Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Locos por el nuevo bebe

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locos por el nuevo bebe

Mensaje por Mikhail Ivanov el Jue 27 Ago 2015 - 23:39

Recuerdo del primer mensaje :

Por idea de Selene cada mes se le festejaba al bebe, no hubo manera de decirle que no, estaba decidida en hacerlo y asi lo hizo, era el cuarto mes de Nick y como los meses anteriores, se le hacia una minifiesta, se le hablaba al bebe y se le ponia musica, Selene era quien mas tiempo pasaba con el, cada vez que veia a Nick, tocaba su vientre abultado y lo abrazaba, le decia que seria lindo, y que mas le valiera que fuera un niño, por que no iba a pelearse con una niña en la casa.

y Ahi estaba Nick con su pequeño bultito tentado en la silla especial para el, Selene la habia mandado comprar, ya que era ahi donde se supone que Nick cargaria al bebe y le daria de comer. Por su puesto, nick aceptaba lo que su hija le decia, ya sus trajes no los usaba mucho, era mas bien ropa holgada, yo siempre estaba a tento a las necesidades de Nick y de vez en cuando salia bateado para que me fuera a trabajar o para que le dejara en paz, esas hormonas hacian estragos en mi avecilla, en varias ocaciones termine en otra habitacion o sermoneado, apenas eran cuatro meses y faltaban cinco meses mas.

Al parecer ese dia Nick no estaba de mucho humor para el festejo del bebe, al menos la noche anterior no habia dormido muy bien, no encontraba una posicion comoda para que descansara, al parecer el bebe se movia mas en las noches y no nos dejaba dormir mucho.

Mikhail Ivanov
Admi/Señor de la Casa Oeste

Ver perfil de usuario

Re: Locos por el nuevo bebe

Mensaje por Nick Carter el Dom 22 Nov 2015 - 22:36

Diablos mika...- murmuro mordiéndose el labio ante la manera en que mika lo estaba tomando y mas por que sabia que si no guardaba silencio su pequeña iba a despertarse  iría ala habitacion a ver que estaba sucediendo por lo que enterró sus uñas en la espalda de su esposo dándole un beso que les quito el aliento a ambos asi que solo le sonrio mientras lo abrazaba mejor con sus piernas para poder tener un mayor empuje en la pared, gimiendo bajo ante las brutales penetraciones de las cuales era victima ---

asi... asi mika...- murmuro bajo a sabiendas lo mucho que a el le gustaba que le susurrara lo bien que se estaba moviendo para su placer enterrando una de sus manos en el cabello de mika para jalarlo un poco y que lo viera a los ojos

me encanta cuando me lo haces asi....
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Sáb 28 Nov 2015 - 10:21

El ambiente era perfecto y mirandolo a los ojos solo le sonrio...-Se lo que y como te gusta amor- robandole otro beso de manera salvaje mordiendo sus labios, apagando esos gemidos de Nick en mis labios.. Sigo empujando de manera fuerte, abriendo sus nalgas con mis manos, un par de empujes mas y la siguiente superficie era la mesa donde de vez en cuando tomabamos el desayuno.

Lo dejo sobre la mesa...saliendo de el y voltearlo, sus nalgas al aire saboreando de el, de ambos entre sus nalgas, mordiendolas en mi juego con ellas y despues acomodarlo perfectamente enterrandome de nuevo en el, mordiendo su hombro, acariciando su piel hasta llegar a la ereccion de Nick y jalar su pene un par de veces, apretando la base y despues sus sacos. -Te hare correrte en la mesa.. esa leche la beberas como un lindo gatito...- Sigo empujando con mas fuerza.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Dom 29 Nov 2015 - 20:29

Pervertido... la leche que quiero es la tuya- expreso con una media sonrisa maliciosa, no sabia el por que pero el hablar sucio le daba un coido con mika mas animal, dios enserio ellos dos en la cama eran demasiado intensos cuando se tenían ganas de mas...

Mika...- susurro inconsciente por que estaba tan cerca que lo podia saborear en sus labios el delicioso orgasmo que estaba formándose, poco le faltaba y se correría con fuerza 

tan cerca- murmuro buscando los labios de su esposo y sonrío satisfecho cuando este lo complació
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Lun 30 Nov 2015 - 19:58

Aprieto con fuerza su ereccion mientras le robaba el aliento con mis labios, podia escuchar sus gemidos perderse en mi boca. -Correte para mi amor- Le digo al soltar esos labios, de verdad eramos incorregibles en la cama, y sabia que durante mucho tiempo estariamos bien ahora.

-Eso es amor.. llena mi mano, quiero probarte mientras sigo en tu deliciosa entrada- Claro que iba a seguir moviendome dentro de el, me comeria su semen como el delicioso dulce que era. Podia sentir su orgasmo venir, su culo se apretaba, envolviendo mi ereccion haciendo que jadeara placenteramente.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Jue 10 Dic 2015 - 0:09

Se arqueo sin poderlo evitar de manera mas que deliciosa gimiendo el nombre de su esposo... tenia años que no tenia un orgasmo tan... pleno que lamio los labios de su mika cuando sintio que no habia sido el unico en correrse de esa manera tan dura... asi que cuando abrio los ojos y vio a su esposo lamer sus dedos sonrio

pervertido...- le dijo antes de tomar sus labios disfrutando de ese delicoso beso tan rico que estaba recibiendo...

espero y no se te haya acabado la bateria... me prometistes toda la noche- murmuro sobre sus labios moviendose un poco para que ese delicioso pedazo de carne saliera...

a donde sere violado cariño... por que prometistes doblegarme y de solo pensarlo...- le ostro su miembro poniendose duro de nuevo...le encantaba ser sometido por alguien como mika, o mas bien por mika...
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Sáb 12 Dic 2015 - 11:15

El orgasmo habia sido pleno, satisfactorio, tanto que habia sentido como ese culito de mi esposo me habia exprimido por completo, pero jadeo un poco al sentir como Nick se alejaba para sacar mi flacido miembro, pero al ver el suyo animandose de nuevo, solo puedo sonreir.

-Sabes que soy un pervertido amor, y voy a cumplir mi promesa de toda la noche, no te preocupes, tengo muchas ideas que podemos hacer en esta habitacion cariño.- Le sonrio de manera malevola...

-Bien cariño, por que no vamos a un lugar un poco mas fresco...- Le tomo de la mano para levantarlo de la mesa, al verla, estaba un poco sucio.. llena de semen que habia escurrido del trasero de Nick. -Vaya tendran que hacer limpieza profunda- Le sonrio y lo llevo hasta el balcon...-Bonita vista no?- Tomo sus manos y hago que sujete el barandal..haciendole inclinarse un poco. -Bonita vista esta tambien, no te muevas....- Le digo para regresar al cuarto y sacar unos juguetitos. Tomando un vibrador un poco grueso, y sin mas lo introduzco en ese delicioso canal...dandole una velocidad suave mientras me colocaba frente a ese eje que empezaba a despertar un poco mas...y tragarlo por completo.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Miér 6 Ene 2016 - 15:45

Un poco pervertido???- pregunto cuando eñ lado exibicionista de mika salio a la luz mas no pudo evitar sonreir al verlo incado frente a el chupandolo de esa manera tan deliciosa que solo le sonrio gimiendo ante el delicioso placer que sentia tanto en su trasero como elmplacer de verlo lamerlo tan interesado... Asi que le acaricio el rostro sonriendole oh el iba pedir ver a roy otro dia pero jadeo

Oh dios...- gimio cuando ese maldito vibrador comenzo a moverse y alzar la velocidad

Mika...- susurro viendo como su esposo lo mamaba de esa manera...

Mas... Dame mas- expreso tocando esas mejillas sonriendole dios amaba almpervertido de su esposo
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba