Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Locos por el nuevo bebe

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locos por el nuevo bebe

Mensaje por Mikhail Ivanov el Jue 27 Ago 2015 - 23:39

Recuerdo del primer mensaje :

Por idea de Selene cada mes se le festejaba al bebe, no hubo manera de decirle que no, estaba decidida en hacerlo y asi lo hizo, era el cuarto mes de Nick y como los meses anteriores, se le hacia una minifiesta, se le hablaba al bebe y se le ponia musica, Selene era quien mas tiempo pasaba con el, cada vez que veia a Nick, tocaba su vientre abultado y lo abrazaba, le decia que seria lindo, y que mas le valiera que fuera un niño, por que no iba a pelearse con una niña en la casa.

y Ahi estaba Nick con su pequeño bultito tentado en la silla especial para el, Selene la habia mandado comprar, ya que era ahi donde se supone que Nick cargaria al bebe y le daria de comer. Por su puesto, nick aceptaba lo que su hija le decia, ya sus trajes no los usaba mucho, era mas bien ropa holgada, yo siempre estaba a tento a las necesidades de Nick y de vez en cuando salia bateado para que me fuera a trabajar o para que le dejara en paz, esas hormonas hacian estragos en mi avecilla, en varias ocaciones termine en otra habitacion o sermoneado, apenas eran cuatro meses y faltaban cinco meses mas.

Al parecer ese dia Nick no estaba de mucho humor para el festejo del bebe, al menos la noche anterior no habia dormido muy bien, no encontraba una posicion comoda para que descansara, al parecer el bebe se movia mas en las noches y no nos dejaba dormir mucho.

Mikhail Ivanov
Admi/Señor de la Casa Oeste

Ver perfil de usuario

Re: Locos por el nuevo bebe

Mensaje por Nick Carter el Vie 11 Sep 2015 - 19:38

Tres de la mañana se sentó en la cama con un antojo de un licuado de plátano con fresa y jugo de piña... por lo que se levanto de la cama sin hacer nada de ruido y se fugo ala cocina pero una vez ahí los pepinillos con mostaza le saludaron y tuvo que tomar un par en lo que se asía su licuado que quería...oh pero nada mas abrir la nevera y ver el pastel de queso... quiso un poco también asi que una rebanada no se escucho nada mal... 

Esto es rico mikary- le dijo al bebe mientras bebía su licuado para darle una mordida a sus pepinillos y terminar con el rico pastel... listo después de comer todo eso estaba listo para regresar ala cama pero... el queso derretido... dijo hola... y se tuvo que regresar a prepararse unos deliciosos nachos con queso...

oh mucho mejor mucho mejor...- soda soda soda soda soda soda soda soda soda soda soda el quería soda helada!!! en esa casa no había soda!!! osea no había soda!!! el quería soda, mikary quería soda... asi que el tendría soda... regreso a su cuarto todo indignado a despertar a su esposo

no hay soda? por que no hay soda? quiero soda? no puedo comer mis nachos si no hay soda? Mikahil ivanov despierta que quiero soda?- lo movió de nueva cuenta para que le escuchara mas rodo los ojos por que parecía que no comprendió nada asi que metió un nacho a su boca degustando el delicioso queso y se subio ala cama encendiendo la luz para que su marido abriera sus ojos

nachos vez... necesito soda y no hay, y no se por que no hay?- le explico volviendo a comer otro nacho pero bebio de su licuado mientras mika asia algo por conseguir su soda

vas por mi soda por favor si si si, no saben tan bueno con licuado aunque saben bien con pepinillos quieres?- le invito por que nick  se había llevado su pastel, s licuado, sus nachos, y sus ricos pepinillos con mostaza y veia a mika esperando que levantara ese lindo trasero y fuera por su soda...
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Sáb 12 Sep 2015 - 8:18

Estaba teniendo un rico sueño, me sentia cansado por lo que me habia quedado profundamente dormido en cuanto habia tocado la almohada, pero al sentir la luz en mi cara solo pude moverme, pero la voz de mi avecilla, me habia despertado completamente, en serio? estaba despierto a las tres de la mañana y para rematar con comida...

-Estoy despierto...- Digo sentandome en la cama y hacer una mueca ante todo lo que tenia nick en la mesita de noche... De verdad esos eran pepinillos? cielos... no, la verdad no se me antojaba nada de su pequeña merienda.

-Soda?.. ok.. te traere soda y no amor, creoq ue hoy no tengo apetito tal ez si me guardas un poco de pastel, pero nada mas.- Me levanto y me pongo unos pantalones deportivos y una playera.. -Regreso en seguida- Le doy un beso en la frente y salgo de la habitacion. Afortunadamente no tenia que ir lejos, tenia todas esas cosas bajo llave, bien guardadas, por que sabia que tarde o temprano exigiria cosas dulces, tendria que hablar con el medico para que le restringiera los dulces, lo que menos deseaba era ver a Nick hecho una pequeña bola disco, y asi como comia a sus seis meses seria una.

Saco la botella de soda, una pequeña o terminaria con toda una grande de una sentada. -Aqui esta tu soda amor- Habia procurado tardarme un poco solo para que pensara que habia salido, me quede afuera un par de minutos para enfriarme y regresas con la botella en mano. -Supongo que bebe tiene hambre, pero recuerda no comer tanto si? - Le sirvo un vaso de soda para darselo mientras me sentaba a su lado viendo comer pepinillos con mostaza... olia raro.. pero si eso le gustaba yo que podia hacer, al menos procuraba tener cosas en la nevera para Nick, pero al parecer optaria por dejar cosas saludables. Paso mi mano sobre su vientre hinchado sintiendo como se movia mi bebe estaba inquieto o mas bien energico, su papa comia por ambos decia el. -Hola bebe, vaya manera de despertar a tu padre, espero que seas niño bueo y duermas despues de comer.- Beso el vientre de Nick y le sonrio, se veia gracioso comiendo y despues de su soda estaba mas tranquilo al parecer. -Tienes unos raros antojos amor-

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Sáb 12 Sep 2015 - 12:33

Yo? tu bebe que tiene hambre de cosas raras- se defendió nick mientras comía el ultimo nacho que quedaba y le daba pastel a mika... para terminar con la soda, que apenas le alcanzo

no había mas grande'- le pregunto pero la mirada de disculpa de mika le dijo que no

bueno sera para la otra- expreso este levantándose para levantar todo su tianguis y dejarlo en la mesa mas alejada de ellos para ir a lavarse los dientes dios que hambre había tenido cuando salio vio a su querido y paciente esposo esperándolo en la cama asi que fue y se acurruco a su lado

Gracias mika - le ronroneo sobre el cuello besándolo, oh mika olía muy bien

hueles bien .- le dijo besando su cuello un poco mas para morderle levemente nick era muy notorio cuando buscaba sexo durante su embarazo... simplemente el aroma de mika se le asía irresistible  y simplemente quería comérselo

mika... quiero mi postre... - ronroneo sobre los labios de este mientras pasaba su mano por el pecho de su esposo, oh le encantaba el cuerpo de su esposo todo cuadradito y semi desnudo en ese momento... su mano no se detuvo y se metio debajo del pillama de este

puedo jugar un poco contigo?- pidió permiso como un vil niño tierno e indeciso en tocar o no
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Dom 13 Sep 2015 - 14:35

Me como el pedazo de pastel que me habia guardado, en realidad no tenia hambre, pero no deseaba decepcionar a mi avecilla cargada, le veo moverse con su pequeño desorden, ese lindo tracero se veia muy bien apetitoso, el embarazo le habia sentado de maravilla, solo esperaba que ese culito permaneciera asi despues de que el bebe naciera, y despues de eso, tendria sexo con nick como es debido.

Cuando regresa a la cama el avecilla pareciera que quisiera jugar y al sentir esa mano urgando bajo mis pantalones me decian todo. -Vaya vaya.. asi que mi linda ave qiere su postre, bueno.. quien soy yo para decirte que no a tus antojos?- Lo tomo de la cintura y lo subo a mi regazo, habia muchas posiciones para tomar a mi avecilla en ese estado que ya las habiamos practicado todas despues de que el tiempo de sus malos olores habian pasado. -Y dime como quieres tu postre, por que a i se me antoja lo que esta aqui abajo- Tocando con mis dedos la punta de su ereccion, vaya esas hormonas eran rapidas, mientras mi otra mano estaba posandose en su nalga y urgando en esa entrada mientras se dslizaba.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Dom 13 Sep 2015 - 14:41

Asi me parece mas que bien- le dijo, montar a mika en ese estado se sentía realmente bien para nick podia tomarlo todo de esa manera... y no exigirse demasiado por su bebe... al pasar sus manos por el pecho de mika le gustaba mucho... tenia un buen cuerpo realmente buen cuerpo movio sus caderas sobre ese dedo curioso de su esposo sonriendo  un poco

sabes algo creo que te agrada mucho la idea- expreso con divercion mientras se movía mejor para quedar sentado sobre el miembro de su esposo insitar a mika era divertido mas por que el realmente le asia el amor con suavidad y una lentitud que era una verdadera tortura mikary cuando naciera... iba a ser un alivio ese bebe enserio era muy intranquilo aveces

o como me quieres tener tu... sabes que como quieras te me antojas-
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Dom 13 Sep 2015 - 15:26

OOh si Nick era sexy, podria comermelo todos los dias, pero cierto bebe no me dejaba hacerlo como debiera, ya que a veces pareciera que o le gustara que tocara a su papi y terminaba amando a mi mano. Pero el bebe estaba de buenas asi que iba a provechar el tiempo para aprovecharme de su papi.

Nick era lujurioso, ahora mas, mis dedos estaban urgando ese interior, pero al tener ya mi ereccion dura y dispuesta Nick sabe hacer lo mejor para hacerme savar uno que otro jadeo y eso que aun no entraba en el. -Quiero que me montes y te hare gemir hasta que me bañes de tu simiente mi avecilla- Habia comprado unas muchas botellas de lubricante, lo usaba por que no desaba lastimar a mi ave, asi que estiro la mano de mi lado y pongo un poco sobre mi ereccion y despues mis dedos para mojar un poco mas a Nick.

-Vamos amor, sabes como me gusta- OOh claro que lo sabia me gustaba verlo empalarse el mismo mientras veia ese rostro lujurioso y gimiendo por lo bien que se sentia.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Dom 13 Sep 2015 - 15:51

Ver a mika tocarse era una agradable visión que a el en lo personal realmente le agradaba demasiado y disfrutaba pero antes de montar ese gran dispuesto faro toco el miembro de su esposo acariciándolo un poco mientras veía a su esposo, le encantaba simplemente mika le encantaba todo... todo el... como señor, como persona como amante... subió mejor a sus labios y lo beso mientras iba bajando con cuidado sobre ese mimbro que cada centímetro que bajaba cada centímetro que el disfrutaba a mas no poder..

me encanta ... lo sabes... no sabes cuando ansió que me lo hagas contra la pared con fuerza... que me partas en dos... que me tomes con violencia o me violes durante la noches... que me hagas lo que quieras sin lubricante...- expreso viendolo a los ojos con lujuria caliente en ellos sonriendo al sentir como ese pene se engrosaba para su placer... le encantaba insitar a mika cuando sabia que el no podia hacer eso que el anhelaba por ahora

mika... me vilaras en cuanto puedas verdad... con fuerza... - susurro en un pedido mientras movia sus caderas sobre su esposo sin separar sus labios demasiados de el

te necesito tanto cariño... me encanta que me lo hagas suave como ahora... pero extraño que me hagas gritar... - murmuro de nuevo a su oido oh el estaba siendo cruel con su esposo, y o supo cuando sintio esas manos sobre su cadera con un poco mas de fuerza...

mika...- gimio al sentir como el suave movimiento de su esposo lo toco en su dulce boton que lo hacia jadear...

te amo...
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Dom 13 Sep 2015 - 16:22

habia jadeado ante esa mano sobre mi eje, solo el podia hacerme sentir de esa manera, era perfecto para mi, desde que le habia conocido por primera vez deseaba a Nick y ahora no solo le tenia, era mi esposo, mi amante, el padre de mis bebes, y apesar de todas las cosas que habiamos pasado, nos amabamos con locura, simlemente Nick era mi vida.

-Sabes mejor que nadie como extraño el tenerte de la manera que mas megusta, teniendote a mi merced amor- pero ante esas dulces palabras de nick que al mismo tiempo eran crueles por el hecho de que no podia tenerlo de esa manera no hasta que el bebe naciera. pero nadie habia dicho que si podia ser un poco agresivo sin lastimarlos.

Tomo esas deliciosos caderas enterrando mis manos para llevar un ritmo mas fuerte, no rapido pero si fuerte, era endemniadamente sexy escucharlo gemir de esa manera, sabia cuando habia tocado ese delicioso punto en el. -Te amo avecilla- Sin mas tomo esos labios pecadores e incitantes de manera posesiva, amaba a Nick, Selene y el bebe en camino, fuera lo que fuera amaria ese bebe, mas que nada, era un verdadero regalo, claro que selene tambien lo era, pero nunca habia pensado en que pudiera tener un hijo mas.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Dom 13 Sep 2015 - 16:33

Le encanto cuando entraba en el en estocadas profundas y fuertes dios mika entraba con fuerza pero no agresivas lo volvía loco, el realmente deseaba tanto que mikary naciera... 

Asi mika... oh dios asi...- gimió subiendo y bajando sobre ese pene grueso y deseoso que mika tenia para el exclusivamente dios al sentir esas uñas enterrarse en su piel gimió sobre los labios de su esposo, sentir eso era la gloria...  que jadeos se perdían entre los besos desenfrenados que conpatian con su esposo pero sus manos arañaron ese maldito pecho delicioso que ansiaba por morder y no podia...

dios realmente... estas como quieres ivanov- murmuro deseoso realmente pese a las embestidas profundas de mika el queria mas dios... 

tócame- le pidió refirendose a s miembro queria explotar con mika tocandolo donde fuera
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Dom 13 Sep 2015 - 18:18

Era un espectaculo hermoso, verlo jadear, pedir mas tenerlo a mi merced era un placer, solo tenerlo en mis manos me excitaba mas, solo escucharlo y moverse de esa manera... sabia que para ambos era un poco dificil tener lo que deseabamos, pero solo tres meses mas y tendria a mi avecilla contra la pared una y otra vez y sin lubricante de pormedio.

Sonrio ante la peticion de mi avecilla, deseaba ser tocado y correrse, le daria la oportunidad de correrse, pero no en el momento en el que el queria, queria hacerlo sufrir un pocquito, como cuando le amarraba la base de su erecion sin darle la oportunidad hasta que me rogaba o yo estuviera a punto de llenarlo.

Paso mi mano sobre la cabeza de su eje, torturando con mi uña esa pequeña abertura humeda, bajando mi mano hasta su base, apretandolo suavemente sin lastimar, me gustaba esa tencion en su cuerpo cuando no le dejaba hacer lo que el deseaba. -Vamos avecilla, puedes moverte mejor aun con mi bebe en tu vientre, puedes hacerlo, y sabes que pido para dejarte correr- Si era un bruto, pero me gustaba el sexo de esa manera.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Dom 13 Sep 2015 - 18:26

Nick enterró sus uñas sin pudor alguno contra esa deliciosa piel del pecho mientras un jadeo salio de sus labios ante el toque de mika en su miembro pero le sonrio ante el pedido le encantaba ese hombre pervertido realmente era un sucio en la cama... y rio por ello

Dios... voy a desquitarme en cuanto pueda...- oh si lo aria con el bueno de Roy todo un maldito fin de semana encerrado con ese sujeto dandole duro claro que si... solo pensarlo lo excito aun mas que solo hecho su cabeza asia atras y comenzo a menearse mejor cobre ese falo una y otra vez... en un mejor ritmo sin lastimarse o ser demasiado agresivo pero era suficiente para que mika jadeara

asi... asi te gusta...- le pregunto con una voz jadeante pero mas bien fue un ronroneo

oh como me quieres... mika...- gimoteo un poco moviendose mas lento sobre su delicioso miembro duro y grueso
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Jue 17 Sep 2015 - 19:56

Mi avecilla sabia perfectamente como complacerme, y de ambas maneras me gustaba, pero me gustaria mas si el bebe de por medio, a los dos nos gustaba de la manera fuerte rapida y continuas, eso me gustaba mas. - Sabes como me encanta, pero por ahora hazlo de manera suave, me gusta oirte gemir placenteramente y que me ruegues amor.- Lo bajo de mi regazo y hago que se ponga en cuatro, oooh si esa me gustaba mas, de esa manera no lastimabamos al bebe, arremeto de nuevo en el de una sola vez, moviendome lento al principio y despues rapido, pero no como me gustaba, aun asi delicioso.

Paso mi mano sobre el eje de mi avecilla empezando a masturbarle, apretando la base cada vez ue llegaba a ella, escucharlo gemir y moverse era música, de seguir asi me correria como un puberto, pero no me importaba. El tener a Nick en cinta y ver como crecia nuestro bebé no tenia igual, ahora amaba mas a mi ave, ya que el solo había pasado su embarazo con selene, no me imaginaba lo que paso con ella, pero ahora podia estar con el hasta el dia de l llegada de mi bebe.

-vamos amor.. Un poco mas yo... - Diablos me habia corrido copiosamente en el interior de mi avecilla, aprieto un poco su eje sintiendo como mi mano estaba siendo mojada, lameria mi mano cual paleta.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Miér 23 Sep 2015 - 12:05

No pudo resistir ni un solo empuje mas... tenerlo dándole por detrás era un fetiches escondido de el, le encantaba cuando mika lo doblegaba de esa manera, cuando se vino con fuerza sonrió ante el placer tan sofocante que lo invadio, dios que rico había sido eso para el...   estaba mas que satisfecho, debía despertar mas seguido a mika de madrugada para que hicieran cositas.... le sonrió cuando le vio lamer su mano.

dios eres... demasiado pervertido sabes.- expreso acomodandose en la cama para disfrutar de ver el cuerpo desnudo de mika mientras lamia su mano asi todo en su gloria...

sabes que ansio que me tomes con fueraza... que ese pedazo de carne arremeta contra mi con todo lo que se que puede darme, ese pared se ve tan tentadora para que me sometas cariño...- la sonrisa en los labios de nick fue fabulosa al ver el efecto en el miembro de mika

dios ven aqui quiero lamente...
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Jue 24 Sep 2015 - 13:22

Era un placer ver a Nick cansado, agitado y satisfecho por una buena sesión de sexo delicioso, le sonrio mientras seguia lamiendo mis dedos como paleta, pensando que no solo la pared era un buen para joderlo, no, tambien estaban otros lugares en la habitación para tenerlo, y por supuesto también estaba el departamento, extrañaba ese lugar todo sado.. Tal vez cuando naciera el bebe y que Nick se recuperara, iria a recoger a ese lindo niño de lindas piernas de aquella esquina.

-Creeme amor, que no solo quiero esa pared- le digo y me acerco a el con mi eje en mano - Entonces quieres lamer todo esto.. Quien soy yo para negartelo- paso mi mano de arriba a bajo haciendo escurrir un poco mi eje. - Vamos amor lame y chupa todo lo qie puedas.- Poso mi eje sobre sus labios de solo imaginarlo me ponía duro.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Vie 25 Sep 2015 - 12:07

algo que le gustaba de su esposo era lo pervertido que podia llegar a ser en la cama y eso realmente a el en su estado lo ponía muy pero muy caliente mas cuando ese pene roso sus labios sonrió antes de sacar su lengua y rosar la punta con el... para tomarlo con sus manos y comenzar a la merlo como su de un buen dulce se tratara, estaba como le gustaba duro podia sentir cada una de sus venas con sus labios... era delicioso... mas su sabor su aroma... los gemidos de mika eran... intoxicantes para el le vio a los ojos y sonrio antes de tragarlo por completo... oh ambs disfrutaban de eso como siempre... claro que lo asian... bendito que ya no tenia asco sino, el se hubiera pedido de semejante pacer.
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Vie 25 Sep 2015 - 22:10

Oooh si... Eso era delicioso, me encantaba cuando estbmos de esa mera, pero me gustaba mas tenerlo contra la pared y joderlo, solo un poco mas, por el momento llegaria hasta el extasis en esa boquita, Nick estaba haciendo un excelente trabajo y después habia llegado el tan esperado orgasmo donde había llenado esa boquita. - Delicioso amor- me inclino para besarle de manera apasionada, saboreando minpropia semilla en su boca. El resto de la noche dormimos abrazados, y el resto de las semanas pasaban sin novedad, solo Selene un poco celosa pero de ahi en fuera bien al parecer.

Ahora entrabmos al ultimo trimestre ocho meses y Nick ahora si parecia una hermosa bola disco, el medico habia dicho que el bebe estaba perfecto, no tenía problemas que naceria en l fecha indicada y que se estb preparando todo para la llegada del bebé. - Bien.. Entonces ya tenemos nombre parabese niño o niña que llegra pronto?? - Me acerco a su abdomen y le abrazo. - Vamos quiero que pronto salgas de ahi bebé, ya quiero conocerte. - tenía que salir de la casa por un par de dias pero no tardaria nada mas que eso. - Solo seran dos días, me esperaras verdad? Nick solo seran dos días, cualquiercosa avisame no quiero sorpresas. - Lo beso y cargo a selene. - Cuida a tu papi.. Sabes que hacer si algo pasa. - me despido de los tres, odiaba salir mas cuando se acercaba el nacimiento de mi bebé.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Sáb 26 Sep 2015 - 21:07

Nick solo suspiro cuando mika se fue y vio a selene asi que acaricio su cabello

tranquila volverá dentro de dos días no creo que mikary nazca mañana mismo para darle la bienvenida a tu padre- le dijo divertido viéndola para ir por un lindo helado aunque esa mañana no se habia sentido del todo bien, pero tampoco mal, asi que solo pensó que era algo de nauseas... 

me recostare un rato cariño cualquier cosa le avisas a lerman o vienes conmigo de acuerdo?- le dijo a su nena para ir a recostarse, aunque ese descanso le llevo a un sueño realmente profundo, para cuando abrio sus ojos eran las seis de la mañana y no fue la hora la que lo despertó sino el dolor en su vientre

oh demonios mikary... fue broma lo que dije de nacer... y darle la bienvenida a papa- murmuro  pero las contracciones comenzaron
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Dom 27 Sep 2015 - 15:55

Sí, definitivamente la idea de irme de casa no me gustaba, pensar que en cualquier momento pudiera nacer el bebe y que el estuviera solo, aun así, me importaba un cacahuate, si algo pasaba Angel tenia la obligación y la orden de avisarme sobre lo que pasara en la casa, Nick seria vigilado las veinticuatro horas del dia.

Las negociaciones con el inversionista y cliente estaban llevandose de maravilla, ademas de rapidas, por que segun el hombre, saldria al extranjero por la tarde, así que mi salida de dos dias se acorto a uno, así que llegaria a casa a esperar a que el bebe dijera voy a salir.

Me habia dado una ducha relajante por la noche, Angel me informaba que Nick estaba bien, solo que se habia sentido cansado y que habia dormido desde la tarde, no le molestaria, llegaria en la tarde segun lo previsto para el dia de mañana. Habia dormido un par de horas, pero en si no podia dormir, me sentia con una opresion, solo esperaba que el bebe estuviera bien... despues de un par de intentos dormi un par de horas mas, eran las seis con quince minutos cuando Angel me aviso que Nick estaba mal... -Diablos..- Me visto como puedo...Encargate de todo angel, y disculpame con ese hombre, es mas si quieres ofrece un par de dias con una de las joyas, dile a Nick que estoy de camino y que Selene se haga cargo del resto.- Salgo de inmediato, el viaje seria de unos quince minutos hasta la casa principal, queria verlo antes de que se le ocurriera a Marcus meterlo al quirofano.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Dom 27 Sep 2015 - 18:58

A nick le hubiera encantado ver a mika antes de que marcus lo metiera al quirosano pero sabia que no podían esperar menos si tenia que quitar todo el vientre falso... sonrió por que marcus iba a recibir toda la furia de su querido e histérico esposo  ero cerro los ojos... sabia que cuando el despertara mikary estaría seguramente llorando a todo pulmón volviendo locos a todos...

cuanto estuvo en cirujia no lo sabia lo que si sabia es que se escuchaba un pequeño llanto... leve y hasta discreto ha selene decir que era muy pequeño... que si era normal... y que por que era rubio... que ella queria ser rubia como ellos... a mika decir algo al bebe no escuchaba pero despues... un llanto fuerte y a todo pulmon oh si mikary estaba enojandose... ahi estaba las patada fuertes que daba cuando algo no le parecia... y un "padre lo has hecho llorar" el reproche de su hija

pobre bebe que le hacen... pregunto apenas en un hilo de voz.
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Dom 27 Sep 2015 - 21:43

Apesar de apresurarme, no habia llegado a tiempo, Marcus habia metido a Nick al quirofano, selene y yo esperabamos afuera mientras el bebe nacia y hacian todo lo necesario para cuidar a Nick mientras ese utero artificial salia de su cuerpo. Selene y yo nos cambiamos y nos dieron permiso de estar dentro, como dos niños en la orilla solo viendo y por fin... salir a mi bebe.

su llanto fue ligero... pero estaba bien eso decian los medicos que lo atendian, cuando estuvo listo, nos acercamos a verlo. -Si es pequeño.. pero tu tambien eras asi de pequeña- Sonrio al escuchar a Selene. -Pero si tu eres hermosa, acaso no te gusta como eres?- Selene sonrio, por fin me dan a mi bebe.. era un hermoso niño.. y se parecia a Nick. -Hola bebe.. creo que te tendre que esconder para que no te vean.- Le digo y en ese momento pega el grito.

Tenia dos hijos, al hombre del que me habia enamorado y arrebatado a Lasserre, mi familia perfecta. -No le hacemos nada amor..- Me acerco a la cama.. el procedimiento habia salido perfecto y solo esperabamos a que se recuperara perfectamente. -Es hermoso amor.. gracias, creo que lo tendre que esconder para que nadie me lo robe.- Beso la frente de los tres.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Dom 27 Sep 2015 - 22:06

Esconderlo? pense que eso iba a ser selene?- le pregunto viendo como ella afirmaba viendo a su pequeño hermanito pero el abrio sus ojitos dejando ver sus lindo ojitos para bostezar ...

si es lindo, pareciera que no da buenas patadas, le has dado de comer?- le pregunto sin moverse demasiado pero al ver a uno de los enfermeros con la mamila supo que no pero el no se movio iba a djar que mika se las apañara solo el cargo a su bebe nueve meses le tocaba a su sexy semental dale el primer biberon a si bebe y selene estaba emocionada por ver al bebe comer y mika no tanto 

vamos que mikary debe estar hambriento ya sabes como es con la comida rara...- expreso recordando los pepinillos de media noche dios eso habia sido asqueroso... mocoso y sus gustos raros
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Lun 28 Sep 2015 - 16:55

Tenía a mi bebe en brazos, estaba hermoso no podia creer lo que veía era padre por segunda vez y por ultima vez, Nick se esforzo mucho por darme ese capricho. Estaba orgulloso de ambos. Me siento a lado de Nick junto con selene quien tomaba la manita de su hermano. "Yo lo voy a esconder nadie tocará a mi hermanito"

Sonrió, definitivamente le daria el cuidado a su hermana, seria peor que yo, pero me sorprendo al escuchar el nombre del bebe. - Mikary? - el enfermero me da el biberón, y el pequeño empezo a comer por primera vez de manera fuerte. - Me gusta el nombre, se parece al mio, gracias amor, me acerco a el y le doy un beso en los labios. - unos cuantos días y te voy a tener contra la pared- le sonrio de manera maliciosa.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Miér 30 Sep 2015 - 15:56

No tiene ni un día de nacido tu hijo y tu estas pensando en esas cosas voy acusarte con tu hija- le amenazo de la misma manera en que mika le hablo ese hombre era un insensible... le dejaría sin sexo 3 meses para que no se anduviera con sus cosas pervertida con sus bebes en la habitacion... pero basto el susto en la cara de su esposo para que este se aplacara, asi que solo le sonrió...

tu dices cariño ahora mejor alimenta a mikary o se pondrá de mal humor- y parecía que le leyó la mente a su bebe por que se entono a todo pulmón, tenia hambre y nadie le alimentaba 

te dije, dale de comer.
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Jue 1 Oct 2015 - 17:03

Cielos... Entre el susto de no tener sexo con Nick y Mikary fue suficiente para aplacarme, el bebe comia ávidamente y se le veia tranquilo cuando estaba calmado, cirlos, solo esperaba que ese bebe no comiera cosas raras o tuviera novios raros, aun que eso de novios, estaria por verse, le tendria vigilado las veinticuatro horas del día.

Al finalizar su biberon se habia quedado dormido, se veia mas tranquilo. - Ahora descansen- le digo a Nick dejando un beso en sus labios. - Gracias, mañana estaras en nuestra habitación y Mikry en la suya, ahora duerme un rato, esta cirugía fue dificil y sabes el por que. - poner y quitar eran dos cosas diferentes, ya veria crecer a mis hijos y Mikary seria hermoso tal vez igual que su padre, aunque nadie se compara con el.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Jue 1 Oct 2015 - 23:34

Una semana desde que el bebe habia nacido selene siempre estaba metida en la habitacion de mikary cada que podia ahora con sus nuevas asignaturas en la casa tenia el tiempo justo y se la pasaba corriendo e un lado a otro, pero sonrio al escuchar la puerta cerrarse con cuidado 

esta despierto... dijo viendo a su esposo ver a mikary fijamente el cual solo bostezaba

Pero tiene sueño se niega a dormirse y esta enojado por que tiene sueño y no se quiere dormir, tu hijo es raro sabes- le dijo divertido viendo al bebe bostezar por no se cuantas veces en ese rato pero cerraba sus ojitos y los abria de nuevo de golpe

Yo creo que esta esperando el buenas noches de selene... viene cada noche, se ha acostumbrado a ella pero tu hija aun no termina. que tanto le has puesto hacer?
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba