Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Visitas en la biblioteca

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitas en la biblioteca

Mensaje por Maida Oneida el Dom 30 Ago 2015 - 16:39

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día tranquilo para el llevaba a Bernado a su lado traía sus lentes de pasta una chaqueta de mezclilla una camisa blanca pegada y sus jeans con unos tenis convers negros traía en la mente un nuevo proyecto para mejorar la compañía de telecomunicación de su Pa.... pero necesitaba un poco mas de inspiración para afinar sus ideas y que lugar mejor para eso que la biblioteca del Este era como las 10 de la mañana cuando entro tranquilamente a el recinto con sus audífonos.

Entro viendo para todos lados sonriendo-le a el sujeto del lugar porque lo iba a reprender por Berbardo pero simplemente lo ignoro entrando con todo y perrote.

Comenzaron a caminar por los pasillos pero Bernardo se le adelanto -Ehy tu no corras que luego se van a poner mas locos ...pero igual y no hacemos caso.... pero no tengo ganas de correr - Siguiendo a gran animal que fue a dar con una preciosidad rubio.

Cuando se dio cuenta de la belleza con la que estaba su Bernardo solo alcanzo a silbar, llamando la atención del chico -Hola como estas.... el chiquitín que esta en tus piernas es mi Bernardo .... yo Soy Maida y tu eres? -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: Visitas en la biblioteca

Mensaje por Mikary Ivanov el Sáb 10 Oct 2015 - 21:22

Maldito...- murmuro al sentir como iba empalándose maida el mismo... oh dios ese mocoso era un maldito pecado encarnado... lo tomo de las caderas para que bajara totalmente y se aferro a su cintura...

Reconoceré... que me gusta mucho tu calor- confeso por que era verdad... era cálido dios si tan solo maida fuera versátil como el podrían divertirse de lo lindo paso sus mano por la espalda de este hasta el redondo trasero del niño acariciandolo rosando su entrada con su miembro adentro para simplemente sonreirle

has tenido doble penetración antes pequeño bribon- quiso saber simple curiosidad, pero antes que maida contestara dio una leve estocada sonriendole traviesamente

no pretenderas que me quede quieto cuandoe stas apretandome de esa manera tan... deliciosa... sabes... la pared de la habitacion se ve interesante... creo que te lo are contra ella que ¿opinas?- murmuro mordisqueando ese delicioso cuello dios ese niño iba a tener que usar cuello alto
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 11 Oct 2015 - 0:49

Maida estaba realmente disfrutando esa gran hombría que se cargaba Mikary sintiendo como volvía a jugar con su entrada escuchando esa pregunta pensando- eh mmm N...- pero soltó un gemido mejor con esa estocada viendo al mayor de forma intensa..- No me quejare nunca.... solo pediré por mas Mi...Ka...Ry...- escuchando lo que decía- Se ve fuerte ... para apoyarme bien y poder sentir mejor tu potencial mikary...- sonriendo travieso - Y no...no he probado esas ideas.... eh estado en muchas camas... y soy pervertido....no lo negare.... pero aun soy joven ....no eh experimentado muchas cosas.... me quieres ensañar algunas de ellas Mikary?-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 11 Oct 2015 - 14:00

Tal vez... en un mes puedo mostrarte cosas divertidas- le dijo lamiendo sus labios asiendo que maida quedara totalmente empalmado en el sonriendo.

no siempre abra cama o suelo o alguna pared para apoyarte- murmuro a su oido... mordisqueando su cuello y clavicula moviendo esas deliciosas caderas con ese niño candente sobre de el

hay mesas... sillas... encimeras... y un lindo colunpio afuera que puede ser util- expreso lamiendo esa linda barbilla... el podia jugar con maida toda la noche... tenia pila el niño y prometia mucha lujuria por delante

tu bateria es de duro aguante maida... por que no me canso facimente- murmuro saliendo de maida para volver a entrar en el de una sola embestida

tan estrecho...
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Vie 16 Oct 2015 - 0:47

MAida sonrio divertido con lo que dijo -Eso suena bien... cosas divertidas... - Gimiendo cuando lo tiene muy erguido y empalado sobre de el escuchando lo que le decía de los sitios -Ahh eso suena bien ... mas lo del escritorio... en la encimera....- riendo divertido -El columpio no me lo imagino -

Gimiendo cuando lo voltea y se empala de un solo movimiento -Ahhh rico....-- cerrando los ojos - No te preocupes ... tengo pila...y te puedo cansar mas yo -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Sáb 17 Oct 2015 - 20:55

Si logras cansarme... iremos a nadas mañana te parece...- murmuro sobre su oído lamiéndolo pero sus manos acariciaban por debajo del agua esas lindas piernas de maida... paso su nariz por el cuello de este chasqueando sus labios

creo que hay un problema joven oneida...- susurro saliendo totalmente de el... entrando con suavidad y lentitud... sonriendo sobre su piel...

creo... seriamente... que me gusta... mucho tu cuerpo... voy a extrañarlo en el retiro...- expreso para morder levemente un poco de su piel... dios por que maida no era versatil...suspiro tomando el miembro de maida acariciandolo levemente...

oye... gime para mi...- si a el le encantaba escucharlo
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 17 Oct 2015 - 22:06

Maida se dejaba llevar por Mikary viéndolo a los ojos -Asi.... nadar.... ah me gusta.... me gusta... la idea...- atrapando mejor con sus piernas la cadera de Mikary -

Viendo a los ojos ojos a Mikary - Y cual es el problema Mikaryy...- sintiendo como tocaba ese punto sensible - Ahhh- escuchando sus palabras cerrando sus ojos cuando le muerde el hombro -Bienvenido a la ecuación que estamos resolviendo Mikary... - sonriendole dulcemente - para tu problema se puede solucionar .... puedo colarme a tu celda en tu retiro ...-

Cerrando los ojos cuando toma su miembro -ahhh si ... si lo que tu ordenes Mika... - estrechándose contra el rubio para comenzar a gemir bajito en su oído pidiendo por mas...-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Sáb 17 Oct 2015 - 22:13

Apretó ese delicioso miembro en sus manos acariciándolo mientras acercaba sus labios a los de maida para tomarlos en un suave beso totalmente diferente a los apasionados que compartian no ese beso era suave... lo estaba disfrutando y seduciendo... 

si lo haces... me enojare- murmuro besando su barbilla y cuello bajando a su hombro...

tenemos este mes... debemos saciarnos ese fue el trato despues... diremos adios lo sabes- murmuro viendo esos ojos sin dejar de entrar en ese lindo cuerpo que tenia sobre de el, dios enserio iba a extrañar esa linda sonrisa coqueta y traviesa que maida tenia...

vamos ala cama...- murmuro besando el pecho de este aferrandolo a su cuerpo dios enserio queria... queria hacerle muchas cosas a maida
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 17 Oct 2015 - 22:53

Maida gimió en el momento que apretó su miembro -Ahh mika....- correspondiendo a ese dulce beso que no supo la razón pero se le hizo tan cálido que nublo mas su pensamiento ya que se sentia tan bien con este pero no solo de forma física haciendo que temblara.

Escuchando lo que le decía que se enojaria -Deberás te molestarias...- cerrando sus ojos cuando le dijo las ultimas palabras llevaban dos semanas saliendo de ese fabuloso mes y no tenia trazas de salir de su cabeza mikary y parecía que la hipotesis del Rubio no estaba funcionando.

Se abrazo a el rubio viendo a los ojos un poco triste por esa idea de dejar de verle.

Sonriendo cuando le dice que fueran a la cama -Bien vamos -pero no se movió de su lugar sonriendo divertido -No quiero que salgas ..-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Sáb 17 Oct 2015 - 23:21

Sabes que podemos caernos y seria peor el asunto...- expreso ante ese "no quiero que salgas" lamiendo sus labios...pasando sus manos por esas lindas caderas

te compensare... si me dejas levantarme poner los pies sobre suelo seco te jodere sobre esa pared antes de que vayamos a la cama, are que te corras aqui y en la cama que opinas te gusta el trato- pregunto sobre sus labios metiendo un dedo en esa linda entrada junto con su propio miembro aun dentro... oh maida era tan extrecho que debia de ser un pecado...

pero si gustas puedo tomarte en la cama, despues en la pared, igual are que te corrar en cualquier sitio donde te agarre bien pescado- expreso este reafirmando mientras movia sus caderas

o quieres venirte aqui primero... vamos aprovechame ?
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 17 Oct 2015 - 23:51

Maida lamió sus labios escuchando lo que decia y todas las opciones que le daba- mmmm si me corro aqui,,,, me tomas en la pared... en la cama ....y después en ese escritorio de la habitación ,,,, habra algun problema.... .- lamiendo sus labios - Me quiero aprovechar de ti ... puedo -

Sonriendo travieso - A mika... me gusta lo bien que me estas tomando .... dame .... dame mas ...- temblando de placer era algo que le gustaba si pero mikary lo estaba llevando a otra dimension definitivamente,

Apretando su entrada cuando sintió eses dedos en su interior con ese miembro - Ahhh rico -

Ocurriendosele algo con esa acción de mika - lamiendo sus labios bajando su mano a la entrada de mika tocandola - Y si juego con ella ... te enojaras mika? -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 18 Oct 2015 - 11:58

Se sorprendió ante lo que maida le dijo y luego solo le sonrió ese niño iba a volverlo loco de deseo y el, dios en la cama podia llegar a ser un verdadero pervertido, quien lo iba a culpar con los padres que tenia...ademas su fe era independiente.

puedes jugar con mi cuerpo como te plazca lo sabes- murmuro mientras tomaba esos labios de manera ardiente sujetándolo de la nuca para devorarlo mucho mejor mientras asia que maida lo cabalgara de manera deliciosa oh si ese niño realmente le gustaba su parte pervertida... era tan tierna que enserio le gustaba mucho... bajo a su cuello para que su manos lo movieran mucho mejor sobre de su sintiendo las manos de maida sobre su cuerpo oh dios ese niño era un verdadero martirio 

vas a volverme loco ...
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 18 Oct 2015 - 12:06

Maida se le quedo viendo para sonreir al ver que Mikary realmente no se molestaba - Yo quiero saber...y si lo disfrutas mejor no lo crees? -

Dejando que moviera sus cuerpo como el rubio quisiera -Pero no te frustres porque es la primera vez que intento esto... y puede ser torpe - lamiendo sus labios gimiendo para meter uno de sus delgados dedos a la entrada de Mikary - No es como la mía se siente diferente -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 18 Oct 2015 - 13:04

Mikary solo dejo salir un ladeo cuando maida comenso a tocarlo de esa manera dios... enserio iba a corromper mas que su cuerpo su alma estaba en peligro con ese niño...

cada cuerpo es diferente- le dijo como simple explicacion, a el claro que le gustaba lo que maida le asia, es mas a el le encantaba tener un buen pene dentro de el, dios era versatil, pero maida era algo dulce que no iba a dejar pasar... 

no te distraigas niño muve tus lindas caderas y sigue dandome placer- expreso malicioso antes de morder con algo de fuerza su cuello el que maida jugara con su entrada realmente le excitaba... y movia el cuerpo de maida sore su cuerpo con algo de fuerza... era simplemente deliciosa lujuria la que lo estaba emvolbiendo
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 18 Oct 2015 - 13:35

Maida gemía como poseso por como lo estaba moviendo Mikary escuchando lo que le decia -ahh entiendo .... entiendo-

Lloriqueando cuando lo muerde moviendo sus caderas como le pedía el mayor para introducir un segundo dígito en el interior del otro alucinando ya que todo era raro y nuevo pero a la vez demasiado placentero - metiendo mas sus dedos a ese interior quería tocar el punto de mikary como lo hacia con el ahhh -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 18 Oct 2015 - 13:49

maida todo algo en su interior que hizo vibrar a mikary de un modo que gimio sobre los labios de maida y le sonrió

oh dios...- murmuro sobre este ante de tomarlos ardientemente  mientras le daba mas libertad al cuerpo de maida para comenzar a moserse contra ese lindo trasero...

que bien te siente maida...- susurro enterrándose completamente en ese niño gimiendo roncamente por la manera en que lo estaba tocando maida

joder... mas profundo... oh dios el iba a perderse en las sensaciones.
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 18 Oct 2015 - 14:08

Maida sintio como sus dedos eran atrapados por el interior de mikary sintiendo como el pene del rubio se hacia mas grande en su interior haicendo que el mismo gimiera - ah mika....-

dejando que se Coito se volviera mas apasionado y loco porque ya no sabia de plano que era arriba o abajo.

Escucho como le decía que mas profundo metio un tercer dedo en ese interior tratando de entrar mas adentro de mikary y este hacia lo mismo con su ser haciendo que todo fuera mas alucinante - ahh mika -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 18 Oct 2015 - 15:42

Eso fue demasiado para el que termino corriéndose por primera vez dentro de maida  aferrándose a el sin darse cuenta enterrando sus uñas en su cuerpo mientras mordía su cuello con un poco de fuerza sintiendo como maida lo apretaba tan deliciosamente que tomo sus labios callando sus gemidos eso era simplemente perfecto, el sexo con maida era el mejor que hubiera tenido en su vida... lo siguio besando hasta que dejo de temblar y le sonrio

definitivo... eres demasiado peligroso para mi - murmuro dejando su frente en el hombro de maida sonriendo muy satisfecho por lo que acaban de hacer... dios eso habia sido muy intenso...

cama? o pared? por que el realmente queria seguir jugando con ese niño pervertido y sumamente tierno
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 18 Oct 2015 - 16:01

Maida estaba mas que alucinado por como estaba con Mikary que cuadno se corrió en su interior el se corrió al mismo tiempo gimiendo por lo alucinante que fue eso-

Escuchando sus palabras -Deberás... soy peligroso...Mika.... pero te gusto ...no ? - tratando de agarrar fuerza en las piernas.

Escuchando las propuestas -PAred? ... luego cama... luego escritorio... y columpio quiero ver como seria ahi.. jajaja - sonriendo de forma traviesa ...-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 18 Oct 2015 - 18:00

Me parece mas que interesante oh descuida el columpio es el mas divertido- expreso este lamiendo sus labios si el columpio era divertido para ambos lados y el claro que iba a jugar con maida, asi que le ayudo a levantarse para cuando salieron de la tira y seco el cuerpo de maida beso levemente su espalda

enserio me gustas...- murmuro era un gusto difente, a oliver... oliver le encantaba su fisico su porte su estupida arrogancia... maida era un dulce delicioso a su paladar....paso sus manos por las caderas de este al momento en que se pego a su espalda solamente rosandose

que tan... intenso puedo ser contigo...- pregunto realmente el odia ser lindo en el sexo pero tambien le gustaba un poco duero a veces mas cuando era tomado... le gustaba a veces con fuerza...
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 18 Oct 2015 - 18:23

Maida se le quedo viendo a los ojos cuando le dice que le gusta en forma seria - Tu también la prueba esta es que llevamos dos semanas con esta prueba que no mas no se define ni tantito Mika -

Saliendo de la tina para secarse apoyándose en la pared escuchando su pregunta - mmm - volteando a verlo -Me gusta cuando me disfrutas.... como me llenas y pierdas la cabeza como hace un momento... fue agradable -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 18 Oct 2015 - 20:31

Asi que te gusta que pierda la cabeza...- pregunto este divertido sonriendo  mientras lo acorralaba contra la pared lamiendo sus labios...

bueno puedo perderla de vez en cuando si tu quieres- expreso este oliendo la deliciosa piel de maisa pasando sus manos por su cuerpo sonriendo sobre sus labios mientras iba besando su pecho para ir bajando por el 

bueno en lo que la pierdo que te parece si juego un momento con tu fiel amigo se ve un poco de caido que dices- expreso tocando el miembro de maida con sus manos antes de hacerlo con sus labios viendolo incado miemtras comenzaba a chuparlo descaradamente lento
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 24 Oct 2015 - 16:04

Maida sonrío divertido cuando lo tiene acorralado diciendo que podía perder la cabeza si el quería - por mi no hay problema Mika.... me gusta lo que me haces ...-

Viendo como iba bajando por su cuerpo escuchando sus palabras - Mi fiel amigo se pone contento cuando le prestas atención de esa forma Mika.... - separando un poco sus piernas - Pero la que se pone celosa es cierta amiguita que te gusta visitar con tu fiel amigo ... - moviendo sus caderas para un lado y otro - Puedes jugar con ella también miKa...- viéndolo a los ojos traviesamente -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Sáb 24 Oct 2015 - 21:28

Oh descuida... ella va a divertirse y tu también...- expreso con una clara diversión por sus propias palabras mocoso pervertido dios y el también por seguirle sus juegos pero sujeto esas inquitas caderas para lamer mejor ese miembro que se le bailaba sobre los labios ... solamente rosandolos contra sus labios... a el en lo personal... le gustaba disfrutar de un buen pene en sus labios... los consideraba suaves y bellos... no todos pero la mayoria que estaban en sus labios como el de maida... era hermoso... por lo que lo comenzó a lamer lentamente viendo a ese niño a los ojos mientras iba introduciendo  poco a poco a sus labios hasta que lo tenia completamente en su boca para comenzar a chuparlo con su debida seriedad en el juego.
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 25 Oct 2015 - 18:30

Maida rió divertido cuando le aseguro que se divertirian - ohh esos esperamos todos.

Sintiendo como tomaba sus caderas - Eso mika... juega con este mocoso pervertido -

Perdiéndose en eso lindos ojos azules de su rubio moviendo sus caderas, cerrando sus ojos por como estaba trabajandolo - Ah mikaaa..... - acariciando eso rubios cabellos - Eres fan..... fantástico ....MIKAAA -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Miér 4 Nov 2015 - 23:08

Maida era tan lindamente receptivo que era un verdadero pecado hecho carne tan delicioso al tacto y su placer... que lo estaba disfrutando mas de lo esperado... lo lamia con lentitud en ocasiones y en otras parecía que estaba por causarle el orgasmo mas se detenía en el ultimo momento

En mi boca... o conmigo dentro... cual sea que elijas vas a quedarte sin aliento...- murmuro antes de dar una lamida mas a ese delicioso miembro
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba