Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Regalo de cumpleaños miau miau**

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regalo de cumpleaños miau miau**

Mensaje por Alain Brown el Miér 26 Ago 2015 - 12:07

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba tan contento, tenia dos semanas de haber vuelto a casa y había llegado a cesta que el amo taros había mandado personalmente con kai, era hermosa y tenia muchos listones de colores hasta luau estaba encantado, cuando fue colocada en su habitación no esperaron mas y se subieron a ella tan esponjosita que ronronearon era tan perfecta... kay estaba contento que el amo alain estuviera satisfecho, una cesta que fue manda hacer exclusivamente para el joven amo, pero le entrego un paquete mas al joven amo, uno mas personal que cuando este lo abrió se sonrojo y lo volvió a guarda

El amo dijo que es para que tenga mejor efecto el regalo que va a pedirle al señor alexander, que le desea mucha suerte- alain se volvió rojo completamente, kay se retiro después de eso, su amo habia mandado una hermosa prenda intima una prenta realmente preciosa fina y elegante... sonrio y la guardo no antes de enseñarsela a luau....

le pedire mi regalo esta noche al amo alex, luau no quiero que nos interrumpas de acuerdo y no quiero que lo agredas en la cena, quiero que todo sea perfecto, no vaya hacer que ala mera hora me diga que no, -expreso alain mientras se sentaba en su canasta comenzando a trenzar su cabello

tiene horas que se fue, y ferril dijo que no iba a jugar con nosotros por mucho que prometimos darle leche...- expreso alain hoy cumplia 18 años estaba emosionado...

luau y si me dice que no? que es un regalo muy grande para darmelo, al final soy una simple joya cara pero una joya- ya comenzaba a dudar seriamente
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Regalo de cumpleaños miau miau**

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 5 Sep 2015 - 15:31

Alex estaba besando su abdomen pero cuando tomo su rostro y le hizo esa pregunta se desconcerto por completo -Ahhh... - pero esa sonrisa que lo calmaba le saco una sonrisa dulce - Si .... - desviando la mirada para otro lado con esa pregunta - Tres meses te separaron de mi -

Para sonrier acariciando su vientre - Nuestros hijos... - besando sus labios -Gracias por volverte a enamorar de mi ángel -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 5 Sep 2015 - 16:40

Tres meses...- pasando sus dedos por los labios de su amo alex, tres meses, tal vez para muchos no era mucho tiempo para alguien enamorado seguro fue un infierno asi que se acerco a esos labios besándolos suavemente mientras sus manos iban al pantalón de su amo...

por que yo solo tengo una prenda y usted tiene varias, como es que va a regalarme gatitos si esta todo vestido mi señor.- le pregunto jalando sus labios un poco para soltarse de su alex y subir ala cama poco a poco en una invitacion mas que clara
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 5 Sep 2015 - 19:51

alex se desubico cuando lo beso de esa forma sintiendo como abría sus pantalones para sonreír - no lo se ... todavia.... -

Ayudando a su ángel a desvestirlo para después volver a trapar a su ángel entre sus brazos -Te atrape por tercera vez amor - besando su cuello para ir bajando poco a poco para ir bajando con sus dientes ese pequeño boxer translucido -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 5 Sep 2015 - 20:06

Se mordio su labio al ver que iba a cumplir con eso de quitarle la prenda con sus dientes... que temblo visiblemente de anticipacion....

Alex...- murmuro cerrando los ojos acariciando sus cabellos un poco... soltando un suspiro por ello estaba tan manejable en sus manos que era imprecionante

Por favor... ya no juegues conmigo...- rogo moviendo sus caderas viendolo a los ojos estaba ansioso y ahora excitado...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 5 Sep 2015 - 21:16

Alex le quito la ropa para verlo por completo desnudo lamiéndose las labios sonriendo - ya no quieres jugar ángel - tocando su intimidad mientras tomaba sus labios con un besos apasionada.

Acariciendo su miembro - yo quiero probarte por completo te daré todos los gatitos que quieras pero haré que lo disfrutes cada que hagamos gatitos ... - acariciando su entrada con sus dedos ....-

Se levanto para cargarlo y depositarlo con cuidado en la cama y tomar un el buro un lubricante ... no te lastimare .... nunca lo podría hacer amor -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 5 Sep 2015 - 21:25

Ahora se sentía nervioso, alex estaba muy bien en cada parte de su cuerpo... y mas en... en su miembro... se mordió su labio por las palabras de este, era tonto sentirse nervioso alex ya había estado con el antes no? pero el no lo recordaba era una lastima aria nuevos recuerdos, asi que poso sus manos sobre el cuello de su alex sonriendo...decidido a provocarlo... si adios timidez...

Me aras disfrutar y como?- le pregunto ondeando su cuerpo contra el del mayor, viendolo a los ojos sonriendo coqueto...

me enseñaras
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 5 Sep 2015 - 22:11

Alex se le quedo viendo para sonreír cuando lo empieza a provocar preguntando como lo haría disfrutar ...-Bueno ángel tu solo dejaté llevar por mi.... si lo deseas veme guiando donde es que sientes mas agradable -

Comenznado a besar su pecho mientras que sus manos comenzaban a jugar con el miembro de su ángel y uno de sus dedos ya húmedos en el lubricante para comenzar a jugar con esa linda entrada -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 5 Sep 2015 - 22:18

Claro que no mi señor, no voy a ponérsela fasil ...- murmuro viéndolo a los ojos pero soltó un suspiro cuando sintió ese dedo entrar en el... y como esa mano le tocaba

Por que mejor no me besa... creo que estoy olvidando el sabor de sus besos- le murmuro arqueándose un poco por lo bien que se estaba sintiendo abriendo mejor sus piernas para que su amo hiciera lo que deseara con el... le estaba torturando y era fantastico

No va a besarme amo...- gimoteo viendo los labios de su amo
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 5 Sep 2015 - 22:43

Alex sonrio negando con su cabeza - Te besare si me lo pides bonito por mi nombre - sonriendo introduciendo mas su dedo en esa pequeña entrada para ir dilatándolo cada vez mas sin soltar ese delicioso miembro que con cada caricia se comenzaba aponer dura cada vez mas .

Para ver como se rehusaba solo negó con la cabeza para tomar sus labio con pasión - Vamos dime alex ángel - sin dejar de besar su cuello y excitar mas al menor -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 5 Sep 2015 - 22:50

Gimio sin poder contenerlo mas sus piernas lo abrazaron un poco y hecho su cabeza asía atrás se rehusaba a llamarlo por su nombre por mero capricho pero ese beso lo desarmo todo y mas por como lo tocaba como si supiera lo que le gustaba a su cuerpo

Alex... por favor....- rugo mordiéndose su labios dios sabia que si el entraba con ese moustro que tenia entre sus piernas lo lastimaría pero realmente el lo necesitaba demasiado

Por favor por favor... tomame...- suplico viendolo a sus ojos, lo necesitaba como jamas penso que lo aria con alguien
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 6 Sep 2015 - 0:07

Alex seguía preparándolo con suma delicadeza y paciencia el estaba mas que empalmado por ese hermoso ser que abría sus piernas mas que dispuesto para darle un abrigo tan enceguecedor ....-

Pero sonrío mas que satisfecho cuando lo llama por su nombre y le suplica que lo tome -Paciencia amor -- Tomando sus labios para dilatarlo mas -Paciencias ...no te quiero lastimar para poder jugar toda la noche.... -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 6 Sep 2015 - 0:12

Se que lo... arias con cuidado... por favor... prometo que no me lastimaras- intento de nuevo sobre los labios de este de manera ansiosa sonriendole levemente

Alex...- le llamo arqueandose de placer cuando alex toco su dulce boton... y enterro sus uñas en sus hombros por lo bien que eso se habia sentido...

Por favor... - dios el iba a rogar.... despues alex rogaria por tenerlo su amo era malo con el
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 8 Sep 2015 - 12:49

Alex besaba y trataba de calmar esa necesidad de su bebe para terminar de prepararlo era tan estrecho como siempre.

Pero su corazón brinco de alegría cuando lo llama por su nombre - Alain- tomando su labios - cuando sintió que su amor ya estaba listo saco sus dedos de su interior para colocarse entre sus piernas llevando su excitación a esa hermosa entrada que ansiaba cobijarlo complaciendo a su querido ángel para entrar poco a poco en su interior
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 8 Sep 2015 - 15:22

cerro los ojos por lo bien que se sintió en ese momento arqueándose completamente contra el cuerpo de Alex... la sensación de estar siendo tomado por el era algo único y tan nuevo como conocido que lo tenia ciego ...

Alex...- susurro su nombre en medio del placer del que era victima sonriendo ante de acercar sus labios a los de el en un suave beso abrazándole completamente con sus piernas disfrutando de cada centímetro que entraba en el...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 8 Sep 2015 - 15:48

Alexander entraba poco a poco en su ángel de forma lenta viendo como el estaba disfrutando de como estaba volviendo a poseerlo y era la cosa mas alucinante el volver a estar en ese delicado y delicioso cuerpo.

Perdiéndose por segundos en esa hermosa mirada zafiro que tenia su amado - Mi Alain - entrando por completo en el, para moverse poco a poco en su interior
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 8 Sep 2015 - 15:53

Se mordió el labio sin pensarlo pero era algo que estaba asiendo mucho últimamente, podia sentirlo totalmente en si, y le sonrió tomando su rostro con una devoción única... antes de besarle...

Tuyo alex... totalmente tuyo...de nuevo.- fue lo único que pudo decir alain cerrando sus ojos ante los suaves movimientos que alex comenzó... pero suaves y tan sensuales que no se dio ni cuenta en el momento en que empezó a jadear levemente y suspirar...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 8 Sep 2015 - 16:05

Alex seguía esa danza sensual y cadenciosa que tenia con su gran y único amor, danza que los llevaría otra vez a la gloria con su hermoso ángel particular.

Esos suaves suspiros de su ángel y gemidos tomo sus labios con la dulzura y amor que le tenia para que gozara de ese encuentro -Si eres todo mio... como siempre... como debe de ser....- tomando el miembro de su hermoso alain para comenzar a estimularlo más
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 8 Sep 2015 - 16:19

podia sentir su cuerpo vibrar mas con esa mano que comenzó a estimularlo de esa manera, no sabia que hacer, mas que abrazarse a alex, que inconscientemente le araño la espalda por lo que estaba experimentando 

Alex... por favor...por favor...- no sabia que le estaba rogando pero le encantaba sentirlo tan profundo en el... paso sus manos por el pecho de este y le sonrio travieso empujandolo para poderse subir el sobre ese cuerpo quedar sentado sobre su amo... fue una sensacion tan rica... alexander afantgh era un hombre... muy hermoso... y le gustaba lo domininante que se veia debajo de su cuerpo
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 8 Sep 2015 - 16:58

Alex gruño de placer al sentir como su ángel clavaba sus uñas en su espalda por el placer que sentía - Alainn .- dejando que el menor cambiara de posición tomando su caderas para apoyarlo -Vamos ángel muévete disfruta de Tu Alex.... como deseas.... como tu instintos te piden ...- tomando su mentón para besarle con mas pasión - Te ayudare... - tomando sus caderas para levantarlo un poco enseñándole como moverse viendo como su niño lo disfrutaba y lo iba haciendo poco a poco según su voluntad -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 8 Sep 2015 - 17:09

Se sostuvo en un principio del pecho de su alex ante los movimientos que le iba enseñando y cerro los ojos por lo bien que se acoplaban sus suspiros iban incrementándose cada vez mas conforme se movía mejor sobre el cuerpo del mayor al verlo a los ojos le sonrió levemente pasando sus manos por su pecho ala cintura de este para moverse circularmente con un poco mas de velocidad

alex...- gimoteo...echando su cabeza asía atrás soltandose su cabello pasando sus propias manos por su cuerpo mientras le veia a los ojos

amo... le gusta lo que ve...- hablo meneando mejor su cuerpo sonriendo al sentir como alex se hinchaba mas dentro de el...

dame mas alex... por favor dame mas..
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 8 Sep 2015 - 17:39

Alex seguía ayudando a su ángel dejando que se moviera de la forma como quisiera complacerse -Ahh mi ángel -Gruñendo un poco por las palabras que le da -Claro que me encanta verte ahhh en todo tu esplendor mi ángel -

Viendo como apretaba su miembro y la punta del mismo de una forma mas que alucinante en su interior -Ahhh todo lo que tu desees mi ángel - tomando ese rico pene de su niño estimulándolo mas para que llegara al mismo paraíso de su mano
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 8 Sep 2015 - 17:55

Alain sabia que no iba a durar mucho lo sentía en su ser mas con alex viéndolo como un dulce bocado que coloco sus manos en las piernas de alex echándoselo un poco asía atrás para mejorar las penetraciones y tembló por lo bien que se sintió se movió mejor buscando los labios de su amo sonriendo cuando los encontró sintiendo su cuerpo vibrar cuando el orgasmo lo asoto de tal manera que se aerro al cuerpo de alex temblando por las sensaciones
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 8 Sep 2015 - 18:12

Alex seguía moviéndose en su interior correspondiendo a esos besos sofocantes de su ángel hasrta que sintió como se venia entre ello haciendo que apretara mas su linda entradita y el por esa deliciosa sensación corriéndose de forma copiosa en el interior del mismo - ahh mi Alain - abrazándolo

Dejando que su pequeño descansara sobre su cuerpo besando sus labios acariciando su espalda y su cabello -Te amo mi hermoso ángel
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 8 Sep 2015 - 18:39

Mi alex...- susurro sobre su cuello... sin moverse... eso había sido fantástico... asi que con toda su pena del mundo se movió y gimió cuando su amo salio de el se acomodo a su lado jugando con un su pecho...y le di leves besitos en su cuello y mejilla

crees que tengamos gatitos? cuantos te gustaría que tuviéramos?- pregunto de la nada

crees que el amo lux le agrade la idea de tener gatitos corriendo por aqui
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 8 Sep 2015 - 19:01

Salio de su interior besando esa hermosa cabeza dejando que se acomodara a su lado dejando que lo mimara

Pensando -cuantos Gatitos.... mmm yo quiero tener muchos gatitos contigo... los que tu me quieras dar yo seré feliz de tenerlos contigo -

Sonriendo -No se si quedaste ya con un nuevo gatito en tu interior tendremos que repetir el ejercicio para ver eso ...y verificarlo con un medico para revisar tu bienestar... y Lux estará feliz de ver niños corriendo por la casa a el le gustan los niños es un niño también .-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba