Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Un día de familia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día de familia

Mensaje por Mikary Ivanov el Vie 28 Ago 2015 - 22:43

Finalmente y su tan esperado día domingo había llegado solo sus padres su hermana y sus lindas androides , en un gran lago si iban a ir a navegar al lago solosss sin nadie mas y el de verdad estaba emocionado nada de trabajo, nada de escuela, nada de gente de la casa, nada de nada mas que ellos por un día entero, no era mucho pero ERA UN DIA ENTERO!!!!! bueno a el le gustaba la escula y todo sobre todo las bibliotecas pero ese semestre había sido muy cruel con el, necesitaba un poco de aire y muchos mimos sobre todo muchos mimos de su papa. del cual por cierto estaba abrazado mientras caminaba, le sonrió a selene que iba realmente linda vestida con ese vestido casual veraniego y sus lentes y cabello amarrado en una alta coleta agarrada del brazo de su padre el cual se veía muy bien... ese dia iba a ser genial solo la pura familia estaba muy emocionado por ello pero su hermana uy su sonrisa traviesa le hicieron verla fijamente

Vamos mikary papa no ira a ningun lado sueltalo que te parece si cambiamos?... solo un rato he- le dijo mikary solo le sonrio y vio a su papa el cual solo le devolvio la sonrisa y asistio a lo que el fue  abrazo a su padre como la risa de selene se escucho suave y melodiosa mientras tomaba el brazo de su papa... no se los peleaban bueno si, cuando mikary se metia en la cama de ellos para continuar durmiendo, ahi selene si se los peleaba y se metia en la cama con ellos pese a sus 21 años de edad, pese a se la futura señora en esas mañana se comportaba como una cria junto con el
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Re: Un día de familia

Mensaje por Mikhail Ivanov el Sáb 29 Ago 2015 - 22:27

Despues de una semana llena de trabajao habia llegado ese domingo, habia hecho planes con su familia para pasarla en el lago, sus hijos estaban felices en especial Mikary, estaba animado, el semestre en el colegio habia sido pesado, ya que habia obtenido una nota de ocho punto cinco en sus finales, pero supo valorarlo, habia sido una materia dificil.

Selene iba de mi brazo mientras caminabamos a los muelles, pero esa risa y su manera de actuar, era como si planeara algo, ellos cambiaron y ahora yo llevaba a Selene del brazo. -que sucede? no se por que tengo la impresion de que planeas algo o solo es el hecho de que quieres estar conmigo?- Solo sonrie y ve a su hermano y a Nick con una sonrisa. ¨que harias si te dijera que hay alguien interesado en tu bebe?¨

Me paro en seco...- Nadie puede estar interesado en kary, mas le vale que se aleje de mi bebe...- Le digo a selene sin mas. Sabia que cuidaba de su hermano desde que era un bebe, y ella lo protegeria de cualquier amenaza. -Espero tener detalles de ello.... tu lo sabes, quiero respuestas- Le digo, bueno mi bebe era una belleza y no lo iba a negar, pero no saber quien estuviera queriendo pretenderlo no me gustaba.

Mikhail Ivanov
Admi/Señor de la Casa Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Sáb 29 Ago 2015 - 22:35

Cuando selene y mika se ponían a platicar solo ellos dos eran cosas de ellos dos o del trabajo, le pongo los lentes a mikary el cual siempre tenia una sonrisa suave en sus labios ese niño de verdad era muy diferente a nosotros tres, tal vez por eso era el mas cuidado por todos... aunque había un dicho... de los seriesitos y calladitos era de los que uno se debía cuidar, sus hijos subieron al bote y ellos después, y listos a navegar un buen rato asam como siempre estaba al pendiente de los chicos pero mas de mikary y Naoumy era la sombra de selene, pero se acerco a su esposo y su cara de seriedad

que te dijo esa niña que te tiene de mal humor, aras creer a mikary que no quieres estar aquí, mira que anda demasiado delicado por ese 8 que saco... expreso este tumbandose alado de mika relajándose dios eso era lo que necesitaban y lo supo cuando los chicos saltaron al lago a nadar un rato...

Cuéntame en lo que ellos no están anda...
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Sáb 29 Ago 2015 - 23:40

Me habia puesto un poco serio despues de la pequeña conveque habia tenido con Selene, pero al estar con Nick a solas, bueno eso cambiaba la situacion, de verdad ese par pareciera un par de chiquillos, pero no los culpaba. Cuando Nick se acerca me pongo un poco pensativo. - Pues tu hija me ha dado una noticia, no se como tomarla, pero como dices que mi cara lo dice todo, es un poco desagradable, dice que Kary tiene un pretendiente, pense que me diria que ella tiene un pretendiente, pero no, es mi bebe el que me preocupa. Solo espero que no sea un holgazan, ya suficiente tengo con escuchar que el es uno, no he mandado a ejecutarlos por que amo demaciado a mi hipo de cosas a su edad.- No estaba convencido, solo esperaba que de verdad no fuesra un zangano, pero prometo cambia un poco tampoco quiero ser drastico.-

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Dom 30 Ago 2015 - 12:10

Sabes que no lo es, mika, no digas esas cosas, solo estas celoso que tu bebe tenga otro hombre a¿que tenga su atencion que tu- dijo el divertido por lo celoso de mika, selene bueno ella siempre habia sido boba con aless desde niña pero mikary jamas habia visto a nadie solo a su padre, era su heroe .

ademas sabes que el demasiado relajado muy listo pero relajado no tiene la presion de la casa, es como tu, tu tenias la presion de la casa sino cariño hubieras sido como tu hijo un alma libre capas de ir donde fuese, el tiene esa libertad, selene se la da por ello no le pide ayuda, le gusta verlo de aqui alla, medito en las bibliotecas, en las iglesias en los monasterios y todos esos sitios, tu hija quiere que el tenga una vida libre sin preocupaciones, que digan lo que quieran, ellos tienen una futura señora que sera muy dificil- dijo nick riendo dandole un suave beso a mika

anda a jugar con tu n¿bebe antes que venga el lobo feros y te lo robe- nick iba a divertirse con ello
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Dom 30 Ago 2015 - 13:48

Celoso yo?.. bueno si, pero Kary a un es un niño, bueno no un niño, pero quie puede estar interesado en mi bebe?- Me quito la ropa para quedar en solo en bañador, a un seguia en forma jamas iba a dejarlo de estar mientras tuviera a mi sexi avecilla conmigo.

-Se que selene quiere verlo libre, n quiere verlo involucrado en la casa, pero ya lo he visto, siempre esta involucrado en la casa aun que el diga que no le gusta, pero ese es un secreto de acuerdo?- Me acerco a la orilla y salto. -Hey niños... naden o me los comere a los dos- Les digo mientras empezaba a perseguirlos.

A la primera que alcanzo fue a Selene y esta sale del agua para llorarle a su papa, mientras atrapo a Kary.. me gustaba verlo sonreir, era como su papa, esa sonrisa era de su padre, de el habia sacado su fisico, de mi solo su estado de completa tranquilidad, era una combinacion de ambos muy rara.

Me gustaba que jugara conmigo, y que yo fuera su centro de atencion.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 30 Ago 2015 - 20:59

Estaba siguiendo a su hermana pero escucho el grito de guerra de su padre y ambos comenzaron a nadar pero el era mejor en eso que ella y la cruzo mas cuando su padre la atrapo ella salio y le lloro a su papa selene era una niña mas en un descuido su papa lo atrapo y se soltó a reír por eso

es trampa!!! verdad selene!!- le grito ella dijo que si que su padre había hecho trampa mas rieron por eso era una vil y cruel mentira, mas subieron para entrar ala alberca del bote y nadar en ella, su pa era bueno con los clavados, y le encantaba como su padre veia enbobado a su papa... el amor era el amor
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 30 Ago 2015 - 23:06

Un fin de semana de escapada, sabia perfectamente que asu regreso le speraba el grandioso sermon de sus padres, pero bueno lo bailado nadie se lo iba a quitar, si estaba siendo un poco irrespoable, pero un fin de semana de diversion se merecia aun que sabia que el trabajo y la llamada de atencion no se escaparia de ellos.

Habia llevado a una cosita linda al pequeño yate que sus padres le habian regalado a sus diesiocho años, y que mejor que usarlo en una fiesta privada, el sexo habia sido bueno, nada fuera del otro mundo, pero se habia llevado a la cama a un jovencito el cual decian que era imposible llevar a la cama, y o sorpresa ahora estaba bajo las sabanas desnudo.

Salgo a la baranda para fumar un cigarrillo, solo llevaba un patalon de seda, y ooh sorpresa... la familia Ivanov estaba a la vista, y esa cosita hermosa de su hijo menor estaba con ellos, y Selene tambien, esa mujer me ha hacia la vida de cuadritos. Mikary Ivanov era la cosita mas hermosa que pude haber visto y sus padres si habian puesto empeño en hacerlo, eso debia agradecer, pero saber que pudieran ver a mi invitado no daria muy buenas referencias a esos padres exremos y hablaba principalmente de Mikhail Ivanov.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 30 Ago 2015 - 23:30

Estaba con su hermana jugando ahora cartas realmente ella era buena y estaba dejándolo sin ositos de goma oh señor el iba a perder todos sus ositos de goma!!! pero al alzar su mirada y ver el yate vecino dejo caer un cigarro de chocolate de sus labios oh selene fumaba uno de verdad el muy maduro tenia uno de chocolate en sus labios que se resbalo al ver a oliver lasserre su hermana arqueo la ceja y volteo a ver que veía su hermano pero solo le sonrio a oliver cuando sus yates se toparon

Hola Oliver buenos días- saludo ella cortes mente, pateo a su hermano por debajo de la mesa el cual solo sonrió un poco

Buenos días joven Lasserre- el muy formal, tragarme tierra pensó el, por que no era igual de fresco que ella!!! pero ambos hermanos ivanov callaron al ver al niño que salio del bote envuelto en una sabana abrazando a oliver por la cintura, selene solo arqueo una ceja y mikary bueno el solo tenia su usual sonrisa en sus labios 

Lindo juguete oliver, sabe que tienes ladillas- dijo ella tan fresca, mikary escupió el refresco que tomaba viendo a su hermana y luego a oliver lasserre y bendito dios que los yates comenzaron alejarse depsues se esucho la risa histerica de selene y mas esta caer al suelo muerta de risa sin poder contenerse
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Lun 31 Ago 2015 - 9:18

Selene..Mikary.. buenos dias!!! OOh si buenos dias a ese sueño humedo que apenas abria sus labios para hablar, pero el momento habia desaparecido en el momento en el que la cosita hizo su aparicion.. y ahora Selene abria su linda boquita, bueno no negaria que era linda y sabia besar tambien.

Asi que ladillas, bueno esa mujer de verdad sacaba sus armas, pero al ver a Kary escupir su soda fue lo mas gracioso...al menos su hermana sabia hacerlo reir.. era una imagen que no quitaria de mi mente en mucho tiempo. ¨Que son ladillas?¨Pregunto mi juguetito... de verdad que a veces la belleza engaña...-Nada.. ahora regresa a la cama, me dieron ganas de jugar- Le dijo para darle una ultima mirada a Mikary, ese lindo sueño seria suyo. No podia creer que la risa de Selene se escuchara a paesar de habernos alejado.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Lun 31 Ago 2015 - 11:43

Mikary vio a su hermana que un reía privada pero el no había encontrado mucha gracia en su broma de mal gusto sus padres como de costumbre perdidos en su camarote, asi que le tomo de la oreja a su hermana

Hiciste mal, selene ivanov, ahora mismo le hablaras y le pedirás disculpas, dios puedes causarle un problemas con su pareja?- le dijo seriamente ella solo le sonrió acariciando su rostro

Es solo un cuerpo caliente hermano, ese hombre no ha tomado a nadie enserio- le dijo controlándose al fin sentándose propiamente pero la cara seria de su hermano la hizo suspirar 

bueno ya tu ganas, le diré que almuerce con nosotros un rato y lo corro este tiempo es para nosotros hermano de acuerdo asi ves a tu sueño húmedo un rato sin que salgas corriendo- mikary negó  pero ella ya había iniciado la transminicion pero gracias a los dioses se había alejado de su hermano pero solo sonrió

Sabes que no es rubio natural - le dijo a oliver al ver que había interrumpido y bien pero algo que le agradaba de oliver era su descaro y cuando este no se detuvo en lo que asía solo le sonrió 

Mi hermano esta molesto por mi mala broma de hace ratos por que no vienes almorzar con nosotros en son de disculpas que dices?- le propuso, y eso si que detuvo a oliver... a lo que ella levanto sus manos

no molestare lo prometo, mikary es muy reservado con ciertos temas, y bueno al ofenderte de esa manera ofendi cierto temas para el- dijo ella al ver el cuerpo desnudo de oliver y recordó lo mucho que ellos se habían divertido en el pasado, pero ella había terminado esa "relación" sin ninguna explicación a oliver solo un se termino, y eso fue por que su hermano le había dicho que... el idiota ese le gustaba... y mikary para ella era primero para todo...

vienes o no?
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Lun 31 Ago 2015 - 16:38

El juguetito ya estaba dispuesto a jugar de nuevo, y me iba a provechar del momento, pero mientras estba haciendo unos movimientos en ese cuerpo aparece Selene en videoconferencia...solo la veo sin dejar de joder al juguetito, hasta que hablo de almuerzo con Kary.. vaya ... buena oportunidad.

-Bien... tienes mi atencion...- escucho atentamente, definitivamente me tomaria mi tiempo con Kary alparecer, y no deseaba asustarlo, mas a sabiendas de sus ideas. -Bien entonces les vere para el amuerzo de medio dia- termino la cumunicacion y termino igual con el juguetito, gracias a dios existian los condones, no iba a dejar por ahi preñados niños aun que fueran lindos. Tal vez algundia cuando tuviera a mi lado al lindo kary, me gustaba el sexo, pero no meteria la pata con cualquiera.

Mando al juguetito a su casa, yo me prepararia para el almuerzao, aviso cual era el plan para el yate... estariamos bastante cerca y yo bastante cerca de besar a Kary.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Lun 31 Ago 2015 - 17:38

Como pudiste hacer eso!!!- le dijo mikary al borde de la histeria mas bajo la voz al saber que sus papas estaban también en el mismo barco 

Me dijiste que me disculpara bueno, lo are apropiadamente quien te entiende mikary- expreso ella con una sonrisa en sus labios

Oh claro hermana, pero pudisteis mandarle no se una carta con unos chocolates no se cualquier otra cosa- le dijo este mordiendo su dedo tiernamente a lo que ella lo abrazo

No muerde al menos que quieras y tu no quieres ok,  solo almorzara y lo ahechare como perro que es-expreso ella tan dulce como siempre y mikary rio sin evitarlo selene era un sol de verdad, la abrazo suspirando, mas bajo a su camarote a ver que tenia medio casual que ponerse y nada nerd ella solo se puso el mismo vestido y ordeno poner un plato mas en la mesa
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Lun 31 Ago 2015 - 21:20

Cual quiera pudo escuchar la risa de Selene, esa risa de cuando hace algua maldad o planeaba algo maquiavelico, y no sabia cual de las dos era. Casi era hora del almuerzo, Selene me tenia en estricto regimen de alimentacion despues de que me operaran de la vesicula... pensar que es apequeña parte de mi cuerpo me habia fastidiado una deliciosa noche de sexo, ahora mi hermosa hija me cuidaba y ni que decir de Nick tambien me tenia en vigilancia con la comida, cielos... eso daba miedo.

Ropa casual para el almuerzo, lo normal.. pero al ver la mesa veo un lugar mas...-Selene.. tenemos invitado para almorzar?- era raro ya que se supone que era un viaje familiar.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Lun 31 Ago 2015 - 21:43

Ahora si habia despedido a la cosita bonita, bueno hora de arreglarse, ya que estaba en un lugar un poc caluroso, que tal una camisa blanca a medio abotonar...algo parecido al señor Ivanov, pero no con tanto descaro para que se viera que le estaba copiando, para nada, queria adeptos con el que seria mi suegro.

Habia llegado cinco minutos antes de la hora acordada, quien me eseraba era ni mas ni menos que la hermosa Selene, cielos, lastima que ella y yo no congeniaramos, mas por el hecho de que me dijo se termino asi sin mas. Pero bueno, ahora me interesaba su lindo hermano, un sueño humedo comvertido en realidad, solo esperaba que humedeciera mi cama todas las noches.

-Señorita selene.. gracias por la invitacion- Le tomo de la mano y la beso. -Se te ve hermosa como siempre y dime donde esta el hermoso hermano tuyo?-
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Lun 31 Ago 2015 - 21:57

Solo le vio y arqueo una ceja, esa galantería con ella no funcionaba, pero aun asi le sonrió, no iba a molestarlo claro que por supuesto que no, lo había prometido.

Bienvenido Oliver, adelante, mis padres enseguida suben se les informo que almorzarías con nosotros - le dijo ella guiándolo a la cubierta y sonrió al ver a su hermano estaba con una bermuda, una camiseta y playera abierta con sus lentes pero al teléfono cosa que la destanteo a ella pero alcanzo a escuchar un "regreso en la noche..." les vio y solo les sonrió y continuo pero el no se alejo"...suena bien, pero seria en tu casa ya vez como es mi padre,  aun sigo avergonzado por la ultima vez"- ante eso ella que la que rió un poco negando ese padre suyo se había pasado  por lo que ella se acerco a oliver y le susurro

Mi padre y sus celos, vio a un invitado de kary en su habitación y ya te imaginas la que se armo ... - le conto bajo pero vio que su hermano corto

Lo siento - se diculpo mikary viendolo

Que bueno que acepto almorzar con nosotros despues de que mi hermana hizo esa mala broma, realmente muy impropio de su parte, lo sentimos mucho- se disculpo tambien en nombre de su herman- ante eso selene solo abrazo a su hermano

eres tan lindo kary que no quiero compartirte ni con maida
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Lun 31 Ago 2015 - 22:29

Al ver a Kary, puedo indagar que el se tomo el tiempo de escoger la ropa, normalmente no se le veia tan ..tan fresco, pero se veia muy bien y esas lindas piernas destacaban, hablaba con alguien y al parecer estaba concertando una cita.. una cita con quien?

-Acepto la disculpa Mikary..- Estaba a punto de tomarle la mano y besarla, pero esa hermana suya se me adelantaba. Pero dice Maida. -Hablas de Maida Oneida? eres amigo del hijo del administrador de la zona Este, vaya.. ese chico no siempre se deja ver a caso que este interesado en alguien...o mas bien acosaba a alguien. Asi que fue invitado de tu casa, vaya, no se como seria tu padre siendo celoso.-

Sonrio pero la idea de que Mikary viera a otro chico me molestaba, Kary tenia que ser solo mio y no compartiria. Aun que a decir verdad Maida tambien era un chico muy lindo.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Lun 31 Ago 2015 - 22:38

Le conoce?- pregunto mikary con una suave sonrisa viéndole a los ojos pero rio por lo que dijo mikary sobre que maida acosaba

oh si el se destaca por escoger a sus victimas acosarlas por eso pienso que a mi padre no le agrada mucho pero es un chico muy agradable me cae muy bien pero no le digan por que piensa cosas de mas-- dijo mikary sonriendo pero sintiendo el abrazo de su hermana

Maida te agrada sino no me dejarías andar con el por todos lados- le dijo a su hermana esta solo lo abrazo mejor

si me agrada por que confió en ti y se que no iras jamas alado de ningún libertino bueno para nada - expreso ella con una suave sonrisa

Sabes que no hermana, el unico libertido en mi vida es mi padre pero no le digas- expreso mikary riendo cosa que causo que selene tambien riera
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Lun 31 Ago 2015 - 23:51

No decirme que?- Pregunto a su par de hijos y sorprenderme al ver a Oliver Lasserre. -Vaya.. pero que tenemos aqui.. Oliver Lasserre, que te trae por aqui? acaso eras tu quien paso cerca de nosotros hace un momento?- Estaba seguroq ue si, la unica que podia reirse asi era selene ahora ya sabia la razon. Ese par no me hacia tonto, esos dos habian tenido algo aun que no me dijera Selene, pero bueno, menos mal que mi niña no habia quedado con ese hijo liberto hijo de Alessandro. Ese niño cambio mucho con el paso de los años, inteligente en los negocios y excesivamente apuesto, gracias a los genes de sus padres, una belleza de padre y un padre igual de atractivo, que mas podia ser.

-Les recuerdo que tenemos una cena en casa, asi que no hagan planes si es que tenian planeado algo, es importante y no quiero un me aburre Mikary, Oliver.. adelante tengamos un almuerzo trnquilo.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Mar 1 Sep 2015 - 0:07

Conozco mas a sus padres, ese chico desaparece de la vista de ellos siempre, por lo tanto no siempre tengo el placer de tener una conversacion con el, y si escocge muy bien a sus victimas, asi que ahora eres tu su foco de atencion- Vaya ese chico debio haberlo conocido en algun lado, y normalmente le gustaba andar en el parque, una cosa era no tratarlo y otra no conocer los gustos del niño.

-ooh.. señor Ivanov.. a lo que su hijo se refiere es a que no se le diga que usted es el foco de atencion de Mikary, le quiere, yo pensaba en lo mismo con mis padres, porcierto espero que este disponible en una semana señor Ivanov, mis padres ofreceran una cena por su aniversario de bodas, espero este presente toda la familia Ivanov, aun que la invitacion seguramente llegue el dia mañana.- Sonrio cuando el señor Ivanov le habia dicho a su hijo lo de la cena familiar, vaya era una lastima que Kary no se reuniera con su amigo. Yo podria ser su salvacion y estar a solas con el un par de horas.

-Señor Ivanov.. se que las cenas familiares son importantes, pero por que no deja a Mikary conmigo? le he invitado a subir a mi yate, sabe que jamas haria nada que no fuera respetable señor. Que opina, lo regresare a una hora conveniente, a las diez estaria bien?-
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Mar 1 Sep 2015 - 11:57

Nick había escuchado cada palabra de esa conversación extraña en lo que se reunía con ellos y vaya que ese muchacho tenia agallas o era demasiado estúpido, no sabia cual de las dos era, pero una cosa era Selene que sabia como jugar  otra era mikary que era un dulce... oh su bebe estaba creciendo y atrajo la mirada de dos verdaderos libertinos, pobre mika, el karma era karma . solo les sonrío cuando llego 

oh Oliver bienvenido un gusto verte, pero creo que sera para otra ocasión- le dijo el viendo la sonrisa satisfecha de su esposo pero este le toco el brazo para que le viera

Acabo de recibir una vídeo llamada del señor Oneida para invitar a Mikary a una cena a su casa- la mandíbula de mika se tenso eso había sido una invitación formal de un administrador, no cualquier invitación a un yate sin formalidad alguna... vio a mikary y le sonrio para ver a su esposo

Dado el hecho a nuestro hijo le aburre todo este mundo burocratico creo que comenzar con una amistad suave con la familia oneida es de mucha ayuda no crees ademas maida es un niño muy agradable me ha dado su palabra que no intentara nada deshonroso contra nuestro hijo, y los oneidas cumples sus palabras- le dijo con esa sonrisa que le decia a mika de que "no puedes negarte"  asi que vio a oliver

Lo lamento oliver, acepte con la familia oneida que mikary pasara la noche con ellos tal vez otro dia, me pueda poner de acuerdo con aless para que mikary pase un fin de semana en tu casa- ha claro por que el jamas dejaria asu bebe solo con oliver si ya conocia los genes de aless
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Jue 3 Sep 2015 - 22:32

Bueno yo tratando de alejar mi bebe de un libertino y Nick practicamente le estaba ofreciendo a mi bebe a otro.. vaya no podia pasarme lo peor.. solo esperaba que ese par de libertinos no se propasara con mi bebe o terminaria cortandoles mas que una pelota de entre sus piernas, aun que el niño oneida, no creo que meta mano a mi bebe tal vez al contrario, pero una invitacion de esas no se puede rechazar, no tenia remedio, y Nick practicamente habia dicho la ultima palabra.

-Bueno que se le va hacer, te salvo la campana, recuerda que la proxima semana tienes reunion con tu hermana y tendre ojos por donde quiera, ahora que todo se ha decidido y resuelto, pasemos a la mesa, tengo hambre-

No sabia si estar mas tranquilo o no... Estaba orgulloso de mis hijos, pero aveces pensaba que ya era hora de ver a mi hija con alguien en forma y ver bebes en la casa, suspiro.. y me doy un zape, no estaba preparado para ver a mi bebe en vestido blanco o mucho menos con nietos, no era tan viejo.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Dom 6 Sep 2015 - 22:16

Oh ver a su esposo todo en conflicto era un placer unico y delicoso, pero a mitad del almuerzo recibieron una llamada de trevol sobre una infraccion a la seguridad de la casa... vio a mikary que solo les sonrio el sabia que debian de ir pero sonrio

Cariño lleva el yate a la orilla asam te ayudara con eso nosotros nos adelantaremos para ver eso promto que te compensaremos este dia si- expreso viendo asu no nuy conforne esposo

Vamos mikahil una violacion ala segurdad es tema setio, oliver podrias ser tan amable de acompañar a mikary- cuando este asitio solo tomo la mano de mika

Vamos antes que sea mas serio, selene vamos sera un exelente examen para ti
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Mar 8 Sep 2015 - 22:49

El almuerzo estaba pasando de maravillas, por asi decirlo, pero no estaba tan seguro que el padre de mi pequeño sueño humedo estuviera feliz, y yo no mucho ya que kary tenia que ir con los oneida..

Pero todo se convirtio en un pequeño caos al enterarse de que habia una violacion en la seguridad de la casa Oeste, vaya.. oportunidad fue lo que vi cuando me pidieron acompañar a Kary. -No se preocupe Señor Ivanov, acompañare a Mikary, y tambien puedo llevarle a su cena con los Oneida.- Les aseguro. -Les doy mi palabra que llegara sano y salvo- Era claro, pero jamas diria que alejaria mis manos de ese cuerpecito de ensueño.

Cuando la pareja Ivanov incluyendo a Selene se marchaban, invito a Kary a mi yate, en este momento todo debia estar limpio. -Bien Mikary, o prefieres Kary, sere quien te lleve a la reunion de los Oneida, sera un viaje corto, pero si tu lo deseas podemos hacerlo un poco mas largo y ameno- Tomo la mano de Kary y la beso y no solo deseaba besar su linda y suave mano.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Miér 9 Sep 2015 - 0:01

Que? que ? que?????? en que momento se quedo solo en dos yates con el joven Lasserre y ahora este le decia que lo llevaba con maida?? osease no maida no veria a oliver no por ahora no, o si, no no no asi que solo le sonrió

Puedo ir solo a ver a maida, no se preocupe, mejor llevemos el yate de mis padres a la orilla, no se preocupe joven lasserre, se manejarme solo , seguramente tiene cosas que hacer- le expreso safando su mano delicadamente de las de oliver... escape rapido eso necesitaba de ahi y ahora
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba