Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Visitas en la biblioteca

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitas en la biblioteca

Mensaje por Maida Oneida el Dom 30 Ago 2015 - 16:39

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día tranquilo para el llevaba a Bernado a su lado traía sus lentes de pasta una chaqueta de mezclilla una camisa blanca pegada y sus jeans con unos tenis convers negros traía en la mente un nuevo proyecto para mejorar la compañía de telecomunicación de su Pa.... pero necesitaba un poco mas de inspiración para afinar sus ideas y que lugar mejor para eso que la biblioteca del Este era como las 10 de la mañana cuando entro tranquilamente a el recinto con sus audífonos.

Entro viendo para todos lados sonriendo-le a el sujeto del lugar porque lo iba a reprender por Berbardo pero simplemente lo ignoro entrando con todo y perrote.

Comenzaron a caminar por los pasillos pero Bernardo se le adelanto -Ehy tu no corras que luego se van a poner mas locos ...pero igual y no hacemos caso.... pero no tengo ganas de correr - Siguiendo a gran animal que fue a dar con una preciosidad rubio.

Cuando se dio cuenta de la belleza con la que estaba su Bernardo solo alcanzo a silbar, llamando la atención del chico -Hola como estas.... el chiquitín que esta en tus piernas es mi Bernardo .... yo Soy Maida y tu eres? -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: Visitas en la biblioteca

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 5 Sep 2015 - 16:55

Maida desayuno con selene y después fue ha hacer lo que dijo regreso el libro y volvió a su casa sin la inspiración minima se refugio en el cuarto de su hermana que lo vio extrañada abrazandose a ella escondiendose en el voluptuoso pecho de la pelirroja explicandole todo lo pasado y ella solo se le quedava viendo - Ya .... no se que me pasa .... no es logico mi.chan...-

Viendola a los ojos - y Si ....- cerrando los ojos - Que pasaría si no es mas que un simple rubio simplón - viendo su sonrisa -Ya.... lo tengo que averiguar ....- levantando lo brazos -Va.... pero si llego llorando .... me tendrás que consolar.... y hacer milagros que Pa no me vea llorar que se preocupara.... y no quiero eso ...- extendiéndole la mano -Trato? - viendo que le tomaba la mano -Bien vamos a tomar este proyecto de investigación para ver si este rubio no es un solo rubio mas ...-

Para salir eh ir a la zona sur si mal no recordaba dijo algo del monasterio de la zona sur ... y efectivamente estaba ahi el rubio.

Soltando a Bernando - Anda ve a Saludar - viendo como este corría a Mikary paradosele encima - Creo que le agradaste .... me pregunto mucho por ti en la mañana no entiende el concepto de la escuela ....ya vez ni a el lo mandaron a la escuela de adiestramiento.... el sólito dio la patita -

Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Sáb 5 Sep 2015 - 17:03

Estaba por programar la trasportacion cuando Bernardo estaba sobre de el... y las palabras de maida lo confirmaron...que cerro un segundo sus ojos ante lo que le estaba dando dolor de cabeza.

Que hacen aquí?- les pregunto logrando quitarse a bernardo de encima, el aun tenia puesto su uniforme y vio al fresco de maida como siempre... pero asi lo distrajo la musica que comenzaba a sonar de nuevo para volver a ver a maida...

sabes la hora que es? ya te reportaste en casa?- le pregunto comenzando a caminar con el pero saco una leve boina negra de su maletin y se la coloco junto con sus lentes negros, si bueno era tarde y lo que menos queria era que ellos llamaran la atencion

tengo hambre vamos a comer algo quieres?
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 5 Sep 2015 - 17:30

Maida lo veía y se veía consternado levantando una ceja con la pregunta - La hora ??- volteando a ver el reloj del monasterio ...- Según esa cosa son casí las cinco de la tarde pensé que sabias a que hora sales de esas cosas ...de ahí - señalando el monasterio

Levantando una ceja sonriendo divertido -Yo reportarme - Claro que me crees un irresponsable? ... soy hijo de familia .... si no doy señales de vida mi Pa voltea toda la zona Este Oeste y Sur en menos de dos horas .... pero no es necesario ... siempre cuenta con uno de mis inventos para llevarme a donde estoy.... todavia no entiendo porque lo hice para el .... - suspirando -Si lo se no soporte el ver su cara de preocupacion cuando me perdí con mi Tío Jericob... no podian encontrarnos ni el cascarrabias de Tío Dark ni mi Pa, Papa, tio Taros y Tio Angrel .... eso fue divertido pero lo que me mato fue la cara de mi Pa .... por eso lo hice.... - levantando los hombros - pero lo ha usado un par de veces ....y no es muy bonito aparecer en brazos de tu Pa en pleno orgasmo... - negando con la cabeza... - le debo de mejorar el modelito ...-

Siguiendolo para ver como se colocaba la boina - me gustas mas sin boina ... pero esta bien te alimento... pero que se te antoja -

Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Sáb 5 Sep 2015 - 17:43

Si supongo que no fue agradable, aunque si divertido? - expreso imaginándose y mas la cara del señor murasaky aunque en si ese hombre era muy muy atractivo. 

Cualquier cosa esta bien la comida de la calles es deliciosa en esta zona -expreso pensando en algo que lo tenia curioso desde que conoció ala familia oneida

Tengo una duda estas en libertad de contestar oh no, mira... el señor Depyran es muy atractivo y entiendo su matrimonio con el señor afanth... cuando los veo comprendo en si la base de su matrimonio pero.... honestamente veo a tus padres, y es... mmm como decirlo bueno tan diferentes- dijo con una media sonrisa

el señor muraky es tan sexy, educado, sociable expreso viendo un puesto de comida rapida ahi irian

y tu padre... tan posesivo celoso, dios me da la imprecion que solo lo quiere para el y no comprtiria con el mundo ... nada que ver... no comprendo son raros no? o son normales?-. expreso

En mi caso, me siento mas unido a mi padre, no se... el es un sueño para mi, honestamente el es mi hombre libertino... - expreso en una broma entre su hermana y el

Es decir, no hay cabida a otro mas en nuestra vida segun selene y yo, el es el unico, pero bueno tenemos nuestros desliz por ahi o por aya uno nunca sabe, se discreto con tus relaciones, luego puedes meterte en problemas o algun acosador no deseado, o una relacion forzada... nunca sabes que te puedes encontrar con un amante de una noche- le dijo deteniendose para que se sentaran aunque la señora solo le sonrio el ya era cliente... y un solo comentario "listo mikary... un mes mas de lobertad y te encerraras muchacho" mikary solo sonrio
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 5 Sep 2015 - 18:58

Maida levanto lo hombros en recuerdo de ese momento - Bueno en si en ese momento no fue divertido para nadie...- viendo el cielo - Pero ya después de que me vestí y Mizuky regresara de su ataque de risa hilarante .... pues si fue bastante cómico la verdad -

Maida estaba enbobado viendo el cielo escuchando esa pregunta que era una clásica que solían hacerle de sus padres para reír divertido - Quieres la verdad ... ni yo lo se .... amo a mi Pa y es todo lo que dices y mas.... pero mi padre es insufrible la verdad .... viendo el puesto un poco incredulo que comerian ahí - Son muy diferentes.... pero Padre.... es como decir.... el temple de mi Pa.... y el lado dulce de mi Padre es mi Pa.... es lo que te puedo decir.... -

Para tomar asiento viendo el menú sin mucho interés escuchando lo de amantes de una noche - Si es cierto puede pasar todas esas cosas... uno nunca sabe que es lo que puede pasar ..... - volteando a verlo cuando le dicen que solo le quedaba un mes de libertad - ¿Como que un mes de libertad? - para pedir un platillo con mucha carne - Es para Bernardo ...no se me antoja nada de aquí quiero algo dulce... ya mas adelante compraré algo dulce -

Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Sáb 5 Sep 2015 - 19:55

No te gusta la carne? Si me dieran a escoger entre la comida y el sexo... gana la comida por millas- expreso divertido viendo a maida era realmente atractivo.... pero sonrio con eso de un mes...mas de libertad

Si...en un mes debo ingresar a tres meses de retiro ya sabes para encontrarme conmigo mismo - expreso con una suave sonrisa

Sin llamadas ni nada creo que es bueno por eso dicen que un mes mas de libertad- le dijo acercandose a la mejilla de maida dandole un beso...

Vamos quita esa cara de sorpresa... tampoco es para tanto- murmuro viendo que bernardo habia terminado....y el bueno el disfrutaba del dflicioso filete

Seguro que no quieres
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 5 Sep 2015 - 20:27

Estaba muy entretenido viendo a Bernardo para reír divertido - a mi en lo personal prefiero mejor el sexo... es divertido y también muy sabroso - viendo su cara con bastante risa - vamos me dijiste que soy un pecado como tal tengo esa debilidad Mi... Ka... ry -

Pero abrió grande los ojos cuando le dijo lo del retiro - Ah... es cierto .... tu... servicio....- cerrando los ojos maldiciéndose internamente era mala idea ...muy mala idea - Un retiro por tres meses y es forzoso.... - viéndolo a los ojos - viendo la carta y no se le antojaba nada ahora menos - La verdad no... creo que si quiero algo dulce pero no se que pueda ser ...-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Sáb 5 Sep 2015 - 20:34

Si es necesariamente a fuerzas... sin el no podre entrar de pleno al servicio, es para ver si realmente deseo seguir estos pasos y la verdad es que si lo deseo- le expreso con una suave sonrisa terminando de comer para pagar- se colgó el maletín cruzado y tomo la mano de maida para jalarlo 

un partes de helado? no te agrada, no es comida como se debe pero es frió y deliciosamente dulce, que opinas-expreso cruzando sus dedos con los de el

estas muy tenso que tienes?...- le pregunto deteniendo su paso pero lo jalo a su cuerpo para evitar que chocara alguien contra ellos... por lo que quedaron muy demasiado cerca... si maida era una tentacion muy fuerte, tanto como oliver...

vamos por el pastel de helado?- le pregunto mientras acariciaba su mejilla un poco... eso era muy mala idea
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 5 Sep 2015 - 21:31

Maida solo soltó un suave suspiro - Oh vaya entonces si que lo tienes bien planteado eso del servicio - viéndolo a los ojos soltando otro suspiro eso era una locura que diablos estaba haciendo -

Para caminar a su lado escuchando lo del helado sonriendo de lado -Eso suena bien conozco un rubio que siempre todo me soluciona con un helado ... creo que esta ocasión sera una buena opción -

Pero se quedo un poco pensativo cuando le dice que lo siente tenso -la ... - pero no supo como quedo entre esos brazos que lo pegaron a el cuerpo de el otro - he...helado...- cerrando sus ojos ante esa delicada caricia en su mejilla, - Vamos por el condenado helado - pero no se soltó de Mikary- Si tengo algo que no se como explicarme ni yo mismo mikary -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Sáb 5 Sep 2015 - 21:44

Oh demonios... ese chico era un demonios puesto en la tierra para desviarlo de su camino a la luz... eso era lo que eran esos dos... cerro sus ojos pegando su frente ala de maida

Es raro que te quedes sin una contestación lógica...- murmuro demasiado cerca de sus labios... su mano paso ala cintura de maida pegándolo mejor contra el

sabes algo maida...creo que tuviste razón en algo... - susurro sobre su oido pasando ahora ambas manos por la espalda de este hasta su trasero terminando de pegarlo a el.

Una noche no me iba a ser suficiente... pero... soy fiel a mi palabra de no repetir, asi que me arias el favor de no andar tentándome, pequeño pecado de satanás- expreso soltándolo para simplemente dar un paso alejándose de el

A oliver Lasserre le disgustan las cosas dulces, a mi me dan lo mismo, le conoces?, es el futuro señor de esta zona, otro libertino como tu, sabes, te lo presentare, es rubio y muy sexy - le dijo tal vez si le ponia otra tentacion enfrete... la tentacion ardiente que el mismo sentia iba apagarse
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 5 Sep 2015 - 22:28

Maida se estremeció cuando sintió el aliento del mayor sobre sus labios escuchando sus palabras -Créeme eso es muy ,,,,muy raro - pero fue pegado mas al cuerpo de ese rubio que lo estremeció de pies a cabeza... cosa que nunca había sentido estrictamente en ese plan

Pero escucho lo que le decía sintiendo como prácticamente le aventaba un balde de agua fría y sus ojos se entristecieron con ese comentario - Ah... si.... no quieres tentaciones... - viéndolo con una sonrisa triste - Lo acabas de comprobar Mikary.... no eres para el servicio.... si tienes en la cabeza alguien como ese Chico ... - levantando los hombros -Soy un tonto - dio un paso para atrás.... pensé ... por un momento....- negando con la cabeza -No los sentimientos no son lógicos.... y duelen - suspirando para caminar - Nos vemos Mikary... suerte... - girando sus ojos estaban húmedos para mejor comenzar a camaniar - Vamonos Bernardo ... el chico necesita espacio para seguir corriendo -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Sáb 5 Sep 2015 - 22:38

Se maldijo por lo estúpido que fue... pero sus pies no se movieron para seguirlo... no quería eso, que maida se fuera y se alejara, que el no estaba enamorado de oliver, si lo estaba entonces? por que daba vueltas a maida... cerro los ojos recargándose en la pared... no no no no no y no no... era imposible no, realmente estaba bien con verlo de lejos con ver sus sonrisas con verlo jugar todo estrictamente de lejos... pero oliver... oliver tan cerca y tan metido en sus líos con sus amantes mas grandes que el... mas sexys... pero vio a sus  pies y bernardo habia regresado asi que se agacho

oyes debes cuidar de maida anda- pero no se movio asi que el siguio el camino por donde maida habia ido y sonrio al ver como este habia entrado en desesperacion al no encontrar a su perro... osea una zona peligrosa de noche con un perro perdido, era una presa fasil ese niño, se acerco y tomo su mano y la correa

no lo sueltes no aqui- le dijo enganchando a bernardo para luego tomar la mano de maida vamos- y no lo solto para ir por ese helado hasta que estuvieron sentados este hablo

Maida veme...- le dijo pero no lo hizo chico terco, asi que le dijo ala señorita que fuera para llevar ella asistió y tomo la mano de maida

no se que quieres de mi... se supone que solo era una noche y que ahi ibamos a dejar las cosas, no es asi el plan, no es asi como hacemos las cosas... tu yo... el no tiene nada que ver en esto- expreso tomando el pastel y nuevamente la mano de maida para teclear unos codigos y trasportarse ala zona este, en especifico a un departamento privado de selene..

Zona este... me queda cerca para llevarte a tu casa mas tarde- murmuro  jalando a maida a su cuerpo para abrazarlo...

habla conmigo que sucede maida
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 5 Sep 2015 - 23:31

Maida se alejo lo mas rápido que pudo pero de un momento a otro Bernardo se habia separado de el comenzando a entrar en desesperación porque su gran amigo no salia por ningún lado -BERNARDO-

Viendo para todos lados pero derrepente tomaron su mano y le entregaron la correa de Bernardo sintiendose aliviado, pero volvió su tristeza al ver que era Mikary.... dejandose llevar por el no tenia idea donde lo llevaba le pedía que lo viera y no quería

Cuando lo volvió a tomar de la mano dejo que lo llevara escuchando lo que le decía , pero el rubio los teletrasporto no supo ni a donde solo camino escuchando que estaban en el Este - suspirando pero fue atraído al cuerpo del mayor quedándose quieto.

Escuchando lo que le preguntaba para verlo a los ojos - Que quieres que te diga.... - suspirando -Se supone que lo que dijiste es cierto .... solo era una noche ... y solo eso .... no compromisos.... pero ... luego.... tus ojos .... tus labios... me confunden.... no se como explicarlo... no tiene lógica ... como te dije no creo que seas para el servicio....oh.....no quiero que te dediques a eso..... bajando una cabeza -Quería que fueras un rubio mas .... solo eso .... pero no... ... no encajas.... como ....no se... porque tampoco lo se.... estoy frustrado -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Sáb 5 Sep 2015 - 23:55

Mikary solo lo escucho... cada una de sus palabras su confucion por lo que lo abrazo mas fuerte para sentarse asiendo que maida tomara asiento en sus piernas...

Se que no eres el unico que piensa que no naci para eso... pero maida me gusta la paz que me provoca... sino voy al retiro como se supone que me dare cue ta si sirvo o no para ello? No es un poco injusto el que no me quieran permitir ir- le peguntl acariciando su rostro

Estas confundido por que te bese maida jamas te besan verdad?... lo lamento pero en ese momento no podia pensar en nada mas que hacerlo... lamento tenerte en conflicto... pero eres hermoso maida... tan lleno de vida...- susurro delineando sus labios

Es lo que me gusta siempre vas por lo que quieres no? sabes que soy algo pasajero se que asi es...- el mismo deseaba que asi fuera pero cerro sus ojos abrazandolo...

Quieres desengañarte maida? - le propuso a su oido

Hagamoslo una vez mas sin ataduras y veras qie mañana estaraslibre de todo pensamiento sobre mi
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 6 Sep 2015 - 0:15

Maida se dejo que el mayor lo sentara en sus piernas escuchando lo que le decia -Pues en eso tienes razón si no experimentas como sabras que no es una mala elección, cerrando sus ojos. Escuchadno su propuesta -

-Bueno esa es la hipotesisi nula .... y la alternativa dice y si no es cierto eso .... que yo me sienta mejor a tu lado ? ...
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 6 Sep 2015 - 0:24

Entonces tendrenos un mes para averigualo y tres meses para pensarlo-le dijo... viendolo a los ojos con una leve so risa .. un mes juntos averiguando eso que pasaba entre ellos y tres meses pensando....

Los tres meses que estare en retiro tu podras ver y conocer gente tal vez alguien mas te guste en ese tiempo quien sabe todo puede pasar- expreso

Tal vez me guste estar en sercio tal ves ti conoscas a alguien tal vez este mes te baste... -exprezo encogiendose de hombre

Talvez te baste esta noche
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 6 Sep 2015 - 0:41

Se le quedo viendo fijamente -Echo experimentemos - para acercarse sin darle tiempo a nada para besarle ahora el sintiendo como tomaba el mando mikary de forma rápida - Mikaryyy -

Sonriendo divertido -Que me guste alguien mas que tu sera dificil - para suspirar- delinenando sus labios -Eres un rubio extraño no te puedo poner en la lista... pero no puedo -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 6 Sep 2015 - 13:16

Esos labios iban a darle problemas por que le gustaban mucho asi que cuando le beso este no se resistio sino que tomo su nuca para saborearlo mejor aunque rio con las palabras de maida...

Claro claro dimelo dentro de 4 meses y hablaremos enserio entonces ... ahora comamos el pastel luego te como a ti te parece? -murmuro para mover a maida y poder quitarse la vorbata y el maletin junto a su saco dela escuela

Vamos con que lo quieres acompañar ?- pregunto viendole mientras abria el partel de helado

Vamos yo se que quieres...
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 6 Sep 2015 - 20:15

Maida sonrió divertido con esas palabras -jajaja si ya veremos en esa época que puede pasar - tratando de recuperar el aliento

Para ver el pastel de helado y a mikary que se estaba poniendo cómodo - tienes chocolate liquido ?? - para sonreír de forma coqueta y traviesa - dame y te diré como pienso acompañar mi helado y como pienso comermelo - guiñandole un ojo - tal vez te guste mi método
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Lun 7 Sep 2015 - 11:17

Maida era un chico coqueto por naturaleza por lo visto asi que fue a la cocina y trajo dos platos y dos tenedores con el chocolate que maida le pidio, asi que le sonrio al darselo pero tambien le robo un beso suave ya que maida por lo visto habia abierto la puerta a ellos mas los dejo sentandose en el piso ya que estaban en la sala con la mesita baja... pero se le olvido el baso de leche por que a el le gustaba ...

Espera de me olvido algo- le dijo levantandose para regredar con un baso de lche fria y le sonrio

Que? Me gusta- expreso divertido volviendo a tomar lugar acercando sus labios a maida... para volverlos a tomar con algo mas de pasion en ese beso

Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Mar 8 Sep 2015 - 13:09

Maida se acomodo en el piso esperando que trajera las cosas, extrañamente esa ansiedad que sentia ya platicada con el rubio se calmaba. no tenía lógica pero no se iba a quebrar mas la cabeza... definitivamente.... lo que tenia que ser sería.

Vio como regresaba con los platos y el chocolate viendo como después traía leche -mmm buena combinación. -

Sirvió él pastel de helado para colocar el chocolate encima y para después poner un poco en los labios de Mikary para comenzar a lamer sus labios de forma lenta - mmm que rico es comerlo así comenzando a comer ese helado -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Mar 8 Sep 2015 - 14:53

Si puedo darme una idea maida- le dijo con clara divercion aunque puso en la naris de este un poco de helado para lamerlo y poder beber un poco de leche

Asi que cuentame maida que hicistes hoy aparte de andar turisteando en la zona sur- le pegunto con una sonrisa acomodando a maida entre sus piernas por que en lo personal le gustaba abrazar al chicos

Por cierto avisa que no llegaras hoy, selne ya sabe que no llgare ella se las ingeniara para que mis padre no entren en panico ya sabs soy su bebe
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Mar 8 Sep 2015 - 15:37

Maida se río divertido cuando le puso en su nariz dejando que lamiera su nariz -

Levantando la cara para verlo con una sonrisa divertida con lo de eso de andar turisteando - Bueno lo del tur en la zona sur fue porque te andaba buscando... y en la mañana pues me puse a intentar ordenar las ideas con una disertación mega gigante con Mi-chan.... consolándome en su gran pecho -

Me temo que ya sabe Mi.chan que no llegare.... me conoce muy bien ....-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Mar 8 Sep 2015 - 16:03

Supongo que es normal para ella que faltes mucho a casa para dormir, que interesante información- le dijo mikary al oído mientras lo lamia un poco para bajar a su cuello donde le mordió levemente metiendo sus manos debajo de la playera de maida

Aunque debo reconocer... que la señorita misuky tiene un hermoso cuerpo digno de admirar... seguramente eres la envidia de muchos- le murmuro al oído levemente malicioso ... sonriendole cuando maida le vio asi que tomo sus labios jalandolo mejor a su cuerpo para voltearlo dejandolo sobre el suelo y poderse posar sobre su cuerpo

ya me canse del pastel... ire por el postre.
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Mar 8 Sep 2015 - 16:38

Maida levanto los hombros dando otra probada a su helado -Supongo que si esta acostumbrada a mi naturaleza -

Pero levanto una ceja -Ehy no digas nada de mi Mi.chan... que tenga un cuerpo de tentación no implica que no sea celoso y me guste que otros la toquen ... admirarla si ... es una hermosa joya pero tocarla es diferente - viendo esa sonrisa maliciosa levantando una ceja pero se le olvidó todo cuando toma sus labios que no supo en que momento quedo contra el piso y sentir ese delicioso cuerpo sobre el suyo - Uhhh yo que pensé que comerías un poco de pastel sobre mi cuerpo ... pero si quieres entrar de lleno con el rico postre Maida no me opondré -

Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba