Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Visitas en la biblioteca

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitas en la biblioteca

Mensaje por Maida Oneida el Dom 30 Ago 2015 - 16:39

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día tranquilo para el llevaba a Bernado a su lado traía sus lentes de pasta una chaqueta de mezclilla una camisa blanca pegada y sus jeans con unos tenis convers negros traía en la mente un nuevo proyecto para mejorar la compañía de telecomunicación de su Pa.... pero necesitaba un poco mas de inspiración para afinar sus ideas y que lugar mejor para eso que la biblioteca del Este era como las 10 de la mañana cuando entro tranquilamente a el recinto con sus audífonos.

Entro viendo para todos lados sonriendo-le a el sujeto del lugar porque lo iba a reprender por Berbardo pero simplemente lo ignoro entrando con todo y perrote.

Comenzaron a caminar por los pasillos pero Bernardo se le adelanto -Ehy tu no corras que luego se van a poner mas locos ...pero igual y no hacemos caso.... pero no tengo ganas de correr - Siguiendo a gran animal que fue a dar con una preciosidad rubio.

Cuando se dio cuenta de la belleza con la que estaba su Bernardo solo alcanzo a silbar, llamando la atención del chico -Hola como estas.... el chiquitín que esta en tus piernas es mi Bernardo .... yo Soy Maida y tu eres? -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: Visitas en la biblioteca

Mensaje por Mikary Ivanov el Miér 2 Sep 2015 - 12:59

Jamas de los jamases habia llevado a un chico a casa no, jamas rompería su imagen ante su padre, su papa sospechaba que no era tan dulce angelito como su padre pensaba, bueno si lo era, claro que si, pero cuando no había agarrado confianza, con maida... ya la había agarrado y bien... sonrió ante o dócil que el chico era...mas dudaba que realmente fuera as, mordio levemente su cuello una parte donde su camisa le cubriría pero fue rodeándolo hasta quedar a su espalda donde comenzó acariciar su pecho

Buena figura...me esta agradando mucho lo que ven mis manos- murmuro sobre el oído de maida sonriendo para bajar sus manos hasta el vientre de este...

dime maida... que tan abierta es mi carta contigo.... carta blanca, semi blanca, o semi restricciones, ya que segun tu estamos en la misma sintonia sabrás de lo que hablo no- pregunto  este acariciándolo mas íntimamente sobre los pantalones para reafirmas sus palabras sabia que no iba a llegar a mas por la hora...pero rio al no obtener una respuesta coerente

El que desee entrar al servicio no quiere decir que no aprecie estos interesantes placeres puestos en la tierra por el diablo... al final humanos tentados por los pecados...- murmuro lamiendo su oido mientras lo jalaba mejor a sus caderas dejandole mas clara sus palabras 

asi que... que tanto puedo tomar de ti, que tan amablemente te me ofreces...-
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 2 Sep 2015 - 18:48

Maida se dejaba hacer por el rubio sin oponer la mas minima resistencia soniendo - Que bueno que te guste mi figura a mi me gusta tambien la tuya-

Bajo la vista viendolo fijamente a los ojos sonriendo de lado - Me gustas ... - Escuchando lo de las cartas para sonreirle traviesamente -Tu que crees? ... - suspirando - mmm me gustaria que tomaras la carta blanca... vamos a ver como nos va con ese juego.. - riendo con sus palabras sobre el servicio - Valgame entonces soy un placer infernal para ti? ...-

Volteando a verlo a los ojos sin tocarlo sonriendo - Si soy un placer del infierno .. te dire que tienes carta blanca para que caigas en pecado - riendo divertido - Es divertido esas metaforas que usas Mi..ka...ry... mi mente cientifica se divierte contigo ... dame mas....-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Miér 2 Sep 2015 - 20:21

Interesante juego mientras no pierdas los pies del suelo estaremos bien maida- susurro a su oído en una clara advertencia, le gustaba ese era un hecho pero en su cabeza también estaba oliver... y lo peor que no solo estaba en su cabeza, no iba a complicarse mas de lo que ya estaba... maida era peligroso para sus sentidos, le gustaba mucho... su rostro se acerco al de este en un claro acto de tomar sus labios pero en el ultimo instante de detuvo y colo su mano dentro de los pantalones de este acariciando la suave piel de esos redondos glúteos que lo hicieron sonreír satisfecho....

no esperaba menos de ti...- murmuro sobre esos labios que realmente deseaba besar mas no los tocaría... no eran seguros y sabia que maida no lo besaría por alguna loca razón.. sabia que iba a cumplir asi sangrara las palmas de sus manos por enterrarse las uñas... mas un dedo comenzó a trazar un interesante camino mas intimo solo tanteando algo que el deseaba explorar a futuro... sus labios seguian a un supiro y sus mirada estaban fijas el uno del otro...
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 2 Sep 2015 - 23:12

Maida se le quedo viendo -Yo perder el piso .... pues eso esta un poco difícil conmigo - viendo como se acercaba a sus labios quedándose quieto. Pero suspiro cuando no lo beso en cierta forma aliviado los besos eran algo sagrado para el .... no a cualquiera besaba.... esos eran actos no carnales mas espirituales mas... sentimentales.... y el no le gustaba jugar en esos terrenos porque simplemente el pisar eso no abría una idea coherente... que lo ayudara a salir del lío.

Escuchando las palabras de ese hermoso rubio - Y que esperas de mi Mi...Ka....Ry....- soltando un gemidito sobre los labios del mayor al momento de sentir como lo estaba explorando en su entrada...- Asi....mas adentro ve lo cálido y estrecho que esta... te gustara..... -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Miér 2 Sep 2015 - 23:27

No dudo que me guste...-murmuro y estaba mas que seguro que le encantaria demasiado una de sus manos desabrocho los pantalones de maida sonriedo sobre sus labios cuando tuvo mejor acceso a su entrada... y como dijo maida calientito y estrecho... como le gustaban...

Lindo lindo tal vez debamos vernos otro dia con mas tiempo que opinas maida- pregunto cuando uno de sus dedos entro en ese pasaje que el ahora deseaba explorar mas a detalle... su naris roso su cuello mientras lo pegaba a sus caderas difrutando dela obvia ereccion de ambos...

O tal vez... debamos salir de aqui y romper romper tu promesa...- tento a su oido lamiedolo mientras empujaba a maida a la cama y subia sobre de el como un gato...

O... te como aqui que dificil desicion
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 2 Sep 2015 - 23:36

Maida se quedo viendo escuchando sus palabras con su clásica sonrisa coqueta- ahhh- soltando suaves gemiditos al sentir como se adentraba en su interior.
Escuchando sus palabras- Vernos otro día suena divertido .... - gimiendo un poquito mas cuando lo penetra mejor y hacia que sus penes se rosaran sobre la ropa en un juego demasiado erótico.

Para verlo a los ojos con una sonrisa divertida -Podemos salir de aqui para que juguemos pero ten por seguro que no romperé mi promesa ... así te pares de cabeza cariño -

Dejando que lo recostara sintiendo su peso - Mmm me gusta y te gustara mas la ultima idea.... cómeme aquí y ahora.... después arreglamos los demás detalles -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Miér 2 Sep 2015 - 23:49

Detalles cuales si hay hoy no hay mañana ni pasados ni nada- le dijo y al diablo comenzo a bajarle lo patalones a maoa sonrindo al verle desnudo de la cibtura para abajo y mas sabiendo que no lo tocaria...mucho mejor...

Asam tranca la puerta avisale a selene que tengo un gatito perdido - asam solo dijo un entendido amo su hermana le daria un tiempo extra luego le sacaria los jugosos detalles el solo se desabrocho los pantalones no necesitaba quitarse nada mas y maida lo sabia mordio un poco el abdomen del chico... tampoco era un egoista ambos ibas a difrutas de ese rapido encuentro furtivo... asi que paso su lengua por la punta de su miembro viendo los ojos de maida...

El cajos de la mesa de noche...anda- le dijo comenzando un buen trato a ese chico lubertino pecardor
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Jue 3 Sep 2015 - 0:03

Maida ladeo la cabeza riendo - Si tu lo dices te creere - gimiendo cuando le bajo los pantalones dejándolo expuesto de la parte inferior -

Se río divertido, levantando una ceja -Gatito ... yo? ... jajaja de pecado, a minino que mas seré Mi... ka... ry...- moviendo su cadera cuando mordió su abdomen - Ehy eso de comerme lo vas a hacer literal? - riendo travieso , moviendo su cadera cuando lame su miembro -Ahh estoy sensible ya -

Volteando a el cajón que le mencionaba.

Estirándose para abrir el cajón sintiendo como lo recorría viendo los preservativos y un lubricante - soltando una risa divertida - No eres tan santo como aparentas -

Pero se los paso - No importa me gustas santo o no santo -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Jue 3 Sep 2015 - 0:10

Solo soy humano ya te lo dije...- murmuro viendolo mientra aumentaba la felacion sonriendo al sentir el delicioso sabor de maida oh oh oh eso era nuevo y muy agrable... pero se alejo de el...

No no y no... no vas a venirte aun... pequeño pecado- dijo divertido sonriendo mas al ver la obvia frutracion ajena... se coloco un perservativo y uno a el...

No queremos desorden ni evidencia cariño...- aclaro mientras remojaba dos dedos y prenetraba con ellos a maida dejando su rostro frente a el de el... le gustaba ver el deseo en el rostro ajeno...el placer... pero no lo toco ni se acerco mas sino saco sus dedos y lo penetro de una sola estocada
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Jue 3 Sep 2015 - 0:17

Maida rio divertido con eso que le dijo que era un humano - Jajaja eso es lo que me gusta eres un humano bien dotado ...- sintiendo como lo masturbaba mas haciendo que casi se corriera en el proceso.

Gimotenado y haciendo un puchero cuando no lo deja terminar - ahhh....pero - levantando una ceja con lo que le dijo y puso - Vaya ..... vaya alguien compulsivo .... que divertido..... - sintiendo como lo penetraba con sus dedos para después sentir como de una solo estocada lo atravesaba con ese gran instrumento para machar....y vaya que quería ser machado por el - ahhhh que grande.... ahhh delicioso - apretando su entrada -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Jue 3 Sep 2015 - 0:25

No me toques...- le recordo con una sonrisa burlona en su excitacion iba a sujetarse de el... asi que le señalo la cabecera... mientras comenzaba a moverse suavemente von sensualidad inata en el... un vaiven que parecia mas una danza.... cerro los ojos un segundo por qur maida lo apretaba tan bien como si fuera virgen y sabia que no lo era... lo exudaba el pecador.... abrio sus ojos conectando con la mirada de el... perdiendose en sus ojos por unos segundos... lo supo por que estuvo a punto de besarlo y se debio a su cuello lamiendolo con lujuria mientras aumentaba el ritmo moviendo a ambos

Delicioso bocado...- murmuro a su oido eso necesitaba habia estado tan estresado el colegio... la casa... que mordio su cuello un poco sabiendo que pronto llegarian
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Jue 3 Sep 2015 - 0:35

Maida ´perdió un poco el equilibrio y casi se sujeta de ese erótico rubio que lo estaba seduciendo - ahhh- levantando el rostro viendo la cabecera - Vaya creo que tu también quieres que cumpla mi promesa - abriendo mas sus piernas sintiendo como lo estaba penetrando de una forma mas que deliciosa .

Tuvo otra vez contacto visual con ese hermoso rubio otra vez congelandose el tiempo para el viendo como se acercaba a el y casi lo besa haceindo que su mente se desbocara

Cerrando los ojos cuando se desvió y se entretuvo con su cuello frustrándose y al la vez agradeciendo porque no sabia como manejar algo mas si ese chico lograba capturarlo -

- Ahh si soy muy rico.... y tu también estas bien dotado para machacar demasiado delicioso - sintiendo como pegaba en ese rico punto -Ahh si ahhh así pega ahi .... has a maida feliz golpeando ese punto -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Jue 3 Sep 2015 - 0:44

Oh ahi...- pregunto interesando levantandose para sujetar esas caderas con firmesa y arremeter con fuerza... mas de una vez...hora de ponerse serios se le acaba el tiempo...y sonrio al ver el placer el maida y joder que el lo sintio tambien que el orgasmo lo golpeo con una fiereza cegadora... cuandovse corrio fuerte supo que maida tambien lo habia hecho... pero no se dio cuenta que tomo su nueca atrayendolo a el para tomar un demandante beso sin dejar de mover sus caderas aun... pero el movimiento fue mas sensual y lento... deboro sus labios hasta saciarse de ellos cuando mikary se dio cuenta cerro los ojos y maldijo... no debio besarlo... salio con cuidado de el y quito el condon y luego a maida... fue al baño asearsf y regreso para hacerlo a el... y vestirle...

Estas bien?.- le pregunto acariciando su rostro
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Jue 3 Sep 2015 - 0:54

Maida estaba completamente perdido en su placer ya que como le estaba dando en ese punto tan certero que lo estaba teniendo alucinaciones, hasta no saber nada de nada.

De un momento a otro sintio que lo golpeaba un delicioso orgasmo pero en plena explición de placer se cruzaron sus miradas haciendo que todo de paralizara y después se fueron acercando más y cada vez mas -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Jue 3 Sep 2015 - 1:01

Maida? - le hablo acariciando su rostro pero su mirada tan perdida en algun lugar que no lograba alcanzarlo tolo su menton y volvio a besarle suavemente.... degustando esos labios otra vez... sonriendo en el besl cuando maida conenzo a corresponder asi que se alejo de el...

Despierta... te pierdes- le dijo lamiendo sus labios demonios debia dejar de besarle... los besos solo daban problemas...

Vamos levantate para que vuelvas en ti- dino riendo ese chico era raro
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Jue 3 Sep 2015 - 14:15

Maida se perdió definitivamente en el extasis cuando se perdio en esa mirada y ese beso hicieron que su cerebro se desconectara de la realidad.

Pero el mismo lo trajo a la realidad viendolo fijamente - sonriendo cuando le dijo que  se perdia- jajaja  si ya creo - sacudiendo su cabeza para ubicar sus ideas.

Escucho lo que le decia - Si claro ... nesecito un baño... para que la logica vuelva a su cause normal - cerrando los ojos caminando de lo mas tranquilo a el baño tratando de explicarse que fue lo que paso porque se perdio con ese chico cuando tomo sus labios - Siempre lo eh dicho besos son la puerta a lo espiritual y a las cosas emosionales sin sentido logico no es lo mio ....- abriendo la regadera para terminar de desnudarse comenzando a bañarse -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Jue 3 Sep 2015 - 14:38

Solo suspiro satisfecho al ver que maida era el mismo de siempre, fue a su escritorio y comenzó con la que seria su exposición del colegio del día siguiente había puesto plenamente atención a lo que le dijo el señor Depyran, por que con el no se hacia aburrido y con el profesor si, no lo entendía, pero era aburrido con el profesor, cuando iba por la mitad de lo que iba explicar maida salio fresco y completamente limpio sin voltear le dijo que podia tomar ropa del armareo y lo que necesitara, que necesitaba terminar eso, asi que asam se ocupo de maida y de lo que necesitara, cuando este termino maida estaba sentado leyendo algún libro que había tomado de su librero.

Me daré una ducha ya vengo- le dijo para ir el ahora, estaba relajado y por que no satisfecho, al salir lo hizo con ropa deportiva normal y tomo asiento alado de maida para ver que leia un libro de sus preferidos

entraras al servicio conmigo?-le pregunto juguetón 

aunque tienes 14 no, tendrás que esperar dos años, yo entrare el próximo año si todo sale bien y mi padre no se vuelve loco... con el tema- le dijo recargándose perezoso con clara divercion

tu ya no vas al colegio no? eres asi como un genio no? que IQ tienes?
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Jue 3 Sep 2015 - 20:03

Maida tomo esa agradable ducha para calmar su cerebro y emociones - Va esas cosas no son normales - El baño le dio la paz que necesitaba para ordenar las cosas en su mente, tomo la toalla y salio asi tal cual secando su cabello.

Escucho lo que le decia Mikary asintiendo -Va me gusta la idea viendo como esa asistente le daba una pillama de seda blanca - Jajaja esto esta divertido - abrindo la puerta para que bernardo entrara - Tu siempre me cuidas las espaldas - para tumbarse en el sillon viendo como Mikary estaba haciendo su tarea tomando su libro de la biblioteca leyendolo de forma rapida para rapidamente cerralo -Va pensae que estaria mas interesante pero nada ....- viendo el librero del rubio escuchando que le decia que bañaria -Anda ve ....que hueles a Sexo y para un niño bien eso no es correcto - riendo para pararce enfrente del librero nada le llamaba la atención hasta que vio un libro muy desgastado - ¿Será tan interesante? - tomandolo para volver a sentarse era bastante bueno aunque la tematica no era su favorita la forma como el libro desarrollaba los temas valia mucho la pena.

Volteo a verlo cuando se sento a su lado viendolo sonriendo - Puede que me lo piense si me dices que en el servicio.... me podran comer los lindos rubios ... que pueda seducir.... si se puede me lo pensare ... pero también me tienes que jurar que hay un lugar donde pueda experimenta.... que lo que sea... no me estoy quieto ...-

Sonriendo con lo que dice - mmmm si tengo 14 viendolo fijamente - Te apueso a que no entraras..- suspirando viendo al frente no le agradaba la idea que fuera al servicio razón no la sabia y eso no le gustaba no tener una razon especifica para decir ese sentimiento.

Soltando un supiro levantando una ceja para sonreir - Mi IQ?- levantando la vista para recordar - mmm bueno segun Harol dice que tengo un IQ de 250 que es muy alto digno de estudiar .... no quiese ser conejillo de indias de unos investigadores conocidos de tio Taros.... así que cuando me hicieron el examen me hice el loco lo mas que pude y sali con 220 oficial-

Suspirando - Por eso no entre a colegios .... el nivel era muy bajo para mi ritmo de aprender las cosas.... ni las escuelas para super dotados pudieron con mi ritmo.... Papa y Tio Taros .... modificaron a mis androides nana para que dieran el kilo... por eso me espeialicie en sistemas y telecomunicaciones .... pero mi verdadera pasión es la quimica ..... farmaceutica....me gusta ayudar a las personas pero no cortandolas como los doctores....no tolero el dolor.... por eso es mas divertido la quimica farmaseutica es un mundo completamente diferente cada cosa que exploras en ese momento ..... -suspirando - Tengo varias patentes muy buenas.... lo de las protesis también me llama esa rama....la nanotectnologia medica es todo un mundo bien loco pero interesante ... estoy joven aun se puede explorar mas cosas - sonriendo ante su cara -Que.... tambíen me esta llamando el estudiar la rama de Psiquiatria..... pero creo que debo de estar mas loco para poder entrar en algo así pero eso esta en el aire ...-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Jue 3 Sep 2015 - 20:36

Vaya eres un cerebro con pies- dijo mikary impresionado por lo que estaba sentado a su lado y rió divertido, negando viéndolo de reojo, aparte de guapo, simpático, resultaba tremenda mente listo vaya chico

La señorita Misuky dijo que eras inteligente pero jamas me dijo que eras un genio, tendré que tener una platica con ella sobre su falta de información... lo extraño es que de verdad he salido con ella mas de una vez a comer e incluso hemos ido al cine ... es una mujer muy entretenida- expreso el pensando que hubiera sido mas fácil que misuky se lo presentara pero jamas se lo presento, pese a que ella sabia que maida de algún modo le interesaba... pero vio a maida y levanto las manos

Tranquilo es linda y hermosa pero creo que te has dado cuenta que me van los chicos pero las pelirrojas peligrosas son sexy también, pero paso me agrada mas como amiga tiene buenos debate sobre la religion- le dijo para levantarse y empezar acomodar la cama para alistarla

Que lado de la cama de gusta?, no hay problema si bajo la temperatura de la habitación me gusta que este un poco fría se duerme mejor... también me levantare temprano tratare de no despertarte.... selene sera linda contigo y va atenderte- expreso para verlo venir ala cama sonriendole 

a dormir maida anda metete ala cama - le dijo con divercion ese mocoso, solo fue de un rato si eso, nada mas
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Vie 4 Sep 2015 - 6:34

Maida suspiro cuando le dijo que era un cerebro con pies, bajo la cabeza sonriendo un poco... Eso era algo que no le gustaba.... si era listo pero cerebro con pies.... los únicos que entendían que no le gustaba que le dijeran genio era su familia .... aceptaba que era listo pero a los genios los apartaban.... y eso no le gustaba.... el creció siempre rodeado de personas que lo querían .... pero se dio cuenta que cuando las personas sabían o se daban cuenta que era un genio .... lo apartaban peor que un leproso .... por eso no le gustaba que lo catalogaran en ese rango.

Levantando un ceja cuando empezó a hablar de su adorada hermana -Oyes como que le tienes mucho interés ...- riendo divertido -Si es sexy pelirroja y muy peligrosa.... pero aun así no la toques.... es una joya.... se ve ... se admira.... pero no se toca...- viéndolo seriamente su adorada hermana era realmente alguien sagrado para el.... aunque ella supiera cuidarse demasiado bien ... incluso muchísimo mejor que el ya que solía sacarlo de líos en los que se metía por su grado de inocencia...y curiosidad.

Cerro sus ojos suspirando -Bueno te creo que solo te gusta su platica sobre religión .... suele ser divertido hablar de eso con ella lo voy a admitir-

Viendo como se levantaba para acariciar la cabeza de Bernardo sonriendo de lado - mmm mi lado para dormir ... es desparramado en  toda la cama .... bernardo duerme a mis pies .... es mi tapetito -
Levantando los hombros - por mi esta bien puedes bajar la temperatura.... no creo tener frío sino tu me calentaras - subiendo a la cama para verlo -Que tan temprano te piensas levantar?....-

Escuchando esa invitación - Jajajaja mejor dejo mi mente pervertida descansar - Metiéndose en la cama para cerrar sus ojos no
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Vie 4 Sep 2015 - 14:59

A las cuatro, tengo clases desde la seis- le dijo mientras se metía en la cama con maida la temperatura fue bajando agradablemente, sabia que su hermana o su padre iban a entrar a su habitacion a comprobar que estaba dormido y que tenia visitas, pero conociéndolo jamas pensarían lo que había sucedido bueno sus padres, selene iba a exprimir su cerebro para los detalles , sonrió por ello cuando las luces bajaron quedando tenues, mikary se volteo para quedar de frente a maida y toco su rostro sonriendo al ver que abría su rostro

Disulpame por besarte, se de primera mano que eso es algo muy personal, no debí hacerlo sin tu permiso- le dijo pero ya no continuaron hablando por que bernardo se subió ala cama entre ellos, asi que mikary solo se dio la vuelta y se dispuso a dormir, debia levantarse temprano e ir aburrirse al colegio mas tarde iria a la zona sur al sermon nocturno.. y si tenia tiempo veria a oliver aunque fuera a distancia, si era patetico...

Buenas noches bernardo- le dijo a la mascota de maida para quedarse compeltamente dormido con ese calido calor a su espalda ese perrito era calido
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 5 Sep 2015 - 15:46

Maida se habia acomodado ya dispuesto a dormir cuando empezó a bajar la temperatura pero sintió como acariciaban su rostro haciendo que abriera los ojos para verlo fijamente a los ojos del otro.

Escucho sus palabras para sonreír de lado. Era algo personal si bastante y mas porque siempre lo confundían con esas cosas no dijo nada ya cuando Bernardo se echo practicamente sobre ellos suspirando Gracias al cielo Bernardo tenia un buen tino para las cosas opto sanamente por dejar ese tema por la paz .... solo era un rubio... mas nada transcendental..... no tenia porque martillar su cabeza mañana se levantaría y se iria porque la cama estaría vacía... como debía ser solo Bernardo a su lado -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Sáb 5 Sep 2015 - 15:57

Su cuerpo estaba tan acostumbrado a esa hora que no era necesario las alarmas, cuando se levanto y vio a maida completamente dormido sonrió para salir con cuidado de la cama se ducho y vistió con el uniforme de la academia estaba colocándose la corbata cuando bernardo solo se acomodo mejor en la cama asi que le acaricio las orejas

Fue lindo conocerte bernardo cuida de maida, va, que no se meta en líos- le dijo para meter sus cosas en el portafolio y salir de su habitacion con cuidado selene estaba afuera de esta recargada

Quiero detalles- le dijo ella, este solo suspiro

regresando hermana debo ir ala primer clase, a morir de aburrimiento, luego iré al monasterio sabes que debo ver los papeles para ello, me despides de mis padres atiendes a maida bien de acuerdo- le dijo para retirarse de ahí con asam que ya lo esperaba con el auto, ella solo entro ala habitacion y vio a maida sentado en la cama

Voy a ir ala zona Oeste por asunto aburridos quieres que te lleve?- le pregunto dejando la ropa de maida lavada y acomodada sobre la cama para sentarse ella...

Pon esa linda sonrisa en tu rostro, mikary solo es un rubio mas en tu lista, de acuerdo velo de esa manera, anda te espero desayunaremos cosas ricas.
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 5 Sep 2015 - 16:23

Maida sintió el movimiento en la cama no pudo descansar su cerebro no dejo de martillar tonterías sobre ese rubio.

Siguió con los ojos cerrados escuchando como se despedía de Bernardo suspirando cuando cerro la puerta de levanto sentandose en la cama viendo a la puerta como entraba la hermosa Selene - escuchando su ofrecimiento -No gracias yo voy al Este... creo que mi roja hermana y mi amado Pa me están esperando .... - levantandose para tomar la ropa empezando a desnudarse y cambiarse de lo mas tranquilo con la chica ahi....- Escuchando lo que le decía - para sonreír de lado- Si es un rubio... mas.... eso es lo que dice mi cabeza.... pero algo no esta cuadrando para que se quede en esa lista ....- levantando lo hombros -Te acepto el desayuno .... regreso el libro a junior que no me sirvió de mucho y luego me voy al Este....para que me mime mi hermana creo que necesito amor -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Sáb 5 Sep 2015 - 16:33

Después de salir del colegio academia internado o como quisieran llamarle a su prisión semanal tomo una ruta rápida a los monasterios, le sentó bien, era como si nada mas que el y la fe existieran, todo el bullicio externo se callaba y solo silencio existía era mucha calma y tranquilidad la que lo rodeaba... mas tarde cuando salio de la ultima oración se quedo en el parque viendo a los músicos tocar antigua música... como le gustaba esa zona, pese a ser peligrosa había algo que le encantaba ... se recargo y pensó seriamente en maida... esos pensamientos no deberían estar ahi, solo había sido un desahogo de estres para ambos... mas para el que fue el que mejor disfruto de ese cuerpo, aunque no de toda su gloria pero si mejor, vio sus manos y los papeles para comenzar con los tramites, los guardo y emprendio su camino a casa... tenia sueño, tenia que quitarse de la cabeza a ese chico... el ser rubio era lo unico que maida veia en el. tal vez si se pintaba el cabello a rosa como antes o a verde como lo trajo meses atras... nego divertido tal ver lo aria y le causaria otro infarto a su lindo padre
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba