Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Locos por el nuevo bebe

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locos por el nuevo bebe

Mensaje por Mikhail Ivanov el Jue 27 Ago 2015 - 23:39

Recuerdo del primer mensaje :

Por idea de Selene cada mes se le festejaba al bebe, no hubo manera de decirle que no, estaba decidida en hacerlo y asi lo hizo, era el cuarto mes de Nick y como los meses anteriores, se le hacia una minifiesta, se le hablaba al bebe y se le ponia musica, Selene era quien mas tiempo pasaba con el, cada vez que veia a Nick, tocaba su vientre abultado y lo abrazaba, le decia que seria lindo, y que mas le valiera que fuera un niño, por que no iba a pelearse con una niña en la casa.

y Ahi estaba Nick con su pequeño bultito tentado en la silla especial para el, Selene la habia mandado comprar, ya que era ahi donde se supone que Nick cargaria al bebe y le daria de comer. Por su puesto, nick aceptaba lo que su hija le decia, ya sus trajes no los usaba mucho, era mas bien ropa holgada, yo siempre estaba a tento a las necesidades de Nick y de vez en cuando salia bateado para que me fuera a trabajar o para que le dejara en paz, esas hormonas hacian estragos en mi avecilla, en varias ocaciones termine en otra habitacion o sermoneado, apenas eran cuatro meses y faltaban cinco meses mas.

Al parecer ese dia Nick no estaba de mucho humor para el festejo del bebe, al menos la noche anterior no habia dormido muy bien, no encontraba una posicion comoda para que descansara, al parecer el bebe se movia mas en las noches y no nos dejaba dormir mucho.

Mikhail Ivanov
Admi/Señor de la Casa Oeste

Ver perfil de usuario

Re: Locos por el nuevo bebe

Mensaje por Mikhail Ivanov el Vie 2 Oct 2015 - 0:09

Despues de un par de reuniones y compra de un par de joyas, entro a la habitacion de Mikary, Nick estaba con el, una semana y ya estaba enorme, no tanto, pero crecia, sonrio al verlo bostezar, se le veia cansadito, pero se rehusaba a cerrar los ojos.

Lo tomo de los brazos de Nick, -vamos.. tu hermana no tarda.- Tomo su manita y juego con ella. -Selene trabaja mas de lo que yo le doy, ya le he llamado la atencion, pero quiere ser mejor cada día, sera mejor que hables con ella, yo ya lo hice, pero se niega hacer caso-

En ese momento entra una selene cansada y sorprendida al vernos a todos en la habitacion de su hermano. -Anda, dale las buenas noches a tu hermano, quien al parecer solo espera por ti.- Selene sonrie y carga a su hermano dandole un beso de buenas noches, Mikary sonrie y cierra por fin los ojos. -Ahora señorita.. dejemos descansar a ese bebe y tenemos que hablar contigo.- ¨Papa...¨ -Nada de papa, ahora dime por que trabajas mas de lo que debes, aun eres una niña.. aprenderas todo a su tiempo- ¨Sere la dueña de esta casa algun dia quiero aprenderlo todo, tengo que estar preparada, ademas sere yo quien cuide a Kary.¨ No sabia en que momento esa niña habia crecido tan rapido.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Vie 2 Oct 2015 - 0:19

y de que va a servir si para cuando "kary" este mas grande tu estés toda amargada y cansada?- dijo nick viéndola divertido

por que no dejas de hacer lo extra y juegas con tu hermano, apuesto que seras mejor que oliver, no necesitas demostrarlo Aless lo sabe- expreso el sonriendo al ver la sorpresa en ella

ademas no es correcto que trabajes mas que el actual señor, en que posición dejas a tu padre- temrino el ahora riendo por sus palabras

cariño vamos que es lo que te preocupa realmente lo sabes lo se e incluso trevol lo sabe, asi que vamos, te aropare mi niña y luego regalñare a tu padre por explotarte-
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Vie 2 Oct 2015 - 2:03

¨Se que soy mejor que Oliver papi, solo que no quiero quedarme atras, pero tampoco quiero ser amargada, quiero jugar con Kary, nimodo papa te toca terminar mi trabajo, sere una niña normal po un buen rato¨

Era todo lo que queria saber, me gustaba que Selene fuera lista, pero exageraba un poco en ocaciones- Bien puedo apañarmelas yo solo por un tiempo, mientras cuidas y juegas con Mikary, tendras años por delante para que aprendas de todo- Les veo marcharse, Selene tenia que descansar. Hablaria con trevol a primera hora de la mañana, dejaria a Selene fuera de todo los negocios por un tiempo, al menos unas vacaciones temporales.

Beso a mikary, era un hermoso bebé, una de las niñeras estaraia con el siempre, la otra con Selene, apago las luces de la habitacion dejando la pequeña a lo minimo. -Descansa mi bebe- Ahora iria a darle las buenas noches a Selene, quien estaba ya con ojos cerrados y a Nick a su lado terminando de arroparla, al parecer se habia quedado dormida cuando le cambiaba la ropa. -Esta cansada... mejor me regañas en nuestra habitación, pero de verdad que yo no tengo nada que ver en sus deseos de ser mejor que un Lasserre, Olver Lasserre sera mi perdición un dia de estos amor-

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Vie 2 Oct 2015 - 10:58

En que sentido va a ser tu perdida cariño?- pregunto nick divertido para salir de la habitacion con mika, selene solo tocar la cama se había dormido inmediatamente....

siento que es algo personal, saber que aless es su principe y el es el hijo del príncipe es rivalidad mas que nada, y el que ella se fije en el lo veo difícil tal vez juegue con el, pero fijarse lo dudo... tu hija es muy... parecida a ti, tiene gustos extraños y únicos asi que si te culpo de todo a ti, espero que mikary sea mas tranquilo- expreso entrando ala habitacion sentándose en la mini sala para solo relajarse un poco

mika dame el intinerario de selene quiero ver que tanto la pusistes hacer.
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Vie 2 Oct 2015 - 22:37

Solo jugar?? Solo espero que mi niña no se lastime con sus juegos, toma.. Este es el intinerario solo tiene tres actividades que solo yo le he dado, lo demas es de su cosecha, Selene se cnsara rapido si sigue de esa manera, es lista y jermosa bonita combinacion para el fututo. -

Me siento a su lado viendo el intinerario, selene habia agregado tres cosas mas cosas que aun no le competian y esas eran reuniones, ahora si esa niña tendra su pequeño castigo, seguro sonsaco a trevol. - tu hija es peligrosa, hay que ponerle un alto, despues se aburrira y no tendra que hcer despues.- lo veo pasndo las hojas del intinerario - Por que no jugamos un rato? - si estab ganoso, odiaba el periodo en el que Nick tenia que reposar aun por su cirugia.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Vie 2 Oct 2015 - 22:45

Al revisar a detalle el intinerario de su hija sonrió esa niña enserio estaba aplicándose pero mika lo distrajo con ese "jugamos" a lo que le vio de reojo 

Jugar?... cartas? por que al menos que sean cartas no se que quieras jugar cariño, si no mal recuerdo marcus dijo, reposo durante dos meses DOS meses u apenas va una semana- expreso para ignorarlo después+

si gustas puedes jugar tu solo estaré encantado de verte nada mas- expreso sabiendo que eso era una tortura para su caliente esposo pero dos meses era el plazo limite para no sentir molestias de ningun tipo y mika debia aplicarse o lo mandaria a dormir a la habitacion de miakry
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Sáb 3 Oct 2015 - 20:39

Si continuaba de esa manera definitivamente dormiria en el sillón. - Si se lo que dijo marcus, se quedebo esperar, dos meses puedo soportarlo, y bien?? Ya sabes que vas hacer con Selene? Esa hija tuya crees que pueda tener la mente ocupada con su hermano durante un tiempo? Tal vez cuando tenga dieciocho pueda aumentat las tareas.-

-Creo que acepto ese juego de cartas o de verdad quieres verme jugar conmigo? Solo para tu placer? - me acerco a el y beso esos delicioso labios. - A mi si me gustatia jugar aun que sea pr imaginarte montado sobre mi y pensar que te estoy jodiendo en esa pared amor, la cual esta esperando tu espalda. - empiezo a lamer su mejilla pasando mi mano sobre mi bulto debajo de mis pantalones.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Dom 11 Oct 2015 - 13:02

Definitivamente estas caliente- expreso nick realmente sorprendido, sabia que mika era un hombre jugoso en la cama cuando tenia ganas pero realmente este tenia una prominente ereccion en tan pocos minutos ... le sonrio y se acomodo en la otra orilla del sillon para verlo mejor

por que no abres mejor tus piernas y me muestras como te tocas- le dijo oh bueno el podia ayudarlo a que terminara... ellos no podian tener sexo ni nada de ello por que aun su cuesrpo estaba recuperandose pero el podia ver y tocar a mika mas no podia tanto exitarse... aunque ver a mika caliente era un delicioso placer...mas con esa prominente excitacion...

imaginate que son mis labios cariño ...
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Dom 11 Oct 2015 - 13:31

Me deshago de los pantalones y los interiores, acercandome hasta donde estaba Nick, para mostrarle mi ereccion, diablos como deseaba de verdad tener esos labios sobre mi, queria violarlo y ponerlo sobe la pared, Marcus deberia encontrar la manera mas rápida de que sus pacientes se recuperaran pronto.

Al final de centas estaba a disposicion de mi avecilla. Empiezo a mover mi manos en el largo de mi ereccion, pasando mi otra mano por mis bolas acariciandolas y apretando un poco. Gimo un poco de manera ronca e imaginando esa deliciosa boca sobre mi pene, chupando la punta y despues el largo. Pero en cuanto se recuperara Nick lo hiba a violar contra la maldita pared y superficie disponible.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Lun 12 Oct 2015 - 21:10

Nick se cómodo mucho mejor para ver disfrutar a mika ese hombre disfrutaba tocarse y mas cuando tenia publico... 

cariño déjame ver tu abdomen mejor aun desnudate completo... me gusta verte sin nada de nada cuando te estas tocando...- oh si claro que le encantaba ver ese estupendo cuerpo contraer por el placer, mas cuando abrio su camisa y verlo asi de bien... se lamio sus labios... mika estaba en muy buena forma para su edad... 

tocate mas rapido... te falta tan poco para terminar cariño...- murmuro bajo deslizando su vista por ese esculpido cuerpo deteniendose en como mika se masturbaba
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Mar 13 Oct 2015 - 12:17

Le hiba a dar a mi avecilla un perfecto espectaculo y claro lo que el pidiera seria hecho. Lentamente me quito la camisa, pasando mis dedos sobre mi pecho y abdomen, claro, nada fuera de su lugar, estaba en buena forma, no era tan viejo como para no tener un cuerpo apetecible.

Paso mi mano sobre mi erección, moviendola de arriba asia abajo..-avecilla..tienes una boquita lujuriosa- Me inclino un poco sobre la cama, estaba siendo llevado a la mas deliciosa lujuria, tan solo imaginarme y escuchar a Nick hacia que me excitara mas, ahora mi cadera era la que se movia ante esa masturbacion.

-Vamos avecilla, dime mas, estoy a punto...- Si que lo estaba, mi mano ya empezaba a estar humeda y no iba aterminar en mi mano,no, deseaba que almenos esa deliciosa boca se comiera todo mi simiente y saborearlo de sus labios.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Sáb 17 Oct 2015 - 17:38

Mas? que mas quieres que te diga cariño- expreso nick viendo como mika literalmente comenzaba levemente a escurrir por lo excitado que estaba asi que solo le sonrió...

mejor ven aquí y déjame aliviarte un poco- le expreso moviendo el su propia corbata sonriendo traviesa mente oh el no iba a tener sexo con mika claro que no pero si iba a disfrutar de ese jugoso y delicioso miembro erguido solo para su placer, asi que se acerco a su esposo pasando la lengua sobre la punta de este  para comenzar a chuparlo... le encantaba por que estaba tan pronto a correrse que los gemidos de su esposo se escuchaban tan claros en la habitacion... oh el iba a tener su buena racion de sexo cuando pudiera ponerle las manos ensima
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Vie 23 Oct 2015 - 0:54

Esa sonria de Nick lo decia todo y tenerlo entre mis piernas y pasando su lengua sobre sus labios solo hacia mas dolorosa mi erección. -OOh .. eso es avecilla.. comela toda- Estaba disfrutando de esa mamada como nunca antes, mas a sabiendas de que pronto iba a terminar dentro de esa cavidad humeda y caliente, aun que lo que mas deseaba era correrme en otra cavidad, violar a mi avecilla en pocas palabras.

-Nick... - solo podia medio hablar, estaba en ese borde, de verdad tenia ganas de ahorcar a Marcus por hacerme esperar la cuarentena... mas cuando tenia a mi avecilla en casa, cuando me dejo con selene, mi mente solo estaba en cuidar a mi niña...no tenia a mi avecilla para tomarlo en cualquier lugar, habia desaparecido, ahora tenia a tres tesoros que cuidaria y mi tesoro principal, no podia ser violado a mi placer...

-Estas... conciente de que cuando estes listo no saldras de la habitacion? o de cual quier lugar donde estemos?- Paso mis manos sobre su cabello, acercandolo mas a mi ereccion para que la tomara por completo.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Sáb 24 Oct 2015 - 12:20

Nick sonrió aun con ese palpitante miembro caliente en sus labios chupándolo con mas ainco cuando escucho esas palabras dios que si lo sabia, sabia que mika iba a tenerlo postrado contra lo que fuera por haberlo seducido cuando no podían hacer nada  pero gimió cuando sintió ese delicioso sabor inundar su boca que vio el placer en su esposo... ver a ivanov caliente era realmente algo... delicioso... simplemente era un delicioso placer...que lamió todo hasta dejarlo limpio y sobre todo seco subió besando el abdomen de mika hasta sus labios recostándose sobre ese cuerpo desnudo...

bueno alguien realmente estaba caliente - murmuro sobre el cuello de este dejando besos sobre el... lamiendo su oído 

dúchate con agua helada cariño que no vas a obtener nada mas al menos que quieras quedarte sin mi hermoso cuerpo por mas de tres meses... a sabes como es de estricto marcus...- murmuro sentandose a horcajadas sobre mika literalmente sobre su miembro moviendose sobre de el... simplemente torturandolo.... por que no arian nada al fin y acabo nick estaba totalmente vestido y no podian ...pero el era malo con su esposo asi que se hagacho y mordio uno de sus pesones frotandose mas contra el...

delicioso realmente ansioso que pase el tiempo- susurro lamiendolo viendo sus ojos directamente con burla
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Dom 25 Oct 2015 - 21:40

Me habia corrido copiosamente en esa linda boquita, Nick termino contodo al rededor, estaba satisfecho, pero ahora al tener a mi avecilla en cima no hacia mas que torturarme a sabiendas que no ibamos a tener nada de nada. De verdad Odiaba a Marcus, pero era por el bien de mi avecilla, habaer tenido a mikary mi hermoso bebe en un utero artificial habia sido riesgoso y ahora que habia nacido y que quitaron ese utero, no deseaba que mi avecilla sufriera algo inesperado solo por mi calentura.

-Yo tambien estoy ansioso de que pase el tiempo, estoy seguro que muchas partes de la habitacion van a sufrir por nuestra culpa. Y creeme que tendre interminables duchas heladas hasta que ase el tiempo dicho por Marcus..Ahora a descansar mi hermosa avecilla-

Lo abrazo pegandolo ami para descansar un poco, tenia que ir a revisar a mis pequeños.. como lo hbai estado haciendo desde que nacio Mikary... me gustaba el nombre que habia escogido Nick. -Algundia tendras que decirme por que te gusta el nombre de Mikary amor-

Mikary.. estaria vigilado las veinticuatro horas del dia... y de eso me iba a encargar...

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Mar 27 Oct 2015 - 13:37

Si pero no sera hoy, ya que tengo sueño- murmuro este con algo de burla el tenia sueño pero mika se veía realmente satisfecho con esa liberación de estrés que tuvo . por lo que a los días siguientes se la paso con los deberes con trevol, era fácil hablaban el mismo idioma en cuanto negocios, pero nada mas... en las tardes se la pasaba con sus hijos ayudando  a selene con sus nuevas asignaturas, mientras  le leia cosas a mikary que lo mantenían calmado y atento a todo...  pero fue acomodando a mikary en la cama junto a su esposo

esta inquieto quieres entretenerlo en lo que le ayudo a selene con su tarea- le dijo a su esposo el cual estaba asiendo nada o segun el trabajando en la cama...

gracias,,,- pero no espero respuesta y salio de ahi dejando a esos dos a que se entendieran
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Miér 28 Oct 2015 - 0:18

Con trevol ayudando en los negocios, en pocas palabras me daba mas tiempo libre, que aun que tambien tenia unos cuantos trabajos, pasaba tiempo con selene y veia a Mikary dormir.. ya que al final Nick era quien lo dormia, pero este dia no tenia exactamente nada, estaba en la cama segun yo leyendo un poco cuando Nick entra con el bebe a la habitacion...

-Calmarlo?...- No pude decir nada mas Nick habia salido de la habitacion sin mas- Veo a Mikary jugar con sus manitas.. ya las habia descubiertoy estaba fascinado.. Chupete no lo usabamos.. sabiamos que esas cosas eran endemoniadas. Lo cargo y lo pongo en mis piernas...-mmmm pero si estas calmado... sabes.. yo pienso que tu papi no puede con los dos al mismo tiempo..- Kary se me quedaba viendo...-eres muy lindo hijo, solo espero tener las garras de muchos lejos de ti por mucho tiempo, aun no puedo creer que las cosas que te lee tu padre te calmen..-

Kary hacia pucheros de repente... -Oye no.. espera... diablos..- Me estiro y alcanzo a jalar un libro religioso que tenia Nick en su mesa de noche, lo tenia ahi por si acaso...lo abro y empiezo a leer, eran cosas que realmente no eran de mi interes personal, pero contal de tener contento a mi hijo lo leia gustoso. Cuando empiezo a leer, kary se calma y escucha atento..el efecto de las palabras eran magicas por decirlo de alguna manera.

Despues de casi media docena de hojas, kary se había dormido y yo con el, le tenia acurrucado en mis brazos mientras estabamos acostados en la cama, sentia su manita aferrada a mi camisa abierta, sentia su respiracion en mi pecho, era calmada y bueno seguiriamos dormidos hasta que empezara a pedir de comer.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Miér 28 Oct 2015 - 0:39

Verdad que es una dulzura-le dijo nick recargado comodamente en el marco de la puerta viendolo con divercion pero solo le sonrio cuando entro y angel tomo al bebe para llevarlo a descansar adecuadamente

Sabes de hoy en adelante cuidaras a tu hijo cuando deba ayudarle a tu hija con la tarea- expreso para subir a la cama sobre el cuerpo de mika

Otra cosa cariño... Creo que necesito un poco de atencion de tu parte... No se que piensas tu pero si no mal recuerdo... Alguien me prometio... Algo delicioso hace varias semanas- murmuro este subiendo hasta llegar a los labios de mika

Vas a cumplirme cariño...

Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Jue 29 Oct 2015 - 12:33

-Si que es una dulcura, mas cuando esta dormido- Sostengo las caderas de Nick mientras estaba sobre mi. -Es verdad prometi algo, y sabes que yo no rompo mis promesas amor.. sera mejor que tengas planeado estar despierto toda la noche, y que tus retoños esten bien cuidados, por que tu de aqui no sales.

Lo pongo sobre el colchon, deborando sus labios hasta hacerlos sangrar.. se sentia delicioso tenerlo debajo y poder reclamar lo que era mio despues de un par de meses. Muerdo su cuello lamiendolo hasta morder esa delicada oreja, acariciando sus cuerpo hasta que mi mano se pierde debajo de esa ya desalineada camisa hasta alcanzar sus pezones, apretandolos un poco sintiendo ese cuerpo erizarse.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Vie 30 Oct 2015 - 20:35

Es lo que me gusta de ti... que no rompes tus promesas...- murmuro sobre los labios de su esposo sintiendo esas manos sobre de su cuerpo era algo realmente delicioso a decir verdad pero el hambre sobre sus labios era muco mejor que lo que el tenia planeado a decir verdad...por lo que lo abrazo con sus piernas aun debidamente vestido

los niños serán cuidado toda la noche... asi que... tienes algo en mente para tenerme entretenido o solo estas alardeando- murmuro lamiendo esos labios mietras movia sus caderas de manera insinuante... realmente le encantaba tener a mika entre sus piernas... era algo delicioso y sobre todo caliente lujurioso y pervertido...
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Dom 1 Nov 2015 - 22:32

Sonrio malicioso, siempre estaba preparado para mi avecilla desde que habia nacido Mikary..-No te preocupes amor, estaras muy bien tretenido- Besando y mordiendo su cuello, disfrutando de su aroma masculino.. amaba su aroma.

Paso mis manos sobre su aun ropa puesta... -Sera mejor que te quite esa ropa o terminare por volar los botones de tu cara camisa- No espero a que me diga nada.. al final esa ropa iba a terminar hecha girones, me hinco en la cama quitandome la camisa, pasando mi lengua sobre mis labios.

Sin mas abro la camisa de Nick haciendo volar los botones, exponiendo esa suave piel.. la cual iba a dejar marcada durante la noche, paso mis manos sobre su piel, acariciandola y deteniendome en sus pezones, inclinandome para besarlo y besar su piel hasta sus pezones, mis manos inquietas ban directamente a los pantalones buscando algo de mi interes. -Aun te pones duro cuando solo apenas te estoy tocando amor.. yo puedo confesar que tu me pones duro solo de verte.-

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Miér 4 Nov 2015 - 22:48

Por que no ibas a ponerme caliente ivanov... tienes un buen cuerpo... solo sigo casado contigo por eso nada mas por tu bien desempeño en la cama, pensé que lo sabias- expreso con una sonrisa burlona pasando sus manos por ese buen formado abdomen de su esposo... bueno eso no era del todo cierto pero tampoco era mentira.. le gustaba mucho mika como para negarlo... y verlo sobre de si todo caliente era algo delicioso que disfrutar la verdad sea dicha...

ahora por que no djeas de hablar y comienza la accion... realmente quiero ese gruño ... firme.. y delicioso pene dentro de mi lo mas rápido posible... me has prometido muchas cosas durante meses como para que ahorita no me cumplas...- murmuro lamiéndose los labios mientras movia sus caderas

Quiero que me lo hagas como me gusta...
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Sáb 7 Nov 2015 - 10:39

Sonrio de manera maliciosa, iba a tener a mi avecilla como mas le gustaba, como a ambos nos gustaba...
Le doy un beso posesivo, necesitado y con fuerza que nustros dientes habian chocado, chupando su lengua como si quisiera arrancarla, dejandolo desioso de mas mientras bajaba hasta su cuello mordiendo la base del mismo y bajando hasta sus pezones, chupandolos y mordiendo la punta, hasta por fin obtener ese delicioso falo erecto, tragandolo hasta la bace, chupando y escucharlo gemir era lo mas delicioso. Levanto sus piernas hasta casi doblarlo, lamiendo la entrada solo mojando, entre nosotros nunca habia lubricante mas que el presemen de mi pene...

-Sabes delicioso como siempre- Poso la punta de mi eje entre esas nalgas hasta por fin entrar en una sola estocada, sin esperar a que se acostumbrara.. el ya estaba acostumbrado, pero sabia delicioso cuando estaba apretado despues de estos meses sin nada... Descanso sus piernas en mis hombros, apoyando mis manos en la cama junto a su cabeza... Empezando a moverme lenta pero con fuertes entradas...

-Asi te gusta no es asi amor?- Digo jadeante mientras sonreia malicioso y satisfecho, pero no completamente, habria tiempo de tenerlo en mas lugares.. y la pared junto a la puerta me decia que fuera ahi

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Mar 17 Nov 2015 - 18:49

Se doblo de deseo cuando mika entro en el de esa manera animal y posesiva le encantaba cuando lo asia... Mas esos besos abrazadores en convincion lo tenian comiendo de su mano... Le gustaba demasiado que movio sus caderas para abrazarlo con sus piernas arañando esa fantastica espalda ...

Si... Sabes bien que me encanta de esta manera- murmuro lamiendose los labios antes de jalar a mika a ellos para otro de esos salvajes besos mientras lo profanaba de esa manera apasionada... El necesitaba eso le encantaba y por que no se decestresaba... Pero solto sus piernas y empujo a mika contra la cama para subirse sobre de el...

Ahora... Dijistes algo de una pared??? Cuando sera eso-
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Mar 17 Nov 2015 - 23:30

Sabia que esa noche seria completamente salvaje y llena de sexo, sabia que a a mañana tendrian que limpiar la habitacion, y oleria tan delicioso que tendria ganas de desayunarse a Nick de nueva cuenta.

-No solo la pared amor- Le dice con esa sonrisa maliciosa y lujuriosa... regresando a Nick sobre el colchon y salir de el sin aviso alguno sintiendo el roce de su cavidad estrecharse por el abandono... Lo jala levantandolo, sosteniendo sus nalgas hasta llevarlo a la pared que le gustaba, la que estaba cerca de la puerta...veria hasta donde podria soportar estar en silencio para no llamar la atencion de su linda hija...

Muerde su cuello, mientras su dedo busca esa entrada y meterlo hasta el fondo mientras sus erecciones se frotaban una a la otra, saca el dedo lamiendolo y despues metiendolo a la boca de Nick.. -Pruebate cariño.. sabes delicioso- En ese momento deja caer a Nick sobre su dura ereccion, sujetando ahora sus piernas, debajo de sus muslos, empujandolo en la pared.. haciendo que sus movimientos fueran rapidos y fuertes. -Te gusta la pared amor?-

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba