Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Visitas en la biblioteca

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitas en la biblioteca

Mensaje por Maida Oneida el Dom 30 Ago 2015 - 16:39

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día tranquilo para el llevaba a Bernado a su lado traía sus lentes de pasta una chaqueta de mezclilla una camisa blanca pegada y sus jeans con unos tenis convers negros traía en la mente un nuevo proyecto para mejorar la compañía de telecomunicación de su Pa.... pero necesitaba un poco mas de inspiración para afinar sus ideas y que lugar mejor para eso que la biblioteca del Este era como las 10 de la mañana cuando entro tranquilamente a el recinto con sus audífonos.

Entro viendo para todos lados sonriendo-le a el sujeto del lugar porque lo iba a reprender por Berbardo pero simplemente lo ignoro entrando con todo y perrote.

Comenzaron a caminar por los pasillos pero Bernardo se le adelanto -Ehy tu no corras que luego se van a poner mas locos ...pero igual y no hacemos caso.... pero no tengo ganas de correr - Siguiendo a gran animal que fue a dar con una preciosidad rubio.

Cuando se dio cuenta de la belleza con la que estaba su Bernardo solo alcanzo a silbar, llamando la atención del chico -Hola como estas.... el chiquitín que esta en tus piernas es mi Bernardo .... yo Soy Maida y tu eres? -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: Visitas en la biblioteca

Mensaje por Maida Oneida el Jue 4 Feb 2016 - 1:41

Maida estaba disfrutando como estaban jugando eras esos toques calientes y sumamente inquietantes.

Pero se le quedo viendo de forma recelosa cuando habla de su hermana - Que dices - se estaba encelando por que viera a Su Hermana ... y porque el era Suyo.

Hizo un puchero no queriendo besarle- No me pongas fiera... es Mi...Mi.chan ... y tu... tu eres mio - quedandose quieto viéndolo a los ojos al ver que estaba siendo muy posesivo con Mikary al mismo grado o mas que lo era con su hermana cosa que lo sorprendió y confundió mas -Mika....
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Vie 5 Feb 2016 - 23:07

Eres celoso... quien lo diria- murmuro lamiendo los labios de este alzandose un poco viendo ese lindo cuerpo no queria entrar en detalles en lo que maida le estaba diciendo, declararlo como suyo... era imposible, maida debia TENIA que estar confundido asi que paso sus manos por el cuerpo de este subiendo esas lindas piernas a sus hombros

no te calientes la cabeza por algo que no tienes respuesta aun, mejor disfrutame ya que estoy aqui- expreso besando una de esas piernas mientras movia sus caderas rosandose insinuantemente descarado sobre su cuerpo... era la cosita mas linda que habia metido a su cama, por lo que deseaba que el realmente disfrutara de estar ahi con el.
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 6 Feb 2016 - 21:41

Maida se dejaba manejar por Mikary, viéndolo a los ojos dándose cuenta como el mayor restaba importancia  a sus celos, mejor instándolo a disfrutar lo que estaban haciendo.

Ver esos ojos y ese deseo instalado en ellos lo hacían olvidar las cosas y dejarse llevar por el mayor sintiendo un escalofrío cuando muerde una de sus piernas . - Ahhh miKa... tu me prendes con tu rose- tomándolo de los hombros para que se pegara a sus cuerpo y lo besara -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 7 Feb 2016 - 20:38

Que el lo prendia?- per por supuesto que lo prendia ya que el mismo estaba demasiado caliente mas escucho sonar su comunicador, sabia quien era asi que entro en el cuerpo de maida de una sola estocada

guarda silencio es mi padre- murmuro a su oido medio incorporandose para hablar con el, algo de una cena formal y no sabia que mas cosas, mas el malicioso comenzo a moverse viendo como maida le costaba mantenerse callado pero lo asia era tan sexy

si padre... llegare temprano...- murmuro para despues cortar la comunicacion gimiendo sobre los labios de maida

dios me encantas...
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 10 Feb 2016 - 23:02

MAida esta bien acomodo en la cama con sus bien torneadas piernas abiertas para que el mayor pudiera jugar mejor con el pero escucho como sonaba un intercomunicador haciendo que Mikary entrara de un solo golpe en su interior.

Estaba bien enterrado en su interior de forma mas que deliciosa pero ese condenado rubio estaba al habla haciendo que se llevara su mano a la boca para que no se escuchara sus gritos pero los ricos gemidos de placer que estaba causando que alucinara mas por ese coito.

Viendo como cerraba la comunicación diciendo que le encantaba -a mi también me encantas .... - atrapando mejor a Mika para sentir mas su peso haciendo que mas y pudiera disfrutar mejor ese gran mastil .- ahhh rico mika.... pega mas ..-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Mar 16 Feb 2016 - 20:49

Pequeño pervertido- murmuro como muchas veces anteriormente pero era verdad maida era un sucio pequeño pervertido delicioso con unas piernas del pecado y un cuerpo que no debia tener para su edad... Por lo que solo sonrio mas delicioso moentras aumenteba el ritmo a un grado que los tenia jadeando y gimiendo a ambos... Deberdad ellos necesitaban a otro en la cama seria esp tan divertido la verdad......

Casi maida ya casi
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 20 Feb 2016 - 11:48

Maida río divertido entre jadeos por lo que le decía mikary . - Ahhh si,,,, si soy tu pequeño Pervertido para nuestro placer .... ahhhh - cerrando los ojos retorciendose de placer por la forma en que lo tomaba el mayor - Ahhh si pega ahi... pega mika..... rico ....

Apretando su interior... - Ahh que semental tan bueno....- bajando sus manos para jugar con la entrada de Mikary haciendo que el mayor se prendiera mas si era posible eso
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 21 Feb 2016 - 20:05

había sido mala idea que maida descubriera que le encantaba recibir  como dar en el sexo, ese pequeño lo tenia al cien en ese momento que lo apreso totalmente sobre el colchón tomando esos labios con hambre aumentando mas el movimiento de sus caderas pero salio totalmente de el sentandose a su lado totalmente recargado en la cabecera,,,

vamos saber lo que quiero-... si maida seguia tocandolo el podia ser un poco mas agresivo en la cama y no deseaba lastimarlo... tal vez un 3° no era buena idea despues de todo.
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 21 Feb 2016 - 23:39

Maida se quedo inmóvil sobre el colchón cuando mika se comenzó a tornar un poco mas salvaje pero eso le agrado en cierta forma.

Pero cuando salio de su interior sentándose completamente jadeando y excitado por lo pasado

Viendo como le pedía que le diera lo que quería para separar sus piernas y montase sobre mikary sonriendo de lado - se lo que quieres ... y lo que deseas .... a que le temes Mi.. ka ...ry ...-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Mar 23 Feb 2016 - 16:48

No soy tan a dorable como piensas maida- susurro este sobre sus labios, buen si era adorable y le encantaba ser jodido pero la sangre de un señor corria por sus venas,  no era por el poder, sino por lo salvaje que su padre solia ponerse cuando algo pasaba con su papa... ese lado salvaje siempre salia en la cama... sujeto mejor las caderas de maida sintiendo como este se autopenetraba y fue delicioso era realmente placentero estar con el mocoso de esta forma... lo que se habia estado perdiendo por muchos meses, tomo sus labios mientras maida se movia sobre de el a ese exitante ritmo
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 24 Feb 2016 - 19:54

Maida se le quedo viendo un poco extrañado cuando dijo que no era tan adorable como pensaba, jadeando un poco por cómo estaba ya montado sobre ese gran ariete.

Tomo su rostro para que lo viera a los ojos – Mika…. Yo no te considero adorable…. – viéndolo a los ojos – Yo veo a Mika…. El chico que es dulce…. Pero terriblemente apasionado en la cama, dominante, con un carácter en cierto grado salvaje cuando logra sacar esa pasión  la eh visto en tus ojos…. Cuando jugamos….y me gusta…. Confío en ti plenamente….-

Sonriendo divertido cuando continuo moviéndose sobre ese gran ariete – Mika… será divertido…. Si esta un tercero…. Quiero saber quién será el que controle más…. Yo….Yo quiero que tu me domines por completo como lo haces…. -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Miér 24 Feb 2016 - 22:55

mocoso- tenian casi la misma edad, pero disfrutaba decirle de esa manera a maida asi que una de sus manos fue al cuello del niño para inmovilizarlo y poder jalarlo a su rostro tomando esos labios mientras sentia como maida lo cabalgaba mas deliciosamente... tan bueno como a el le gustaba...

muevete a tu placer...- le dijo con divercion viendolo le encantaba verlo totalmente desnudo y mas si estaba sobre de el
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Vie 26 Feb 2016 - 23:26

- Maida rio divertido cuando le dice mocoso –Soy tu mocoso …. Besame - sintiendo como lo inmovilizaba correspondiendo a ese beso que le estaba haciendo perder la cabeza por completo por ese hermoso rubio que lo estaba tomando.

Sonriendo divertido haciendo caso a lo que le decía – Hi….hi ….- estaba bastante perturbado sintiendo como Mika lo excitaba de más por los movimientos candentes que comenzaba a generar la unión será
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 28 Feb 2016 - 23:43

Tomo esas caderas para sostenerlo mejor... Mientras maida se movia a su placer eso era realmente bueno le gustaba demasiado tenerlo sobre de si... Tan bueno que no dejo sus labio en ningun momento para disfrutar de el de esa manera... Pero sabia que los jadeos de maida no eran los unicos que se esuchaban en la habitacion sino los propuos tambien... Amaba el sexo y amaba hacerselo a maida oneida

Mas niño- murmuro sujetabdolo de la cintura para alzarlo mejor y aumentar el ritmo de sus caderas contra las de ese mocoso delicioso y caliente
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 2 Mar 2016 - 16:49

Maida estaba perdido en esos labios y moviendo su cuerpo cabalgando a ese rubio con ese delicioso mástil que tenia haciendo que perdiera la cabeza por completo, ese coito lo estaba abrumando por completo definitivamente Mikary le fascinaba… lo hacia perder la cabeza que no razonara de forma lógica, ese chico no podía medir sus parámetros, no podía…. Simplemente era imposible para el.

Lo veía a los ojos sonriendo – Si … mas….- moviéndose de forma más candente sobre ese mástil estaba a punto de llegar a su propio clímax – Ahhh mika ya ….ya no puedo ….-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Miér 2 Mar 2016 - 22:09

adelante... vente para mi- susurro sobre sus labios apretando esas deliciosas caderas, sabia que maida iba a tener marcado seguramente sus dedos en esa linda piel pero... eso era demasiado bueno como para que perdiera ese delicioso control que tenia sobre el chico... mas cuando maida se corrio de esa manera apretandolo en todos los sentidos de la palabra el disfruto cada espasmo mas cuando el mismo llego a su placer... derramandose completamente dentro de el...

tan bueno...- murmuro a sabiendas que seguramente iba a perder la primera clase del dia. y s padre iba a querer una buena explicacion...

cenaras en mi casa hoy... sera divertido presentarle a mi padre un amigo tan singular...
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Jue 3 Mar 2016 - 22:58

Maida hizo caso a lo que le decía su rubio derramando toda su semilla entre sus cuerpos apretando ese gran miembro que lo estaba haciendo disfrutar de una forma única sintiendo como daba un par de estocadas más a su cuerpo y se corría en su interior de forma copiosa, la semilla de Mikary era abundante, cálida llegando a cada rincón de su cuerpo –Ahhh Mika…- apoyándose en el hombro del mayor para tomar un poco de aire.

Sonrió de lado cuando le dice que es tan bueno – Solo para ti …- escuchando esa invitación a cenar a su casa y presentarlo con su padre –mmm seré niño bueno pero Bernardo también ira… aunque a el no te aseguro que sea tan bien portado …. Aunque sabe dar bien la patita – lamiendo sus labios – pero siempre te hace caso …le gustas mucho -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Vie 18 Mar 2016 - 19:54

El que es lindo es lindo maida y yo soy precioso es normal que un cachorro este alucinado por mi- expreso con su inusual arrogancia pero la tenia debes en cuando despues de todo era el hijo de un señor pero lamio esos labios saliendo lentamente de el...

Ire a dicharme tendre que hacerlo solo o deberdad faltare a la escuela y habra problemas- dijo divertido mientras salia de la cama e iba a la ducha realmente perderia una clase al salir de la ducha varios minutos despues lo hizo con su uniforme puesto acomodandose la corbata algo desalineada y las mangas arremangadas

Listo ahora debo irme pasaras por mi no?
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 19 Mar 2016 - 17:10

Maida rió divertido ante esa exposición de arrogancia de Mikary era rara pero le gustaba que la mostrara con el gimiendo cuando sale de su interior - Mika...-

Escuchando que se bañaría solo oh definitivamente no iría a clase- Bueno.... no quiero ser tu mala influencia para tus deberes escolares ...- acurrucándose en la cama viendo como salia con ese aire desenfadado que lo conquisto cuando lo vio en la biblioteca -Claro que paso ... sales hoy a la 1 verdad... paso por ti para ir a tu misa a los monasterios del sur...y ya después nos vamos a la cena con tus padres ...- cerrando los ojitos -si me cae bien ese párroco es divertido hablar con el .... me agrada cuando empezamos a discutir teorías ...-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 20 Mar 2016 - 0:15

Me agrada que sepas mi intinerario- expreso este tomando sus cosas pero se acerco  a maida besando sus labios levemente.

Pero me agrada mas que no te moleste mi vocacion- murmuro antes de tomar sus labios de nueva cuenta con pasion para reir mientras se escapaba de maida ese niño no iba a dejarlo ir si lo atrapaba

A la una no se te olvide- le dijo antes de trasportarse a su escuela... Cuando llego se dio cuenta que efectivamente habia perdido una clase asi que se concentro en las demas el no era un genio asi que tenia que estudias aun que le aburriera totalmente la clase de leyes
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 20 Mar 2016 - 20:28

Maida abrió mas sus ojos sonriendo cuando lo beso suavemente diciendo que le agradaba que supiera sus horarios - Es lógico ... mido el tiempo por lo general y como tu eres prioridad para mi tengo que tener tus tiempo calibrados para poder verte ...-

Cerrando sus ojos cuando le besa diciendo que le agradaba que no le molestaba su vocación - no si esa no me molesta es parte de tu naturaleza .... solo no se si estas enfocando bien el sentido de esta... -

Volviendo a tumbarse cuando este desapareció -Siii a la 1 ... mi roja me acapara en la mañana - Vio como desaparecía para levantarse y tomar un baño le dolía un poco el cuerpo pero estaba feliz tomo unos analgésicos y se fue a su casa donde estuvo trabajando como un enano atendiendo todas las ideas descabelladas de su onessan adorada, arreglándose para la 1 desaparecer pasando por su adorado rubio con Bernardo a lado que estaba con todo y corbata.

Observando como sonaba la campana y salían todos esos chicos. Para el entrar como juan por su casa al colegio buscando a Mika con todo y Bernado asomándose en el salón que estaba Mika viendo que todavia estaba apuntando y platicando con alguien -Holaaa - viendo como Bernardo ya se había adelantado -Oyes cachorro no robes toda la atención - suspirando viendo a los mayores - Hola ... -

Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Jue 24 Mar 2016 - 22:25

Terminaba de anotar esos aburridos apuntos mientras hablaba con uno de sus compañeros sobre el proyecto que tenian antes de fin de curso, aunque el en lo personal no estaba muy preocupado por que sabia que no iba a pasar esa materia y su papa ib a comerselo en partes para que adelantar lo inebitable... Asi que solamente sonrio cuando reconocio a ese perrito o perrote mejor dicho

Hola bernardo como estas- saludo escuchando a maida y solo le sonrio moentraa guardaba aua cosas para despedirse de ese chico que queria meterlo o meterse tambien a su cama y fue con maida al cual saludo con un beso en la mejilla

Nos vamos apenas iriamos con tiempo- le dijo acariciando la cabeza del perrote de maida sin dejar esa suave sonrisa de sus labios
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Vie 25 Mar 2016 - 15:39

Maida estaba tranquilo viendo todo el lugar observando a todos esos chico que se le quedaban viendo era ver a tantos chicos para el y luego con uniformes soltando una risa divertida viendo como era evaluado por varias que parecían fans de Mikary riendo divertido. Para dar una vuelta y hacer un saludo que saco de onda a todos soltando una risa divertida cuando Mika ya estaba a su lado - Si.. Vamos... Bernardo ven no estés rompiendo corazones-

Caminando para la salida comenzando a teclear las coordenadas para el monasterio - Ok creo que hoy tenia platicas ese párroco ... ahora toca el que duerme seguro que quieres ir? -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 27 Mar 2016 - 23:56

Vamos antes a comer algo aun tenemos tiempo le e informado a mis padre que un amigo ira a cenar asi que no hay manera de que te heches para atras... Si terminamos tarde puedes quedarte a dormir en mi cuarto- murmuro lo ultimo a su oido divertido dejando un beso casto en su mejilla mientras se quitaba la corbata  y le veia

Nos vamos - le pregunto con calma esperando en si por el asi que cuando se fueron finalmente y estaban en la zona sur mikary se sentia libre por que en cierta forma el no era tan conocido como su hermana pero si era conocido 

Que deseas comer?- pregunto tomando la mano de maida como si fuera la cosa mas normal del mundo
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Lun 28 Mar 2016 - 14:27

MAida sonrió divertido cuando le dice que no podía hacerse para atrás y si acababan tarde pues se podia quedar en su habitación - Bueno ya con permisos oficiales pues .... no puedo negarme a dormir caliente en tu cama....- riendo divertido por su juego de palabras , teletrasportandose a el Sur viendo como se comenzaba a poner comodo - sonriendo cuando besa su mejilla - mmmm que seria bueno -

Dejando que lo conduciera tomado de la mano del mayor pensando - mmm que tal si vamos a ese restaurant donde te gusta la comida....con la señora... tiene cosas ricas.... y platillos vegetarianos .... esos me gustan -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba