Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Regalo de cumpleaños miau miau**

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regalo de cumpleaños miau miau**

Mensaje por Alain Brown el Miér 26 Ago 2015 - 12:07

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba tan contento, tenia dos semanas de haber vuelto a casa y había llegado a cesta que el amo taros había mandado personalmente con kai, era hermosa y tenia muchos listones de colores hasta luau estaba encantado, cuando fue colocada en su habitación no esperaron mas y se subieron a ella tan esponjosita que ronronearon era tan perfecta... kay estaba contento que el amo alain estuviera satisfecho, una cesta que fue manda hacer exclusivamente para el joven amo, pero le entrego un paquete mas al joven amo, uno mas personal que cuando este lo abrió se sonrojo y lo volvió a guarda

El amo dijo que es para que tenga mejor efecto el regalo que va a pedirle al señor alexander, que le desea mucha suerte- alain se volvió rojo completamente, kay se retiro después de eso, su amo habia mandado una hermosa prenda intima una prenta realmente preciosa fina y elegante... sonrio y la guardo no antes de enseñarsela a luau....

le pedire mi regalo esta noche al amo alex, luau no quiero que nos interrumpas de acuerdo y no quiero que lo agredas en la cena, quiero que todo sea perfecto, no vaya hacer que ala mera hora me diga que no, -expreso alain mientras se sentaba en su canasta comenzando a trenzar su cabello

tiene horas que se fue, y ferril dijo que no iba a jugar con nosotros por mucho que prometimos darle leche...- expreso alain hoy cumplia 18 años estaba emosionado...

luau y si me dice que no? que es un regalo muy grande para darmelo, al final soy una simple joya cara pero una joya- ya comenzaba a dudar seriamente
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Regalo de cumpleaños miau miau**

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 6 Abr 2016 - 12:06

Alexander gruño cuando su querido ángel comenzo a tocarlo de esa forma tan intima debajo del agua -Alain...- viendolo a los ojos de forma intensa y con deseo ya mas que instalados en su ser por esa hermosa creatuda que tenia en sus brazos.

Dejando que su ángel se acomodara entre sus brazos sin hacer muchos aspavientos comenzo a frotar su hombria contra ese hermoso trasero que tenia su Alain, mordiedo sugestivamente su oido.

-Amor... te deseo....-introduciendo su mano por el traje de baño del menor comenzado a toquetear su entrada
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Miér 6 Abr 2016 - 23:40

alain cerro los ojos mordiendose un labio al sentir como alex se frotaba contra el con su hombria mas que dura... pero lo que le hizo soltar el aliento fue sentir como lo comenzaba a tocar de esa manera. el mas que feliz de entregarse a su querido alex, por lo que alzo un brazo para acariciar su rostro girando un poco el suyo disfrutando de esos labios que le dieron mas que la bienvenida...

alex...- murmuro bajito en medio de un leve gemido de placer, no podia ocultar su deseo y no tenia muchos deseos de hacerlo pero movió sus caderas para tener mayor contacto con su amo y fue bien recompensando

me tienes alex... soy tuyo...- susurro regalandole una tierna sonrisa...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 9 Abr 2016 - 21:18

Alex simplemente con uno de sus brazos estrecho mas contra su cuerpo ese delicioso cuerpo que tenia su angelito correspondiendo a ese beso de forma intensa y demandante.

Simplemente su hermoso Alain hacia que lo deseara con su misma alma. Introduciendo sus dedos en esas pequeña entrada perdiendo un poco la cabeza cuando su ángel le dice que es completamente de el - Yo soy tu mas fiel esclavo mi hermoso Alain... te amo ... te deseo -jugando y preparando a su precioso - estas listo para disfrutar mi vida? - moviendo ese traje de baño para rozar su excitación contra esa pequeña entrada que tomaría.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 12 Abr 2016 - 23:01

alain se mordió el labio cuando alex le dijo que si estaba listo, dios que si estaba listo, estaba mas que puesto pero gimió bajo y sensual cuando alex se roso contra el... estaba tan sensible al toque de su amo, como jamas lo estuvo con algún cliente...seguramente luau y ferril se habían dado cuenta de lo que ellos asían por que no se veían por ningún lado y nadie mas ala vista que se sintió con la libertad de jadear sobre los labios de su amo ...mas cuando este fue entrando poco a poco en el, se sentia explotar de lo bien que lo estaba pasando, un placer tan unico ...

alex...- jadeo de nuevo cuando lo tuvo totalmente enterrado en el... le encantaba
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 13 Abr 2016 - 22:41

Alex sonrió cuando su amado ángel lo besaba y se fue introduciendo poco a poco en ese pequeño canal tan deliciosamente estrecho que lo llevaba al mismo paraíso.

Escuchando como su amor lo llamaba por su nombre cuando se encontrabá por completo en su interior.- Mi vida disfruta a tu Alex ...- tomando esas caderas moviendo de forma lenta para hacer las estocadas mas profundas y disfrutar de ese delicioso contacto haciendo que sus caderas chocaran con ese delicioso trasero.

Para introducir su mano por el traje de su ángel comenzando a masturbar a su amor y que gozara mas le encantaba ver el placer como inundaba su rostro cuando hacían el amor.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Jue 14 Abr 2016 - 23:58

dejo su cabeza reposar contra el hombro de alex y todo su cuerpo por asi decirlo, cuando alex lo tenia de esa manera el no podia ni siquiera pensar en nada mas que su amado señor... pero jadeo cuando lo toco, estaba tan sensible, que no sabia que sentir... si pedir por mas, rogar que se detuviera o rogarle por que lo violara contra la arena... su señor estaba tan duro que  el estaba muriendo de deseo

alex... por favor...- no sabia que estaba pidiendo en si, solo deseaba que alex... le diera mucho mas de lo que estaba recibiendo, era como hacer el amor varias veces, queria queria mas aunque no sabia como pedirlo
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 16 Abr 2016 - 11:53

Alex besaba ese delicioso cuello cuando su adorado Alain se recargaba por completo en el disfrutando el como lo estaba tomando sujeto mejor ese cuerpo con uno de sus brazos para continuar penetrandolo de forma deliciosa y profunda sin dejar de masturbarlo viendo como su amor simplemente estaba mas que perdido por como estaban haciendo el amor.

Susurrándole al oído -Te amo Alain... eres lo luz en mi oscuridad.... no puedo vivir sin ti ....nunca lo olvides... tu Alex siempre te va a necesitar... y desear en cualquier momento de su vida....y te llenare de muchos gatitos..... mitad tu....y mitad yo- entrando y saliendo de el en una forma erótica que los estaba haciendo perder la cabeza
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 17 Abr 2016 - 22:15

estaba tan cerca de su placer que fueron mas la palabras de alex lo que causo que el se viniera con fuerza que otra cosa, no evito apretar a alex, era tan grande que pensaba que apenas entraba en el... algo que disfrutaba mucho que si no fuera por alex seguramente se hubera sumergido en el agua... sentir como este lo llenaba fue mucho mejor, por que busco sus labios disfrutando mas de ese delicioso encuentro

mi alex...- murmuro medio cerrando los ojos disfrutando de ese intimo momento, 

creo... que me va a gustar venir contigo ala playa- murmuro, pensando en que seria lindo venir con sus hijos... un dia de campo, una familia con alex... era un hermoso sueño
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 17 Abr 2016 - 23:46

Alex seguía moviéndose de esa forma penetrando ese delicioso interior hasta que sintió como su ángel se corría contrayendo todo su cuerpo de forma deliciosa haciendo que el mismo se viniera en su interior.

Sujetando mejor la cintura a su ángel besando su cuello para tranqulizar su respiración escuchando que le gustaria regresar a la playa con el -Yo encantado del volver a la playa las veces que tu deses mi amor -besando su cuello, para salir de su interior con cuidado arreglando las ropas de su ángel y las suyas
- Vamos a la orilla - tomándolo en brazos cargándolo para salir del agua con el.

Llegaron al campamento armado por Luao y Fenrril depositando a su tesos sobre unas frazadas - Que se te antoja hacer amor ?-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Lun 18 Abr 2016 - 22:31

Siempre disfruto de ser mimado mas por hombre tractivos pero el ser mimado por alex era... Algo unico por lo que sonrio cuando lo coloco en medio de los cogines y frasadas pero ante esa pregunta paso su mano por la mejilla de alex

Pense que sabias...- el ser coqueto con alex era divertido habia perdido mucha de su confianza... Antes por temor a seguir siendo señalado por quien fue... Alex le devolvía muchas cosas... Pero se acomodo mejor en los coginas sonriendo divertido

Deseo comer alex- murmuro al ver el vil deseo en los ojos de ese magnifico hombre asi que no aguanto la risa al ver que habia caido en su vil falsa insinuacion a otra cosa
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 19 Abr 2016 - 20:16

Alex entre cerro sus ojos cuando su ángel lo acaricio, pero lo vio a los ojos de forma intensa cuando le dijo que pensaba que sabia, se lamio los labios - Amor tengo una mente muy pervertida que tu bellaza alimenta mas...-

Pero sonrio de forma tranquila -Deseas comer.... - tomando sus labios -Bien ... que queires comer amor ... yo quiero volver a comerte.... me dejaras comerte de postre? - besandolo para separase tomando aire .- Dime que quieres....- volteando a todos lados para ver donde estaban ese par de Nekos. - Donde se metieron....
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 19 Abr 2016 - 23:47

se mantienen alejados cuando estas muy intenso- murmuro alain alzando una de sus piernas acariciando las de alex atrayendo su mirada asía el de nuevo, sonriendo  traviesa mente mientras mordía su mentón 

puedes comer tu postre antes si lo deseas- le dijo bajando a su cuello dejando si desearlo una marca en el que lamió en forma de disculpa pero atrajo mejor el cuerpo de su amo sobre el suyo

que opinas... la comida hoy en día esta sobre valorada- murmuro sobre los labios de alex disfrutando del control que tenia sobre si mismo

tomame alex... hazlo con la pasion  que estas sintiendo ahora, no te contengas me gsta sentir tu rudesa sobre mi. y dios que le encantaba solo con alex... lo disfrutaba demasiado
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 20 Abr 2016 - 22:00

Alex estaba buscando con la mirada a ese par pero su ángel hacia que volteara a verlo con su movimientos.

Haciendo que lo viera de forma intensa cuando le hace esa invitación, gruñendo de placer con esa mordida - ¿Deberás? - Tomando su nuca para que continuara besando su cuello pegándose a su cuerpo- Tu Alex... te tomará la palabra... deseo comer mi delicioso Postre.... siempre lo deseo ...-

Escuchando lo que decía viendolo a los ojos de forma intensa - Te amo tanto... Alain ....- tomando sus labios para recostarlo mejor sobre los cojines para que estuviera cómodo, mientas que lo dejaba por completo desnudo recorriendo ese hermoso cuerpo para bajar por su abdomen hasta llegar a su intimidad tomándola para comenzar a devorarla comenzando a jugar con su entrada
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Miér 20 Abr 2016 - 22:29

tan solo alex tenia que tocarlo para suspirar, ahora que alex le daba un trato muy especial a su intimidad lo tenia jadeando mas por ver esa mirada que lo quemaba... era... único, ese hombre lo asía vibrar de pies a cabeza y los suspiros no se hicieron esperar

alex,,,- gimió ante esas caricias abriendo mejor sus piernas para darle total acceso a su cuerpo... le gustaba ver a su quedo alex desnudo sobre si mismo, o solo verlo totalmente vestido como fuera su amado amante era lo unico que lo asia desear todo de todas las formas... como en ese momento no sabia si gemir o gritar de deseo
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 20 Abr 2016 - 23:52

Alex veía de forma intensa a su querido Alain sintiendo en el mismo paraiso cuando lo llamaba, seguía penetrandolo con sus dedos sin dejar de chupara y degustar ese delicioso miembro de su adorado ángel.

Sintiendo como su amor estaba ya escurriendo esa deliciosa esencia que tenia aumentando las atenciones a ese delicioso instrumento sintiendo como su amor se venia por completo en su boca tragando toda esa esencia que simplemente era lo mas delicioso del mundo.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Jue 21 Abr 2016 - 23:39

No vio venir su orgasmo hasta que fue demasiado tarde detenerlo que se vio jalando un poco los cabellos de alex por lo intenso que fue... El aliento se le habia espado y respiraba tan ajitado como podia jalar aire... Cerro los ojos acariciando el rostro de ese perfecto hombre cuando lo tuvo de nuevo frente a el

Alex... Sino me tomas ahorita no te dejare tenerme en las proximas semanas... Quiero sentirte incluso mañana que me duche y me toque pensando en ti... Asi que por favor hasme gritar de pasion.- estaba apenado por eso que dijo jamas lo habia dicho tal cual pero realmente queria que alex perdiera el control y lo slmetiera... Alex no le daba miedo pero queria se dominado totalme te por el hombre que amaba
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Vie 22 Abr 2016 - 23:12

Alex se coloco enfrente de su adorado Alain escuchando lo que le pedía.  - Mas que encantado cumpliré tu petición amor mio - tomando esas hermosas caderas acomodándose bien entre sus piernas para tomar su pene llevándolo a esa pequeña entrada que lo llevaba a la gloria misma.- Estas listo amor - entrando de una sola embestida tomando sus labios con pasión, comenzando a moverse en ese pequeño interior que era la misma gloria.

Veía como su pareja comenzaba a gemir por la forma en la que se estaba moviendo ya que entraba y salia tocando ese delicioso punto que a su pareja hacia alucinar y retorcerse de placer.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 23 Abr 2016 - 23:19

En el pasado le molestaba tanto que su amante impuesto lo tomara con rudeza, pero con alex....ls cosas eran tan diferente, le gustaba, le encantaba sentir ese golpeteo causado por el, era delicioso como jamas lo había sentido  pero lo que mas disfrutaba era ver el deseo en la mirada de alex al tomarlo, el amor, que irradiaba, cosa que jamas habia visto... 

te amo...- murmuro antes de besarle para empujarlo un poco y poder subirse sobre el cuerpo de alex... le encantaba esa posicion, era como sentirlo mas profundo dentro de el... el moverse sensualmente y verlo volverse loco era un placer delicioso para el

te gusta?... soy tuyo alex
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 24 Abr 2016 - 3:28

Alex seguía entrando y saliendo de ese pequeño pasaje que era misma gloria para el, tomo el miembro de su pareja para continuar masturbandolo para que disfrutara por completo.

Pero sintió mas que extaciado al escuchar como su ángel le declaraba que estaba enamorado de el sonriendo de forma encantada -Yo también te amo con todo mi alma - dejando que ángel cambiara de posición viendo el como estaba montado sobre cabalgando de una forma tan erótica que hacia que lo deseara con mayor intensidad -ahh mi ángel -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 24 Abr 2016 - 21:31

alain se arqueo mejor sobre el cuerpo de su amado señor, sintiendo como este entraba cada vez mas hondo dentro de el, con cada movimiento que el asía sobre su cuerpo que coloco sus manos sobre su pecho para tener mejor empuje disfrutando de sobre manera esa posición que le daba el control de las penetraciones en si... le gustaba mucho sentir ls manos de su amo sobre su cuerpo o imponiendo el ritmo, ... que solo le sonrió inclinándose para rosas sus labios disfrutando mas de ese beso

mi alex...- murmuro saboreando las palabras...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Lun 25 Abr 2016 - 20:10

Alexander llevo una de sus manos a las caderas de su pareja para ayudarlo a cabalgar de mejor forma sobre su hombría. Sin dejar de masturbarlo para que su ángel disfrutara mejor de ese momento que tenían los dos.

Escuchar como lo declaraba como suyo era el echo mas sublime que se podía imaginar en el mundo. - Si solo tuyo mi amor - tomando esos labios con tal pasión que su ángel despertaba en su ser tocando ese punto en el interior de su amor que lo hacia gritar de placer y contraer todo su cuerpo de forma dolorosamente delicioso.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 26 Abr 2016 - 9:56

Estaba tan cerca...de llegar y la manera en que alex lo tenia sujeto era realmente deliciosa, disfrutaba tanto de ser tomado por el como nadie, pero le sonrió sobre los labios lamiéndolo para erguirse de nuevo y moverse con mas sensualidad sobre la hombría de su amante viéndole a los ojos con deseo para lamer sus labios mientras acariciaba su pecho

tan cerca...- murmuro gimiendo en sus labios sintiendo como alex lo sujetaba tan bien de las caderas moviendo lo con mas vehemencias sobre de si por lo que le fue imposible dejar de suspirar y gemir sobre los labios de este...estaba tan perdido en el placer que mordio el labio de su señor
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 28 Abr 2016 - 20:20

Alexander estaba tan perdido observando al amor de su vida perdido en el placer que el le proporcionaba.

Simplemente su ángel era el mejor regalo para un ser pecador como el, era completamente embriagante el ver como disfrutaba de su persona en lo mas profundo de su ser.

Gruñendo de placer al sentir como mordía su labio en esa demostración se su éxtasis - Córrete ángel mío -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 1 Mayo 2016 - 20:11

Alain solo pudo gemir un poco mas antrsnde derramarse totalmente besando a su amo para no gritar de placer... Era algo único lo que ellos asían tan delicioso pero estaba demasiado agitado como sensible que cuando su amado señor lo lleno completo el solo pudo gimotear sobre sus labios enterrando sus uñas en sus brazos... Simplemente era demasiado el placer...

Alex- murmuro viendo los ojos de su amado amo sonriendo mientras lamia sus labios ..
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 1 Mayo 2016 - 21:51

Alexander disfrutaba como su ángel llegaba a su máximo placer derramándose entre sus manos contrayendo su cuerpo de forma sublime contra su pene haciendo que el mismo se viniera en el interior de este de forma abundante correspondiendo a eso besos que acallaban los gemidos de ambos.

Sonriendo viendo a los ojos a su amor sonriendo de forma dulce - Te eh dicho el día de hoy lo hermoso que te vez y lo mucho que te amo -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba