Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Regalo de cumpleaños miau miau**

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regalo de cumpleaños miau miau**

Mensaje por Alain Brown el Miér 26 Ago 2015 - 12:07

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba tan contento, tenia dos semanas de haber vuelto a casa y había llegado a cesta que el amo taros había mandado personalmente con kai, era hermosa y tenia muchos listones de colores hasta luau estaba encantado, cuando fue colocada en su habitación no esperaron mas y se subieron a ella tan esponjosita que ronronearon era tan perfecta... kay estaba contento que el amo alain estuviera satisfecho, una cesta que fue manda hacer exclusivamente para el joven amo, pero le entrego un paquete mas al joven amo, uno mas personal que cuando este lo abrió se sonrojo y lo volvió a guarda

El amo dijo que es para que tenga mejor efecto el regalo que va a pedirle al señor alexander, que le desea mucha suerte- alain se volvió rojo completamente, kay se retiro después de eso, su amo habia mandado una hermosa prenda intima una prenta realmente preciosa fina y elegante... sonrio y la guardo no antes de enseñarsela a luau....

le pedire mi regalo esta noche al amo alex, luau no quiero que nos interrumpas de acuerdo y no quiero que lo agredas en la cena, quiero que todo sea perfecto, no vaya hacer que ala mera hora me diga que no, -expreso alain mientras se sentaba en su canasta comenzando a trenzar su cabello

tiene horas que se fue, y ferril dijo que no iba a jugar con nosotros por mucho que prometimos darle leche...- expreso alain hoy cumplia 18 años estaba emosionado...

luau y si me dice que no? que es un regalo muy grande para darmelo, al final soy una simple joya cara pero una joya- ya comenzaba a dudar seriamente
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Regalo de cumpleaños miau miau**

Mensaje por Alain Brown el Mar 8 Sep 2015 - 19:10

Y si no quede con un gatito... lo repetiremos hasta que tenga un gatito- le pregunto para medio incorporarse y verlo con una suave sonrisa, el de verdad quería tener un bebe, un bebe de alex... aunque fuera uno solo asi si alex se aburría de el en el futuro tendría un lindo fruto de el...

podemos repetir el proceso... para reafirmar- le pregunto sobre sus labios lamiendolos un poco...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 8 Sep 2015 - 19:25

Alex lo vio con todo el amor que le profesaba a su chico para sonreirle - Si no quedaste con un gatito lo repetiremos las veces necesarias .... tendrás todos los gatitos que quieras amor - besando sus labios -Yo te amare con tu pancita .... y siendo correteado por muchos gatitos traviesos .... que no me dejan tocar a su dulce PA ... pero se los robare ... todo el tiempo que pueda -

Acariciando su facciones con una devoción únicas que le tenia a su chico ....- Alain ... un día me permitirás el desposarte ... -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 8 Sep 2015 - 19:36

Desposar??... a una joya?... no no no no - fue su automática respuesta, viendo a su amo con preocupación´para luego sonreír con calma

amo alex no puedo, se vería mal, le verían mal, después de todo soy una joya o una ex joya, seria señalado - le dijo con honestidad para acurrucarse mejor en sus brazos

asi estamos bien amo... yo le seré fiel siempre-
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 8 Sep 2015 - 20:26

Alex suspiro con esa respuesta automática por parte de su ángel - mmm esta bien esperare a que entiendas que eso no me interesa ...no me importa lo que digan de mi .... para mi es lo correcto....-

Acariciando su espalda -Pero mientras de dejare preñado... con muchos gatitos e insistiré con mis ideas hasta que me digas que si - susurrando sobre sus labios -me aprovechare de ti ... cuando estés sensible para que me des el si -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 8 Sep 2015 - 21:13

Usted puede intentarlo - expreso acariciando su rostro suavemente con esa sonrisa para su alex... el aunque su amo le amara no era digno para su alex... se conformaba con estar a su lado y tener sus bebes el mas que feliz

alex... mmm podemos seguir intentando?- pregunto con un tenue rubor en su mejilla... a el le gusto mucho estar con su amo en la intimidad y la verdad es que deseaba continuar con su regalo de cumpleaños---
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 8 Sep 2015 - 22:54

Alexander se le quedo viendo detenidamente cuando le acariciaba el rostro - Con ese permiso me das una esperanza a que aceptes ...-

Para ver ese sublime rubor de su niño y como le pedía que reafirmaran el que se quedara esperando gatitos

- Yo encantado de repetir las veces que tu desees mi vida - tomando su mentón para comenzar a besarle de forma lenta y sensual.

Le encantaba como su niño se derretía por los besos que le robaba y para ser sinceros el también los disfrutaba de igual o mayor medida su bebe era único
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 8 Sep 2015 - 23:51

Le gustaban esos labios como nada de verdad le gustaba su amo como nadie en el mundo paso su mano suavemente por el pecho de este acariciándolo un poco hasta su abdomen... y volviendo a subir... 

Me aras el amor de nuevo entonces alex- le dijo con una tenue sonrisa pero se levanto de la cama completamente desnudo para ir por un baso de agua el tenia sed

Quieres?- le pregunto desde donde estaba con esa sonrisa coqueta
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 12 Sep 2015 - 8:56

Alexander se quedo en bobado al ver a su ángel cuando le pregunto que si le volvería a hacer el amor - Te hago el amor todas las veces que tu desees mi hermoso Alain - viendo como se paraba así en todo su esplendor dejadando que babeara un poco.

Por Dios ese hombre era perfecto y estaba perdidamente enamorado del viendo esa sonrisa coqueta que le dedicaba - Si te quiero a ti ...- extendiendo su mano .- Ven quiero tocar tu delicado cuerpo....esuchar tu hermosa voz cargada de pasión y deseo.... quiero dejar mi semilla en tu interior... para que tengamos muchos gatitos hermoso como tu -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 12 Sep 2015 - 11:52

Que posibilidad hay que los gatitos tengan el color de sus ojos mi querido alex...- le pregunto mientras dejaba ese baso de agua e iba asia la cama nuevamente pero al subir lo hizo como un vil gato por sobre el cuerpo de alex, dejando besos por sus piernas... sus caderas y sonrio travieso cuando paso su lengua por el miembro semi despierto de su amo...

Me gustaria que tuvieran su mismo color... asi cuando los viera le veria a usted siempre mi alex...- murmuro mientras pasaba uno de sus finos dedos por la cabeza de ese miembro delicadamente para levantarlo y poderlo meter a su a boca con una suavidad y lentitud sin dejarle de ver a los ojos a su alex... para cortar la vista cuando comenzo a disfrutar de ese delicioso dulce que tenia su amo... debido a que era un dulce algo grande debia aflojar mejor su garganta para poderlo tomar mejor pero al jugar con el... disfruto mejor de los suspiros de su señor... y el, claro que estaba disfrutando de ese dulce que sabia mas que bien, algo que le dabo un placer unico y que le daria unos bebes preciosos.
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Lun 21 Sep 2015 - 12:37

Alexander se le quedo viendo parpadeando un segundo con la pregunta del color de los ojos -Puedes ser un 80% que sean sus ojos de mi color querido ángel- pero casi pierde la cabeza como su niño comenzo a caminar y subir por su cuerpo.

Realmente ese hermoso niño lo tenia en sus manos - ángel....- conteniendo un gruñido de placer por como lo comenzó atender con esa maravillosa boca -Ahhh Alain.... mi Alain ....- viendo como su miembro se perdia en esa dulce boca que le estaba dando tanto placer - Mi ángel.... - acariciando su rostro - Así .... así ángel -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Miér 23 Sep 2015 - 11:16

Sentir como su amo movía sus caderas levemente buscando el placer le causo mucho deseo en el asi que aumento mas el movimiento de sus labios para llegar a la punta y succionarla minuciosamente, viéndolo a los ojos cuando la punta de su lengua rosaba intencionalmente la abertura de la misma y le sonrió antes de volverla a engullir hasta la base, se preguntaba cuanto tardaría su amo en perder la cabeza... no alardeaba pero era bueno en esta área... mas gimio un poco sonriendo por las vibraciones que eso provoco en el miembro que estaba disfrutando ... tan pacientemente
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 24 Sep 2015 - 18:48

Alex si que iba a perder la cabeza su ángel personal si que sabia como atenderlo y esa boquita si que lo estaba volviendo loco -Ahhh Alainnn - echando la cabeza hacia atrás por esas maravillosas atenciones que le daba su hermoso niño.

Tomando la cabeza de su bebe moviendo su caderas un poco mas fuerte - Tomate toda mi semilla ángel - jadeando un poco para venirse en esa deliciosa cavidad que lo llevaba al mismo paraiso
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Jue 24 Sep 2015 - 19:16

La semilla de su amo fue caliente y deliciosa en sus labios le bebió oda hasta no dejar ni un solo rastro de la misma le sonrió lamiendo sus labios para ir subiendo después dejando un que otro beso sobre el cuerpo de su alex hasta que llego al cuello de este donde comenzó a la merlo y morderle levemente

te gusto alex...- tuteo sobre su oído lamiendo le un poco para quedar sentado sobre sus caderas en horcajadas y sus manos arañaban un poco el pecho de alex se agacho para besarle profundamente disfrutando de esos labios que le volvian loco
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 24 Sep 2015 - 19:59

Ver como su amado ángel se tomaba toda su semilla fue la cosa mas erótica que pudo ver en todo su existencia - Por Dios- volviendo a comenzar a prenderse cuando su hermoso niño comenzó a subir de esa forma tan sexy.

Pero lo que casi le hace perder la cabeza fue la forma en la que le hablo sujetando esas hermosas caderas -Me gusto... me encanto.... eres lo máximo mi Alain - tomando sus labios como le encantaba besar a ese chico - Eres solo mio... mi precioso Alain... - moviendo sus caderas rosando ese lindo tracerito ... . - Quieres seguir jugando con tu Alex.... para que te deje esperando gatitos ...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Jue 24 Sep 2015 - 20:26

Solo sonrió en respuesta a la pregunta de su alex lamiendo sus labios mientras movía sus caderas que si quería seguir retosando con su amo dios su amo debía estar jugando   bajo de sus labios a su cuello entreteniendose ahi 

siempre voy a querer jugar contigo cuando gustes no necesitas preguntar - murmuro jalando su oreja un poco, disfrutando de esas manos sobre su cadera sentir como lo apretaba y como lo mesia sobre de el, tenia alain excitado... normalmente el no disfrutaba del sexo pero con alex... eso... lo estaba volviendo loco...

quieres tenerme de nuevo alex?
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 24 Sep 2015 - 20:55

Alex lo vio a los ojos - Sabes que te amo .... y te deseo con toda mi alma.... -tomando su mentón para que lo viera - Te preguntare siempre si deseas estar conmigo ...porque me importa mucho como te sientes a mi lado ... que disfrutes el estar conmigo...porque yo te hago el amor .....no tengo sexo contigo... - viéndolo a los ojos tomando sus labios - Siempre te deseo mi hermoso ángel... sería muy feliz que durmieras todas las noches conmigo pero según tengo entendido debes de dormir en tu habitación para que te sientas seguro.... oh me puedes admitir a mi en tu enorme canasta? -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Jue 24 Sep 2015 - 21:18

Me gustaría mucho alex... pero... no es seguro por el momento...- murmuro alain y su excitación del momento se fue muy rápido hablar de esos procedimientos con el era extraño su amo taros una vez le explico no era idiota 

Supongo que el amo taros le dio mi expediente medico... no soy alguien completamente normal del todo... segun se tengo 19 pero no tengo esa edad verdad? ... no es seguro para ti ni para mi, puedo despertar en la noche completamente en blanco o desconocerlo... - murmuro y por inercia bajo del cuerpo de alex jalando la sabana para cubrirse... tal vez un bebe con su hisotrial medico no era tan buena idea ahora que lo pensaba... tal vez se apresuro con esa idea
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 24 Sep 2015 - 21:27

Alex vio el cambio de animo de su precioso ángel maldiciendose internamente -Idiota - murmurandose a si mismo

Cuando se bajo de su cuerpo diciendo todo eso para levantarse y abrazarlo de forma protectora -Ehy... - besando su nuca haciendo que se apoyara en su pecho - Ehy veme ángel - haciendo que lo viera para sonreirle - Se tu expediente de memoria.... - acariciando su mejilla -Puede ser peligroso .... pero también es parte del procedimiento de cura.... que tu vayas aceptando poco a poco personas o cosas en tu espacio... recuerda has dormido con Luao ...y no ha pasado nada...- acariciando su espalda con ternura - y lo de nuestros gatitos es una muy buena idea.... solo hay que tener paciencia... tu estado se cura con tiempo, paciencia y mucho amor - viéndolo a los ojos - y te tengo una noticia ... te tengo todo eso y mas para ti -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Jue 24 Sep 2015 - 21:48

Alain le sonrio con ternura por sus palabras acariciando su rostro pero veía que aunque su amo supiera su expediente no entendía en si por lo que se acomodo en sus brazos para abrazar a alex...

Quieres que te muestre?- murmuro sobre el pecho de alex... jamas lo había mostrado voluntaria mente... pero alex.... alex era alex...

quieres ver por que como diamante era muy caro... y exclusivo para determinadas personas con determinados gustos- le dijo a alex con una suave sonrisa que no llegaba a su mirada

yo... quiero que sepas realmente lo raro que puedo ser alex... que si un dia me hieren por estar a tu lado no debes en si asustarte... no me pasara nada... claro al menos que sea en la cabeza por ahi si nada me salva- dijo lo ultimo con clara divercion
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 24 Sep 2015 - 22:01

Alexander se le quedo viendo dejando que se acomodara entre sus brazos, extrañándose con lo que le dice - haber muéstrame -

No le gustaba ver esa sonrisa... no era las sonrisas que le dedicaba exclusivamente a el tomando sus manos - Quiero saber todo de ti... pero sabes que lo que mas me gusta es ver que hagas tu voluntad ...- viéndolo a los ojos - muéstrame ese cualidad que ya me dejaste intrigado mi hermoso Alain ... y te equivocas .... si pasa algo si te lastiman.... aunque sea un rose eso te genera dolor ... y no esta permitido -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Jue 24 Sep 2015 - 22:16

te mostrare y no te asustes, no duele mas que segundo luego no siento nada de acuerdo- le expreso para levantarse y bisar entre los cajones hasta toparse con una navaja demasiado filosa y vaya que estaba filosa no iba a preguntar que asia alex con una navaja de ese filo ahi volvio y se subio a la cama para extender su brazo bien solo podia cortar su mano pero no se apreciaria bien, por lo que corto su brazo a lo largo, vio el terror en alex y alejo su brazo para que no lo tocara...

no te asustes espera espera- le dijo alejandose de el, le dolio si pero no tanto, mostro su brazo con sangre para quitarla con la sabana y mostrarle que la herida ya no estaba... s capasidad de regenerarse era... demasiado rapida

as modificaciones que me hicieron de bebe fueron estas por eso era muy caro... alex como me comprastes... no dudo que engas el efectivo para hacerlo pero no valia nada para nada una suma muy accesible que digamos- le expreso pero quito la sabana por que alex no dejaba de verla

no me duele vez no tengo nada ya
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 24 Sep 2015 - 22:31

Alex se le quedo viendo no comprendiendo bien sus palabras viendo como iba por su navaja - Ten cuidado tiene mucho filo - levantando una ceja cuando extiende su brazo y hace ese corte entrando en terror puro -ALAINN- pero ve como su niño le impide que lo ayude quedando en shock por la sangre de su bebe.

estaba pasmado veía la sangre de su niño y le dolío hasta el alma

Volteo a verlo cuando le hace esa pregunta - Yo no te compre ... tu fuiste un regalo ....- tomando su mano - No supe bien ....pero te habian otorgado la libertad y ya no eras un diamante ..... -acariciando su rostro ... pero Mousy... te encontró y no se a que arreglo llegaste con el ... el chiste que para distraerme y permitir que su hermano acosara a mi neko te dio como regalo para mi .... - sonriendo de forma tierna .- pero cuando te vi a lado de Neko... me robaste el alma.... y supe que era tu esclavo desde ese momento -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Jue 24 Sep 2015 - 23:07

Conozco al señor mousy, dark mousy, es amigo de usted!! que bien - dijo emocionado alain pero hizo a un lado totalmente la sabana con su sangre para que su amo tuviera de nuevo color en su rostro...

el siempre va a dormir a mis piernas...- ok eso no sonó bien asi que rió nerviosamente 

no se escucho bien verdad, bueno, el compraba tiempo conmigo y dormía en mis piernas... es muy agradable que bien le veré, viene muy seguido a verle?.- le pregunto acurrucándose en sus brazos  

debe apreciarle mucho alex soy muy lindo como regalo- dijo con leve arrogancia en su voz pero se oculto en los brazos de su alex... su buen humor habia vuelto le gustaba estar mucho con su amo alex...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 26 Sep 2015 - 9:05

Alex estaba tratando de recuperarse del Shock pero levanto una ceja con el comentario de que Mousy dormía siempre en sus piernas - ¿Como? .- pero sonrío de lado cuando le dijo lo que hacia -Ah- suspirando - mmm debo de hablar con el .... digamos que hice una idiotez que el me ayudo y pues nos enojamos .... - abrazandolo dejando que se acurrucara en sus brazos - Arreglare las cosas con el y lo veras .... - besando su cabeza - Pero yo si quiero tener muchos gatitos contigo Alain...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 26 Sep 2015 - 21:19

El estar enojados y tener gatitos conmigo que no son temas muy diferente mi alex?- le pregunto divertido besando el pecho desnudo de este aunque le vio con una sutil sonrisa serena en sus labios poco a poco volvia el alain que alex conocia el discreto, sereno, retacado...

quieres que te ayude a contentarte con el señor mousy?...- pregunto subiendo a las piernas de su alex pasando sus brazos por el cuello de este peganose sensualmente a su cuerpo de manera insinuante...

puedo invitarle a desayunar...- murmuro sobre sus labios sin tocarlos pero sus cuerpos estaban completamente juntos...

puedo invitarle a dormir un rato sobre mis piernas... - dijo con un dejo de divercion maliciosa muy al estilo del amo depyran.
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba