Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Regalo de cumpleaños miau miau**

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regalo de cumpleaños miau miau**

Mensaje por Alain Brown el Miér 26 Ago 2015 - 12:07

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba tan contento, tenia dos semanas de haber vuelto a casa y había llegado a cesta que el amo taros había mandado personalmente con kai, era hermosa y tenia muchos listones de colores hasta luau estaba encantado, cuando fue colocada en su habitación no esperaron mas y se subieron a ella tan esponjosita que ronronearon era tan perfecta... kay estaba contento que el amo alain estuviera satisfecho, una cesta que fue manda hacer exclusivamente para el joven amo, pero le entrego un paquete mas al joven amo, uno mas personal que cuando este lo abrió se sonrojo y lo volvió a guarda

El amo dijo que es para que tenga mejor efecto el regalo que va a pedirle al señor alexander, que le desea mucha suerte- alain se volvió rojo completamente, kay se retiro después de eso, su amo habia mandado una hermosa prenda intima una prenta realmente preciosa fina y elegante... sonrio y la guardo no antes de enseñarsela a luau....

le pedire mi regalo esta noche al amo alex, luau no quiero que nos interrumpas de acuerdo y no quiero que lo agredas en la cena, quiero que todo sea perfecto, no vaya hacer que ala mera hora me diga que no, -expreso alain mientras se sentaba en su canasta comenzando a trenzar su cabello

tiene horas que se fue, y ferril dijo que no iba a jugar con nosotros por mucho que prometimos darle leche...- expreso alain hoy cumplia 18 años estaba emosionado...

luau y si me dice que no? que es un regalo muy grande para darmelo, al final soy una simple joya cara pero una joya- ya comenzaba a dudar seriamente
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Regalo de cumpleaños miau miau**

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 18 Oct 2015 - 21:18

Alex suspiró con lo que dijo.

sonrió divertido era un reverendo estúpido cuando se trataba de Alain definitivamente perdía la cabeza por el y no podía ocultarle las cosas.

Parpadeo cuando encendió las luces para acostumbrarse a la luz viendo como Luao los dejaba solos - Vaya tu guardián te dejo con el lobo - suspirando con todo lo que le decía-

Se fue a sentar a uno de los sillones cómodos palmeando sus piernas -Ven siéntate aquí sabes que me gusta sentir tu peso -

Cerrando sus ojos - Bueno te contare todo desde el principio .... no quiero que te alteres.... entendido ? - viendo sus ojos soltando un suspiro - Bueno .... lo ultimo que recuerdas fue la fiesta de la caso de los mousy verdad .... eso fue hace ya casi un año .... tu cumples años un mes antes que neko.... y acabas de cumplir años ayer ...-

Viendo su cara acariciandolo -Espera no te asustes - va la historia.... ok .... nos quedamos dormidos... y .... te secuestraron ....- viendo a la nada - usaron un narcotiico que no supe de mi hasta al dia siguiente .... - Patrik fue el que te rapto para regresarte a la casa Norte ....- tomando su mano para jugar con ella - En ese tiempo estuve como un loco sin saber de ti... hice cosas terribles... lastime a Musaraky pensando que fue el quien te rapto.... lastime a Neko .... porque no hice que revisara la cinta y como musarky es amigo de los mousy ya te imaginaras como lastime a neko al alejarlo de su esposo por mis acciones....-

estaba apenado por lo que hizo pero no podía ocultarle las cosas a su ángel .... simplemente no podía .- Para suerte se descubrió todo Depyran acepto que manipulo las cintas para inculpar a Musaraky y que tu estabas como diamante de nuevo en el norte.-

Viendo a su ángel - Se fue lux destrozado por lo del Clon no tenia cara para consolarlo... no tenia ni cabeza para estar bien yo... en eso llego mi Tío Angrel que pensabamos que estaba muerto y con Depyran encontraron una forma de recuperarte.... no se que te hicieron ahi.... alguna droga para que olvidaras todo y que pensaras que tenias 17 años Depiran me dio tu expediente pero estaba encriptado... pero después me dio un original donde me entere de tu situación .... y como deberías de estar para tu tranquilidad- señalando la habitación me exigieron una habitación para ti solo .... pediste una canasta .... te escapabas con Depyran.... pero regresabas a casa ..... jugabas con Luao... - tomando su mano besando la sortija - me hiciste hacer una escena de celos con Depyran,,,,, al pedirle a el la canasta... yo te la podia dar.... pero no ahy estaba con el....me tranquilizaste cuando me dijiste que me pediriass otra cosa mas especial...-

Suspirando - yo mande hacer este anillo exclusivamente para ti .... te lo di como un regalo de cumpleaños pero tienes razón tiene un significado especial ...- suspirando -Neko cuando tenia 15 años hizo ese diseño ... lo hizo para mi .... para la persona que iba a estar a mi lado la persona que tuviera mi corazón solo ella podía tener ese anillo -

Sonriendo de lado -En ese momento no le di importancia a ese diseño ... pero no lo tire porque era algo especial para Neko y lo empezó a ser para mi .... Cuando te vi a lado de Neko en el los patios de esta casa lo supe... supe que ese anillo lo deberias de portar tu ....- suspirando -No quería agobiarte con su significado ángel ... por eso solamente te lo di ... - sonriendo de lado -Soy un bobo lo se -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 18 Oct 2015 - 21:47

Un año...- murmuro alain despues de escuchar cada una de las palabras que su amo le dijo, sabia que su amo Depyran asia cosas que no iban conforme alas reglas por odenes de su señor pero siempre asia algo para tenerlo a el contento... pero ayudar a un rapto y devolverlo ... se recargo en su amo... habian pasado muchas cosas mucho tiempo y aun asi su amo lo tenia en sus brazos... cerro los ojos y no pudo evitar que unas sutiles lagrimas bajaran de sus ojos

el joven amo esta bien verdad?- le pregunto al pensar lo que el joven lux debio sufrir... se veia tan enamorado del señor sonata como para ser separado de esa manera sin previo aviso... oh el tenia que hablar seriamente con su amo Depyran y decirle seriamente los valores de las prioridades de la vida en una familia...

Hablaqre seriamente con mi amo Depyran hay cosas que el debe dejar de hacer aunque sean ordenes...- murmuro besando la mejilla de su amo

Gracias por no dejarme de buscar pero no debe ir por la violencia si algo le hubiera pasado al señor Murasaky sabe lo que el señor oneida le hubiera hecho a usted... tiene idea del peligro en el que usted se expuso...?- le pregunto viendolo a los ojos seriamente

no haga idioteses mi señor... tiene que respirar antes de tomar alguna decicion seria, que se supone que le dire a mi hijo si usted hace alguna tonteria de esas de nuevo, que le digo ?... - ahora estaba levemente enojado aunque su tono de voz no cambio  era suave pero era un poco mas firme

por que yo no tengo un repsuesta usted la tiene por que si es asi me gustaria escucharla
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 21 Oct 2015 - 22:34

Alex estaba consolando a su ángel - Lux esta bien ahora .... se caso hace poco con ese tal por cual... del maldito del Clon.... - suspirando -Esta feliz... -

Escuchando como lo empezaba a reprender, parpadeando para verlo se veía tan hermoso así de imponente a su forma... por Dios amaba a ese chico -

Tomo su mentón - No desaparescas de mi vida y creeme que no haré ninguna estupidez de esas por el bien de nuestros nekos -

Tocando de forma suave su vientre - Aquí se gestaran los mas hermosos gatitos de la familia Anfangt ... - besandolo -Me cuidare para que no te quedes sin mi ni ellos te lo prometo mi ángel -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 24 Oct 2015 - 22:10

Lo hablare con ferril usted es demasiado impulsivo- sentencio alain dejando salir un suspiro pero aun asi le sonrio dejando que lo abrasara... se sentia tan bien que su amo lo abrazara... rosando un poco su nariz contra su cuello beso levemente el cuello de su amo... 

Mi señor... dormiria conmigo.- le pregunto traviesamente, por la manera en que lo dijo dejaria que su amo interpretara esas palabras como el quisiera ... tenia ganas de jugar... y de molestar a su impulsivo amo... un año.... un año perdido habia sido demasiado tiempo de estar encerrado en su mente.
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 25 Oct 2015 - 16:44

Alexander sonrió divertido cuando le dice que le recordara a Ferril - Vamos no lo soy - guardando silencio -Bueno lo admito .... en lo que intevengas si lo soy - abrazando mejor a su ángel amaba a ese chico realmente lo amaba.

Sintió esa deliciosa caricia de su ángel sonriendo con esa leve invitación - Yo feliz de dormir contigo de cualquier forma ... me admitirás en tu cama mi hermoso ángel.-

Acariciando su cintura metiendo de forma lenta sus manos por la ropa de su amor acariciando esa dulce piel -Como te sientes amor mio -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Miér 4 Nov 2015 - 21:23

Cansado?... supongo que usted fue muy agradable conmigo anoche no es cierto?- le pregunto sonriendo levemente con suavidad sobre su cuello aunque rio un poco por las palabras de su amo

es muy considerado mi señor, pero creo que esta vez... seguiremos durmiendo... no veo el por que no pueda dormir conmigo?...- expreso rosando su nariz contra la de su amo con una traviesa sonrisa

o que tiene en mente mi señor
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Vie 13 Nov 2015 - 22:48

Alex estaba besando ese delicado cuello de su amado ángel escuchando lo que le decía - ayer te hice el amor ... como te gusta que lo haga.... - acariciando su espalda suavemente - Querías quedar preñado de un lindo gatito.... y me pediste varias veces que te hiciera el amor para poder confirmar que un pequeño neko se escondía aquí - Tocando su vientre para después acariciarlo - suena bien la idea de muchos nekos ...-

suspirando con la invitación - Si estas cansado mejor dime que durmamos .... tranquilos .... si no... yo feliz de darte una nueva bienvenida .-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 15 Nov 2015 - 23:53

Para ese momento el tenia un terrible sonrojo por lo del bebe... por lo que desvió la mirada, una cosa fue la noche anterior el no recordaba en si haber estado con su amo... bueno si pero en casa del amo dark... por lo que solo le sonrió un poco acomodándose mejor sobre las piernas de su señor 

Hablando de ello...- murmuro este bajo realmente bajo... viendo el anillo en su mano... las palabras de ferrir estaban frescas en su mente, su bebe tendria el estigma de joya al menos que ellos se casaran pero... solo nego viendo a su amo

descansemos si?- le pidio para poner un poco de distancia faltaba poco para que amaneciera pero dormir un rato le iba a servir mejor
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Lun 16 Nov 2015 - 16:19

Alexander se le quedo viendo con ese hermoso sonrojo en las mejillas de su niño - Y que es lo que te apena amor? -

Alex lo vio tranquilamente sonriendo de lado -Bien entonces vamos a descansar Mi ángel necesita descansar - Lo tomo en sus brazos para llevarlo a ea enorme canasta recostandose a su lado acomodando entre sus brazos para comenzar a dormitar a su lado
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 17 Nov 2015 - 15:59

Le gustaba estar asi con su amo era una deliciosa sensacion pero ya no dijo nada en si, sino solo lo abrazo de la cintura acomodandose sobre su pecho para cerrar los ojos no faltaba mucho para el amanecer pero seria bueno dormir un poco ms y si era en brazos de su amo mucho mejor

Descanse mi señor...- fueron sus suaves palabras antes de que este se quedara dormido nuevamente otro buen rato en esos protectores brazos
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 17 Nov 2015 - 22:38

Alex sintió como su ángel se acomodo mejor entre sus brazos para perdese en el país de los sueños.

Por su parte el estuvo acariciando su espalda y cabello hasta que la respiración de su ángel era tranquila y acompasada.

Se quedo un rato más despierto par volver a dormir tranquilo hasta cuando el sol comenzó a despuntar, abrió sus ojos y lo vio tan tranquilo descansando para ver a Luao que traia una bandeja con los desayunos -Vaya que amabilidad la tuya viendo como suelta un bufido dejando las cosas y desapareciendo -Definitivamente es un Neko testarudo -

Moviendo a su ángel -Amor ...- besando sus parpados -Amor despierta- quieres desayunar? -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 22 Nov 2015 - 22:57

Si no le molestara tanto luau fuera lindo con usted...- le dijo estirándose mientras medio abría sus ojos pero los volvía a cerrar acomodándose nuevamente en los brazos de su señor sin mucha intención de querer realmente levantarse... pero abrió sus ojos por la leve risa de su amo asi que solo le sonrió...

Buenos días mi señor alex- murmuro pasando uno de sus dedos suavemente por la mejilla de su señor en una suave caricia...

tiene pendientes el dia de hoy? desea que le prepare el baño?- pregunto mientras se tallaba un ojo bostezando levemente
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Vie 27 Nov 2015 - 22:57

Alexander sonrió de lado cuando lo reta por lo que dijo de Luao.- El se sulfura por cualquier cosa... - suspirando para sonreír al ver que no se quería despertar -Que hermoso eres ángel-

Escuchando ese buenos días ya cuando se hizo a la idea de despertar- buenos días ángel - escuchando su preguntas -mmm no creo tener pendientes y no son tan importantes que tu ... me parece buena idea tomar un baño contigo .... quieres tomar otro rico baño en mis brazos? -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 29 Nov 2015 - 21:50

Eso le causo un terrible sonrojo alain que incluso sintió sus mejillas arder un poco pero aun asi sonrió con timidez...jalando la sabana a la altura de sus labios

si usted gusta mi señor no tengo inconveniente alguno- fueros sus bajas palabras tampoco iba a rechazar pasar un momento con su señor... era agradable estar con el en cualquier forma posible, pero...

quiere desayunar primero ? o...- murmuro mientras se movia suavemente quedando sobre el cuerpo de su señor sonriendose sensualmente...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 6 Dic 2015 - 9:22

Alex estaba mas que hechizado por su hermoso ángel simplemente estaba encantado con esa timidez que mostraba.

Sonriendo de forma sensual con eso de desayunar - mmm me gusta la idea desayunamos... te desayuno de postre... y luego un agradable baño contigo que mejor idea...- tomando su mano para besarla sin dejar de verlo en forma intensa -Oh... no te gusta la idea mi amado ángel... tu dime ¿quieres hacer otra cosa? -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Miér 9 Dic 2015 - 23:48

Este solo sonrio de la misma manera en que su señor y amo lo estaba asiendo asi que se acerco a sus labios lamiendolo un poco

quiero mi postre primero mi señor.... si no tiene inconveniente- le murmuro tan suave y sensual antes de mover levemente sus caderas sobre su amo...

oh que desea usted- pregunto a su oido lamiendolo con leve descaro mientras pasaba sus manos por su pecho de manera insinuante hasta la cintura de su señor
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Vie 11 Dic 2015 - 14:37

Alex cerro los ojos para calmar un poco esa lujuría que desperto su ángel con esas insinuaciones que le daba y su pervertida cabeza extrapolaba a grados no aptos para mustios.

Sintiendo como lo recorrida sacnado un gruñido ronco de excitación - Lo que mas deseo en este momento es complaserte amor mió - abriendo sus ojos tomando su menton - Te amo mi hermosos ángel - tomando sus labios en un beso mas que apasionado que le robo el aliento a su querido ángel - Eres mi todo ángel - Recostandolo mejor en la comoda canasta retirando esa latosa sabana para comenzar a recorrerlo con calidos besos por todo ese delicado cuerpo que adoraba
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 12 Dic 2015 - 0:04

Sentir los labios de su señor sobre su cuerpo era delicioso pero fue mas placentero para el sentir los besos con esa barba matutina... 

Yo solo deseo su placer mi señor- murmuro arqueándose un poco al sentir esas manos sobre su cuerpo, que enterro levemente sus uñas en los brazo de su amo, estaba tan sensible a sus toques que le sonrio antes de buscar los labios timidamente de su amo... podia ser insinuante sexy y demas pero la mirada de su amo era tan dulce que lo intimidaba a morir...

mi alex...- murmuro sobre los labios de su alex antes de lamerlos un poco...

tomame...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 13 Dic 2015 - 8:07

Alex si no perdía la cabeza por ese chico era porque estaba pegada a su cuerpo por el cuello pero de su cordura esa si que estaba mas que extraviada. 

El escuchar su nombre en la dulce voz de su ángel era la cosa mas hermosa de todos los mundos - te haré el amor mi dulce ángel -tomando eso carnosos y delicados labios -soy todo tuyo y tu solo eres mio - acariciando la excitación de su niño - 

Ver como su adorado ángel comenzaba a retorcerse de placer era tan agradable aun no entendía como pudo sobrevivir sin el ese tiempo, sonrió no lo hizo se volvió loco sin el
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 13 Dic 2015 - 22:20

Dios pensó alain cuando su señor lo comenzó a tocar de esa manera tan intima y personal, que solo pego su frente a la de el, suspirando levemente... le encantaba ese hombre en todo mas con esos besos que le robaban el aliento asi que paso sus manos por el pecho de su amo sintiendo ese perfecto cuerpo que le gustaba demasiado...

alex...- murmuro cerrando los ojos ante el placer que lo estaba embargando pasanso sus manos al rostro de su señor para ver esos preciosos ojos verdes que tanto le gustaban sonriendole suavemente... amaba a ese hombre
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Lun 14 Dic 2015 - 17:05

Alex simplemente estaba hechizado de escuchar como su adorado ángel lo llamaba por su nombre eso simplemente era el pariso para - Dime mi amor.... - Tomando sus labios complaciendo a su pequeño en cada caricia... preparandolo a su amor.

Lo penetro con sus dedos para comenzar a dilatarlo de forma delicada no olvidaba las palabras de su ángel y cada una de las notas de su historial de regeneración por eso era tan delicado con el jamas lo dañaria aproposito era su todo - Te amo tanto mi Alain .... solo eres mio ....-

Tomando sus labios y con la pasiencia de siempre lo preparo para que su pareja disfrutara de igual forma....
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Lun 14 Dic 2015 - 23:54

No pudo evitar sonrojarse por la manera en que su alex lo estaba preparando para tomarlo, era tan cuidadoso con tanta paciencia... algún día lo seduciría y lo llevaría a la locura para que lo tomara con fuerza... no era partidario del dolor pero... algo le decía que alex podia ser muy muy apasionado con ese pensamiento se arqueo contra e cuerpo de su amo, y le sonrió

por favor... por favor...- le rogó mimosamente pasando sus dedos por los labios de ese hermoso hombre... dios como le gustaba ...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 16 Dic 2015 - 18:08

Alex simplemente se derretía ente los ruegos de su hermoso Alain -tomando sus labios en un sensual beso donde los dos perdieron el aliento y el terminando de prepararlo para tomar su excitación que estaba mas dura que  una roca llevandola a esa deliciosa entrada.

Coloco su frente junto a la de su niño -te amo tanto mi alain - entrando en el poco a poco hasta tocar fondo en ese apretado interior gruñendo de un placer sofocante que le generaba su dulce ángel
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Jue 24 Dic 2015 - 0:09

Lo agarro de los brazos cuando fue tomado que enterro sus uñas por el placer que lo invadia... arqueo su cuerpo pegandose mas a su amo... era realmente delicioso hacer el amor con ese hombre... lo trataba tan bien en la cama que lograba lo que pocos... gozar el sexo en todo su explendor... jamas le habian permitido que un cliente se viniera en el al menos que pagara mucho dinero por ese hecho, pero jamas disfruto tener la escencia de un hombre en el... aunque con su amo y señor... era totalmente diferente.... lo asia sentir... tan de el... como si nadie pudiera interponerse entre ellos... simplemente... delicioso

alex,,,. susurro en su inconciencia  buscando los labios de su señor para saciarse de el
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 24 Dic 2015 - 1:28

Alex gruñó en el momento en que su ángel enterró sus uñas en sus brazos esperando a que su amor se acotrumbrara cuando lo sintió menos tenso comenzó a moverse poco a poco.

Sonrió al escuchar como lo llamaba de forma sofocada - Aquí me tienes Alain ... - Tomando la excitación de su amor comenzando a masturbarlo para que se perdiera mas en su placer, tomando sus labios en un beso apasionado moviendo sus caderas en forma circular para que su ángel disfrutara mas el como tocaba sus paredes
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba