Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Un día de familia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día de familia

Mensaje por Mikary Ivanov el Vie 28 Ago 2015 - 22:43

Recuerdo del primer mensaje :

Finalmente y su tan esperado día domingo había llegado solo sus padres su hermana y sus lindas androides , en un gran lago si iban a ir a navegar al lago solosss sin nadie mas y el de verdad estaba emocionado nada de trabajo, nada de escuela, nada de gente de la casa, nada de nada mas que ellos por un día entero, no era mucho pero ERA UN DIA ENTERO!!!!! bueno a el le gustaba la escula y todo sobre todo las bibliotecas pero ese semestre había sido muy cruel con el, necesitaba un poco de aire y muchos mimos sobre todo muchos mimos de su papa. del cual por cierto estaba abrazado mientras caminaba, le sonrió a selene que iba realmente linda vestida con ese vestido casual veraniego y sus lentes y cabello amarrado en una alta coleta agarrada del brazo de su padre el cual se veía muy bien... ese dia iba a ser genial solo la pura familia estaba muy emocionado por ello pero su hermana uy su sonrisa traviesa le hicieron verla fijamente

Vamos mikary papa no ira a ningun lado sueltalo que te parece si cambiamos?... solo un rato he- le dijo mikary solo le sonrio y vio a su papa el cual solo le devolvio la sonrisa y asistio a lo que el fue  abrazo a su padre como la risa de selene se escucho suave y melodiosa mientras tomaba el brazo de su papa... no se los peleaban bueno si, cuando mikary se metia en la cama de ellos para continuar durmiendo, ahi selene si se los peleaba y se metia en la cama con ellos pese a sus 21 años de edad, pese a se la futura señora en esas mañana se comportaba como una cria junto con el
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Re: Un día de familia

Mensaje por Oliver Lasserre el Miér 9 Sep 2015 - 0:13

Era divertido verlo asi, nervioso buscando la manera de escapar, pero estaba mas que claro que eso estaba lejos de suceder. -Vamos no tengas miedo, ademas he dado mi palabra a tus padres, te llevare con el señor Oneida y asi podras tener tu reunion, y no te preocupes, estoy digamos que en mi dia libre y no tengo nada mas que hacer, asi que te acompañare y te dejare sano y salvo en la casa de los oneida, despues de eso me ire, te parece bien? Por que una cosa si puedes estar seguro, jamas rompo promesas y no las hagos solopor hacerlas, mas cuando se trata de alguien importante para mi- Lo ultimo le digo al oido.

-Dejaremos el yate de tus padres en la orilla y nosotros seguiremos nuestro camio en el mio, no te preocupes no hare nada que tu no quieras que haga.- No iba a dejar escapar la oportunidad de tener cerca a mi pequeño sueño y mucho menos de poder robar mas de un beso de esos labios apetitosos. Le llevo hasta mi yate, estaba nervioso kary y eso era un deleite, me encantaria poder estar entre esas lindas piernas, y poder entrerrar mi cara en sus muslos, solo de pensarlo se me hacia agua la boca y mi eje queria acer de las suyas.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Jue 10 Sep 2015 - 11:16

Solo y con el joven lasserre... oh su dios santo eso era algo totalmente inusual jamas penso que algo asi sucederia... se abria aburrido de su chico juguete que tenia en la mañana? Y ahora queria otra cosa... mas... mmm cara pero aun asi continuo caminando a su lado hasta el yate del joven lasserre... esa sentia que era una mala idea pero tambien era una buena oportunidad para pasar un poco de tiempo con el cosa que jamas sucedia...

Es usted muy amable- expreso viendo como el yate comenzaba a moverse... y un poco de ansiedad lo invadio oh el joven laserre era muy atractivo.... lo bueno era que veria a maida esa noche tal vez podrian jugar mas que divertidos y ditraerse de ese rubio frente a el asi que solo le sonrio un poco tomando asiento
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Vie 11 Sep 2015 - 0:19

Bueno bueno Kary Ivanov no seria solo un juguete, yo tenia otros planes para ese lindo niño, me gustaba verlo nervioso y tratando de entretenerse en otra cosa que mirarme a los ojos. - para mi es un placer Mikary, o prefieres que te dig Kary? Ambos suenan hermosos- Me siento a su lado viendo como esos dedos largos y delgados se movian en sus piernas, pensar que le ponia de esa manera era un punto mas a mi ego.

-Mikary no me gusta andarme por las ramas, te sere directo y sincero, me gustas y tengo el presentimiento de que pasa lo mismo contigo, te he estado observando de lejos, se que te gustan ciertas lecturas que a culquiera no le gustaría leer, iniciando por tu padre, pero eso es otro tema.- Levanto su barbilla viendo esos ojos y labios, era un joben hermoso, una mezcla perfecta de sus padres.

-Vamos, dime que tambien te gusto, yo lo se por tu manera de comportarte, y solo si te pones si me excita, solo puedo pensar en como llevarte mas profundamente a cometer cientos de pecados, tnto con ese cuerpo como con tu boca. - me cerco mas a esos labios rozndolos apenas con los mios. Mikary Ivanov seria mio y ese era un hecho.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Vie 11 Sep 2015 - 11:02

He?- fue lo unico que el pudo decir ante la marabuntas de palabras que el joven lasserre le estaba diciendo pero por la forma en la que las estaba diciendo era mas que claro que solo lo deseaba.... el podia decir muchl por sus labios pero sus acciones eran demasiado claras... el no era virgen ni tonto podia acostarse con el y sacarlo de su sistema para siempre... pero aun asi si el joven lasserre era claro y directo el tambien lo era... por lo que puso distancia mientras se levantaba...

Honestamente joven lasserre no se como tomar sus palabras... pero usted es honesto me siento en la obligacion de serlo tambien...ya que no lo sabr... tomare mi seminario em cuatro meses para ser cura- expreso difrutando la sorpresa de este

En un mes tomare mis tres meses de retiro para encontrarme mas con dios- expreso viendolo a los ojos dejando mas que claro que hablaba en serio...

Tengo mis creencias muy firmes joven lasserre este mes es el ultimo que estare fuera por asi decirlo por eso me la paso mucho tiempo con maida es alguien muy divertido ... asi que lamento este mal entendido- oh claro que lo era deperdido maida era lindo cuando queria que lo llevara a la cama
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Vie 11 Sep 2015 - 13:35

Vaya vaya, eso no me lo habia esperado, asi que el joven Ivanov queria ser un clerigo, quien se lo hubiera imaginado, aun que por mas creyente en Dios, ese niño era un pecado en toda la extensión de la palabra, mas aun sabiendo que no era un niño inocente, hasta donde sabia no era virgen, no, sabia bien que estaba siendo tentado por un lobo vestido de oveja.

Aun por la distancia que habia puesto entre nosotros, me acerco a el teniendolo ahora entre mi cuerpo la pared de la cabina, la distancia fue mas corta, bueno si el deseaba ser clerigo tal vez tuviera la oportunidad dr hacerlo cambiar de opinión, eso si, lo que iniciaria ahora no seria un juego como muchos que inicie y termine como el de la mañana.

-Kary... Ya que estamos siendo sinceros y claros, dejame decirte que tu me gustas, no me gustan las mentiras asi que lo que te digo es verdad, me gustas, y estoy seguro que es mutuo o vas a negarlo?- Paso mi pulgar sobre esos labios, mikary seria mio aun que tuviera que compartirlo. El deseo fue mayor teniendolo asi, por lo que tomo esos labios con los mios, un beso arrebatador, iniciando con lamer sus suaves labios y despues abriendome paso con mi lengua sintiendo la ajena.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Vie 11 Sep 2015 - 19:19

La sorpresa lo invadió por completo, no pensó que el joven lasserre se atreviera realmente a besarle, y vaya beso le estaba dando dios santo, sus manos temblaron un poco mientras las colocaba en su pecho asiendo un poco de presión para alejarlo de su cuerpo...

Por que?... por que esta asiendo esto...el gustar no es valido cuando acabo de decirle mis planes a futuro, que pretende con estas acciones bajas y ruines de su parte- le expreso, oh dios santo jesus de todos los cielos eso era mejor que en sus fantasías... se mordió el labio  sin saber bien que hacer realmente, el entendía muy bien lo que el joven lasserre le dijo pero... pero no era justificación. 

Sea tan amable de llevarme a la orilla joven lasserre puedo perfectamente irme solo a casa de maida- expreso ahora si empujándolo para quitárselo de encima totalmente 

Si lo que quiere es tener sexo conmigo lasserre tendrá que esforzarse un poco mas, por que créame, ese tipo de divercion no se la doy a cualquiera y usted me esta tratando como a cualquiera de sus amiguitos con los que esta acostumbrados a salir yo mi estimado joven no soy ningun amiguito de esos- espreso con frialdad, bueno el pudo haberse acostado con el ese mismo momento si no hubiera sido un bruto animal pero no va y la riega con palabras tontas y vacias, hombre estupido... hubiera sido igual de romantico que su padre y seguro ya lo tenia abiertito de piernitas para el.

me lleva o me voy usted decide.
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Vie 11 Sep 2015 - 22:31

En el momento habia disfrutado de ese delicioso beso, pero mikary me habia alejado de el, de verdad pensaba que mis palabras eran vacias, bueno no le culparia, todo mundo sabia de mi libertinaje y mis juguetitos de cama, pero con el seri diferente, Mikary era alguien que me interesaba a tal grado de vigilarle y seguirle a la biblioteca y sus salidas a las iglesias.

Pero si..empecé con el pie izquierdo, tenia que hacer algo pronto, ese niño seria un seminarista.. Y el no era para estar en ese lugar, me alejo, tampoco queri una bofetada. - Bien te llevare, cumpliré mi promesa- Aun asi me acerco para verlo a los ojos y pasar mi mano sobre su mejilla en una suave caricia. - Yo no digo palabras vacias, y lo que he dicho es verdad, me gustas y por mucho que hayas dicho y decidido ser un clerigo, no me retracto, me gustas Mikary Ivanov- le sonrio y me lejo de nuevo - Alice rumbo a la zona Este, y prepra vehiculo terrestre para ir a casa de los Oneida-

-Me disculpo si has pensado que eres uno mas, pero no me retracto de mis palabras, sientete cómodo en media hora llegaremos a zona Este- Me sirvo una copa de vino y me siento, tenia que pensar l forma de hcerle ver a Kary que realmente estaba interesdo en el y tenia poco tiempo.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Sáb 12 Sep 2015 - 11:25

solo un suspiro salio de sus labios ante la retirada del joven lasserre su agresividad sobre el tema lo había abrumado y los celos los habían cegado, bueno el no era tonto estaba al pendiente de casi todos los romances que el señor había tenido, y también de la aventura que tuvo con su hermana, pero selene fue linda y se aparto pero el señor aquí presente todo ofendido había seguido y seguido y ahora venia y le decía todas esas cosas, claro y el quería que le creyera aja claro. esa media hora iba a ser la mas larga y aburrida de su vida... tal vez su "enamoramiento" con Oliver Lasserre si era pasajero después de todo y solo le gustaba su físico...

Tengamos sexo Oliver- dijo sin mas ni menos
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Sáb 12 Sep 2015 - 22:52

Levanto una ceja ante las plabrs de Mikary, de verdad deseaba tener sexo, pero por la forma en que lo habia dicho me daba a entender que sería sexo sin compromiso sin emociones de por medio, diablos, me quemaban las mnos de tocarlo, pero asi? Bien no era un romantico empedernido, pero haria lo posible por tratar de demostrar que de verdad el era de mi interés pero no de una sola noche.

Termino mi copa de un trago. - Bien, tengamos sexo, sin compromisos sin nada de pormedio, pero te dire una cosa hermoso mikary, me interesas y no solo de una noche como piensas- Me levanto y camino hasta el, para levantarlo de su lugar y acercarlo a mi cuerpo, oliendo su cuello, pasando mi lengua hasta su oreja y perder mis manos bajo su camisa, malditamente era un sueño, su piel era suave sin defectos, mis manos deseaban mas y llevaria a Mikary al extasis. - realmente suve.. Tu piel es igual que el pétalo de una flor, suave. Dejame besar esos labios, son tiernos cual durazno el cual solo quiero morder y saborear- De verdad Mikary era un joven hermoso, agradecia a sus padres por tenerlo.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Sáb 12 Sep 2015 - 23:24

Mikary solo sonrió por las palabras de este, sujetándolo de la camisa, oliver lasserre con quien pensaba que estaba tratando acaso?

Oliver es solo sexo, no necesitas endulzar nada... sexo es sexo nada mas, tengo ganas y tu estas aquí, tienes buen cuerpo y según se eres bueno en la cama- corto esas lindas y falsas palabras de tajo mientras pasaba sus brazos por el cuello de oliver para pararse de puntitas y poder rosar sus labios contra los de el

me deseas no es asi, bueno pues tómame- se ofreció con una sonrisa sensual sobre sus labios sacaría de su sistema a ese hombre en esa misma media hora y continuaría con sus planes.. asi que termino por unir sus labios con lo de oliver en un beso hambriento... oliver le deseaba y el tambien, cual era el problema entonces.

Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 13 Sep 2015 - 19:56

Mikary si que sabia como matar las palabras de un enamorado, pero bueno, el deseaba sexo y yo le deseaba a el, y como el decia sexo era solo sexo en ese momento, solo deseo carnal, y el definitivamente era un maldito pecado hecho carne, tomaria ese cuerpo ese dia, y despues lo tomaria de nuevo, ya que solo era deseo entrenosotros segun el a sabiendas que gustaba de mi aun que lo quisiera negar.

Sin mas me quito la camisa y hago lo mismo con la camiseta de Mikary, si definitivamente habian hecho un angel sus padres, pero era un demonio en el interior. Regreso a sus labios deborandolos de nuevo, metiendo mi lengua y explorar su interior mientras mis manos bajaban hacia su bermuda, deshaciendome de ella con todo e interiores, cuando el aire nos hizo falta asalto su cuello y hombros en besos y lamidas, le giro para pegarlo a mi cuerpo y sentir esa piel con la mia, acariciando su pecho hasta sus caderas, su piel erizandose me decian que no solo era deseo, pero lo dejaria asi por el momento.

Muerdo su cuello y frotandome en esas nalgas firmes, ahora si estaba mas que excitado, Mikary no sabia lo que estaba haciendole a mi cuerpo o puede que si. Me de sahago de mis pantalones y lo volteo para que me viera a los ojos, y besarlo de nuevo, ahora no habria palabras en ese rato que estuvieran juntos, lo pego a la pared mientras el beso duraba. Bajo lentamente hasta su entre pierna lamiendo solamente, ese eje estaba mas que dispuesto en ese momento, tomo su pierna hciendo que la levantara mordiendo su muslo por la parte interior, y lamiendolo hasta llegar a ese eje lamiendolo y subir de nueva cuenta a esos labios, me iba volver adicto a esos labios.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 13 Sep 2015 - 20:47

Oh bueno oliver se sentía ansioso por los movimientos o desesperación que mostraba cuando le tocaba o besaba asi que cuando toco u miembro oh dios santo eso se había sentido muy bien demasiado bien, a el le encantaba dar pero también disfrutaba recibir un buen pene en su trasero claro que si pero cuando tuvo a oliver en sus labios de nuevo paso sus brazos por su cuello  disfrutando de ese beso

oye el sexo se disfruta... no quieras comerme en 15 minutos ... maida me espera hasta en la noche- murmuro sobre sus labios lamiéndolo empujando a oliver ala cama para subir sobre su cuerpo 

ahora joven lasserre... por que no disfrutar de este encuentro- murmuro sobre su pecho mientras lamia uno de sus pezones apretando el otro juguetonamente....
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Vie 18 Sep 2015 - 21:26

Quien pensaría que mikary Ivanov deseaba ser un clerigo? Si ese hermoso rostro y cuerpo eran un pecado hecho carne, cual quier otro clerigo desearia corromperse con este ehermoso niño, que de inocente nada tenía, disfrutaba de cada una de esas atenciones sobre su cuerpo. - Disfrutemos entonces el momento, bueno entonces sigue disfrutando Mikary que yo también disfrutare del momento a su debido tiempo-

Mientras Mikary seguia torturando susnpezones sus manos estaban paseandose sobre ese cuerpo, hasta donde alcanzaban sus manos, hasta que llego a su abdomen toma a mikary de sus brazos y cambia los papeles. - ahora me toca- empieza a besar su cuello disfrutando de su aroma, bajando lentamente por sus hombros y su pecho hasta sus pezones torturandolos, mordiendo la punta de ambos y dejandolos duros y sonrosados, bajando hasta su abdomen metiendo la lengua en su ombligo. Claro que iba a disfrutar de todo ese tiempo con el.

Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Miér 23 Sep 2015 - 11:46

Solo esa mañana se iba a permitir enredarse con oliver... ese chico era solo deseo, nada mas que eso, de ambas partes una vez que ese deseo fuera calmado todo volvería a la normalidad y el podría disfrutar de maida  hasta que entrara a su retiro pero sus pensamientos se cortaron cuando ese chico lamió su ombligo que se arqueo contra el involuntariamente... oh eso había sido realmente delicioso para el... sus manos se enredaron en el corto cabello del chico y lo jalo un poco para obtener esos labios que sabian bes

no tenemos tanto tiempo tampoco oliver...- murmuro sobre sus labios dios el quería ser jodido... cuanto tenia que nadie lo tomaba? no lo recordaba un año?

Vamos juguemos un rato mas...- le sonrio moviendo sus caderas sontra el pasand sus uñas levemente por la espalda de este ...
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Jue 24 Sep 2015 - 19:02

Las reacciones de Kary eran deliciosas, al sentir su piel erizarse solo me daban ganas de comerlo de inmediato y apesar del poco tiempo disfrutaria cada momento de ese encuentro. - Entonces sigamos jugando- le como esos labios a profundidad, mientras nuestros ejes se frotaban uno contra el otro, muerdo un poco esos labios, ahora estaba mas que excitado.

Bajo denueva cuenta, ahora llegndo a ese pene erecto el cual tocaba el abdomen suave y liso de mikary, bajo hasta sus suaves bolas, diablos, era endemoniadamente sexy, no tenía bello alguno, asi que disfrutaria mas de esa piel suave, chupo cada bolsa y bajo hasta sus muslos, abriendos sus piernas para tener mejor vista, enterrando mi cara en sus nalgas, oliendo lo rico de ese espacio, mi lengua empezaba a buscar esa preciosa entrada, encontrandola, me hinco en la cama y levanto su cadera, exponiendo su culo a mi placer, me iba a comer a ese sueño deliciosamente.

-Te gusta el juego? - vuelvo a meter mi lengua en esa entrada mojandola bien, por que no iba a usar nada de lubricante, solo el condon y eso por que no queria que dijera que era un irresponsable y no lo era, desde que tenia catorce usaba un condon no iba a dejar a nadie con un hijo mio por ahi.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Vie 25 Sep 2015 - 11:56

si me gusta el juego pero me gustaría se jodido si no te moleta-  murmuro cerrando los ojos ante esa lengua inquieta que lo recorría bueno dios eso se sentía tan bien que el realmente estaba disfrutando de la pervercion que poseía oliver, quien lo hubiera imaginado paso sus dedos por ese rubio cabello y solo le sonrió cuando lo tuvo entre sus piernas oh si el iba a ser tomado de una buena vez

pensé que iba a tener que pedirte ayuda lasserre- murmuro mientras tocaba su pecho sintiendo ese delicioso pedazo de carne que se frotaba entre sus glúteos oh el iba a ser tomado con fuerza tal vez... diablos en la noche iba a desquitarse con maida
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 27 Sep 2015 - 18:11

-No te preocupes Mikary, no necesito de ayuda de nadie para darte placer, creeme , nunca la he tenido.- abro sus lindas piernas para acomodarme mejor, tomandole por los muslos, iba a disfrutar de cada arremetida en ese culito apretado.

Me entierro en el hasta el fondo de el, sin mas... solo el lubricante del condon era quien amortiguaba el roce, de verdad que Mikary estaba apretado, sus movimientos en la cama lo demostraban. -Vaya.. tu culo esta apretado Mikary, me gusta eso, se siente tan bien..- me inclino y robar mas de esos labios, queria escucharlo gemir, al parecer le estaba gustando como estaba siendo tomado con esa fuerza, sus manos apretaban las sabanas, sus ojos cerrados y esa boquita entre abierta jadeando deliciosamente.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 27 Sep 2015 - 18:35

Mikary cerro sus ojos por la manera algo bruta en que estaba siendo tomado no se quejo dios no, a el de vez en cuando le gustaba rudo en la cama no siempre pero si con algo de fuerza con pasión solo jadeo cuando oliver toco algo dentro de el que lo hizo vibrar de deseo que agarro los brazos de este para sujetarse

vaya... eres rápido... - murmuro al darse cuenta que todo algo delicioso dentro de el, pero dios que oliver no era pequeño en toda su gloria... se arqueo de placer por lo que estaba sintiendo.. se movia bien... para su joven edad... 

mas rapido...- gimio en un suspiro.
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Lun 28 Sep 2015 - 17:06

Mikary era estrecho, apretado se sentía tambien estar en ese interior y Mikary sujetandose de esa manera me daba la impresión que lo estaba disfrutando placenteramente. - Solo disfruta- le digo para inclinarme cerrar mas el espacio entre nosotros y deborar esos labios.

Le sujeto ahora por las nelgas pegandolo mas a mi cuerpo, ahora sus largas piernas estaban sobre mis hombros, hermosa posicion, hacia que su culo apretado se abriera mas para mi, iba a disfrutar de varias posiciones, y me correria, lamentablemente no podia llenarlo, el contebedor seria el condon, pero podia hacer algo distinto.

Empezaba a moverme un poco mas rapido, pero me detengo, atrayendo a kary y sentarlo sobre mi. - Anda lindo mikary montame- sujeto su cadera haciendo que se meciera sobre mi.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Miér 30 Sep 2015 - 16:01

No supo si decepcionarse o no de las habilidades de amante de oliver o estaba esperando demasiado de el, parecía que aunque moviera bien sus caderas era otro chico caliente pero sexo era sexo ya sea bueno o malo o regular, después lo calificaría cuando dejar que otro sujeto lo follara ahi lo compararía... pendo con leve diversión sarcástica mientras comenzaba a mover sus caderas ondeadamente  dejando sus manos sobre el pecho de oliver para sostenerse mejor se alazaba levemente para bajar y moverlas circularmente... solo sexo... y para colmo de un chico caliente... que decepcion... penso arqueandose un poco para que entrara mas hondamente en el...
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Jue 1 Oct 2015 - 22:22

Definitivamente se veía hermoso arriba, pero habia algo que no encajaba, si sexo solo era sexo, y con el mas hermoso niño, pero aun asi habia algo que me molestaba. Se movia muy bien, no.. eso no me gustaba... Diablos empezaba a pensar que esto no habia sido muy buena idea.

cambio la pocision de nueva cuenta, dejando a Mikary sobre el colchon, me acerco a su cuello lamiendolo, llegando a su oreja mordiendo un poco, disfrutando mejor de esa manera, acarciando sus piernas hasta su cadera, mis labios se posan sobre sus pezones para chuparlos.
Me gustaba esa sensación, Mikary era perfecto.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Jue 1 Oct 2015 - 22:58

Se dejo hacer pero honestamente quería que terminara de una vez ese juego que se habían montado... cerro sus ojos sintiendo cada una de todas esas sensaciones invocando a su orgasmo o eso seria una horrible tortura para el... sin mencionar que seria descortés par oliver no? ...

Casi...- murmuro en medio de un gemido dios si casi casi tan cerca de su orgasmo que cuando lo tubo se arqueo de placer por el simple placer del orgasmo... jamas habia tardado tanto en venirse antes... definitivamente jamas se volveria acostar con oliver Lasserre por muy caliente que estuviera... 

vaya...- murmuro viendo que oliver tambien se habia corrido asi que le sonrio...

justo a tiempo...-
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Vie 2 Oct 2015 - 2:24

Con todo esto... no habia sido mas que sexo, ambos deseaban tener sexo, ahora lo bian tenido, pero no me sentia para nada satisfecho, Mikary se habia corrido y esa voz era encantadora, le sigo terminando en el condon, salgo de el lentamente para deshacerme de ese condon tirandolo en el cesto cercano.

-Bien justo a tiempo..- digo como si nada, muerdo su cuello antes de levantarme dejando una pequeña marca, nada grande, pero si para que se notara. Tal vez pasaria un tiempo en que no tuviera ese delicioso cuerpo de nueva cuenta, aveces se preguntaba por que no era como su padre... no habia vuelta atras, tuvimos sexo y ambos lo queriamos. Me cambio y salgo a la cubierta.. llegabamos a la pequeña bahía, habia prometido llevarlo y lo haria, mi motocicleta esperaba. -Estas listo?- le pregunto al verlo vestido como si nada hubiera pasado. Al parecer no le agradaba la idea, pero era mi palabra hacia su padre. Le llevaria y dejaria en casa de los Oneida.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Vie 2 Oct 2015 - 10:51

Por nada del mundo el iba a subirse a esa cosa pero sonrió de los mil soles cuando un auto muy conocido por el llego

gracias joven Lasserre, pero mi hermana pensó que no iba a cumplir por eso mando un auto para mi- dijo señalando el auto persona de su hermana del cual bajo Hiro su neko, al que le sonrió y fue abrazar

Donde estabas ella te esconde - expreso eso era mentira hiro siempre estaba cuidando de su hermana pero era demasiado discreto casi no se dejaba ver fuera de la casa...

Hiro me llevara muchas gracias joven Lasserre el paseo fue agradable, con su permiso espero tenga buen dia- le dijo entrando al auto con hiro solo el sonrio al neko lindo de su hermana travieso...
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 11 Oct 2015 - 10:14

Era una vedadera lastima de que Kary no fuera con el, pero bueno, ambos habiamos tenido lo que queriamos, y lo peor del caso es que no se sentia para nada satisfecho, habia algo que no le agradaba de ese encuentro casi forzoso.

-Bien... tu hermana si que te cuida-  veo al neko de su querida Selene, vaya sabia que selene cuidaba demasiado a su hermano, y su neko personal estaba de tras de ambos mas de selene, ese par seguramente eran amantes, siempre habian stado juntos desde niños, era de esperarse.

-Espero verte de nuevo- le dijo antes de verlo subir al auto y verlos irse, bien era tiempo de regrsar a casa, por lo que monto a su motocicleta y se alejo hasta llegar a casa. Solo esperarba no encontrarse con sus padres, ahora que estaba un poco mas desahogado su padre con el trabajo de la casa pasaba mucho tiempo con su papá, amaba a sus padres con el paso de los años su relación con ellos era agitada, uno lo consentia y el otro le exigia...pero a pesar de todo ellos dos se complementaban. Con la vida que llevaba no pensaria tener una relacion como la de ellos.

TEMA CERRADO::::::
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba