Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Visitas en la biblioteca

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitas en la biblioteca

Mensaje por Maida Oneida el Dom 30 Ago 2015 - 16:39

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día tranquilo para el llevaba a Bernado a su lado traía sus lentes de pasta una chaqueta de mezclilla una camisa blanca pegada y sus jeans con unos tenis convers negros traía en la mente un nuevo proyecto para mejorar la compañía de telecomunicación de su Pa.... pero necesitaba un poco mas de inspiración para afinar sus ideas y que lugar mejor para eso que la biblioteca del Este era como las 10 de la mañana cuando entro tranquilamente a el recinto con sus audífonos.

Entro viendo para todos lados sonriendo-le a el sujeto del lugar porque lo iba a reprender por Berbardo pero simplemente lo ignoro entrando con todo y perrote.

Comenzaron a caminar por los pasillos pero Bernardo se le adelanto -Ehy tu no corras que luego se van a poner mas locos ...pero igual y no hacemos caso.... pero no tengo ganas de correr - Siguiendo a gran animal que fue a dar con una preciosidad rubio.

Cuando se dio cuenta de la belleza con la que estaba su Bernardo solo alcanzo a silbar, llamando la atención del chico -Hola como estas.... el chiquitín que esta en tus piernas es mi Bernardo .... yo Soy Maida y tu eres? -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: Visitas en la biblioteca

Mensaje por Maida Oneida el Lun 25 Abr 2016 - 20:38

Maida rio divertido con eso que mancharían sus pantalones - mmm eso será interesante - sintiendo como lo tomaba de sus caderas pensando esas opciones - mmmm y si pones un poco de música bailamos perdiendo la ropa y me das el recorrido del lugar sin ella -

Riendo divertido -Seria bueno refrescar tu memoria.... y ver que posiciones puedes recordar para jugar rico -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Mar 26 Abr 2016 - 10:13

mikary rio mas que divertido por o que maida decía o mejor dicho sus locas ocurrencias por lo que solamente lo tomo del cuello jalándolo para robarle un beso entrelazando sus dedos con los de el

bien te enseñare la habitacion vestido, por que desnudo aras que me distraiga definitivamente y la primer pared se vera mas que exquisita para tenerte contra ella gimiendo, asi que mejor vestido te late- le dijo sobre sus labios mientras lo volteaba para que viera la habitacion

me gusta este habitacion, mis padres son totalmente normales dentro de ella solo una pareja que se ama totalmente.
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Jue 28 Abr 2016 - 23:52

Maida rió divertido cuando Mika, decide tomar la decisión de que el tur por la habitación sería vestidos dando sus puntos de vista - mmm pero esa idea también suena bien -

Tomando de la mano al mayor entrelazando sus dedos con los del mayor escuchando sus palabras -Bueno todos deben de tener su espacio seguro donde puedan ser ellos mismos... cada uno de nosotros debe de tener ese lugar ... no lo crees mika ... es algo donde puedas ser completamente tu mismo sin aparentar nada -

Levantando los hombros - Algunos no lo necesitamos somos siempre de la misma forma no podemos restringirnos.... ya que no importa lo que digan... - Suspirando - Mi padre creo que es el que mejor me da ese ejemplo... ser uno mismo...
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 1 Mayo 2016 - 20:34

Oh que lindo joven maida estoy seguro que su padre estaría feliz de escuchar tan bellas palabras Asia su persona - se escuchó una voz para dejarse ver un niño sentado en la cama

Hola- saludo viendo al amante de su joven amo por lo que sonrio travieso mas su mirada se poso en su amo

Su papa lo anda buscando maida - sus ordenes fueron claras "traelo"- y pues debo llevarlo - comento casual como siempre
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 1 Mayo 2016 - 21:09

Maida dio un brinco a los brazos de Mikary cuando escucho esa voz mas que conocida para el - HAN- viéndolo incrédulo. - No ... tu no me hecharas de cabeza... no le diras eso a mi Padre.... Han.... el ... el ... tu... bueno ya ... sabes.... No lo haras verdad?... luego no lo aguantaremos.... anda se bueno ...- viendo a Mikary, sonriendo de lado - Ah Mikary ... te presento a Han... Han.... Mikary ... el... el... es un muy querido amigo....ya.... sabes.... es confuso algunos términos... me conoces.... - estaba completamente sonrojado -Quita esa sonrisa...- suspirando - El Traelo es ahora... ahora... oh podemos ir mas tarde?.... - tomando la mano de Mikary - Es para control de supervivencia .... puede ir Mika conmigo? ... anda ... oh es que no hice algo.... ? - pensando si se le había pasado algo - Mizuky esta enojada?... oh dame un norte.... abrazando a Mikary... verdad que lo puedo llevar? .... recuerda Bernardo esta en la habitación -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 1 Mayo 2016 - 23:46

Lo siento maida del "traelo" es para ayer, tu papa esta molesto y no se por que la verdad llego a casa enojado preguntando si te habíamos visto le dije que si y luego que no ya sabes lo normal y se enojo mas así que me mando por ti, no creo que sea bueno que vaya el joven mikary - expreso a lo que mikary le sonrio a ese niño viendo a maida ... Su cara era de niño asustado

Vez a casa te marco en la noche y me cuentas que paso ... Te parece bien podemos vernos mañana si tu papa.no te ha asesinado que opinas , paso por ti te late?- le pregunto viendo al bonito niño resignado a seguramente ser regañado
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Lun 2 Mayo 2016 - 1:13

Maida estaba nervioso y un poco asustado... el saber que su adorado Pa... estaba molesto no presagiaba nada .... pero nada bueno....- En escala de enojo siento del 10 terrible .... dime que no esta en el 8 o mas arriba-

Viendo la cara de Han, tragando duro - Esto no pinta bien - sonriendo resignado a su futuro de trabajos forzados o algo por el estilo aunque definitivamente ahora si no sabia que había hecho para desatar la ira de su Pa.... o porque la molestia ...-

-Bien me hablas mas tarde y te digo como me fue y cual sera mi condena ....- tomando su mano de forma tímida para levantarse en puntitas besándolo de forma dulce y sensual - Creo que sera bueno que Bernardo duerma hoy contigo.... Cuídalo mucho dile que regreso por el .... que no quiero que se traume con mi Pa molesto.... es un cachorro sensible ...-

Para colocarse a lado de Han - anda pues llévame para evitar represarías para los dos -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Mar 3 Mayo 2016 - 10:11

Esta realidad es muy buena para que pienses que nada mas me lleve tu mente, soy bueno pero no ranto maida- dijo divertido Hn desconetando todo para verlos sentados en eñ suelo para ahora si tomar la mano de maida y llevarselo de ahi, mikary solo suspiro por que fue la primera vez que maida mostraba algo de ansiedad, debia amar a su pa demasiado para mostrarse a si por que a su pasre le tenia miedo pero era mas valiente en el asunto asi que solamente se levanto y sonrio al cachorro a su lado

Vamos Bernardo  a dormir un rato para marcarle a tu amo mas tarde si- le dijo al cachorrote e ir a su habitacion para tumbarse en la cama tenia mucha duda... Soum mirasaky o mejor dicho usagi mirasaky era un hombre dedicado a las pinturas calmado y rusueño en muchas cosas 

Que habras hecho maida...- oh dios el queria saber
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Mar 3 Mayo 2016 - 22:49

El sonrojo en las mejillas de Maida se instalo cuando Han le dijo esa palabras tomando la mano de Han como cuando era un bebe y se ponía nervioso -Vamos y si eres bueno -

Cuando salieron de la realidad y los llevo Han a su casa literalmente salio corriendo a la habitación de su padres donde sabía que estaba su Pa .... ya que su Padre había salido por un viaje de negocios.

Toco asomandose por la puerta viendolo sentado con cara de pocos amigos -Hola...- sonriendo nervioso - Puedo entrar? .... - ladeando la cabeza - ¿Va doler? - y la sonrisa que le dedico presagiaba que si cerrando un ojo - Permiso -

Entrando despasito cerrando la puerta -Jejejeje ... Hola.... - sonriendo nervioso, mientras su cerebro estaba procesando a mil por hora tratando de pensar o encontrar la razón por la que su pa estuviera furioso con el.

La mirada de su Pa indicaba que el enojo no era leve - jejeje me puedes decir...porque estamos enojados? ....- pero sabia que tenía que encontrar la razón de esa molestia porque iba ser peor si no la tenía.

Tomo aire viendo a los ojos a su Pa tratando de ver mas allá y uniendo todos los cabos sueltos que podía tener, es raro que su Pa se molestara con el a menos que lo dejara plantado en algo o compromiso....

Abriendo grande los ojos cuando encontró la razón de esa molestia - No me digas que era hoy? - viendo como levantaba la ceja como su Tío Angrel - Ohhh pa... yo... tu ... veras...- bajando la cabeza derrotado -Perdón... no supe en que día vivo...yo... -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 3 Mayo 2016 - 23:09

Estaba molesto, la verdad es que lo estaba... pero lo estaba mas por la estúpida escusa que iba a darle maida... incluso misuky no supo decirle donde estaba, tubo que llamar a Han y pedirle que se lo llevara... cuando lo vio entrar y verlo "arrepentido"  se irrito mas, que solo tomo la copa que estaba en su buro y la bebió aflojando su estupida corbata arrojarla en la cama.

si, si era hoy, hace cinco horas, gracias por no asistir- expreso  tomando su brazalete tomando la mano de su hijo y dándoselo

para que me das algo si no vas escuchar que te llamo- el invento de su hijo... incluso lo había ignorado...  asi que se lo devolvio para regresar asia la cama

retirate, tengo una llamada con tu padre- no se lo pidio, sino que mas bien se lo ordeno, cuando escucho la puerta cerrarse solo suspiro, para ver la pantalla y a su esposo

que tal tu dia- le pregunto mientras se servia mas de ese delicioso vino, diablos debia beber mas seguido...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 4 Mayo 2016 - 19:32

Maida estaba observando a su Pa estaba muy molesto y se puso mas triste cuando le regresa el brazalete, viendo el aparato un poco frustrado pensando que había pasado con el porque nunca lo escucho que se activara.

Pero lo que fue el acabase de todo fue cuando le da esa orden de salir haciendo que casi se le partiera su corazoncito. Pero era mejor salir su Pa estaba sentido y no iba aceptar nada.

Se fue a su habitación comenzando a revisar el brazalete aunque las lagrimas se le estaban saliendo del sentimiento que tenia por el enojo de su Pa.

Pasaron varias horas y se quedo dormido sobre la mesa con todos los componentes esparcidos y todavía con restos de lagrimas en sus mejillas.
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 5 Mayo 2016 - 23:28

habia llegado tarde de su reunios semanal en el club, pero raramente la casa estaba en silencio pero cuando paso por el cuarto de su hermano mas se le hizo extraño verlo ahi, asi que entro para pelear normalmente con el, pero se detuvo al verlo llorar dormido... arqueando una ceja le dijo a hana que lo acomodara en la cama enlo que ella se iba a poner comoda, cuando regreso estaba en pillama y se metio ala cama con su hermano viendolo desperta

que paso enano-le pregunto sintiendo como este la abrazaba y se soltaba a llorar lo que causo que ella suspirara

por que se enojo mi papa, es por eso que estas llorando no- le pregunto abrazando a u tonto hermano, que habria hecho maida esta vez

cuentame a ver que se nos ocurre
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Vie 6 Mayo 2016 - 10:53

Maida no supo como estaba en la cama pero cuando sintió el calor de un cuerpo en la cama medio despertó viendo a su adorada Mi.chan.

La vio y sus ojos se volvieron aguadar abrazándose a ella comenzando a llorar escondiendo su rostro en el pecho de esta llorando con verdadero sentimiento.

Escucho como le preguntaba el solo asintiendo de la razón de su llanto. Escuchando su pregunta por la que se enojo su Pa.

Tomo aire para calmarse se encontraba hipeando para calmarse - El me invito para una exposición .... el día de hoy .... pero .... sabes que no se en que día vivo...- las lagrimas seguían saliendo -Estaba con Mika.... Pa me llamo pero no sonó señalando el brazalete- No se activo....nada.... tu crees que dejaría a mi Pa plantado... no ... eso no ....-soltándose a llorar de nuevo - No me cree.... mando a Han por mi ..... me regreso el brazalete que le hice .... ya lo desarme pero.... Mi.chan... esta muy molesto..... -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 6 Mayo 2016 - 23:05

Si bueno... creo que ni mi padre lo dejaría plantado - expreso ella con un suspiro, bueno eso si iba a estar dificil de arreglar sabiendo lo rencoroso que era su papa cuando se sentia enfadado o herido... asi que tomo el rostro de su hermano para que e viera

se que te molestara lo que te dire, pero te lo buscaste, te dije muchas veces que los enredos de cama iban a tener consecuencias, ahora esperaremos a que nuestro padre llegue te tragaras tu orgullo y le pedirás ayuda- expreso colocando un dedo en sus labios

sabes que papa solo lo va a escuchar a el, si voy yo sabra de ante mano que voy abogar por ti y me ira peor, asi que le hecharemos la bolita a nuestro padre- le expreso abrazandolo

ahora deja de llorar que te aras mas viejo ya mañana vemos como esta de animos de acuerdo...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 7 Mayo 2016 - 18:47

Maida se le quedo viendo a su adorada Mi.chan aunque no entendió porque le decía lo de los enredos de cama tenían que ver con eso.

Despistado con las fechas siempre era, y su pa también por eso era necesario el hacer esa condenada ajenda que le recordar las fechas... gruñendo - pero no funciono ...- pero cerro los ojos tenia que aceptar que era también su culpa por no poner atención al tiempo -

se acurruco en los brazos de su hermana todavia con el sentimiento de tristeza aunque a media noche recordó que tenia que hablarle a Mikary.

Sin salir de los brazos de su hermana le mando un mensaje a Mikary para no despertarlo explicándole que estaba en arresto domiciliario hasta la llegada de su padre y explicando lo que había pasado, que si cuidaba a Bernardo y que lo estaba castigado-  

Viendo que Mi-chan lo veía - Que pasa Mi-chan - sonriendo triste -Ya se te dije que es raro este rubio... no entiendo nada... ya te lo había dicho.... por eso creo que también fue parte del problema ahorita ....no logro ordenar ni ver las cosas de forma lógica con el Mi.chan , esos de los sentimientos no es lo mio y no me gusta meterme en esos líos y el experimento si te estoy siendo sincero se esta saliendo de los rangos... eso me asusta algo me dice que voy a llorar mucho cuando este en seminario o en el bendito retiro para que sea padre -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 8 Mayo 2016 - 21:49

El rubio ese que te sangolotea todo va a ser padre??? espera que no deben de ser castos o vírgenes ? con razón el mundo se esta yendo a la mierda con lideres religiosos como el, o el futuro el que sera padre- murmuro ella pensando seriamente en ello aunque rió por la cara de su hermano divertida

todavia no "toma los abitos" asi que tranquilo cuando los tome pues ya lloras aunque ahorita no debes de preocuparte por si sino por tu papa que esta mega imper enojado contigo- expreso ella viendo como su hermano iba a ponerse allorar asi que tomo la almuada y se la puso en la cara

callate- le dijo para abrir su brazalete enlazando una llamada con su padre

hola te desperte?. - pregunto a las tres de la mañana con una sonrisa divertida al ver a su padre medio dormido

oye maida la rego, nos ayudas?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 14 Mayo 2016 - 18:14

Anir había tenido una noche agradable pues ceno con su esposo en una platica en conferencia donde su amado Rojo le comentaba como le había ido y lo furioso que estaba y la razón por la que estaba furioso.

Lo pudo calmar a cambio de salir en una luna de miel sin hijos eso le divirtió mucho porque desde que se volvieron a casar no habían tenido mucho tiempo para estar juntos.

Le vendió la idea a su rojo como una venganza contra Maida por plantarlo y este acepto de mil amores.

Ya se encontraba durmiendo, cuando sonó su intercomunicador, entrando la llamada medio despertando al ver a su princesa roja -Hola cariño ¿que pasa? -

Escuchando que Maida la regó y que si los ayudaba - La regó .... bueno y como la regó ? - acomodándose en la cama viendo a su princesa, eres parte del lío princesa... o el sólito se las ingenio para regarla...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 14 Mayo 2016 - 18:29

Maida se le quedo viendo serio pero se le apretaba el corazón de solo pensar en Mikary como un religioso y las palabras de Mi.chan si que le estaban calando fuertemente.

Pero soltó un suspiro cuando le dice que mejor no pensara en cosa del futuro y que se ubicara en el problema que tenia con su pa pero lo que le dijo casi que lo hace llorar de nuevo.

Pero cuando le coloca la almohada en la cara y llama a su Pa bajo la almohada de su rostro viendo a su padre que estaba medio adormilado al principio pero se sienta a escuchar a su hermana con la paciencia que le tenia cosa que no solia tenerle mucha a el.

Abrazando a su hermana para escuchar lo que decía el mayor, a fin de cuentas tenia razón su hermana el único que podía lidear o tranquilizar a su Pa a pesar de todos era su Padre, incluso su mismo Pa lo sabía.

Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 14 Mayo 2016 - 23:23

Misuky solo sonrió y negó ante lo que dijo su padre pero se acomodo mejor en las almuada como anir, ella iba hablar de negocios con su padre...

no, pero si me meto mi pa dirá que estoy tomando partido y va a enojarse conmigo, mira, el asunto esta asi, maida lo dejo ... mmm.. plantado, por una cita, una cita que no es en si una cita pasajera, creo que tu retoño fue atrapado por un futuro padre... puedes creer eso, un clerigo padre un futuro clerigo- dijo ella aun asi poder creer eso viendo a su hermano

no llores maida o enserio te dare algo para que llores por razon- le reto ella viendo la pantalla

en asunto es que ya conoces a mi pa como es, asi que... tienes alguna idea maravillora que pueda ayudar a tu convalenciente hijo - le dijo ella con una sonrisa... aunque la mirada de su padre no presajiaba nada bueno

o lo platicamos en persona? o ya te enojastes tu tambien
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 16 Mayo 2016 - 22:33

Anir se acomodo mejor en la cama con una sonrisa tenue en sus labios le encantaba negociar con su pequeña princesa roja, era su orgullo su hija.

Pero no le agrado ni un céntimo que su pequeño genio estuviera "Enamorado" quien diablos a esa edad se enamoraba, y dejaba plantado a su Pa.

Aunque su princesa sabía como manejar la situación - Yo enojado .... podemos negociar .... la situación pero les costara .... debo de recibir algún beneficio por mi intervención piensen que me pueden dar a cambio de calmar los ánimos con su Pa.-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 17 Mayo 2016 - 10:45

misuky sonrió como lo aria su pa cuando obtiene la atencion de algo o alguien, pero vio a su hermano de reojo y sonrió traviesa

maida trabajara para ti un año entero sin excusa ni pretexto en tus empresas independientemente de los asuntos que el tenga pendiente conmigo- comento ella viendo casi el ataque al corazon de su hermanito pero un trato era un trato.

pero... debes de hacer que mi pa perdone a maida y que acepte que este le cuente su vercion de sus hechos... es decir quiero que tengan un tiempo muerto en el que mi pa no pueda mas que escucharlo a el y que tu retoño aproveche bien la oportunidad, por que si somos honestos mi papa en estos momento no quiere ni ver a maida cerca de el- expreso, su papa jamas se enojaba menos con maida pero... cuando se enojaba lo asia mas que bien y ahora el estaba furioso

que te parece? suficiente trato para ti- comento ella viendo a los ojos a su padre.
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 18 Mayo 2016 - 20:04

Anir sonrió a su querida hija era buena negociando tenia muy buena escuela no cabía duda de eso.

- Me gusta la idea.... pero tengo carta abierta para obtener esas garantías que me estas pidiendo- viendo que su pequeño rotoño estaba con su hija - Vaya si no ha repelado ante nuestra platica eso indica que realmente no sabe que hacer... y se comporta como un adolecente de esa edad.-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 20 Mayo 2016 - 1:33

Así es- no tiene la .señor idea de como arreglar el enojo con pap, pero tu siempre tienes una idea para acontentarlo, así que el método te lo dejamos a ti, y mi hermano será tuyo para lo que a tus empresas se les ofresca- fue todo lo que ella dijo viene del a su hermano que efectivamente no había dicho ni una sola palabra...

Algún come tario maida ya que estamos por cerrar el trato?, no quieres agregar algo , con.o el nom te de tu actual noviesito a la ecuacion- le dijo por que al final maida no había dicho no siquiera el nombre como ella y la verdad quería ver la reacción de su padre..
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 22 Mayo 2016 - 22:43

Maida se le quedo viendo a Mizuky y a su padre realmente tenían razón no tenia la menor idea de como arreglar las cosas con su Pa.

Y si su padre solucionaba las cosas en serio que no le pesaría el que lo tuviera como esclavo para sus empresas, y consentir las ocurrencias de su adorada Mi.chan.

Pero se quedo extrañado por que Mi.chan quisiera que le dijera el nombre de Mikary a su padre.

Viendo la cara de su padre supo que no tenia mucha elección - Bueno estoy saliendo ... con Mikary ... pero no somos novios... solo amigos...- susurro bajito escondiendose en los brazos de su hermana.

Pero la cara de Anir fue de perplejidad pidiendo que le repitiera el nombre parecía que su padre conocía al chico y no podía creer que estuviera saliendo con su bebe que no iba para clérigo?? -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 22 Mayo 2016 - 23:00

Misuky nonse aguantó mas y se río traviesa al ver la cara de su padre ... Parecía no poder creerlo asi que como toda buena hermana le ayudo a su hermano.

Mikary Ivanov padre... El hijo menor del señor de la casa Oeste no si mi hermano siempre va por los mas altos mandos- río por que sabía que eso no era verdad pero molestar a su hermanito era un buen pasatiempo...

Recuerdas padre la subasta?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba