Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Regalo de cumpleaños miau miau**

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regalo de cumpleaños miau miau**

Mensaje por Alain Brown el Miér 26 Ago 2015 - 12:07

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba tan contento, tenia dos semanas de haber vuelto a casa y había llegado a cesta que el amo taros había mandado personalmente con kai, era hermosa y tenia muchos listones de colores hasta luau estaba encantado, cuando fue colocada en su habitación no esperaron mas y se subieron a ella tan esponjosita que ronronearon era tan perfecta... kay estaba contento que el amo alain estuviera satisfecho, una cesta que fue manda hacer exclusivamente para el joven amo, pero le entrego un paquete mas al joven amo, uno mas personal que cuando este lo abrió se sonrojo y lo volvió a guarda

El amo dijo que es para que tenga mejor efecto el regalo que va a pedirle al señor alexander, que le desea mucha suerte- alain se volvió rojo completamente, kay se retiro después de eso, su amo habia mandado una hermosa prenda intima una prenta realmente preciosa fina y elegante... sonrio y la guardo no antes de enseñarsela a luau....

le pedire mi regalo esta noche al amo alex, luau no quiero que nos interrumpas de acuerdo y no quiero que lo agredas en la cena, quiero que todo sea perfecto, no vaya hacer que ala mera hora me diga que no, -expreso alain mientras se sentaba en su canasta comenzando a trenzar su cabello

tiene horas que se fue, y ferril dijo que no iba a jugar con nosotros por mucho que prometimos darle leche...- expreso alain hoy cumplia 18 años estaba emosionado...

luau y si me dice que no? que es un regalo muy grande para darmelo, al final soy una simple joya cara pero una joya- ya comenzaba a dudar seriamente
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Regalo de cumpleaños miau miau**

Mensaje por Alain Brown el Sáb 10 Oct 2015 - 21:41

Eso causo solo que se sonrojara mas dios no era un mocoso pero alex lo asía comportar como tal, asi que se levanto dejando que alex lo mimara y solo le sonrió cuando lo termino de secar, y arropar con su larga camisa, olia a alex... oh el no iba a dormir sin tocarse antes... asi que abrazo a su alex del cuello

me llevas?- se sentia caprichoso y no sabia ni por que, bueno el lo era a veces bueno casi siempre pero alex le asia comportarse normal... podia ser caprichoso con el? no se enojaria...

me besas?
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 10 Oct 2015 - 23:23

alex lo termino de secar y vestir con delicadeza viendo a su ángel cuando se sujeta a su cuello y le dice que si lo llevaba - Claro ... lo pensaba hacer de todas formas...- cargándolo en forma nupcial besando sus labios - no tienes que pedir algo que deseo con toda mi alma... - suspirando -Vamos a que duermas estas cansado....-

Comenzando a caminar a la habitación de Alain, para entrar a esta depositandolo en la gran canasta para prepararla y arropando a su ángel - Te amo...- besando su frente para después besar sus labios de forma dulce -Descansa ángel mio ... y si quieres algo ... puedes llamarme o ir a mi habitación ... esta abierta siempre para ti -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 10 Oct 2015 - 23:56

se acurruco entre las mantas sonriendo  a alex... asistiendo a cada palabra que este le daba pero el de verdad estaba cansado, que no se dio cuenta como poco a poco se iba quedando dormido con el rostro de alex en su mente... se relajo de tal manera que durmió toda la noche hasta entrado el medio día que se estiro perezosamente mas cuando sintió un bulto a su lado al abrir sus ojos vio a luau 

tengo hambre me comeré tus orjeas- le dijo y mordió la oreja de luau pero no lo daño sino lo abrazo y no lo soltaba

buenos dias luau...es muy temprano- le dijo acomodandose mejor con luau ahi era como otra almuada apachurrable para el
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 11 Oct 2015 - 1:07

Luao llego en la madrugada a la canasta de Alain para velar su sueño acurrucándose para dormir todo tranquilo ya era medio día y todavia estaban durmiendo de lo mas tranquilos ... pero se despertó cuando Alain jugueteo con su oreja - Quieres que te prepare algo de comer? - sonriendo -Buenos días Alain y me temo informarte que no es temprano... ya pasa del medio día - viendo su cara -Alex tuvo que salir por unos asuntos de la casa Anfangt... pero dijo que no tardaba.... se llevo a fenrril así que va seguro...- viéndolo a los ojos -Y como te fue a noche ? solo te desapareciste con Alex ... -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 11 Oct 2015 - 12:25

sonrió en automático por la pregunta de luau pero se levanto de la canasta yendo al armareo para buscar ropa adecuada y no dijo mucho en si de lo que traía puesto pero lo olio y sonrió mas aun olía a alex... 

jugamos cartas en su habitacion de prendas nada mas, perdí- fue lo que dijo viéndolo divertido pero se toco el estomago

muero de hambre luau alimentarme o voy a comerte- expreso riendo divertido el estaba de buen y mas que de magnifico humor... habia estado con su amo de muy buena manera... quien sabe... tal vez solo tal vez... al salir vestido con un pantalon blanco ala cadera y una camisa de vestir largas se sujeto el cabello en una trensa floja

te devorare...- le expreso comenzando a seguir a luau
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 11 Oct 2015 - 22:55

Luao se acomodo mejor en la canasta después de todo era un neko mimado y dormilón, sonriendo de lado cuando le dice que estuvieron jugando cartas -Alex y tu jugando cartas? , eso si que es raro - viéndolo con duda... -Perdiste?... oyes si tu siempre me ganas jugando .... y la verdad a Alex no se le da lo de las cartas... que lo dejaste ganar... oh que? -

Brincando de la cama cuando le dice que se lo comerá -Nooo mejor te alimento... tengo pescado ? quieres? -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 17 Oct 2015 - 21:26

Comere minino curioso- dijo alain y comenzo a corretear a luau por toda la casa mas jugando que por otra cosa era divertido de vez en cuando correr pero al bajar esas escaleras el realmente se sostuvo por que el mareo fue demasiado fuerte que se sujeto la cabeza con ambas manos... el mareo paso a segundo termino cuando el dolor nublo su visión  y lo doblo totalmente mandándolo al suelo... lo ultimo que alcanzo a ver fue a luau corriendo asía el pero a el le dolía mucho la cabeza...quiso hablar para decirle a luau que no se asustara... pero no podia ni siquiera hacer eso... que agradeciese que todo se pusiera negro... para que el dolor se fuera... y el frio lo envolviera... era tan refrescante en su cabeza que la sentía arder...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 17 Oct 2015 - 21:43

Luao comenzó a correr por la gran mansión seguido por Alain se escuchaban las risas de los dos por el recinto.

Pero se aterro cuando de un momento a otro Alain que iba bajando las escaleras se sujeto de las misma y se desplomo de la nada alcanzo a correr como rayo evitando que se fuera rodando por las escaleras.

Escuchando el grito de Alexander que solo alcanzo a ver como caia su ángel y era atrapado por Luao para que nos e dañara.

Alexander corrió hacia su ángel que estaba ya en la inconsciencia llevándolo en brazos a su habitación revisando si tenia algun daño y nada .... Luao trajo un poco de agua fria ya que Alain estaba ardiendo en temperatura...-Luao... llama al medico .... -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 17 Oct 2015 - 22:57

No tiene nada señor Afanth- dijo el medico tras revisar a la joya del señor de la casa, aunque tampoco era de mucha importancia a su parecer...

debe reposar, nada mas, la temperatura bajara nada mas- expreso este con leve repudio asia la joya que atendia...- alain solo se movio cuando sintio ese pacho fresco en su frente de nuevo y vio a alex... y a luau... pero cuando trato de sentarse realmente no pudo hacerlo por que todo se movio...

Mi señor que ha pasado?- le pregunto este viendolo con mucha calma su voz era suave y melodiosa como siempre, pero no comprendia... ellos habian estado en esa hermosa recepcion en casa del señor mousy... 

El joven amo?- acaso lo habia dejado con el señor sonata?? siendo tan celoso su amo con su hermano era imposible que lo dejara solo... vio a luau sin comprender del todo, cuando habian regresado a casa?
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 17 Oct 2015 - 23:26

Alexander suspiro aliviado cuando el medico le dijo que no tenia nada - Solo descanso - escuchando el tono de voz del medico - Gracias doctor... pero le pediré de forma particular que cuando se exprese de esa forma de mi adorado Alain .... espero que tenga ya preparado su testamento.... le pediré que respete a Mi Precioso Alain .... así como lo hace con la otra joya de esta familia Lux... - Viendo como le brillaban los ojitos por la mención de su neko -Así de querido debe de ser ese hermoso ser....puede retira...-

Volteando a verlo extrañado - Alian .... .-parpadeando para ver su desconcierto - Lux esta con su esposo - gruño un poco -Ya sabes ese maldito Clon de poca monta ¿porque la pregunta? -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 17 Oct 2015 - 23:42

Como? pero si apenas anoche usted acepto que ellos se casaran dentro de tres años, y me dice que ya se casaron como no comprendo?- le dijo ahora si sentandose tocando su cabeza, cielos si que le dolia mas no entendia...

no me vea de esa manera mi señor, anoche en la festa de la señora mousy en su cumpleños, acortadorn el compromiso del joven amo- expreso alain completamente desubicado, no comprendia lo que su amo le decia, de verdad que no entendia como le decia que el joven amo estaba casado y todo...

es una broma verdad?
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 18 Oct 2015 - 0:11

Alex se le quedo viendo medio comprendiendo lo que estaba pasando abrazándolo cuando se incorporaba

- No .... no es una broma - tomando su mentón - no te preocupes estas en casa te explicare todo con calma cuando te recuperes ahora solo concéntrate en que estas en casa ... conmigo ... y que te amo con toda mi alma.... te pudes solo concentra en eso mi amor ? --
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 18 Oct 2015 - 12:54

Alain no comprendía en si que estaba pasando pero asistió ante lo que dijo su amo viendo a luau... para volverse a recostar, le dolia la cabeza le dolía mucho pero no tanto como cuando despertó... agradeció el paño frio sobre su frente era demasiado refrescante, aunque se sentia extraño la verdad... 

Por que estoy en la canasta de luau- pregunto divertido... bueno el no podia dejar de hacer preguntas, pero solo le sonrio a su amo tomando su mano... estaba cansado y no tenia idea del por que... pero se fue quedando dormido poco a poco viendo ese apuesto hombre a su lado.... para cuando desperto de nuevo estaba todo oscuro y al sentarse ya no le dolia la cabeza... pero seguia en la cama de luau suspiro sin comrpender mucho la verdad...al levantarse e ir al bacon... se dio cuenta que en si estaba en su habitacion... el tenia una canasta... era linda, pero una canasta? no tenia 17 para querer una a esa edad habia querido una pero en la casa norte no se la regalaron nunca... ahora con 25 años era raro dormir en una pero era hermosa y comoda...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 18 Oct 2015 - 13:19

Alexander se quedo cuidandolo todo la tarde viendo como su adorado ángel descansaba pero se quedo dormido ya entrada la madrugada que no se percato cuando este se levanto.

Ferril estaba en la ventana viendo Alain levantando la mano cuando este se asomo -Como sigues Alain? - viendo su cara - Ya no me quieres sobornar con leche? -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 18 Oct 2015 - 15:55

Por que iba a sobornarlo con leche?- pregunto este con calma aun asi le sonrio recargandose contra el barandal y vio mejor al gato de su amo

Quieres leche? puedo darle si eso quiere, estoy seguro que luau se enojaria mucho y usted se divertiria verdad?- le pregunto o mas bien le comento divertido por ello viendo asia los jardines unque se sentia extraño asi que vio a ferrin

Y digame ferril que hace a estas horas en mi balcon? no pensara que voy a escapame verdad, esta muy alto- le dijo viendo asia abajo y la verdad si estaba alto, el a no tenia sueño sino se encontraba muy despierto pero queria saber la fecha... aunque temia preguntar
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 18 Oct 2015 - 16:19

Ferril se le quedo viendo extrañado por sus acciones - Amo Alain no se ofenda pero ... se esta comportando de acuerdo a su edad... cuando regreso ... se comportaba como un adolecente por eso me daba leche y quería que jugara con usted y Luao...- Señalando la canasta - Por eso el señor Depyran le regalo esa canasta el dia de su cumpleaños... le pidió a el amo Alexander... que le hiciera tener gatitos ....y ahorita esta extraño... bueno como antes... - suspirando - me confunde la verdad - sonriendo de lado - Perdón por no tener tacto no soy Luao.... con el amo Alex no tengo que serlo ... para mi programación entre mas directo sea mejor ... lo estimo mucho por eso me permito el decirle las cosas sino me quedaría callado -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 18 Oct 2015 - 16:34

que? gatitos? como? ...- penso este haber,,, adolencete.... bebes el?? con su amo... oh dios mio de que se habia perdido luego solo sonrio divertido viendo a ferril con lo ultimo 

Oh me quieres ferril...- dijo con una linda sonrisa traviesa pero recordo lo que dijo

le pedi tener bebes al amo alex? oh dios mio dime que el si tenia un poco de cordura ya que por lo visto yo no lo tenia- expreso este un poco no demasiado sorprendido, aunque divertido, no se imaginaba el pidiendole bebes a su amo, oh la verdad es que no se lo habia imaginado...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 18 Oct 2015 - 17:03

Ferril giro un poco el rostro la ventaja era que su pelaje negro no dejaba ver si se sonrojaba o se apenaba - Bueno si.. usted es agradable amo -

Volteando a verlo -El amo Alex siempre esta cuerdo ... y el acepto gustoso el darle ese regalo ... sabe lo mucho que lo ama y le daría cualquier cosas que le pidiera -

Viendo su cara - Que ya no quiere tener bebes con el amo Alex? ... eso lo pondrá triste esta mañana antes de que se desmayara cuando fuimos a recoger una mercancía estaba muy contento y me contó lo feliz que estaba por que iba a tener gatitos con su hermoso ángel - sonriendo de lado - El Amo tenia una cara de bobo ... y esas fueron sus palabras... me hizo que fuera a comprarle una flores ...- señalando un gran ramo que estaba en la habitación ... no se las pudo dar porque se desmayo antes -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 18 Oct 2015 - 17:38

Que?? no... no es que no quiera tener bebes ferril- expreso alail cerrando las pertas del balcon para tener mejor privacidad con el, viendo asia ese jardin

solo no quiero que mi señor sea señalado, puede ser una joya muy cara ferril pero sigo siendo una ex joya y ese estigma no me lo quitare jamas mis hijos seran señalados como tales... no deseo que ellos tengan como unica obcion ser una joya... y aunque tenga el apoyo de mi señor ellos no tendran mucho camino por el simple hecho de que sere su papa- expreso este dejando salir un suspiro aunque era agradable saber que su amo estaba emosionado por ser padre

acaso el amo no penso en eso?...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 18 Oct 2015 - 17:56

Ferril se le quedo viendo y como cerraba la puerta del balcón, para escuchar lo que le decía - mmm ya entiendo lo que dice amo .... pero eso tiene solución ..- viendo su cara - Los hijos del amo que sean de la familia anfangt... que nazcan con ese apellido .... - viendo su cara -Es decir cásese con el amo ... dejara de ser una joya... ex joya lo que sea ...- suspirando - solo es cuestión de cambiar de estatus... el amor Lux apoyara el matrimonio, El amo Angrel también lo hará... la familia mousy lo apoyaran... que mas son familias de mucha alcurnia... sus hijos no serian joyas .... serian niños de familia es lo que quiere no ? -

Señalando el anillo -El amo Alexander lo mando hacer especialmente para usted.... lo diseño el amo Lux... para la persona que el Amo Alexander escogiera para pasar el resto de su vida a su lado - viéndolo tranquilo -Se lo dio a usted amo... sabe lo que significa el lo escogió a usted sobre todas las cosas sin importarle lo que digan o piensen -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 18 Oct 2015 - 18:07

Por que no había visto ese anillo antes?, cuando se lo pidió? le molestia perder la memoria por leves lapsus... vio a ferril el no comprendia por que lo decia tan fasil... era fasil lo sabia solo

no es tan fasil para mi... han sido muchos años es como si te pidiera que bebieras cafe cadia apartir de ahi cada mañana ferril- sonriendo ante su cara

vez no puedo quitarte la leche de golpe es mas no creo que pueda quitarte la leche...- dijo para reir por la cara del gatote del amo...

lo que sientes es lo que siento yo, no puedes pedirme algo que tal vez es sensillo pero para mi no lo es, casarse no es solo decir, va me caso, es un compromiso serio... y somo tan diferentes
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 18 Oct 2015 - 19:15

Ferril se sentó en el barandal viendo como veía el anillo - No te dijo nada sobre el solo te lo regalo ....yo te digo el verdadero significado para el amo Alex de este y para el amo Lux ... - suspirando al escuchar lo que le decía de la leche y el cafe frunciendo la nariz -No me gusta el café .... pero puedo cambiar al te....- viendo su cara -Vez se puede cambiar .... no es algo imposible dificil si pero no imposible...yo no tomare café porque definitivamente no me gusta .... y no tengo algún incentivo para hacerlo .... pero tu si tienes ese incentivo- Señalando el interior -No deseas esos bebes... por algo se lo pediste no... por algo estas pensando en ellos .... amas al amo .... con esta actitud o con la otra.... lo buscabas.... es importante para ti .... eso no cabe duda... y el te adora ... -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 18 Oct 2015 - 20:11

El no pudo negar las palabras dichas por ferril solo le sonrio acercándose a el viéndolo desde su baja estatura tocando el rostro de ferril mas bien sus orejas y le sonrió

si, yo deseo un familia nunca he tenido mas que a mi joven amo Depyran a mi lado - expreso para abrazar a ferril dejando salir un suspiro  y sonreirle después

bueno luego no te quejes cuando tengas que hacerla de canguro ferril no aceptare queja alguna- le dijo para ir asia las puertas... gracias-
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 18 Oct 2015 - 20:28

Fenrril dejo que tocara sus orejas moviendolas un poco escuchadno como admitía el querer una familia -Pues tenla ...- correspondiendo a ese abrazo aunque era extraño eso para el ... el apapachable siempre era Luao.

-Canguro? - Soy un gato ... los canguros tienen bolsas y yo no las tengo estas seguro que te sientes bien ? - escuchando ese gracias -No debes de agradecerme nada Amoa Alain .... -

Viendo como entraba y reaccionaba Luao que pateaba a el amo Alex sacando un gruñido de advertencia a el otro neko.

Alex se despertó con esa patada que le dio Luao sacudiendo la cabeza - Alain? - despertando por completo al no verlo en la canasta y reaccionar de inmediato a buscarlo en la habitación con un vació en el estomago como cuando desapareció por primera vez.

Regresando su alma al verlo en la ventana - Alain -parándose para abrazarlo -Estas bien -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 18 Oct 2015 - 20:39

alain le vio algo extrañado por esa reacción y entre cerro sus ojos finamente ahí había gato encerrado

por que no iba a estarlo amo- expreso viendo a luau un momento y le sonrió mas cuando este salio de la habitacion tan lindo como siempre...

amo alexander tengo una laguna de un recuerdo inexistente, o si existe para ustedes pero no para mi, me disculpo si en ese tiempo hice cosas inapropiadas...- le expreso con una suave sonrisa tocando su rostro

ahora... me podría decir por que me dio este anillo y no me contó lo que significaba llevarlo si es tan a amable de su parte- expreso mostrando su mano no estaba molesto pero estaba casi seguro que su amo nada mas se lo puso y no le dijo nada mas...

si me lo dijo yo no lo recuerdo asi que no cuenta- dijo por si acaso pero segun ferril el no dijo nada, se solto de su amo encendiendo las luces 4 de la mañana bien era temprano per tampoco tan temprano como para no tener una charla
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba