Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Fifi necesita quien la cuide

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fifi necesita quien la cuide

Mensaje por Trevol Lerman el Miér 26 Ago 2015 - 21:46

Recuerdo del primer mensaje :

El trabajo era trabajo siempre lo había dicho, pero la señorita de la casa estaba exigiendo su debida atención, y el en lo personal cada noche estaba demasiado cansado como para jugar con una pequeña bola de pelos enojada que pensaba que sus guantes eran algún tipo de juguete para afilar sus finas uñas...

Que te parece si tenemos un acuerdo usted y yo- le dijo a su felina acompañante mientras le servia un delicioso plato de atún sobre la mesa mientras el se servia una copa de vino tinto y tomaba asiento mientras su gatita se sentaba en sus patas traseras prestando  toda su atención.

Te contrato a alguien quien cuide de ti durante el día asi no te aburres que opinas claro, esta ese alguien deberá ser de tu agrado- expreso bebiendo viendo como su linda y fina fifi, maullaba, bien ellos tenían un trato .

"Se solicita joven responsable, para cuidar, y servir ala señorita de la casa, interesados mandar curricular a la siguiente dirección". mando el anuncio viendo a fifi que había comenzado a cenar, dios si su madre lo veía platicando con una minina y mas contratando a alguien a gusto de ella, definitivamente diría que el no estaba bien ya de sus facultades mentales, pero era que fifi era una gatita realmente lista...

Los días siguientes pasaron sin mucha novedad, a fifi nada le gustaba solo veía la fotografía de los candidatos y  gruñía de manera poco agraciada, hasta que vio una que la hizo ronronear, asi que reviso la curricular...

Jackson Lake... bien Fifi tenemos un candidato...-
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Re: Fifi necesita quien la cuide

Mensaje por Trevol Lerman el Vie 2 Oct 2015 - 13:08

A la universidad, eso es fantástico mas a tu edad, significa que no todo esta perdido- expreso con una suave sonrisa para ver a yazmin la cual comía

espero aprendas algo del joven lake, yazmin - expreso pero vio como esta se manchaba la ropa toda una chica de la baja sociedad, ese padre suyo la había echado a perder en una forma nada adecuada...

por ejemplo los modales en la mesa- ante eso ella solo sonrió oh esa cena seria entretenida por lo visto yazmin se habia preparado para el eso era lo divertido en ella

Mis modales en la mesa son los adecuados debido ala educacion que resivi señor lerman, no soy una señorita de sociedad se usar lo basico de todos los cubiertos que tiene en la cocina pero pierda cuidado al terminar mis estudios sabre hasta como usar la cucharilla de los caracoles- dijo orgullosa lerman solo rio divertido por las palabras de ella

Lo se, lo se... espero ver ese dia en la mesa cuanto antes- expreso divertido negando mientras bebia un poco de su copa, yazmin le sonrio a jack levantando el pulgar... a eso se referia ella... aprender a contestarle
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Vie 2 Oct 2015 - 23:01

Solo arqueo la ceja ante el comentario.. Pensaba que era un caso perdido? De verdad molestaba ese hombre. - No te preocupes Yaz yo ye puedo ayudarte con algunas cosas, eso si no me pidas historia, soy malo con ella y tal vez también te enseñe a usar correctamente los cubiertos.

De verdad Yaz planeaba algo raro, pero me habia felicitado por el hecho de responder al señor ogro. La cena teemino sin problema, y fui llevado a casa, me despediria de Ryo, solo esperaba que no pegara el grito por desaparecer un mes, ademas tendria a papá, sabia perfectamente que esos dos necesitaban estar juntos.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Dom 11 Oct 2015 - 13:31

A la mañana siguiente fifi estaba en el asiento delantero debidamente sentada pero agarrada a mil uñas a ella no le gustaba viajar... asi que trevol vio a yasmin y le dio un beso en la mejilla

No quiero que vayas con tu papa... no hasta saber la respuesta de los abogados solo te pido ese favor- ella solo asistió, por lo que trevol la abrazo levemente acomodando su cabello

te veo en un mes- le expreso dándole un tarjeta colocando un dedo en sus labios

nunca sabes que puede pasar, se que puedes manejarte sola pero puede suceder algo, algún empleado lastimado, un incidente tómalo con un fondo de emergencia si pasa algo úsala sino pues no- le expreso besando su frente

te marco en cuando lleguemos - y sin mas subio la maleta del joven lake y le pidio subir adelante para que cargara a fifi o esta iba arruinar su auto obteniendo un siseo de ella, al comenzar el viaje fifi iba estrezada...

fifi comprtate estas dañando al joven lake- le dijo sin siquiera voltear a verlos pero sabia que esas uñitas eran filosas
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Dom 11 Oct 2015 - 13:57

Se habia despedido debidamente de Ryo, despues de la noche anterior de su llanto y poder controlarlo y que haya dormido con el había sido suficiente para que por fin lo dejara viajar, eso si le habia dicho que se aburriría y que trataria de ir a ver a mi padre, de verdad esos dos necesitaban tiempo juntos.

Al llegar ya estaba el auto listo y Yaz hablando con el señor gruñon, solo sonrie al ver a Fifi agarrada con las uñas en el asiento, y eso que aun no estaban en marcha, me despido de Yaz y subo al auto, ahora iria en frente con fifi clavandome las uñas.

-Vamos fifi... sera un viaje agradable- al parecer mientras mas le decia algo mas se molestaba, apenas llevaban una hora de camino y su pierna ya estaba dolorida. Se agacha tomando su maleta de mano, sacando una bolsa con bocaditos para gato, tal vez pensando en que con eso se relajaria la señorita.

-Mira fifi.. es un sabor que no has probado- Sin mas las minina se distrajo y se puso un poco mas docil, definitivamente su pierna tendria varios orificios. -A donde iremos?- No habia dicho nada el señor gruñon, y su padre solo le habia dicho que si fuera, la pregunta seria a donde.. solo sabia que seria de negocios.

Fifi, estaba comiendo sus bocaditos sin problema y sin mas rasguños, solo estaba entretenida, solo esperaba que asi siguiera el camino.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Lun 12 Oct 2015 - 21:04

Al extranjero- fue todo lo que dijo en si, el ambiente en el auto era calmado, fifi finalmente se había dormido...

Me disculpo debí advertirle que a ella no le gusta viajar, pero si la dejaba con yazmin... no iba a encontrarlas en buenos términos aunque usted estuviera de referí... ella es demasiado temperamental y mis muebles demasiados finos para sus uñas- expreso este viendo a esa bolita de pelos dormida.. quien iba a pensar que era una gatita demoníaca

cuénteme joven jack que piensa estudian en si, su especializacion?... - pregunto mas por ahcer platica que por llevar el agradable silencio del auto.
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Mar 13 Oct 2015 - 12:09

Asi que al extranjero..eso no se lo habia esperado, que harían hayá, no lo sabia pero tampoco era algo que le incumbiera, ya había aprendido a no meter la nariz en donde no le llaman, mas con él.

-Si ya he notado que ese par no se lleva para nada bien, y no quisiera ser el referi alguna vez de ellas dos, terminaria peor creo...-

Ve a la pequeña bola de pelos acurrucada en sus piernas durmiendo como si nada, esperando que en cuanto despertara no se volviera loca. -Mi especialidad..bueno.. he trabajado en negocios los ultimos años, asi que he decidido estudiar administracion de empresas y tal vez una maestria en relaciones exteriores o algo asi, aun no estoy seguro,ya que puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo, eso me dejaria poco tiempo libre, aun que jamas habia tenido tanto como hasta ahora.-

Bueno era un reto hacer dos cosas al mismo tiempo, pero estaba seguro que podria hacerlo si el se lo propusiera, además de esa manera no tendría que estar pensando en el señor gruñon.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Sáb 17 Oct 2015 - 17:50

Entiendo una especialidad interesante sera un reto para usted? o podrá con el ya que su padre maneja varios negocios para el señor Depyran que es el administrador de la zona Norte y como dicen en mi familia la sangre se hereda y las virtudes también- comento casual viendo el camino pero vio como fifi solo se movia inquieta un poco 

coloquela en el asiento de atras o dañara seriamente sus piernas, en la parte de abajo del asiento hay un ... peluche que la calmara todo el viaje, pero no la desatienda o pensra que no la esta cuidando y mis asientos serán los castigados- le dijo o mas bien le informo, ese peluche había sido escondido de fifi...
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Mar 20 Oct 2015 - 22:52

Un peluche?? era en serio... pero hace lo que dice el hombre, coloca a Fifi en un colchoncito y toma el peluche para ponerlo cerca de ella. Estaba seguro que el viaje seria un tanto burido y soso, no tenia nada en comun con el hombre hasta donde se habia dado cuenta.

Si sera un reto, ya que estoy seguro que mmi padre me querra a su lado, pero no lo se, puede que trabaje lejos, aun no lo he pensado en ese aspecto.- Fue lo unico que le dijo antes de estar viendo por la ventana, ya habia salido por fin el sol, tenia sueño no lo iba a negar, eran las seis de la mañana cuando salimos. habia cabeceado un poco si, el estaba cansado mas por que Ryo estuvo estrujandolo toda la tarde hasta que tuvo que irse.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Sáb 24 Oct 2015 - 12:01

Por que no duerme un rato en lo que ella duerme, créame que no lo dejara descansar cuando despierta detesta viajar pero detesta mas a yazmin...-expreso este con total calma mientras colocaba el mando automático y se recargaba masajeando sus ojos, para  comenzar a revisar unos documentos

ande descanse en lo que yo trabajo- le insistio pero al abrir uno de los archivos callo una vieja foto en la cual se  podia ver a un hermosa mujer con una minina en brazos...

Podria alcanzarme la fotografia si es tan amable joven lake solo tenga cuidado es muy delicado su material-
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Sáb 24 Oct 2015 - 12:29

-Le tomare la palabra- se recargo en el asiento reclinandolo un poco descansa los ojos, pero los vuelve abrir viendo el camino y el paisaje, bueno que no era tanto paisaje, ya que no habian terminado de salir por completo de la zona. Estaba entretenido viendo asia la ventana que no me habia percatado de la fotografia en sus pies.

La toma en su mano y la ve de manera momentanea.. Una hermosa mujer con una calida sonrisa pegada a su rostro,era como si estuviera disfrutando de la pose, y una minina.. mas pequeña en sus brazos..Fifi... Le da la fotografia en la mano a su jefe pero sin preguntar.., en realidad no tenia por que hacerlo muchomenos preguntarle, si el queria decir algo al respecto bueno escucharia, pero no se meteria en donde no le llamaban. -Es linda..- Lo dice sin mas.. fue un pensamiento que habia dicho en voz alta.

Se preguntaba si seria la madre de Yaz o solo la dueña de Fifi y antigua novia del señor Trevol, a lo que le llevo a preguntarse si a el le gustaban las mujeres... y ahí iba su desilucion, aun que solo le habia visto como un amor platonico.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Sáb 24 Oct 2015 - 12:53

Linda? joven lake creo que tenemos una diferencia con respecto a la belleza... ella era simplemente hermosa... por no decir perfecta- expreso trevol viendo la foto y solo sonrió... con una calma única mientras tocaba con sus dedos el rostro de ella para después solo volverla a guardar adecuadamente...

Ella era la dueña original de fifi, la fieresilla esa tendría si acaso unos días de nacida cuando se la obsequie... estaba realmente feliz por tener una gatita pura en sus manos... esa fotografía fue tomada ese mismo día...- expreso trevol para ver a fifi dormir...

la consideraba su pequeña bebe... yo la sigo considerando su pequeña fiera.... - dijo rodando los ojos... 

Mi peor inversión... - le dijo viendo al joven lake y le sonrio

no me vea asi es verdad, Dana malcrió a Fifi... ahora yo no puedo dejar de malcriar a fifi... - expreso este dejando salir un suspiro era como si se hubiera sacado algo, no habia hablado de Dana desde su muerte...
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Dom 25 Oct 2015 - 20:25

Ahora tenia un nombre.. Dana, asi se llamaba su antigua novia.. vaya era algo sorprendente verlo sonreir.. eso era algo nunca habia mostrado. -Bueno no voy a negar que es una bella mujer, pero he aprendido a no decir de mas- le veo por un momento cuando la guarda de manera segura, le tenia mucho aprecio a esa fotografia, de hecho no aprecio, amor hacia la persona en ella..

-Bueno al parecer para la persona de la fotografia no fue mala inversion si la quiso mucho, ademas, la cuida y la sigue mimando, de no quererla la hubiara obsequiado a alguien mas para que la cuidara, pero al parecer esta apegado a usted.- Al escuchar ese suspiro se imagino que de verdad le hacia falta sacar algo de su interior, en ese momento no sabia si ponerse celoso, mas cuando no era mas que la nanade su gata, por que tenia que interesarse en ese hombre...un anciano pudo haber sido, o un joven.. no un hombre en la edad en la que siempre estaba interesado.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Miér 28 Oct 2015 - 1:01

Me pidio antes de morir que cuidara de su mada fifi...siempre quiso un felino desde que era niña asi que cuando se la obsequie... No cabia en felicidad pero no se confunda joven lake honestamente a mi no me gustan fifi es especil- expreso el viendo a l mimin dormir...

Ademnas Dana no era una dama comun y corriente... Le dire que jamas me he confesado a alguien y menos pedir salir formalmente a alguien - expreso divertido negando

Ella fue quien me invito a salir quien se me declaro y quien me propuso matrimonio... Una mujer sin igual...- expreso mirando la joven a su lado

Y usted joven lake tiene a alguien que le esperey no precisamente su padre aunque con lo sobre protector que es... Tal vez le sea difícil conseguirse un novio o y lo tiene?- por extraña razon tenia curiosidad
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Miér 28 Oct 2015 - 11:58

Vaya entonces la conocia desde joven... Ahora no sabia si sentirse peor... Y por la manera en la que hablaba de ella, era de esperar que seguía enamorado de ella, ahora le tenia tanta envidia.. Por que tenia que interesarse en el, era una maldición el tener ese tipo de gustos. - vaya.., fue una mujer inteligente - era obvio sabía a la perfección lo que queria.

Mientras vagaba en sus pensamientos, lo solo suelta un >aah?? < - Novio? - Bueno jamaa habia tenido un novio, solo tonteaba desde los trece, y no es que desconociera el sexo y nada por el estilo, habia dado y le habian dado deliciosas mamadas, pero jamas se iba a saber.. No era idiota para andar ventilando esas cosas y los hombres con lo que llego a tontear menos, sabian las consecuencias que conllevaba meterse con el, sabia mas de ellos que al revés asi que cualquier idiotez sbia perfectamente como sacar sus trapitos sucios a relucir.

-No no tengo, y tal vez nunca los tenga, como dice mi padre es demasiado sobreprotector, pero ahora tengo un aliado que le hace entrar un poco de razón.- sonrie de mediolado no sabia que mas decir... - como falleció ? - no habia pensado en la pregunta, solo la dijonsin mas, queria saber mas de ella sentia que debia saber mas y por mas celoso que se sintiera.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Miér 28 Oct 2015 - 18:43

Es joven... Tiene mucho tiempo por delante para los novios- expreso con calma pero se detuvo sus movimientos cundo pregunto tan directo sobre la muerte de dana que le vio de reojo con su usual frialdad

Eso no entra en esta conversación joven lake- expreso pra guardar sus cosas y volver a tomat el volante

Duerma un rato le ara bien- expreso tajante sin siquiera mirarlo nuevamente sino se concentro en manejar e ignorar a su copiloto...
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Miér 28 Oct 2015 - 22:28

Definitivamente ese hombre no le daba oportunidad de nada.. No dijo nada solo ve como recoge las cosas y las guarda. - Le tomare la palabra dormire un rato- le da la espalda y se acomoda dormiria un rato antes de que fifi diera lata, aun que al parecer dormiria un rato largo ya que no le gustaba viajar.

Solo habia cerrado los ojos, ya se le habia ido el sueño, al parecer habia dado en un tema que le molestaba al gruñon.. Definitivamente no iba a meterse en asuntos que no le competian, para su mala suerte, tenia interes en el, queria conocer al hombre, al final de cuentas se habia dormido hasta que escucho a la pequeña latosa, quien jugaba con su cabello. - Hey.. Despertaste- ve el brazalete, eran casi las once.. Al parecer si se habia quedado profundamente dormido.

-Quieres comer?- Fifi maullo al parecer estaba en lo correcto, ya empezaba a conocerla mejor. - Traje unos emparedados y un poco de te, cree que podriamos detenernos para almorzar, por que yo tengo un poco de hambre. - Empezo a buscar las cosas en su maleta de mano que estaba en sus pies.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Miér 28 Oct 2015 - 22:42

El en lo personal no solia irritarse facilmente, pero no queria decir que no lo hiciera... esa pregunta lo irrito notablemente... ese chico... era demasiado grocero para su edad vio a fifi despertar y comenzar a dar lata pero las palabras del joven lake le hicierob voltear a verle con clara indiferencia

Me detendre en el siguiente descanso en unos diez minutos- fue todo lo que dijo y agradecio cuando llegaron por que el solo bajo cuando se detuvieron y lo extraño fue que encendio un cigarrillo y se alejo del auto... no habia pensado en la nuerte de dana desde que habia sucedido... le gustaba pensar que ella entraria por la puerta de su casa con su tipico " trevol aun estas alla? En vez de aca conmigo," si dana fue y seria la unica mujer con la que el seguramentr se hubiera pensado casar... le dio espacio y tiempo al joven jack para que almorzara o desayunara el honstamente... no lo soportaba en esos momento... el porque? Facil le recordo que dana jamas iba a volver
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Jue 29 Oct 2015 - 11:11

Por fin llegaron al descanso esperado, su estomago gruñia enojado por no obtener algo, solo suelta un suspiro fastidioso.. de verdad ese hombre lo sacaba de sus casillas, en principio era uno y despues otro, solo habia hecho una pregunta.. y parecia que le hubiera insultado en la cara.

Bajo del auto, tomo sus cosas y a fifi en brazos y se fueron a una sombra que daba unos arboles cercanos..Fifi solo maullo y al ponerla en el pasto solo brinco estirandose y arañando la corteza... al parecer estaba feliz de bajar del auto... al igual que el.. le puso agua y un poco de alimento a fifi que de inmediato deboro.. estaba hambrienta y fastidiada de viajar... no la culpaba tambien ya estaba cansado.

Empieza a comer sin problema alguno, fifi seguia haciendo cosas de gatos, hasta que le ve con la intencion de bajar..-Oye.. seramejor que te portes bien tu dueño no parece estar de humor para tus juegos por este momento.- Fifi voltea a ver al ogro y solo se sienta... le gustaba fifi era la unica con un poco de razon en ese auto al parecer. Si al hombre le molestaba hablar de ella no hubiera dicho nada desde un principio.. a leguas se veia que seguia enamorado de ella, sus ojos y actitud lo decian todo, como competir con alguien que ya no estaba? Se dio unos golpecitos en el arbol con la cabeza ¨En que piensas idiota? bien dijo.. eres muy joven..ademas quien se fijaria en alguian como yo? al menos no el.. sera mejor que quite esa tonta idea de mi cabeza o terminare mal¨ Fue su regaño mental.. empieza a recojer todo y guardarlo. -Vamos fifi hora de irnos- Camino hasta el auto.. -Listo.. podemos seguir- Veo a Fifi quien me miraba como esperando a que dijera algo...solo suspiro... bien tu ganas.. -Me disculpo..no quise expresarme de esa manera- Fue lo que digo antes de subir al auto y ver como brincaba fifi a mis piernas, habia puesto una manta sobre ellas, asi no correria el risgo de que la señorita me enterrara las garritas.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Vie 30 Oct 2015 - 23:37

El solamente se quedo cayado no dijo nada ante las ovbias disculpa del joven lake simplemente el seguia molesto que cuando entro en el auto cerro la puerta con un poco ma de fuerza de lo necesario... Y practicamente le ignoro el resto del viaje hasta que llegaron a su destino al cual nada mas llegar lo hicieron en una de las casas de trevol... Y fueron resividos por el personal de este al cual se le ordeno atender a fifi y a su cuidador de ahi...el se encerro en su estudio...

Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Sáb 31 Oct 2015 - 13:13

-Muy buena maldita idea la tuya Fifi- le reprendio solo para que ella escuchara.. de verdad ese hombre era facilmente sacarlo de sus casillas y al mismo tiempo frustrante, jamas habia conocido a un hombre como el, el camino fue haciendose mas largo mientras las horas pasaban.. odiaba el silencio sepulcral, pero por fin aparcaron frente a una casa, en un principio pensaba que se qedarian en un hotel, pero no... salio el auto con fif en brazos..

Le llevaron a su habitación..y Fifi corrio a la cama para estirarse, lo mas raro que encontro era el hecho de que Fifi no corriera con el gruñon.. -Bien fue tu idea disculparme.. y ahora se ha puesto mas gruñon tu dueño..- se tiro en la cama de espaldas viendo el techo...-Sera mejor que este mes se pase rapido o me volvere loco alrededor de tu gruñon amo..- Fifi solo se poso sobre su abdomen maullando de manera suave.. esa minina definitivamente tenia problemas de personalidad.

-Me pregunto que clase de persona fue tu dueña.. y estoy seguro que tu gruñon amo cambio mucho cuando ella se fue. Seguira esperando su regreso a caso?-

se acomoda en la cama estaba cansado a decir verdad.. solo un rato de sueño.. Fifi se quedo dormida tambien a su lado. Tenia que pensar en que hacer para no estar mucho teimpo cerca de ese hombre que empezaba a meterse demaciado en su cabeza.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Miér 4 Nov 2015 - 21:42

Se estaba comportando como un chiquillo de 15 años y con yazmin tenia como con el joven lake para ello, dejo salir un suspiro cansado mientras bebía de su copa, se levanto para ir a su habitacion una ducha relajante le fue de mucha ayuda al bajar lo hizo con una copa en mano... los jardines eran como los había dejado Dana... esa casa estaba como ella la había dejado... eso era enfermizo lo sabia lo sentía en sus huesos... al fondo del jardín había una gran reja que se abrió al paso de el, y ahí estaba la tumba de Dana watson

Eras una mujer extraña para esta época sabes- hablo como si ella estuviera ahí, es mas dejo una copa sobre la lapida y se sentó alado de esta...

Quien en su sano juicio le pide matrimonio a un hombre, oh si espera tu lo hiciste, creo que eso fue lo que al final me llamo la atención de ti... y cuando lo lograste vas y mueres... eso fue poco considerado de tu parte... - le expreso bebiendo viendo la lapida rosando sus dedos sobre el nombre de ella

Estabas loca... sabes... algo curioso, creo que el joven lake me molesta por que en cierto modo... se parece a ti... impertinentes, groseros, maleducados... y lo mas intolerable... creen que pueden ordenarme...puedes creerlo dios pensé que no conocería  alguien que se atreviera a sermonear-me, que fastidio de chico... idéntico a ti... le soltó bebiendo un poco mas recortándose en el césped...

te extraño... extraño nuestras interminables discusiones... sabes estoy peleando finalmente la custodia de yazmin... me anime después de tanto... debí hacerte caso y hacerlo cuando me dijiste... hubieras sido una estupenda madre...- murmuro viendo la tumba...

Dana fifi esta muy caprichosa la echaste a perder y el joven lake la consiente demasiado... lo esta manipulando a su antojo y el no se da cuenta, con esos ojitos que le pone lo tiene comiendo de su pata...- murmuro con una leve sonrisa

esta tarde me enoje seriamente con el... creo que no me gusta el hecho de que me recuerden que no volveras... se que no lo aras... pero me gusta pensar... que simplemente estas en uno de tus alocados viajes... - murmuro este viendo ese cielo despejado cerrando los ojos...

aun recuerdo tus palabras dana... asi que sigo esperando ... que me mandes algo lindo, no te olvides de ello, dijistes que aunque murieras no soportarias a cualquier bicho o araña a mi lado... que te asegurarias de mandarme algo digno para ami... asi que Amiga mia... que esperas me siento solo...- le murmuro
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Jue 5 Nov 2015 - 16:28

Cuando despertó ya era tarde, solo lo hizo por el hecho de que su estomago gruñia.. Y fifi estaba jugando con su cabello.. - aburrida? - le pregunto a la minina qyien solo maullo. Ambos estaban aburridos y hambrientos, sin mas bajaron a la cocina donde le habian dicho que ya estaba lista la cena y que el señor aun no regresaba de su paseo, hizo un gesto.. >como si me importara< se dijo asi mismo, ya tenia planeado no hacerse iluciones o pensar en cosas raras, solo era el niñero de su gata.

-Esta bien comeré aqui si no le importa- le dijo a la cocinera quien le ofrecio una sonrisa, "Esta bien no hay problema, solo que a mi amo le gustaria comer acompañado" - No lo creo, solo soy el niñero de fifi, asi que no habra problema- La mujer le sirvio de comer. "No le dara a fifi de comer? La mujer pregunto - Estoy seguro que fifi prefiere esperar a su amo- habia visto a la minina estar de pie en frente de la puerta principal cuando habian bajado, tenia hambre pero siempre esperaba a su amo para la cena.

Habia comido, y felicitado a la señora, cocinaba delicioso y hasta había dejado que repitiera el plato. - Saldre a caminar un rato- le dijo a la señora despues de escuchar llegar al ogro.. Y que mejor que salir por la puerta trasera así no tenia que toparselo, le daria una vuelta al jardín y conocer un poco las afueras, no estaba acostumbrado a estar tanto tiempo encerrado en un solo lugar.

Aun habia luz y la luz de las lamparas del jardin le ayudaban para estar caminando hasta que se topo con una reja... Seria un jardin? Se pregunto, pero no sabia si seguir o dejarlo para otro día. Otro dia sería mejor.. Cuando hubiera mas luz para saber mas del lugar, que por cierto estaba elegantemente decorado, seguramente una mujer estaba acargo de la casa.. Eran casi las diez.. Seria mejor regresar o terminaría escuchando otro sermon del hombre por dejar sola a fifi y que el tenia cosas que hacer... Que remedio.. Volvio a sus pasos para regresar a la casa entrando por la puerta de la cocina, asi no tenia que verle la cara al endemoniado y sexy hombre.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Dom 15 Nov 2015 - 23:35

Fifi como siempre le espero para cenar a si que ambos se sentaron a cenar debidamente, era una gatita linda cuando quería y un demonio cuando también lo deseaba tal como ella la había educado... dejo salir un suspiro recargándose en la silla para ver su copa en mano... 

Fifi... dime vas a cumplir lo que ella te pidió verdad?- le pregunto y lo único que obtuvo fue ese ronroneo de parte de ella a lo que el solo rio divertido... ante de continuar bebiendo un poco

no seas demasiado exigente o de verdad nada te parecerá.... - le dijo empezando una singular platica con su gatita la cual rara mente estaba dosil... por lo que le acaricio las orejitas

que te parece alguna de las damas que te presente?- ella solo siseneo... el rio

ok, alguna linda mujer de la sociedad que te guste?- ella literalmente gruño... el rio de nuevo..

No quieres otra mujer en casa aparte de yazmin verdad?- y un ronroneo sono..

bien que te parece un lindo caballero... puedo probar la mercancia antes de comprarla no?- fifi solo maullo 

oh tengo permiso de ir a probar mercancía ?- ella gruño y trevol realmente rio por tener una conversación con su neko

bueno bueno... escoge tu al futuro señor Lerman solo no escojas a ningún joven Fifi- le expreso levantandose con la copa acariciando las orejitas de la neko

Se que el te gusta pero la respuesta es no... el es un problema asi que ni lo pieses- le expreso el para simplemente salir de ahi y toparse de lleno con el joven lake por lo que arqueo una ceja

Necesita algo joven lake?-
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Lun 16 Nov 2015 - 10:24

Y su buena suerte se habia terminado..tenia que encontrarse con el hombre mas sexy que habia conocidido pero al mismo tiempo cuadrado...suspiró mentalmente... maldiciendo su suerte... pero que mas remedio esta era su casa y obviamente en cualquier momento tenia que verlo aun que no quisiera y si.

-Nada en realidad, solo vine por una jarra de agua y un vaso, no quise molestar a nadie, y como me enseñaron donde estan las cosas por mi no hay ningun problema- Levantando la jarra y el vaso- Tampoco soy inconciente de molestar a alguien a media noche por algo que puedo hacer yo, y como ya conseguí lo que queria me retiro a dormir, asi que con permiso me retiro, pase buena noche señor.- Bueno no fue tan cortante, pero no tenia muchas ganas de hablar con el.

Ve entrar a la fifi a escena maullando...esa minina se percataba de las cosas, no por nada por alguna extraña razon le daba por platicar con ella. -Buenas noches señorita..vas conmigo o prefieres quedarte con tu amo?- Le sonrio y maulla siguiendolo...-Bueno señor.. buenas noches...le vere mañana..-

Empezo a caminar por el pasillo hasta las escaleras...de verdad me molestaba.. y sabia perfectamente el por que.. llego a su habitación sin problemas fifi se habia quedado en la puerta...-No se que tienes en esa cabeza, anda ve a dormir con tu amo.. de por si esta de mal humor y mal humor yo.. no es muy buena combinacion..- Fifi solo maullo y empezo a caminar hacia la habitacion de su amo esperandolo...

-Maldita sea..- Se tiro sobre el colchon pasando su antebrazo en los ojos.. -Por que tenia que pasarme esto- Se suponia que experimentaria un trabajo normal antes de regresar a la escuela y seguir en los negocios..le gustaba y le gustaba ser el centro de atención. Al final se levanto y se cambio de ropa.. una pijama holgada y una camiseta.. se disponia a dormir a como diera lugar.. aun que sabia perfectamente que eso no iba a pasar.. tenia a ese hombre en la cabeza.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Mar 17 Nov 2015 - 17:08

Al salir de un ducha nocturna solo se puso a trabajar viendo a fifi dormir en su cama no tenia idea el por que el joven lake se encontra de mal humor, despues de todo el ofendido en si fue el... Asi que al acostarse solo sonrio

Un mocoso despues de todo- le dijo a su neko que le vei cómodamente trevol solo encendio un cigarrillo divertido por lo trivial de la situavion seguramente dana habia estado burrida cuando atraveso al joven lake en su camino

Es solo un niño fifi le dobleteo la edad sin mencionar que no despierta en mi ni un signo de pasion o deseo- trato de hacerla reaccionar pero ella soño meneaba la cola

Lo unico que me dan gans con el es sentarlo sobre mis rodillas y darle una tunda de educacion. - termino riendo por ello para levanrse y salir de su habitación iria a nadar un rato
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba