Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Visitas en la biblioteca

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitas en la biblioteca

Mensaje por Maida Oneida el Dom 30 Ago 2015 - 16:39

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día tranquilo para el llevaba a Bernado a su lado traía sus lentes de pasta una chaqueta de mezclilla una camisa blanca pegada y sus jeans con unos tenis convers negros traía en la mente un nuevo proyecto para mejorar la compañía de telecomunicación de su Pa.... pero necesitaba un poco mas de inspiración para afinar sus ideas y que lugar mejor para eso que la biblioteca del Este era como las 10 de la mañana cuando entro tranquilamente a el recinto con sus audífonos.

Entro viendo para todos lados sonriendo-le a el sujeto del lugar porque lo iba a reprender por Berbardo pero simplemente lo ignoro entrando con todo y perrote.

Comenzaron a caminar por los pasillos pero Bernardo se le adelanto -Ehy tu no corras que luego se van a poner mas locos ...pero igual y no hacemos caso.... pero no tengo ganas de correr - Siguiendo a gran animal que fue a dar con una preciosidad rubio.

Cuando se dio cuenta de la belleza con la que estaba su Bernardo solo alcanzo a silbar, llamando la atención del chico -Hola como estas.... el chiquitín que esta en tus piernas es mi Bernardo .... yo Soy Maida y tu eres? -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: Visitas en la biblioteca

Mensaje por Mikary Ivanov el Mar 8 Sep 2015 - 16:45

Así que postre maida... se escucha delicioso... sabrá igual- murmuro alzando la camisa de este para morder su abdomen... diablos maida era muy lindo y pervertido una rara combinación asi que se la quito para tomar esos labios ahora el era el que tenia mucha hambre de ese chico, y eso no era nada nada pero nada bueno... pego su frente a la de este tomando las manos de ese pecado

No vas a tocarme acaso maida?, quieres una invitacion- pregunto sobre su cuello, mientras frotaba sus cuerpos aun con ropa, por que el si estaba vestido aun oh el iba hacerle muchas cositas a  maida en la sala del departamente de su hermana
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Mar 8 Sep 2015 - 17:16

Maida dejo que le quitara la playera sonriendo cuando le pregunta que si no lo iba a tocar - jajajaja se me olvidaba que ya no es ayer y te puedo tocar -

Comenzando a quitarle esa estorbosa camisa - si tengo permiso para hacer cualquier tipo de travesura - Creeme que nos divertiremos mucho tengo una imaginación muy activa ,,,, Mi.. Ka...Ry.... -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Mar 8 Sep 2015 - 17:32

No tengo dudas sobre ello maida- murmuro con leve diversión solo esperaba realmente no estar cometiendo el peor error de su vida con ese mes... pero iba a divertirse de lo lindo eso era un hecho ya consumado cuando esas manos inquietas comenzaron a pelear con su ropa por lo que continuo besando al chico apresandolo mejor contra el suelo... lamiendo largo y tendido su cuello

si... promete ser una noche productiva.
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Mar 8 Sep 2015 - 17:57

Maida con manos traviesas y un poco agiles pese a su posición sobre el suelo logro desnudar a Mikary completo entre besos y un buen manoseo que el mayor le estaba dando y el no se quedaba atrás.

Quedaron ambos en las mismas condiciones con la respiración entre cortada viendo a los ojos a mikary - Vamos a jugar un poco mas mikary - levantando su mano para tomar un poco del helado que estaba en los platos para ponerlo sobre el pecho de mikary ..- Mikary... estas sucio... deja te limpio... -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Mar 8 Sep 2015 - 18:29

Sintió el frió en su pecho y se hizo asía atrás con clara diversión sentadose para darle espacio a maida que lamiera todo lo que se le antojara.

Por favor limpia todo lo que gustes... - expreso acariciando la mejilla de maida mas cuando esa lengua se poso sobre su pecho... oh si esa lengua sabia moverse, lo supo en cuanto se besaron mas intensamente, asi que tomo su menton para otro beso... le gustaban esos labios y tomo helado poniendolo en su miembro

creo que me ensucie, puedes limpiarme?
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Mar 8 Sep 2015 - 18:33

Maida lamia de forma juguetona limpiando ese delicado pecho jugando un poco con esos ricos botones.

Para corresponder ese beso viendo como ensuciaba su miembro -mmm que rico dulce - para agacharse comenzando a limpiar con pequeños lametones para después introducir ese duro miembro en su boca apenas y logrando abarcarlo para comenzar a succionarlo de forma ávida y bastante hambrienta
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Mar 8 Sep 2015 - 18:43

abrió sus piernas para darle mejor acceso a maida de jugar con su miembro y joder que si sabia usar esa linda boquita para algo mas que coquetearle... sonrio por ese pensamiento y alcanzo helado para ir delineando mas por su cuerpo, ahora quería que maida lo lamiera todo completamente sonriendo al ver que habia captado la idea pero antes de que fuera algun lugar

quiero correrme en tu boca, asi que sigue jugando ahi abajo hasta que lo logres.- expreso colocando helado en los labios de maida y los lamio un poco para guiarlo nuevamene a su miembro
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Mar 8 Sep 2015 - 19:21

Maida ya tenia mas que entonado a su rubio cuando lo ve como coloca helado por todo su cuerpo lamiéndose su labios pera levantar una cuando le dice que se quería correr en su boca - mmm que rico - lamiendo sus labios cuando le coloca el helado y dejando que lo bajara a su miembro para lamerlo e introducirlo en su boca haciendo que cada vez mas ese pene creciera en su boca comenzando a sentir ese rico sabor salado sonriendo y succionando con mas ahincó -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Mar 8 Sep 2015 - 19:31

si... vas muy bien...- murmuro tomando el cabello de maida para hacer que fuera un poco mas rápido en sus succiones y sonrió por que de verdad el chico era bueno  cerro los ojos disfrutando de esa buena atención de maida sintiendo que estaba tan cerca que apretó el cabello de maida asiendo que lo tomara todo cuando el se corrió sin previo aviso... he hizo que maida compartiera su corrida con el...

si delicioso...- murmuro algo agitado por el orgasmo, aun asi ese niño iba a montarlo.
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Mar 8 Sep 2015 - 20:10

MAida seguía trabajando a Mikary hasta que sintió como se corría en su boca para dejar que lo levantara y compartiera esa rica semilla con el -si rico verdad Mikary -

Bajando por su cuello lamiendolo comenzando a lamer todo su cuerpo degustandolo - me gusta tu sabor Mikary.... me dejaras probaste de otra forma
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Mar 8 Sep 2015 - 21:00

De pende de como me quieras probar- le dijo disfrutando de su pos orgasmo y esas mimos de parte de maida, el era alguien que le gustaba ser querido y querer a un amante... disfrutaba ambos lado del juego... pero dios que si maida sabia usar esa lengua debió dejar que lo tocara desde la noche anterior esa tonta de selene le iba a dar mas detalles de lo que seguramente quería, no esperen su hermana iba a disfrutar todo...  mas lamio esa linda boquita cuando se acerco a el

habla maida... que deseas- le pregunto de nuevo acariciando ese miembro erecto que se rosaba contra el
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Mar 8 Sep 2015 - 23:11

Maida le sonrió de forma traviesa -mmm depende ... y si quiero probar de nuevo tu gran pene pero en otra de mis cavidades la mas golosa se puede decir -

lamiendo sus labios , pera sonreir cuando le dice que le diga que era lo que deseaba - mmm yo quiero - tocando el miembro del mayor con sus manos delgadas y frías - deseo que este amiguito este en mi interior y que me lo hagas de forma vigorosa.... lamiendo sus labios -Deseo que me hagas gritar tu nombre y que todavia .... que te corras en mi me dejes pidiendo por mas -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Mar 8 Sep 2015 - 23:23

Creo que eres alguien con mucho deseo sexual activo- murmuro este lamiendo los labios de maida, joder maida era peligroso pero le sonrió mientras acariciaba su propio eje

pero sabes tengo muchos deseo de tenerte una vez mas, asi que es tu mega dia de suerte, va a gritar maida- prometio mikary pero su mirada habia cambiado completamente, y tomo el menton de maida para atraerlo a sus labios y devorarlo... ahora estaba muy caliente
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Mar 8 Sep 2015 - 23:27

Maida sonrío mas que contento cuando le prometió que estaba en su día de suerte porque iba a gritar - mmm eso suena mas que excelente mi... ka... ry.... - pero se dejo llevar por ese beso tan dominante estimulando a ese gran pene del rubio... - quiero tenerte ... - lamiendo su mentón - ya teniendo despierto ese mástil mientra el mismo se estaba ya preparando con su otra mano sobre las piernas de Mikary exponiéndose a el .- a que te gusta la vista-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Mar 8 Sep 2015 - 23:38

Vez... dije que era un demonio y no me equivoque pequeño pecado... me encanta lo que veo... y sabes se que me encantara mas el sentirte- expreso lamiendose los labios viendo como maida gemia cuando introdujo ese dedo en el. asi que no lo toco sino coloco sus brazos en el asiento del mueble para verlo

date la vuelta y dejame ver como te preparas para mi, cuando estes estirado me avisas - expreso tomandole del cuello para lamer sus labios antes de dejar que hiciera lo que le ordeno, dios a mikary le encantaba que le dieran ordenes en la cama cuando sedia el mando pero cuando el estaba a cargo con alguien tan pervertido como el podia serlo era delicioso darlas
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 9 Sep 2015 - 0:01

Maida soltó una risa divertida cuando le dijo que era un pecado -Si pero que rico pecado soy - asintiendo con lo que le decía para corresponder a ese beso y después girar para colocarse en 4 y exponerse mas al mayor para continuar preparándose gimiendo de forma deliciosa -ahh rico ....- sintiendo que ya estaba listo - anda ya esto listo y mas que dispuesto a que me hagas feliz -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Miér 9 Sep 2015 - 0:04

Mikary por primera vez no uso protección estaba demasiado perdido en ese momento que lo penetro de una sola embestida abrazándolo de la cintura con fuerza... fue simplemente delicioso al natural... podia sentir cada pequeño detalle de maida, por lo que mordio su espalda mientras no le daba tiempo a que se acostumbrara a el y comenzo a moverse vigorosamente contra el chico, sujetandose mejor de sus caderas

asi o lo quieres mas fuerte - le pregunto mientras apretaba sus manos mejor, sabiendo que iba a dejar marcas en esas lindas caderas pero dios estaba caliente realmente caliente
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 12 Sep 2015 - 9:34

Maida soltó un grito de placer al momento en que entro con tanta fuerza en su interior - ahhh rico - eso había sido realmente delicioso - ahhh - moviendo sus caderas para incitarlo a que ya se moviera en su interior era tan grande como le gustaba y por Dios que si se sabia mover en su interior - ahhh si -

Sentía esa manos en su cadera que lo apresaban con fuerza y lo hacían moverse al compás del mayor - mas... mas.... fuerte ... ah partéme.... ahh mas adentro... vamos ...Mi..ka... ahhh.. así.... trata de sacarme toda la lujuria de mi cuerpo... ah ... tu puedes ... ahhh.... si...mas.....-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Sáb 12 Sep 2015 - 11:18

Por alguna extraña razón sabia que a maida le iba a gustar ese lado de el...rara vez era agresivo en la cama mas bien le gustaba jugar en ella disfrutar del cuerpo ajeno y todo eso, pero bueno maida era algo pervertido y le agradaba un poco esa cara de el, cundo le pedía mas de esa manera solo podia enterrar sus uñas en esas caderas deliciosas mientras lo movía mas salvajemente contra el... se sentía fabuloso no contenerse pego su pecho ala espalda del chico mientras mordía su nuca aferrándose a ella sonriendo al grito del placer de maida... era fantástico bajo un poco mas y volvió a morder... 

te gusta el dolor maida? quien lo diría...- murmuro mientra comenzaba a masturbarlo con algo de fuerza lamiendo su oído con lujuria...mientras sus embestidas aumentaban un poco mas de fuerza
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 13 Sep 2015 - 18:43

Maida estaba mas que perdido en el coito del que era participe sintiendo como era sometido por ese rubio que lo estaba perdiendo -ahhh, si sii - volteando a verlo con los ojos llenos de placer - Ah me gusta lo que me haces ahhh si ... si....mas....-

Apenas y podía apoyarse en sus extremidades - ah mi...ka...ry....- dejando que su extasis lo consumiera mas

Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 13 Sep 2015 - 18:50

Diablos maida enserio era algo serio en la cama, pensó mientras entraba en ese lindo trasero por lo que salio de su cuerpo sin previo aviso y lo volteo para que quedara sobre su espalda en el suelo sonriendo  se acomodo entre sus piernas pero no lo penetro simplemente se froto contra su miembro mientras degustaba  su cuello con placer...

Oye no se te olvide respirar - le dijo divertido mientras tomaba su propio miembro e iba entrando poco a poco en el tampoco deseaba desgarrar  o lastimar a maida... pero lo apretaba tan bien que solo era algo realmente delicioso...
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Lun 21 Sep 2015 - 9:58

Maida si que estaba disfrutando pero se desconserto cuando sale de su interior sacando un puchero, pero cuando menos lo acordo ya lo habia volteado y lo entia su espalda contra el suelo - Ah MI.,,,KA....- suspirando cuando hace que sus miembros se frotaran entre si - Ahhhh que tie,,,, tienes en mente,,,Mi..KA...RY.... - levantando una ceja cuando le dice que no se le olvidara respirar- Trato que esa función no se le olviiii......- cerrando sus ojos cuando comenzó a entrar de nuevo en su interior de esa forma lenta ...- Si... metelo hasta el fondo - cerrando sus ojos arqueandose un poco atrapando las caderas del mayor con sus piernas - Dame todo lo que tengas Mi...Ka...Ry.... - acariciando su pecho
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Miér 23 Sep 2015 - 11:56

El solo sonrió ante las claras insinuaciones de maida dios, ese chico se llevaría de maravilla en la cama con oliver mas la idea en vez de desagradare o enfadarle le excito asi se acomodo mejor y comenzó a mover cn un poco de fuerza dentro del cuerpo de maida ... pensar en oliver y maida en la cama, asiéndolo lo habia excitado demasiado  tomo los labios de maida para calmar el ardor que estaba formándose en su interior dios el deseaba ver esa escena... seria algo realmente bueno de ver... pero antes de venirse su sano juicio le hizo salir de maida... ya que no se había puesto protección... bien podían evitar un embarazo no deseado pero el aborto no estaba en sus lineamientos de vida ni pensarlo una vida era mil veces sagrada, asi que tomo el miembro de maida en sus labios cuando este se venia con fuerza... si de eso hablaba cuando se debia probar a alguien mas profundamente...

eres delicioso...- murmuro cuando habia obtenido hasta la ultima gota y lamia todo a su alrededor hasta llegar a los labios de maida y tomarlos con hambre....
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Jue 24 Sep 2015 - 19:15

Maida estaba mas que perdido en el placer que le estaba dando Mikary era tan apasionado que le hacia perder por completo el piso entrando en éxtasis total por la forma tan brutal que lo estaba tomando para gritar de frustración cuando siente como el otro se corre pero fuera de el haciendo que el mismo se corriera pero lo que le sorprendió es que mikary tomara toda su semilla haciendo que se alucinara un poco mas - ahhh mi... mika....-

Temblando de pies a cabeza cuando le dice que es delicioso - me lo habían dicho pero ahora si te lo creo a ti - dejando caer la cabeza a suelo tratando de recuperar el aliento para sonreir divertido ....-quieres otra ronda en el baño - Mika.... para dejarte muy limpiecito -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Jue 24 Sep 2015 - 19:28

Mikary se recargo en el sofa algo sofocado por esa ronda dios que eso había sido intenso joder maida lo iba a dejar seco, era un chico ardiente... por que no había ido a jugar con el antes, a si, mizuky era una chica posesiva y celosa con su hermanito... 

me dejaras limpio... totalmente... se oye tentador- expreso divertido viendo al chico en el piso desnudo y desde luego dispuesto... el tenia que sacarlo ahora de su sistema como a oliver, dos... ahora eran dos dolores de cabeza... maida oneida... alguien que iba a costarle mas de un rezo nocturno para olvidarlo

por que no vienes aqui y me limpias un poco... esa linda lengua puede hacer un buen trabajo aqui abajo- le dijo con divercion... oh el queria que maida lo atendiera...
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba