Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Locos por el nuevo bebe

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locos por el nuevo bebe

Mensaje por Mikhail Ivanov el Jue 27 Ago 2015 - 23:39

Por idea de Selene cada mes se le festejaba al bebe, no hubo manera de decirle que no, estaba decidida en hacerlo y asi lo hizo, era el cuarto mes de Nick y como los meses anteriores, se le hacia una minifiesta, se le hablaba al bebe y se le ponia musica, Selene era quien mas tiempo pasaba con el, cada vez que veia a Nick, tocaba su vientre abultado y lo abrazaba, le decia que seria lindo, y que mas le valiera que fuera un niño, por que no iba a pelearse con una niña en la casa.

y Ahi estaba Nick con su pequeño bultito tentado en la silla especial para el, Selene la habia mandado comprar, ya que era ahi donde se supone que Nick cargaria al bebe y le daria de comer. Por su puesto, nick aceptaba lo que su hija le decia, ya sus trajes no los usaba mucho, era mas bien ropa holgada, yo siempre estaba a tento a las necesidades de Nick y de vez en cuando salia bateado para que me fuera a trabajar o para que le dejara en paz, esas hormonas hacian estragos en mi avecilla, en varias ocaciones termine en otra habitacion o sermoneado, apenas eran cuatro meses y faltaban cinco meses mas.

Al parecer ese dia Nick no estaba de mucho humor para el festejo del bebe, al menos la noche anterior no habia dormido muy bien, no encontraba una posicion comoda para que descansara, al parecer el bebe se movia mas en las noches y no nos dejaba dormir mucho.

Mikhail Ivanov
Admi/Señor de la Casa Oeste

Ver perfil de usuario

Re: Locos por el nuevo bebe

Mensaje por Nick Carter el Jue 27 Ago 2015 - 23:54

La noche noche anterior había sido un verdadero infierno enserio Mikary había estado ... insoportable ni siquiera quiso a mika cerca nooo su loción le causo que su estomago quisiera devolver todo lo que había comido en ese mes y ahora el aroma del pastel... vio a su hija con esa sonrisa y dios no quera decepcionarla pero la tomo de los hombros

te amo selene y el bebe esta agradecido por lo que haces, pero yo estoy cansado anoche enserio no me dejo dormir nada, podemos festejarle mañana que me sienta un poco mejor, - le pidió, ella asisto de inmediato, asi debía de verse de cansado para que ella no dijera ni pió, asi que regreso a su habitación y se recostó.

vamos mikary déjame descansar un ratito, luego si quieres vamos y molestamos a tu padre por no venir el día de hoy a vernos- es pareció funcionar para el bebe que se quedo quietesito, y el realmente lo  agradeció que se quedo dormido enseguida
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Vie 28 Ago 2015 - 0:09

Toda la mañana habia estado ocupado, entre que estaba desvelado y entre que el trabajo no podia esperar, sabia que tarde o temprano tendria que recontratar un administrador para la casa, eso de hacer trabajos dobles no era lo mio, si, selene me ayudaba un poco , pero no era la misma responsabilidad, ademas ella paenas estaba aprendiendo algunas cosas, ademas era el festejo del bebe, aun no sabia que seria y eso seria hasta que llegara el momento, Nick ya lo sabia le habain dado la noticia solo a el, asi que despues de un rato de trabajo despues de la hora acordada para la fiesta, regreso a la casa. ¨Papi, mi hermano y papi no estan bien, estan cansados, se fueron a dormir y tu, tienes la misma cara que papi, podria decir que tus ojos parecen pintados de negro¨Selene tenia razon tenia ojeras pronunciadas y necesitaba descansar. _selene- ¨Si papi.. cualquier cosa te aviso ahora vete a dormir¨

No fue necesario otra llamada de atencion, me voy directamente a la habitacion donde estaba Dormido Nick, ultimamente no usaba locion o colonia, por lo que solo un antitranspirante neutro era la solucion a las hormonas desatadas de Nick.

Me acuesto junto con el, no sabia si abrazarlo o solo dejarlo asi, que tal si el bebe despertaba y despertaba a Nick... solo me quedo en mi lado de la cama para cerrar los ojos, un descanso eso era lo que necesitaba.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Vie 28 Ago 2015 - 0:26

Se movió un poco en la cama y al darse vuelta se topo con la espalda de mika y sonrió abrazándolo por la espalda olía bien, de hecho no olía a anda y lo agradecía tanto!!! cerro los ojos e nuevo y se quedo dormido otra vez, estaba a agotado ese bebe, estaba resultando mas extraño que el embarazo con selene, el primer mes dios tuvo un hambre sexual animal, litralmente estuvo sobre mika siempre, no habia rato conciente en que no atrajera a ese hombre ala cama, el segundo mes estuvo algo sentimental, sexo suave y tranquilo... el tercer mes... todo le molestaba no queria nada nada de nada.... ese mes definitivamente el sexo se habia acabado, pobre de su esposo que estaba aguantando esos cambios rutundos de humor, beso su cuello un poco

gracias por aguantarlos, nosotros te compensaremos - le dijo a su oido despues de varias horas de reparador, sueño... 

el bebe durmio, creo que tambien estaba cansado... ultimamente cree que soy elastico- le dijo viendo los ojos de su esposo con pereza...

descansastes- le pregunto tocando los labios de mika
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Vie 28 Ago 2015 - 0:43

El calor del abrazo era lo que necesitaba, asi dormi no se cuantas horas pero a un asi me sentia perezoso, al girarme , veo a Nick, se le veia mejor, necesitabamos un descanso o terminariamos por reventar. -Esperemos que siga durmiendo un rato mas- Apenas rozo sus labios.- Si descanse mejor que las ultimas noches, supongo que tu tambien, por cierto selene al parecer no pierde la hora en tener a su hermano, no se que clase de niño o niña sea, pero con que sea un bebe normal y que este completo,deberiamos buscar que es lo que le puede gustar al bebe cuando se ponga inquieto-

No sabia si tocar su vientre o solo mirarlo, no queria que despertara el bebe y empezara a molestar a su papa. -Bueno imaginate si esta asi ahorita que esta pequeño toda via, cuando estes en el octavo mes, seguramente querras que Marcus te duerma en un dos por tres para o sentir ese dolor.-

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Vie 28 Ago 2015 - 0:50

No te asustes solo debemos sabes que le gusta, a selene le gustaba la música clásica con ello ella se quedaba tranquila durante horas y por la noche solo le leia algún cuento y listo, realmente su embarazo fue tranquilo solo los primeros tres meses me tenia loco... con las nauses de ahi todo fue muy tranquilo... no se he intentado con todo tipo de musica y nada, diferentes tipos de libros y nada de luga... honestamente comienso a desesperarme- expreso colocando su frente en el pecho de mika... 

se aburre mucho sin hace nada ahi dentro es como tu... demasiado inquieto para estar encerrado en un solo lugar...- le dijo subiendo su rostro besando el cuello

dios hueles muy bien- expreso mordiendo un poco el cuello de mika no tenia muchas ganas de tener sexo la verdad es que no mas bien era como queres manosear a su esposo... no ser manoseado.
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Vie 28 Ago 2015 - 1:28

Mientras estaba siendo manoseado literal por Nick, me pongo a pensar un poco, bueno no le gusta estar quieto, por que no intentamos en la noche una caminata en el jardin, puede que con eso no se aburra, sentira movimiento de tu cuerpo y pensara que esta en un paseo, a lo mejor podamos yr a nadar, o hacer ejercicio, bueno nada paesado, pero si como para que se canse, asi puedes ejercitarte tu y nos divertimos los cuatro.. te parece perfecto?-

No se me ocurria alguna otra cosa, solo esperaba que estar al aire libre y sentirse fuera de la casa funcionara. -Estas seguro que le has lehido a ese bebe de todo? has intentado lectura .. mmmm como decirlo, religiosa?- Y yo no era para nada un devoto, pero al menos creia que habia algo mas fuerte que uno.

-Y bien mi señor Carter que pretende? por que si no es sexo lo que buscas, que es lo que desea mi hermosa avesilla? Acaricio su pequeño bulto, siento que se mueve,pero era mas bien como que se habia acomodado. -Hola bebe.. espero que te portes bien el resto del dia- Me encantaba ver a Nick en esa faceta

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Vie 28 Ago 2015 - 1:39

Cuando mika dijo eso de religiosa nick le vio como si tuviera dos cabezas, religiosos ellos no tenian ni un solo hueso que iba a tener su hijo de eso... nada!!1 pero lo iba a intentar mas tarde, no abia probado nada de eso... mas sonrio travieso con la pregunta de mika

nada no pretendo nada solo inspecciono la mercancia - le dijo firmemente sintio la mano de mika sobre su vientre y su bebe se quedo quietesito quietesito sintiendo la caricia de su padre el mientras tanto con su unica mano libre la colo debajo de la camisa de mika ... cintiendo su buen cuerpo y le sonrio

muy bien pense que te habia descompuesto en estos dos meses- expreso metiendo esa miema mano en los pantalones de mika sonriendo cuando este salto y sonrio cuando comenzo acariciarlo oh bueno no queria sexo solo iba a toquetear a su esposo, sus labios fueron al cuello de mika mientra comenzaba a jugear con el.... se sentia con animos para eso nada mas y bebe estaba quieto
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Vie 28 Ago 2015 - 20:23

Me sobre salto al sentir esa mano en mi spantalones, pero me relajo se sentia muy bien. -Bueno no me he descompuesto, todo lo contrario, pero un mantenimiento de vez en cuando no esta nada mal, sabes, solo he tenido dos opciones de descargar mis ganas, una en la ducha y dos con el ejercicio, creeme que he bajado por lo menos unos cuantos kilos. Por que no atiendes a ese amigo nuestro y despues veremos que podemos hacer con ese pequeño bebe inquieto, tambien no hemos intentado hablarle de negocios, tal ves se duerma con ello, para muchos los numeros son aburridos-

Empezaba a gustarme esa mano, por lo que pongo mis manos atras de mi cabeza a manera de almohada para ver lo que iba hacer mi avecilla preñada.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Vie 28 Ago 2015 - 22:29

Nick se acomodo mejor y dejo su cabeza sobre ese brazos que se había acomodado para dejarse recibir atenciones de su persona mika era un descarado cuando quería pero dios que si se veía muy bien asi con la camisa desarreglada y los pantalones abajo pero mejor aun con ese pene jugosamente grueso en sus manos semi erecto

Veo que lo disfrutas...cuidadito de ti cariño...- comenzó nick y apretó ese delicioso dulce con un poco de fuerza asiendo que el abriera los ojos

Con que mi juguete preferido ande  en otros laderes- murmuro aora dosilmente sobre los labios de este y continuo acariciando a mica hasta que enterro levemente su uña en la pequeña grieta de su cabeza... y sonrio al escuchar esa respiracion acelerada mas por lo humedo que comenzaba a estar mika, ahora si ese pene se veia jugoso... pero dudaba que ahora su sabor le encantara sino seguramente ya estuviera chupandolo golosamente asi que mejor continuo tocandolo

que linda vista
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Dom 30 Ago 2015 - 14:03

Me agrada que te guste lo que vez, lastima que esos labios no puedan estar donde deberian, ese bebe no esta portandose bien con nosotros.- Le digo mientras seguia disfrutando de esas atenciones, me preguntaba hasta cuando podriamos tener sexo sin que ese el nuevo bebe interrumpiera por tener la atencion de ambos.

-Vamos avecilla, hasme correrme en tus manos amor- Me encantaba cuando me ponia atencion y cuando nuestro bebe no estaba interesado en molestar.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Dom 30 Ago 2015 - 20:54

se mordio el labio al ver a mika realmente encendido mas cuando este comenzó a mover sus caderas para llegar al orgasmo y wou cuando lo hizo lo hizo y bien que sonrió al verlo correrse con fuerza, eso quería decir que mika realmente tenia muchas ganas de tener sexo, se rio por eso pobre de su esposo asi que le beso un poco solo un poco pero ese poco fue cambiando a un poco mas apasionado y deseoso que sin pensarlo estaban realmente besándose con deseo 

mika...- susurro un poco jalándolo de la camisa para que continuara asiendo lo que fuera que estuviera asiendo mikary estaba tranquilito o dormido y el iba aprovechar eso y sonrió cuando mika lo pillo, oh un poco de accion
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Lun 31 Ago 2015 - 0:00

Eso habia sido delicioso, pero que mejor que estar dentro de Nick, cuando Nick se distrajo y ese bebe estaba desaparecido por el momento iba hacerle el amor a NIck hasta donde se pudiera. Empiezo a besarlo de manera profunda hasta que nuestro aliento hizo falta.

-Te hare el amor mi avecilla- Empiezo a besarlo y bajando por su cuello, sus hombros sus manos, hasta llegar a sus pezones, lamiendolos y chupandolos, bajo un poco mas hasta llegar al viente hinchado de Nick, lo beso y bajo a un mas, hasta ese pene semi erecto, asi que el tambien estaba deseoso de algo mas.

-Vaya al parecer hay alguien que quiere despertar- Le digo mientras chupaba la punta metiendo la lengua en esa pequeña ranura. -Te hare sentir mejor amor- Engullo ese pene hasta el fondo de mi garganta, disfrutando de su sabor, cada mes que pasaba el sabia mucho mejor.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Lun 31 Ago 2015 - 12:41

Oh si...- le dijo tocando apenas sus cabello arqueando levemente ese vientre no lo dejaba doblarse como tal vez quisiera pero el realmente estaba disfrutando de esos labios, ahora el tenia muchas ganas de que mika lo tomara con deseo, movio sus caderas ante el movimiento de los labios de su esposo, jadeo cerrando los ojos ...

Se suave mika...- le pidio, queria hacer el amor, pero no deseaba lastimar a mikary y bueno tenia un vientre de 4 meses tampoco era para que lo hicieran a lo salvaje como solian hacerlo mas la sonrisa de mika fue radiante, oh el prometia ir lento... y eso tambien lo ensendia mas con lo sensible que el estaba en ese momento
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Lun 31 Ago 2015 - 18:11

-Claro que sere suave amor, no pretendo lastimar a mi bebe o a ti solo por una noche contigo avecilla- Me acomodo entre sus pienas, lamiendo, degustando cada parte de ese delicioso cuerpo, sus muslos, mordiendo y besando. Me queria enterrar en el, pero la manera mas sencilla y comoda para Nick era ponerlo a cuatro.

-Vamos amor, se bueno y ponte en cuatro, de esa manera no los lastimare.- Al ver lo docil que estaba y hacerme caso, paso mi lengua sobe su espalda, hasta bajar hasta sus nalgas, lamiendo la entrada que me recibiria. -Estoy siendo suave?-

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Lun 31 Ago 2015 - 19:01

Solo gimió en respuesta maldito hombre iba a desquitarse de el cuando no tuviera a mikary en su interior y pudiera darle a su esposo una buena revolcada como dios mandaba, mas rió por ello dejándose hacer por el y haciendo lo que mika quisiera como quisiera, esa lengua en su entrada era lo mejor que había sentido en varias semanas apretó las sabanas

por favor... - le suplico con voz suabe realmente le suplico que lo tomara
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Lun 31 Ago 2015 - 21:07

Mi hermosa avecilla estaba tan docil y deseoso, que no podia negarle nada, diablos me tenia en sus manitas, el podia pedirme cualquier cosa, me habia hecho el hombre mas feliz de la zona, seria padre por segunda vez, con el hombre que amaba.

Sostengo su cadera colocandome de tras de el, mi eje ya estaba duro, esas hormonas afectaban tambien a mi sistema y eso era lo mas caliente. Me estiro un poco y saco el lubricante del cajon de la mesa de noche, no iba a lastimar a mi avecilla por tener sexo por mas suave que fuera.

Pongo ese lubricante en toda esa entrada y al mismo tiempo en mi eje erecto. Abro un poco esas nalgas y me entierro lentamente en el, hasta la base jadeo en ese momento y empiezo a moverme lentamente, pasando mi mano sobre el eje de Nick, que estaba tocando su abdomen voluminoso. -Estoy siendo amable amor?-

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Lun 31 Ago 2015 - 22:26

Gimio cuando fue penetrado pero sonrió mas que satisfecho cuando le fue hecha esa pregunta que vio sobre su hombro

si cariño mas que suave... sigue asi... tu suavidad me seduce ahora- le ronroneo la manera en que mika se había deslizado dentro de el había sido alucinante, oh dios el iba usar nuevamente lubricante... había sentido cada vena del hinchado miembro de su esposo con tan soltura que lo tenia al borde.

Por favor... por favor dame mas...- le ronroneo se habia dado cuenta unos meses atras que mika disfrutaba demasiado con e le rogaba en la cama, honestamente no se habia percatado de ese fetiche de su esposo, pero entre mas le rogaba docilmente, el mas se ensendia...

Mika...- gimoteo mordiendose el labio moviendo sus caderas...
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Lun 31 Ago 2015 - 23:40

Ooh si.. me gusta como te estas moviendo amor, sere muy suave tanto que mi bebe no notara que te estoy jodiendo rico- Bien no solo me gustaba escucharlo rogar y gimotear, sino que tambien me gustaba cuando le hablaba sucio en la cama, en combinacion hacia que me encendiera mas de lo que esperaba.

Empezamos un ritmo suave, pero efectivo, ya que podia sentir como mi mano se mojaba mas mientras seguia moviendome en el, ese traserito se apretaba y me succionaba mas, estaba claro que ambos terminarios en breve, todas esas hormonas hacian su trabajo. -Vamos amor.. correte para mi, me gusta lamer mimano cuando la llenas- Estaba duro que no soportaria mucho, a pesar de ser tan suave, me estaba llebando al borde.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Mar 1 Sep 2015 - 12:00

dios...- ese hombre no necesitaba ser un sucio cuando le asía el amor, con su boquita linda soltaba todas las cosas sucias que el necesitaba escuchar para correrse fuerte, asi como su esposo lo había querido mas sonrió al sentirlo completamente dentro de el en una sola embestida mas cuando lo lleno hasta la ultima gota, que jadeo roncamente por lo bien que eso se había sentido, oh si eso había sido mas que muy buena idea...que como pudo se acostó de lado con mika a su espalda dándole besos ...

ho bueno, esto fue muy bueno cariño- susurro acurrucarse en los brazos de mika, eso si que había sido bueno
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Miér 2 Sep 2015 - 12:13

Esa secion de sexo suave, habia sido mas que intensa, me habia corrido hasta que termine seco y ese simiente en mi mano me lo haia comido todo hasta chuparme los dedos, pero al estar ya un poco indispuestos le abrazo mientras besaba su espalda.

-Solo espero que ese bebe misterioso, no sdje disfrutar de estos placeres un poco mas seguido. solo faltan cinco meses para que este en mis brazos, no importa que es lo que venga yo sere quien cuide mucho a ese hijo tal y como he cuidado de nustra Selene, quiero que sea un bebe feliz y que cuando sea mayor sea como nuestra hija, Selene tendra quien le apoyo en la casa, ahora durmamos un poco antes de que cierta fierecilla despierte y no te deje dormir, necesitamos descansar.-

Lo pego mas a mi cuerpo, abrazando suavemente ese abdomen, quedandome dormido de inmediato, solo esperaba que los meses venideros fueran as tranquilos tanto para Nick como para mi.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Miér 2 Sep 2015 - 13:15

Se estiro por que de verdad tenia mucho calor se sentía que estaba sofocándose, que el cuerpo de mika le estorbaba y se lo quito de encima como pudo 

Hace calor- y la super solución de su esposo fue bajar la temperatura y volver abrazarlo, se irrito tan chipa al fuego...

Que hace calor suéltame!!- le grito saliendo de la cama hecho una verdadera furia de ahí asía el baño quería una ducha, quería quitarse el olor a sudor y a cosas rara, iuuu la habitación olía horrible y el no quería oler a nada a nada!!!! cuando salio bañado fresco y mega super limpio se cubrió la nariz fulminando a mika con la mirada y desapareció de esa habitación para irse a otra que no oliera a nada...!!! tenia sueño calor y no quería dormir con olores horribles!!!
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Jue 3 Sep 2015 - 22:43

Bueno se la hbaian pasado tan bien y ahora ese bebe estaba volviendo loco a Nick, se me escapo y esa mirada de te voy a matar daba miedo, cielos tener nuevo bebe y lidiar con los cambios de Nick eran un verdadero reto.

Solo le veo marcharse de la habitacion y sin mas hago lo mismo, me doy mi ducha y mando asear la habitacion, dejando las ventanas abiertas, tal vez mas tarde regresara mika y ya que el sueño se me habia espantado, voy directo a la oficina a ver los nuevos contratos que habia realizado Lerman como nuevo administrador, todo estaba correcto sin errores, solo faltaba ver a las lindas nuevas joyas, pero eso seria en la mañana, empiezo a ver algunas cosas para el nuevo bebe, y ya que no sabia que seria, empiezo a comprar cosas de colores neutros, blanco, verde, amarillo, rojo...la cuna definitivamente tendria que ser de madera, y su cuerto ya estaba listo, estaria en el area de nuestras habitaciones contigua a la nuestra mientras fuera un bebe, despues podria escocger donde dormir, pero hasta despues de los cuatro años.

Me la habia pasado de compras, un buen rato que sin darme cuenta me habia quedado dormido en la silla de la oficina y pasaba de media noche, solo esperaba que Nick durmiera y que el bebe estuviera por la paz.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Carter el Jue 3 Sep 2015 - 23:05

No regreso a su habitacion el realmente no estaba de mucho humor que digamos, es mas no tenia ni gas de ver a nadie, ese bebe lo estaba volviendo loco asi que tomo un libro de la biblioteca uno que hablaba del evangelio... que mas daba era una lectura y el necesitaba relajarse...comenzó a leer en voz alta para que mikary escuchara y la cosa mas rara sucedió, el bebe comenzó a calmarse y a estar realmente tranquilo... nick acaricio su vientre y sonrio,,, vaya vaya vaya... a si que su bebe le gustaba ese tipo de lecturas quien lo iba a decir... nego mas que divertido y continuo leyendo hasta que dejo de sentir que se movia, eso queria decir que el niño se habia dormido, eso saco un suspiro en el, dios santo, se durmio el iba a provechar para dormir tambien, regreso a otra de sus habitaciones para descansar ... no habia visto ya a mika en todo el resto del dia, amaba a su marido por aguantar sus locos cambios de humor, pero valian la pena, el bebe... era algo unico... selene todos los dias iba a besarle el vientre y a saludarlo, mikary se emosionaba mucho cuando sentia a selene serca... y cuando su padre estaba cerca era una emocion aun mas grande.
Nick Carter
Traficante del Oeste
Traficante del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikhail Ivanov el Mar 8 Sep 2015 - 23:33

En la madrugada, voy a ver a Nick, quien dormia placidamente en la cama, la luz era baja, asi que podia verlo, me acerco y estaba un libro raro.. en serio le habia leido eso? La parecer si y si el estaba durmiendo eso significaba que el bebe estaba tranquilo, le beso en los labios suavemente y su vientre tambien, iria a la cama y le dejaria solo, no deseaba molestar a ninguno de los dos.

Pasaron dos meses mas y el vientre de Nick crecio, se veia hermoso, hasta sus mejillas se ponian sonrosadas, el bebe estaba mas tranquilo al leerle toda esa sarta de religion, pero si el staba contento asi, yo no seria quien para no seguir leyendo lo que le gustaba y eso era todas las noches antes de dormir, de esa manera Nick y yo dormiamos ya que por fin regresaba a la cama conmigo, los malestares de los aromas habian desaparecido, pero lo que habia aumentado ern los antojitos de mi avecilla, de los cuales no podia escapar para prepararlo y para suerte comerlos aun que aveces eran muy raros. El medico habia dicho que todo estaba bien, el bebe crecia adecuadamente y siempre que hablaban del seño de mi retoño me desaparecia, no deseaba saber que seria hasta que el o ella naciera.

Mikhail Ivanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba