llegar al hospital donde se metio.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Jue 21 Ene 2016 - 12:30

Entro tranquilamente al hospital, buscaron a su médico, y llego de inmediato, Drew se encontraba en una camilla. Lo reviso y todo indicaba que el bebe quería nacer antes de tiempo, le inhibieron el trabajo de parto ya que aun era muy pronto para que el naciera.

-Tener que quedarme quince días?- el medico solo asintió con la cabeza, a patrik no le iba a gustar la idea de que naciera antes y mucho menos que lo estuvieron acosando ese día, pero tenia que comunicarse con el. toco el botón, pero les dijo a los androides que el se quedaría ahí. -Patrik.. siento interrumpir, pero creo que me quedare en el hospital unos días, tu hijo quiere nacer antes de tiempo, estoy bien, termina de hacer lo que tengas que hacer y regresa pronto.- La cara de Patrik no le gustaba, estaba seria, solo esperaba que no estuviera en problemas.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Sáb 23 Ene 2016 - 20:25

Patrik estaba en su habitación terminando de planear el encargo que dio el Señor del Norte. Tenia que terminar ese trabajo como era su costumbre a la perfección, por lo tanto estaba afinando los detalles de la operación.

Pero levanto la vista cuando recibió el comunicado de una de las inteligencias diciendo que Drew se encontraba bien pero que este quería comunicarse con el.

Lo que mas le desconcertó fue que le estaban hablando desde el hospital. - Pero que paso porque estas en el hospital ? - Pero su conejito corto sin decir mucho haciendo que bufara ... tenia que terminar rápido ese trabajo para ver a su conejo y el miniconejo .

Ejecuto a la perfección lo que le habían encargado para arreglar su teletrasportador para que lo llevara al hospital apareciendo en la habitación de su Conejito que estaba siendo revisado por el doctor -Me pueden informar que pasa ? - viendo con cara de pocos amigos a ese medico
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Dom 24 Ene 2016 - 14:46

Mientras estaba en su casi querida habitación de hospital, le estaban revisando, al parecer solo había sido una falsa alarma, pero el desencadenante había sido el estrés que le había provocado el gato ese.

-Estoy bien, solo que tu hijo quiere salir cuando no debe- le dijo sonriendo para que quitara esa cara de mal humor que tenía. -Lamento interrumpir t trabajo, pero este medico insistió en que al menos mi ¨esposo¨ estuviera enterado de que estaba en el hospital.- ¨esposo¨, eso había puesto patrik en la solicitud cuando llegaron la primera vez a ese lugar.

Pero no iba a negar que estaba feliz de verlo, al menos no se sentía acosado por el gato que seguramente estaría ahí afuera en espera de respuestas y saber si su bebe había nacido y llevárselo, la idea hacia que le dieran nauceas.

-Ven.. al menos calma a tu hijo, cree que soy una pared a la cual puede estar pateando cuando quiere- Le tendio la mano, el medico, termina de hacer su escáner comprobando que el bebe estuviera bien, no había querido saber que era hasta que naciera, seria una sorpresa.

-Vamos, te prometo que el medico ya se va verdad?- El medico les vio, ¨Solo debo decir que necesita que este aquí hasta que cumpla los ocho meses, no creo que su bebe quiera permanecer mas tiempo adentro, además la placenta se esta despegando mas, asi que espero que pueda aguantar un poco mas, si no es asi, tendremos que hacer cirugía en una semana a lo mucho.¨ Les dijo seguro de lo que decía. ¨Y joven Drew no mas sustos por hoy esta bien?¨ Drew le sonrio de mala manera, lo que menos quería era que se enterara su ¨esposo¨y este hablaba de mas.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Dom 24 Ene 2016 - 17:23

Partik vio el modo de actuar de su conejito y como el medico revisaba minuciosamente todo los exámenes

Levantando una ceja para caminar hacia el tomando la mano de Drew, escuchando esa queja que lo estaba pateando tocando su vientre - Vamos miniconejo deja de desquitarte con el por ser preocupón natural - sintiendo como el nene se calmaba- Y ya sabe quiero copia de ese también -

Para después escuchar al condenado medico de cuarta -¿Como ? Estrés ? - viendo a Drew- Así que delicado, bien entonces tendremos que acostumbrarnos a esta habitación no es así conejito? -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Dom 24 Ene 2016 - 18:20

El miniconejo se había calmado por fin, al parecer la idea de estar cerca de Patrik le gustaba, mas por el hecho de que al principio pensaba que el no deseaba un hijo. -Solo un poco de estrés tampoco te alteres, solo que a tu hijo se le antojo un helado y el el proceso se me cayo y al parecer se molesto, es demasiado temperamental, no se de donde lo estará sacando, y si, estare de vacaciones en este lugar como dijo el medico. Por cierto lamento que adelantaras tu trabajo, no hubo inconvenientes verdad?-

Se acomodo en la cama, haciendo que se sentara Patrik junto a el. -No se como, pero mi bebe tiene que estar bien y cuando nazca igual, has que todo este listo para ello, no pretendo salir de esta habitación hasta el nacimiento de mi bebe, y tenerlo en mis brazos- Si definitivamente se ponía un poco histérico, pero era su hijo y no iba a permitir que cualquiera se lo llevara.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Dom 24 Ene 2016 - 22:22

Patrik tenia la mano en esa barriguita escuchando el cuento chino que le estaba diciendo Drew- Así que se te cayo... no sera que se cayo por una visión de un minino de dos metros de altura -

Soltando un suspiro - No te preocupes por eso yo me encargo de que no toquen al miniconejo ni a ti -

Sonriendo de lado - Aparte eres malo para los cuentos - tocando su nariz- Aunque te sigues viendo demasiado Sexy en esa maldita bata que deja todo al aire -

Besando su mejilla - Y lo Temperamental lo saco de ti definitivamente -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba