Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Regalo de cumpleaños miau miau**

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regalo de cumpleaños miau miau**

Mensaje por Alain Brown el Miér 26 Ago 2015 - 12:07

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba tan contento, tenia dos semanas de haber vuelto a casa y había llegado a cesta que el amo taros había mandado personalmente con kai, era hermosa y tenia muchos listones de colores hasta luau estaba encantado, cuando fue colocada en su habitación no esperaron mas y se subieron a ella tan esponjosita que ronronearon era tan perfecta... kay estaba contento que el amo alain estuviera satisfecho, una cesta que fue manda hacer exclusivamente para el joven amo, pero le entrego un paquete mas al joven amo, uno mas personal que cuando este lo abrió se sonrojo y lo volvió a guarda

El amo dijo que es para que tenga mejor efecto el regalo que va a pedirle al señor alexander, que le desea mucha suerte- alain se volvió rojo completamente, kay se retiro después de eso, su amo habia mandado una hermosa prenda intima una prenta realmente preciosa fina y elegante... sonrio y la guardo no antes de enseñarsela a luau....

le pedire mi regalo esta noche al amo alex, luau no quiero que nos interrumpas de acuerdo y no quiero que lo agredas en la cena, quiero que todo sea perfecto, no vaya hacer que ala mera hora me diga que no, -expreso alain mientras se sentaba en su canasta comenzando a trenzar su cabello

tiene horas que se fue, y ferril dijo que no iba a jugar con nosotros por mucho que prometimos darle leche...- expreso alain hoy cumplia 18 años estaba emosionado...

luau y si me dice que no? que es un regalo muy grande para darmelo, al final soy una simple joya cara pero una joya- ya comenzaba a dudar seriamente
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Regalo de cumpleaños miau miau**

Mensaje por Alain Brown el Dom 1 Mayo 2016 - 23:40

Aras queme sonroje... Murmuro sobre sus labios amiendolo mientras se acomodaba a su lado cubriéndose con es suave sabana tenia sueño y no se daba del todo cuenta pero quedo totalmente dormido en ese sitio alado de su amo ... No supo de si hasta entrada la madrugada cuando se vio en su cómoda canasta con luau a su lado así que acaricio su rostro... Luao era lindo por lonque se volvió acomodar para seguir durmiendo
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 1 Mayo 2016 - 23:49

Alexander acariciaba el rostro de su hermoso amante escuchando esas palabras - Son la verdad mi amado ángel - viendo como caía rendido por ese día.

Salio de su interior con sumo cuidado para arroparlo llevándolo en brazos llamando a Luao y a Fenrril - Vamos a casa .... esta agotado de tanto jugar -

Se fueron del lugar regresando a su mansión y llevarlo a su habitación arropándolo en la canasta haciendo que Luao se quedara con el velando su sueño mientras el iba a atender unos asuntos con ferril de escolta.

A la mañana siguiente se levanto temprano quedándose en el estudio resolviendo algo de papelería.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Lun 2 Mayo 2016 - 0:01

Se estiro con pereza pero se levanto como resorte cuando las nauseas lo asotaron tan fuertes que apenas llegó al baño ... Se sentía mareado y agradeció a luso el sostenerlo... Perfecto estaba enfermo... Se sentó con cuidado en el suelo dándole un buen homenaje al baño

No le digas a mi amo...- le rogó a luau antes de volver a devolver nada de lo que no había en su estomago... Se sentía fatal... Tendría resfriado???

No me siento bien no le digas por favor - le pidió siendo levantado por el garito...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Lun 2 Mayo 2016 - 0:49

Luao estaba de lo mas tranquilo dormido en la cama con Alain a su lado ya pasaba medio día pero se levanto siguiendo a Alain cuando este salio corriendo a el baño y devolvía todo lo que tenia en el estomago.

Lo sostuvo para que no se cayera escuchando sus ruegos -Estas seguro que no quieres que le diga? - quitándole unos cabellos de su bello rostro -Te ves muy pálido.... - acariciando su cabeza - No... no veo que tengas fiebre para decir que te resfriaste ...-

Torciendo la boca - Alain y si te revisa el doctor?... viendo su cara - Puede que ya estés esperando un gatito.... llevas varias semanas haciendo pruebas de tener gatitos.... cabe esa posibilidad.... los mareos son un primer síntoma..-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 3 Mayo 2016 - 9:56

Alain se quedo de piedra con lo que le dijo luau... Un gatito ... Un gatito de su amo... Que sonrio levantandose para abrazar a luau afirmando rapidamente

Pero debemos ser discretos no quiero que el amo se entere... No aun si... Podemos primero confirmar . Expreso el con una enorme sonrisa para ser ayudado por luao para darse una sucha cuando terminaron estaba vestido casual con una trensa desarreglada que lo asia ver muy lindo asi que cuando bajaron se topo en las escaleras con su amado amo al cual solo le sonrio  

Buenos dias mi señor...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 3 Mayo 2016 - 21:53

Luao lo ayudo a arreglarse -Bien te llevo sin que se entere .... -

Lo espero e iban bajando cuando se toparon de lleno con el Troglodita de Alexander que por automático le saco la sonrisa de enamorado a Alain, y la sonrisa de boboso Troglodita a Alexander - Miau... le fue bien ... vamos a jugar .. me .. tiene abandonado -

Alexander había salido de su estudio para ir a ver a su ángel ya era medio día y su amor todavia estaba durmiendo - Buenos días - tomando su mano para besarle viendo a ese neko irrespetuoso - Si te tiene abandonado es por algo - sonriendo a su ángel -Quiere desayunar amor mío ? -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 3 Mayo 2016 - 23:26

alain sonrió de los mil soles pero negó viendo alex, era la primera vez que le decía que no, tomando la mano del neko que habia bajado la mirada

voy a jugar con luao, ademas ya tome un poco de juego y no tengo apetito, le parece bien si como con usted mas tarde mi señor- le pidio sonriendo ante la cara de sopresa de su amo

muchas gracias- le dijo divertido para bajar las escaleras con luao, queria salir y respirar hondo, tenia ganas de correr, de nadar... tal vez tenia un gatito dentro de el... y no podia decirlo aun, asi que tenia en esos momentos muchas energias y no queria que se le saliera algo, y que su amo sospechara-...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 4 Mayo 2016 - 0:30

Alexander se extraño cuando no quizo desayunar con el - bueno si quieres ir a jugar no hay problema - Asintiendo -Bien ya esta eres mio a la hora de la comida mientras ve a jugar con ese neko caprichoso -

Luao le gruño a Alexander para tomar la mano de Alain empezando a correr, parando en uno de los pasillos. -Bien podemos ir con el medico de la familia .... esta ahorita viviendo en la casa del Amo Angrel ....-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Jue 5 Mayo 2016 - 23:42

Pero el amo alex se dara cuenta- penso en como deberian salir de la casa sin causar mucho lio, pensando pero nego al no saber como

igual si le digo que ire a ver a mi amo depyran querra ir, y lo que no queremos es que el vaya... que hacemos luao pon a trabajar tus orejas radar- le dijo por que el no tenia ni la menor idea, pero el aroma a carne asada del jardin le revolvio el estomago que apenas salio corriendo para llegar muy a fuerzas al baño... eso iba a ser algo dificil de esconder... ahora tenia muchas ganas de llorar...- qe se abrazo a luao fuertemente...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Vie 6 Mayo 2016 - 10:14

Luao bajo una orejita para pensar en lo que le decía Alain pero este salió corriendo tras de el que fue a el baño devolviendo lo poco que tenia en estomago, abrazándolo cuando casi estaba a punto del llanto. - Vamos... vamos debe de haber alguna forma... cálmate deja pienso - aunque tenia la mente en blanco.

Fenrril se apoyo en el marco de la puerta viendo a ese par al punto del llanto haciendo que levantara una ceja - Y porque están apunto de llorar.... que se les quemaron las galletas... oh se les acabo algo para preparar un pastel.... se termino la leche... eso si me pondría triste a mi pero porque esas caras? -

Luao vio a Fenrril gruñéndole - Tuuu que haces aquí Gato de selva GRRRRR y que ... - pero inflo sus mejillas cuando el mayor le pone la mano en el rostro -

Fenrril rió divertido por la rabieta de Luao poniendo su mano en el rostro de este - Quieto minino casero estoy aquí porque el amo me dijo que cuidara a su ángel... por lo tanto sabes que si el anda en asuntos del clan y no puede ver a su ángel yo soy el representante -

Viendo a Alain - Amo Alain tengo que pedirte un favor - Viendo sus ojitos acuosos - Se que te gusta mucho jugar con el Neko casero.... pero no te molesta si te puedo llevar con el medico - sonriendo un poco - lo que pasa es que debí de haberte llevado hace unos días para tu revisión el amo se preocupa mucho por tu salud... y me pidió que estuviera pendiente con eso, pero el neko casero es muy acaparador.... te veo un poco pálido y no quiero que el amo se preocupe.... me permites llevarte, te puedes llevar al neko casero de peluche si te da miedo el medico ....No tardaremos .... estarás aquí para comer con amo.... como prometiste -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Vie 6 Mayo 2016 - 23:16

El no quería ir al medico no quería!!! bueno si pero el gatote le iba a decir a su amo y zas todo mundo se iba a enterar!!! el no quería no quería no quería!!! por lo que vio a los ojos de luau sonriendo ante su idea

No quiero- fue lo que dijo abrazando a luao... berrinche era una mejor opción en ese momento... anque vio divertido a ferril por el "berrinche" que estaba asiendo

mejor llévame al parque... prometistes llevarme hace mas de una semana y no me has llevado al medico podemos ir otro dia, no se va a mover de donde esta- le dijo encogiendose de hombros...pero los bigotes del gatote se movieron y sabia que su peticion tendria que ser negociada asi que le vio y se cruzo de brazos

bueno bueno al parque y luego al medico, pero de paso saludo a mi amo depyran te parece?
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 7 Mayo 2016 - 12:36

Fenril levanto una ceja ante el claro berrinche que estaba haciendo el Amo Alain -Pero amo - y la sonrisa traviesa de Luao no ayudaba mucho.

Luao entendió al perfección la idea de Alain de utilizar al Fenrril - Si ... debes el llevarnos al parque Gatote - abrazando a Alain viendo con una sonrisa traviesa al gran minino - Tienes que cumplir los deseos del ángel de tu amo... así que no tienes opción ... medico no le gusta -

Fenrril gruño por como se comportaban ese par -Tiene que ir al medico amo Alain - queriendo asesinar a Luao que estaba alcohueteando a el amo Alain -Luao... esto lo pagaras minino casero -
levantando una ceja cuando sede a ir al medico pero quería ver al Amo Depyran - Si es lo que quiere no veo el problema si se cumple todo.- Suspirando -Bien vamos al parque primero .... van a ir ¿así? -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 8 Mayo 2016 - 22:07

Estoy mal vestido, me veo mal- le pregunto viendo su vestimenta, y se sintió mal de estar inadecuado para salir y asi lo había visto su señor vio a ferril 

Eres un tonto!- le grito para salir corriendo de ahí ahora el no quería ni ir al parque no ir al maldito medico, el no quería ni salir ya de su cuarto asi que se encerró y no dejo ni entrar a luao se acosto abrazando una almuada con unas imensas ganas de llorar, y no sabia ni por que pero queria llorar y no pudo evitar que las lagrimas salieran de sus ojos, ferril era un tonto
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 14 Mayo 2016 - 17:26

Fenrril levanto una ceja cuando le pregunta si esta mal vestido -N..- pero no le dejo decir miau cuando le dijo que era un tonto y salia corriendo seguido de Luao - Y ahora que moscas les picaron? - caminando para seguirlos un poco consternado.

Luao se llevo la mano a la cara cuando el idiota de Fenrril les pregunta si van a ir así y Alain cae en una crisis de hormonas y sale corriendo a su habitación - Si para descerebrado no se estudia, se nace ... por eso te llevas bien con el troglodita... y de seguro ... el ladrón de leche esta por el mismo calibre- corriendo atrás de Alain pero no lo deja entrar -Alain... déjame entrar.... estas hermoso... no le hagas caso al soquete de Fenrril -

Fenrril levanto una ceja cuando ve como Luao aporrea la puerta y medio escucha el llanto adentro de la habitación - ¿Es en serio que esta llorando? - cerrando los ojos -Me regañara el amo- saliendo por la ventana del pasillo sin escuchar los gritos de Luao que le estaba recordando hasta el día en que nació - entro por la ventana del cuarto de Alain viéndolo llorar con un sentimiento

Que el gatote se sintió mal aunque definitivamente no entendía la razón del llanto ni de ese show escuchando los gritos de Luao haciendo que se desesperara rugiendole a Luao para que guardara silencio, cosa que sirvió y extrañamente Alain se calmo y lo estaba viendo con grandes ojos - Bien ....no... no se ve mal... pregunte porque nos íbamos a ir en ese momento.... usted luce siempre bien amo Alain .... incluso llorando como en este momento.... pido una disculpa por hacerlo llorar.... aunque no se bien la razón de su llanto... aunque algo me dice que tuve algo que ver... lo siento no fue mi intención .... si desea le digo al amo para que me castigue por hacerlo llorar... pero por favor no este triste de esa forma...y enserió lo tengo que llevar con el medico ..... no quiero preocupar al amo -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 14 Mayo 2016 - 22:47

como siempre ferril lograba meterse a su habitacion pero verlo con esa calma que caracterizaba a su amado alex era agradable mas cuando callo a luau que pese a que lo quería lo estaba desesperando y solo no podia dejar de llorar... tenia muchas ganas de llorar ya no quería salir a jugar y menos quería ir a doctor... pero negó cuando hizo mención a que lo regalanaras o incluso castigaran, el no querían que castigaran a ferril...aun asi cuando este se acerco sentandose a su lado lo abrazo como el gatote que eraescondiendo su rostro en su pecho... ferril era calientito, abrazable... luao era juguetos y travieso...

no quiero que te castiguen...- murmuro negando

tampoco quiero ir al doctor- murmuro solo queria quedarse ahi y abrazar a ferril todo el rato
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 15 Mayo 2016 - 23:26

Ferril se sentó a lado del amo Alain pero se dejo abrazar por este ya se estaba acostumbrando de que lo agarrara de gato de peluche, aunque eso no entendía bien porque lo hacia si el suavecito y apachurrable era Luao eso bien que lo sabia el le gustaba agarrarlo de colchon para hacerlo repelar era agradable pero el ? -

El amo Alain era raro en algunas cosas, acaricio la cabeza del amo suspirando - Gracias por no querer me que castiguen...- suspirando - Pero amo tenemos que ir... - viendo el techo -mmm y si nos quedamos un rato en lo que se calma.... salimos a que tome un poco de aire... y vemos al Amo Depyran... .usted se pone de buen humor cuando lo ve..... ya después vemos lo del medico que le parece? -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 17 Mayo 2016 - 12:39

al amo no le gusta que vea al señor Depyran...- susurro bajo el se había dado cuenta que no se llevaban nada bien pero eran cordiales por el pero era mas que notorio que ellos no se soportaban, suspiro viendo a ferrir con los ojos rojos por el llanto

no quiero salir...- ahora el realmente no tenia muchos animos ni de salir fuera de su habitacion sino se acomodo para dormir, tenia mucho sueño demsiado que se quedo dormido en cuestion de minutos.... aunque sabia que tarde o temprano iba a tener que decirle al amo lo que pasaba no queria verlo tambien, debia verse totalmente feo ene sos momento que el sueño siempre era reparador
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 18 Mayo 2016 - 19:09

Fenrril sonrió de lado cuando le dice que el amo no se llevaba con el señor Depery-sama - Pues en palabras del amo usted vale la pena y por se tratan.... porque lo aman a usted de diferente manera. -

Acariciando su cabeza cuando le dice que no tenia ganas de salir -Bien .... duerma un poco .... se canso de llorar .... y vuelvo a pedir una disculpa por ser el causante de su llanto ...- Levantándose para abrir la puerta al gato casero que estaba con las mejillas infladas por su puchero -Ya pasa y vela su sueño .... -

Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 22 Mayo 2016 - 20:14

Se durmio hasta muy tarde y solo se desperto por que sintio a su amo a su lado... Abriendo sus ojos sonriendole con pereza y resago del sueño aun

Hola mi señor- le murmuro tocando su rostro para acurrucarse a su lado abrazandolo aum tenia sueño pero tener a su amo ahi era agradable

Tiene hambre... - por que el la verdad si tenia mucha hambre eso de saltarse las comidas nl era algo nada bueno

Comemos...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 22 Mayo 2016 - 22:11

Alex entro a la habitación de Alain era un poco tarde se preocupo porque su amado ángel se la paso practicamente toda tarde dormido. Se sentó en la cama acariciando su mejilla escuchando su saludo - Hola amor - sonriendo de lado cuando le dice que si ya comió - No te estaba esperando .... tu descansaste bien mi amor - tomando su mentón para besarle suavemente -Quiere comer algo conmigo ...muero de hambre y Luao preparo algo de pasta ... eso me agrada -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 22 Mayo 2016 - 22:33

Asistio por las palabras de su amo el tenia hambre y por lo visto su amo tambien se estiro un poco viendolo con divercion mientras le daba un beso en la mejilla sonriendo

Quiere cenar aqui o bajamos al comedor mi señor como usted guste- el tenia pereza pero le agradaba ver contento a su señor mas con esa sonrisa suave y tranquila como le gustaba su amo...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 22 Mayo 2016 - 23:38

Alex vio a su hermoso ángel tan cómodo -comamos aquí te ves muy a gusto así que me pondré cómodo y disfrutaremos de tu canasta -

Se descalzó para subirse a la canasta pidiendo a Luao que llevara la cena ... acariciando el cabello de su amor viéndolo a los ojos -Y como te fue en tu día amor.... te cansaste mucho en la mañana? - tomando sus labios - Yo estuve muy ocupado cuidaron de ti bien Fenrril y Luao ? - acariciando su rostro -No olvides que eres lo mas importante para ti
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Lun 23 Mayo 2016 - 23:07

No hice nada en si, me dio sueño y me quede dormido, me disculpo, no has comido por mi culpa- murmuro realmente avergonzado,  tocando la mano de su señor cuando acaricio su rostro, no quiso interrumpir su comida, la verdad no quiso pero tampoco se habia dado cuenta de que habia dormido demasiado...

Por que debo ir al medico mi señor, me siento bien, nada me duele- murmuro tocando con su dedo el labio de su amo, era tan lindo con el, pero sabia que era alguien peligroso... lo sabia... pero le gustaba mucho... amaba demasiado a su amo.
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 25 Mayo 2016 - 13:04

Alex lo escuchaba era tan hermoso su niño - No te preocupes por eso amor, estaba ocupado tampoco me di cuenta como se fue el tiempo . - Besando su mejilla.

Levantando una ceja cuando le pregunta que porque debe de ir al medico -Es lo rutinario bebe... yo también voy cada dos o tres meses.... solo es para comprobar que todo este bien ....- viendo como jugaba con su pecho - Eres realmente hermoso mi Alain.... tu eres mi mundo....nunca lo olvides....-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Miér 25 Mayo 2016 - 23:51

Alex cual es mi color favorito?, mi comida favorita? que día cumplo años?... el nombre mi madre...- le pregunto pero sonrió triste al ver que alex no se sabia las respuesta... asi que solo suspiro... una joya siempre era una joya, s amo nunca se cansaba de decirlo lo hermoso que era... asi que se levanto de la cama, con una sonrisa

me daré un baño rápido no me tardo - dijo sin mas para meterse ala cucha y cerrarla con seguro, abrió la regadera y se metió con todo y ropa... tapo su boca y no pudo evitar ponerse a llorar... lloraba tan balo que solo se escuchaba el sonido del agua correr...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba