Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Visitas en la biblioteca

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitas en la biblioteca

Mensaje por Maida Oneida el Dom 30 Ago 2015 - 16:39

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día tranquilo para el llevaba a Bernado a su lado traía sus lentes de pasta una chaqueta de mezclilla una camisa blanca pegada y sus jeans con unos tenis convers negros traía en la mente un nuevo proyecto para mejorar la compañía de telecomunicación de su Pa.... pero necesitaba un poco mas de inspiración para afinar sus ideas y que lugar mejor para eso que la biblioteca del Este era como las 10 de la mañana cuando entro tranquilamente a el recinto con sus audífonos.

Entro viendo para todos lados sonriendo-le a el sujeto del lugar porque lo iba a reprender por Berbardo pero simplemente lo ignoro entrando con todo y perrote.

Comenzaron a caminar por los pasillos pero Bernardo se le adelanto -Ehy tu no corras que luego se van a poner mas locos ...pero igual y no hacemos caso.... pero no tengo ganas de correr - Siguiendo a gran animal que fue a dar con una preciosidad rubio.

Cuando se dio cuenta de la belleza con la que estaba su Bernardo solo alcanzo a silbar, llamando la atención del chico -Hola como estas.... el chiquitín que esta en tus piernas es mi Bernardo .... yo Soy Maida y tu eres? -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: Visitas en la biblioteca

Mensaje por Anir Oneida el Miér 25 Mayo 2016 - 15:28

Anir levanto una ceja al recordar la subasta en la que su hijo se había puesto necio para ir - Ya si la recuerdo - viendo seriamente a Maida que estaba que se escondia debajo de su hermana casi, casi.

- Si recuerdo que se gasto una cantidad exorbitante- abriendo los ojos al recordar que efectivamente era ese chico - Estas seguro que es solo un amigo Maida ?? de eso fue hace que dos semanas .... para tu reputación ese chico ya duro mucho - viendo a Mizuky...
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 25 Mayo 2016 - 22:52

misuky observo a su hermano pero era su venganza por abandonarla por el rubio ese... no le caia mal claro que no de hecho era muy educado en su relajada forma de ser, pero de que la asia a un lado por el rubio la asia..

no padre, dice eso, pero si los vieras juntos, maida tiene la misma mirada de mi pa cuando te ve, asi que dudo que sea solo su amigo, lo que pienso es que esta colado por el rubio y para colmo nos iremos al infierno por que maida ha corrupto a un futuro padre... hermano enserio eres de lo peor, - dijo fingiendo indignacion para verlo con burla

bueno si se convierte en padre, pues ya que sino me lo quedare yo digo ya esta maleado no?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 28 Mayo 2016 - 10:25

Maida se sonrojo y bajo la cabeza con las palabras de su padre, mordiéndose el labio porque no sabia y eso lo desquiciaba en cierta forma.

Se abrazo a ella sin saber que decir, entendía a su hermana .... siempre estaba pegado a sus faldas... pero por estar con Mikary que lo tenia de cabeza no estaba mucho con ella que la extrañaba no lo iba a negar.

Pero se sorprendió cuando dijo eso Mizuky que estaba colado por el rubio y tenia la misma mirada de su Pa cuando veía a su padre.

Susurrando - ¿Deberás?- para bajar la cabeza derrotado cuando dice lo de la iglesia o que se lo quedaría ella - No creo que puedas quedártelo Mi.chan - cerrando los ojos abrazándola - Mi.chan estoy en líos si es cierto lo que dices....-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 29 Mayo 2016 - 0:01

Ella solo suspiro para colocar una mano en su cabeza para ver a su padre... Con un sonrisa tenue en sua labios

Padre espero que tu viaje de regreso sea pronto ya sabes que esta casa se cae sin ti por aqui... Te dejamos descansar de acuerdo- le dijo sonriendo para ver como maida se acomoda para dormir, por que de seguro su papa no iba no siquiera a dejarlo entrar a su habitación

Vamos a domir enano ya mañana que llege nuestro padre arreglaremos este lio de acuerdo?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Lun 30 Mayo 2016 - 23:06

Maida suspiro cuando su hermana le coloca su delicada mano en su cabeza, para ver como se despedía de su Padre -Descansa Padre... nos vemos cuando llegues ... -

Se acurruco en la cama esperando a su hermana cuando escuchando las palabras de su hermana asintiendo, cuando se acostó a su alado la abrazó escondiendo su rostro en su pecho como era su costumbre.

A la mañana siguiente se levanto temprano metiéndose a bañar y quedar como un lindo nene como le gustaba a su Pa que se vistiera, viendo a su hermana -Vamos acompañame para comenzar a hacer meritos para que me perdone... en lo que llega Padre.... de alguna forma debo de expiar mi torpeza pero eso de las artes... no es mucho mi fuerte .... - viendo como su Pa salia a hacer su ejercicio rutinario por las mañanas para tomar aire y salir a correr con el aunque sabia que existiría la ley de hielo, pero tenia que intentarlo...o morir en la correteada ... y vaya que su pa tenia condición.

Comenzó a correr atrás de el y efectivamente no le hablaba, pero el comenzó a hablar de mil y un cosas que derrepente sacaban una sonrisa tenue en su Pa que inmediatamente ocultaba. Pero eso si ese día tuvo muchas ganas de correr... y se habentáron mas de 50 km corriendo, cuando terminaron Maida estaba muriendose.... su condición era de mala a pesima...que pensaban que era su Tío jeri...por todos los Dioses era un científico ...no un atleta...llego a rastras a el sofa cayendo muerto en el -Hannn agua... algo que me desago de sed...- escuchando la risa abierta de su Pa y de su hermana - Que malvados... no se burlen de mi casi nula condición... Bernardo es el de la buena condición es cachorro... -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 30 Mayo 2016 - 23:14

Debia admitir que su hijo estaba asiendo un esfuerzo pero no iba a disculparlo, por lo que solo dejo un beso en la frente de su hija

Te quedas a cargo iré a reunirme con tu padre en su viaje de negocios e iremos a una breves vacaciones se buena misuky nada de fiestas si las haces haslas bien que no me entere, are mi maleta- le dijo a ella para ir a su habitación pero como no quería ser interrumpido la tranco en lanzándose con anir

Mi vuelo sale temprano te veo en el hotel o pasas a recibirme - le preguntó con una sonrisa por que ese hombre realmente le seguía gustando mucho

Te vez bien, espero te hayas arreglado para mi- le dijo mas.escuchó tocar la puerta

Es tu hijo y no quiero verlo no aun
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Mar 31 Mayo 2016 - 0:10

Maida estaba tomando el agua que le daba Han cuando escucha lo que dice su Pa que se iba a ir a alcanzar a su Padre, escupiendo el agua que casi se ahoga con la misma -¿QUE? - pero vio como se desparecía a su habitación

Viendo a su hermana -Mi.chan... nos traiciono Padre...- viendo la sonrisa de su hermana -No me digas que esto es parte de la estrategia ... no lo quiere quitar... ahhh - se levanto todo cansado para ir a la habitación de su Pa.

-Paaaa- aporrenando la puerta - Abreme.... porfavor.... mira hare lo quieras pero no te vaya... no nos dejes... no nos cambies por Padre... anda somos mas lindos.... el esta viejo...-

Resbalándose por la puerta -Pa .... quiéreme ... soy Maida .... soy irresponsable solo tengo 15... se supone que estoy en plena adolescencia... y mis hormonas me dominan.... - golpeando la puerta - No me dejes....no me cambies por Padre...- tocando la puerta -Bueno llévame en la maleta.... prometo llevar la correa para no ver rubios... pero quiéreme ....-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 31 Mayo 2016 - 6:40

Solo suspiro viendo Asia la puerta cerrando su maleta y colocándola en el transportador de equipaje .

Te veo en un rato cariño- le dijo anir cortando la transición para abrir la puerta viendo todo ese drama de su inconsciente hijo

Que raro que aun sigas aquí, es tarde para que vayas a ver a tu amigo, ahora si tienes tiempo para mi- le preguntó con leve irritación para pasar con su equipaje
Viendo a su hija en la puerta

Los veo en unas semanas cuida de todo misuky y sin mas se subió a su auto para retirarse de ahí ya que maida se fuera a divertir con quien fuera
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Jue 2 Jun 2016 - 0:41

Maida casi se cae cuando su Pa abre la puerta viendo como pasaba por su lado -Pero... PAAA....- se iba a levantar a pegarsele a sus pantalones pero le dio un calambre que no dejo que se levantara.

Viendo como se despide de Mi.chan -MIII.... no dejes que se vaya.... pero ya era tarde su pa se habia ido, quedando en el piso con el calambre en su pierna -MI.... me duele... pa me cambio por mi Padre.... que le ve.... esta viejo y feooo .... - viendo la sonrisa de su hermana - Bueno no es feo...pero viejo si.... . -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 2 Jun 2016 - 21:43

oh no cuenta que sea su esposo verdad- le dijo ayudando a su tonto hermano a levantarse para ir ala sala y darle un masaje sonriendo por la cara molesta de este

vamos padre dijo que nos iba ayudar seguramente va a seducirle y hacer cositas de adultos para que se contente contigo- dijo maliciosa viendo la cara de infarto de su hermano por lo que arqueo una ceja

haber como crees que viniste al mundon apuesto que padre le puso mucho mucho empeño para que salieras bien- expreso realmente divertida por los cambios de colores

ademas papa es un hombre por demas atractivo y jovian, tu lo haces enojar pero siempre es lindo y lo sabes, ademas solo anir lo controla cuando se enoja- le dijo por que rara vez le decia anir a su padre, y mas por maida no sabia en si que ella no era hija biologica de su padre

ahora mejor vamor a desayunar si? tengo hambre
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 4 Jun 2016 - 21:16

Maida dejo que su hermana lo ayudara a llegar a la sala se fue cojeando con ella hasta que se tumbo en el sillón. quejándose cuando le empieza a dar masaje -Ahy ..ta... ta.. con cuidado.... no seas sadica Mi...-

Indignándose cuando le dice que no contaba que su padre era el esposo de su Pa -bueno... eso .... eso ...no vale.... - riendo divertido porque el sabia que si pero era su Pa lo adoraba .... y era un adolecente...- No puedo tener respuesta lógica a mis celos.... y lo sabes que para eso soy un fiasco... no me da el cerebro para cosas sentimentales o de sentimientos ...-

Para abrir los ojos ante como justificaba que su Padre literalmente rapto a su Pa de su lado y como pensaba ayudarlo infartándose -ESO ES MUCHA INFORMACIÓN PARA MI JUVENIL MENTE-

Levantando una mano para defenderse pero no se le vino nada a la mente para esto - Ya.... si padre es el unico que lo puede controlar.... pero ahhh - suspirando - Lo siento Mi.chan... ya te desespere .... como para que le digas a padre ... Anir.... tu no sueles decirle así amenos que te desespere algo... no se porque haces eso ... - suspirando - Es un patrón que siempre haces... es como si reafirmaras algo ... que padre esta siempre a tu lado o algo por el estilo... -levantando los hombros - Si ya mejor no analizo mas ..... alimentame.... y prometo hacer lo que quieras....-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 5 Jun 2016 - 0:19

Es por que eres tonto así que mejor vamos debo mantenerte vivo mas no vigilafo ... Así que anda...- expresó con calma para ir a la cocina y preparar algo ligero para los dos pensando en todos los pendientes que tenían para ese dia

Dime maida no iras a ver al padresito rubio o veras que resuelve padre con papa por que ahorita ni es prudente marcarles capas les Interrumpimos capas de enojan ... Mas lo de que ya están
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 8 Jun 2016 - 0:28

Maida se abrazo a la cintura de su hermana ella siempre lo trataba como un chico adolecente no el genio que era - Sabes que no soy tonto... - riendo divertido - me alimentaras y no me dejaras bajo supervisión...- pensando un poco lo que le decía cuando estaba sentado enfrente de ella.

- Mmmm me gustaría ver a Mika.... no lo voy a negar .... pero tiene razón Pa.... me he desaparecido de aqui y pienso que no es bueno eso...- viendo a su hermana ...- y si salimos al cine los tres... tu , mika y yo...? ah y no podemos olvidar al buen de Bernardo .... que el si que esta enamorado de Mika...-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 10 Jun 2016 - 20:50

Seguro que solo ese perro esta tontk por el rubio o tu tambien- le dijoncon cada viendo su sonrojo así que le jalo la oreja

Y rubio sabes lo que a nuestro padre le caen gordo todos los rubios del mundo si pudiera los teñiria se rojos a todos- le dijo viendo esos mechones rubios de su hermano

Tu tienes suerte por que eres su hijo y ex adoración de su rojo... Sino capas te da en adopción - dijo maliciosa viéndolo para reír mas que divertida doblándose despuesbde la risa por l cara de espanto de su hermano ...

Oh hermanos eres tan divertido le contare a nuestro padre- dijo para volverse a botar a reír
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 11 Jun 2016 - 18:01

Maida se sonrojo de forma involuntaria cuando su querida hermana le decía que si solo Bernardo estaba tonto por Mikary- Bueno veras... es sabe confundir...- sintiendo como jalaba de su oreja -Oyes eso duele -

Escuchando lo que decía su hermana de los rubios -Bueno son mi debilidad...- pensado esas palabras -Aun no entiendo como los odia tanto ... tío jeri tiene un bonito rubio...- pero lo que dice que tenia suerte pero le dolió hasta el alma cuando le dijo que era la ex-adoración de su Pa -nooo -

Pero se asusto mas -No tu no harías eso verdad?- pese a lo inteligente que era maida... eso de ser malicioso no se le daba era bastante inocente en muchas cosas -MI.channn no seas malaaa -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 12 Jun 2016 - 0:16

cuando te he mentido en algo hermano, nunca de los nuncas ahora mejor sube arrglar tus laboratorios arreglas el clima de esos sitios que son un orno, preparas la comida y te doy mi palabra que no les dire, sino... no guardare nada mi pecho no es bodega- expreso esta divertida tomando su tasita de cafe para ir a su hbaitacion tenia unas coas que platicar con sus amigas, cosas de chicas asi que dejo a su hermano arreglando lo que tuviera que arreglar, aunque les llamo a sus padres viendo a su padre que ya tenia a su papa con el... y que comenzaria a convernser a su necio esposo, sabia que cumpliria por que su padre siempre cumplia, incluso cuando en aquello tiempos le dijo que traeria a su pa a casa... cuando cortaron se ducho y se recosto, tenia sueño maida era inquieto para dormir
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 12 Jun 2016 - 10:57

Maida se le quedo viendo a su hermana era cruel - Mala ....- suspirando - Bien ... bien ...yo arreglo todo ... déjalo al experto. Han...ayudame ....- viendo como ella se iba a su habitación para suspirar.

Subiendo a los laboratorios comenzando a reparar todas las cosas y ordenando todo estaba metido en una de las maquinas cuando recibe una llamada de Mikary haciendo que saliera de uno de los sistemas de ventilación tenia un poco de grasa en la mejilla y estaba con uno de sus oberoles -hola como vas en la escuela....estas en ¿reseco?- sonriendole de forma dulce -Te ves muy guapo con tu uniforme...- revolviéndose el cabello - Yo estoy en trabajos forzados en los laboratorios... y cumpliendo deseos de mi hermanita... para ver si me perdonan.... - sonriendo de lado - Si se armo fea la trifulca... pa se molesto mucho... vamos a recurrir al la intervención mayor de mi Padre.... eso me costara ...-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 12 Jun 2016 - 21:39

Sonrió por las palabras de maida negando cuando dijo que su padre iba a intervenir para que su papa se contentara

por que no lo hiciste tu, al final quien provoco todo fuiste tu- le dijo con una sonrisa burlona para reir despues

cuando veas a tu papa invitalo a cenar solo ustedes dos, deja tu brazalete para que no seas interrumpido, que toda tu atencion sea para el, al final todo papa se encela, los mios son peores creme- expreso aflojando su corabata

cuando todo este calmado venme a ver de acuerdo.
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 19 Jun 2016 - 2:21

Maida se le quedo viendo cuando le dice que porque mando a su Padre

-Es sencillo si lo intente... me torturo con correr mas de 50 K por toda la casa para que me diera oportunidad de hablar...pero esta demasiado molesto como para escuchar mi palabras por eso tuve que acudir a entidades mayores -

Suspirando ante su consejo -Lo intentare.... pero deja que me de una oportunidad - viéndolo -Esta bien cuando me libere un poco de trabajo te buscare ... pero me extrañaras? -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 19 Jun 2016 - 23:12

Cuando termines tu trabajo y te arregles con tu papa te diré si te extrañe o no de acuerdo- le dijo divertido  viendo la hora

debo volver a mis aburridas clases se bueno y pórtate bien, te marcare mas tarde para ver tus progresos de acuerdo- murmuro guiñándole un ojo para que la comunicación se cortara, que si lo iba a extrañar, bueno, si lo aria mas por que lo divertia mucho... era agradable el chico, penso cuando fue a una de sus clases, pero era la de actividad fisica, esa le daban mas peresa que nada
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Lun 20 Jun 2016 - 20:17

Maida suspiro un poco resignado a su suerte, comenzando a trabajar como enano en taller de Santa Clouse en víspera de navidad.

Se le fueron unos días ya que estaba dejando todo como relojería Suiza todo a la perfección sincronizando todo, laboratorio, también cumpliendole varios caprichos a su diosa roja alias su querida hermanita, igual que comenzando con los trabajos en compañías de su padre y arreglando varios modelos de intercomunicadores para su Pa y arreglando también algunos programas para el mismo.

Ese tiempo se mantenía en comunicación con Mikary dándole reportes y escuchando como se divertía de lo lindo burlándose de el por estar trabajando como un loco. Y sin luces de sus padres, suspirando.

Ese día ya había terminado casi todo, así que fue a la iglesia de donde salía Mikary viéndolo en la puerta -Hola...- brincandole encima -¿ Me has extrañado ?
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Vie 24 Jun 2016 - 23:55

No me das tiempo sabes para ello- sin divertido abrazandolo suavemente le gustaba sentir el calor de maida era reconfortante.-

Hola como estas ya apareció tu papá o aún sigue secuestrado en algún lujoso hotel con tu padre disfrutando de sus placeres más oscuros...- ok ok eso lo acaba de leer en una de las novelas de la escuela pero ver la cara de maida si fue divertida así que arqueo una ceja

Maida realmente piensas que tu padre no aria algo con semejante esposo que tiene... Tu pa está guapísimo y tu padre ni se diga yo creo que se dan amor mutuamente - ok eso no lo sabia pero tomo el menton de maida dandole un beso suave

Si te extrañe...
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 25 Jun 2016 - 17:08

Maida rió divertido con esas palabras -Bueno se que mi espíritu no lo extrañas porque todos los días me escuchas pero físicamente¿ tal vez? -

Suspirando cuando le hace esa pregunta y le plantea ese panorama medio aterrándose -Como crees... - soltando un suspiro -Te pareces a Mi.chan les gusta torturarme con esas imágenes en mi juvenil mente de mis padres... mi Pa .... es solo mio .... - eh iba a hacer una puchero clásico cuando sacaban eso de sus papas pero se fue al diablo el puchero con ese beso que lo dejo mas que mansito haciendo que sonriera mas bobamente como adolecente enamorado que era - Lo sabía - abrazandolo fuertemente - Vamos a dar una vuelta - volteando para todos lados -¿ Y Bernardo no me digas que te dejo salir solo ?
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba