Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Fifi necesita quien la cuide

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fifi necesita quien la cuide

Mensaje por Trevol Lerman el Miér 26 Ago 2015 - 21:46

Recuerdo del primer mensaje :

El trabajo era trabajo siempre lo había dicho, pero la señorita de la casa estaba exigiendo su debida atención, y el en lo personal cada noche estaba demasiado cansado como para jugar con una pequeña bola de pelos enojada que pensaba que sus guantes eran algún tipo de juguete para afilar sus finas uñas...

Que te parece si tenemos un acuerdo usted y yo- le dijo a su felina acompañante mientras le servia un delicioso plato de atún sobre la mesa mientras el se servia una copa de vino tinto y tomaba asiento mientras su gatita se sentaba en sus patas traseras prestando  toda su atención.

Te contrato a alguien quien cuide de ti durante el día asi no te aburres que opinas claro, esta ese alguien deberá ser de tu agrado- expreso bebiendo viendo como su linda y fina fifi, maullaba, bien ellos tenían un trato .

"Se solicita joven responsable, para cuidar, y servir ala señorita de la casa, interesados mandar curricular a la siguiente dirección". mando el anuncio viendo a fifi que había comenzado a cenar, dios si su madre lo veía platicando con una minina y mas contratando a alguien a gusto de ella, definitivamente diría que el no estaba bien ya de sus facultades mentales, pero era que fifi era una gatita realmente lista...

Los días siguientes pasaron sin mucha novedad, a fifi nada le gustaba solo veía la fotografía de los candidatos y  gruñía de manera poco agraciada, hasta que vio una que la hizo ronronear, asi que reviso la curricular...

Jackson Lake... bien Fifi tenemos un candidato...-
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Re: Fifi necesita quien la cuide

Mensaje por Jackson Lake el Mar 8 Sep 2015 - 23:08

Su sueño fue interrumpido, pero Fifi seguia en sus brazos durmiendo, se levanto y ve a la chica de la mañana en la habitacion del señor gruñon, al menos apodo ya le habia puesto, no fue dificil. Cuando la chica termino de arreglar la cama, deja a Fifi donde le indica, esta se acomoda y solo bosteza para seguir durmiendo.

-Si es un lugar bastante tranquilo, y procurare no entrar a la cueva del ogro, lo siento, pero a mi me lo parece y fue la impresion que me dio ayer, pero no me digas Lake, me llamo Jackson, pero puedes decirme Jack- Le sonrie y siguen su camino. - La verdad este es el segundo dia que estoy en la casa, no pense que hubiera mas gente en la casa, pero es un alivio, amenos solo no estare, lo que mas me intriga es saber el por que el ogro busco alguien quien solo se encargara de cuidar a Fifi, a mi parecer es una gatita tranquila, aun que con sus pequeñas travesuras, pero supongo que cualquier mascota puede ser traviesa- Sonrie al pensar en Fifi, como una gatita docil y bien portada.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Sáb 12 Sep 2015 - 12:42

el ogro? pregunto yasmin para luego reír histericamente unos momento y controlarse aun con lagrimas en los ojos

jamas vi a mi amo como un ogro oh joven lake aun te falta mucho por conocerlo tal vez hiciste algo que le hizo enojar mucho, pero seguro no te levanto la voz ni nada verdad?, es muy educado mi señor y esta en contra de la violencia pero si a favor de las buenas costumbres y educación es un caballero tu tranquilo si rompiste una regla no lo agas de nuevo y ya- le dijo ella llegando ala cocina donde la señora había comenzado a sacar muchas cosas de la nevera

hora de la comida- dijo yamsin muy emociona

normalmente el amo nunca come en casa es muy delicado con sus alimento pero es muy considerado siempre tiene todo lleno para nosotros - le expreso ella viendo un plato de comida preparado asi que lo tomo y vio que era sonriendo

oh ya veo te llamo la atención por prepararle de cenar. dijo yasmir volviendo a reír como loca

dios debe amarte fifi o ya te hubiera corrido el amo- dijo entre risa sin poder hablar realmente pero se volvio a calmar viendolo

fifi es muy importante pero tiene mal carater no quiere a nadie, solo al amo y parece que a ti, fifi es... mmm... como decirlo... la mascota de alguien que fue muy amado para el amo si, no le digas a nadie que te conte eso - le susuro yasmin para ayudar en la cosina
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Dom 13 Sep 2015 - 9:57

Bueno que le pasaba a esa jovencita? penso al reirse como loca y casi llorando por la risa..-Bien.. entiendo.. no hacer nada que el señor ogro no le guste, ya entendi,y aun que no me haya levantado la voz la manera en la que lo hace cuando se enoja me recuerda a un ogro gruñon, pero bueno es el jefe, es quien pagara mi salario asi que como dices no romper las reglas-

De verdad ese jovencita estaba mal? se riea de casi todo lo que hice, pero no la culparia por la manera en la que se expresava de su señor estaba claro que le admiraba y respetaba, pero al escuchar la historia de Fifi.. asi que el señor tuvo a alguien especial que le dejo a Fifi, tal vez por ello la conducta de la pequeña señorita para contodo el mundo.

-Y por favor dime Jack, si no mal no recuerdo te llamas Yazmin, en un nombre agradable, bueno Yaz.. te agradezco las sugerencias, las tomare muy en cuenta cuando quiera romper las reglas..-

Ahora tenia curiosidad a quien queria Fifi tanto como para nosoportar a las demas personas.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Miér 23 Sep 2015 - 17:22

El día le fue un poco mas largo de lo normal y solo entrar fue recibido por yazmin y luego fifi la cual era mas que notorio su enfado por no ser ella la que recibiera

Buenas noches- saludo sin mas dándole sus cosas a yazmin para tomar en brazos a fifi la cual raramente ronroneo 

La cena esta servida amo- le informo yazmin a lo que solo asistió el no apetecía de nada pero... cenaría al ir al comedor sus empleados ya le esperaban y en la mesa también estaba el joven lake dejo a fifi sobre la mesa y fue el mismo por las cosas de ella para servirle su plato de atun y su pequeña copa de agua una vez que lo hizo tomo asiento y todos comenzaron a cenar el realmente no camia mucho pero ceno con sus empleados y le sonrió levemente al joven lake burlonamente discreto  una vez que todos acabaron yazmin se acerco y pidió ayuda con sus deberes de álgebra

claro que si espérame en el estudio seguramente terminaremos tarde avisa a tu casa que te llevare una vez que terminemos- al ver como ella asistía y se marchaba tomo a fifi en brazos

no la dejare ir solo lo sabes no seas celosa puedes quedarte sola un rato no?- y el maullido gruido de ella fue un claro no, asi que suspiro que chica tan berrinchuda

Joven lake, por favor avise a su casa que llegara tarde hoy, le llevare una vez que dejemos a yazmin en casa
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Jue 24 Sep 2015 - 10:05

La cena paso como si nada y esa sonrisa burlona le habia dado un golpe en el estomago, señal de no volver a ver por ese gruñon, solo giro la cabeza al verlo, era un poco desagradable. Fifi estaba comiendo gustosa, al finalizar ayudo en la cocina un poco mientras la señorita estaba con su amo, estaba a poniendo mis cosas para irme en un rato hasta que escucho el pequeño favor que pedi, asi que fifi no le gustaba Jaz vaya.. Que una mujer tuviera la atencion del gruñon no le parecia.

-No hay problema, avisare- ya de hecho su padre y ryo no tenian mucho gusto de tener empleo, llegar mas tarde de lo normal no era tampoco muy bueno menos para ellos. - Ryo... Creo que te quedaras un rato mas con papa, hubo un contratiempo y seguire cuidando a la señorita de la casa un rato mas, no se preocupen me llevaran a casa, solo no se enojen esta bien? - La sonrisa de ryo era de complicidad, no queria saber que era lo que habian hecho mientras no estaba, ese par estaba un poco mas, como decirlo.. se llevaban mejor al parecer.

Fifi se restregba en sus piernas para buscar su atencion. -Bien.. Que te gustaria hacer-, ella empezaba a subir los escalones... - Oye.. Sabes perfectamente que no puedo subir, quieres que tenga mas problemas con tu padre?? - Seguia maullando era como si quisiera mostrarle algo, al subir un poco frustrado ve que no iban a la habitación sino a otras escaleras, no las habia visto en la tarde, le sigue y lo lleva a un atico, vaya era un lugar tranquilo y caliente.. - Asi que este es tu escondite.. Interesante, mas te vale que tu padre no pegue el grito al cielo por estar aqui. - fifi empieza a rasguñar un aventana grande, queria salir, solo la abre y se siente el fresco, se sienta en la orilla y le maulla. - Bien me siento contigo un rato, eres una chica muy interesante y estoy seguro que me meteras en problemas -
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Vie 25 Sep 2015 - 12:31

Trevol le explico a yazmin toda sus dudas en la materia y sonrió al ver como ella asimilaba todo con una buena rapidez cuando terminaron eran las nueve de la noche no tarde no, pero si para los jóvenes asi que le dijo que se alistara que la llevaría a casa, cuando salio y no vio a esos dos subio ya sabia donde estaba fifi, al entrar al atico y verlos en la ventana sonrio esa gatita inquita iba a meter en lio al joven lake mas de una vez

Nos vamos, joven lake vaya por sus cosas, Fifi nos acompañaras- le dijo, para darse la vuelta y salir de ahi, cuando estuvieron todos listo subieron al auto pero fifi como ama y señora se subió al frente y se acostó a todo su largo pequeño cuerpo yazmin solo sonrió sentándose atrás con jack,

lo siento pero tengo examen y el amo es bueno en la materia- le susurro a jack- cuando estaban ya en carretera... ella iba callada pero disfrutando de la suave musica del auto,,, pero al ver que llegaban ella sonrio

puede dejarme a una cuadra mi señor no...

mis diferencias con tu familia no impiden dejarte en frente de su casa- expreso trevol seriamente ella solo sonrio un poco, oh ya se imaginaba el teatro que su papa iba hacer---

Siento mucho todo amo lerman--- murmur ella y nada mas el auto se detuvo su papa ya estaba afuera esperandolos... oh su papa era atractivo muy guapo pero... nada mas bajar el amo se escucho un " se supone que no debes estar cerca de MI hija" pero su amo solo sonrio y dijo "Te recuerdo que ella tambien es Mi hija" ella solo suspiro viendo a jack y coloco un dedo en sus labios

shhhh
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Vie 25 Sep 2015 - 21:27

Vaya, al menos no había recibido un regaño, bajaron de la ventana y fueron directos al auto, la señorita siempre tenia que ser la reyna y se sento al frente del auto, atras iban jaz y el. - Bueno debe ser bueno en lo que hace o no seria administrdor de la casa principal, al menos pienso eso, aun ue no entiendo como el señor de la casa del oeste lo tiene, es demasiado osco, pero en fin es bueno en lo que hace-

El resto del camino solo escuchaban la musica, hasta que llegaron a la casa de jaz, y lo que vio y escucho lo dejo con la boca a bierta.. En serio? Iba a decir algo pero jaz le cayó... No podia creer lo que habia escuchado, solo se quedaria ahí sin decir nada, tarde o temprno sabria lo que estb pasando.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Vie 25 Sep 2015 - 21:56

"No dijiste eso hace cuando? un año? por que seguro que no era tu hija"- expreso su papa y jaz solo dejo salir otro suspiro y vio a jack

Lo siento tienes que escuchar esto, bueno yo estoy acostumbraba a los arranques de papa, pero el señor lerman aun no lo esta- dijo ella tocando el pomo de la puerta para salir y que ese teatro terminara pero el señor lerma se lo impidió y le movió la cabeza que no saliera aun, oh oh oh eso indicaba que esta vez iba a ir en serio todo el asunto...

maldicion mal día para pedir ayuda con la tarea- murmuro ella mordiéndose el labio 

"Trevol ella tiene un padre no quieras venir y tomar el lugar de Mi esposo ahora" su papa estaba siendo muy cruel.

Yo no vengo a tomar el lugar de nadie, jamas me dijisteis de la existencia de jazmin hasta que ella enfermo y necesitaste de mi- pero el solo levanto su mano para callar el que una vez su amante...

Estoy cansado de tus juegos... jugaste tus cartas 16 años ahora van las mías, por ahora espera amis abogados- y sin decir nada mas el subió a su auto y arranco, yazmin estaba muda y fifi solo se estiro en su asiento

Señor lerman..

Hablaremos en privado Yazmin, joven lake esta de mas decir que deseo total discreción en este tema - le dijo viendolo por el retrovisor para fijar su vista en la carretera...

papa debe estar firioso...- susurro ella

Tu padre siempre ha estado furioso con la vida...- le contesto trevol tranquilamente como si no hubiera discutido hace unos minutos...

Como puede desearme a su lado cuando mi padre provoco el accidente...

Yazmin... ella falleció en un accidente... tu padre no tuvo nada que ver ...-le dijo y por inercia toco la cabeza de fifi la cual ronroneo...
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Sáb 26 Sep 2015 - 10:37

Essa era demasiada informacion que asimilar, dieciseis años o menos de enterarseque Jaz era su hija o al menos de su existencia, vaya.. el ogro tenia muchos secretos bien guardados. Solo les veia discutir, y a Jaz ponerse mas nerviosa e impaciente.

Para cuando el alboroto termino y el ogro subio de nuevo al auto, no dijo nada, pero le vio por el retrovisor, gira la cabeza asia la ventana. -No se preocupe, no me meto en problemas ajenos- Si estaba de mas decirle algo, los adultos eran muy extraños y bueno no era que no lo fuera tambien, pero en ocasiones pensaba que de verdad trataba con un niño cualquiera.

Por fin llegaron a la casa, el ogro aparca el auto. -Gracias, no se preocupe, mi padre sabe que llegaba tarde, no es necesario que le de disculpas- Le dice para bajar del auto. -Jaz.. te vere despues- se acerca a su oido -suerte en tu charla privada- cierra la puerta y se para de lado del ogro -Buenas noches señor Lerman buenas noches Fifi..- Le dice por la ventana, ve hacia la ventana de la habitacion de su padre, estaba despierto y atento a lo que pasaba, en serio su padre necesitaba mas compañia, lastima que Ryo era cenicienta.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Sáb 26 Sep 2015 - 21:01

Después de haber hablado con yazmin y dejarla en una habitacion de invitados que seria la de ella definitivamente, estaba en su habitacion pensando seriamente en el problema que se avecinaba Froy no iba a dejar a su pequeña minita de dinero ir tan fácilmente, asi que mejor dejar todo en mano de sus abogados Fifi dormida a su lado y pensar que el quería mantener todo eso baja estricta discreción, tonterías ahora la niñera de fifi lo sabia ese niño rebelde esperaba supiera ser serio 

Bueno Fifi creo que en el viaje de las semanas que viene tendremos que llevarte a tu juguete por que dudo que dejes que yaz te cuide verdad- y como sabiendo esa gatita abrió sus lindo ojitos

eres como tu dueña  insoportable y manipuladora- le dijo quitandose la corbata ya ala mañana siguiente le diria al joven lake ue prepara sus maletas para un mes en el extranjero
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Dom 27 Sep 2015 - 16:11

Durante la noche no había conciliado el sueño, estaba aun sorprendido por la interesante noticia, estaba claro que ese tipo de informacion no podia ser dada asi como asi, ademas quien era el para andar difundiendo esa informacion, los problemas personales de su jefe no eran de su interes, el que se tenia que hacer bolas coen ellos era el y nadie mas, pero si podia estar compadeciendo a Jaz, cielos... no queria estar en los zapatos de ella por ningun motivo.

La mañana temprano, desayuna con su padre, no hablaron de mucho, solo que el señor se divirtio con ryo en la piscina, vaya.. no se esperaba una diversion sana, solo esperaba de verdad que el señor Lasserre comprendiera los sentimientos de ambos, Ryo habia llegado a ser tan importante en su vida que no deseaba que se volviera olvidar de el.

Por sorpresa Ryo aparecio, le abrazo le conto muchas cosas antes de ir a ver a la señorita de la casa, bueno que ahora seria mas bien la reyna por que la señorita seria Jaz o al menos eso pensaba. -Buenos dias...- Fifi estaba sentadita frente a la puerta esperandole, se agacha y la toma en sus brazos, - espero hayas dormido bien hoy haremos un poco de ejercicio- Si que lo necesitaba. - Supongo que el señor ya se fue a trabajar.. - Vio a fifi y solo maullo.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Dom 27 Sep 2015 - 18:53

No...- dijo yazmin apareciendo con un bolso en su hombro y cara de sueño pero dramatizo abrazando a jack

Por favor déjame dormir un rato mas tengo clases hasta las 9 por amor a todos los dioses van a dar las 7 que hago levantada  - le pregunto a jack gimoteando

Tienes que organizar tu horario para que entres alas 7 apartir de mañana asi me dara tiempo de pasar a dejarte y recogerte...- le dijo con leve divercion en su voz pero yazmin le vio como el malo de la pelicula

mis horarios son perfectos como estan...

Tu horarios interfieren con tus otros trabajos por eso andas corriendo todo el dia, me dijistes anoche que no aceptaras dinero de mi y no se que tanto de ser mantenida bueno  esas dos horas te sirven bien para que no corrar a cada rato - le dijo mas ella se puso detras de jack a modo de escucho

mis horarios estaban perfectos...

lo que digas- termino trevol viendo al joven lake

que bueno que llega necesito hablar con usted acompáñeme, yazmin enciende el auto tu manejaras y por amor a dios... no lo estrelles antes de que yo llegue- expreso ella queria aprender amanejar bien le enseñaria a su modo el rostro de ella se puso pálido oh si eso de ser padre iba a ser cosa seria, cuando jack estuvo con el en privado solo vio a fifi

tengo que salir de viaje un mes, normalmente fifi se quedaria en casa y tu la cuidarias, pero con yazmin aqui... una de las dos se suicidaria, yazmin tiene escuela y trabajo no puede ir con nosotros asi que haga sus maletas ira conmigo y fifi... partimos mañana a las seis de la mañana alguna pregunta?
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Dom 27 Sep 2015 - 20:23

Jaz le sorprendio con esa cara de desvelo y con muy poca educacion, pero era divertido, iba a decirle algo, pero el ogro apareció explicando las cosas, asi que un horario nuevo y mejorar responsabilidades, bueno a el no le costaba trabajo levantarse temprano, todo lo contrario, ademas estaba acostumbrado desde años.

Antes de seguir al ogro me acerco a Jaz... te acostumbraras rapido a los horarios.. no te quejes...ademas tendras tus lecciones de conducir..es fácil, pero con el no estoy seguro.- le sonrio y voy tras el ogro.

--Aaah?!, esta hablando en serio?- Bueno era el jefe, hablaba en serio.. niñero de fifi en una salida por un mes? se preguntaba que diria su padre al respecto. -Por mi no hay problema, solo tendra que hablar con mi padre, eso de ser menor de edad es la complicacion, aun que eso no es impedimento para muchas cosas.- y me referia a mi trabajo con mi padre, eso de tener un trabajo normal aveces era un poco molesto, ser un joven de mi edad se me dificultaba un poco, tendria que pegarme mas a Ryo para comportarme como un adolescente normal.

-Bueno..puede comunicarse con mi padre cuando quiera, esta digamos de vacaciones por el momento. Vamos Fifi.. sigamos con nuestro plan de ejercicios para hoy. Señor Lerman.. ya es tarde...- Bien le dije algo que ya sabe.. diablos... no me gustaba ser un adolescente... Al menos que apareciera Jaz para quejarse...
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Dom 27 Sep 2015 - 22:02

Me comunicare con el mas tarde- le dijo viendo su reloj si ya iban tarde el joven lake tenia razón asi que tomo su maletin

Hágala correr esta subiendo de peso e¿y sera una bola de pelos - le dijo malicioso pasando por su lado escuchando el siseneo de fifi, pero la ignoro para ir con yazmin la cual sufrió con su clase de manejo en la tarde ella llego primero por sus horarios de trabajo nada mas llego ataco el refrigerador

Buenas tardes jack quieres algo de cenar , hoy are la cena, y créeme soy muy buena en eso, sere chef algún día pero lo seré ya veras- le dijo orgullosa pero vio a fifi y le sonrio

Hola fifi...- la saludo mas ella suspiro al ser ignorada

nunca le caere a ella, me pregunto que ara cuando el señor lerma busque pareja, por que espero usque pareja o se case o tenga un amante o algo... un hombre como el no debe quedarse solo- expreso ella sacando las coas para una buena cena... para tres... pero penso en jack

tienes novio jack, novia?... amante? amigos con derechos? amiguitas?- pregunto ella curiosa y le sonrio travisa

puedu buscarte novia soy buena en ello, mi mision de este año es buscarle novio al amo, pero el no lo sabe ese sera el reto
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Dom 27 Sep 2015 - 22:51

El dia habia pasado sin mas demoras, el ejercicio de Fifi habia sido fructifero, definitivamente ya lo necesitaba, ademas me servia a mi para hacer ejercicio.

Cuando llego la tarde, la primera en llegar fue Jaz.. - Hola.. la cena? bueno al menos a ti no te regañaran, Asi que chef? Bueno quiero probar la cena para saber si seras una muy buena cheff- Me sirvo un vaso con agua, al momento de beber, casi hace que me ahogue. -Novia?? Jaz.. de verdad no tienes otra cosa que hacer? ademas no me gustan las chicas...bueno me llevo bien contigo pero no me gustan para algo sentimental... pero eso de que me busques novia.. no gracias.. ademas me gustan los hombres maduros.-

Le digo como si nada.- Bueno suerte con el señor ogro para encontrarle pareja.. por que con ese caracter que se carga.. bueno..solo puedo decirte que suerte-

Fifi estaba restregandose en sus piernas, queria atencion, cielos.. ella si necesitaba mucha atencion. -Bueno supongo que fifi no te querra hasta que se conozcan las dos- deberian pasar un poco mas de tiempo.-
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Miér 30 Sep 2015 - 16:10

Así que los hombres maduros he? que tan maduritos, pasados de tueste, sazonados, oh en su punto... y no honestamente no se por que tienes esa imagen del señor lerman es una persona realmente agradable y educada todo un caballero, que te haya llamado la atención por que no eres educado con sus gustos es otra cosa, en pocas palabras no debes tomarte libertades con el que no te ha dado, es demasiado reservado con su persona- le dijo ella mientras metía un dulce a sus labios viéndole

crees que no supimos por que te llamo la atención oh cariño aquí todo se sabe... todito, pensé que te iba a despedir pero bueno no a todos quiere Fifi, y no gracias ella y yo jamas nos llevaremos bien asi estamos bien, ella solo le es fiel a su ama y a mi señor y por lo visto te adopto a ti - le expreso colocandose un mandil

y tarde un año para que el cenara lo que yo preparo jack... asi que jack en boca cerrada no entran moscas  el es el señor de esta casa al final del dia no es alguien a quien podamos regañar o ser altaneros, tal vez por eso te llamo la atencion no por la cena, tal vez fuistes grocero el odia ala gente maleducada- expreso ella mientras partia las cosas

me regañaba a cada rato por que siempre le contestaba... ahora he aprendido a escuchar analizar y buscas bases para una buena defenza... asi le doy una buena batañña verdad- dijo orgullosa.
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Jue 1 Oct 2015 - 20:58

-Bueno ya que lo saben y que lo se, jamas volvere hacerlo, me he gaado mi regaño, jamas me habian regañado, este tipo de trabajos no son lo mio sabes?- Suspiro y la veo con una sonrisa. -Si me gustan los hombres maduros, digamos que en su punto, tampoco cincuentones, digamos que siempre he trabajado con hombres adultos, asi que no se como es gustarme un chico de mi edad.-

Le sacola lengua y Fifi queria atencion de nueva cuenta, la levanto y la pongo en mis brazos, acariciando sus orejas y su menton. Se comportaba como una gatita docil, solo quisiera saber el por que su desagrado hacia los demas.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Jue 1 Oct 2015 - 23:21

No te gustan por que nunca lo has intentado? oh por que ya lo intentaste y no te gusto?- pregunto aun mas curiosa para empezar ahora si hacer de cenar algo ligero pero si sustancial...- pero iba a decir algo mas cundo vio entrar en la cocina al señor lerman

Buenas tarde llega temprano-dijo ella viendo la hora y era temprano para que el estuviera ahi...-

Buenas tardes- saludo para ir por un baso de agua y tomarse unas pastillas, nick carter y su embarazo era una bomba de ánimos algo raros ha beses estaba de buenas otras de malas y otras ... raro 

Dia largo...- fue todo lo que dijo sintiendo a fifi rosar su brazo ya que estaba arriba la señorita

andas muy sociable que tienes- le preguno acariciando su cabeza pero esta lo mordio asi que sonrio amaba sus cuantes...

asi esta mejor muy docil eres rara- expreso viendo al joven lake

hablare con su padre hoy, yazmin no hagas muy condimentado lo que sea que vayas hacer por favor traigo el estomago irritado - expreso para simplemente salir de ahi, asi que yazmin vio a jack

Como mi amo de edad?... esta guapisimo no te gusta- pregunto bajito moviendo sus cejas

oh vamos... reconocelos esta buenisimo...
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Jue 1 Oct 2015 - 23:49

Le iba a contestar, pero llego el ogro, y se veía cansado y con pocos animos. -Buenas tardes- Si definitivamente habia llegado temprano. -Esta bien, ya le avise a mi padre de su llamada-, y claro que le habia avisado, y al parecer no le habia agradado la idea.

Al verlo marchar y ver a Jaz con esa mirada.. solo puedo sonreir. -No voy a negar que es guapo, pero po mas que me digas que es un caballero que no lo niego.. pero ese caracter deberia de cambiar un poco. Ahora por que no terminamos la cena.- Le digo antes de que empezara a interrogarme mas.

Si habia salido con chicos de mi edad alguna vez pero de verdad no me gusto.. eran demasiado inmaduros y no soportaba esas conversaciones tontas..uno que otro se habia salvado, pero no dejaban de ser inmaduros. Fifi se veía molesta...-Anda ve con tu amo.. seguro necesitas un poco de atencion de su parte.- La gatita solo maullo y bajo de la mesa y se fue como si nada.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Vie 2 Oct 2015 - 0:06

No se el es muy discreto con sus novios por asi decirlo nunca le he conocido ni uno mi papa no cuenta el fue una aventura impuesta, por mi papa asi que no cuenta- expreso ella sin dejar de mover sus manitas para verlo sonriente como siempre

vamos suéltalas se que tienes dudas habla ahora o caya para siempre- le dijo divertida oliendo lo bien que olia su comida oh el señor lerman iba a chuparse los dedos por su Za son pero le sonrio a jack

el esta en su estudio cuando entra no sale si dices que hablara con tu padre por lo del viaje no saldra hasta tener el permiso, fifi no puede quedarse sola, yo no puedo dejar mis clases... mira que suerte tienes iran de paseo y yo me quedo que mal
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Vie 2 Oct 2015 - 0:28

Dudas? Diablos si que lo eran, deseaba saber mas de la vida del hombre, y no simplemente era por ser el jefe.. malditos mis gustos por los hombres maduros y problematicos, ya habia dicho que trataria de no fijarme mas en ellos y ahora esto.

-Esta bien ya sabre las cosas que quiero saber a su debido tiempo, pero gracias por ofrecerte. Bueno mi padre es dificil de convencer, pero no creo que diga que no, digamos que lo tienen amenazado, asi que no creo que diga que no.-

En eso recibo un mensaje de mi padre... ¨Bien tienes el permiso.. por cierto Ryo.. quiere jugar contigo cuando regreses, creo que quiere detalles¨ Bien seria interrogado por ryo al llegar a casa.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Vie 2 Oct 2015 - 0:46

A su devido tiempo? si yo no te cuento dudo que el señor lerman te cuente- dijo ella riendo divetida para ir colocando la mesa para tres con ayuda de el pero le sonrió

Primero el señor se encarga de la cena de fifi, el pone su plato su comida y su copita con agua, nunca lo hagas al menos que te lo pida de acuerdo, segundo el se sirve solo nunca le sirvar, "tiene manos y sabe usarlas" me dijo un monton de veces es decir... tiene sirvientes si pero no esta manco- expreso ella viendolo para ver la presentacion mas que perfecta ahora comenzo a servir

tercero... jamas de los jamases uses tu cominuicador en la mesa es de mala educacion en la mesa se desayuna se come se cena no se habla por comunicador ....si se lo que piensas pero fue educado asi que quieres que haga lo considera un momento familiar- expreso ella sonriendo levemente

te toca hablarle para cenar- ahora sonrio maliciosa

anda ve hablarle al sexy patron que la cena se enfria
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Vie 2 Oct 2015 - 1:17

Bueno ahora estaba escuchando de las cosas que deberia saber para manejarme frete al ogro, bueno agradecia el jesto, al menos asi no la regaria mientras estuviera con el en ese pequeño y largo viaje, era un mes.. un largo mes...

-Queee? Yo por que?--- Solo suspiro y voy directo a la oficina del jefe...Toco a la puerta. -Señor Lerman.. la cena esta lista, Jaz me ha dicho que le avise- La puerta no estaba completamente cerrada, y la que salio fue Fifi restregandose.. -Vaya.. al parecer sa sera tu costumbre no es asi?- Le digo ala gatita para levantarla. -Bueno yo ya avise... salgamos de aqui.- Si no queria verlo, con todo lo que hablae con Jaz solo me haria pensar en cosas raras.

Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Vie 2 Oct 2015 - 11:48

el señor Lake era un personaje demasiado relajado y posesivo que contradicción de hombre ahora entendía mejor el carácter revoltoso e irrespetuoso del joven lake, pero el no era su padre asi que debía acostumbrarse o por mucho que fifi le gustara lo despediría. cuando fue llamado  a cenar sabia que seguramente Yazmin hizo todo un bufet para tres, solo suspiro esa "hija" suya... dios cuando su familia se enterara seguramente iban a decir que yazmin debia ir a un internado para señoritas y que esa profecion de ella era una perdida de tiempo, seguramente iban a querer casarla tambien... debia mantenerla oculta un poco mas de tiempo se levanto y cuando los vio en la mesa le sirvio de cenar a Fifi la cual cenaba gustuosa el se srivio de cenar, dios el no cenaba pero era mejor comenzar a cenar o yazmin le aria un pancho peor que el que el joven lake le hizo...

Por cierto joven lake.. que nivel de estudios tiene?- pregunto casual mientras comenzaba a comer yazmin tenia una sonrisa burlona para jack
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Vie 2 Oct 2015 - 12:50

La cena empezo como si nada, todo estaba tranquilo, pero esa pregunta le saco de balance, probablemente no le creeria que entratria a la universidad como muchos, que era un mocoso de preparatoria recien iniciando. Pero para que mentirle, despues se enteraria y terminaria regañado de nuevo.

-El proximo semestre entrare a la universidad, ya he pasado los examenes correspondientes- Esa sonrisita de Yaz no me servia mucho de ayuda, esta pensaba en algo y no me gustaba para nada. -Espero no haya problema con ello señor Lerman- Seguia comiendo como sinada como si esa pregunta se tratara del clima, algo me decia que ese viaje seria un poco agitado, pesado y con mucha turbulencia.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba