Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Tiempo de confesar

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo de confesar

Mensaje por Drew Brown el Mar 1 Sep 2015 - 9:59

Habian pasado al menos medio mes que habia salido de la casa, un mes y medio mas a la cuenta de su emabarazo, dos meses y medio tenia ahora.. nada que se notara solo un leve aumento de peso, despues de que el primer mes su bebe le estaba dejando sin comer y dejarlo en una anemia esporadica al igual que la casi perdida de su bebe, estuvo en casa del señor Depyran en cama con atencion las veinicuatro horas, hasta su recuperacion, se le habian hecho examenes y revisiones de su bebe, todo estaba llendo mejor, a lo que despues de ese tiempo, ya era hora de decirle a Patrick lo que pasaba, ya era tiempo, ya no era miedo a tener a un bebe sino era miedo de que jamas le fuera a ver de nuevo.

-Señor Depyran, esta ocupado?- Pregunta detras de la puesta de la oficina, lo que deseaba decirle era que se queria comunicar con Patrik, no iba a negarlo pero ya lo extrañaba, solo le veia de lejos en esa casa cuando patrik exigia verlo, pero ahi estaba pero no lo veia a el sino a otro con ese disfraz.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Tiempo de confesar

Mensaje por Taros Depyran el Mar 1 Sep 2015 - 11:40

Honestamente el tenia un mundo de trabajo en ese momento pero era raro que drew quisiera algo después de su delicada condición de salud, que el pensaba que era mas emocional, por Blackstar que otra cosa, el sujeto era peor que una alergia de primavera, se levanto y abrió la puerta dejando entrar

Para ti siempre tengo tiempo- le dijo para cerrar  l puerta despues de que tuvo al dulce conejito en la oficina, bueno bueno que era lo que el deseaba, pero por su mirada suspiro

Quieres que contacte con Blackstar?, seguro que eso es lo que deseas?- le pregunto acariciando su rostro con suavidad.

Sabes que aquí no te faltara nada verdad
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Miér 2 Sep 2015 - 11:42

El señor Depyran siempre habia sido amable y aun que tuviera visitas o trabajo me daba cinco minutos de su tiempo y eso le agradecía mucho. Cierro los ojos al sentir esos dedos, pero no eran los dedos de su gruñon.

-Si, se trata de Patrik, creo que ya fue suficiente tiempo para pensarlo, y he decidido decirle, no se que pueda pasar, cuando se entere del por que mi desaparicion y del que no le haya dicho nada antes, pero sea lo que tenga que pasar, este bebe seguira conmigo.-

Bueno, tal vez estaba exagerando, pero no podia pensar en otra cosa, era tiempo. -Se que aqi he tenido de todo mi señor, y su amabilidad mas que nada, y no se como puedo pagarla mi señor. No soy rico, per tengo el suficiente dinero guardado si es que desea que le devuelva en efectivo lo que ha hecho por mi o al menos pagar mi hospedaje y comida- No tenia mas que ofrecer.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 2 Sep 2015 - 13:37

Esto lo hice por que quise, no por dinero ni interés personal, tal vez por diversión al ver la desesperación en blackstar, comprenderás que me gusta divertirme - expreso dejando un beso en su mejilla...

Hubiera sido divertido conocerte antes que el... apuesto y sabes que nos hubiéramos divertido mucho- bendito sea dios que no estaba angrel en casa sino ya les hubiera interrumpido ese hombre parecía tener radas cuando se quedaba a solas con el dulce de drew 

Quieres que le llame para que venga y hables con el aqui, un lugar controlado por si... pasa algo, cualquiera que sea su respuesta puedes quedarte lo sabes verdad- le murmuro al oido, le gustaba lo docil que ese niño estaba pero eran mas las hormonas que otra cosa... se dejaba llevar por que necesitaba el contacto...y el no era tan buena persona para no aprovecharse de eso...

cuando deseas que el venga- le pregunto sobre sus labios casi rosandolos...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Miér 2 Sep 2015 - 17:36

Depyran era realmente un hombre atractivo. - Una verdadera lastima que tampoco le haya conocido antes- por inercia pongo mis manos sobre su pecho, el realmente olia muy bien, me habia acostumbrado a su colonia que, sabia cuando iba a mi habitación a visitarme, siempre se quedaba impregnado su aroma en la habitación.

Se me habia antojado darle un beso, se veian tan suaves y carnosos, no pude evitar tocarlos con mis dedos, que se sentiría besarlos, sabía a la perfeccion que eran las malditas hormonas, pero dos meses de celibato no era nada bueno, no en mi condición, me empezaba a cansar el hecho de que mi mano fuera mi compañera de sexo.

-Podría verlo aqui en su casa si no es molestia, en dos dias.. Quiero pensar en que decirle, y saber que hacer despues. - Estaba tan cerca de esos labios...
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 2 Sep 2015 - 21:59

Solo necesitaba inclinarse un poco y esos labios serian de el como todo el cuerpo de ese chico... su pulgar paso por el labio inferior de este en una suave caricia y solo suspiro dando un paso asía atrás... maldita conciencia... 

En dos dias drew y Blackstar estará aquí- le dijo para volver detrás de su escritorio... maldito y estúpido angrel, antes le hubiera importado nada... le sonrió viéndolo... tal dulce... una verdadera lastima no poder comerse a ese niño... sonrio para si mismo, dios mio angrel lo estaba echando a perder rapido... 

Necesitas algo mas Drew- le pregunto para despejarse o... volveria a intentar algo... por alguna razon parecia que angrel siempre tenia ojos donde fuera... bastardo.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Vie 4 Sep 2015 - 0:40

Cuando Taros se alejo de mi, regrese tambien a la realidad, en que demonios estaba pensando, estas hormonas estaban volviendome loco al igual que estar en cerrado en mi habitacion y sin poder moverme como quisiera por el estado de salud y por el hecho que no debia estar paseandome por donde quiera al haber tenido una amenaza de aborto.

-No creoq necesitar nada mas mi señor Depyran, entonces podria avisarme cuando el llegue?, tratare de estar preparado, le agradezco mucho su tiempo- Estaba con las mejillas calientes y probablemente rojas, como se me habia ocurrido acercarme tanto, hasta habia tocados sus labios con mis dedos, mis hormonas solo me hacian sentir mal.

Los dos dias siguientes slo me la pasaba en cama, habia dicho el medico que no debia estar haciendo mas esfuerzos, que estaba estrictamente prohibido salir de cama y si me queria levantar tenia que ser con ayuda, al parecer recibiria a Patrik en la habitacion, ahi si no habia posibilidad de escapar.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Sáb 12 Sep 2015 - 9:03

Ese día llego a la casa de Depyran en el Sur lo mando llamar por que al fin su conejito dio señales de vida.

Llego y fue recibido por la inteligencia artificial de Depyran - Buenos días Depyran me sito, me tenia que encontrar con alguien en este sitio -

Viendo para todos lados por si había señales de Drew pero todo el lugar estaba vació en ese momento.

La inteligencia lo condujo a una habitación cosa que se le hizo raro siguiéndolo de forma tranquila en apariencia pero estaba alerta... el Sur no era su zona favorita por el momento.

Cuando entro vio a Drew en la cama con un enorme estomago quedándose en el marco de la puerta bastante sorprendido - Drew? .-
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Sáb 12 Sep 2015 - 10:12

Claro moverme estaba prohibido, cielos, estar en cama todo el dia era agotador, al menos me le escapaba a Kay de vez en vez y eso para ir al baño, pero hasta las ganas se me habian ido por saber que Patrik habia llegado a la casa y le llevarian a mi habitacion en ese momento, solo pude tragar el nudo de mi garganta.

No estaba en malas condiciones solo con un par de kilos encima pero solo eso, ya habia recuperado mi peso y un poco mas despues de tanta atencion y cinco casi seis comidas al dia. Cuando escucho la puerta abrirse y verlo de pie en el marco de la puerta...-Hola?- No sabia que mas decir, estaba sin palabras, mis manos sudaban y estaba nervioso, pero me tranquilizo un poco al ver a Kay a mi lado.. ya haia hecho un lazo con el, era como asi decirlo un hermano o algo parecido, estaba siempre al pendiente de mi y agradecia eso.

-Estas enojado?- pongo mis manos sobre mi regazo empezando a arrugar la sabana, no era una muy buena manera de iniciar una conversacion, pero mi mente se habia quedado en blanco.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Lun 21 Sep 2015 - 12:47

Patrick estaba un poco en shock al ver a su hermoso conejito estaba mas hermoso que de costumbre pero no le gusto el hecho que estubiera en cama y esa barrigita le indicaba su estado.

No era tonto y estaba ya atando cabos desde que entro pero levanto una ceja cuando le pregunta que si estaba enojado para entrar por completo a la habitación tomando una silla y sentarse a su lado viendolo fijamente para ver después a ese inteligencia -Me haces el favor de dejarnos solos...no le hare nada si es tu temor....pero no eres de mi confianza.... por favor dejeme a solas con Drew....-

Viendo como esa inteligencia se retiraba para ver a los ojos a Drew suspirando -Si te dijera no estoy enojado .... no me lo creerias ... oh me equivoco? - viendo su cara .- Molesto si lo estoy... porque te fuiste de esa manera - viendo su barrigita - si piensas que mi molestias es el - señalando su abdomen - No ....no lo es .... - suspirando Levantando una mano acariciando su vientre - Porque hasta ahorita ....porque el miedo ? -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Lun 21 Sep 2015 - 21:40

Miro a Kay y asiento, ahora que le veia, era mas que claro que no me haria nada, Kay solo hace un movimiento con la cabeza y se retira, ahora tragba el nudo antes de hablar, pero es mano sobre mi abdomen me sorprendio. - Lo siento.. Pero no sabia que mas hacer, las veces que tocaba el tema me decias un no.. Tampoco era que lo hubiera planeado, pero tu no queris una familia, no con nuestros pequeños antecedentes. -

Si paso un tiempo, lo se.. Para empezar yo ni lo sabia, sino un mes despues, hoy cumpli tres meses- pongo mi mano sobre la de Patrik mientras acariciaba mi vientre. - Lo siento, se que te negue a este bebe en este tiempo, pero si no lo querias? Te quiero pero no nos conocemos tan bien como quisieramos y no puedes negarlo- le veo a los ojos un poco angustiado.

-Lo que mas quiero es conocernos mejor, en realidad no se muy bien lo que haces... Si, se que trabajas para el señor Depyran, y además tienes tus negocios aparte, de ahi en fiera no se mas.. Tu que mas sabes de mi, sino qus soy un ladron y estafador..- Cielos este bebe tendria unos padres con trabajos no muy buenos. Pero aun asi lo queria, solo esperaba que el tambien quisiera a su hijo.

-Dime lo que piensas- creo que me he desatdo un poco de l lengua.-
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Mar 22 Sep 2015 - 11:34

Patrik estaba viendolo escuchando lo que le decia, soltando un suspiro - Drew no es que no quiera una familia - viendolo a los ojos -Tu has dado con el punto pienso que es peligroso para ellos por mi trabajo -

viendolo a los ojos cuando toma su mano sonriendo de lado - Tienes razón, no, nos conocemos - lo ve a los ojos distinguiendo esa angustia aunque la mirada de Patrik era calida solo la que podia dedicarle a ese adorable conejito que tenia y se rebelaba a todo - quieres conocerme ....-

Levantandose para sellar la puerta para suspirar - Primero yo no trabajo para Depyran trabajo con Depyran... yo trabajo para el señor de Norte ... soy un asesino a sueldo .... y trafico ese es mi rublo si no te diste cuenta cuando te conocí- caminando a el - Recuerdas el incidente .... fue porque traicione a uno de los mafiosos del Sur al que servia ....y ese rojo fue lastimado por eso ... es del este....-

Para tomar denuevo la silla sentandose - Quieres conocerme pregunta tus dudas.... te amo.... y para suerte tuya no te dañare.... todos los demas si se tienen que cuidar de mi aun tu protector Depyran que no me tiene contento con su circo por ocultarte - viendolo a los ojos - Y mas conociendolo no dudo que haya intentado algun acercamiento contigo -

Cerrando los ojos para tomar aire - Bien que mas quieres saber de mi .... el bebe.... pues te tengo noticias... se quedara con nosotros .... le pondre un perro mas rabioso que yo para cuidarlo y estar tranquilo - levantando los hombros -Que se de ti ... que eres un ladronzuelo .... si no me interesa tu pasado... si me fijara en eso seria un hipocrita... que has hecho muchas cosas pero para mi tienes un alma limpia .... que sera un hermoso Pa.... mimado....-
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Mar 22 Sep 2015 - 13:43

Le escuchaba atento, bueno ahora sabia las cosas que hacia para ganarse la vida y muy difícilmente la dejaria además, no era quien para decirle eso. Solo tendriamos que ser cuidadosos con lo que se le diria al niño. - Bueno alma pura no lo soy, pero si sere un padre que solo sabra cuidar a su hijo. Y la idea de que haya alguien peor que tu cuidandolo es y sera raro.-

De verdd no sabia mas que decir, solo explicar mi estado y eso de que el señor Depyran tuviera ciertos acercamientos, bueno el empezaba y ese dia bueno mis malditas hormonas estaban al tope, pero al final el que se alejo de mi fue el. - Yo tambien te amo y llegue a comprenderlo en este tiempo, simplemente me quemban las ganas por estar contigo cuando te veía. Además debo decirte mi estado, la verdad no estoy tan bien tengo un poco de anemia y no puedo salir de cama, el medico ha dicho que estamos bien, pero cero salidas, solo la cama el baño y yo, pero supongo que no quoeres que este mas aquí cierto? - Le sonrio y tomo su mano, poniendola en mi abdomen, - el bebe aun no era demasiado grande para moverse y lo sintiera, pero yo si podia en mi interior, solo deja que crezca un poco mas y podras sentirlo. Patrik llevame a casa. - le pido, no era que me molestara, pero sbia perfectamente que a el no le gustaba estar ahi. - Solo dejame despedirme de ellos, han sido muy amables y por mucho que piensen mal del señor Depyran puedo decir que es una buena persona, además tiene a alguien muy interesado en el.- el señor angrel seria tal vez l persona correcta para el. Extrañaría a Kay y sus elaboradas comidas.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Mar 22 Sep 2015 - 23:00

Patrik tenia su mano sobre el vientre de su conejito escuchando sus palabras -Entiendo tu estado ..... - suspirando -No pensaba dejarte aquí ya que te encontré....este no es tu lugar y lo sabes bien - parándose para verlo directamente a los ojos -Pero eres mas necio .... sabias que me tienes en tus manos... y nunca los dañaría .... pero tus hormonas ... te alteraron para entrar en pánico .... pero esta bien .... es hora de volver a donde perteneces ..... y ese niño sera bien cuidado .... - tocando su nariz - Y escucha lo que digo no dije que fueras inocente solo dije un alma limpia - tocando sus labios - Si te comparas con mis manos yo si que no tengo el alma limpia -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Mar 22 Sep 2015 - 23:52

de verdad lo tenia en ese estado?, jamas lo hubiera pensado, pero sonrio ante lo que dice, bueno ninguno era un alma samaritana, teniamos nuestras historias, pero tenia razon, habria tiempo para seguir conociendonos mas a fondo y podria preguntarle lo que quisiera, o al menos eso me habia dado a entender.

-Bueno ya que no podre estar en este lugar y que regresaremos a casa, al menos quiero despedirme del señor Depyran, de Kay y del señor Angrel, los tres fueron muy atentos conmigo y debo agradecer que me hayan soportado este par de meses, espero que no te molestes mas de lo que a lo estas, pero es mi obligacion hacerlo.-

Llamo a Kay quien aparece de inmediato...-No te preocupes, esta todo bien, solo me gustaria hablar con el señor Depyran y el señor Angrel, pero antes que nada, Kay, gracias por todo, me has ayudado mucho y me cuidaste, Gracias, espero poder verete en otra ocacion- Le sonrio y veo a Patrik, se que no te gusta, pero si no quieres verlo entendere que no quieras estar aqui mientras me despido-

Pero conociendolo, por mas que ellos no se lleven estaria ahi para verlo todo, era como tener un guardian, pero ya estariamos en casa y estaria mas tranquilo y no a la defensiva como hasta ahora.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Jue 24 Sep 2015 - 18:56

Patrik se le quedo viendo cuando le pide que se quiere despedir de esos tres - No tengo mas remedio ... fueron amables contigo .- tomando su mentón - Ni de chiste te dejo solo ....menos en ese estado .... ya te escondiste un buen rato.... no te paso nada malo pero no me gusta dejar las cosas a la suerte...- acariciando su rostro - Sabes que eres a la única persona que me tiene inquieto si no lo tengo cerca de mi .....- tocando su nariz - Tienes mucha suerte ... te amo y bastante -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Jue 24 Sep 2015 - 22:58

Le sonrio, no tenia idea que Parik pensara de esa manera de mi, y estaba contento, tenia años que nadie se preocupaba por mi, no despues de que mis padres murieron. -No pasara nada, como has dicho ellos han sido amables conmigo- Paso mi mano sobre su rostro de dias sin pasarse el rastrillo.

-Vamos...podemos ir o podemos esperar a que llegue el señor Depyran, mmm.. mi estado no es tan grave, solo necesito una cama y el baño cerca, este bebe me dejo sin comer por mucho tiempo- De verdad queria ver a los tres y despedirme de llos, habian sido atentos y amables conmigo, y me dieron la oportunidad de relajarme y cuidarme en mi estado, de otra manera ya hubiera perdido a mi bebe y estuviera en un maldito hospital.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Sáb 26 Sep 2015 - 21:04

Patrik tomo esa mano que acariciaba su rostro para depositar un dulce beso - Si fueron amables .... pero ....- sonriendo de lado para acercarse pegando su frente a la de el viéndolo de forma intensa - Por eso te digo que tu alma es limpia ....- acercándose para darle un suave beso como había extrañado esos suculentos labios - Mejor deja que yo me parta el cráneo maquiavelisando y pensando mal de todos -Sonriendole de lado cuando lo veía con esos grandes ojos.

Para tomarlo en brazos - Bien entonces te cargare para ir a buscar a esos dos.... o pregunta a tu amigo la inteligencia virtual donde están sus señores -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Dom 27 Sep 2015 - 3:28

De verdad Patrik parecia como un niño cuando se trataba de mi, jamas habia conocido a una persona que de verdad le interesara mi persona y no solo para tener sexo o compañía, el de verdad tenía ese lado gentil y tierno. - No te preocupes te aseguro que no me volveré a escapar-

Tan solo pude aferrarme a su cuello cuando me levnto de la cama en brazos, de verdad ya queria sacarme de ahi como fuera. - Calma.. Seguramente el señor Depyran estara en su oficina - cielos era un hombre posesivo, pero me gustaba, no podia esperar en tenerme en casa. - Estas consciente de que no dormiremos en la habitación principal por un tiempo? - Por que definitivamente no iba a subir y bajar escaleras ademas de que eran mis enemigas declaradas al menos en mi embarazo.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Dom 27 Sep 2015 - 8:57

Patrik se le quedo viendo con una sonrisa - Yo estoy calmado ... y si dices que Depyran esta en ese lugar pues vamos para que te despidas -

Caminando a la salida sonriendo de forma traviesa - Ah bueno no te preocupes por eso... nos podemos quedar en le sótano que es otro de tus lugares favoritos .... - riendo ante su cara de espanto.

Para besar sus labios por su humor negro .- No te preocupes acondicionare una de las habitaciones ... o acondicionare el estudio para dormir ahí y estemos cómodos los tres así que calma - besando su nariz -Aunque sigo pensando que el sótano es buena idea.... tiene cosas muy interesantes ...-
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Dom 27 Sep 2015 - 15:06

De verdad que ese hombre era un horror, pensar en el sotano para quedarnos, al parecer no le cayó el veinte de que cero escaleras. -De verdad no piensas en otra cosa cierto?- Le miro con un dejo de puchero, pero era divertido tambien verlo de esa manera. -Cualquier lugar con cero escaleras esta bien para mi, no quiero volver a caerme- ups... ese pequeño detalle no se lo habia mensionado antes, solo esperaba que no se fijara tanto, llegamos a la oficina del señor Depyran.

-Puedes bajarme grandote, puedo caminar al menos un poco, no exageremos esta bien?- Toco a la puerta, sabia que siempre estaba metido en este lugar, haciendo negocios y viendo otros. -Señor Depyran.. puedo hablar con usted? si no es inconveniente?-

Abro lentamente la puerta, viendolo de tras de su escritorio como de costumbre cada vez que le venia a ver.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Lun 28 Sep 2015 - 19:31

Solo una persona en esa casa tenia la educacion para tocar y ese era el lindo gatito de Drew, angrel solo hubiera entrado sin mas ni menos, cuando le dio permiso de entrar se recargo cómodamente en su asiento al ver que no bajaba solo.

Supongo joven Drew que sus vacaciones han terminado, una verdadera lastima, justo cuando nos comenzábamos a conocer mejor... una lastima-expreso este con una sonrisa suave en sus labios tranquila como el, por lo que se levanto caminando asia drew tomándole de las manos besándolas

sabes que eres bienvenido cuando gustes, Que Blackstar no te corte tus lindas alas- expreso viendo de reojo al otro oh celoso? 

Mi asistente va a darle el expediente que se abrio por la salud del joven Drew, Debe saber que esta bajo reposo absoluto... situacion delicada su caso- le expreso pero en ningun momento solto las suaves manitas del joven.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drew Brown el Lun 28 Sep 2015 - 23:10

Lo sabia siempre estab en ese lugar, y ya que por fin estaba en el piso, saludo al señor Depyran. - Creo que si, pero estre gustoso de verlo de nuevo y presentarle a mi bebe en cuanto nazca, estoy seguro que no abra inconvenientes - o eso esperaba, conociendo a Patrik tardaría un tiempo en poner un pie en la casa del señor Depyran.

Mientras hablábamos no me soltaba de las manos, cielos de verdad esos dos tenian cierta rivalidad y dudaba mucho que fuera yo el del conflicto, se veía que siempre han tenido roces. - Le gradezco todo lo que ha hecho por mi, y no se preocupe el que este embarazado no quiere decir que no siga siendo el rebelde. - Patrik solo le veía con cara asesina.
Drew Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Jue 1 Oct 2015 - 0:05

Patrik lo llevo hasta el mentado estudio de Depyran - Tengo que bajarte? - gruñendo un poco para dejar que interactúar con ese tal por cual administrador.

Rodando los ojos cuando dice que no dejara que le cortara las alas - Va...-

Viendo a Depyran de forma fría como era su costumbre tomando esos expedientes que tenían de su conejito -Gracias los revisare para tomar las medidas necesarios para el bien de los dos -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Jue 1 Oct 2015 - 0:09

Angrel llego a la casa de su hermoso escudero para sacarlos a pasear tanto a su amado escudero como ah ese pequeño niño que definitivamente lo tenían que cuidar por su delicadeza.

Entrando en el estudio de su escudero viendo que había reunión - Vaya llegue justo a tiempo - sonrió de lado viendo a Blackstart
- Blackstart.... ya te vas.... oh a que inesperado acontecimiento te tenemos en este lugar sin que estés alterado -

Ladeando la cabeza -Hola pequeño Drew... como te sientes el día de hoy?-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba