Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Fifi necesita quien la cuide

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fifi necesita quien la cuide

Mensaje por Trevol Lerman el Miér 26 Ago 2015 - 21:46

El trabajo era trabajo siempre lo había dicho, pero la señorita de la casa estaba exigiendo su debida atención, y el en lo personal cada noche estaba demasiado cansado como para jugar con una pequeña bola de pelos enojada que pensaba que sus guantes eran algún tipo de juguete para afilar sus finas uñas...

Que te parece si tenemos un acuerdo usted y yo- le dijo a su felina acompañante mientras le servia un delicioso plato de atún sobre la mesa mientras el se servia una copa de vino tinto y tomaba asiento mientras su gatita se sentaba en sus patas traseras prestando  toda su atención.

Te contrato a alguien quien cuide de ti durante el día asi no te aburres que opinas claro, esta ese alguien deberá ser de tu agrado- expreso bebiendo viendo como su linda y fina fifi, maullaba, bien ellos tenían un trato .

"Se solicita joven responsable, para cuidar, y servir ala señorita de la casa, interesados mandar curricular a la siguiente dirección". mando el anuncio viendo a fifi que había comenzado a cenar, dios si su madre lo veía platicando con una minina y mas contratando a alguien a gusto de ella, definitivamente diría que el no estaba bien ya de sus facultades mentales, pero era que fifi era una gatita realmente lista...

Los días siguientes pasaron sin mucha novedad, a fifi nada le gustaba solo veía la fotografía de los candidatos y  gruñía de manera poco agraciada, hasta que vio una que la hizo ronronear, asi que reviso la curricular...

Jackson Lake... bien Fifi tenemos un candidato...-
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Re: Fifi necesita quien la cuide

Mensaje por Jackson Lake el Jue 27 Ago 2015 - 22:43

Durante un mes rogandole a su padre para que le dejara hacer trabajos de su edad, pero nada, no queria dar su brazo a torser, hasta que intervino Ryo, el supo perfectamente como manejar la situacion y al final su padre accedio, pero solo con uno, ya que aun tenia responsabilidades en casa yla escuela bueno eran vacaciones asi que no habria ningun problema.

Empezo a realizar su curricula, especificando que era verdaderamente responsable, sabia cocinar, y tener todo en orden, tal vez como cuidador de niños, bueno ese tal vez tenia que sonar convincente, asi que se postulo como niñero, subio su curriculum en linea con su fotografia, al menos asi no pensarian que era un psicopata.

Los dias pasaban y no habia llegado nada a aun, su padre al parecer estaba feliz por no tener nada, pero Ryo sabia como ponerlo en sulugar, si ellos seguian asi, tal vez Ryo se enamorara de su padre y fuera de la familia. Despues de unos dias le habia llegado la tan esperada respuesta...¨Presentarse en la siguiente direccion para prueba¨ No podia creerlo, tenia un trabajo comun y corriente, Ryo lo abrazo y lo felicito, brincaron pr un rato hasta que su padre le advirtio que se comportara en casa de la persona ya que el era quien tenia que dar la cara si algo malo sucedia.

Estaba frente la puerta de su futuro jefe, Ryo y su padre estaban ahi como si fuera su primer dia de escuela, solo les advirtio que ni se acercaran que solo vieran de lejos y se fueran en cuanto pusiera un pie dentro. Toca la puerta...-Buenos dias.. mi nombre es Jack y estoy aqui para ser su nuevo niñero- Espero a que le contestaran, estaba nerioso era un trabajo norml, el habia lideado con cosas mas dificiles, que tan dificil seria cuidar a una niña.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Jue 27 Ago 2015 - 22:55

El timbre de la casa se escucho y fifi maulló asiendo que el se quitara las gafas para verla "desesperada" después de todo era una chica había tomado el día para hacer una responsable entrevista al joven lake, pero fifi había tomado una clara decisión y lo supo en cuanto abrió la puerta y esta ronroneo en los pies de este

Buenas tarde joven lake, le estábamos esperando, por favor adelante-el no tenia empleados en casa los consideraba innecesarios, bueno si tenia una mu cama un cocinero un jardinero pero ellos iban esporadiamente en un rigoroso horario- 

Permita me presentarme, mi nombre es lerman, Trevol lerman, y seré tu superior - se presento tomando la mano de ese jovensito ya que había tomado a fifi en sus brazos... y esta no dejaba de ronronear, oh como hubiera querido que ella fuera asi de tierna con el, pero no, ella era una fiera con e, siempre.

Por favor tome asiento, le parece si comenzamos con las que seran sus obligaciones en mi ausencia
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Jue 27 Ago 2015 - 23:50

Cuando abrieron la puerta una hermosa gatita negra se estaba restregando en sus pies y no tuvo mas remedio que levantarla y sonreirle, seguia haciendo ruido graciosos, le estaba poniendo mucha atencion que no recordo voltear a ver a Ryo y a su padre, pero al estar en el interior, solo pudo ver la elegancia en la que el hombre vivia, sofisticada, seria y funcional.

Cuando le pone atencion al hombre solo puede ver lo atractivo que era, bueno habia visto hombres guapos en el pasado y trabajado con ellos, pero el parecia de cierta manera diferente. Tomo la mano del hombre para saludarle. -Es un placer señor Lerman, Jackson Lake- le sonrio y fueron a la sala donde se sento. -Adelante señor Lerman puede preguntar, por cierto tiene una hermosa gatita-

Siempre habia querido una mascota, pero su padre no daba su aprovacion, no aun, tenia que hablar de ello con Ryo para que convenciera a su padre. Se le queda mirando esperandolas preguntas que podria hacerle el atractivo hombre.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Vie 28 Ago 2015 - 0:02

Gracias Fifi es una compañía agradable, pero hablemos del trabajo mis horarios son muy variados joven lake normalmente nunca estoy en la mañana y la señorita de la casa me ha hecho saber su incomodad por quedarse sola tanto tiempo, por lo tanto su única función en si es cuidarla en lo que yo no me encuentro, si salgo de viaje y tengo la posibilidad de llevarla conmigo ira, sino usted tendrá que quedarse en esta casa y cuidar de ella, tendrá acceso libre a todas las instalaciones de la misma - comento este tocando unos botones de su brazalete para ver una pantalla viendo los datos personales del joven lake

tiene 15 años, menos de edad, por lo que supongo que tendrá un androide personal que le haga compañia cuando se den esos casos no es asi - le pregunto con una suave sonrisa en sus labios mas fifi bajo de los brazos del chico y se fue a costar alado de trevol...

No este nervioso joven Lake, la señorita de la casa ya lo ha elegido solamente usted y yo nos pondremos de acuerdo con los horarios, la paga y los detalle, hasta este punto tiene alguna pregunta?
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Vie 28 Ago 2015 - 0:25

Entonces, una, el señor era casado o dos era padre soltero, tal vez enviudo.. quien sabe, pero al parecer a una niña era a quien iba a cuidar, vaya una niña... pero bueno eso no importaba, era un trabajo normal. La pequeña gatita se baja de su regazo para estar cerca de su dueño.

-Androide personal?- Bueno Lee era un androide, pero cuidaba tanto de su padre como a el, pero siempre se las habia manejado solo. -Bueno no tengo uno personal, me he manejado bien sin uno durante años, espero que no se enoje, pero no lo necesito señor Lerman, pero si para usted es necesario que lo tenga no habra problema-

Ahora tendria que conseguir uno o decirle a mi padre que me deje a Lee. -No tengo ningun problema con los horarios, estoy de vacaciones durante un par de meses asi que no se preocupe, cuando regrese al colegio si podriamos ver los horarios, claro siempre y cuando usted quiera contratarme despues, la paga usted la pone al igual que los horario y de ahi podemos trabajar señor Lerman.-
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Vie 28 Ago 2015 - 0:34

No malinterprete mis palabras joven lake, lo dije especialmente por que usted es joven y menor de edad, abra ocasiones en que deba quedarse a cuidar a la señorita de aquí, durante las noches que yo no me encuentre, dudo que su padre le permita estar en casa de un extraño por muy jefe que yo sea de usted, sigo siendo un extraño, por eso lo pregunte- expreso el sin problema alguno 

En tal caso si se llega el momento me pondre de acuerdo con su padre- expreso sanjando ese tema mientras se levantaba

le mostrare la casa, las claves de seguridad y lo que necesite, comenzara mañana mismo, como vera hoy tome el dia para revisar detalles con usted pero tengo aun mucho trabajo en la oficina, asi que por favor, sigame joven lake- le dio un recorrido por la casa, desde los jardines hasta las habitaciones, cocina, cuartos de lavado todo, claves de seguridad de la casa y lo que este necesitara.

alguna pregunta joven lake- pregunto mientras tomaba una copa y se servia un poco de vino para servirle al joven lake un baso de juego
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Vie 28 Ago 2015 - 1:16

Hablar con su padre?, en serio? bueno si era menor de edad, pero siempre resolvia mis propios problemas, pero recuerdo a Ryo ¨No eres un adulto¨Ok no lo hera pero de verdad ese hombre pensaba que de verdad era un adolscente normal.

Despues de recorrer la casa, aprender las convinaciones y otras cosas llego a la conclusion, no he conocido a la señorita de la casa, solo esperaba que de verdad esa niña fuera insoportable. Mientras se portara bien como fifi.

-Si tengo una preunta señor Lerman.. Y su hija donde esta, la señorita de la casa, acaso esta en la escuela o es muy timida para ser cuidada por un adolescente?-
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Vie 28 Ago 2015 - 1:26

Mi hija? dimita?- pregunto el algo desconcertado  luego solo rió con un poco de diversión negando oh vaya confusión se creo en ese momento, por lo que tomo a fifi en sus manos y le sirvió un atun en plato con una pequeña copita con agua

Usted va a cuidar de Fifi- fueron sus palabras viendo divertido la reaccion del chico pero levanto su mano para callar sus palabras

Se lo que esta pasando por su cabeza joven lake, que para que un niñero para una simple mascota, pero dejeme decirle algo, Fifi no es una simple mascota para mi, Mi familia no vive en esta zona, es mi unica compañera, la tengo desde que ella era una bebe, sin mencionar que es una minina pura, yendo por el lado economico sabe cuanto vale un gato puro en estos dias... si es asi dese idea de cuanto vale fifi en el mercado, y yo no quiero que por un descuido alguien que vale emocionalmente demasiado para mi termine en manos incorrectar, - expreso este escuchando a fifi maullar

Por que si tengo los recursos no consentir lo que quiero?, si siente que es un trabajo no apto para usted lo entendere sin ninguna comprension la desicion es de usted no mia
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Vie 28 Ago 2015 - 1:55

Solo puede levantar una ceja ante la sorpresa, cuidar de una gatita, bueno eso seria cencillo a su parecer, ademas podría saber que tan facil o dificil podria ser si su padre le decia si a su solicitud de mascota.

-Señor Lerman no me subestime, puedo cuidar perfectamente de su familia, y Fifi estra en buenas manos, no tiene de que preocuparse, ademas, supongo que fifi no se lleva bien con todos, no es verdad?- Bueno el que me haya saltado a la aprimera era un indicio de que no siempre es asi o al menos no con todos.

-Ademas me interesa el empleo, debo aprender muchas cosas que no solo en el colegio se aprenen, asiq ue no se apure y lamento el malentendido, pero como no se si es casado o no, mejor prevengo.-

Entonces señor Lerman hace un trato conmigo?, claro si no le ha gustado mi trabajo puede dicernir de mi y probar con alguien mas, entonces, le vere mañana, no me gusta iterrumpir negocios.-

Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Vie 28 Ago 2015 - 2:05

Interesante palabras joven lake, le veré mañana a las 7 de la mañana que tenga buen viaje de regreso a casa - se despidió trevol acompañándolo a la salida para después quedarse solo nuevamente con fifi la cual solo maullaba

vamos no seas muy exigente el joven lake debe regresar a casa cada noche, mañana lo veras de nuevo ahora continua comiendo en lo que hago algo de trabajo de acuerdo- le dijo a su minina mientras el volvia a su estudio y lograba hacer algo de trabajo pendiente en la oficina en la noche cenaron como siempre y fueron al cama , fifi tomo s lugar en la almuada derecha de la cama trevol realmente no comprendía no importaba en que cama durmiera de las habitaciones fifi dormía siempre ala derecha de el... gatita rara, se levanto ala 5 y se arreglo vistió como siempre de traje negro hasta que la puerta principal se abrió y fifi salio de su habitación corriendo a recibir a su niñero
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Vie 28 Ago 2015 - 20:12

Cuando salio de la casa y vio a su padre y a Ryo solo sonrio, entro al auto y vio a ambos que volteaban a verlo intrigados por lo que habia pasado. -Obtuve el empleo- Sonrio y se sento mas relajado. -Es un hombre al que le tendre que cuidar a su pequeña gatita, es hermosa padre, con unos ojos verdes grandes y de pelaje negro, y lo mejor de todo es que es un animalito puro.- Regresaron a casa y termino por contarles los detalles.

A la mañana siguiente se desperto temprano, se arreglo y fue directo a la casa del señor Lerman. Ya que le habia dado los numeros de la casa fue mas facil, al entrar vio a Fifi esperandolo sentadita en sus patas traseras, se veía linda..y su dueño verdaderamente atractivo, sacude la cabeza desechando ese pensamiento.. en que estaba pensando?.

-Buenos dias señor Lerman, supongo que ya va al trabajo- recoge a Fifi y esta sin mas se acurruca en sus brazos, era tan suave. -No se preocupe cuidare muy bien de su niña señor, verdad Fifi que te portaras bien?- La minina solo ronroneo -Vamos Fifi despidete de tu amo- Se la acerca y esta se pone un poco gruñona.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Vie 28 Ago 2015 - 22:06

Fifi despedirse de mi lo dudo mucho joven lake- expreso este terminando de colocarse una marcuenillas para colocarse el saco y unos guantes 

Me retiro joven lake siéntase como en casa, con su permiso y que tengan un buen día- sin mucho preámbulo tomo su gabardina y salio de la casa, aun se estaba acoplando a esos horario de oficina para el seria mas facil trabajar desde casa pero con el estado del señor Cartes era imposible dejar mucho tiempo la casa sola, el señor Ivanov atendia o mejor dicho mimaba mucho a su esposo en ese estado tan especial para ellos, mas la señorita de la casa, la futura señora era toda un personaje, seria igual de manipuladora que sus padres si no tenia cuidado...solo espera que Fifi se comportara, el joven lake venia de buena familia, hasta donde habia investigado aunque su padre... tuviera un trabajo algo particular, no podia quejase mucho el señor Depyran le gustaba tener ojos en otros lugares también, como el.
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Dom 30 Ago 2015 - 15:09

Bueno el señor de la casa se habia ido. -Bueno Fifi que haremos hoy? Veamos el intinerario que nos ha dejado tu amao, estoy seguro que son cosas interesantes.- Abro el intinerario y nada era divertido.. bueno es que no quisiera hacerlo, pero Ryo diria que eso se habia hecho para no ser usado.

-Bueno señorita, lo primero que haremos es desayunar y despues como es muy temprano aun dormiremos la sienta, eso no esta planeado, pero yo aun tengo sueño- Fifi solo maullo como aprobando la idea.. Desayunamos y despues nos fuimos al sillon, donde se quedo dormida sobre mi pecho, cuando abro los ojos eran las diez de la mañana, la gatita se bajo y se estiro para despues salir al jardin donde se volvio a estirar y cuando me doy cuenta estaba subiendo al arbol...-Oye... eso no se te esta permitido...- Pero no hacia caso, de hecho se habia pasado a otra rama.

Me iba a meter en problemas si no podia bajarla antes de la comida, mi primer dia y se volveria un desastre. -Vamos Fifi.. si no bajas me metere en problemas con tu lindo dueño y aun que si quisiera tenerlos, no quiero estos.- al final tuve que subir al arbol tratando de alcanzarla, pero se escapaba...
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Dom 30 Ago 2015 - 19:15

Fifi baja de ahi inmediatamente- ordeno trevol había regresado por unos documentos y linda escena, vio desde la ventana cuando fifi subió y como el joven jack trato de persuadirla pero esa gatita era temeraria cuando queria, mas escucharlo bajo rapidísimo y jack la siguió

tu adentro ahora- le dijo a ella, quien patitas para que las quería asi que vio a jack, y solo suspiro

ella es inquieta debí advertirle joven jack que no la saque al jardín si poner la protección en la casa ella escala pero no sale de la propiedad venga le dire donde- le expreso trevol mientras iban al panel de seguridad y le mostraba se colocaba un domo especial que permitía el paso del sol pero nada mas

ahora que todo claro me retiro solo regrese por unos papeles, fifi comportate- la reprenfio ella desde abajo del sillo maullo o mas bien gruño
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Dom 30 Ago 2015 - 23:31

Al escuchar la orden la gatita bajo de inmediato y fue a esconderse, sigo al señor Lerman al panel de control. -Bien debio advertirme que su niña tiene un caracter intrepido en ese caso jamas la hubiera dejado salir. Pero bueno es algo que puedo pasar por ahora, espero que no haya nada mas oculto de Fifi. Vaya al trabajo lo esperaremos para la comida?-

Yo si lo esperaba para comer.. le veo irse sin moverme de la puerta.. ese hombre si que era interesante... podia babear por un buen rato.. pero el maullido de Fifi me saca de mis sucios pensamientos. -Lo siento... no debo pensar en esas cosas por tu dueño, pero hay algo en el que me gusta, tendre que averiguar que es.. o mejor no lo hago.. Ryo seguramente me reprendenria, no debo pensar en esas cosas soy un niño diria, y mi padre obvio jamas lo aprobaria.

Fifi me da pequeños manotasos, que quieres hacer ahora? mmm veamos, creoq ue tu papi tiene un cajon llenos de juguestes para ti, que te parece la caza? Saco una caña de pescar con un señuelo.. la gatita empieza a maullar y trata de atrapar el señuelo.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Lun 31 Ago 2015 - 12:48

Trevol se quedo con eso de regresar para comer?, la verdad podría tener tiempo asi el joven jack no comería solo, pero el lo contrato en si para que cuidara a fifi por que no podia ir a casa a cada rato, que contradicción tan grande, esa tarde el joven jack y fifi deberan comer solo el tenia muchas cosas en manos y el matrimonio ivanov lo estaba poniendo al corriente de las cosas, aunque era divertido ver al señor carter con sus cambios de humor que hasta cierta manera a el en ocaciones lo azotaban... cuando regreso a casa eran las 5 de la tarde la que lo recibio fue fifi

Buenas tardes señorita, estas arrepentida o aun sigues en berrinche?- le pregunto esta solo ronroneo contra sus pies, a lo que trevol le sonrio levantandola, fifi y el tenian una relacion extraña pero eran unidos

Buenas tardes joven jack que tal su dia?- le pregunto dejando el portafolio en el mueble y a fifi en el respaldo la cual solo se estiro peresosa
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Lun 31 Ago 2015 - 17:21

El resto de la tarde despues del incidente paso tranquilo, le contaba a Fifi de su vida y de su familia, le ponia atencion como si de verdad fuera una persona, pero entendia ya que cuando le decia algo interesante maullaba y cuando no gruñia.. era muy graciosa.

-Fifi miera este es mi padre, es lindo no?- la minina solo maullo y despues gruño, eso debia de intepretarlo como que no era mucho de su agrado o algo asi, -El es Ryo..a el lo quiero como a mi papa, de hecho me gustaria que el y mi papa estuvieran juntos, pero ambos no son muy buenos en eso- Fifi solo maullo y ladeo su cabeza... ambos comieron sin mas. -Le dejara algo a tu amo.. espero le guste la comida casera, ademas tiene tantas cosas en su nevera que estoy seguro pronto se hecharan a perder si no se usan.- Fifi maullo de nuevo. Cuando se dio cuenta eran las cinco. -Ahora..anda ve a recibir a tu amo- asi lo hizo y yo sali de la cocina terminando de limpiar. -Bienvenido, bueno ya que esta aqui mi trabajo ha terminado- Le sonrio y acaricio a Fifi. -Le deje algo en la cocina para que cene, por cierto no deberia comprar tantas cosas si no estara en casa para hacer algo con ellas, le dejare la cena hasta que termine con lo que hay en la nevera y solo dejar lo basico. Le parece bien? No soly de los que les gusta desperdiciar las cosas- Tomo mi chamarra y me dirijo a la puerta. -Nos vemos mañana Fifi.- Bueno solo mehabia despedido de fifi, ya que la gente desperdiciada me chocaba.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Lun 31 Ago 2015 - 17:56

Joven Lake deme 5 minutos mas de su tiempo por favor- le detuvo fifi se alejo metiéndose debajo del mueble

Por favor acompáñeme a mi despacho- fue lo único que dijo sabiendo que el mocoso irrespetuoso lo seguiría, cuando entro le indico que tomara asiento cuando este lo hizo tomo asiento en su lugar

Joven lake, me gustaria dejar una cuantas cosas claras con usted, le pediré de favor, que no se tome ciertas libertades para con mi persona, primero, usted es mi empleado, segundo no le pedí, en ningún momento bajo ninguna circunstancia que cocine para mi, usted esta aquí para un servicio y es atender a mi mascota no atenderme a mi, por lo que le pido de la manera mas atenta que si no conoce nada absolutamente nada de mi estilo de vida se guarde sus comentarios propios del por que hay o no demasiada comida en mi congelador, o si se hecha o no a perder, ese no es problema de usted. pensé que habia sido claro con usted la primera vez, veo que no fue asi, lo soy ahora, usted el libre de hacer lo que guste dentro de la casa, de usar lo servicios de esta las albercas los gimnasios todo absolutamente todo lo que hay en ella, siempre y cuando mantenga segura a mi mascota y contenta, nada mas, no creo estar pidiendole demasiado en cuanto a todo lo demas esta fuera de su total jurisdiccion joven lake- todo lo que trevol le dijo a jack en ese momento se lo dijo de manera suave pero con voz seria, mirandolo a los ojos.

Que tenga un buen regreso a casa, saludeme a su padre- fue todo lo que este dijo para simplemente retirarse del despacho-

vamos fifi- la gatita mullo siguiendo a su amo a la segunda planta
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Lun 31 Ago 2015 - 20:48

Bueno... ese hombre de verdad era cabeza hueca... pero antes de defenderse, le escucharia atento, no era de las personas que me crispaba en el momento, escuchar y despues hablar esa era la regla.

Se sento en la silla frente a el, viendolo, con esa cara de seriedad, en serio se aguantaba la risa por que seria irrespetuoso ahora si. Bueno el sermon si que fue largo...al terminar de decir todo lo que queria decir me levanto y veo a Fifi salir del mueble, vaya esa gatita si le tenia pavor cuando era necesario. Le ve subir a la siguiente planta, sabia perfectamente que si abria la boca perderia el trabajo y de verdad Fifi le caia muy ben.. ¨Al diablo¨ Nadie lo trataria como uncrio, si lo era pero su mente no estaba a corde con su edad a su parecer. Sube las escaleras hasta quedar frente al hombre. -Bien ahora que ya termino de hbalar y de dejar las cosas mas en claro, quiero que sepa una cosa, si hice de comer.. pero sea un poco logico.. No iba hacer comida solo para mi, esta de acuerdo?- Solo deja salir una respiracion profunda.. -Bien termine de dar mi punto de vista, si quiere despedirme ahora, bien, pero honestamente no me gusta quedarme callado y ser tratado como una cria, no lo soy. Buena tarde señor Lerman- Baja las escaleras de manera lenta, no habia necesidad de salir corriendo, no habia hecho nada de lo que se arrepintiera.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Lun 31 Ago 2015 - 22:32

Fifi maulló en cuanto el joven jack había salido de la habitación, trevol solo suspiro quitándose la corbata, que tipo de educación recibían los niños de hoy en dia, que si se hubiera estado cambiando, que si hubiera alguien mas en la habitación, ya nadie tocaba pidiendo permiso para entrar, que tipo de educación tenia el joven jackson Lake, se habria equivocado al contratarlo?

Nos habremos equivocado Fifi?- le pregunto la mimnina gruño.

Supongo que eso es un no- le dijo el para desacerse del saco y bajar, al abrir el refrigerador vio la comida que el joven jack había hecho, y la descarto para tomar solamente prepararse una ensalada de frutas... con un jugo fifi gruño

Sabes que no ceno- le dijo sirviendo  su delicioso atun fifi subió y comenzó a cenar, mas trevol solo sonrio al recordal el berrinche que le hicieron bueno ese joven necesitaba mano dura, si su padre no se la daba en casa el se la daria en su casa
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Lun 31 Ago 2015 - 22:55

El resto de la tarde fue tortuoso, esperaba la notificacion de despido por parte del señor Lerman, pero nada, tal vez se habia excedido en osadia, y sin mas grito. -Mal dicion que solo llegue la notificacion- llego la media noche y nada.. eso significaba que tenia que presentarme temprano a cuidar a fifi.

Su padre estaba un poco preocupado por el trabajo de su hijo, por lo que hablo con el, pero al parecer el le habia mostrado que todo estaba bien. No iba a decirle a su padre que habia regañado a su jefe, el lo hacia con el pero no con el jefe, eso no estaba nada bien.

A la mañana siguiente estaba en la puerta de la casa, entrar o no entrar.. penso, pero entrar era mejor, tenia que disculparse por lo que hizo ayer y no por regañarlo, se disculparia por interrumpir en la habitacion del jefe sin permiso. La primera que habia aparecido era la linda gatita. -Hola hermosa, dormiste bien?- La respuesta fue un dulce ronroneo en sus piernas. -Buenos dias señor Lerman- Le dice al verlo parado en la puerta del comedor.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Mar 1 Sep 2015 - 12:25

Normalmente el a esa hora iba ya de salida pero era martes, y los martes en su casa eran días de verdadero escándalo, y debía esperar por todos los empleados, solo dos días ala semana eran un verdadero caos  en esa casa, pero la puerta de la entrada se abrió cuando el revisaba el itinerario de ese día

Buenos días joven lake - y después de eso mas voces se escucharon, con "buenos días amo lerman"" amo lerman" mi señor lerman" y un un sin numero de honoríficos pero todos lerman, por lo que el solo les sonrió, normalmente los empleados entrarían por la puerta de servicio pero, el consideraba todos los empleos justos e iguales, asi que todos merecían el mismo respeto. 

Buenos días a todos- les saludo entregándole una lista a la señora mayor la cual sonrió,

Mi estimada señora el itinerario de esta semana, déjenme presentarle al cuidado de Fifi, el joven Jackson Lake, el se ocupa exclusivamente de ella, asi que no sufrirán mas por los desplantes de mi querida señorita- y un suspiro general se escucho cosa que hizo sonreír a trevol fifi era terrible con ellos y como para afirmales ella gruño para ronronear  al joven lake, pero una vez mas la puerta se abrio dejando entrar a una joven que venia roja y agitada

Lo siento lo siento lo siento se me ha hecho tarde amo lerman- dijo ella tratando de recuperar el aliento, trevol solo negó esa niña enserio tenia serios problemas con los horarios 

Hagamos un trato yasmin- eso hizo que ella le viera a los ojos-

Si durante el próximo periodo de examenes, me traes excelentes calificaciones, cumples con tus horarios en la casa y tus labores son estupendas, te llevare a cenar a donde tu gustes- ella abrió los ojos sorprendida

a donde yo quiera?!!-la mayoria sonrió todos sabían lo mucho que yasmin amaba la comida

Claro aun no tengo muy buen sabor con el 9.5 en algebra que me has traido- ella solo sonrio su amo era muy exigente, bueno despues de todo era su patrocinador.

Tenemos un trato amo, espere espere, que si no pasa- la sonrisa de el no le agrado a ella

Me asegurare que no haya ni un solo postre en ese congelador que tanto amas- ella vio eso con terror.

Bien comiencen sus labores regreso mas tarde- les dijo para tomar sus cosas e ir ala puerta el ruido habia comenzado sus empleados eran muy bullisiosos por eso fifi los maltrataba
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson Lake el Vie 4 Sep 2015 - 0:26

Todo era ruido y personas de aqui para alla, no pensaba que el señor Lerman tuviera tanta afluencia de sirvientes, ahora sabia el por que de la conversacion del dia anterior, tenia quien le hicieran las cosas. Pero aun asi no era para que hablara de esa manera, ¨estupido hombre¨, pero al ver como fifi se restregaba en sus brazos, solo solo sonrie a la señora. -Un placer, sere quien me encargue de que fifi no les moleste- Le dice a la señora, ignorando lo que pasaba con esa señorita y su jefe. -Soy Jackson, pero puede decirme Jake y si hay algo en lo que pueda a yudar aviseme señora- La señora sonrie y dice que no habia problema siempre y cuando tuviera a Fifi lejos de los demas.

El señor Lerman se marcha y todo vuelve a ser ruido, cuchicheos.. ¨el señor lerman deberia buscarse pareja¨¨El amo lerman siempre esta solo¨¨El amo lerman merece a alguien lindo¨y todas esas coasa triviales.. pero se veia que se preocupaban por el. -Vamos Fifi salgamos- Le dice a la minina pero antes el domo, no iba a pasar la misma verguenza. -MAs te vale que me hagas caso y no subas al arbol, al menos no tan alto- Saca algunos de los juguetes y la entretiene un rato, como puede se escabulle y la veo ir a la parte superior, por que tenia que ir alla? se pregunto.. tuvo que seguirla o los demas se pondrian de malas o al contrario.

Al llegar a la parte superior, va a una de las habitaciones, y se mete, al ver el decorado y lo bien arreglado que estaba era de suponer que era la habitacion del jefe. -Bueno.. tu de verdad no se si me quieres de cuidador o quieres que tu dueño de plano me corra- Pero se percata de que estaba tranquilo, a penas si se escuchaba el ruido de la parte de abajo. -Vaya.. ya se por que subiste, no te gusta el ruido, bueno estoy igual, hay mucha gente abajo, normalmente somos mi padre, Ryo cuando va a casa y Lee, de hai enfuera nadie mas, bien ya que estamos aqui.. que quieres hacer..- Le pregunta y habla con Fifi como si de una persona se tratase. Pero al final de cuentas se la pasaron jugando en la alfombra y casi para ser las tres estaban acurrucados cerca de la ventana con el calor del sol que se filtraba por ella, estaban a gusto, que no se habian dado cuenta que ya era hora de la comida.
Jackson Lake
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trevol Lerman el Dom 6 Sep 2015 - 22:24

Lake no deberias estar aqui- le dijo yasmin moviendolo para que despertara cuando lo hizo vio a fifi acurrucada en sus brazos ella tenia ropa de cambio para la cama y le sonrio

Es muy tranquila esta haitacion verdad? Al amo le gusta el silencio y la privacidad que nunca te vea aqui - le expreso para comenzar a cambiar las sabanas abrir la venatas limpiar... tomando una foto del buro done seveia a su amo y asus padres la dejo en su lugar...

Deja a fifi dormir en la segunda almuda y salgamos no debes entrar ni siquira a buscar a fifi... yo ento a lo obvio y nada mas el amo tiene mal caracter cuando se enoja pero jamas grita es tan lindo- le dijo cerrando la habitacion

Y cuentame lake que se siente venir todos los dias
Trevol Lerman
Administrador Del Oste
Administrador Del Oste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba