Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Visitas en la biblioteca

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitas en la biblioteca

Mensaje por Maida Oneida el Dom 30 Ago 2015 - 16:39

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día tranquilo para el llevaba a Bernado a su lado traía sus lentes de pasta una chaqueta de mezclilla una camisa blanca pegada y sus jeans con unos tenis convers negros traía en la mente un nuevo proyecto para mejorar la compañía de telecomunicación de su Pa.... pero necesitaba un poco mas de inspiración para afinar sus ideas y que lugar mejor para eso que la biblioteca del Este era como las 10 de la mañana cuando entro tranquilamente a el recinto con sus audífonos.

Entro viendo para todos lados sonriendo-le a el sujeto del lugar porque lo iba a reprender por Berbardo pero simplemente lo ignoro entrando con todo y perrote.

Comenzaron a caminar por los pasillos pero Bernardo se le adelanto -Ehy tu no corras que luego se van a poner mas locos ...pero igual y no hacemos caso.... pero no tengo ganas de correr - Siguiendo a gran animal que fue a dar con una preciosidad rubio.

Cuando se dio cuenta de la belleza con la que estaba su Bernardo solo alcanzo a silbar, llamando la atención del chico -Hola como estas.... el chiquitín que esta en tus piernas es mi Bernardo .... yo Soy Maida y tu eres? -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: Visitas en la biblioteca

Mensaje por Mikary Ivanov el Mar 29 Mar 2016 - 18:14

Sabes que me gusta comer carne... De todo tipo- comento viendolo divertido aunque si seria bueno comer algo mas sano de vez en cuando

Vamos con la señora de esa noche te parece su cocina es deliciosa aunque en si sabes que no es un restaurante es un puesto de comida rapida te parece bien- le pregunto para abrazando por atras caminando con elnpegado a su cuerpo besando su cuello levemente, no sabia que tenia ese niño pero tenia que tocarlo o se volveria loco... Estaba obsecionandose con el y eso no era nada pero nada bueno...
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 30 Mar 2016 - 1:13

Maida río divertido - Si ya se que te gusta mucho la carne y que te gusta mucho el comer en ese lugar por eso te lo propuse -

Dejando que lo abrazara caminando de esa forma por las calles no le incomodaba el estar de esa forma ladeando la cabeza dándole mas acceso a que pudiera jugar con su cuello - mmm que rico - sintiendo esos labios en su cuello le gustaba mucho que lo tocara Mikary como el quisiera - revolviendo su cabello un poco.

Para entrar a el lugar -Anda vamos a pedir .... después de la cena jugaremos en tu habitación te agrada la idea ? -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Jue 31 Mar 2016 - 23:52

Jugaremos en silencio con las luces apagada... Diablos lograras exitarme...mejor pide algo que te guste...- expreso suspirando para ver que seria bueno asi que el pidió sus clasicos platillos llenos de carne y mas carne... Eso era un afrodiciaco para el un placer mundano que lo llenaba de satisfaccion... Era su gloria

Que pediras- le preguntó con clara divercion al ver su cara sosprendida por lo que comeria

Vamos no fue mucho sabes por que en la noche tendre que quemar las calorias... Tu puedes ayudarme con ello... Sabes mis padres tienes que salir despues de la cena creo que seria divertido hacertelo en su habitacion que opinas- solo pensarlo lo tenia algo emocionado

Que opinas- le pregunto colocando su mano en su pierna subiendola levemente
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Vie 1 Abr 2016 - 3:46

Maida sonrió divertido con eso de jugar a oscuras - Eso suena muy interesante - viendo a Mikary a los ojos con su sonrisa picara - mmm pues si quieres podemos jugar antes de la cena en un lugar así - guiñandole el ojo, viendo la carta para pedir - Ya se me antoja mmm - viendo unos platillos con base de vegetales.

Pero se le quedo viendo con todo lo que pidió - Si los quemaras en la noche .... pero mi pregunta es donde los guardaras ahorita? -

Escuchando lo de jugar en la recamara de sus padres...sintiendo esa mano -Yo no me hago para atrás .... será divertido .... -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Sáb 2 Abr 2016 - 23:31

Te lo recordare cuando te asustes- dijo divertido riendo por lo que maida decía de jugar antes, o de donde guardaba eso que se iba comer ahora... pero solo nego

dejemos eso para despues de la cena entonces sera divertido quemar toda esta grasa que comere, ahora niño sano pide lo que vayas a comer por que la misa es demasiado puntual - expreso mientras bebia un poco de agua... algo que le gustaba de esa zona era que era en cierto punto demasido liberal

vamos que espero que bernardo se porte bien, el padre por muy buena onda que sea lo ara perritos al vapor si no guarda silencio en la misa
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 3 Abr 2016 - 9:50

Maida se rió divertido con lo de la asustada -pero que dices si pasa eso me pegaré a tu cuerpo para que me protejas pero no me hago responsable si por el miedo me pongo inquieto con tu cuerpo.

Pidiendo un platillo de verduras asadas riendo con lo de Bernardo - sabes que Bernardo es súper listó y se sabe comportar -

Tomando la mano del mayor jugando con ella para despues morder suavemente sus dedos, le gustaba mucho estar con mika.

Viendo como servian comenzando a comer de lo mas tranquilos platicando de la escuela de mika y sus experimentos sacando tema de muchas cosas.

El tiempo volaba cuando estaban juntos que tuvieron que salir corriendo para llegar a la misa barridos pero todavia entre risas.
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Mar 5 Abr 2016 - 23:23

La platica del padre tenia a mikary enfocado solo en el pese a tener de la mano a maida mikary no se distraia de lo que el dijera... Para cuando termino solto y fue hacer una oracion... La paz que tenia en esos momento no se comparaba con nada... Era unica , cuando termino fue con maida con una sonrisa radiante...

Quieres hablar con el padre onya deseas ir a casa de
Mis padres?- le pregunto mientras entrelazaba sus dedos con los de el, algo que hizo inconcientemente
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 6 Abr 2016 - 13:08

Maida guardo compostura escuchando lo que decia el padre con sus sermón y esas interpretaciones que daba se le hacia muy interesantes. Estaba tranquilo raro en el pero tener de la mano a Mikary era algo demasiado agradable y ver reojo como el mayor ponia toda la atención en eso le hizo sonreir de lado.

Cuando fue hacer su oración se le quedo viendo realmente a Mika le gustaba todo eso pero no le cuadraba mucha la desicion que fuera padre... le cuadraba mas a alguien dedicado a ayudar pero padre solto un suspiro, en el momento que regreso.

Sonriendo cuando vuelve a juntar sus manos -Vamos con tus papas... ya después le pregunto mis dudas al padre... que tengo varias teorias que me gustaría platicar con alguien experto en materia.

Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Jue 7 Abr 2016 - 23:54

De acuerdo entonces vamos- le dijo para ver que afuera de la iglesia estaba una de las inteligencias personales de su pa... Solto un suspiro llamando a bernardo y se subieron al auto

Si bueno ella es  Asam los ojos de mi papa cuando me pierdo por unos dias que en si no me pierdo ella no me da en si jamas la oportinidad de perderme aunque no le dice a mi papa nada de lo que... - explico con una sonrisa suave.

Un ejemplo claro lo que hicimos anoche...- dijo travieso ella solo volteo la cara apenada mikary aprovecho para robarle un beso a maida uno profundo y deseoso

No podre rocarte en todo el rato asi que... Un beso siempre es bien dado
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 9 Abr 2016 - 21:38

Maida se dejo conducir por su rubio amor seguido por cerca de Bernardo viendo a esa chica escuchando lo que le decía Mikary y como hacia que se apenara -Así que ella es la que nos cubre para que podamos hacer muchas travesuras en las tardes? -

Sonriendo correspondiendo a ese beso que le hizo suspirar definitivamente le encantaba que tomara esos labios.

Se pusieron a platicar de varias cosa sin soltar sus manos haciendo que el transcurso a llegar a la casa de mikary no se sintiera.

Cuando llegaron a la casa se bajaron viendo el lugar .- Sigue gustándome mucho tu casa... es impresionante ... jajajaja pero siento siempre que se como una casa de cristal -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Mar 12 Abr 2016 - 23:19

Si bueno, ya sabes lo que dicen de la casa principal, debe representar a la zona, su poder, su dinero y su estabilidad familiar, pero para mi solo es mi casa... como cualquier otra- expreso sin mucho interes entrando para ver a su pa que revisaba unos papeles, 

hola papa buenas noches o tardes l que te guste mas- sonrio para abrazarle y darle un beso en la mejilla, su papa era un hombre apuesto y peligroso cuando lo asian enojar, por eso su padre siempre lo tenia contento.

quiero presentarse a maida, maida el es mi padre, Nick Carte, papa el es Maida oneida un amigo- lo presento con una sonrisa que no decia ninguna mentira
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 13 Abr 2016 - 23:00

Maida levanto los hombros - Bueno en eso tienes razón tu naciste en este lugar es normal que lo consideres tu hogar... con todo y su ambiente .-

Siguiendolo por los pasillo para entrar a un estudio donde ve a otro Rubio sonriendo de lado - Ya se de donde sacaste lo rubio...- sonriendo de forma angelical al adulto.

Ensanchando mas su sonrisa -Hola.... yo soy Maida... - no le gusto el concepto de que lo presentara como amigo... pero tampoco tenia una definición para lo que eran...por lo tanto si era correcto lo que decía, Mikary por lo tanto era lógico con eso le pegaba a el.

- Es un placer el conocerle Señor Carter, Mika me hablado mucho de usted.... - sonriendo travieso-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Vie 15 Abr 2016 - 0:16

Estaba un poco impresionado de que su papa hablara como si nada con maida, es decir, su papa era por naturaleza deconfiado, pero a maida estaba tratandolo como si lo conociera desde siempre, pidio disculpas por que su padre no estaba y que cenarian ellos dos solos por un asunto que tambient enia que resolver

No te preocupes, papa- le dijo sonriendo cuando su padre le da un beso en la frente y un portate bien, para salir de ahi despidiendose tambien de maida.

bueno, nos quedaremos solos despues de todo, me pregunto que abra pasado, le preguntare a mi hermana mas tarde, ahora niño angelical que quieres cenas, aparete de lo obvio, le dijo señalando su persona
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 16 Abr 2016 - 12:02

Maida con su tremendo ángel se gano a el señor Carter comenzando a platicar de mil y un cosas como si al señor lo conociera de años y fuera a visitarlo a cada rato, cosa normal en Maida que se ganaba a todo mundo.

Despidiendose del señor -No se preocupe seremos buenos.-

Viendo a Mikary con una sonrisa -Es Lindo tu papa... me gusta.... pero me gustas mas tu -

Escuchando lo que decía Mikary - De seguro algo de señores...no? .... con los adultos siempre es lo mismo ....una cosita la hacen grande... cuando creces pierdes la perspectiva y todo se hace preoridad haciendolo vital... cosa que no es cierto pero bueno ...-

Levantando los hombros sonriendo travieso - Mi comida favorita ya esta en el ménu... mmm que rico ... con helado... y chocolate liquido... - lamiéndose los labios- mmm que te parece... un poco de ensalada... y algo de pasta....me gustan los rabioles ...-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 17 Abr 2016 - 22:20

mikary simplemente rio por la mirada de maida algo le decia que ese niño tenia mas cosas en mente que el meno pero solo paso su brazo por sus hombros y lo jalo para la cocina como iban platicando de todo y de nada ante los ojos de los demas era un amigo del señorito de la casa, cosa divertida por que ellos definitivamente no eran solo amigos por el momento, cuando llegaron ala cocina la nana de el les saludo y les comenzo a preparar las ocurrencias de maida para la rara cena, mikary le vio divertido pero sabia que iba a extrañar al niño cuando eso se terminara por lo que se acerco a los labios de maida dejando un beso casto sobre ellos ante la mirada sorprendida de su nana...

eres lindo- murmuro ara ver ala nana guilandole un ojo esta solo rio y comenzo a servirles la cena a los chicos
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Lun 18 Abr 2016 - 1:01

Maida sintió como Mikary lo tomaba por los hombros y lo llevaba a su lugar favorito....si exactamente la cocina ... ahi se generaban ricas cosas si es que esta no explotaba.

Comenzando a platicar de mil y un ideas cuando entraron a ese santuario de los sabores se le quedo viendo a la nana -Hola...- saludando y viendo como esa nana era un genio... en la cocina.

Pero lo desoriento ese agradable beso y como la nana se les quedaba viendo haciendo que se sonrojara involuntariamente cohibiéndose un poco como un chico de su edad... -ah... gra... gracias...mika... - tomando la mano del mayor de forma tierna.
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Lun 18 Abr 2016 - 22:39

Pocas veces mostraba ese tipo de interes en alguien mas publicamente  no era de esos realmente le desagradaba todo ese tipo de cosas... Pero maida era demasiado lindo asi que solo le sonrio mientras su nana les terminana de servir y les daba privasidad

Entonces... Pasaras la noche aqui verdad - quiso saber tal vez elloa solo podian acurrucarse a dormir tranquilamente ya despues tañ vez podriam jugar  dulcemente
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Mar 19 Abr 2016 - 21:28

Maida estaba encantado con la forma en la que lo trataba Mikary era algo realmente agradable para el.

Ladeo la cabeza para asentir con lo que decía de quedarse en a dormir -Claro yo estoy mas que apuntado ... si quieres podemos jugar... cartas... puedes tener ventaja con eso... eso del azar...no tiene sentido ni respuesta lógica así que batallo con ello....o podemos ver pelis .... o un vídeo juego ese que me dices que te gusta.... me gustan muchos los efectos tridimensionales -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Mar 19 Abr 2016 - 23:55

me agrada eso del juego, es un vicio para mi voy a extrañarlo dudo que en la iglesia me dejen tener uno- dijo como si nada levantando cuando habían terminado de comer, pero le sonrió a maida tomando su mentón

aun no soy cura maida, asi que no pongas esa cara, aprovechemos este tiempo de calidad que tenemos de acuerdo- le dijo para llevarlo a su habitacion y mas especificamente al salon  trasero de este

realidad virtual te parece bien que deseas jugar...- le pregunto mientras instalaba todo viendo amaida en medio por lo que se acerco

quiere hacerlo dentro de la realidad virtual...- le pregunto jugueton podria ser interesante

no se si se sienta igual que dices...
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 20 Abr 2016 - 22:37

Maida suspiro cuando menciona eso de la iglesia, en serio se estaba acostumbrando demasiado a estar con Su Rubio que no sabia como iba a soportar el no poder verlo.

Viendolo a los ojos sonriendo resignado cuando le dice que no era cura aun...- Bueno aprovechemos el ahora.... no pensar tanto a futuro... pero sabes que me es difícil eso - dejando que lo conduciera a ese salón -Ohhh este no lo conocía.... jajajaja la vez pasada me mostraste solo me mostraste específicamente tu habitación y esa rica cama -

Viendo como iba acomodando los sensores de la realidad virtual, escuchando la propuesta de hacerlo adentro de la realidad - Sera interesante me gusta.... haber que se siente.... me gusta... vamos a intentarlo Mi...ka...ry ...-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Jue 21 Abr 2016 - 23:47

Pervertido- dijo este riendo ppr demas divertido colocando los seguros para que no vieran que jugaban o que asian ahi dentro por lo que se sento entregando a maida unas gafas

pontelas y toma asiento a mi lado-  le dijo con clara divercion hastes a lo mucho habia tenido un free con alguien dentro de una realiadad virtual y habia sido rico ahora planeaba tealmente tener a maida ahi mismo

Me pregunto si lograre hacer que te
Mojes aqui mismo sin tocarte, por de algo si es seguro ahi dentro voy hasta derramarme dentro de ti- le dijo lamiendose los labios ... Maida era tan tan lindo que no podia quitar sus manos de el
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Vie 22 Abr 2016 - 23:44

Maida rió divertido cuando Mikary le dijo pervertido- Bueno si un bastante jajajaja - quitándose los zapatos para comenzar a ponerse cómodo tomando los lentes virtuales.

Escucho lo que le decía mordiéndose el labio -Eso quiero probarlo...te diré que soy pervertido pero nunca se me había metido la idea de jugar de esta forma... veremos que tan rico es -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Sáb 23 Abr 2016 - 23:39

Pervertido- le dijo nuevamente para ponerse cómodo el también colocándose los lentes y en automático se activo, estaban en si en la habitacion de sus padres a lo que mikary rio divertido

te gusta mi escenario, lo tengo por que luego mi padre me "regaña" asi que ensallo mi tipo de respuesta para no quedar tan mal ya sabes como es esto- expreso sentandose en la sala que habia en esa habitacion

ven... esta muy comodo este sitio- expreso divertido viendo a maida, era tan bonito y tan pervertido
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 24 Abr 2016 - 9:10

Maida levanto los hombros restando importancia que le dijera que era un pervertido. -Solo un poco ... y si tu estas en el paquete creo que me empezare a convertir en un gran pervertido a como van las cosas -

Se sentó a lado de Mikary colocándose los lentes y los sistemas se activaron, viendo el lugar -Wuauu viendo la interfase - Así que es como se ve la recamara de tus padres... es muy elegante - caminando por el lugar.

- Y que cosas sucias piensas que haremos aquí Mika?- brincando en la cama un rato -Es cómoda- bajando para ponerse enfrente de Mika - mmm vamos a experimentar primero - parándose de puntitas para tomar sus labios en un beso que lo comenzó a dominar Mikary sintiendo ese beso tan delicioso como en la realidad- mmm esto se siente bien .... - sonriendo de forma traviesa - Oh Mika... jugaremos mucho...-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 24 Abr 2016 - 20:42

asi es pero recuerda que si te vienes lo aras en el tiempo real... haber quien mancha sus pantalones antes- murmuro al oído de este lamiéndolo un poco sonriendo mientrs tomaba las caderas de maida con clara intencion a jugar

ahora quieres conocer la habitacion vestido o desnudo cual te agrada mas.- pregunto besando el hombro de maida mientras sus manos pasaban a un suave abrazo...

mi padre le gusta jugar con mi papa en la cama pero mas contra la pared, ya hemos intentado eso?, no recuerdo bien, que te parece refrescarme la memoria
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba