Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Regalo de cumpleaños miau miau**

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regalo de cumpleaños miau miau**

Mensaje por Alain Brown el Miér 26 Ago 2015 - 12:07

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba tan contento, tenia dos semanas de haber vuelto a casa y había llegado a cesta que el amo taros había mandado personalmente con kai, era hermosa y tenia muchos listones de colores hasta luau estaba encantado, cuando fue colocada en su habitación no esperaron mas y se subieron a ella tan esponjosita que ronronearon era tan perfecta... kay estaba contento que el amo alain estuviera satisfecho, una cesta que fue manda hacer exclusivamente para el joven amo, pero le entrego un paquete mas al joven amo, uno mas personal que cuando este lo abrió se sonrojo y lo volvió a guarda

El amo dijo que es para que tenga mejor efecto el regalo que va a pedirle al señor alexander, que le desea mucha suerte- alain se volvió rojo completamente, kay se retiro después de eso, su amo habia mandado una hermosa prenda intima una prenta realmente preciosa fina y elegante... sonrio y la guardo no antes de enseñarsela a luau....

le pedire mi regalo esta noche al amo alex, luau no quiero que nos interrumpas de acuerdo y no quiero que lo agredas en la cena, quiero que todo sea perfecto, no vaya hacer que ala mera hora me diga que no, -expreso alain mientras se sentaba en su canasta comenzando a trenzar su cabello

tiene horas que se fue, y ferril dijo que no iba a jugar con nosotros por mucho que prometimos darle leche...- expreso alain hoy cumplia 18 años estaba emosionado...

luau y si me dice que no? que es un regalo muy grande para darmelo, al final soy una simple joya cara pero una joya- ya comenzaba a dudar seriamente
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Regalo de cumpleaños miau miau**

Mensaje por Alain Brown el Dom 28 Feb 2016 - 23:09

El jugar era divertido mas cuando le dijo que podiar llevar al amo taros por lo que lo abrazo diciendo muchas veces gracias... Le gustaba sentir los brazos de su amo la manera en lo pretaba a su cuerpo era demasiado acogedor aunque le sonrio a ferril

Quieres jugar?- le pregunto viendo esas orejas moverse eran tan encantadoras y alicinante que simplemente era imposible no tocarlas-

Oh mi alex me encantan de verdad... Expreso biendo a luau y a ferril tan diferentes y parecidos pero su mirada siempre regresaba a su amo...

Gracias soy tan feliz mi señor
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 1 Mar 2016 - 22:53

Alex estaba fascinado cuando su hermoso niño se lanza a sus brazos diciendo gracias por dejar que famoso cuñado fuera con ellos –No me agradezcas nada por esa hermosa sonrisa puedo hacer cualquier cosa-Estrechándolo entre sus brazos.
Viendo a Ferril como jalaba al gran Gato negro y acariciaba sus orejas preguntando que si quería jugar – Si quiere jugar…. Joven ángel de mi amo jugare – moviendo sus orejas al sentir como el menor tocaba sus orejas, Alexander sonrió divertido cuando le dijo que le encantaban ese parecito – No los conoces a fondo-

Tomo la mano de su ángel para besarla , con dulzura – Esa es la meta … que estés feliz a mi lado todo el tiempo -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Miér 2 Mar 2016 - 22:05

Vas a malcriarme...- murmuro solo para su amado amo, con una sonrisa divertida lo soltó para ver a los mininos de su señor... el nunca tuvo mascotas y no es que los considerara como tal... pero sus rasgos... tan felinos lo tenían enamorado de ellos

atrapadas, juguemos atrapadas... juega mi señor con nosotros?- le pregunto mientras se giraba para ver la linda sonrisa de su señor... seria divertido jugar,.. el jamas lo asia por mera divercion propia... queria sentir el agua en sus pies, queria quemarse un poco, queria... queria sentirse libre como jamas lo habia hecho...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 3 Mar 2016 - 23:09

Alexander – Solo te consiento …y no me cuesta nada porque te amo mi hermoso ángel – acariciando su mejilla con una dulzura única que solo le inspiraba su ángel-

Ladeo la cabeza con esa propuesta de jugar atrapadas –Si es lo que quieres…. Eso jugaremos todos – soltando a su ángel – Corre que te atrapare… o te perseguirá Ferril… aunque porque no mejor atrapamos al neko café – sonriendo travieso – si que los case ferril -

Viendo la cara de Luao y los gestos que hacía a sabiendas como era Ferril con esos de las atrapadas y más si tenía que atrapar a Luao- Vamos es divertido -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 5 Mar 2016 - 22:59

Alain solo pensó que ese juego era algo peligroso entre los nekos mas por la sonrisa traviesa que tenia su amo al verlos, sin mencionar la misma que tenia ferril..

Por que no los atrapo yo- quiso paz, pero seria divertido perseguir a los nekos....aunque el mismo se quito sus zapatos para medio sujetarse el cabello viendo a su amo con mucha divercion en su mirada....

le parese bien mi señor si les atrapo yo primero...- anque tabien seria divertido perseguir a su amo... tal vez solo tal vez su amo se dejara atrapar... seria tan lindo como siempre
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Lun 14 Mar 2016 - 1:08

Alex se estaba ya divirtiendo ante la idea de que ferril cazara pero levanto una ceja un podo incredulo cuando su hermoso ángel propone atraparlos el - Estas seguro de eso ? - viendo como se descalsaba y sujetaba el cabello de esa forma tan sexy que siempre lo hacia babear - bueno si tu quieres ser el que los atrape no me opondré -

Para también el quitarse los zapatos - Bien ya escucharon mi hermoso ángel es quien nos atrapara - asi que nekos sean buenos con el -
tomando su rostro para besarle suavemente - Amor te toca atraparnos -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Vie 18 Mar 2016 - 19:01

Alain solo le sonrio al momento en que alex le beso de esa manera tan dulce  por lo que lo solto para sobreirle a los nekos que estaban listo y comenzo a corretearlos pero eran realmente buenos esquivandolos pero el tambien era bueno en ello por lo que simplemente comenzo a moverse con gracia y agilidad digna de alguien que sabia de estrategias por lo que atrapo a ferrir...

Te tengo...- dijo riendo divertido alte la mirada sorprendida del neko

Sigue luau- espreso buscando a luao con la mirada al verlo solo sonrio y agradecio esas horas de interminable ejercicio al que era sometido todos los dias cuando habia sido una joya
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 19 Mar 2016 - 15:48

Alex observaba los movimientos de su hermoso ángel riendo divertido al ver como atrapaba a Fenrril que se había confiado de Alain - jajajaja te atraparon Fenrril jajajaja- viendo como perseguía a Luao que realmente el neko café era escurridizo.

-Vamos ángel que luego me tendrás que atrapar a mi -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 20 Mar 2016 - 0:59

Escuchar a su amo decirle eso era un gran insentivo por lo que solo le sonrio para atrapar a luao cuando se distrajo por algo que dijo ferril y se detuvo a contestarle majaderamente como era su costumbre entre ellos por lo que acaricio su cabeza

Te tengo- fueño que le dijo ante los pucheros tan lindos de este que solo se rio realmente divertido y por que no decirlo algo fatigado

Sigue usted mi señor- expreso sonriendole a su amo con un leve sonrojo... Pese a todo lo que ellos habian compartido tras las puertas cerradas... Aun le daba mucha pena ciertas acciones con su amo como esa... Jugar con el
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 20 Mar 2016 - 19:30

Alexander vio como su amado ángel se esforzaba y atrapaba a ese escurridizo Neko de Luao - Eso es ángel -

Escuchando eso de que ahora lo atraparía a el - Ven por mi entonces ángel mio - comenzando a correr con el persiguiéndolo pero dejaba que le alcanzara para escapar pero se veia tan adorable cuando hacia pucheros cuando se le escapaba de las manos.

Hasta que de dejo atrapar por este al verlo ya un poco cansado -Ah me atrapaste... mi ángel - riendo divertido para abrazarlo besando sus labios dulcemente - Tu premio por ser un buen cazador -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Jue 24 Mar 2016 - 22:55

El estaba mas que divertido riendo por todo ese ejercicio aunque alex le dio un fantastico premio se quedo abrazado a su amo aun ajitado por todo ese sangoloteo... 

Te atrape..- susurro solo para ellos con una tenie sonrisa y un sonrojo provocado por el sol que habia asi que dejo su cabeza reposar en el pecho de su amo

Quiere nadar un ratono pregiere comer algo antes mi señor- volvio a de decirle con esa sonrisa que alex sacaba en el
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Vie 25 Mar 2016 - 15:17

Alexander sonrió divertido cuando teniendo en brazos a su hermoso ángel - Si me atrapaste amor - acariciando su rostro de forma dulce.

Escucho su pregunta pensando un poco -Vamos mejor a nadar un poco después nos alimentara Luao... y descansaremos un rato tumbados en la arena.

Tomando su mano para meterse en el agua con su hermoso ángel pero se detuvo -Si Sabes nadar amor?...no le tienes miedo a el agua? -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 27 Mar 2016 - 23:43

Alain solo sonrio mientras se me colgaba del cuello para besarle suavemente sintiendo esos brazos rodearle fuertemente asi que rio en el beso por que casi una ola los tumbaba

Se nada mi señor, no debe de preocuparse lo hago muy bien- le dijo divertido sintiendo ese bien formado cuerpo totalmente empapado

Usted sabe nada verdad?- el quiso saber solo por jugar con su amo que por otra cosa ... Pero la sonrisa en sus labios fue traviesa cuando puso su mano en el pecho de su amo...

Jugas unas carreritas conmigo?- no supo por que pero queria a alex solo para el solo no deseaba compartir a su amado amo con nadie mas
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Lun 28 Mar 2016 - 14:09

Alex lo abrazo cuando este se colgó a su cuerpo dando respuesta a su duda.

Tomando eso deliciosos besos pero una ola casi lo hace perder el equilibrio con su amado ángel pero logro conservarlo con la risa divertida de su mas grande tesoro.

Escuchando su propuesta -Bien vamos a jugar... - Simplemente era feliz a tener esa gran sonrisa de su amor, eso le decía que estaba disfrutando el esta a su lado cosa que lo hacia sentir cálido su pecho -Vamos ángel -Adentrándose mas al mar con el para comenzar a nadar con el -¿Cual es la mera amor?-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 29 Mar 2016 - 19:29

Mmm no se cual propones mi señor- expreso divertido mientras nadaba como si el agua fuera un brazo mas de su cuerpo pero sonrio divertido mientras se sumergia  para salir a espaldas de su señor abrazandolo ... Le gustaba escuchar su nombre en sus labios le gustaba demasiado su dueño... 

Quiere apostar algo mi señor?- propuso a su oido mordiendole levemente la oreja

Que gana el ganador y que pierde el perdedor quiere jugar- de era de los que asia apuestas pero si su amo queria el podia jugar con lo que el deseara.
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 29 Mar 2016 - 20:45

Alex sonreía al ver jugar a su hermoso ángel viendo como se movia de forma natural en la misma.

Escuchándolo - mmm no se llegar hasta esa boya - para ver que quería apostar - que es lo que quieres ganar mi amor? - tocando su rostro para acercarlo a el besándolo suavemente - Propón tu el premio ....yo lo aceptare ...-

Entrelazando sus manos realmente amaba a ese hombre viéndolo de forma intensa, en realidad no sabría que hacer si lo alejaran de él definitivamente
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 29 Mar 2016 - 21:38

Una cena hecha por propia mano- eso si seria muy interesante para el mas que la comida el hecho de que su amo hiciera algo para el con sus propias manos toco los labios de alex sonriendole

Aceptas mi alex- estaban lo suficientemente retirados para que alguien le escuche hablar tan personal a su dueño pero era algo que le gustaba hacer cuando estaban asi solitos y juntos cuando su amo acepto le sonrio abrazandolo fuertemente

Es un trato mi alex- susurro besando su mejilla pasando sus manos por el pecho de su amo y solo le sonrio esa noche ina a seducir a su amo...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 30 Mar 2016 - 0:38

Alexander se le quedo viendo con lo que quería apostar - mmm me parece bien... me gustara ver como te mueves en la cocina - pensando en si se dejaba ganar para consentir a su ángel riendo divertido.

Si un trato mi amado Alain .... - como le fascinaba que le dijera por su nombre y que le dijera que era de el tomando sus labios - Un trato - lamiendo sus labios -listo para perder ? -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Jue 31 Mar 2016 - 23:40

Antes de jugar... Podrias besarme- susurro solo para el con leve timides le encantaban los labios de alex mas cuando lo abrazaba con fiereza era algo que le daba un delicioso placer... Lo exitaba demasiado... Esa era una playa privada y no habia ptra alma cerca ... El queria ser besado y mimado por su amo... 

Es mucho pedir...- dijo cuando su amo no le dio alguna respuesta tal vez habia juzgado mal y su amo mo tenia muchas ganas de jugar realmente o de besarle o mimarlo como el habia pensado que podria hacer...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Vie 1 Abr 2016 - 2:44

Alexander comenzó a nadar cuando su hermoso ángel se acerco a el pidiéndole un beso pero se perdió por un momento en esos hermosos ojos color mar de su amado ángel.

Parpadeo un par de veces sacudiendo la cabeza cuando escucho el murmullo de si era mucho pedir .
-¿Que cosa? - sonriendole tomando su mentón - Es lo que mas me gusta mi precioso ángel - Estrechadolo entre sus brazos tomando sus labios en un suave beso, que se fue intensificando poco a poco sujetando la nuca de Alain profundizando mas ese beso -+
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 2 Abr 2016 - 23:46

Alain le gustaban esos labios mas cuando alex los tomaba con mucha calma, pero disfrutaba mas cuando el beso cambiaba de tonalidad, siendo abrazado con fuerza que paso sus brazos por el cuello de su amo mientras era devorado una manera tan apasionada... que cuando su amado alex lo solto suspiro en sus labios realmente dichoso por tener la atencion de ese magnifico hombre sobre de el...

la apuesta... podemos modificarla...- pregunto bajando sus manos lentamente por el pecho de su amo con una sonrisa traviesa mientras pasaba su naris por el cuello de este

alex...- murmuro sobre el cuello de su amo, mientras besaba su cuello con una sensualidad unica de una joya principal
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 3 Abr 2016 - 1:23

Alex era realmente feliz por tener a ese hermoso ser entre sus brazos, realmente estaba enamorado de Alain era la calma que necesitaba en su alma.

Cuando se separo de esos deliciosos labios tratando de recuperar el aliento que perdió se le quedo viendo a esos hechizantes ojos azules.

Lamiendo los labios de su ángel sonriendo con lo de modificar la apuesta - En que quieres modificar la apuesta amor - cerrando los ojos cuando besa su cuello de esa forma tan sensual estrechando esa cintura pegándolo a su cuerpo - Amor sabes que me tienes en tus manos verdad...- acariciando su cuello
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 3 Abr 2016 - 21:12

Solo yo- susurro a su oido mientras  pasaba sus brazos por el cuello de este pegandose a su cuerpo para rosar sus labios contra los de el sintiendo como lo abrazaba... 

Podemos... Olvidar la apuesta por el momento?- pregunto antes de ser el que iniciara el beso lento y sensual para poder abrazar a su alex con sus piernas disfrutando de la intimidad que los rodeaba... 

Podemos...- susurro sobre sus labios realmente agitado por esos apacionados besos y dios esas manos lo hacian sentir tan bien
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 5 Abr 2016 - 22:10

Alex le sonrió cuando le dijo solo el -Claro solo tu me tienes así ... solo tu puedes tenerme de esta forma ...-

Lamiendo de forma lenta su mejilla mientra que lo rodeaba con eso finos brazos - Olvidar la apuesta ... si tu lo deseas... haremos lo que tu quieras amor - tomando sus caderas pegándolo a su cuerpo.

Sintiendo como lo abrazaba con sus piernas haciendo que se frotara contra su cuerpo de forma inconsciente quería sentir ese delicioso rose de sus pieles - Amor... - escuchando como moría esa idea de su ángel entre esos besos apasionados que se daban, llevando sus manos a ese respingon trasero que tenía su ángel apretándolo
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 5 Abr 2016 - 23:54

Alex- gimio bajito al sentir como alex lo apretaba a si cuerpo sintiendo su dureza jadeando sobre sus labios con una sonrisa coqueta mientras metia sus mano entre sus cuerpos y tocaba a su amo acariciandolo por debajo del agua suspirando sobre sus labios bajando sus piernas mas no se alejo del cuerpo de su amo sino  le dio ña espalda asiendo que alex se pegara a su cuerpo ... Sentir eaa dureza sobre su tracero era... Delicioso mas por que podrian ve que se abrazaban y besaban pero no de lo que realmente asian... 

Alex...- murmuro al sentir mas a su amo lo duro que estaba y lo duro que el se estaba poniendo
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba