Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Regalo de cumpleaños miau miau**

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regalo de cumpleaños miau miau**

Mensaje por Alain Brown el Miér 26 Ago 2015 - 12:07

Estaba tan contento, tenia dos semanas de haber vuelto a casa y había llegado a cesta que el amo taros había mandado personalmente con kai, era hermosa y tenia muchos listones de colores hasta luau estaba encantado, cuando fue colocada en su habitación no esperaron mas y se subieron a ella tan esponjosita que ronronearon era tan perfecta... kay estaba contento que el amo alain estuviera satisfecho, una cesta que fue manda hacer exclusivamente para el joven amo, pero le entrego un paquete mas al joven amo, uno mas personal que cuando este lo abrió se sonrojo y lo volvió a guarda

El amo dijo que es para que tenga mejor efecto el regalo que va a pedirle al señor alexander, que le desea mucha suerte- alain se volvió rojo completamente, kay se retiro después de eso, su amo habia mandado una hermosa prenda intima una prenta realmente preciosa fina y elegante... sonrio y la guardo no antes de enseñarsela a luau....

le pedire mi regalo esta noche al amo alex, luau no quiero que nos interrumpas de acuerdo y no quiero que lo agredas en la cena, quiero que todo sea perfecto, no vaya hacer que ala mera hora me diga que no, -expreso alain mientras se sentaba en su canasta comenzando a trenzar su cabello

tiene horas que se fue, y ferril dijo que no iba a jugar con nosotros por mucho que prometimos darle leche...- expreso alain hoy cumplia 18 años estaba emosionado...

luau y si me dice que no? que es un regalo muy grande para darmelo, al final soy una simple joya cara pero una joya- ya comenzaba a dudar seriamente
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Regalo de cumpleaños miau miau**

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 29 Ago 2015 - 9:33

Alex ese día tuvo que ir a un desembarque de mercancía era importante para ellos ya que estaban de nuevo alterandose las cosas en el mundo bajo de la delicuencia.

Estaba revisando la mercancía - Tengo que hablar con Mousy después - Llevaba varios meses sin hablar con el idiota desde lo de Alain los dos eran unos reverendos idiotas pero ya era hora de arreglar las cosas y no estar lloriqueando como un par de nenazas.

Termino su trabajo y ya era un poco tarde cuando iba en el auto lo que lo tenia tranquilo era que iba a ver a su hermoso ángel .... después de todo ese trago amargo.... lo único bueno es que pudo recuperarlo .... y ese día cumplía años .....ya llevaba en el bolsillo el regalo de su ángel un hermoso anillo de oro y esmeralda grabado con los escudos de la familia Anfangt de echo era un diseño de su neko lo había hecho como regalo para cuando encontrara su pareja alex se rio cuando le dio ese diseño pero lo guardo. Lo recordo y las palabras de su lindo neko así que lo mando hacer exclusivamente para Alain y se lo habían entregado ese día - Mi ángel si que tiene mucha suerte hasta no se me olvido su cumpleaños - suspirando viendo por la ventana cuando estaban llegando a la casa.

Le pidió a Luao que le preparara una cena especial para Alain y un pastel muy rico que fuera de agrado para su ángel. Aunque conocía a Luao de sobra complacería a Alain y trataría de fastidiarlo .

Así que suspiro pensando - Debería de estar acostumbrado al Salmón pero bueno.... pero ya tantos años de comer Salmón me tiene aburrido ...- abriendo la puerta para entrar a la casa -Hola ya llegue.... nadie va a recibirme? -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 29 Ago 2015 - 12:15

Su cabello siempre se le hbaia acomodado como siempre había deseado pero no va ese día y se pone rebelde, hasta que por fin se quedo quieto en una coleta firme alta con el traje que tenia puesto se veía bien, suspiro un poco, se sentía nervioso iba a pedirle esa noche los gatitos a su amo, y honestamente se sentía nervioso, pero al ver la sonrisa traviesa de luau le dio a entender que el amo alex había llegado asi que suspiro

no estoy nervioso luau quita esa sonrisa traviesa vamos a recibir a mi amo - le dijo nada mas llegar al pasillo escucho ese "nadie va a recibirme" asi que sonrio corriendo asia los brazos de el abrazandolo

yo lo recibo amo alex- le dijo sin soltarle, le gustaba mucho su aroma pero e gustaba mas el hecho que su amo ya estaba en casa, había tardado tanto en regresar que estaba ya un poco preocupado por que tardaba

Bienvenido a casa...- le dijo con una suave sonrisa, pero lo extraño es que como pasaban los dias alain iba recuperando su serenidad poco a poco...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 29 Ago 2015 - 22:45

Alex cerro la puerta a su espalda viendo como su hermoso ángel bajaba las escaleras recibiéndolo con un fuerte abrazo sonriendo - Gracias me gustan tus bienvenidas ....- rozando su nariz con la de el estrechándolo mas contra su cuerpo - Te dije que te vez mas hermoso que en la mañana? -

Escuchando esa bienvenida sin resistirse mucho se acerco y lo beso suavemente en los labios - Así me gustan mas las bienvenidas.... solo si son tuyas - acariciando su mejilla viéndolo a los ojos ese par de zafiros que le agradaban tanto - Y dime ángel hiciste muchas travesuras hoy.... oh que hiciste con Luao ...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 29 Ago 2015 - 22:58

Sonrió en automático después de ese beso, bueno anotado el besaría a su amo cada que llegara si el asi lo quería pero sonrió mas con eso de las travesuras y neo para caminar con su amo asía la sala tomando asiento con el mientras le servia una copa de vino no lo quería embriagar pero si relajar un poco... solo un poco.

Nosotros seriamos encapas de hacer enfadar a ferril pintándole las uñas tan finas de sus patitas aunque se ve divino realmente divino- le dijo con una sonrisa mientras le veía- bueno confesar el delito antes de que viera a ferril era mejor de que si ferril le dijera o algo asi, aunque lo dudaba pero recordó 

El amo taros me ha mandado la cesta es tan linda luau y yo la tuvimos que estrenar durmiendo la mayor parte de la tarde en ella, es tan suave, tiene demasiados listones aunque ya se apra que son, luau se enredo en ellos y fue tan divertido verlo jugar con ellos... la mando especialmente con kay el no pudo venir me ha mandado otro obsequio pero lo compartiré con usted mas tarde, ahora mi señor ya desea cenar? hoy el menu no es nada del mar lo prometo- le dijo sobre sus labios sin tocarlo mas se levanto.
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 30 Ago 2015 - 0:21

Alex soltó una risa divertida por lo que le dijo que le hicieron a Ferril .- Vaya eso suena bastante cómico -

Ladeando la cabeza con lo de la cesta y como la estrenaron - Después me la mostraras a mi ... - riendo ante la idea de ver a Luao enredado en listones como cuando jugaba con lux y le pasaba lo mismo.

Suspirando pero levantando - Un regalo que compartirás conmigo ?- sonriendo -Bueno lo quiero ver mas tarde entonces - caminando al comedor - A no es nada del mar? y eso ? .... que prepararon? - siguiéndolo curioso
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 30 Ago 2015 - 11:47

El menu según luau es algo asi... como dijo... ha de machos...- dijo el riendo pero sonrió al ver que la cara de su amo, mas por que en el comedor no había nada asi que lo llevo al jardin donde habia montado unas reales carnes asadas mesas y todo, alan solo sonrio a los hombres de su amo, esa gente cuidaba a su amo cada que salia asi que el estaba muy agradecido con ellos... vio a su amo y le sonrio

ve, por eso dijo luau, todo de machos- alain solo rio divertido por eso, alejándose un poco de su amo,  pero los hombres de su amo se mostraros muy educados cada que alain se les acercaba o ellos se le acercaban para darle alguna rosa o algún detalle por su cumpleaños mas uno se acerco a el susurrándole algo al oido y alain solo sonrió alajandose de todos para abrir el obsequio y se sorprendió de lo que era... era una preciosa pintura de el mismo sentado en un balcon que no conocía de la casa su mirada era tranquila relajada, el se veía tan en paz... pero no recordaba haber estado en ese balcón, mas sonrio al ver al amo alex a su espalda.

Me lo ha mandado su hermano el amo lux... - susurro alain pero eso cuadro le hizo sentir tanta paz
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 30 Ago 2015 - 16:01

Alex levanto una ceja con eso del ménu de machos- De machos?? - viendo como estaba solo el comedor extrañandose - esto?... que sucede??- lo siguió hasta el jardín riendo por esa carne asada -Vaya esto no es muy común .- Viendo como toda su gente le respetaba a Alain y le daban sus presentes ... su amado ángel se había ganado a su gente como lo había hecho su neko ... pero vio un gran presente .... que cuando lo desenvolvió y vio el cuadro se mordió el labio... su Hermanito era tan detallista.... y con una habilidad única - Felicidades Neko se inspiro por completo con ese cuadro - para abrazarlo - ángel te tengo un regalo independiente de lo que me pidas .... te prometí que te daría lo me pidieras .... pero este regalo es muy especial para mi .... y quiero que tu lo tengas...después te contare su historia - sacando de su saco una cajita donde venia el anillo - Es para ti con todo el amor que te tengo mi hermoso ángel cuídalo mucho porfavor -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 30 Ago 2015 - 17:24

Alain acomodo el cuadro a modo que no se fuera a resbalar o a dañar era hermoso realmente parecía un espejo, y tomo lo que su amo le daba, al abrirlo se sorprendió, eso era una bella pieza de joyeria, hermosa, elegante, fina y seguramente cara. sabia que debía aceptarla su amo no aceptaría un no, asi que le sonrió y lo abrazo.

Muchas gracias amo alex... la cuidare con todo mi corazon- le murmuro abrazándolo pero escucho el bullisio de la gente que pedían un beso para su señor eso era vergonzoso pero se levanto de puntas y beso a su señor suavemente completamente rojo.

me lo pone- le pidio, y sonrió cuando le coloco esa pieza en el dedo anular... su señor lo estaba comprometiendo con el, o eso pensaría quien le viera 

cenemos amo, asi puedo pedirle mi regalo, estoy muy emocionado por ello, luau también aunque dice que tendra que esperar para poder el disfrutarlo- dijo alain divertido tomando a su amo de la mano para ir con su gente y cenar con todos ellos, la bebida era fuerte asi que alain no bebio ni una sola gota dios eso era dinamia, por que al final la tubo que probar de los labios de su amo... asi sabia mil beses mejor... asi podia embriajgarse todo lo que su amo quisiera
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 30 Ago 2015 - 17:35

Alexander sonrió cuando su ángel acepto su regalo tomando la sortija para colocarla era el numero y le quedo perfecta cuando se la termino de colocar tomo sus labios en un dulce beso.

Levantando una ceja con sus palabras - esperar tiempo para el regalo pues que es ? - dejando que lo conduciera cenando con toda su gente tomando un poco de licor pero sin perder el piso ya que deseaba esta coherente para el pedido de su ángel aunque le robaba besos cuando se descuidaba su lindo ángel y Luao extrañamente no lo estaba agrediendo cuando tocaba a su ángel susurrandole al oido de su ángel -Que le dijiste al gatito celoso para que me permita el tocarte? -.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 30 Ago 2015 - 18:05

Que si le agredía mucho no iba a poderle pedir mi regalo o usted iba a estar de mal humar para concedérmelo y cosas asi, luau esta igual de emocionado- expreso distraidamente bebiendo un poco de jugo sonriendo  a su amo mas se distraía rápidamente con las platicas de la gente de su amo alex, sus historias eran asombrosas...pero la mirada de luau y una clara cara de "diselo" le ponía nervioso, ahi decirle ahi asi que se acerco al oído de su amo...

puedo pedirle mi regalo amo?- le pregunto y cuando este asistió se levanto de la mesa y se llevo a su amo con el alejado del bullicio de la gente ... ahora el era un mar de nervios y recordó su educación como joya y no quería pedírselo como joya asi que solo le sonrío abrazándolo ocultando su rostro en su pecho 

me gustaría pedirle... bueno es algo que... solo usted puede darme amo... yo siempre he soñado con este regalo y desde que le conocí... no he podido pensar en alguien mas para pedírselo...  - confezo alain abrazando mejor a su amo

Yo... bueno... me gustaria tener con usted un par de lindos gatitos amo... con unos lindos ojos como los de usted...- solto alain en un susurro no se atrevia a ver a su amo, tenia mucha pena
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 30 Ago 2015 - 19:26

Alexander se dejo llevar por su ángel a un lugar privado estaba demasiado curioso con lo que le pediría su ángel.

Quedo mas que encantado al ver ese nerviosismo y como se ocultaba entre sus brazos por Dios amaba a su niño lo estrecho mas contra su cuerpo - No te pongas nervioso te daré lo que me pidas -

sonriendo con esas palabras que le dedicaba - En serio solo conmigo pensaste en eso , - pero se quedo en blanco unos segundos cuando le dice lo de los gatitos - Deberás? ... tu quieres tener un par de gatitos ... míos? - sacandole una sonrisa boba - Claro que te los doy - mostrandole el anillo que le habia dado hace unos momentos - Claro que te daré todos los gatitos que tu quieras,,,,, con este anillo te hace mi dueño Alain... eres mi pareja de aquí en adelante ..... solo sera entre tu y yo - Besando con mucho amor y pasión - Mi hermoso ángel te amo tanto ,,,, me has hecho tan feliz al pedirme los gatitos - acariciando su mejilla para cargarlo al estilo nupcial - Te amo - besando sus labios en lo que lo llevaba de esa forma a su recamara -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 30 Ago 2015 - 19:40

estaba muy muy muy feliz cuando su amo acepto pero con lo que dijo que eso era entre dos, y de manera exclusiva... que eran pareja fue... fue mucho mejor se abrazo al cuello de su alex... oh que bien se escuchaba eso "su alex" mas sonrio cuando le llevo ala recamara de el, en si era la primera vez que entraba, era muy varonil olia a el completamente, pero recordó el regalo del amo taros y suavemente hizo que el amo alex lo soltara... este... yo...- dijo nervioso viendo esos labios no resistiéndose mucho se dejo besar de nuevo por su amo pero el debía ponerse bonito para que su amo se emocionara aun mas con la idea de los gatitos y se escapo de los brazos de su amo, luau había metido ese lindo traje al baño de su amo alex as que...

yo regreso enseguida amo... - le sonrió metiéndose al baño suspirando ok, el iba hacer "eso" con su amo y estaba muy feliz asi que se comenzo a desvestir para ponerse ese lindo boxer semi traparente pero blanco con una playerita igual con leve tegido a los lados una sutil tunica fina que lo subria que no debaja mucho ala imaginacion... oh dios, cuando salio le sonrio a su amo y dio una vuelta

le gusta...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 30 Ago 2015 - 20:22

Alex lo llevo a su recamara bajándolo cuando le pidió que lo hiciera besándolo suavemente - mi hermoso ángel - parpadeando un poco desconcertado cuando se fue al baño soltando un suspiro para quitarse el saco dejándolo en una silla volteando a ver a su ángel que realmente parecía un verdadero ángel - Que si me gusta me encanta .....-

Caminando hacia el tomando su montón - Me encantas .... eres un ángel para mi delineando su figura sobre esas sexys ropas - TE las quitare con la boca amor -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 30 Ago 2015 - 20:35

Le dije que compartiría mi regalo con usted- le murmuro sobre sus labios, sentir las manos de su amo sobre su cuerpo era algo realmente que apreciaba mucho, y disfrutaba, el iba a buscar a sus gatitos de ahora en adelante, dios deseaba que tuvieran los ojos de su amo o si los tenían azules, iban a ser adorables seguramente... se acerco a los labios de su amo pero se entretuvo mordiendo el mentón de este  para bajar a su cuello mordiéndolo levemente, pegándose a su cuerpo... 

Alex..- susurro sobre los labios de este sonriendo le diría asi solo en la intimidad solo para el sus manos fueron al primer boton de la camisa de este abriendo uno a uno de ellos, y beso el pecho de su amo... oh dios como le gustaba ese hombro
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 30 Ago 2015 - 22:48

Alex simplemente estaba fácinado con su hermoso ángel cuando le llamo por su nombre su corazón dio un brinco de felicidad - Si soy tu Alex... solo para ti mi ángel .... mi Alain .... dejando que le comenzara a desabrochar la camisa.

Mientras el continuaba delineando ese delicado cuerpo que tanto le gustaba jugando con esa prendas para meter su mano por ese boxer encantado acariciando las caderas de su niño - Te amo...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 30 Ago 2015 - 22:56

alain se detuvo en el ultimo botón mas cuando dijo esas palabras el no pudo responder a esas palabras no por que no las sintiera, el estaba enamorado de su querido amo alex, pero... para alguien con su educación era difícil asi que acaricio el rostro de su amo besando esos labios que tanto le gustaban tratando de trasmitir en ese beso sus sentimientos... no podia hacerlo de otra manera no por el momento..

Mi alex- fue su susurro a su oido sonriendo cuando se escucho la e villa del cinturon pero se alejo de las manos de su amo, ahora alain queria jugar
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 30 Ago 2015 - 23:51

Alex correspondió a ese beso que le hizo el hombre mas feliz del planeta - Entiendo - sonriendole de forma cálida - Yo daré voz a tu sentir mi hermoso ángel -

dejando que le terminara de quitar la camisa y como la hebilla de su pantalón era aflojada sonriendo cuando se alejaba -Ven ángel mio - caminando hacia el sabía que su amor tenia ganas de jugar y el no le negaría nada si te atrapo te quitare una prenda ...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Lun 31 Ago 2015 - 0:00

Eso es trampa solo tengo tres prendas puestas- y no mentía solo tres prensas y estaría desnudo su amo era perverso y lo supo ante esa sexy sonrisa oh dios el se desnudaría sólito si su amo se lo pedía, pero estaba distraído por ella cuando su amo lo atrapo

haces trampa, me distraes alex...- le dijo sobre los labios de este sonriendole tontamente, dios el se derretia en esos brazos, y lo supo encuanto fue besado
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 2 Sep 2015 - 19:49

Alexander le sonrio divertido mientras se iba quitando la camisa cuando le dice que hace trampa dedicandole una sonrisa mas que coqueta - No es trampa.... amor - atrapandolo cuando se habia disraido al verlo a los ojos

Por Dios ese niño era un manjar cuando lo tuvo en sus brazos le susurro al oido - Me encantas mi Alain - besando su cuello para morder uno de los tirantes para bajarlo por un lado y luego el otro haciendo que la prenda bajara -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Miér 2 Sep 2015 - 19:57

Reiteraba su amo era tramposo iba por la segunda prenda y solo llevaba una atrapada asi que se safo de sus manos tramposas, y le sonrió subiendo ese tirante y el otro.

No no no dijo prenda por atrapada no haga trampa- expreso moviéndose asía atrás ese mini bóxer era semi trasparente un prenda finísima igual que la playera de tirantes que traía puesta alain solo dio unos pasos para atrás sintiendo la pared, diablos!!! no conocía esa habitacion.

es trampa sabe- expreso mordiéndose el labio juegueton sabiendo que estaba mas que atrapado, pero deslizo su mirada por el cuerpo de su amo, y que cuerpo
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 2 Sep 2015 - 22:44

Alex rio divertido cuando su hermoso ángel escapo para subirse esos tirante - Esta bien mi hermoso ángel prenda por atrapada- Señalando la camisa -Prime prenda... voy por la segunda - viendo como el se acorralaba sólito contra la pared y medio se perdía observando su cuerpo haciendo que con paso lento lo atrapara sonriendole de forma seductora.... - Segunda atrapada .... que prenda quieres que te quite con los dientes ángel - susurrándole al oído mordiendo un poco para besar su cuello - Delicioso -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Jue 3 Sep 2015 - 14:29

Alex...- murmuro alain en medio aferrándose a sus brazos con fuerza, estar de esa manera con el lo tenia al borde del precipicio... era algo único que jamas habia sentido con nadie en su vida, esa boca en su cuello hizo que sintiera cada bellito de su cuerpo y le sonrió al ver su mirada... por lo que le sonrio con coqueteria bajando el solo uno de sus tirante

no se que prenda quieras que me quite o quieras quitarme primero, sera la que prefieras tu.- fue lo unico que pudo decirle mientras pasaba una de sus manos por su pecho jugando con sus labios
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Vie 4 Sep 2015 - 13:38

Alexander sonrio sensualmente cuando se baja uno de los tirantes - Bueno que sea esa ....- murmurando - la ultima será mas divertida para quitar y por excelentcia la mas deliciosa que me dejara verte en todo tu esplendor-

Besando su cuello para ir bajando hasta su hombro para tomar ese tirante e ir quitando el mismo con delicadesa mientras que iba bajando el recorria su pecho con delicados besos jugando con uno de sus botones- te debo de soltar verdar? - viendolo de reojo
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Vie 4 Sep 2015 - 14:50

Alain se mordió su labio ante esa pregunta y lo que realmente le esperaba... pero pese a estar nervioso tenia la impresión que no seria la primera vez que tenia intimidad con su amo alex... tomo su rostro viéndole con una suave sonrisa

Ya nos conocíamos verdad alex? ...- pregunto directo al ver el desconcierto y duda sonrió mientras le abrazaba...

Tenia duda sobre ellos, pero todos en esta casa parecían conocerme desde antes, siempre dijeron que estaban contesto de que hubiera vuelto no comprendía por que en si nunca había estado en esta casa... sus hombres también, pero el cuadro que el amo lux me mando me lo confirmo... cuanto tiempo estuvimos separados alex - quiso saber  tal vez no era el mejor momento, para hablar de ellos mas acaricio el rostro de aless

quiero decirle a mis hijos que su padre me encontró de nuevo después de habernos separado... después de no recordarlo... hizo que me volviera a enamorar de el...- lo amaba mucho demasiado lo sabia y se sentía orgulloso de poder decírselo viéndolo a los ojos
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba