Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Fifi necesita quien la cuide

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fifi necesita quien la cuide

Mensaje por Trevol Lerman el Miér 26 Ago 2015 - 21:46

Recuerdo del primer mensaje :

El trabajo era trabajo siempre lo había dicho, pero la señorita de la casa estaba exigiendo su debida atención, y el en lo personal cada noche estaba demasiado cansado como para jugar con una pequeña bola de pelos enojada que pensaba que sus guantes eran algún tipo de juguete para afilar sus finas uñas...

Que te parece si tenemos un acuerdo usted y yo- le dijo a su felina acompañante mientras le servia un delicioso plato de atún sobre la mesa mientras el se servia una copa de vino tinto y tomaba asiento mientras su gatita se sentaba en sus patas traseras prestando  toda su atención.

Te contrato a alguien quien cuide de ti durante el día asi no te aburres que opinas claro, esta ese alguien deberá ser de tu agrado- expreso bebiendo viendo como su linda y fina fifi, maullaba, bien ellos tenían un trato .

"Se solicita joven responsable, para cuidar, y servir ala señorita de la casa, interesados mandar curricular a la siguiente dirección". mando el anuncio viendo a fifi que había comenzado a cenar, dios si su madre lo veía platicando con una minina y mas contratando a alguien a gusto de ella, definitivamente diría que el no estaba bien ya de sus facultades mentales, pero era que fifi era una gatita realmente lista...

Los días siguientes pasaron sin mucha novedad, a fifi nada le gustaba solo veía la fotografía de los candidatos y  gruñía de manera poco agraciada, hasta que vio una que la hizo ronronear, asi que reviso la curricular...

Jackson Lake... bien Fifi tenemos un candidato...-
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Re: Fifi necesita quien la cuide

Mensaje por Trevol Lerman el Mar 1 Dic 2015 - 23:42

Asi es... No queremos que heches a perder tan lindo traje... Te sienta demasiado bien como para privarnos el gusto de verte de nuevo en el...- expreso viendo como solo bebia agua ese niño seguia siendo un niño, para su mala suerte... Aun asi pidio algo de pasta para la cena el mesero no les quitaba la vista de encima hasta que el mismo trevol le pidio privasidad hasta que fuera llamado por lo que volvio a tomar la mano de jack jugando con ella distraidamente

Has causado una imprecion en el mesero estaba por saltarte en cima- le comento besando la mano del niño

Sin mencionar a todos aquellos que no te han quitado la mirada de encima como debo sentirme celoso o afortunado de tan singular compañia- le expreso besando la palma de la mano de jack... Para ponerla sobre su mejilla

Nunca antes habia usado colonia... Deberias usarla mas amenudo te sienta de maravilla ese delicioso aroma que traes...- susurro viendolo a los ojos fijamente" solo tiene 16 años" se dijo asi mismo
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Miér 2 Dic 2015 - 2:22

Ahora si queria un poco de alcohol en la sangre, por lo que toma la copa que habia llenado el mesero dando un sorbo, habia bebido antes, pero siempre le traia problemas, su padre lo sabia y hbia terminado por retarlo y castigarlo por decirlo de esa manera.

-Porque sentirias celos? Recuerda que esta es una cita solo por el hecho de poder conocerlo en otra faceta suya, ademas no soy el unico que atrae miradas, eres tanbien bastante popular- le sonrie pasando el pulgar sobre su mejilla. - Veo que tambien te has procurado, te afeitaste deberias afeitarte mas seguido, te vez mas atractivo- Sonrie juguetonamente. - Me alegro que te haya gustado la colonia, no la uso por que siempre estoy jugando con fifi, no tiene caso- "ademas que caso tendría usarla si no estaba el para poder disfrutarla si es que era cierto lo que decia, ese habia sido su pensamiento.

La comida llego y lentamente fue retirando su mano del rostro de Trevol, la sopa estaba deliciosa, y que decir de la ensalada que la habian traido junto con el plato principal.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Miér 2 Dic 2015 - 15:55

Cuanto tiempo tenia que no se tomaba el real tiempo para coquetearle a alguien? Normalmente siempre habia alguien disponible o interesado en pasar un agadable tiempo de calidad junto a el pero ahora... Enserio estaba coqueteandole a un niño bello de 16 año por lo que sonrio podria incluso ser arrestado si continuaba con lo que usualmente asia en alguna cita de interes real por lo que al comenzar a cenar disfruto de la deliciosa pasta

Pronto entraras a la escuela no es asi? Fifi no sera la unica que te va a estrañar claro sin olvidar a yazmin tambien- expreso tomando su copa para beber de ella aun asi le sonrio sensualmente al niño

Considerarias la idea de no dejar de trabajar para mi o mejor dicho trabajar para mi directamente- no tenia idea del por que pregunto ello
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Miér 2 Dic 2015 - 21:31

La cena estaba deliciosa, la comida del lugar tenia un diez con números grandes, se veía apetitoso y claro no iba a negar que la compañía era excelente, no se imaginaba a su jefe en esa actitud, atento y por que no decirlo romántico y eso era peligroso, no podía dejarse llevar o el que terminaria perdiendo era el, involucrarse mas afondo podria ser su perdición, pero por el momento la razón queria irse de vacaciones y lo emocional queria el control.

Cuando escucha la pregunta, bebe un poco de su copa de vino. - seguir trabajando? No creo que haya problema con ello, además me he encariñado con fifi y yazmin es buena amiga, tal vez podria cambiar mis horarios, con mi curricula no creo que haya problema asi podre ver a fifi en las mañanas ver a yaz e ir a la universidad por la tarde. Asi que no te preocupes, no perderas a tu niñero. - da un bocado a su pescado, pero casi se atraganta al ver a alguien que conocia, un cliente que le habia negado varias salidas, no le gustaba para nada era peligroso. Trato de ignorarlo pero para su desgracia se dio cuenta de su presencia.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Miér 2 Dic 2015 - 23:46

Algo te ha desgasado?- pregunto directo con una sonrisa sutil el joven lake era malo para disimular su malestar... Asi que volvio a tomar la mano de este para besarla suavemente

Deseas que nos vayamos?- murmuro besando la palma de su mano algo agradable de ese tipo de asientos era que por su estilo de U podia acercarse mucho mejor al joven lake asi que acerco su rostro esta vez a su oido

Descuido no se acercara mientras estes a mi lado- murmuro rosando sus labios a su oido...

Aun asi quieres que adelantemos esa caminata por la playa?- invito rosando si naris contra su mejilla no pudo evitar sonreir al ver el lindo sonrojo del chico... Era tan adorable que deberia ser un pecado
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Jue 3 Dic 2015 - 8:36

Ante ese movimiento que no lo vio venir sentia su cara caliente, estaba siendo demasiado descarado con sus atenciones, se suponia que esa salida era solo capricho, no tenia que haber ese tipo de interacciones, y su jefe se lo estaba poniendo dificil. - Estoy bien, solo me molesta su presencia, terminemos la cena y vayamos a esa caminata- le dijo con una sutil sonrisa.

Aun asi sentia la mirada del otro, su suerte era mala en esos momentos, terminaron la cena y claro que no debia faltar el postre, un pay helado de limon y un delicioso capuccino. Se disculpo y fue al baño, se habia terminado dos copas de vino y oara agregar dulce bonita combinación. Pero antes de salir fue interceptado por el hombre que tanto le dessgradaba. "No sales conmigo pero si con el, axaso te desagrado tanto, por dios se que has salido con muchos, me pregunto con cuantos de ellos te has acostado" - eso no le interesa, ybsi no accedí a salir con usted fue por esto mismo, a caso cree que no me informo con quien salgo? Y creame usted no figura en mis gustos, asi que si me disculpa, buenas noches - estaba a punto de salir y el sujeto simplemente lo agarra con fuerza del brazo azotandolo en la pared cercana a la puerta. "Un mocoso como tu no me habla de esa manera" lo voltea y lo toma por detras tratando de meter su sucia mano en sus pantalones, no grito no queria hacer una escena.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Jue 3 Dic 2015 - 23:28

sonrio al ver la clara incomodidad del niño por el simple hecho de su cercanía aunque no tenia mucha idea del hecho del por que estaba coqueteando con el de esa manera tan directa asi que cuando huyo al baño le dio el tiempo reglamentario para que se calmara... Aunque no le agrado en lo mas minimo que ese hombre siguiera a jack por lo que solo suspiro siguiendolo discretamente esperando a fuera por si jack sabia manejar la situacion mas escuchar ese singular intercambio de palabras sonrio al saber que jack no sabia manejar en lo mas minimo un acoso de ese nivel... Al entrar al baño espero toparse algo mas atros pero parecia que jack se lo habia quitado de encima por lo que le sonrio al niño...

Tardastes... Sabes bien que no me gusta mucho que te alejes de mi... Pueden robarte... Murmurocaminando asia jack tomandole del menton e ignorando al otro hombre

Aun me debes una deliciosa noche- sentencion con una sonrisa que no dejaba a duda el tipo de relacion que ellos tenian cosa que no solia hacer por respeto pero... Esa ocacion era diferente...por lo que alzo el menton de jack para que le viera a los ojos

Tambien sabes que no me gustan los juegos en el baño... Aunque... Por ti are una exepcion...- termino rosando sus labios contra los de jack para tomarlos en un suave beso... Que profundiso al momento en que sus manos se posesionaron de ese juvenil cuerpo
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Jue 3 Dic 2015 - 23:54

No se iba a dejar de un idiota, por lo que cambio los papeles dejando al sujeto en el suelo, en ese momento entraba trevol con su elegancia y hablando de algo que lo desconcertó, estaba hablando comobsi tuvieran una relación, el otro solo los miro y sin darse cuenta trevol estaba frente a el y sus labios se tocaron, lo unico que pudo hacer fue aferrarse de la solapa de su saco.

-Trevol... Será mejor que salgamos- le dijo despues de recuperar la cordura, su jefe le habia besado, se suponia que no tenia que terminar asi, pero trevol estaba coqueteandole y empezaba a tener efecto sobre el.

-Aun quieres esa caminata? - empezo a caminar asia la salida, deseaba olvidar por un momento lo que habia pasado ennel baño, un poco de aire le sentaria bien. Solo se quedo pensando que lobque hizo fue para ayudar a quitarse al sujeto de encima.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Vie 4 Dic 2015 - 0:04

Acaso tu ya no deseas caminar por la playa- pregunto mientras su auto pasaba por ellos y como todo caballero que era abrio la puerta de su acompañante... Entrando despues el al momento tomo la mano de jack y la beso

Me disculpo me exedi pero solo asi hombres como el dejan de insistir... - expreso para tomar uno de los cigarrillos viendo a jack

Te molesta que fume- le pregunto tampoco deseaba incomodar al niño von el aroma a cigarro ... Pero era divertido ver aus reaccion y deseo molestarlo un poco mas

Cuentame tu historia con el... Estaba realmente obsecionado contigo...
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Vie 4 Dic 2015 - 0:18

-No me molesta, estoy acostumbrado al aroma a cigarro, y sobre la caminata si me gustaria- si que la deseaba necesitaba aire fresco y disipar todos esos pensamientos. - Por cierto gracias por ayudarme, de verdad es un hombre hostigante.- Recordaba la vez que le conocio, apenas habia cumplido dieciséis.

-La verdad no hay mucho que contar, le conoci en una reunion de negocios, al rechazar su propuesta personal en esa ocasión penso que era por los negocios, después empezó el hostigamiento, pero le habia dejado en claro que no pasaria nada y no saldria con el, supongo que no le parecio después de tantos meses-

-Sabes sera mejor que ya no coquetees mas, estobes una salida sin compromisos, fue mi idea y no quiero hacerte pensar de otra manera- bueno el ue terminaría pensando de mas era el, estaba enamorado de su jefe ybesas atenciones no ayudaban a tratr de alejarlo de su mente, podria incluso insinuarse y llegar a mas, despues tendria que pasar el asunto como si nada, el hombre necesitaba a alguien mayor, mucho mayor que jack, era un chiquillo, además que hombre como el se interesaria con alguien como el. - la playa aun esta lejos? Tengo deseos de caminar por la arena-
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Vie 4 Dic 2015 - 22:34

Tranquilo la playa esta cerca...- le expreso escuchando cada palabras sobre el coqueteo eso la verdad lo considero de mal gusto y poco educado pero solo paso su mano por el cabello tratandolo como el niño que era...

Descuida jack simplemente el caballero que te molesto no lo volvera a ser si piensa que tienes una pareja estable asi que pierde cuidado no volvera a pasar- le comento cundo llegaron a l playa y sonrio por inercia al ver el mar...

Linda vista verdad traere a yazmin en mi proximo viaje- comento
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Vie 4 Dic 2015 - 22:50

De pronto sintió un leve cambio de actitud, bueno de verdad podía abrir la boca a lo idiota, pero no podía cambiar las palabras ya, lo hecho hecho estaba. Al bajar del auto solo pudo sorprenderse, era un lugar muy tranquilo y le gustaba, se quedo viendo a su jefe, esa sonrisa le quedaba bien.

Se doblo los pantalones hasta las rodillas, se quito los zapatos y los calcetines, camino hasta la playa, sintiendo la arena en sus pies, era una arena fina y suave. - Estoy seguro que a Yaz le gustaría - le dijo antes de caminar un poco mas alla de donde estaba su jefe, paso sus dedos sobre sus labios, cerrando sus ojos recordando el beso de hacia unos minutos. No podía seguir asi, le gustaba, le gustaba trevol, no el jefe sino el hombre en si.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Vie 4 Dic 2015 - 23:53

Vio al joven lake entrar mejor a la playa y sonrio ante sus palabras su hija amaria ese sitio asi que el solo se quito los zapatos y comenzo a caminar sobre la orilla quitandose la corbata de moño

Vamos joven lake quiero mostrarle algo- le dijo sin dejar de caminar hasta que llego a una cueva donde se apreciaba muy poca luz

Dentro de ella se cuenta que se escuchan los viejos cantos de las criaturas misticas ls sirenas cuenta la gente de este sitio... Pero es el sonido del aire chocar contra la boca de la cueva... Mas quienes somos nosotros para romper las leyendas de este sitio... - le dijo observando l cueva

Quiere entrar ... Realmente dentro se escucha como el canto de una donsella...
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Sáb 5 Dic 2015 - 0:12

Le siguió hasta la cueva escuchando la leyenda, vaya quien podria pensar que algo asi estuviera aquí, no es que no saliera tanto, pero nunca iba a lugares cono esos. Sonrio por el hecho denpensar que tal vez, solo tal vez sea verdad.

-Como dice quienes somos para negar lo que se dice de aqui- se dio curnta que su trato era como antes, ya no era jack sino joven lake, bueno el momento tenia que termunar tarde o temprano, extrañaria como se escuchaba de sus labios su nombre. Camino para adentrarse a la cueva. - Viene? Escuchrmos a las sirenas-
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Sáb 5 Dic 2015 - 0:18

Trevol solo sonrio calmadamente para caminar alado del joven lake hasta el fondo donde se apreciaba un solo rayo de luz... Y los sonidos realmente eran como un leve canto... Cerro los ojos para apreciarlos mejor yazmin seguramente se asustaria so entrara ahi pero seguro le gustaria demasiado... Cuando abrio sus ojos recordo la primera vez que habia ido ahi...

Es tarde... Regresemos a casa - mas no espero respuesta y comenzo andar de nuevo hasta la salida...

Sitio gradable no lo cree asi? Regresemos en otra ocacion con yazmin seguro le gustara en su oscura manera
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Sáb 5 Dic 2015 - 0:30

No habian durado mucho tiempo, solo lo suficiente, era como si le hubiera incomodado algo, no dijo nada, solo le siguió de regreso, la marea habia subido un poco sus pies ya tocaban el agua, regresaría tal vez otro día mientras estuviera en ese lugar. - Seguramente Yaz tendra pensamientos raros sobre el lugar y empiece a fantasear-

Al llegar al auto solo se habia sacudido los pies, tratando de quitar lo mas que pudo de arena y poder subir al auto. No era muy tarde pero era hora de regresar, su cita caprichosa había finalizado al parecer, no hubo mucho de que hablar de regreso a casa, en poco tiempo habían llegado, pero se le habia hecho eterno, el auto paro y sin tiempo de pensar se acercó a su jefe plantandole un beso suave en los labios. - Gracias por la cita trevol- seria tal vez la última vez que le hablara por su nombre. Sonrio toma sus zapatos y baja del auto antes de que el hombre saliera de su estado de confusión, llegando a su habitación agitado, fifi solo maullo y se le quedo viendo como preguntandose que había pasado.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Dom 6 Dic 2015 - 22:13

Ante ese beso robado trevol solo dejo salir un suspiro divertido, jack era demasiado refrescante, pero demasiado exageradamente joven... si tan solo tuviera 5 años mas posiblemente iría tras el sin pensarlo dos veces, aun asi bajo del auto y fue a su habitacion se ducho y se cambio para dormir... lo interesante es que el estaba completamente relajado que se durmió sin problema alguno, mas no duro demasiado su sueño cuando sintió unas patitas frías sobre su pecho

hola fifi- dij entre sueños escuchando el ronroneo de la minina asi que solo la acaricio y por unos segundos sintio la calides de Dana que lo hizo abrir los ojos pero solo estaba fifi acurrucada sobre sus piernas... asi que se acosto de nuevo pensando en esa rara cita...

es muy joven... demasiado joven.- se dijo a si mismo 21 años era demasiada diferencia...  por que lo estaba considerando dios el iba a tomar la invitacion de esther... y sacarse esas ideas tontas de su cabeza.
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Dom 6 Dic 2015 - 23:00

Despues de esa cita pudo dormir sin problemas, habia dejado la puerta abierta para que saliera fifi cuando quisiera, asi lo hizo por la madrugada, y se desperto tocando sus labios, habia besado a su jefe, no iba a olvidar la cita de ese dia, pero de algo estaba seguro, tal vez no regesaria a trabajar cone l, seria demasiado incomodo y doloroso. Se maldecia del hecho de haberse enamorado de su jefe, si se suponia que seria un simple trabajo.

Desperto como de costumbre en la mañana, el ya no estaba... estuvo con fifi todo el dia, hbalndo de su cita y del hecho que tal vez no la volveria a ver... -Sabes me gusta demasiado, pero bien sabes que soy demasiado joven, un crio para una persona como el, si sigo en tucasa, solo sera para ser tu niñero, no cruzare palabras que no sean de trabajo y sobre tu cuidado, solo eso.- Fifif se le veía molesta por lo que se fue a subir al arbol como si yo tuviera la culpa.

-Oye baja de ahi.. solo estabamos hablando- Tuvo que subir fifi esta necia... -Vamos.. solo era algo hipotetico.. no te pongas asi- Ahora estaba sobre la rama en la que estaba fifi.. -Vamos baja... esto no me aguantara ami.. por favor fifi..-
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Miér 9 Dic 2015 - 23:34

Había regresado por unos documentos que no deseaba cargar en su brazalete, asi que cuando llego vio esa escena en su jardín el joven lake sobre una rama y fifi gruñendo  sonoramente... algo había sucedido entre ellos asi que solo suspiro.... esos dos enserio le daban dolor de cabeza

Quieren bajar de ese árbol y es para los dos- les ordeno y fifi como lo que era una linda gatita bajo con toda su elegancia, pero cuando lo hizo el joven lake sonrió un poco ya que pudo subir mas no podia bajar

debe estar bromeando joven lake - su vozz no quiso que sonora a burla pero eso estaba siendo gracioso para el, asi que solo nego

desea que llame a los bombero para que baje o puede solo trasportarse a bajo, le aseguro que su verguenza quedara entre estas cuatro paredes- le volvio a decir cruzandose de brazos... verlo sin poder bajarse de arbol era demasiado para no burlarse
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Jue 10 Dic 2015 - 22:19

-Si deseara que me bajara un bombreo desde hace un momento hubiera gritado a alguien y que lo trajera- y ser rescatado por uno no sonaba mal, a lo mejor asi podia juguetear y no andar pensando cosas extrañas.

Pero al ver la altura en la que estaba de verdad le entro un poco de miedo, si, era agil, pero no era del tipo que le facinaran las alturas, pero todo por disculparse con la señorita. Empieza a retroceder por la rrama en la que estaba para buscar el tronco, empezando a bajar despacio rama por rama, hasta quedar a unos tres metros del suelo. -Puede dejar de mirarme y burlarse y ayudarme solo con este tramo?- Le dijo a su jefe -Por favor?- quedando practicamente colgando de la ultima rama, tratando de almenos llegar al piso sin daño. Pero al final habia caido sobre su jefe en una posicion bastante comprometedora si es que los vieran.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Mar 15 Dic 2015 - 0:20

Al verlo bajar como gato miedoso solo sonrió deseaba ver el desenlace y lo vio en primer plano mas cuando cayo sobre de el de esa manera... que tuvo que sujetarlo o realmente se aria daño al verlo sentado sobre sus caderas de esa manera tuvo un flash de deseo, asi que le sonrio...burlonamente

es malo escalando joven lake- expreso este para moverlo pero al momento en que el joven lake cayo el se habia lastimado el brazo al recibir el golpe...

oh bueno esto es interesante- expreso moviendolo un poco pero realmente dolia,,, quebrado no estaba... safado era la mejor descripcion
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Mar 15 Dic 2015 - 13:28

No se imaginaba ese tipo de caida, para colmo sobre su jefe. -Lo siento, creo que lo he lastimado- se quito de encima de su jefe, pero al mismo tiempo no lo deseaba, habia tenido ganas de besarlo de nuevo, pero eso sería un error. - Diablos... - dijo cuando vio el brazo del hombre.

-No se mueva- Tomo el hombro revisando el hombro de su jefe, sabia como arreglar eso, no seria la primera vez que lo hacia. - Esto dolera un poco y lamenro informarle que no podra noverlo al menos una semana- estiro el brazo de su jefe y lo jalo con fuerza acomodando el hombro, solo vio que habia hecho una mueca y un suspiro. Si que la hacia buena.. De verdad que los problemas entre ellos no paraban, el hombre terminaria por fastidiarse de el en algun momento.

-No mueva el brazo, ire por una venda para inmovilizar su brazo- ahora tendria la culpa de que el hombre no pueda trabajar, y no le gustaria escuchar los reclamos de la muner con la que hacia negocios, normalmente eran las primeras en hacer escandalo y seguro no saldria de la casa para cuidar del hombre. Regresa con la venda y envuelve el brazo a manera de cabestrillo. - Llamara al médico para que lo recise y pueda recetarle algun antiinflamatorio. - lo ayudo a lrvantarse. - Lo siento de verdad, pero gracias por atraparme, necesita que le ayude en algo, es lo menos que puedo hacer por mi torpeza. -
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Jue 24 Dic 2015 - 0:36

Solo es un brazo safado no es el fin del mundo- expreso aunque le soprendio un poco que el chico supiera moverse en eso y mas conservar la calma, pero ahora tendria un leve contratiempo y tal vez a esther ahi metida... cuando entraron ala sala solo se sento... y hecho la cabeza asia atras...

vaya a mi habitacion en el cajos de mi comoda hay unas capsulas de color verde traigame una si es tan amable- expreso el sin abrir los ojos tomaria uno de los medicamentos que tomaba cuando le dolia la cabeza, eso seria suficiente un poco, no era un dolor extremo solo una leve incomodidas, pero sonrio al pensar en que chica ib a pedirle ayuda para acearse... seguramente fifi las degollaria nada mas entraran ala ducha ayudarle... adios plan por lo que suspiro... dios tenia mcuhso problemas ahora
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Sáb 26 Dic 2015 - 11:01

Hizo lo que se le pidio, sacando las capsulas verdes de la comoda de la habiatacion de su jefe, al abrir el cajon estaba una fotografia de su novia.. decia novia, por que el de verdad no estab dipuesto a dejarla ir. La toma y la ve detenidamente..era hermosa.. mucho.. y era imposible competir con ella o con las demas.. por que una cosa era seguro a su jefe le gustaban las damas hermosas.

Fifi maullo sacandolo de sus pensamientos. -Ya voy...- Le dijo a fifi dejando la fotografia en su lugar, saliendo de la habitacion e ir a la cocina por un vaso con agua. -Aqui tiene su medicamento- tendiendole la capsula en la mano, viendo como la mete a su boca y beber el agua. -Deverdad lo siento.. estara un poco incomodo, pero creo que necesitara un poco de ayuda, desea que llame a alguien de su oficina?- La idea de ver a la señorita encimosa no le agradaba, pero tenia que aceptarlo, su jefe no estaba interesado en un niño.

Fifi se sienta en las piernas de su amo, maullando como arrepentida de lo que habia pasado, no sabia si esa gatita planeaba algo, pero estaba seguro que algo siempre se traia en las garritas.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Dom 27 Dic 2015 - 20:14

Alguien de la oficina? No gracias asi estamos bien creo que lo menos que puede hacer joven lake es ayudarme en lo que necesite ya que tanto fifi como usted son los responsables de nuestro ahora retraso- expreso moviendo levemente brazo para que entendiera a lo que se referia pero solo se quedo quieto

Por favor abra mi maletin y comencemos a trabajar desde aqui mas tarde me comunicare con esther para decirle que nonore a la oficina unos dias- le dijo moviendose para medio aflojar su corbata

Que tan rapido es tecleado joven lake por que sera mi asistente en estos dias...
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba