Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt


Maida Oneida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maida Oneida

Mensaje por Maida Oneida el Dom 30 Ago 2015 - 15:01


Nombre
Maida Oneida


Edad
14 años

Imagen Física

Spoiler:

 

 



Clase Social
ELITE


Casa a la que Pertenece
Lógico como sus papis del ESTE  100%


Carácter Psicológico

Pues es una persona sencilla en algunos aspectos, ya que no se complica la existencia con tejer o elaborar intrigas. Simplemente no le gustan y no van con el. Es demasiado inteligente y desvergonzado. Si algo le gusta sencillo va se planta y lo obtiene. No sabe entender la palabra NO .... eso no cabe en su vocabulario bueno mejor dicho nunca lo aplica a su persona, pero si lo fastidian como sus papis le enseñan les da una senda patada en el trasero al insurrecto que lo fastidia. Es un persona demasiado consentida por todos de alguna extraña forma se suele ganar a todo el publico ya sea por su desfachatez o que no tiene ni un tinte de vergüenza y todo lo que piensa lo dice fácil. Tiene un sentido de pertenencia muy arraigado.... ama a su familia Sus papis son lo máximo para el aunque también admira a su Tío Taros es demasiado listo, su hermana es la Joya de su casa Inteligente, astuta y sabe moverse en todas las esferas le encanta como se desemvuelve la cela como loco pero lo compra siempre con un chocolate y lo calma. Pero al que ama para tenerlo en cajita y quitarselo a su Tío Dark que le a aprendido mas de una de sus mañas libertinas es a su querido y rubiecito Tío Jericob.... a pero su tío Dark siempre lo mantiene a raya cosa que le da risa y dice que se lo quitara porque es mas joven y bello que su Tío Dark. Es demasiado empático con las personas, su inteligencia le quita muchos tabus para su corta edad, por lo mismo se puede decir que es muy inocente y confiado le gustan las mascotas no al grado de su tío Jericob pero si como a cualquier chico de su edad le robo a su tío a un gran San bernardo que ya esta viejo pero sale con el para todos lados


Historia

Hijo de Souma Murasaky y Anir Oneida, hermano menor de Misuky Oneida o Murasaky dependiendo como lo emplea ella para su desenvolvimiento.

Fue esperado desde que fue concebido por sus padres... pero desde su nacimiento se ha caracterizado por no ser muy obediente ni seguir los estándares de la lógica adelantándose a su nacimiento 2 meses antes, el dice que lo hizo porque ya quería conocer a su mejor amigo alias a su Pa.

Desde pequeño se caracterizo por no dejar nada al aire demostró ser un ser demasiado listo al año apenas y podía caminar ya comenzaba a burlas los códigos para obtener sus dulces y metía en líos a Harol como las Hanas de sus padres.... desde pequeño se escapaba de su lugares de juegos eh iba a parar a la cama de su hermana o a la casa de su tío Taros, aunque el que si era difícil de atrapar era su tio jericob siempre le caía encima pero su Tío Dark lo pescaba antes de poder meterse en la cama de su Tío.

Por su inteligencia se especializo en computadoras, químicos y telecomunicaciones obteniendo títulos y especialidades a los 10 años era la única forma de mantenerlo quieto un poco, pero es casi imposible.

Sus Abuelos y bisabuelo lo adoran pero el definitivamente no se les acerca mucho porque no le gusta como tratan a su rubio favorito...y a su princesa así que le zacatonea cuando se ponen muy pesados les deja caer a la caballería alias a su Padre. La relación con es de respeto sabe que no se juega con el y que su padre le tiene mucha paciencia al igual que esta orgulloso de el pero definitivamente es muy serio para su gusto aun no entiende como su hermoso Pa se fijo en el si es un Ogro con patas su padre cuando no se hace lo que dice y el por lo general no hace mucho caso.

En cuestión de amoríos aunque tiene muy corta edad tiene un largo historial con rubios mas grandes que el no sabe sus papas como diablos le hace el chiquillo para meterse en las vidas de cada rubio de muy buen ver... juega un rato y se desaparece de sus vidas. Alegando siempre que no habido alguien que sea lo suficiente bueno para llevarlo con la familia el que conoce su historia es su Pa y su hermana que de repente le dan sus zapes por lo que dice de ellos pero por lo general no le gusta ilusionarles es decir juega una semana y se hace humo después para que no lo acosen solo tiene un punto negro con su historial de rubios un pelirrojo que ni lo cazo el sino que fue al revés y es bastante intenso que no lo dejado en paz debes en vez lo hostiga pero suele esconderse y cuando lo tiene hasta la coronilla va y se mete a ala casa de su tió Dark y trata de meterse en la cama de tio Jeri para evitarlo su tio Dark simplemente aleja al Rojo cosa que le funciona de maravillas.

Le gustan las fiestas de vez en vez pero es un ratón de biblioteca cuando trae un plan de algún proyecto en su cabecita loca por eso suele darse vueltas en las bibliotecas principales de las casas que ya medio lo conocen cuando llega.



Alguna Información Adicional

MMM ya se les informo que es sexopata, mmmm que mas ah si manía por los rubios.... que sean mayores que el de preferencia.... aunque lo de los niños definitivamente no se le da pero si el jugar .... le gusta pasear son su perro Bernardo ..... y si se descuida su Tio Dark le quitara a su Tio Jericob.... el no tiene problemas con los incestos ..... pero su tio Jericob es el rubio mas lindo que ha conocido en su vida .

avatar
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maida Oneida

Mensaje por Alessandro Lasserre el Dom 30 Ago 2015 - 15:42

FICHA ACEPTADA
Bienvenido al Foro Maida 


avatar
Alessandro Lasserre
Admin/Señor de la Casa Sur
Admin/Señor de la Casa Sur

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://forbiddenlover.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.