Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Regalo de cumpleaños miau miau**

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regalo de cumpleaños miau miau**

Mensaje por Alain Brown el Miér 26 Ago 2015 - 12:07

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba tan contento, tenia dos semanas de haber vuelto a casa y había llegado a cesta que el amo taros había mandado personalmente con kai, era hermosa y tenia muchos listones de colores hasta luau estaba encantado, cuando fue colocada en su habitación no esperaron mas y se subieron a ella tan esponjosita que ronronearon era tan perfecta... kay estaba contento que el amo alain estuviera satisfecho, una cesta que fue manda hacer exclusivamente para el joven amo, pero le entrego un paquete mas al joven amo, uno mas personal que cuando este lo abrió se sonrojo y lo volvió a guarda

El amo dijo que es para que tenga mejor efecto el regalo que va a pedirle al señor alexander, que le desea mucha suerte- alain se volvió rojo completamente, kay se retiro después de eso, su amo habia mandado una hermosa prenda intima una prenta realmente preciosa fina y elegante... sonrio y la guardo no antes de enseñarsela a luau....

le pedire mi regalo esta noche al amo alex, luau no quiero que nos interrumpas de acuerdo y no quiero que lo agredas en la cena, quiero que todo sea perfecto, no vaya hacer que ala mera hora me diga que no, -expreso alain mientras se sentaba en su canasta comenzando a trenzar su cabello

tiene horas que se fue, y ferril dijo que no iba a jugar con nosotros por mucho que prometimos darle leche...- expreso alain hoy cumplia 18 años estaba emosionado...

luau y si me dice que no? que es un regalo muy grande para darmelo, al final soy una simple joya cara pero una joya- ya comenzaba a dudar seriamente
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Regalo de cumpleaños miau miau**

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 26 Sep 2015 - 22:05

Alex río divertido cuando le dijo que eran temas muy diferentes la pelea con Mousy y el tener gatitos con el.

Ladeando la cabeza cuando besa su pecho, pero se le fue la respiración cuando vio esa sonrisa que era capaz de calmar todo el caos que podía el tener, que de forma mas que encantado o hechizado tomo su rostro con una delicadeza única viéndolo con el amor que le profesaba - Mi ángel - tomando sus labios de forma delicada pero con demasiado amor para su ángel.

escuchando su pregunta dejando que se pegara mas a su cuerpo rodeando su cintura para estrecharlo de mejor forma contra si. - Y cual es tu plan? - escuchando lo del desayuno - Es glotón no se negaría a un desayuno...si tiene cosas dulces... caerá ....- entre cerrando sus ojos cuando le habla de esa forma que lo seducía.

Pero abrió sus ojos de golpe - No... el único que puede dormir... estar entre ellas y cualquier cosa nada santa contigo .... soy yo....- pegándolo mas a su cuerpo - Eres mi ángel.... - estrechándolo mas contra su cuerpo con uno de sus brazos tomando su nuca con dulzura para pegarlo a su cuerpo - Eres mi ángel....no quiero compartirte con nadie -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 26 Sep 2015 - 22:28

Dije sobre mis piernas, nadie dijo entre ellas, mi alex eres demasiado mal pensado- murmuro pero le encanto la manera posesiva que lo había agarrado y sostenía con firmeza pero le sonrió... acariciando sus labios

y si le gustan las cosas dulces pero si esta enojado contigo no vendrá por una invitación tuya puede mandarte como regalo la cabeza de alguien si lo molestas el señor mousy es alguien dulcemente amargo cuando quiere- murmuro sobre el cuello de este comenzando a besarle levemente pasando sus lanos por el cabello de su alex...

le invitare yo. si?- pregunto viendolo a los ojos para mover un poco sus caderas

ahora... por que no habamos de esos gatitos ya que estamos separando los temas...- le pregunto rosandose contra de el de manera seductora...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 26 Sep 2015 - 23:07

Alex sonrió divertido cuando le dijo que era un mal pensado - no lo puedo evitar ángel .... conozco a Mousy.... - suspirando cerrando los ojos sabiendo que las palabras de Alain eran verdad escuchando su pregunta - Esta bien.... tu lo harás....-

Viendolo a los ojos esos hermosos ojos azules que tenia nada que ver con el diabolico cuñado que tenia su niño si que era un ángel su tarado cuñado era un diablo .... no entendía que le veía a ese sujeto ... su tío si que tenía los tornillos sueltos o perdidos ....

Para sonreir al sentir ese delicioso movimiento de caderas de su niño - mmm gatitos .... vamos a hacer gatitos -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 26 Sep 2015 - 23:20

No mi alex vamos a practicar mucho para que podamos hacer gatitos no te agrada mejor la idea- le murmuro jalando esas molestas sabanas para poder sentir mejor la piel de su amo... dios le gustaba mucho su cuerpo... paso sus manos por su pecho... disfrutando claramente de la vista... 

Me gustas mucho- admitio sonriendole dulcemente incluso media boba su sonrisa esa baba que tenia era tan sexy... 

podrias... podrias hacerme el amo mi alex?- pidio suavemente con una calma unica en el, ero su sonrisa era calmada y serena mas su mirada era apasionada
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 27 Sep 2015 - 0:14

Alex sonrío mas que encantado con lo que le decía su hermoso ángel - yo practico a hacer lindos gatitos cuantas veces sea necesario para que salgan perfectos -

Dejando que le quitara la sabana disfrutando de como lo recorría sonriendo de lado cuando admite que le gustaba mucho - A mi me encantas ... muero por ti ángel -

sonriendole dulcemente - Te haré el amor cuantas veces quieras... y me lo permitas tu mi hermoso ángel- tomando sus labios con fervor.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 27 Sep 2015 - 0:33

Tan solo su alex le beso el estaba derritiendose contra su cuerpo le gustaban esos labios... y le sonrio para moverse mejor sobre el cuerpo de su amo

Entonces ... hasme el amor alex... como tu quieras... deseo ser tuyo de nuevo- murmuro antes de morder un poco el pecho de su alex para lamerlo ...aunque las manos de su alex eran grandes y caliente sobre su cuerpo...el las difrutaba mucho...

Guiame mi alex- murmuro sobre los labios de este jugueton

Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 27 Sep 2015 - 9:13

Alex estaba terriblemente enamorado de su ángel sonriendo cuando le pide que lo haga suyo - Tus deseos son ordenes - tomando su nuca con suavidad para acercarlo a el para besarlo de forma lenta haciendo que giraran - Solo disfruta mi amor todo lo que te voy ah hacer.... - tomando las manos de su hermoso llevándolas por encima de su cabeza para después ir bajando poco a poco por su cuello a su pecho comenzando a jugar con esos hermoso y rosados botones acariciando al mismo tiempo el miembro de su amor
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 27 Sep 2015 - 11:54

Alex...- gimió levemente por ese toque tan intimo que estaba recibiendo por parte del que ahora se decía su amante, iba a serlo hasta que su amo encontrara alguien dino para estar a su lado, sabia que le amaba si, pero eso era una ilusión que su amo no se daba cuenta que estaba y el iba a vivirla hasta que despertara de ese hermoso sueño...le sonrió cerrando los ojos arqueando su cuerpo por el placer del que estaba siendo victima

alex... murmuro extasiado dios solo lo estaba tocando y el estaba derritiéndose en sus manos amaba tanto a su amo... esos labios lo volvian loco esas manos... esas manos eran deliciosas
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 27 Sep 2015 - 13:36

Alex solo de escuchar a su voz estaba mas que excitado de solo saber que el era la causa de esa excitación - Disfruta amor ...- mientras seguía jugando con el miembro de su niño su otra mano fue bajando para comenzar a dilatarlo mas nunca iba a ser capas de lastimarlo ... o que sufriera dolor.... pese a que su bebe ser regenerara rápido solo el quería darle placer - Te amo Alain - introduciendo su primer digito acariciando es calído interior que a los dos los llevariía al cielo - por dios eres tan estrecho me encantas -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 27 Sep 2015 - 15:25

si lo era por que el sanaba rápido cada vez era como si fuera virgen... pero dejaría que su amo se diera cuenta el mismo solo esperaba que no se molestara por ese detalle, mas sus pensamientos volaron y se arqueo de placer cuando sintió como se comenzaba abrir para el... dios un solo dígito y lo tenia comiendo de su mano 

Alex... - algún día.... lo tentaría tanto que provocaría que su amo perdiera la cordura y lo tomara por el simple hecho de saciar su lujuria 

se... se siente tan bien- murmuro en medio de un gemido extasiado por lo bien que se estaba sintiendo que volteo su rostro apretandolo contra la almuada para callar sus gemidos...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Lun 28 Sep 2015 - 22:47

Alex seguía preparandolo con suma delicadeza, no era la primera vez de su niño pero le encantaba prepararlo viendo como el disfrutaba de la forma como lo tocaba... por Dios su hermoso ángel lo tenia vuelto loco ... pero no importaba....

Introdujo un segundo dedo en sus interior y lo sentia completamente estrecho como si se tratara de un pasaje virginal pero se quedo quieto - Alain - tomando sus labios
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Jue 1 Oct 2015 - 13:06

cerro los ojos cuando su amo le beso... le gustaba mucho cuando lo besaba de esa manera tan ansiosa que a el lo volvía loco de deseo... pero sus manos pasaron por los brazos de su amo... viendolo a los ojos fijamente... dios le gustaba tanto que inconcientemente se mordio el labio

alex... - murmuro para sonrerirle acomodandose mejor debajo de ese imponente y bien formado cuerpo, su amo podia tomarlo cuantas veces quisiera... el jamas se iba a oponer a ello..
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Vie 2 Oct 2015 - 0:10

Alex sonrió con tranquilidad al ver que su hermoso ángel así era la única forma que lo llamaría por su nombre y eso era mas que suficiente para el - Te amo Alain - tomando sus labios para introducir un tercer dígito sin dejar de atender a su niño en su intimidad.

El ver como se retorcía de placer lo estaba poniendo cada vez mas duro pero sintió como su precioso bebe ya estaba listo dando gracias a todos los dioses o se volvería loco del deseo por su pequeño ángel.

Tomo su excitación mas que dispuesta para su ángel llevándola a esa pequeña entrada preparada comenzando a entrar poco a poco en esa deliciosa cavidad que era la misma gloria
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Vie 2 Oct 2015 - 0:24

Cerro sus ojos cuando su alex comenzó a entrar en el... era tan delicioso y sofocante...lo llenaba a tal grado que el no sabia bien donde estaba en esos momento solo se aferraba a esos brazos con fuerza...

Oh alex...- murmuro arqueándose contra el cuerpo de su querido y amado amo sonriendo tan pronto lo sintio totalmente dentro de el, dios era enorme... como le gustaba paso sus manos por el pecho de su amo acariciando levemente, nunca antes le habian gustado los hombre belludos, pero alex... ales era,,,

perfecto... eres perfecto alex...- murmuro sobre los labios de este viendolo a los ojos

besame....
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 3 Oct 2015 - 8:56

Alexander se quedo quieto esperando que su adorado ángel se acostumbrara a el sintiendo como este se revolvía débajo de su cuerpo sonriendo cuando escuchando sus deseo - lo que tu me ordenes amor mio - tomando sus labios en un beso mas que apasionado tomando firmemente esa estrecha cintura para comenzar a moverse de forma lenta en esa estrecha cavidad que lo estaba sofocando.

Besando su cuello tomando la excitación de su ángel para que disfrutara mas de esa sección de las muchas que iban a tener para hacer gatitos
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 3 Oct 2015 - 13:32

Simplemente era algo tan sofocante para el todo lo que sentía lo abrumaba de tal manera que era.... perfecto, sus piernas rodearon el cuerpo de su amo para acercarlo mas al suyo, sentir todo lo que alex le causaba era una gloria tan grande que no podia ser cierta... era un sueño tan hermoso... alex era su sueño hecho realidad, lo amaba tanto, tanto que le dolía el pecho, sus besos le quitaban el aliento pero sus caricias lo tenían tan cerca y por dios apenas alex empezaba.... ni siquiera parecía una joya...

alex... dios se siente tan bien...- parecía mas un chico cualquiera que una joya principal  enterro inconciente sus uñas en los brazos de su alex arqueandose de placer cuando su amo toco algo muy sensible dentro de el

por favor... por favor...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 3 Oct 2015 - 18:12

Alex se estaba moviendo con pasión en ese estrecho pasaje de su hermoso Alain. Era tan estrecho y hermoso su hermoso ángel.

Tomo la excitación de su pequeño continuando en las atenciones de ese delicioso dulce de su pequeño que empezaba a escurrir miel - vaya creo que te esta gustando amor - pegando en el punto justo donde su ángel llegaba al cielo y pedía por mas - Claro que te daré todo lo que quieres amor mio - tomando sus labios devorándolos
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 3 Oct 2015 - 19:39

Dios si su amo lo seguía besando de esa manera el iba a morir de placer en ese mismo momento, mas por sus embestidas tan apasionadas, parecía hacer todo en completa sincronizan, que solo se aferro a el sin poder evitarlo gimiendo cuando el orgasmo lo alcanzo con fuerza abrazadora que lo hizo temblar... vibrar y jadear aferrado al cuerpo de su amo

alex...- susurro sintiendo como este lo llenaba completamente... era la sensacion mas deliciosa que el podia sentir en toda la noche... los besos de su amo eran... la gloria para el
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 4 Oct 2015 - 14:18

Alaxander seguía entrado y saliendo se su hermoso ángel con gran pasión tratando de llegar a lo mas profundo de su ser era tan estrecho que no cabía en su propio placer.

Escucho como su pequeño gimió haciendo que se derramara entre sus manos apretando su cuerpo de forma inhumana haciendo que el mismo tocara el cielo y se derramara en su interior dando un par de estocadas mas por el placer de ambos -

- si soy tu Alex - besando su mejilla acariciandolo con la dulcera de todo el amor que le tenia -Te amo tanto mi ángel - saliendo con cuidado de el -Como te sientes precioso - abrazándolo dejando que se montara sobre su cuerpo y descasara sobre el mismo se había dado cuenta que a su ángel le gustaba descansar así sobre el y a el simplemente le encantaba malcriar a su bebe
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 4 Oct 2015 - 16:51

Cansado... pero satisfecho... eres muy bueno en la cama- expreso este con diversión en su voz pero le sonrió colocando sus manos sobre el pecho de alex para poner su rostro, oh dios que si era bueno en la cama... demasiado diría el...

Tengo sueño... me llevas a mi canasta?- le pregunto dejando un beso en su pecho... aunque le sonrio travieso

pero antes te quieres bañar conmigo? - pregunto jugueton... oh no el no queria otra ronda pero si un baño relajante con su lindo amo... alex lo habia decjado sumamente agotado pero queria una ducha y sabia que iba a dormir como los angelitos
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 7 Oct 2015 - 12:34

Alexander sonrió divertido cuando le dice que es muy bueno en la cama - Vaya eso es un gran alago mi precioso ángel - acariciando su espalda - A tu canasta ....- besando su frente para escuchar lo del baño - Bueno suena bien ... tomamos un baño y después te ire a arropar... en tu enorme canasta -

Levantandose dejandolo en la cama - Esperame aquí se un buen ángel... en lo que preparo el baño para llevarte - Besando sus labios suavemente

Se fue a preparar el baño y tiempo después regreso por su precioso ángel llevandolo en brazos entrando con el sentandolo en sus piernas para comenzar a bañarlo con la delicadeza que le inspiraba Alain.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Vie 9 Oct 2015 - 22:28

Le gusto tanto que su amo lo llevara en brazos ala tina pero lo encanto mas cuando lo empezo a lavar el mismo con esa delicadeza unica... el estaba tan lejos de romperce y alex lo asia sentir como si fuera el mas fino de los cristales... eso era lo mas lindo de toda la noche... que le fue imposible no rosar su naris contra el cuello de su amo

muchas gracias por esta noche mi señor...- susurro sobre su oido para rosar sus labios contra los de su amo...simplemente dandole un suave beso... pasando sus manos por su amplio pecho... ese hombre realmente le gustaba demasiado...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 10 Oct 2015 - 8:33

Alex seguía con su tarea de hacer a su precioso ángel sintiendo como el mismo rosaba su cuello y le daba un suave beso en los labios - No me agradezcas nada .... para mi lo eres todo ... si me pides cualquier cosa... yo lo haré por ti Alain....no lo dudes.... - Acariciando su mejilla delineando sus facciones - Te amo... con toda mi alma... para mi no eres una ilusión ..... eres tan real .... que realmente me duele estar separado de ti.....- tocando sus labios -Cierra los ojos amor - echando el agua para terminar de enjuagarlo - Terminamos - besando su nariz -Deja voy por la toalla te pienso secar... te daré una de mis camisas, para llevarte a tu canasta para que duermas te gusta la idea? -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 10 Oct 2015 - 11:00

Me gusta la idea- expreso este sonriendo  a alex, dios que había hecho para que ese hombre realmente se fijara en el... no tenia sentimientos de inferioridad no claro que no sabia lo que valía y quien era... pero sus pensamientos se fueron cuando vio a alex salir totalmente desnudo por una toalla, ok una cosa era estar desnudos en la cama mientras... lo asian y otra cosa era verlo pasearse por el baño desnudo... se sonrojo inevitablmente por que desvio la mirada asia otro lado... dios que cuerpo tenia, cuando asia ejercicio? el no lo habia visto hacer ejercisio... le preguntaria a luao...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 10 Oct 2015 - 17:45

Alex salio de la tina buscando una bata para su pequeño y un par te toallas tomando una para colocarla en su cintura y después ir por su pequeño ángel viendo ese sonrojo en esas mejillas que lo hacían ver tan adorable.

- ¿Que pasa amor ? - bajando hasta la altura de su rostro - Sabes lo hermoso que te vez con ese sonrojo en tus mejilla - besándolas - Te adoro .... vamos levantante para colocarte la bata y ponerte esta toalla en el cabello -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba