Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Regalo de cumpleaños miau miau**

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regalo de cumpleaños miau miau**

Mensaje por Alain Brown el Miér 26 Ago 2015 - 12:07

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba tan contento, tenia dos semanas de haber vuelto a casa y había llegado a cesta que el amo taros había mandado personalmente con kai, era hermosa y tenia muchos listones de colores hasta luau estaba encantado, cuando fue colocada en su habitación no esperaron mas y se subieron a ella tan esponjosita que ronronearon era tan perfecta... kay estaba contento que el amo alain estuviera satisfecho, una cesta que fue manda hacer exclusivamente para el joven amo, pero le entrego un paquete mas al joven amo, uno mas personal que cuando este lo abrió se sonrojo y lo volvió a guarda

El amo dijo que es para que tenga mejor efecto el regalo que va a pedirle al señor alexander, que le desea mucha suerte- alain se volvió rojo completamente, kay se retiro después de eso, su amo habia mandado una hermosa prenda intima una prenta realmente preciosa fina y elegante... sonrio y la guardo no antes de enseñarsela a luau....

le pedire mi regalo esta noche al amo alex, luau no quiero que nos interrumpas de acuerdo y no quiero que lo agredas en la cena, quiero que todo sea perfecto, no vaya hacer que ala mera hora me diga que no, -expreso alain mientras se sentaba en su canasta comenzando a trenzar su cabello

tiene horas que se fue, y ferril dijo que no iba a jugar con nosotros por mucho que prometimos darle leche...- expreso alain hoy cumplia 18 años estaba emosionado...

luau y si me dice que no? que es un regalo muy grande para darmelo, al final soy una simple joya cara pero una joya- ya comenzaba a dudar seriamente
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Regalo de cumpleaños miau miau**

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 28 Mayo 2016 - 10:06

Alex se desubico con las preguntas que le hizo pero no le dio tiempo a reaccionar o contestar algo.

Cuando menos lo pensó se había levantado eh ido al baño encerrándose porque escucho como puso el seguro.

Suspiro para levantarse de cama tocando - Alain... amor - escuchando el correr del agua facilmente para el fue votar el seguro de la puerta -Permiso - entrando viendolo la escena.

Ladeando la cabeza para abrazarlo viendo como se sorprendía haciendo que girara en sus brazos, tomando sus labios en un beso dulce al separarse vio esos hermosos ojos medio rojos de llorar - Uno... tu color favorito es el Blanco.... también el azul ... lo se porque te fascina usar esos colores en tu ropa ..... tu comida favorita.... son los pasteles húmedos....que tengan fresas.... en cuestión de comida salada... - cerrando los ojos pensando - Eres estándar.... pero disfrutas mas las aves.... si están preparadas al horno.... te gusta mas su textura ....porque te gusta jugar un poco con ellas sintiendo su consistencia - viendo su cara sorprendida - Tu madre.... si mi memoria no me falla, se llamaba casi igual que tu razón por la que tienes tu nombre era Alana .... - tocando sus labios ...- Me equivoque?....- Tocando su mentón ante su cara sorprendida - No bromeo amor ..... no soy como los demás.... yo realmente te amo.... cada detalle de ti esta presente en mi mente.... Tu eres mi Alain..... tu eres mi complemento ... hermoso... acariciando su rostro de forma dulce.... así como tu sabes cada gesto que tengo cuando me molesto, o me encuentro inquieto.... tu eres mi funda.... solo tu puedes controlarme.....- besando sus mejillas - Vamos ya no llores.... que pensare que realmente que te hago infeliz...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 29 Mayo 2016 - 19:37

No supo como reaccionar solo se puso a llorar abrazado a su alex bajo el agua con todo y ropa, realmente no sabia que demonios tenia solo tenia muchas ganas de llorar... no podia calmar su llando, mas no sabia si era por que alex sabia todo eso de el o por que amaba el hecho de que lo sabia, se cubrio el rostro pero estornudo y se rio un poco por ello..

lo siento- se disculpo viendo a su alex con todo y nariz roja, con una suave sonrisa

ahora si... me puedo bañar?- le pregunto por que obviamente necesitaba la ducha y ahora su alex tambien... pero se quedo abrazdo a el, aunque volvio aestornudad
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Lun 30 Mayo 2016 - 20:40

Alex se consterno en el momento en que Alain no paraba de llorar pero la ventaja era que no lloraba en ese momento de tristeza como era en un principio.
Abrazándolo cuando derrepente estornuda -Salud...- viendo que estaba hecho un desastre... pero que lindo desastre era. Sin resistirse besándolo suavemente -Estas hermoso... me encantas -
Beso su cuello comenzando a desnudarle de forma lenta pero muy sensual -Si te bañara como es debido ....no quiero que termines de resfriarte... ahora si tendrás que ir al medico para que te revisen esa gripe que te quiere dar...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 31 Mayo 2016 - 15:26

No quiero ir al doctor no me gustan... Murmuro antes de volver a estornudar, para ser totalmente desnudado por su querido dueño... Asi que solo le sonrio suavemente... 

Quiere que le ayude- le pregunto mientras comenzaba a quitarle la camisa totalmente humeda a su amo

Le ayudare para ir a comer si. Tengo mucha hambre- murmuro sobre la piel desnuda de su amo besandolo suavemente en el pecho

Usted tiene hambre verdad?
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 2 Jun 2016 - 0:23

Alexander lo vio cuando hace su puchero de no querer ir al medico - No te gustan o les tienes miedo? -

Dejando que lo desnudara a el - Yo dejo que me ayudes en lo que quieras amor - besando sus labios para comenzando a bañarlo de forma suave -Si tienes hambre no jugaremos ahorita ... para poder comer -

Besando su cuello -Si tengo hambre de varios tipos... pero primero te alimento ... y después te doy otras ricas cositas que te gustan igual -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Jue 2 Jun 2016 - 20:10

Alain no pudo evitar sonreír ante las palabras de su amo pasando sus manos por el pecho de este mientras le besaba, hasta que llegaron a esas ricas cosas que su amo pensaba darle después comenzó acariciarlo

asi que... puede darme un adelanto, prometo comerme todo lo que luau me sirva- le dijo sobre los labios de su amo, mientras le acariciaba pero le sonrio travieso mientras se incaba para poder la merlo suavemente con calma viéndolo a los ojos

probare un poco mi querido amo- murmuro mientras metía en sus labios la punta chupándola sutilmente mientras sus manos lo acariciaban un poco para comenzar a la merlo en forma escuchando esos  suspiros...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 4 Jun 2016 - 20:35

Alex se le quedo viendo con una sonrisa de medio lado ese hombre simplemente lo tenia comiendo de su mano y no se daba cuenta gruñendo un poco - si tu quieres una probadita quien soy yo para negarte algo tu que eres el dueño de mi alma - viendolo a los ojos de forma intensa cuando introduce su pene en su boca comenzando a trabajar con el haciendo que suspiraba - Ahh Alain ...- acariciando su rostro amaba a ese hombre ...- si mi vida así ahhh - moviendo sus caderas a como su ángel tragaba su pene.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 5 Jun 2016 - 23:42

A el lengustaba demasiado escuchar a su amo disfrutar cuando el lo lamia así que introdujo todo su miembro en su boca degustando de el sonriendo sus manos en su largo cabello para bajar un poco dando leves lamiditas hasta llegar a sus testículos lamiéndolos uno a uno viendo a los ojos a su amo... De manera intensa... Lo amaba mucho así chupo la punta de este degustando el delicioso sabor de su amo... Algo único que distinguiría siempre... Esos gruñidos eran tan... Sexy que le sonrió tomando el miembro de su amo y acariciarlo con su rostro

Te gusta alex- murmuro de manera sexy para verlo miembros daba otra lamida para frotar su rostro contra ese duro eje de su amo
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Lun 6 Jun 2016 - 22:22

Alex estaba mas que excitado de ver somo su hermoso ángel jugaba con su intimidad de esa forma ver su rostro tan dulce, tocando su miembro lo estaba prendiendo de sobre manera.

Y esa mirada color cielo que tenia su ángel definitivamente lo llevaban al mismo paraiso-¿Que si me gusta? ... oh mi cielo todo lo que tu me hagas me va volver mas loco por ti ... te amo tanto...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 7 Jun 2016 - 13:41

Esa respuesta me agrado de sobre manera así que fue subiendo mientras besaba todo el perfecto cuerpo de su amo hasta llegar a sus labios lamiendo los lentamente mientras se frotaba contra el con una sonrisa traviesa

Quieres también un poco alex-/ murmuro dándose la vuelta pegando su rostro ala pared dejando su lindo trasero mas que ofrecido a su amo viéndolo con una sonrisa sensual

Vamos alex... No nos hagas esperar- susurro con sensualidad viendo a su amo con deseo...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 7 Jun 2016 - 23:45

Alex vio a su hermoso ángel como subía por su cuerpo - Por Dios eres tan sensual mi ángel- viendo como se le ofrecia haciendo que se lamiera los labios- A ti nunca mi amor - aunque no razono muy bien eso de no nos hagas esperar.

Introdujo sus dedos un poco para prepararlo escurría por poseerlo pero amaba mas el que disfrutara todo ...lo ensancho un poco para poseerlo con fuerza y profundidad gruñendo de placer al estar en su interior ...- Eres tan rico amor...- moviéndose lentamente y de forma ritimica que lo estaba volviendo loco.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Miér 8 Jun 2016 - 23:52

Gimio en cuanto alex lo tomo de esa manera... Le encantaba cuando alex se medio controlaba pero era salvaje a la vez... Lo cuidaba pese a sus deseos de tomarlo con fuerza pasional... Así que giró un poco su rostro sintiendo esos labios de su amo gimiendo levemente sobre ellos para inclinarse un poco más disfrutando de esas embestidas de manera deliciosa 

Alex ... Gimoteo sintiendo esas manos sujetarle con fuerza ... Era tañ delicioso que esa simple probadita seguramente no iba a ser suficiente para saciarlos por lo que se pego más a la pared 

Dame alex... Dámelo todo... Quiero sentirte incluso mientras duerma - murmuro con lujuria viendole divertido de reojo
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 9 Jun 2016 - 22:37

ALex se iba volver loco su ángel si que sabia hacerlo perder la cabeza... tomando sus labios con pasión por Dios ese hombre sabia como tenerlo comiendo de sus manos.

El escucharlo gemir...y pedir por mas hacia que su poco cordura se fuera de paseo. pero simplemente escucharlo pedir por mas... como lo pedía ...y ver esa mirada color cielo cargada de lujuria, simplemente se encendió mas tomando los labios de su amor de una forma apasionada y un poco salvaje... su ángel simplemente lo perdía en la lujuria sin oponer nada de resistencia.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Vie 10 Jun 2016 - 22:58

Estaba totalmente pegado contra la pared con alexander dándole amor con pasión y un toque de salvajismo eso lo tenia gimiendo sonoramente , no solía perder el control al grado de gemir sonoramente, pese en ese momento estaba tan prendido que se le había olvidado toda sibeducacion como joya..

Alex... Por favor.- gimoteo cerrando los ojos de pasión sintiendo como entraba tan profundo en el que se arqueo... Le gusto le gustaba ver a alex perdido en el placer... Tendría marcas en su cadera pero eso no le importaba... Era la primera vez que alex realmente estaba saciando sus mas bajos instintos...

Dame... Mas fuerte alex... Quiero mas por favor- dijo en un gemido dioses el lo quería con mas fuerza... Quería sentir toda esa longitud partiéndolo en dos... Ese pensamiento lo encendió demasiado que no sabia como expresar tanto deseo

Alex...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 11 Jun 2016 - 16:57

Alex seguía entrando y saliendo de su hermoso ángel escuchando como le suplicaba por mas tomando firmemente esas caderas de su amado para arremeter con mas fuerza en el por Dios eso era la misma gloría

El escuchar sus pedimentos -Todo lo que tu quieras mi vida - entrando y saliendo con mas brío haciendo que ambos disfrutaran de ese momento pero su ángel si sabia como hacerlo perder la cabeza cuando lo llamaba por su nombre... eso era lo mejor del mundo cuando lo llamaba por su nombre con esa voz tan sensual y cargada de deseo.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 11 Jun 2016 - 23:44

Se mordió el labio por como alex lo estaba tomando era tan salvaje que lo tenia prendido a un grado único se medio incorporo para pegar su espalda a su pecho y buscar sus labios 

alex por favor te lo ruego besame- murmuro obteniéndolo al momento, eso era algo que le encantaba mucho gimiendo en el beso pero se movio para que su amo saliera de su interior sonriendo al ver el desconcierto y ese delicioso pene totalmente empalmado asi que salio del baño desnudo a su recamara sonriendo mientras se sentaba en la cama viendo a su amo cazarlo, era tan sexy se fue subiendo a esta abriendo sus piernas para el

ven alex...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 12 Jun 2016 - 10:39

Alex estaba mas que perdido por su ángel seguía embistiendolo con pasión cuando se pega a su cuerpo rogando por un beso y quien era el para negar a ese dulce ser de tan glorioso deseo devorando sus labios con ardor.

Pero se quedo extrañado cuando hace que salga de su interior haciendo que gruñera. Viéndolo con deseo - ángel ...- siguiéndolo cuando sale del baño enserio deseaba a su amor, pero ver como se subía a la cama dejando ver esa pecaminosa escena donde se le ofrecía de esa forma y como lo llamaba por Dios...

Mas que obediente lo siguió comenzando a besar sus pies y subir poco a poco recorriendo todo ese delicioso cuerpo hasta tomar sus labios - me tienes loco amor mio - jugando con su entrada un poco para volver a entrar en su interior -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 12 Jun 2016 - 21:09

se arque contra su cuerpo cuando su amado alex entro de nuevo en el besando esos labios de manera deliciosa, era tan viril que lo tenia comiendo de sus manos, su amo podia hacer con el lo que quieiera cuando lo deseara asi que gimio contra sus labios ante esos candentes movimientos sonriendo tontamente

alex...- murmuro antes de correrse fuertemente, arañando la espalda de su amado alex, jadeando sobre sus labios sin aliento alguno con una sonrisa leve cuando alex se vino dentro de el, fue tan rico ver su placer.
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 19 Jun 2016 - 1:47

Alex simplemente estaba disfrutando el poder hacerle el amor a su ángel y que el mismo siempre estuviese dispuesto.

Lamiendo sus labios gruñendo de placer al sentir como su hermoso ángel se corría apretando su dureza y el ante ese delicioso placer venirse en su interior.

Abrazándolo contra su cuerpo - Te amo tanto mi ángel -acariciando su rostro viéndolo de forma intensa -Vamos tienes hambre...has estado jugando todo el día -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 19 Jun 2016 - 23:25

Corrección dormí todo el día, apenas estoy jugando...- murmuro este divertido lamiendo sus labios con una sonrisa satisfecha... pero la verdad es que si tenia mucha hambre

comemos entonces- le dijo divertido jalando la sabana para cubrir su desnudes con una sonría divertida viendo a su amo totalmente desnuda

me gustas mucho alex- le dijo pasando su mirada por cada parte del cuerpo de su amado alex, tan sexy el hombre como rudo, esa rudeza le mataba...

podemos... mmm un poco mas
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 21 Jun 2016 - 9:26

Alex se le quedo viendo con una sonrisa -Se te están pegando los malos hábitos de Luao de dormir todo el día jajajaja-

Viendo que se levantaba de la cama tapándose pudorosamente - Sabes que te ves muy Sexy...- riendo divertido -Vamos a cenar.... luego te volveré a cener.... y jugaremos toda la noche ... me gustan tus hábitos nocturnos que esta tomando - levantándose para ponerse unos pantalones extendiéndole la mano -Anda vamos
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Jue 23 Jun 2016 - 23:28

A mí también me gustan- le diJo con una sonrisa para ponerse una bata y tomar su mano abrazandolo en vez de caminar 

Vas a cenarme?, como lo ara? Pregunto juguetonamente con un sobrisa divertida para pararse de puntas y morder el menton de su alex

Vamos si- dijo sontiendo esas manos sobre su cuerpo Dios tenía hambre si pero de alex 

Cómeme antes el cenar esta sobrevalorado - murmuro lamiendo sus labios... Estaba tan sensible que el solo Rose  de su alex lo tenía muy muy caliente 

Ven alex- murmuro jalandolo de la pretina de su pantalón asia la cama para meter sus manos dentro del mismo le encantaba ver cómo el deseo invadía a alex al grado de no pensar en nada más que tenerlo
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 25 Jun 2016 - 15:20

Alex estaba en la puerta esperando a su amado Alain cuando este se pegaba a su cuerpo abrazándolo sonriendo de lado cuando le hace esa pregunta -Claro que te cenare completito - lamiendo sus labios cerrando sus ojos ante las provocaciones de su pareja.

Sediendo ante los ruegos de Alain dejandose conducir a la cama viendo como le metía mano para provocarlo mas y simplemente lo veía con deseo ardiente - Mi vida quien soy yo para no cumplir tus deseos - acercándose para tomar sus labios con pasión abriendo la bata de su pareja haciendo que se recostara en la cama sin dejar de devorar esos labios que era ambrosía pura.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba